O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Página 52 de 64. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 52 Empty CAPITULO 12

Mensaje por Pamm_ Dom 23 Jun 2013, 2:30 pm

12

*

Me encontraba en mi casa, extrañamente solo, algo no esta bien, Harry debería estar aquí, veríamos películas, hoy tocaban las de superhéroes, que aunque ya hayamos visto todas y más de 5 veces cada una eran sus favoritas, pero no esta, no ha llegado. ¿Se habrá enfermado? ¿Le habrá pasado algo? ¿Estará bien? Fui a su casa para saber de él, toque seis veces el timbre pero nadie respondió, él normalmente aparece en la puerta al segundo toque, pero esta vez no, arroje pequeñas piedritas a la ventana de su habitación pero no lo vi por ningún lado. ¿Dónde estarás?

Volví a insistir en el timbre unas tres veces más y por fin la puerta se abrió. El olor a alcohol se le escapaba por los poros al padre de Harry.

No dije nada, ni él tampoco, nunca hablamos, yo lo odio y él me odia, lo sé. Pase a su lado entrando sin su permiso como si fuera mi propia casa, y él se hizo a un lado dejándome pasar.

Subí por las escaleras rumbo a la habitación de Harry, ya sabia el camino perfectamente, no necesite tocar, la puerta estaba abierta, y en el interior solamente estaban los muebles.

-¿Harry?-Pregunte al vacio.

Esto debe ser una broma. En la pared no estaba el poster de los Beatles que yo le regale en su último cumpleaños, busque en su armario, y no estaba su ropa, ni sus zapatos, y en la mesita de noche a un lado de su cama donde solía estar una fotografía de nosotros dos juntos, solamente estaba el marco vacio.

Lo tome entre mis manos y lo apreté a mi pecho y cuando lo hice algo cayo al suelo. Lo levante, era una nota, una nota escrita por Harry.

“Dear Lou,
you‘ll always
be my
SUPERMAN,
with love,
 Hazza.”

-¿Dónde estas, Hazza? ¿Qué paso aquí? ¿Dónde están tus cosas?-Pregunte desesperado, espere un momento y después añadí- Ya, vamos, sal de donde quiera que estés, esto no es gracioso.

-Se largaron, él y su madre se largaron de aquí.- Dijo el hombre, estaba recargado en el marco de la puerta, observando en silencio mi desconcertó.

-¿Y… cuándo volverán?- Pregunte temiendo la respuesta.

-Nunca.

Y como si esa palabra fuese kriptonita destruyo algo en el interior de mi pecho.

Salí a toda prisa de aquella casa, mi vista estaba nublada por las lágrimas que no quería dejar salir de mis ojos, corrí y corrí no se como pero llegue a la azotea y me quede ahí dispuesto a esperar a Harry, todo esto debe ser una equivocación, él llegará, lo hará, tarde como siempre pero aparecerá, después se disculpara por haberme hecho esperar, y se sentara a mi lado para que veamos juntos el atardecer, pero él cielo se lleno de estrellas y él nunca apareció, después caí dormido con tan solo un pedazo papel en mi mano.

*

-No sabía que tenías visitas- Se quejo Eleanor a mi espalda y añadió-  ¿Por qué no me dijiste?-

Yo no sé que hacer, no sé que decir, no sé que pensar, no dejo de mirar la puerta.  Recuerdos llegan a mi, recuerdos que me dedique por mucho tiempo a esconder, a reprimir, ahora se están asomando, están llegando de nuevo a mi, por que de alguna manera implicaban un sentimiento similar al que estoy sintiendo en estos momentos, un sentimiento que no creí capaz de volver a sentir. Hazza…

Hay algo en mi interior que no me esta permitiendo pensar con coherencia y lo sé porque me giré y agarré el rostro de Eleanor y empecé a besarla de una forma de la que ni siquiera estaba siendo consciente, introduje mi lengua a su cavidad bucal ferozmente, adueñándome completamente de ella. La apreté más a mi cuerpo, mis manos se situaron en su cadera para poder hundirla más en mi, juntos caminamos al sofá donde caí sobre ella, se quejo en mi boca, al parecer la lastime, pero no me importo. ¿Qué estoy haciendo?

Me deshice rápidamente de sus prendas, primero su blusa, dejando al aire su anatomía, después y velozmente hice desaparecer su ropa interior.

Frente a mi hay una hermosa mujer desnuda, pero en mi cabeza solo veo un cuerpo masculino cubierto con una suave piel nívea, un rostro angelical con unos profundos ojos verdes que me observan llenos de deseo y de algo más algo que hasta ahora desconozco, pero se que ese brillo especial me ha mirado así desde siempre y unos labios, unos deliciosos labios que si fuera por mi, los devoraría por siempre, para probar y ser dueño de ese exquisito sabor de emanan.

Una erección se produce en la parte más intima de mi anatomía, casi puedo escuchar los susurros de Harry en mi oído pidiendo que lo penetre pronto y todo mi ser se vuelve loco ante sus suplicas.

Giro el cuerpo debajo de mí, para tener un mayor acceso a su entrada.

-¿Tienes protección? - pregunto una voz, una voz que no era la de Harry.

Eso me desconcertó y de alguna manera me trajo a la realidad.

No es con Eleanor con quien quiero tener sexo.

No es con Eleanor con quien quiero hacer el amor.

Me senté en el borde del sofá, apoye mis codos sobre mis piernas y acune mi cabeza encima de mis manos. Y fue entonces cuando comencé atar los cabos sueltos, obtuve una erección estando con mi novia, por fin, después de mucho tiempo de que eso no sucediera, lo logre y sin la ayuda de Pontexxx-duro pero fue la imagen de  Harry la que estuvo presente en mis pensamientos todo el tiempo.
Respire profundo y pronuncie:

-Eleanor, tenemos que hablar.

…………………………………

-¿A quién te follaste ahora?- Fue lo primero que pregunto Zayn al responder mi llamada.

-…..- Silencio, las palabras no me salían.

-¿Louis?-

-Harry…

-¿Qué pasa con él?-

-Harry se fue y yo…-Mi voz se quebró- …Yo no quiero extrañarlo, no otra vez.

-Voy para allá.

Lo siguiente que escuche fue el tono del teléfono en mi oído.

Hola.
Adiós.

♥ xx
Pamm_
Pamm_

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 52 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por #Annie_Unicornia Dom 23 Jun 2013, 2:45 pm

Pamm_ escribió:
paulahutcherson escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO IM SAAAAAAAAAAAAAAD IM SADDDD SIGUELAAAAAAAAAAAAA SE TIENEN QUE ENCONTRAR HAHAHHAHA OK PARO AI QUE MAL ESTOY.... SIGUELA PRONTICO TE LOVE CIAO XX iouuuuo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 52 Tumblr_inline_mit0z2m2ui1qz4rgp
HAAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAH

Ow por Dios, ame el gif!! Jajaja gracias. No estes triste ya veras que pasara (; seguire pronto un beso. Te loveo tambien ! Jajaj
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia

http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 52 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Dom 23 Jun 2013, 2:54 pm

Rusher & Directioner escribió:Hey Bitches
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 52 Tumblr_inline_most2rJxb61qz4rgp
Ow quiero llorar u.u Puta Eleanor
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 52 Tumblr_mltxh4vnIQ1rrckuko1_500
Justo ahora tiene que llegar la gran hija de fruta y arruinar el hermoso momento Larry
Se me olvido saludarte Hi Bitch <3
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 52 Tumblr_inline_mkrhgt7xs31rtvhwu
Hahahaha amo el gif xd
Ya bueno volviendo a la novela, wn la amo y mucho! =3 Nunca la dejes en serio es tan maravillosa pero yo queria más acción If You know what I mean

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 52 Tumblr_inline_mos959eQz81qz4rgp
Hahaha xd Amo los gif son mi perdición igual que Tambler xd Bueno ya siguiendo el tema ame el capitulo te juro fue tan corta venas.
Yo queria que tuvieran Larrycitos
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 52 Tumblr_inline_mit0z2m2ui1qz4rgp
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 52 Tumblr_m1mbo4iGZT1rqe0qso1_400
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 52 618998277

No quiero que Harry se vaya de nuevo siguela por favor!
Con cariño la lectora Bitch <3
Adios Bitch besos

P.D:Amo la palatra Bitch xd creo que no te diste cuenta

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 52 Tumblr_mot7p44sIz1r77k0qo1_500
Creo no habia visto a nadie que usara tantas veces la palabra bitch jaja. Me encantaron los gifs y las fotos c: jaja. Gracias por eso, me hacen muy feliz los comentarios así. Si el otro capitulo te pareció corta venas no me puedo imaginar como te parece este, pero pronto subiré el siguiente y espero no este tan asi jaja. Te mando un beso enorme.
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Dom 23 Jun 2013, 3:00 pm

BAM - BAM escribió:Hola linda!!!

Perdón por no comentar antes, es que la escuela me tiene demasiado ocupada y apenas puedo conectarme, en fin...ame el capítulo.

Louis eres un pedazo de!...flor de campo...¡¿estás demente o que?! no dejes que Hazza se vaya, otra vez.

Síguela cuando puedas, te quiero mucho.
Bye, Aye.
P/D: Amo como escribes!!!

Hola Aye, no te preocupes te entiendo a mi tambien me absorbe la escuela ): me alegra que te haya gustado el capitulo. jajajajajjaun "un pedazo de flor de campo" dios jajaja. Te quiero también c: Gracias. un beso x.
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Dom 23 Jun 2013, 3:01 pm

Chicharita escribió:ok ya me habia espantado....! mañana te digo porque y te explico bien todo, porque estoy en mi tablet y el jodido cuadro no me deja comentar bien aca sigueléeeeeeeeeeeeeeeeeee

¿Por qué te espantaste? :O hablamos por MP si quieres. Ya la seguí (; te mando un beso ♥ x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Dom 23 Jun 2013, 3:09 pm

Ange :) escribió:SIGUELA porfaaaaaa.......

Ya lo hice (; xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Dom 23 Jun 2013, 3:11 pm

Giovannitta escribió:Dear Pam :
Hola .
Te digo recien hace 1 hora que encontre tu novela y ya termine de leer y te digo que me encanta de verdad la historia esta muy vacana , estoy muriendo porque la sigas .
:D
GIO
Dear Gio:
Hola. 
Me encanta que te encante. Y pues ya la segui (: te mando un beso, gracias por leer y dejarme tu comentario :D!
Pamm_
Pamm_

Mensaje por kristalAguirre Dom 23 Jun 2013, 3:19 pm

WTF?
WTF?
Creí que era el final de Larry...¡No Lo Fue!
¡Fiesta, Fiesta!
O sea...el nene ya sabe que tu sabe, que yo se...¿tu me entiendes no? :roll:.
Siguela...te juro que ya hasta tengo sueños con Larry,Ziam, Zarry, Ziall, Lirry, Zouis, Niam, Narry :P enserio...estoy perdiendo la cordura T.T.

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre

Mensaje por Pamm_ Dom 23 Jun 2013, 4:16 pm

MaGix escribió::enamorado:

(: <3x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Blue sky Dom 23 Jun 2013, 4:23 pm

Hay pobre lucho debió sentir horrible cuando supo que harry se había ido y sobretodo por que era su mejor amigo 
Ahí 
Je bueno que liudo se diera cunta de lo que estaba haciendo con eleanor 
Tenemos que hablar...OMG

Hay y ahora se va de nuevo!! Nooo
Vamos lucho!!!! Búscalo o te daré de PANASOS 
Ok ya 

Me encanto 
Síguela 
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por XxxlauraxxX Dom 23 Jun 2013, 4:34 pm

Noooooo! xq siempre lo dejas asi! x la mitad! ahora q paso? q le dijo a eleanor? qu le dira a zayn? iran a buscar a hazza? ahora me tengo que esperar un pocote de dias para saber :( siguela! la amoooo!
XxxlauraxxX
XxxlauraxxX

Mensaje por Paulinacortes13 Dom 23 Jun 2013, 4:50 pm

Nooo siguela Xd
Paulinacortes13
Paulinacortes13

http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Mensaje por Alice Carroll Dom 23 Jun 2013, 5:58 pm

NO NO NO NO NO NO NO 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PLSPLSPLSPLSPLSPLSPLS
OH VAAAAAMOS PAMM
QUE DIABLOS TENEMOS QUE HACER???
PFF
SEGUIRÉ ESPERANDO
XX
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por paulahutcherson Dom 23 Jun 2013, 6:02 pm

meeeeeeeeeeeeeee encanto!!!
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 52 Tumblr_inline_mmgvdjI89q1qz4rgp
me parece todo muy triste... casi lloro con:
“Dear Lou,

you‘ll always

be my

SUPERMAN,

with love,

Hazza.”

.Ai... creo que me quieres matar.....
Pobre Eleanor
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 52 Tumblr_movdy7oTyq1rcgp2ko1_500
HAHHAHAHAHAHHAAH NO

sigueraaaaaaaaaaaaaa
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 52 Tumblr_move03I2aC1r6v5e0o1_500

te love
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 52 Tumblr_move72DBZJ1rctf8no1_250

Ciao xx
paulahutcherson
paulahutcherson

Mensaje por @Daniela1D Dom 23 Jun 2013, 6:04 pm

Suguela Por Favor la amo
@Daniela1D
@Daniela1D

Página 52 de 64. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba