Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 62 de 64. • Comparte
Página 62 de 64. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64
Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1
Mayrabeitia escribió:Mi vida, pobre Lou. El solo ama a Hazza :(L):
SEGUILA ^^
BESOSSS LOVE U :bye:
Tan obvio es? jajaj, gracias por pasarte, linda.
Besos, love you too xx <3
Pamm_
Hola! amo tu novela siguela!!! PORFAVOR! HARRY VOLVERA, VERDAD? dime que si porfavor? :0
PD: no tengo tienpo para comentar por eso tan cortito! :c
PD2: MAÑANA BAILO MI VALS! ImI
PD3: la otra vez no contestaste mi comentario u.u
PD4: me presentas a tu hermanito? (okno._.)
PD5: te quiero! Siguela! besos! BYE! :)
PD: no tengo tienpo para comentar por eso tan cortito! :c
PD2: MAÑANA BAILO MI VALS! ImI
PD3: la otra vez no contestaste mi comentario u.u
PD4: me presentas a tu hermanito? (okno._.)
PD5: te quiero! Siguela! besos! BYE! :)
LaLokaStylinson<3
Holaaaaa... nueva lectora!!! Bah... en realidad vi tu novela hace tiempo pero no quise empezar a leerla ya que por lo general leo fics terminadas. No se porque pero sabia que me iba a gustar mucho antes de comenzar a leerla. Como ultimamente empeze a leer varias y las deje sin terminar ya me aburrieron o no las encontraba interesantes dije... ya fue! la empiezo a leer y NO me gusto! LA AME!!!
AMO la historia, me rei muchisimo con los comentarios de Zayn (best character!) y el sexo! sin palabras. Escribis de 10 tanto las escenas de sexo como las comicas... tenes talento!!!!
Espero que la sigas pronto y seguramente nos vas a seguir sorprendiendo con los proximos capis.
Besosssssssssssssssss!!!! :love:
noeliab
Greenrocy1D escribió:Siguela la amoooo!!!!
Y Zayn me matan sus palabras kjasj xD
Rocio xx
Bye
Hola nena, seguire pronto, solo espero que pasen ya estos examenes de la universidad y tendre tiempo, gracias por pasarte. Besos xx
Pamm_
Chicharita escribió:HOLAAA...1!
Soy tan mala lectora..!!
no te eh comentado en SEMANAS...!!
peroo ya estoy aqui y bueno... por donde empezamos?
ok te acuerdas del comentario en el que te dije que "ya me había espantado"?,
bueeeno, pues fue porque estaba checando tus respuestas y y no veia que contestaras mi comentario y dije:
"acaso ya no me ama"?? U.u
pero despues vi que me contestaste y todo fue siiiii genialll..!! yey..!!
hahah okya.____________.
depues vi tu comentario de que intentaron o mas bien PLAGIARON TUS HERMOSAS PRECIOSAS INCREIBLES Y SOBREHUMANAS NOVELAS..!!
Dime quien fue para que vaya y me l@ madreé
okya... prosigo y...
HARRY SE FUEEE..!!
regresara... verdad?
ese zayn es un loquillo... xD
"prefiero al sofa de amigo" xD
que bien que Lucho termino con Eleanor
okya... creo que eso era todo... aaaa si ya se
Tengo un noticion..!! ya se quien es mi debilidad...!! asi es mi debilidad es el sensualon de Leeyum :DD
okya._____.
espero y respondas mi comentario
:D
Me voy porque tengo que leer tu novela/One Shot
adiosito..!!
PD. eres mi primera vez
PD2. por primera vez me refiero a que es la primera vez que comento con gifs :D
Ahora si me voy adios..!!
Hola hermosa, ¿dónde habías estado? ya me estaba preocupando jaja, no, no te preocupes, no eres mala lectora, se que siempre estas aqui (: si, siempre leo los comentarios, y contesto todos, o al menos eso trato de hacer, y cuando lo hago en orden, asi que disculpa si tarde en contestarte, pero siempre leo todo :D ah y gracias por pasarte por mi otra novela o no se que sea xD
ME siento especial por haber sido tu primera vez jajaja, gracias por los gifs, me encantan c:
Besos <3 xx
Última edición por Pamm_ el Miér 10 Jul 2013, 5:29 pm, editado 1 vez
Pamm_
JAjaja ten paciencia, pronto vendrá algo que te gustará, supongo.LarryIsReal <3 escribió: LOUIS!?!?!?! JODER! :muere: :muere: PORQUE NO VAS A BUSCAR A HARRY Y LISTO!?!?!
Y HACEN LO QUE SOLÍAN HACER (como en la imagen) .
mnhgkjfdnhgkjdh
Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela,
Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela,
Síguela, Síguela,Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela, Síguela,
Espero que la sigas :bye: Desde Chile.
Que linda bandera, llevame a Chile ):
besos desde México.
Pamm_
Niall se comió mi nombre escribió:Hola C:Me encantó el capítulo!PUTO LOULOU, ¿¡CÓMO DEJAS QUE SE TE VALLA DE NUEVO!?Lo único que pude imaginar después de este capítulo fue a Louis en el aeropuerto y Harry ahí y Louis y, y , y...-...--Louis...--¿Pensabas que iba a dejar que te vallas...?-No de nuevo...--tira las maletas y corre hacia Louis--viven felices, follan, adoptan un bebé y se casan-
MARICA QUE NO PELEA POR SUPOLLAHOMBREPERO NO! LOUIS NO HIZO ESO, PORQUE ES UN MARICA. Y HARRY NO VOLVERÁ PORQUE SABE QUE LOULOU ES UN¡BUM!
Seguila ♥♥
JAjajaja, tu versión de lo que podría haber pasado es buena jaja pero eso seria lo más común y predecible que pudiera pasar en esta novela,y como verás, me gusta complicarme y no me gusta lo común ni predecible jajaja, asi que... pronto verás como será el desenlace de esta historia, gracias por leer y me gusto tu comentario con gifs. Besos <3xx
Pamm_
SwaggyOnYou escribió:JAJAJAAJAJAJAJAAJAJJAJ, amo a Zayn sadhasd a es tan.... genial con Lou(? JAJAJAAJAJ, mori de risa cuando Lou le dijo a Zayn que le habia dicho la verdad a Eleanor y Zayn le contesto "¿¡LE DIJISTE QUE ERAS GAY?!" AJAJAJAAJAJAJAJ, aw Zayn :c ah.
TIENES QUE SEGUIRLAAAAA :lloro: :wut: :lloro: :wut:
Louis tiene que ir a buscar a Harry, y asi yo me muero :c ahque xd
Saludos, y siguela pronto :bye:
Zayn es de mis favoritos en este fic xD jaja, gracias por pasarte y pues claro que seguire pronto, un beso muy grande! <3xx
Pamm_
diemotherfucker. escribió:Lou es extremadamente cursi cuando quiere.
Guardar una remera abajo de la almohada? No labar las sabanas, con, seguramente, semen podrido? Ah, JAJAJAJA.
Que vuelva ):
Seguíla <3.
JAjajaa si, pero el apenas se esta dando cuenta de eso.
Semen podrido? jajjaja Dios, recuerda que el semen termino dentro de Harry jajajjaa. Besos <3 xx
Pamm_
danielabvb escribió:siguela:(:( cuando la seguirasSS?
Espero que pronto ):
Pamm_
lalalavane-vane escribió: Siguelaaa :wut: Porfis sisisisisi? :sad:
Ssiissiisisisi pronto, espero, tengo muchas cosas pendientes de la escuela ): pero espero hacerlo pronto, besos xx
Pamm_
LaSpoonsHoran escribió: AAAAAAAHHHHHHHH AAAAAAHHHH JODER HAROLDOO VUELVE AHORA!!!:( XQ XQ XQ XQ XQ me haces sufrir????? U.U porfavor seguila lo mas pronto que puedas no tardes tanto:( Lou es un imbécil si e.e me da coraje EL TIENE LA CULPA DE SU TRISTEZA EN ESTE MOMENTO!! ya bueno e.e wkndkwlspw
Cuidate, un beo y un abrazote tkm tkm tkm Paam xd
Holaaa, no es mi intención hacerte sufrir, no me gusta tardar tanto pero no he tenido tiempo por la universidad que me tiene muy ocupada ultimamente y es que no he salido de vacaciones como todos ): mi escuela es la que tiene la culpa :c ni tiempo tengo de hacer nada, tambien te quiero, un beso enorrrme <3 xx
Pamm_
Pam perdón por no comentar desde hace un largo largo tiempo,soy la peor lectora de este mundo...
Entre el castigo y la labor comunitaria no é podido tener mucho tiempo para conectarme.
El sábado me darán la compu así que estaré molestando otra vez.
Acabo de leer dirty little secret es fantástico ese one shot!Quede enamorada.
Xx.Besos
Att: tu lectora desaparecida.
Entre el castigo y la labor comunitaria no é podido tener mucho tiempo para conectarme.
El sábado me darán la compu así que estaré molestando otra vez.
Xx.Besos
Att: tu lectora desaparecida.
CherriélSwag
awwww mujer llorare me encantaaaa es tan hermoso y mas ocmo describiste a liam y awwww en realidad toda tu novela me encanta , solo que siguela mas seguido porque siempre me dejas con suspenso y sorry por leerlo tan tarde pero pense que no habias subido cap u.u , como siempre tu fiel lectora aida :D
agc_2811
Hola!!! nueva lectora, esta increíble tu novela me gusta mucho tu imaginación tienes talento como escritora, en finnn me veras mas seeguido comentando, oye creo que tendras que abrir otro tema por el limite de pags y todo eso bueno me encanta chauu!♥♥♥♥
MeliDF
Página 62 de 64. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64