O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 8 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Reus Sáb 06 Jul 2013, 7:10 pm

Dios santo
Niall te castrare......con que quieres ponerme celosa ah....
Muy bien.......dios si de por si estoy comenzando a odiar a Oli imaginate cuando me entere de su "noviazgo" santa mierda, esto no terminara bien.....
Zayn maldito bipolar..... Decidete si o no, es raro leer que en la escena de sexo el hombre dice que no jajaja....
Que pasara por la cabeza de Malik??! 
 Creo que el plan de Niall los beneficiara a los dos para darle celosos a sus respectivos enamorados.....


Siguela pronto por favor....
Bye
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 8 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 08 Jul 2013, 2:50 pm

Me encantó el caaap!! Tienes que seguirla pronto y si no comento esta semana es pork mañana x la madrugada me voy a LONDRES!!

Buuueno besiiitos que estoy preparando la maleeta :P
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 8 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Reus Miér 17 Jul 2013, 10:12 pm

Sube por favoooor
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 8 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Fallen Archangel Vie 26 Jul 2013, 10:01 am

AMO TU NOVELA!!!!! Síguela o me tiro de un puente, juro que me tiro... nah pero síguela porfas :)
Fallen Archangel
Fallen Archangel


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 8 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Reus Dom 28 Jul 2013, 10:02 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 8 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por ShareSmiles_ Lun 29 Jul 2013, 6:48 pm


Capitulo 8



Me desperté, y miré por la ventana, era un día nublado, y a pesar de esas circunstancias, me sentía con ganas de hacer algo. Recordé que tenía instituto pero no me importaba, casi nunca faltaba y mis notas eran pasables, podría darme el gusto. Me bañé y me vestí, tomé mi celular y bajé a desayunar, revisaba las redes sociales y el blog de la escuela, que los profesores no tenían ni idea. Estaba hecho por unas chicas de mi clase; Claire y Ione. No eran “populares”, pero aspiraban a serlo, y con tal de serlo, hacen lo que sea. El blog es basado en chismes y en humillar a las personas con comentarios o criticas, era como una revista diaria a la cual llamaban ‘BNG’ {Brand New Gossip}. Yo, básicamente  lo odiaba. Nunca había sido víctima de esto y temía algún día serlo, lo miraba por ese temor.
Y creo que hoy había llegado el día.
Entré a la página y en el inicio daban el “titular” del chisme del día, en el cual aparecía una foto mía, de muy cerca. Era la foto mia y de Harry besándonos en la audición para la obra. Pero la foto estaba recortada y con aumento, gracias a eso no se notaba que estábamos en la sala de teatro, daba a entender otra situación. Con el corazón en la boca bajé para leer la “critica” o descripción de esa foto. “¿La nueva Brittany Higgles?”. Abrí los ojos como plato. No podía creer que usaran el nombre de Brittany de esa manera, me parecía de muy mala educación  y sentí pena por ella, que luego de 2 años, la sigan recordando de esa manera.


Brittany Higgles era estudiante, la conocía. Todos la conocían, era popular y era catalogada como “La mayor zorra en la historia de la secundaria”. Había perdido su virginidad a los 15, en el gimnasio de la escuela, había salido con muchos chicos, y cuando quiso cambiar su personalidad, nadie la aceptaba, la humillaban y le hacían bromas pesadas, ella no lo pudo aguantar y se suicidó tomando un frasco de pastillas, su hermano la encontró en su habitación sin vida.
Seguí leyendo y contaba que Harry y yo nos veíamos a escondidas y teníamos relaciones sexuales en el aula 203 (Aula cual está vacía hace unos 3 años, y nadie utiliza). Y contaban que además tenía un novio adinerado, al cual yo utilizaba sólo por el dinero, al terminar ese párrafo, había entre unos paréntesis, un “ver foto” en color azul, lo presioné y me llevó a otra página, la cual revelaba una foto del auto de Niall, y yo saliendo de el, y abajo, una foto de Niall en el auto, en la cual se podía ver muy bien el rostro.
Volví a la anterior página para seguir leyendo, y me encontré con el “Gossip+” Así le llamaban a los datos extra o “calientes”.
»Olivia, además de mantener estas dos relaciones, se puede asegurar que podría mantener una tercera, con su mejor amigo Zayn Malik, el capitán del equipo de la escuela. Es algo obvio que ambos son de esos ‘amigos con derecho’, y«  .... No quise seguir leyendo, era suficiente, además de que todo era una gran mentira. Lágrimas comenzaron a caer sobre mi rostro, la cual secaba con el mango de mi suéter. Tomé un sorbo de café y salí, no iba a pasar por la escuela, de seguro. La publicación del blog había sido el día de hoy, quizá debía dejar que las aguas se calmen, había hecho bien en faltar.
Tomé mi bicicleta, y decidí dar un paseo, me vendría bien para tomar un poco de aire.
Me senté en una cafetería para desayunar algo, ya que no lo había hecho. Seguía sorprendida y disgustada por lo del blog, estaba pensando una solución... quizá si hablaba con Claire, sacaría ese pavoroso chisme. Lo de Harry era una completa mentira, lo de Zayn... no sabría decirlo, pero nunca estuvimos juntos. Y sobre Niall... ay por dios, ¡era mi hermanastro!, igual, al fin y al cabo, tengo que fingir ser su novia.
¿Cuántos en el instituto habrán leído esta idiotez?. Recordé que la página tenía un contador de visitas, y si no tenía muchos quizá eso me relaje y le pueda pedir a Claire que lo saque de inmediato. Así, nadie podrá verlo. Sonreí, quizás había esperanza.
Entré nuevamente en la página, y cuando finalmente encontré el contador solo decía que unas 15 personas lo habían visto. Suspiré, aliviada, y terminé mi comida, así ir al instituto y poder hablar con Claire.
Cuando entré varias personas me miraban, como las otras veces. Era extremadamente incómodo, busqué por todos lados hasta que me dijeron que estaba en clase, decidí esperar a que su clase terminara así poder charlar, me dirigí al patio a buscarla. Y a lo lejos vi a Liam; hace mucho no hablaba con él, me sentía mal por dejarlo, pero el se había enojado conmigo sin razón alguna... ¿Para qué perder el tiempo?, corrí hacía él, y pareció sorprendido.
—Liam, hola —Lo saludé.
—Olivia. —Dijo seco. Me enojé, no quería que me tratara de esa manera
—¿Por qué me tratas de esa manera? ¿Qué te hice? Debes de tener una razón. —Le dije obvia. Liam miraba alrededor, pero no a mi.— Liam, por favor. ¿Qué pasa?.
Liam sonrió con la mirada hacía abajo, y después levantó la cabeza mirando directo a mis ojos.
—Porque me gustas. —Liam se avergonzó y colocó sus manos en sus bolsillos. Yo, no entendía, ¿le gustaba a Liam?, ¿qué se suponía que tenía que decir?. El timbre sonó, y una ola gigante de chicos se aproximó. Liam me miró como si mi tiempo de responder hubiese acabado, con decepción. Se giró y se perdió en la multitud de personas.
Yo me empeñé en buscar a Claire y cuando al fin la encontré, estaba con Ione, la tomé de la mano y la aparté de su amiga.
—Necesito hablar. —Dura, esa era la postura que debía adoptar si quería conseguir algo
—Si quieres que elimine ese articulo, consígueme una cita con Zayn para este viernes. ¿Sí? —No respondí, me la quede mirando — O... tienes algún problema con tu “amigo con derecho”?. —Y rió con sarna.
—Está bien.... pero, además, vas a escribir otro articulo pidiendo disculpas por todas esas mentiras. ¿de acuerdo?. —Debía aprovechar.
—Ay por favor. —Dijo cansada— Lo elimino, y tu me das la cita con Zayn, ese el trato, nada más, ni nada menos. —Bufé y asentí; Algo es algo.
Suspiré. Me había sacado un gran peso de encima. Me senté en una de las bancas de allí y tomé mi celular, el cual estaba sonando.
—Hola —Respondí.
—Olivia, tenemos que arreglar eso de nuestro... noviazgo, ¿te paso a buscar a tu casa?. —La voz de Niall se notaba un poco nervioso, lo entendía.
—Estoy en el instituto. —Fue lo único que respondí.
—Estoy ahí en 5. —Y colgó.
Me levanté y guardé mi celular en mi bolso, y me lo colgué, caminé lentamente hasta la puerta, y todos me miraban y cuchillaban. ¿Sería por lo de BNG? Pero solo unas 15 personas lo vieron... me sentía cohibida, y cuando estaba por cruzar la puerta para salir una voz me llamó; Harry.
—Olivia. —Su voz profunda, era como estar de vacaciones en algún hermoso lugar, eso me gustaba. Y cuando me giré, estaba él con su típica sonrisa.
—Harry, hola. —Saludé, y el se agachó a darme un beso en la mejilla, ya que por supuesto, es más alto que yo.
—¿Podemos hablar?... ¿en privado? —Agregó después de notar como medio instituto nos miraba. Salimos afuera, y hice un rápido chequeo con mis ojos para ver si Niall había llegado, como no era así, presté toda mi atención a Harry.— Quería preguntarte que es eso de que nosotros... —Se lo notaba nervioso— mantenemos... tu sabes... eso, que las personas hacen...—Tartamudeo 
—Harry, dilo de una vez —Le dije ya nerviosa.
—Que nosotros mantenemos relaciones sexuales en un salón de la escuela. —Me sorprendí, ¿Lo sabía? ¿él y cuántos más?.—Lo sabías, ¿no?. —Asentí.— ¿Tú... iniciaste el rumor?. —Preguntó cauteloso.
—¡Dios!, ¡No!, yo no lo hice. —Me exalté.— Fue el estúpido blog. —Tapé mi cara con mis manos.
—¿Cuál blog? —Preguntó inocente, Harry. Tomé mi teléfono y le mostré la página.
—Y escribieron un artículo sobre mi. —Se lo mostré, y se hundió en la lectura, de vez en cuando veía como su cara cambiaba a sorprendida.
—wow. —Exclamó Harry mientras ahora, tocaba mi celular para seguir mirando la página.
—Lo sé... pero solo lo vieron unas 15, personas, por suerte.
—¿15? querrás decir 1500. —Harry exclamó.
—¿Qué? —Atónita me puse a su lado, y el me mostró el contador. Era verdad, 1500 personas habían leído ese articulo, era la mitad de la escuela... dios.
—Hey, no te pongas mal. Nosotros sabemos que no es verdad. Asumiendo que lo que dicen de nosotros dos es mentira, creo que el resto también, ¿no? —Asentí.
—Gracias Harry. —Él me abrazó y cuando nos separamos, pude ver a Niall, acercándose.
—Olivia. —Me llamó y me dió un beso en la mejilla, y con Harry chocaron puños.
—Niall.  —Saludé.
—¿Qué pasa?. —Preguntó al ver mi no tan animada cara. Harry le pasó mi celular para que lea el articulo.
—¿Qué carajo es esto? —Preguntó devolviendo mi celular, me hundí de hombros.
—igual, ya hablé con la chica que lo publicó, y lo va a borrar.
—Mejor. Escucha, si te siguen molestando... solo dime, vendré a hablar con el director. —Me abrazó de costado.
—Gracias Niall.
—¿Nos vamos? —Asentí.
—Adios Harry, gracias.
—Te voy ayudando con el tema. Iré a hablar con Zayn, que de seguro ya lo leyó y no debe de estar de buen humor. —Harry me besó la mejilla entró nuevamente al instituto.
—Ni me lo digas. —susurré.





Chicaaaaaaaaaaaaaas, lo sé, soy la peor :cccccccc 
Pero acá les traigo al fin el cap. ♥
perdón fslkjfsd 
dejen sus comentarios. :)
xoxo
Mel
[/font][/color]
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 8 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Reus Lun 29 Jul 2013, 9:17 pm

aaaagggghhh malditas perras.......

pero que cojones les pasa?...
mira que involucrar a Oli con los tres....digo, no manches...mas aparte Liam le confeso que le gusta....MALDITA PERRA SUERTUDA....hahahaha, mira que a mi me encantaria estar en su situacion hahaha.....no es cierto-.
tienes que seguirla pronto.....duras siglos en actualizar y yo me bajoneo cañon-....
bueno, siguela hermosa...... 
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 8 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Reus Mar 13 Ago 2013, 8:53 pm

hermosa por favor sube....
extraño tu nove un monton...
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 8 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por *GinaAgredo Mar 13 Ago 2013, 9:13 pm

Siiiiiiii, subiste :D
Dios chica, no nos abandones, plese.
Que estúpidez lo de ese Blog... Pobre de Olivia :s
Gracias por subir capítulo que por cierto te quedo genial.
Cuídate, princess.
PSD: No te pierdas tantooooy perdon por tardar en comentar.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 8 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Reus Miér 14 Ago 2013, 11:35 pm

siguela
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 8 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Reus Sáb 07 Sep 2013, 10:20 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 8 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Reus Dom 27 Oct 2013, 9:09 am

Hermosa!!
No la seguiras!?!?
Tienes desde julio que no subes!!!
Por favor siguela, amo tu novela...
Siguuueeeeeeeelaaaaaaa
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.  - Página 8 Empty Re: The Last Word | Zayn Malik & Olivia Drimoore.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.