O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 61 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 61 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 61 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 61 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 61 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 61 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 61 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 61 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 61 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Página 61 de 64. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 61 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Sáb 06 Jul 2013, 11:41 pm

Debby1D escribió:

Mmm, bueno. Que haya dejado a Eleanor es bueno.
Pero los concejos de Zayn no están funcionando.
No necesita conocer mas chicos, necesita a Harry.
Lo de la camisa abajo de la almohada me rompió el corazón, pobre Lou :'(
Seguila pronto por favor!

Adios ♥

Tratare de seguir lo más pronto que pueda (; y ya hice algo donde Eleanor no es la que arruina todo el fic jajaha.
Saludos, un beso x
Pamm_
Pamm_

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 61 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Dom 07 Jul 2013, 10:41 am

Martina8149 escribió:Hola!! seguila harry tiene que volver!! pobre Lou!! jajaj Zayn y sus consejos me mata jaja bueno seguila y Besos!!!! :bye:

Hola (: ya veras si vuelve, te mando un beso xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por itsDenyse Dom 07 Jul 2013, 2:05 pm

Hola.
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 61 Tumblr_mngs5pRVUJ1st2tato1_r1_500
Louis por fin se esta dando cuenta de que el es tan..... gay.
POR FIN, termino a la beard. 🍌
Y después viene Liam, pero Liam,  Louis tiene dueño y es Harry, ahquedecia(?)

S-I-G-U-E-L-A

itsDenyse
itsDenyse

http://5secondsofhurt.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 6:34 pm

Nueva lectora en todo sentido porque es la primera vez que leo un fanfic de Larry y la verdad es que está muy interesante.

Síguela… besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Pamm_ Dom 07 Jul 2013, 7:30 pm

Anna Tomlinson escribió:ME ENCANTÓ EL CAP!! Tienes que seguirla pronto porfavoree!!!

Besiiitos xxoxo

Pues me alegro que te haya encantado (: gracias por leer, que estes muy bien, y si, seguire lo más pronto que pueda :D besos.
Pamm_
Pamm_

Mensaje por AlexCalaoD.B Dom 07 Jul 2013, 8:00 pm

Hey Pamm *-* me encantas tu y tu novela eres increible y que hermosa imaginacion tienes ok ya bueno tienes un Directioner Boy encantado con tu novela soy tu nuevo y fiel lector siguela pronto muy pronto ¬¬'
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B

Mensaje por mellamotam Dom 07 Jul 2013, 9:53 pm

ME ENCANTA, ME ENCANTA!
Tu novela es mi gran adicción <3.
Un beso corazón, que estés bien :)
mellamotam
mellamotam

Mensaje por Pamm_ Lun 08 Jul 2013, 4:26 pm

JBMiCyDemzYat escribió:Hola hermosa :)
perdón por apenas pasarme por tu nove!
amm leí lo de que estaban publicando tu nove en otro lugar y entiendo que te hayas enojado. Y que bueno que eso no impide que sigas escribiendo esta hermosa novela. Yo se que enoja la situación pero por personas sin razón no dejes de escribir nunca ok?? :)
amm ahora sobre la nove: asdgashd OH DIOS MIO! Ya ha pasado una semana y nada de Harry...por favor!! que Lou lo busque o que se vuelvan a ver o cualquier cosa!! pero que regresee!!! :(
Lou y yo estamos sufriendo!! ;)
Sube pronto :)

No lo haré, no dejare de hacer lo que me gusta :D jajaja ya veraás que pasará,  gracias por pasarte por aquí, un beso muy muy grande <3 :hug:  
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Lun 08 Jul 2013, 4:27 pm

Cony'. escribió:Que triste que fue para Louis la partida de Harry,pero aun esta a tiempo de recuperarlo! 
Sigue cuando puedas, besos ((: x.

Sii, aun esta a tiempo... o no? jajaja
gracias por pasarte nena, un beso enorme <3 xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Lun 08 Jul 2013, 5:00 pm

Rainbowalle escribió:
Pamm_ escribió:Dios, tu comentario me alegro, aunque se que suene raro jajaja, si, esta en faceboook y eso de "esta novela es mia" fue cuando me quede de wottt!!, pero no puedo ni comentar por que no tengo cuenta de facebook, y pues nada, tienes razon yo tampoco entiendo ese afan de querer publicar cosas que no les pertenecen y hacerlo creer que si, y aunque me pidan autorización no estoy segura de querer dar el permiso, por que si la quieren compartir, mejor que comparan el link de aqui, que es donde yo la publique,  pero bueno, gracias por comprenderme y por el apoyo, de verdad que se aprecia muchisimo y me hace muy feliz. Un beso muy grande Bed, y pues la seguire ya mismo. :hug:  <3

¿Lo vez? ¡Costras que si! No des permiso, pensamos igual ¿Para que patos la quieren compartir? ¡Mejor que pasen el link! Tampoco tengo facebook {Bueno, esta blokeado :3} Pero ¿Por qué no publicas un mensaje a tus lectoras para que entre todas vayamos a romperle el circo a la payasita? :] Me encantaría joderle la puta existencia.  
Además molesta porque cuando la comparten, incluso dando créditos  llegan las ovejitas a decir "Seguila, amo tu novela!" wo wo ¿Qué? Es como si no leyeran o están igual de pendejas que una calderic, I don't know, pero, arg, lo siento, me enoja.
¡HE, MILAGROSLOSETO, AMIGA CONSEGUITE UN CEREBRO, O SI NO, EL BAÑO ESTA AL FONDO A LA DERECHA! forra.
Tu das la orden, yo le pateo la cara. 
Bueno, ni siquiera he leído el capitulo nuevo, tenía que contestarte o mataría a alguien, je :] Ya voy a leer, ya ya...

Oh, no, jaja no, tranquila, no se trata de eso, esta mal lo que hizo pero espero no lo haya
hecho con algún tipo de malicia, o bueno, eso es lo que quiero pensar, y pues ya veré 
como puedo hablar con ella, pero de todos modos muuuuuuchas gracias por el apoyo <3 de verdad que se aprecia mucho:(L): 
 te mando un enorrme beso y abrazo:hug: , y pues nada, espero te haya gustado el capitulo (;

<3 xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 08 Jul 2013, 5:46 pm

Holis! soy tu nueva lectora me llamo Daniela y espero podamos ser amigas :D
Ayer encontre este tema y la verdad es que ese nombre y la sinopsis prendio mi sensor "Perver" y creeme que me dierón unos atacasos de Larry Feels pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 61 2278276204 

LO AMEEEEEEEEEEEE
La verdad espero que puedas continuar esta nove porque esta genial! y quiero saber que pasara *o* no quiero que Tommo deje de ver a su Haza, merecen estar juntos y ser felices! 

Bueno, te manado besotes y espero podamos ser amigas *w* y continuala :D
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson

Mensaje por nicole de styles Lun 08 Jul 2013, 8:01 pm

new reader please contineus the novel i need it !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! please please besos desde chile !!!
nicole de styles
nicole de styles

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Lun 08 Jul 2013, 8:31 pm

Holu! Tu novela es tan ajshdgjsgdjhsgjakss♥ Enserio La amo Siguela porfish, UNO de los motivos por lo que hise mi cuenta & blablabla Es porque AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tu novela & queria que supieras que tienes Una lectora fiel que estara en las malas y las peores, Claro tambien en las buenas ñ.ñ

LOUIS & HARRY merecen estar Juntos y que tengan Mucho 69 & asi haha me escuche muy perver, Bueno quiero decir que esten Junto lo antes posible, siguelaaaaaa! PORFAVIORS

GRACIAS POR TU ATENCION!
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥

Mensaje por Pamm_ Lun 08 Jul 2013, 9:01 pm

Kamm Kay :33 escribió:Hola :33 New Reader :3
Mi nombre es Karim , tambien andrea
pero me gusta mas karim:3
Soy de mexico 
Si caray haha okno.
ok tu nove, fic u lo que sea
es bonito, nostalgico y hot :33:amor: 

No se tiene algo que me encanta
eso es todo 
ok :33 
bye

Hola Karim (: pues bienvenida y yo también soy de México :D

pues me alegra que te encante :D gracias por pasarte por aqui,
besos xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Lun 08 Jul 2013, 9:09 pm

Rusher & Directioner escribió:Hola! Me encanto el cap. <3
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 61 Tumblr_m22lixpnN21qct1ipo1_500
Ah, ya vi tu OS o Fanfic, la verdad no sé qué es xd, pero bueno solo te quiero decir que ¡Me encanto mucho! Como este gif
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 61 Tumblr_molnb0CL8S1rgxudyo2_250
Quiero más setso por favor c:
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 61 Tumblr_ml2eggMN2M1qaqkyjo2_250
Bueno te dejo estas fotos, por lo menos a mi, me encantaron.
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 61 Tumblr_mlscv6VNq71qbngnvo2_500
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 61 Tumblr_mlscv6VNq71qbngnvo3_500
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 61 Tumblr_mlscv6VNq71qbngnvo4_500
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 61 Tumblr_mlscv6VNq71qbngnvo5_500
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 61 Tumblr_mlscv6VNq71qbngnvo6_500
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 61 Tumblr_mlscv6VNq71qbngnvo8_500pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 61 Tumblr_mlscv6VNq71qbngnvo7_500

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 61 Tumblr_mlscv6VNq71qbngnvo9_500
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 61 Tumblr_mlscv6VNq71qbngnvo10_500
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 61 Tumblr_mlscv6VNq71qbngnvo1_500

¡Las amo!

Besos, ¡te amo!

Hola nena, jajaja  me alegra que te haya encantado y pues gracias por pasarte por mi no se que es
jajjaa  yo tampoco sé pero bueno, gracias y pues también por las fotos, están lindas :D
ya habrá más sexo, eso creo.. jajaja.
besos <3 xx:hug: 
Pamm_
Pamm_

Página 61 de 64. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba