O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Born This Love {Louis y TU} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Born This Love {Louis y TU} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Born This Love {Louis y TU} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Born This Love {Louis y TU} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Born This Love {Louis y TU} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Born This Love {Louis y TU} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Born This Love {Louis y TU} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Born This Love {Louis y TU} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Born This Love {Louis y TU} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born This Love {Louis y TU}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Born This Love {Louis y TU} - Página 2 Empty Re: Born This Love {Louis y TU}

Mensaje por antyto Dom 05 Mayo 2013, 12:22 am

sigue
antyto
antyto

Mensaje por inspirebyuandi Dom 05 Mayo 2013, 12:45 pm

JavieraEstrella escribió:sahlkhslkadhlakshdlaskdhslakhd
Me Encanto*-*
El Capitulo Fue Maravilloso cc:
OH Dios Fue tan lksdhlkahda
Vivimos Juntas lahskahslk en un Internado slkdaslk
y Louis y Rayis en la Noche Solos*-* xDD
Y Lo De Hazza lo Adore lsakdjalskhdsa Fue tan Extremo xD
aslkdhaslkdhas Bueno En General Me Encanto!!!!
así que Siguela Pronto cc:

kshgdjs hay si!! dfhskd<3 que bueno que te gusto djdlshd
la seguire en un ratito<3
inspirebyuandi
inspirebyuandi

Mensaje por inspirebyuandi Dom 05 Mayo 2013, 2:33 pm

Capítulo 4. Parte 1 Incendio.
Un fuerte estruendo hizo eco por toda la escuela. Louis y yo brincamos separándonos rápidamente… había estado a punto de besarlo, aun sabiendo que él tiene novia.
Louis me ayudo a levantarme y me dio un beso en la frente.
-Tienes que regresar a tu habitación peque…- su oración fue interrumpida por la chillante alarma de incendios. Pronto las luces de cada edificio fueron encendiendo y con ellas los estudiantes salían adormilados y en pijama de sus habitaciones.
Comencé a sentir pánico, los prefectos estarían pronto dando un informe, pasando lista y viendo que todos estuvieran ahí, y nosotros nos encontrábamos alejados del área de dormitorios, nos castigarían cuando se dieran cuenta que no estábamos presentes.
-¡LOUIS!- chille hacia él, esperanzada en que tuviera un plan.
-Corre- soltó casi en un suspiro y me tomo la mano saliendo disparados hacia el área de dormitorios.
Mis piernas dolían después de haberlo perseguido y ahora me costaba trabajo seguirle el ritmo, pero él no soltaba mi mano y estaba segura de que no lo haría. Llegamos a los dormitorios de los chicos, mientras avanzábamos para llegar a la habitación de Louis era como ir contra la corriente, mientras todos querían salir nosotros planeábamos entrar. Afortunadamente ninguno de los chicos me prestaba atención, y fue la primera vez que agradecí ser alguien “común” que pasaba fácilmente desapercibida.
Cuando por fin parte del mar de gente desapareció pude colocarme a un lado de Louis en vez de detrás de él. Aun me sostenía fuerte la mano. Un chico moreno y otro de rulos se nos acercaron. Los dos eran demasiado guapos. “Un momento… son ¡Harry Styles y Zayn Malik!” algo así como el sequito de “rubias huecas” de Louis, aunque estos no eran ni rubios, ni femeninos… solo huecos.
-Hey hermano ¿A dónde?- dijo Harry mientras me guiñaba un ojo.
-Está bien que tengas necesidades, pero ¿en medio de un incendio?- bromeo Zayn y choco manos con Harry.
-Las cosas se podrían poner demasiado calientes- concluyo Harry y ambos se echaron a reír.
Podía asegurar que estaba sonrojada, ellos estaban seguros de que Louis me llevaba a su habitación para eso. Aunque no estaba ni cerca… o tal vez… me reprendí mentalmente “Qué estás pensando ___”
-Cállense tarados, necesito la lleven a su habitación y le presten algo ¿ok? Que luzca como un chico- dijo Louis con la expresión seria –Cuidado con tocarla.
“¿A su habitación? ¿Lucir como un chico?” Me sonroje más aún. Él estaba tratando de protegerme, aunque su ultimo comentario me molesto mínimamente ¿acaso el creía que me dejaría tocar por ellos?, la verdad, si no mal recuerdo Harry y Javiera estaban saliendo.
“¡JAVIERA, MIERDA!” recordé mi amiga, fuera lo que fuese sabía que en este momento estaba preocupada por mí.
Harry y Zayn asintieron y me señalaron escaleras arriba.
-¿A dónde vas Louis?- pregunte desconcertada, quería saber por qué no era el quien me ayudaba.
-A buscar a Keira, debo asegurarme de que este bien.
Mi corazón hico algún sonido relacionado con “crack”. En mi loca imaginación estaba pensando que quizá yo le atraía a Louis…tanto como para hacerlo olvidarse de Keira. Pero al parecer mi amiga Javiera tenía razón, ellos ya llevaban un año juntos, y alguien tan común como yo no podría borrarlo fácilmente. Tal vez Louis solo me consideraba una buena amiga “-Me agradas mucho ____”, él dijo agradar, no gustar, no “te quiero” debí suponerlo antes.
Mis ojos se cristalizaron.
-¿Estas bien?- me pregunto Zayn interrumpiendo mis pensamientos. Apenas llevaba la mitad escalera arriba.
-Perfecta, subamos rápido- garraspé mientras los seguí rápidamente.

-_____ Mérales Grenny – vocifero un maestro pasando lista. Todos estaban en el estacionamiento, divididos en dos, niños y niñas.
-Presente- dijo Javiera fingiendo otra voz mientras se escondía entre las demás chicas. Suspire aliviada, mi amiga me estaba salvando el pellejo. En realidad yo no estaba donde debía de estar, si no disfrazada de chico mientras me mezclaba entre la multitud de hombres, principalmente entre Zayn y Harry. Que acabe descubriendo eran buenos chicos… omitiendo la parte en que ambos morían por espiarme a través del picaporte del baño.
Suspire, tenía los nervios de punta. Mi frente sudaba y tenía demasiado calor debido a los bombachos pants de Harry, la camisa polo de Zayn y el gorro de lana también de Harry. A demás tenía la gran inquietud de no saber la ubicación de Louis.
Sentí como alguien palmeaba mi espalda. Voltee rápido encontrándome con los hermosos ojos azules de Louis quien se sentó a mi lado.
-¿Eres nuevo?- bromeo Louis.
Quería responder ingeniosamente pero al parecer una parte de mi estaba molesta con el cuándo no debería de estarlo, el me había ayudado, solo que no podía estar conmigo… tenía una novia y esa no era yo.
No le respondí y concentre mi mente en seguir pasando desapercibida.
-¿Ya más calmada ____?- me pregunto Harry mientras metía un mechón de mi cabello devuelta al gorro de lana. Parecía un gesto tierno… y es que él lo era.
Asentí con una sonrisa.
-¿Vas con Javiera cierto? Cuando la veas dile que me la pase genial ese día. Ojala se repita- aseguro él y me guiño el ojo. Regresando su mirada a la plática de Zayn con otros chicos.
Alguien bajo mi gorrito tapándome los ojos. Lo subí rápidamente.
-¡Hey!- proteste por lo bajo en contra de Louis.
-¿A sí que coqueteando con Harry?- espeto el, su tono era un tanto molesto. Celoso.
-Él es muy lindo.
-¿Más lindo que yo?
-Al menos no tiene novia.
-Escuche que sale con una tal Javiera Kay- bufo.
-Lo sé, es mi mejor amiga, Tomlinson. Aparte yo tengo los ojos posados en otro chico.
-¿Quién?- dijo seductoramente.
-Ese Zayn es realmente lindo, encantador a mi parecer- sonreí enamoradiza. Aunque estaba fingiendo y seriamente. Zayn era realmente caliente y guapo, lindo… sí. ¿Pero encantador? Su cerebro de rubia hueca no se lo permitía.
Louis poso su mano en mi nuca y me atrajo hacia el juntando nuestras frentes y llevando nuestros labios muy cerca.
-Él no te hace sentir así. ¿Cómo? Solo mirare- rio vacío - Tu respiración entre cortada, toda tensa y sonrojada. Me encantas y te encanto, de eso estoy seguro.
Se separó rápidamente y el coraje corrió por mi interior pero no dije nada. Tenía cosas más importantes en que pensar, como asegurarme que ningún otro chico hubiera visto nuestra escena, cualquiera pensaría que Louis es gay.

-------------------------------
diablos, este cap me salio demasiado largo y aburrido hkdkjsalaks. Y todavia falta una parte, lo tuve que dividir en dos bueno, espero les guste y comenten<3 o posteen, es lo mismo, ah. bueno, las amo.
inspirebyuandi
inspirebyuandi

Mensaje por inspirebyuandi Dom 05 Mayo 2013, 9:50 pm

Necesitare chica para Zayn la ficha es muy sencilla:

-Nombre
-Caracteristicas Fiscas
-Caracteristicas Mentales
-Comida Favorita
-Estilo
-Extras

La ficha me la tienen que enviar vía DM, si son nuevas lectoras primero comentan aquí "Yo quiero con Zayn" y si quieren decir alguna otra cosa(: después podran enviarme su ficha vía DM. Tendran de aquí al Martes, se que aveces se reciben varias fichas así que seran tipo audiciones(:
inspirebyuandi
inspirebyuandi

Mensaje por InfiniteMoment Dom 05 Mayo 2013, 10:25 pm

hslfkhldksf Dios
un Incedio 1313 okno lksahdlksa
Perdon pero mi Mente pervertida esta Activada aslkdshaslkhda
Me Encanta tu nove es tan sadlkahldkha*-*
Hermosa.... asdhdklhalkd (Amo Tu Firma, Siempre me la quedo viendo un buen rato) Ok Volviendo al Tema asi Original creo(?
AmoDoro tu Novela c: *-*
Oye asi cambiando el Tema Bella Escritora*-*
Este Como te Llamas? y de Donde Eres?
lashdlksd Bueno Espero que laSIgas Pronto Linda c:

PD: Si quieres pasate por mi Novela c:
Click Aqui c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por inspirebyuandi Dom 05 Mayo 2013, 11:02 pm

JavieraEstrella escribió:hslfkhldksf Dios
Hermosa.... asdhdklhalkd (Amo Tu Firma, Siempre me la quedo viendo un buen rato) Ok Volviendo al Tema asi Original creo(?

Click Aqui c:

JAJAJAJA si a veces tambien mi mente trabaja en un 1313.69% jsljdkfjsd.
jajaja, a mi tambien me gusta, me da risa el saltito de Niall lol.
Que bueno que te guste la nove.
Me llamo Pamela y soy de México ¿y tu?
en un ratito me paso por tu novela hsdkfjks<3
inspirebyuandi
inspirebyuandi

Mensaje por vickytomlinson14 Lun 06 Mayo 2013, 1:15 am

heyyy holuuuu , nada ESTOY FACINADA CON TU NOVELAAAAAAAAAA , QUIERO SEGUIR LEYENDOOO AHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto estoy comletamente enamorada de louis :D jijiji y oh por dios 1313 69 mori de risa, me encanto :3
PD: gracias a javiera estoy aqui jaja pq entre a su nove y vi la tuya :P
dejo de robarte espacio , siguela porfis *.* , desde ahora fiel lectora !
saludos vicky xx
PD2:(si quieres y tienes ganas pasa por mi nove, tmb es de mi sensual novio louis :)) jajajaj El link esta abajo ;)
vickytomlinson14
vickytomlinson14

Mensaje por inspirebyuandi Lun 06 Mayo 2013, 2:32 pm

vickytomlinson14 escribió:heyyy holuuuu , nada ESTOY FACINADA CON TU NOVELAAAAAAAAAA , QUIERO SEGUIR LEYENDOOO AHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto estoy comletamente enamorada de louis :D jijiji y oh por dios 1313 69 mori de risa, me encanto :3
PD: gracias a javiera estoy aqui jaja pq entre a su nove y vi la tuya :P
dejo de robarte espacio , siguela porfis *.* , desde ahora fiel lectora !
saludos vicky xx
PD2:(si quieres y tienes ganas pasa por mi nove, tmb es de mi sensual novio louis :)) jajajaj El link esta abajo ;)

HOLAAA vicky
que bueno que te guste, si lo sé Louis dasgfalfjgñd
JAJAJAJAJA
bienvenida, que bueno que llegaste hasta aquí.
si yo me paso en una de estas por tu nove*-*
inspirebyuandi
inspirebyuandi

Mensaje por InfiniteMoment Lun 06 Mayo 2013, 5:51 pm

inspirebyuandi escribió:

Click Aqui c:

lgshldgdasklg Mi Vecina se llama Pamela xD
Na que ver po asldaldh
Mexico, Ohh Yo Siempre eh querido ir a Mexico, Pero nooo
Solo por que sale muy Caro!!! Puta Plata sakjdhsa
Bueno Yo Soy de Chile(Chiloe),Bien al Sur Mijita aslkaslks
Me llamo Javiera, aunque Odio mi Nombre.
Asi que no me llames asi c:
Espero Capis!!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por InfiniteMoment Lun 13 Mayo 2013, 5:59 pm

Siguela!!! c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por inspirebyuandi Mar 14 Mayo 2013, 5:57 pm

JavieraEstrella escribió:
inspirebyuandi escribió:

Click Aqui c:

lgshldgdasklg Mi Vecina se llama Pamela xD
Na que ver po asldaldh
Mexico, Ohh Yo Siempre eh querido ir a Mexico, Pero nooo
Solo por que sale muy Caro!!! Puta Plata sakjdhsa
Bueno Yo Soy de Chile(Chiloe),Bien al Sur Mijita aslkaslks
Me llamo Javiera, aunque Odio mi Nombre.
Asi que no me llames asi c:
Espero Capis!!!

Saludame a tu vecina, tiene lindo nombre JAJAJAJA
kdfhsd pues vente, ah
Me gusta tu nombre:o ¿como quieres que te llame?(:
ahora subo cap linda, subire la segunda parte del cuarto y tambien subire el quinto en un rato. Perdón por la demora. Besos x
inspirebyuandi
inspirebyuandi

Mensaje por inspirebyuandi Mar 14 Mayo 2013, 5:59 pm

Capitulo 4 Parte 2/2 Incendio.
Me percate del eminente olor a quemado que había en el aire, demasiado humo me causaba toser. Algo andaba mal, este no era un simple simulacro.
-Me temo decir que esto no es ningún simulacro. Las alarmas de la escuela fueron activadas debido a un incendio que tuvo inicio en la cocina, este afortunadamente ya ha sido extinguido, pero desapareció casi por completo la cafetería y lugares cerca de ella, les pedimos a todos aquellos que aún no se encuentren en el punto de encuentro del estacionamiento se acerquen, esto no es ningún simulacro- vocifero el director confirmando mis sospechas a través de los altavoces de la escuela. Me abrace a mí misma, los edificios de las chicas se encontraban frente a la cafetería… quizá el incendio había llegado hasta ahí ¿habría salido alguien herido? Mi piel se erizo ante la idea.
-Hey- me susurro Louis en el oído, me aleje por el sobresalto.
-¿Qué?- respondí bajito, por alguna razón ahora todos susurraban y no hablaban como hace un rato, quizás era la tensión del momento.
-¿Quieres salir de aquí?- me dijo quedito y sentí su mano deslizarse sobre la mía que estaba contra el suelo. Me ayudo a levantarme y me señalo unas bancas cerca de la salida.
-Louis, nos castigaran- dije a regañadientes mientras él me llevaba de la mano hasta aquella banca, por el momento no había maestros cuidando, al parecer todos estaban ocupados revisando los edificios y checando los daños.
-No quiero ser expulsada, si quieres alguien que te acompañe en tus locuras llama a Keira-bufe y mis celos salieron a flote inconscientemente mientras Louis casi me arrastraba “¿Qué mierda acabas de decir ____?”
-¿Es por eso?- dijo Louis y sonrió tontamente, me di cuenta que ya estábamos sentados en la banca… estando con el me perdía del tiempo y el espacio – Ella es mi novia _____, y tenemos un año de relación, creo que tenemos ese tipo de responsabilidades el uno al otro, ya sabes… cuidarnos.
Y extrañamente en vez de sentir celos, mi mente lo interpreto de otra forma, si Louis la amara hubiera dicho “La línea” algo como “Ella es mi novia, tu mi amiga” o “La amo” pero no dijo eso, sino más bien una frase que sonaba como un convenio entre mejores amigas o un cuidado entre hermanos. Sonreí internamente, pero mi expresión era otra, seria y fría.
-No seas tan dura conmigo ¿podemos hablar esto con más calma? Cuando yo diga tres corres, no sueltes mi mano.
¿De que hablaba Louis? Apreté su mano y sentí el tirón que me sacaba de la banca donde estaba sentada, íbamos disparados hacia la salida, el pretendía huir. Empecé a respirar agitada, no por estar corriendo, sino por la huida tan llamativa que llevábamos a cabo.
Estábamos afuera y la luz de la luna reinaba sobre la ciudad, todo estaba tan oscuro y pacífico. Louis entrelazo nuestros dedos. Habida un poco de frio, pero por el momento eso lo compenso. Avanzamos sin dirección y no hablábamos, pasaron unos cinco minutos así.
Un escalofrió me recorrió, la brisa de la noche me daba frio. Tirite.
-Ya podemos hablar sobre Keira- dijo sin aviso Louis sin soltar mi mano, le mire confundida ¿habíamos salido de la escuela solo para eso?
-No sé qué es lo que quieres Louis, me confundes- dije frustrada, el me miro comprensivo. Y beso la comisura de mis labios.
-Llevamos un día de conocernos, quiero que sepas que me siento bien contigo, desde antes te observaba, me parecías una chica fascinante. Hoy tuve la oportunidad de acercarme a ti, no lo dude, eres divertida, linda, única y me haces ser otro pero apenas nos conocemos, no quiero que pienses que dejare a Keira y nosotros dos viviremos felices para siempre. Eso no existe.- dijo rápido y sin trabas, parecía haberlo ensayado. Mi corazón de nuevo hizo “crack” y otra vez pensé “Javiera tenía toda la razón”…no completamente… él había dicho que de cierta manera le gustaba, pero era muy pronto. Suspire, no sabía que decir pero sabía exactamente qué hacer.
Tome a Louis por el cuello y lo acerque a mi boca, tome un respiro, estaba a punto de besarlo. Mire sus ojos, el color azul lucia hermoso a la luz de la luna. Él se adelantó a mí y junto nuestros labios en un profundo y deseoso beso, parecía casi lleno de amor. Louis se acercaba cada vez más a mí y yo a él. Deseábamos estar cerca, juntos, al menos yo lo deseaba. Poso una de sus manos en mi cintura y la otra en mi cabeza, acariciaba mi cabello lentamente, el beso era tierno, sentimental y un tanto lleno de lujuria.
inspirebyuandi
inspirebyuandi

Mensaje por InfiniteMoment Miér 15 Mayo 2013, 10:28 pm

OH MY GOOD!!!!!!!!!!!!!!!
SALKHASSALDKSALK
Ves Te lo Dije Bitch(Rayita) alksl Tenia Razon aslksas
Okno asokhsallsao
El Beso aslkdlas Lujuria1313 lashlksah
Me Ha Encantado el Capitulo!!!!!
Siguela Pronto Linda ccc:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por inspirebyuandi Jue 16 Mayo 2013, 4:35 pm

Capitulo 5. Perfecto y soñado beso.
Sentí la mano de Louis deslizarse por mi columna causándome escalofríos, luego la coloco en mi cintura al igual que la otra y me apego más contra él. Su beso era más apasionado, me devoraba con necesidad y lujuria. Por el movimiento de sus manos sobre mi cuerpo pensé que él quería eso de mí, ahora. Me estremecí ante la idea, pose mis manos sobre su pecho y con un ligero empujón lo aleje de mí dando por terminado nuestro beso.
-Lo siento- dijo antes de que yo pudiera decir algo y volvió a juntar sus labios con los míos en un casto y rápido pero lleno de amor beso.
-Creí que no querías apresurar las cosas- me burle de él tomándole el lado divertido al asunto.
Louis dio un resoplido de frustración y después sonrió “Hello bipolaridad”.
-Hay que regresar a la escuela, mañana es sábado así que hay permiso de salir del campus, te llevare al cine ¿ok?
Solo asentí con la cabeza, de nuevo perdida en sus ojos azules y el agradable sentimiento de su cercanía.

Estire mi cuerpo y di un gran bostezo, 10:00 am marcaba el reloj, voltee a la cama de alado, Javiera dormía plácidamente con el pelo alborotado “¿y Rosado? ¿Cuándo se lo pinto?” toda desparramada en su cama. Reí ante la escena. Abrió los ojos al escucharme seguramente.
-¿Qué miras?- soltó al estilo chica mala de película.
-Chubi, ya no estoy enojada contigo- asentí con una sonrisa. Chubi, asi le decía de cariño.
-¿Lo estabas?- dijo notablemente confusa, mi amiga era una distraída.
-Olvídalo- le dije y lancé una almohada- ¿Cuándo te pintaste el cabello?
-Ayer por la noche…- dudo- antes del incendio, cuando te fuiste.
Respecto al incendio, resulta que el “gran incendio” no había sido más que unos cuantos utensilios quemados y una grandísima ahumada.
-Aah, oye…- pensé en contarle mi aventura de anoche pero ella ni siquiera parecía intrigada- Lindo tatuaje.
Dije observando uno de los recientemente agregados a su colección, un ancla en la parte inferior izquierda en la palma de su mano. Ella me regalo una sonrisa.

-¿Qué hora es?- pregunte al señor del puesto de hot dogs donde Javiera y yo estábamos comiendo, como sábado podíamos ir a donde quisiéramos y habíamos pasado toda la tarde en el mercado. No éramos la clase de chicas que se divertían haciéndose manicure o peinados, sino más bien probando comidas y el aire libre.
-5:30 pm.
Ya satisfecha me recosté contra el respaldo de la silla y cerré mis ojos. Me estaba relajando cuando escuche a Javiera susurrar… no sabía que pero ella susurraba.
-¿Qué paso?- le pregunte poniéndome recta.
-¡Voltea!- dijo entre dientes. Pude ver a nada más y nada menos que Zayn Malik y Harry Styles, ambos con una sola chica, me parecía haberla visto antes, pero no podía descifrar quien era, ojos marrones claros, pelo castaño en degrade hasta finalizar en rubio. La chica no parecía coquetear, sino más bien contar peripecias y estaba haciendo reír a los chicos. Pero era obvio que Javiera no podía ocultar sus celos.
-Es Vic Beas, mi enemiga de cuarto grado- bufo Javi.
La mire buscando una respuesta, no tenía idea de quien hablaba.
-Vive en mi ciudad, ella no era la clase de chica que me agradaba. Ahora acaba de entrar al instituto y al parecer ya hizo amigos, Victoria B-e-a-s, grábatelo _____- rodo los ojos.
-Lindo nombre, vamos a saludar- dije tratando de molestar a mi amiga, ella era muy segura de sí misma, así que eso a veces me resultaba imposible, pero al parecer Harry era un tipo de debilidad para ella, se mordía el labio inferior por los nervios. La arrastre hasta la mesa de aquellos tres y salude emotiva con la mano.
-¡____!- dijo Zayn.
-Javiera- dijo Harry y se levantó rápido para saludarla con un beso mientras la tomaba por la cintura. Javiera parecía lo fuera a rechazar pero él se abalanzo con tanta determinación que ambos terminaron dándose un apasionado beso digno de película.
Zayn carraspeo.
-Ella es Vicky- la presento mientras la veía con una sonrisa tierna ¿enamorada quizá? Ella lo vio de igual manera y después me regalo una sonrisa.
-Mucho gusto- se levantó y dejo caer un beso en mi mejilla a modo de saludo.
-Igualmente- voltee a ver a Javiera pero estaba muy entretenida bromeando con Harry en una esquina del local y de vez en cuando se besaban. Javiera y Harry se acercaron tomados de la mano.
-Vamos a ir a dar una vuelta, lo siento _____- dijo Javiera e hizo un puchero.
-Ve
No me quedo más que aceptar.
-Adios- grito Vicky a Javiera y Harry.
-No me agradas- recibió en respuesta de mi amiga.
-Tu tampoco a mí- dijo ella y ambas se sonrieron hipócritamente.
-Bueno…- trague saliva.
-¿No quedaste en ir al cine con Louis hoy?- pregunto Zayn.
“¡Mierda Louis! Me olvide de él, ni siquiera me dijo a qué hora” Zayn me extendió su teléfono, ya había un numero marcado “Boo Bear” leí en la pantalla, puse el auricular contra mi oído.
*Llamada telefónica*
_____: ¿Alo?
Louis: ¡_____! ¿Dónde estás?
_____: No me dijiste a qué hora Lou, no soy adivina.
Louis: Ahora.
_____: Voy para allá.
*Fin llamada telefónica*
-Me voy chicos- me despedí de Zayn y Vicky o comencé a caminar al cine.
En cuestión de minutos ya estaba dentro de él, comencé a ver las carteleras cuando alguien me sorprendió tomándome por la cintura, gire y quede cara a cara con Louis quien me regalo un corto beso. Me quede inmóvil, el sonrió orgulloso “Estúpido engreído” rodee los ojos.
-Te quiero- dijo él y me dio un abrazo de oso, el cual estaba lo suficientemente nerviosa como para haber correspondido.
-Yo a ti Louis- le alborote el cabello y entrelace los dedos de nuestras manos. Caminamos hasta la sala de cine, Louis ya había comprado los boletos, entramos y nos sentamos justo al centro. Las dos horas de película no las pasamos riendo y dándonos uno que otro beso perdido, mi mente me decía que estaba mal, que el aun tenia novia, acabábamos de conocernos, que solo quería jugar conmigo. Pero mi corazón me decía que él se sentía igual de especial que yo. Salimos de la función como un par de parejas enamoradas, riendo, besándonos y siempre de la mano. A fuera había una ligera brisa, no nos preocupamos por ella y seguimos el camino. Más tarde el tiempo empeoro. El agua caía a cantaros.
-Louis está lloviendo- me queje mientras lo abrazaba por la cintura tratando de protegerme de la lluvia.
-No me digas- se burló de mí. Subí mi cabeza hasta tener sus labios frente a los míos y lo bese tiernamente. Su lengua explorando mi boca, sus labios saboreando los míos y un perfecto y soñado beso bajo la lluvia.

----------
Espero que les guste el cap 5, recien salido del horno, con mucho amor y largo, ah gracias a las lectoras fieles y javiera, que amo sus lindos comentarios
inspirebyuandi
inspirebyuandi

Mensaje por inspirebyuandi Jue 16 Mayo 2013, 4:39 pm

JavieraEstrella escribió:OH MY GOOD!!!!!!!!!!!!!!!
SALKHASSALDKSALK
Ves Te lo Dije Bitch(Rayita) alksl Tenia Razon aslksas
Okno asokhsallsao
El Beso aslkdlas Lujuria1313 lashlksah
Me Ha Encantado el Capitulo!!!!!
Siguela Pronto Linda ccc:

kjadk jajajaja, que bueno que te gusto. Estoy pensando seriamente eso del 1313
no se si hacerlo rapido y por adelantado
o después y lleno de amor kshds jajaja
Ya la seguí<3
inspirebyuandi
inspirebyuandi