Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 61 de 64. • Comparte
Página 61 de 64. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64
Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1
Debby1D escribió:
Mmm, bueno. Que haya dejado a Eleanor es bueno.
Pero los concejos de Zayn no están funcionando.
No necesita conocer mas chicos, necesita a Harry.
Lo de la camisa abajo de la almohada me rompió el corazón, pobre Lou :'(
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Tratare de seguir lo más pronto que pueda (; y ya hice algo donde Eleanor no es la que arruina todo el fic jajaha.
Saludos, un beso x
Pamm_
Martina8149 escribió:Hola!! seguila harry tiene que volver!! pobre Lou!! jajaj Zayn y sus consejos me mata jaja bueno seguila y Besos!!!! :bye:
Hola (: ya veras si vuelve, te mando un beso xx
Pamm_
Hola.
Louis por fin se esta dando cuenta de que el es tan..... gay.
POR FIN, termino a la beard.
Y después viene Liam, pero Liam, Louis tiene dueño y es Harry, ahquedecia(?)
S-I-G-U-E-L-A
Louis por fin se esta dando cuenta de que el es tan..... gay.
POR FIN, termino a la beard.
Y después viene Liam, pero Liam, Louis tiene dueño y es Harry, ahquedecia(?)
S-I-G-U-E-L-A
itsDenyse
Nueva lectora en todo sentido porque es la primera vez que leo un fanfic de Larry y la verdad es que está muy interesante.
Síguela… besos.
Síguela… besos.
Invitado
Invitado
Anna Tomlinson escribió:ME ENCANTÓ EL CAP!! Tienes que seguirla pronto porfavoree!!!
Besiiitos xxoxo
Pues me alegro que te haya encantado (: gracias por leer, que estes muy bien, y si, seguire lo más pronto que pueda :D besos.
Pamm_
Hey Pamm *-* me encantas tu y tu novela eres increible y que hermosa imaginacion tienes ok ya bueno tienes un Directioner Boy encantado con tu novela soy tu nuevo y fiel lector siguela pronto muy pronto ¬¬'
AlexCalaoD.B
ME ENCANTA, ME ENCANTA!
Tu novela es mi gran adicción <3.
Un beso corazón, que estés bien :)
Tu novela es mi gran adicción <3.
Un beso corazón, que estés bien :)
mellamotam
JBMiCyDemzYat escribió:Hola hermosa :)
perdón por apenas pasarme por tu nove!
amm leí lo de que estaban publicando tu nove en otro lugar y entiendo que te hayas enojado. Y que bueno que eso no impide que sigas escribiendo esta hermosa novela. Yo se que enoja la situación pero por personas sin razón no dejes de escribir nunca ok?? :)
amm ahora sobre la nove: asdgashd OH DIOS MIO! Ya ha pasado una semana y nada de Harry...por favor!! que Lou lo busque o que se vuelvan a ver o cualquier cosa!! pero que regresee!!! :(
Lou y yo estamos sufriendo!! ;)
Sube pronto :)
No lo haré, no dejare de hacer lo que me gusta :D jajaja ya veraás que pasará, gracias por pasarte por aquí, un beso muy muy grande <3 :hug:
Pamm_
Cony'. escribió:Que triste que fue para Louis la partida de Harry,pero aun esta a tiempo de recuperarlo!
Sigue cuando puedas, besos ((: x.
Sii, aun esta a tiempo... o no? jajaja
gracias por pasarte nena, un beso enorme <3 xx
Pamm_
Rainbowalle escribió:Pamm_ escribió:Dios, tu comentario me alegro, aunque se que suene raro jajaja, si, esta en faceboook y eso de "esta novela es mia" fue cuando me quede de wottt!!, pero no puedo ni comentar por que no tengo cuenta de facebook, y pues nada, tienes razon yo tampoco entiendo ese afan de querer publicar cosas que no les pertenecen y hacerlo creer que si, y aunque me pidan autorización no estoy segura de querer dar el permiso, por que si la quieren compartir, mejor que comparan el link de aqui, que es donde yo la publique, pero bueno, gracias por comprenderme y por el apoyo, de verdad que se aprecia muchisimo y me hace muy feliz. Un beso muy grande Bed, y pues la seguire ya mismo. :hug: <3
¿Lo vez? ¡Costras que si! No des permiso, pensamos igual ¿Para que patos la quieren compartir? ¡Mejor que pasen el link! Tampoco tengo facebook {Bueno, esta blokeado :3} Pero ¿Por qué no publicas un mensaje a tus lectoras para que entre todas vayamos a romperle el circo a la payasita? :] Me encantaría joderle la puta existencia.
Además molesta porque cuando la comparten, incluso dando créditos llegan las ovejitas a decir "Seguila, amo tu novela!" wo wo ¿Qué? Es como si no leyeran o están igual de pendejas que una calderic, I don't know, pero, arg, lo siento, me enoja.
¡HE, MILAGROSLOSETO, AMIGA CONSEGUITE UN CEREBRO, O SI NO, EL BAÑO ESTA AL FONDO A LA DERECHA! forra.
Tu das la orden, yo le pateo la cara.
Bueno, ni siquiera he leído el capitulo nuevo, tenía que contestarte o mataría a alguien, je :] Ya voy a leer, ya ya...
Oh, no, jaja no, tranquila, no se trata de eso, esta mal lo que hizo pero espero no lo haya
hecho con algún tipo de malicia, o bueno, eso es lo que quiero pensar, y pues ya veré
como puedo hablar con ella, pero de todos modos muuuuuuchas gracias por el apoyo <3 de verdad que se aprecia mucho:(L):
te mando un enorrme beso y abrazo:hug: , y pues nada, espero te haya gustado el capitulo (;
<3 xx
Pamm_
Holis! soy tu nueva lectora me llamo Daniela y espero podamos ser amigas :D
Ayer encontre este tema y la verdad es que ese nombre y la sinopsis prendio mi sensor "Perver" y creeme que me dierón unos atacasos de Larry Feels
LO AMEEEEEEEEEEEE
La verdad espero que puedas continuar esta nove porque esta genial! y quiero saber que pasara *o* no quiero que Tommo deje de ver a su Haza, merecen estar juntos y ser felices!
Bueno, te manado besotes y espero podamos ser amigas *w* y continuala :D
Ayer encontre este tema y la verdad es que ese nombre y la sinopsis prendio mi sensor "Perver" y creeme que me dierón unos atacasos de Larry Feels
LO AMEEEEEEEEEEEE
La verdad espero que puedas continuar esta nove porque esta genial! y quiero saber que pasara *o* no quiero que Tommo deje de ver a su Haza, merecen estar juntos y ser felices!
Bueno, te manado besotes y espero podamos ser amigas *w* y continuala :D
Temarii Stylinson
new reader please contineus the novel i need it !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! please please besos desde chile !!!
nicole de styles
Holu! Tu novela es tan ajshdgjsgdjhsgjakss♥ Enserio La amo Siguela porfish, UNO de los motivos por lo que hise mi cuenta & blablabla Es porque AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tu novela & queria que supieras que tienes Una lectora fiel que estara en las malas y las peores, Claro tambien en las buenas ñ.ñ
LOUIS & HARRY merecen estar Juntos y que tengan Mucho 69 & asi haha me escuche muy perver, Bueno quiero decir que esten Junto lo antes posible, siguelaaaaaa! PORFAVIORS
GRACIAS POR TU ATENCION!
DianaJonasdeMisifus♥
Kamm Kay :33 escribió:Hola :33 New Reader :3
Mi nombre es Karim , tambien andrea
pero me gusta mas karim:3
Soy de mexico
Si caray haha okno.
ok tu nove, fic u lo que sea
es bonito, nostalgico y hot :33:amor:
No se tiene algo que me encanta
eso es todo
ok :33
bye
Hola Karim (: pues bienvenida y yo también soy de México :D
pues me alegra que te encante :D gracias por pasarte por aqui,
besos xx
Pamm_
Rusher & Directioner escribió:Hola! Me encanto el cap. <3
Ah, ya vi tu OS o Fanfic, la verdad no sé qué es xd, pero bueno solo te quiero decir que ¡Me encanto mucho! Como este gif
Quiero más setso por favor c:
Bueno te dejo estas fotos, por lo menos a mi, me encantaron.
¡Las amo!
Besos, ¡te amo!
Hola nena, jajaja me alegra que te haya encantado y pues gracias por pasarte por mi no se que es
jajjaa yo tampoco sé pero bueno, gracias y pues también por las fotos, están lindas :D
ya habrá más sexo, eso creo.. jajaja.
besos <3 xx:hug:
Pamm_
Página 61 de 64. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64