O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 1 Mayo - 19:22

¡¡Wow!!
Ya me leí todos los caps que me perdí!
Gracias x avisarme :P
Besiiitos y siiigue pronto :D
xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Reus Miér 1 Mayo - 21:05

ay Dios mio.....
¿que fue eso?.......se pelaron por la rayis!! bien, yo tenia una idea de que seria leyuum pero....por dios santo chicos, la violencia no es buena!!! okno hahaha.......
¿que seran Zayn y Harry?....¿amigos?.....¿novios?.....ok lo ultimo no....:cherry:
hsbdaudhudjjf si yo fuera la rayis si me iria por el helado con el sensualon de Liam The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 779977........

siguela pronto hermosa..
besotes
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Jue 2 Mayo - 20:31

Capitulo 2




Llegué a casa luego de pasar la tarde con Liam, ese "ir por un helado" se había convertido en ir al cine y luego ir a la casa de Liam a hacer prácticamente nada más que hacer tonterías.
La había pasado muy bien, aunque noté algo raro en él, no se me acercaba mucho y pensé que se debía a lo de la enfermería.
Había tratado de besarme, pero al ver que no respondería ante aquel beso se alejó, y trató de alejarse para que una cosa así no vuelva a suceder. No sabía si me parecía tierno o era algo estúpido.
—¡Hola! —Grité, y no conseguí respuesta. Mi madre no estaba en casa, fui a la cocina y vi unas rebanadas de pizza que seguro mi madre había dejado ahí, con un papel adherido que decía en letra imprenta escrita a mano y en tinte rojo "CENA".
no tenía hambre, por lo cual le saqué el papel y lo tiré, luego guardé las pizzas en la heladera.
Subí a mi habitación y cuando entré tiré mi mochila. Me acosté en la cama mirando el techo.
El velador alumbraba con una luz tenue.
Un estruendo se escuchó afuera,como si anunciara que la lluvia vendría.
Y comenzó a llover fuertemente. Me acerqué a la ventana y me quedé mirando la lluvia. El viento se llevaba todo lo que podía y el agua iba hasta donde era posible.
El timbre sonó. Extrañada bajé y miré la hora: 9:34PM. Mi madre vendría a las 10:15PM.
Abrí la puerta y me encontré a Zayn, mojado por la lluvia y una mirada muy triste.
—Perdóname. —Dijo con un nudo en la garganta.— Perdóname enserio, no sabes cuanto lo siento, perdón haberte hecho daño. —Y cómo si fuese un flashback, me había hecho acordar del "viejo Zayn". Lo miraba sin expresión alguna, me sorprendía mucho.
—Dí algo por favor. —Rogó.
—¡mierda! Entra Zayn, te vas a enfermar. —Lo tomé del codo y lo jalé dentro de casa.—Te traeré una toalla. —rápidamente le llevé una toalla. Él solo me miraba, no se inmutaba.
Lo sequé con la toalla, y lo llevé al living, prendí la calefacción.
—Sácate la remera. —Le dije y el me miró raro.
—Te vas a enfermar si te quedas con la remera mojada. El pantalón también. —Se paró y se sacó todo, su torso denudo mostraba un color bronceado, un físico en el que ah trabajado y unos tatuajes. Zayn era increíblemente sexy, traté de evitar mirarlo mientras se sacaba el pantalón, pero me fue un poco complicado. Desde donde podía ver, vi que llevaba un bóxer negro. Y cuando se sentó dejó ver, en la parte delantera, un bulto. Saqué la mirada avergonzada, no podía mirar a mi mejor a mi en su paquete, era desubicado.
Zayn me miró y yo lo miré.
—Perdón. —Volvió a pedir. Se notaba que estaba arrepentido, nunca me había tratado de esa manera.— No sé porque actué así, la verdad lo siento, debió ser porque ibas a salir con Liam y conociste a Harry, tenía miedo que me dejes. —Me dijo mirándome a los ojos. Me acerqué, pase mi mano por su pelo, negro y mojado, el ante mi contacto cerró los ojos, cuando los abrió se quedó mirándome a los ojos, y sin darme cuenta lo estaba besando.





BESO, BESO, BESO :aah:
Buenoo es corto, ahora me iré a bañar y les subo la segunda parte...
¿Está bien que Olivia haya perdonado a Zayn?
¿Piensan que a Zayn les gustó el beso?
¿Zayn estará enamorado de Olivia?.
hmm, muchas preguntas, ah.
Laaaas loveo<3
xoxo
-Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Jue 2 Mayo - 20:32

clari styles escribió:
Holaaaaaaaaa :3
Nueva lectora, me encanta la novela, tienes que seguirla.
¿Necesitas chica para Harry? Si es asi, tenme en cuenta :)
Un besooooooo


¡Hola!
Bienvenida<3
No necesito por el momento, quizá más adelante ;) les haré saber.
Besooo
xoxo.
Mel.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Jue 2 Mayo - 20:33

Anna Tomlinson escribió:¡¡Wow!!
Ya me leí todos los caps que me perdí!
Gracias x avisarme :P
Besiiitos y siiigue pronto :D
xxoxo


No hay por qué :)
xoxo
Mel.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Jue 2 Mayo - 20:36

marilu! lopez escribió:ay Dios mio.....
¿que fue eso?.......se pelaron por la rayis!! bien, yo tenia una idea de que seria leyuum pero....por dios santo chicos, la violencia no es buena!!! okno hahaha.......
¿que seran Zayn y Harry?....¿amigos?.....¿novios?.....ok lo ultimo no....:cherry:
hsbdaudhudjjf si yo fuera la rayis si me iria por el helado con el sensualon de Liam The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 779977........

siguela pronto hermosa..
besotes



ouh yeah (?)
Que lendooo Liam defiendola, me encantó escribir eso<3
Para dejar algo en claro, Zayn y Harry son amigos, pero gracias a los celos de Zayn
nunca se la presentó a Harry.
quizá cambie el final de la nove y Zayn termine con Harry.... na mentira. JAJAJAJJAAJ
Creo que todas aceptaríamos ir con Liam<3
Besooso
xoxo
Mel.



ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 2 Mayo - 20:59

¡¡SE BESARON!! uiuiusdfiasbfiuas PARTY HARD!!
all day
all night
DJ MALIK DJ MALIK
(okya)

Cuelga pronto la primera parte :P
Besoos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Reus Jue 2 Mayo - 21:15

OMFG!!!
SE BESARON.........se besaron....omg!!!!
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 Tumblr_lvica2BCvb1qmq6ra
estoy en shock!! te lo juro....

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 Tumblr_mgskivairK1rbeca7o1_400

siguela pronto hermosa!! aaggghhh ya quiero dar mi entrada triunfal!! okno...

besotes
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Vie 3 Mayo - 20:26

Capitulo 2
Parte II




Zayn puso una mano mi mejilla aumentando la intensidad del beso. Mis labios respondían ante tal acción, pero mi cuerpo estaba en “shock”, estaba besando a mi mejor amigo, del cual estaba enamorada... no sabía si lo que hacía estaba bien, gotas de su cabello mojado cayeron sobre mi y fue como si me “enfriara”. Me separé de Zayn y él me miró a los ojos, al parecer el sabía que había besado a su mejor amiga y no le afectaba, solo me miraba jadeante.
Me levanté del sofá y me giré dándole la espalda, me puse una mano en la cara y me dí cuenta que estaba temblando; ¿Por qué lo besé, por qué?, ¿Y por qué el me correspondió?.
Luego sentí manos un poco tibias que me tomaban de la cintura. Zayn estaba en bóxer abrazándome por detrás.
Sus labios tocaron mi cuello, y me empezó a dar besos mientras sus manos trataban de sacar mi blusa.
¿Qué carajo estaba haciendo?.
La puerta se abrió y empujé a Zayn al sillón.
Mi madre dejó el paraguas en la entrada y luego subió la mirada, hacía donde estábamos Zayn y yo, nos miró raro y saludó a Zayn:
—Hola Zayn. —Cuándo lo vío mejor se extrañó— ¿Qué pasó? —Dijo preocupada.
—Solo me agarró la lluvia de camino aquí. Creo que debo irme. —Tomó su remera y sus jeans—. Perdón por estar casi desnudo. —Musitó y se colocó rápidamente la ropa, yo lo miraba aún temblando y expectativa, de que me explique que había ocurrido, mi madre se fue escaleras arriba y antes le dijo un "Adiós Zayn, vuelve pronto". No se llevaban muy bien mi madre y Zayn, pero siempre lo trató bien, sabía que siempre fuimos mejores amigos, pero me dí cuenta que la situación la alteró.
Zayn se giró a verme y rápidamente me dio un beso en los labios, para luego irse.
Nada, no dijo absolutamente nada.
Me fui a mi cuarto y tiré casi todo, me tiré a mi cama boca abajo y comencé a gritar, hasta que mi madre me llamó.
—¿Que pasa? —Estaba entrando a la cocina y mi madre bebía de un té mientras me miraba.
—Dime tú que es lo que pasa. —Bebió un sorbo y me miró esperando una respuesta.
—No sé que es lo que esperas que te diga. —Alcé los hombros y tomé una manzana. la mordí.
—Olivia, —Dijo mi nombre sin paciencia— ¿Qué estaban haciendo Zayn y tú antes de que llegara? —Dijo un poco temerosa.
—¿Nada? —Respondí inocente. Me miró seria y yo gimoteé enojada. — ¡oh dios! Zayn vino a casa y lo agarró la lluvia, le dije que se sacara la ropa o se iba a enfermar, eso. —Obviamente omití la parte del beso. Mi madre relajó su rostro, bien, me creyó.
—Lo siento, es que son adolescentes y sus hormonas pueden estar alteradas... Tu me entiendes, y quería hablar de esto por si necesitas tu sabes. protección. — Susurró lo último y yo la miré con los ojos abiertos, genial, mi madre hablándome de sexo.
—Mamá, —Dije paciente.— Ya tuvimos esta charla a los 14, ya sé como es todo esto. Pero no significa que lo este haciendo. Si preguntas, si, si soy virgen, y no planeo hacerlo con Zayn ¿está bien? —Mi madre asintió y yo me fui de allí. Mejor aclarar las cosas ahora.
Subí a mi habitación y me puse mi ropa para dormir, agarré mi mp3 y coloqué la música a todo volumen, quería “irme” del mundo por aunque sea unos minutos.
Apenas procesaba lo que pasó. No quería asistir a la escuela mañana, aunque sea viernes, quizá solo asista a la clase de teatro después de clases. Me tapé la cara con uno de los almohadones y grité, me sentía frustrada. Y como si la cosa no pudiese empeorar, me puse a pensar en Liam. ¿Le gustaba?, ¡argh! todo era un enredo. Quería escapar y relajarme sin que mi mente se preocupe por todo esto, pensé varias cosas que podría hacer para sacar esos pensamientos de mi cabeza.
Tomé mi computadora portátil color gris y con decorados míos y me la puse en mi regazo. La abrí y una foto mía y Zayn apareció de fondo de pantalla, rápidamente la cambié a lo que sea, ahora unos frascos de ‘Nutella’ estaban en lugar de la foto. Me dio hambre.
Bajé sigilosamente hacía la cocina, y abrí la heladera, saqué el frasco de la deliciosa Nutella y tomé una cuchara, y también un par de frutillas. En una mano tenía el pote de nutella, en la otra las frutilla y en mi boca ahora sostenía la cuchara. Un ruido me asustó.
Giré mi cabeza para ver de dónde provenía, hasta que me dí cuenta que era el celular de mi madre, miré hacía ambos lados para ver si se encontraba, nada.
Dejé lo que mis manos tenían por ahí y tomé el celular, ví que era un mensaje... de un tal ¿”amor”?.
La cuchara, que aún seguía en mi boca se cayó, haciendo un ruido seco y retumbante.
—¿Olivia, estás ahí?. —Dijo la voz de mi madre, acercándose.






Bueeeeeeeeno acá les dejo el capitulo <3
espero que les guste, ¡comenten!
xoxo
-Mel
[/quote]
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Reus Vie 3 Mayo - 21:30

oh mi dios!!! ¿que le pasa a Zayn?......¿sera que el tambien esta enamorado de olivia?....
wow..........
hahaha, me dio risa la platica con su madre....haha todas son como penosas al hablar de sexo...no lo entiendo...pero bueno.....
¿su madre tiene un novio?.......eso es bueno ¿no?...digo mejor me callo no soy la mejor persona para opinar en esos temas......

siguela prontitoooooo

besotes
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 3 Mayo - 21:41

Que madre más oportuna... Aunque normalmente es lo que hacen las madres :) INTERRUMPIR!! Espero que la sigas pronto
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Dom 5 Mayo - 1:37

Capitulo 2
Parte III




—¿Olivia, estás ahí?. —Dijo la voz de mi madre, acercándose.
Mi mente, en unos segundos se debatió si salir corriendo, o enfrentarla.
Opté por la segunda.
Me giré y mi madre me vio con su celular en mis manos.
—¿Qué haces con eso? —Preguntó tratando de parecer tranquila, pero la conozco y sabía que estaba nerviosa. Me acerqué y le coloqué el celular en la cara, mostrando lo que hace segundos había visto.
Ella abrió los ojos y me miró, como disculpándose.
—Olivia —Me suplicó.— Oli, escúchame cariño. —Tocó mi hombro y saqué su mano. me crucé de brazos y la miré seria, quería que me explique todo.
—¿Hace cuánto? —le pregunté secamente al ver que no hablaba.
—Hace unos 3 meses... Sucedió muy rápido y.. Perdón, enserio, perdóname. —Esas fueron las mismas palabras que usó Zayn, miré hacia otro lado y luego la miré; estaba llorando. No era responsable de mis palabras ahora, no sabía que lo que diría, podría afectarle tanto. Las palabras no pasaron por mi mente, no las procesé, solo vinieron a mi lengua y las solté:
—Muy bien que olvidas a papá. —La mirada de ella se transformó, se me acercó y me miró dolida.
—No hables de ese hombre en esta casa, nunca —y me pegó una cachetada, seca. La miré sorprendida, y ella se llevó las manos a la boca, también sorprendida por haberme pegado. Sentí un ardor en la mejilla en donde me había pegado y llevé una de mis manos. Lágrimas empezaron a salir y me fui de allí. Mi madre me llamaba y yo me encerré en mi habitación, puse música muy alta, sin que me importara la hora, para ignorar y opacar el ruido del puño de mi madre golpear con la puerta y sus gritos llamándome, no quería hablar ahora.
Me tiré sobre la cama, me movía, como si estuviese incómoda. Quería escapar. Y eso es lo que haría.





Ya sé que es ultramega corto, pero así termina la tercera parte del capitulo.
Voy a Salir a cenar, y cuando vuelva, si tengo listo, les doy el capitulo 3 y la parte II.
Pregunta (léase con voz de Germán Garmendia) ah.
¿Cuál piensas que será la locura de Olivia?.
¡comenten! Las quierooo<3
xoxo
-Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Dom 5 Mayo - 1:40

marilu! lopez escribió:oh mi dios!!! ¿que le pasa a Zayn?......¿sera que el tambien esta enamorado de olivia?....
wow..........
hahaha, me dio risa la platica con su madre....haha todas son como penosas al hablar de sexo...no lo entiendo...pero bueno.....
¿su madre tiene un novio?.......eso es bueno ¿no?...digo mejor me callo no soy la mejor persona para opinar en esos temas......

siguela prontitoooooo

besotes


Chaaaaaaaaaaan, puede ser puede que no.
Yo me incluyo en el grupo de penosas al hablar de sexo.
No sé si es bueno, o no, veremos :twisted: ah.
JAJAJA, ¡tienes que opinar! me gusta ver a mis lectoras como ven la novela
y como piensan ustedes, es más, amo cuando lo hacen ♥️.
besosoososotes
xoxo
-Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Dom 5 Mayo - 1:41

Anna Tomlinson escribió:Que madre más oportuna... Aunque normalmente es lo que hacen las madres :) INTERRUMPIR!! Espero que la sigas pronto


JAJAJAJA, ¡siempre! es como si tuvieran una parte de su cabeza que
sabe lo que está pasando, pero su cerebro no (?). Ok no.
Beeeeeeeeeos
xoxo
Mel.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Dom 5 Mayo - 5:41

Capitulo 3




Me desperté y la música seguía, la apagué y fui a mi baño dentro de mi habitación. Me duché y recordé que hoy era viernes, miré la hora: 11:30AM las clases terminaban a las 13:30PM.
Me vestí y tomé mi bolso. Quizá un poco de escuela me distraería. Me había vestido con unos jeans y un buzo azul francia, que era ajustado en los brazos y suelto en el resto. Unas zapatillas color negras, y dejé mi pelo suelto.
Salí, con la certeza de que mi madre estaba trabajo, pero cuando crucé la cocina allí estaba. tomé mis llaves rápidamente y comenzó a llamarme, pero yo me fui de allí azotando la puerta. Las lágrimas querían salir, pero no lo permitiría. Caminé hasta la escuela, cuando entré me dirigí a la clase de matemática, y me sorprendió ver que Liam estaba allí, la clase todavía no había comenzado, me iba a sentar junto a Liam.
Me sonrió pero su cara se tornó en preocupación, seguro lo notó en mi cara.
—¿Pasó algo? —Me susurró preocupado. No le iba a mentir, y el sabía que algo pasaba, así que asentí con la cabeza, y la agaché, las ganas de llorar volvieron, ¡mierda!.
—¿Quieres salir? —Asentí. Liam tomó su mochila y me agarró levemente del brazo. Me llevó abrazada a él jardín de la escuela, nos sentamos en el césped, y rompí a llorar.
—¿Quieres contarme? —Lo miré, y traté de calmarme, me tomó de la mejilla con una mano y con la otra me limpió las lágrimas.
—Ya te dije que no me gusta verte triste. —Me sonrió, pero yo no podía hacerlo en ese momento. Miré para otro lado, el sol del mediodía era fuerte.
—Mi madre se está viendo con otro hombre, ¿te conté que se habían separado, no? —Él asintió.— Lo que pasa es que se ven hace más de tres mese y no había dicho nada, y ayer vi un mensaje de un tal "amor", me enojé y le grite. Y ella me pegó una cachetada, y me duele porque ella nunca me había levantado la mano para pegarme como hizo anoche. —Sollocé, y Liam me acarició la mejilla.— Y eso es no es todo. Ayer Zayn vino a disculparse, y ... —Me callé, ¿debería decirle?.
—¿y....? —Me incitó Liam a continuar.
—Me besó. —La cara de Liam se fue desfigurando, no le gustó nada lo que le dije, y me arrepentí. Le gustaba a Liam, y quizás me gustara él, pero estaba enamorada de Zayn
—¿Lo hizo a la fuerza? —Dijo susurrando, y con tono seco. Yo negué con la cabeza, él miraba el césped y yo él.— ¿Tu querías? —Dijo con ese tono áspero, no lo quería herir más, pero tampoco le quería mentir. Me lo quedé mirando y él levantó la mirada, se me acercó y me besó. Sentí como unas lágrimas salieron de sus ojos y se mezclaban con nuestro beso, que era algo desesperado pero Liam lo hacía con la mayor dulzura del mundo. Cuándo nos separamos me sonrió, alegre.
—Perdona, es que, tus labios se me hacen irresistibles, y siempre los quise probar... —Evitó mi mirada.
—Aléjate de ella, ahora. —La voz salió detrás de mi, me giré y realmente me sorprendí al ver quien estaba allí.






Acá les dejo el tercer capitulo, capaz suba hoy más tarde la segunda parte
o mañana ♥
Las amo.
xoxo
-Mel
[/quote]
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 2 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.