O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 57 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 57 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 57 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 57 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 57 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Página 57 de 64. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 57 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Lun 01 Jul 2013, 3:06 pm

ohlouisohbullshit escribió: ¡Nueva lectora!

Lei tu fic en una hora, jajaja, lo adoré. 

Escribes muy bien cariño:')
Sigue así, siguela pronto...

Love always, annie. :) xo

Hola annie, bienvenida nena, gracias por pasarte y me alegra muucho que te guste, seguire pronto, besos xx
Pamm_
Pamm_

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 57 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por lalalavane-vane Lun 01 Jul 2013, 7:54 pm

¡Hola! :D Nueva Lectora aqui! :aah:  lei todo en menos de 2 horas, me gustó tanto que no pude detenerme hasta que lo leí todo :amor: :enamorado: , literalmente estoy toda entumecida! u.u pero valió la pena :3, escribes genial, tus capítulos me doblaban de la risa, sobre todo zayn! :corre:  lo amé y eso que siempre aparece en llamadas telefonicas xD; en fin, siguela pronto si?:ilusion: 
Hasta Luego :bye: 
lalalavane-vane
lalalavane-vane

Mensaje por LaSpoonsHoran Lun 01 Jul 2013, 9:28 pm

¿QUE QUE QUE QUE? ¿¿¿¿¿QUE????? DIME EN DONDE LA VISTE...! arrgg con ganas de decirles que iwjddjkwoslwa QUE SEAN HONESTAS!! eso no esta bien:/ al parecer a muchas chicas eso se lo estan haciendo últimamente:/ y bueno qonsa NO DEJES DE HACER ESTO QUE ES LO QUE TE GUSTA!! y menos por personas que no valen la pena, dalee que aqui tienes todo nuestro apoyo:3 SIEMPRE FIELES A TI!! kwnxnwlal espero y la sigas pronto honey c:
Aunque en parte hubieras dejado ahi en no continuarle para ver que hacía esa persona e.e HABER QUE HISTORIA SE INVENTABA!! SI ESTAS LEYENDO ESTO SE HONESTA TIPA....! ES EL TRABAJO DE ELLA ELLA SE DESGASTO NO TU..! ya chucha me dio coraje e.e chau un beso y cuidate((((:
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran

Mensaje por Martina8149 Mar 02 Jul 2013, 4:52 pm

Hola!! perdon por no comentar los otros capitulos!!:amor:  como siempre amo tu nove:enamorado:  y harry como se va a ir es un malo!! :lloro:  y zayn es un muy buen amigo es un amor :love: bueno amo tu nove siguela pronto besos!!:bye:
Martina8149
Martina8149

Mensaje por Rainbowalle Miér 03 Jul 2013, 1:23 pm

¡Que puto enojo! La encontré en facebook, "esta novela es mía" ¡Que costras! Encima tienen el descaro de creerse el cuento de que ellas lo sacaron de sus cabecitas, asco de personas.
No se tú, pero a mi me asquea que publiquen cosas que no son suyas, osea igual teniendo el permiso y todo ¿Para que coño quieres subir una novela que no es tuya?. Cuando son traducciones es genial, porque hay chicas que no entienden el ingles o se pierden de detalles; pero, si esta en español y es obvio que cualquiera de nosotras lo entiende ¿Qué afán de querer publicarlo en otro sitio? En lo personal, yo no doy permisos a las chicas que me piden mis fictions. 
Y no es que me mole demasiado encontrarme con las chiquillas que hacen caso omiso y las publican, pero hostias, ¡Si que enfadan!. 
Cualquier cosa en la que te pueda ayudar aquí estoy. La ultima vez ni siquiera me presente, soy Sofía, podes decirme Bed si quieres {es ridículo, lo se} y creo que no es difícil adivinar lo que pienso de tu fiction, ¿verdad?.
Igual seguila, creo que tenía que decirlo, je.
Te leo pronto y mi dedo corazón es para esa chica que lo hizo, que se la coja un perro, por puta. Amén.
Rainbowalle
Rainbowalle

http://rbow1d.tumblr.com/

Mensaje por itsDenyse Miér 03 Jul 2013, 1:59 pm

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 57 Tumblr_mftqrmdKRJ1raqn8yo2_500
 HOLA, NUEVA LECTORA!
Hola(?) soy Denyse, tengo 12 (Ziam y Larry shipper)
Amó tu novela, en realidad amo todos los smut, no sé me encanta que Harry haya sido tops, aunque es raro bc soy de las que creen que Louis es tops, pero bueno.
(Amó a Zayn, es un desmadre aquí en la novela)
{¿te das cuenta de que digo mucho la palabra "amó"? ah)

SÍGUELA!, claro, cuando puedas.
ADIÓS!

itsDenyse
itsDenyse

http://5secondsofhurt.tumblr.com

Mensaje por Pamm_ Miér 03 Jul 2013, 3:08 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Oh my gosh!
¿Cómo la dejas ahí? Eres malota (? D:
No puedo creer que Hazza se haya vuelto a ir... :(El recuerdo de Lou fue muy triste... y re tierno. ♥
Síguela hermosa..♥
Y lamento no haberme podido pasar antes...
I love you♥
Besos

~Kate xx

JAjaja soy una malota! no te preocupes, lo importante es que ya estas aqui,
muchas gracias por pasarte y pues nada, tratare de seguir muy pronto.
Te mando un beso enorme <3
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Miér 03 Jul 2013, 6:02 pm

Sofi Directioner# escribió:OMG como la dejas ahy? me va a agarra un infarto :|
Louis no puede dejar que hazza se valla wacho(?
Zayn es un jodon pero es re bueno amigo *-* me encanto el capitulo como todos,siguela plz.beso
OH lo siento, noo que no te de un infarno, seguire pronto jajaja, te mando un beso x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Miér 03 Jul 2013, 6:21 pm

alep1Dforever escribió:O no te preocupes 
Tómate tu tiempo...sabes podrías hablar con quien lo esta publicando 
Bueno eso ya no es asuntó mío 
Bueno ..yo espero linda :)
Besos

Gracias Ale por la espera, por el apoyo, por estar aqui y por todo (: xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Miér 03 Jul 2013, 9:11 pm

Alice Carroll escribió:
 TRANQUILA
TE ESPERAMOS
ES UN RARO HALAGO QUE HAGAN ESO
JAJAJAJAJAJ
PERO QUE NI SE TE OCURRA DEJARLA
MIL CARIÑOS!

JAjaja pues si, pero ya que? igual no gano nada molestandome o algo asi,
lo que hago lo hago por mero placer y no sé, no la dejare, de hecho ya actualizare, muy pronto.
Por cierrto, lei una partesita de tu historia (: no alcance a leer mucho por falta de tiempo
luego te comentare y te dire mi opinion, pero te adelanto que me eesta gustando muuuuucho.
Besosssss <3 x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Miér 03 Jul 2013, 9:44 pm

lalalavane-vane escribió: ¡Hola! :D Nueva Lectora aqui! :aah:  lei todo en menos de 2 horas, me gustó tanto que no pude detenerme hasta que lo leí todo :amor: :enamorado: , literalmente estoy toda entumecida! u.u pero valió la pena :3, escribes genial, tus capítulos me doblaban de la risa, sobre todo zayn! :corre:  lo amé y eso que siempre aparece en llamadas telefonicas xD; en fin, siguela pronto si?:ilusion: 
Hasta Luego :bye: 

Hola nueva lectora, pues bienvenida, en 2 horas? :O oh, pues me alegra que haya valido la pena :D
La seguiré en un rato más, gracias por pasarte y por comentar, te mando un beso enorrrrme x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Miér 03 Jul 2013, 10:02 pm

LaSpoonsHoran escribió: ¿QUE QUE QUE QUE? ¿¿¿¿¿QUE????? DIME EN DONDE LA VISTE...! arrgg con ganas de decirles que iwjddjkwoslwa QUE SEAN HONESTAS!! eso no esta bien:/ al parecer a muchas chicas eso se lo estan haciendo últimamente:/ y bueno qonsa NO DEJES DE HACER ESTO QUE ES LO QUE TE GUSTA!! y menos por personas que no valen la pena, dalee que aqui tienes todo nuestro apoyo:3 SIEMPRE FIELES A TI!! kwnxnwlal espero y la sigas pronto honey c:
Aunque en parte hubieras dejado ahi en no continuarle para ver que hacía esa persona e.e HABER QUE HISTORIA SE INVENTABA!! SI ESTAS LEYENDO ESTO SE HONESTA TIPA....! ES EL TRABAJO DE ELLA ELLA SE DESGASTO NO TU..! ya chucha me dio coraje e.e chau un beso y cuidate((((:

Lo sé, se que no esta bien, por eso me sentí mal, y lo peor es que esta publicada en una pagina que no me gusta, en facebook y pues ni como hablar con la chica, pero bueno, lo que me hace sentir mejor es que me comprendan (: gracias por eso, y por el apoyo nena, que linda <3, y por supuesto que no dejare de hacer esto que me gusta, y pues lo seguiré haciendo, y me seguirá alegrando que les guste a ustedes también :D GRACIAS te mando un abrazo y un beso enorme. Sigo ya mismo. :(L): 
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Miér 03 Jul 2013, 10:19 pm

Rainbowalle escribió:¡Que puto enojo! La encontré en facebook, "esta novela es mía" ¡Que costras! Encima tienen el descaro de creerse el cuento de que ellas lo sacaron de sus cabecitas, asco de personas.
No se tú, pero a mi me asquea que publiquen cosas que no son suyas, osea igual teniendo el permiso y todo ¿Para que coño quieres subir una novela que no es tuya?. Cuando son traducciones es genial, porque hay chicas que no entienden el ingles o se pierden de detalles; pero, si esta en español y es obvio que cualquiera de nosotras lo entiende ¿Qué afán de querer publicarlo en otro sitio? En lo personal, yo no doy permisos a las chicas que me piden mis fictions. 
Y no es que me mole demasiado encontrarme con las chiquillas que hacen caso omiso y las publican, pero hostias, ¡Si que enfadan!. 
Cualquier cosa en la que te pueda ayudar aquí estoy. La ultima vez ni siquiera me presente, soy Sofía, podes decirme Bed si quieres {es ridículo, lo se} y creo que no es difícil adivinar lo que pienso de tu fiction, ¿verdad?.
Igual seguila, creo que tenía que decirlo, je.
Te leo pronto y mi dedo corazón es para esa chica que lo hizo, que se la coja un perro, por puta. Amén.

Dios, tu comentario me alegro, aunque se que suene raro jajaja, si, esta en faceboook y eso de "esta novela es mia" fue cuando me quede de wottt!!, pero no puedo ni comentar por que no tengo cuenta de facebook, y pues nada, tienes razon yo tampoco entiendo ese afan de querer publicar cosas que no les pertenecen y hacerlo creer que si, y aunque me pidan autorización no estoy segura de querer dar el permiso, por que si la quieren compartir, mejor que comparan el link de aqui, que es donde yo la publique, pero bueno, gracias por comprenderme y por el apoyo, de verdad que se aprecia muchisimo y me hace muy feliz. Un beso muy grande Bed, y pues la seguire ya mismo. :hug:  <3
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Miér 03 Jul 2013, 10:33 pm

itsDenyse escribió:
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 57 Tumblr_mftqrmdKRJ1raqn8yo2_500
 HOLA, NUEVA LECTORA!
Hola(?) soy Denyse, tengo 12 (Ziam y Larry shipper)
Amó tu novela, en realidad amo todos los smut, no sé me encanta que Harry haya sido tops, aunque es raro bc soy de las que creen que Louis es tops, pero bueno.
(Amó a Zayn, es un desmadre aquí en la novela)
{¿te das cuenta de que digo mucho la palabra "amó"? ah)

SÍGUELA!, claro, cuando puedas.
ADIÓS!

Hola, me encanto el gif jajaa, pues bienvenida Denyse, me alegra mucho que te guste la novela, si Harry fue tops pero tambien Lou, hay variedad jajjaja para todos los gustos(: y pues nada, gracias por pasarte, y por dejarme tu comentario, gracias y te mando un abrazo y un beso x sigo ya misssssmo.
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Miér 03 Jul 2013, 10:45 pm

Martina8149 escribió:Hola!! perdon por no comentar los otros capitulos!!:amor:  como siempre amo tu nove:enamorado:  y harry como se va a ir es un malo!! :lloro:  y zayn es un muy buen amigo es un amor :love: bueno amo tu nove siguela pronto besos!!:bye:

No te preocupes nena, lo importante es que ya estas aqui, y pues nada, gracias por pasarte y me encanta que te guste, la sigo ya mismo xxxx
Pamm_
Pamm_

Página 57 de 64. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba