Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 51 de 64. • Comparte
Página 51 de 64. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 64
Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1
Tranqui, no te me alteres, seguire pronto (; xxDaneshka Wasauski escribió:Dime¿Por Qué Louis Abrio La Puerta? ¡¿Por Qué Harry Se Va Tan Pronto?! No Es Justo!
Siguela
Pamm_
Sofi Directioner# escribió:OH POR DIOS NO! Que harry se va?! no,no puede ser! porque :(mas vale que vuelva porque shoro :C
Bueno muy lindo el cap,re tierno harry yo ubiera estado re calenchu por lo de eleanor JAJA siguela cuando puedas beso !
No shores ): jaja ya veras el sig. Cap saludos y un besoxx
Pamm_
-Carola escribió:*LEE EL CAP**SE MUERE* NOO HAZZA NOOOO NOOO
HAZZAA TU NO TE PUEDES IR :((( NOOO
Pamm_
Hey Bitches
Ow quiero llorar u.u Puta Eleanor
Justo ahora tiene que llegar la gran hija de fruta y arruinar el hermoso momento Larry
Se me olvido saludarte Hi Bitch <3
Hahahaha amo el gif xd
Ya bueno volviendo a la novela, wn la amo y mucho! =3 Nunca la dejes en serio es tan maravillosa pero yo queria más acción If You know what I mean
Hahaha xd Amo los gif son mi perdición igual que Tambler xd Bueno ya siguiendo el tema ame el capitulo te juro fue tan corta venas.
Yo queria que tuvieran Larrycitos
No quiero que Harry se vaya de nuevo siguela por favor!
Con cariño la lectora Bitch <3
Adios Bitch besos
P.D:Amo la palatra Bitch xd creo que no te diste cuenta
Ow quiero llorar u.u Puta Eleanor
Justo ahora tiene que llegar la gran hija de fruta y arruinar el hermoso momento Larry
Se me olvido saludarte Hi Bitch <3
Hahahaha amo el gif xd
Ya bueno volviendo a la novela, wn la amo y mucho! =3 Nunca la dejes en serio es tan maravillosa pero yo queria más acción If You know what I mean
Hahaha xd Amo los gif son mi perdición igual que Tambler xd Bueno ya siguiendo el tema ame el capitulo te juro fue tan corta venas.
Yo queria que tuvieran Larrycitos
No quiero que Harry se vaya de nuevo siguela por favor!
Con cariño la lectora Bitch <3
Adios Bitch besos
P.D:Amo la palatra Bitch xd creo que no te diste cuenta
Rusher & Directioner
ok ya me habia espantado....! mañana te digo porque y te explico bien todo, porque estoy en mi tablet y el jodido cuadro no me deja comentar bien aca sigueléeeeeeeeeeeeeeeeeee
Chicharita
LarryIsReal <3 escribió:Al Comienzo estaba leyendo tranquilamente hasta que me acorde que estaba Eleanor y esta fue mi reacción http://25.media.tumblr.com/6cc829c3344b45673f9eb8ce9f6e939a/tumblr_mo24wgl6fj1sqh3h4o2_500.gif MUERE ELEANOR! :muere:
Despues bajo Harold y yo estaba como http://24.media.tumblr.com/84df2849675395d4acafa8859e6813bd/tumblr_mnkx05Ao5z1str5fto1_500.
gif POR FIN DESPIERTAS! jdfshfs y le dio un beso a lou djhjksfh e.e :corre:
llego eleanor interrumpiendo como siempre, y yo como louis dile que amas a harry, DILE! http://24.media.tumblr.com/c2456e1bbcb755a061f7fbde08cc96b3/tumblr_moltiufwTk1rkwdjeo2_500.gif
esperando ese momento pero nunca llego :misery:
después Harry se va, yo: http://24.media.tumblr.com/d773fb37df981eda28fe26bbddb45de7/tumblr_mo5o5d4Xnj1sqh3h4o1_500.gif NO HAROLD NO TE VAYAS, SI QUIERES YO MATO A ELEANOR! :ilusion:
sfkjkashfkj despues termine de leer y yo como
http://24.media.tumblr.com/e6ecd4e5af8ca835a14b586709187284/tumblr_mokn3m23TL1ryn60no1_400.gif
Despues lei tu mensaje http://24.media.tumblr.com/b4d9a80ee39c15b35b2ca4d77c490c3a/tumblr_mnfsqzcvWd1qllsauo1_400.gif
GRACIAS! ENSERIO, GRACIAS! kdlfhgkjhdkgjdhgjfhgr http://25.media.tumblr.com/d5ee7743c4a2f5d88f7ebf95ffb3ddcd/tumblr_mmyrfjqnJE1sq1l33o1_500.gif
:enamorado:
:bye: :bye: BESOS http://25.media.tumblr.com/5ec5e67151668df0aa34bba05fa9c33a/tumblr_mnfzrneaZB1r6uwabo1_500.jpg
Oh, no tienes nada que agradecer, de verdad espero que hayas tenido un lindisimo día, ¿cuantos años cumpliste? (: espero estes muy bien, te mando un abrazo y unbeso enorme x
Pamm_
butterrockets escribió:Ay no dios ): Harreeeeeeh no te vayas, Louis deja a la barba y corre tras HarrySube pronto por fissssBesos xx.
Subo en un ratito (; besos xx
Pamm_
julyALC escribió:Cuanto esta novela termine.. seguramente va a ser un tesoro en este foro. mientras fui leyendo cada vez me gusto más nunca me defraudas ¡damn it! haz hecho un excelente trabajo con esto!
Jajajaja el gif xD, pues me alegra no decepcionarte c: no sé si sera un tesoro para muchos, pero por lo menos para mi si, me divierto bastante escribiendo esto y voy a extrañar hacerlo cuando acabe (: Gracias July :hug:
Por cierto la foto que me mandaste de Pontexxxduro la ame jajajajaja :(L):
Pamm_
LaLokaStylinson<3 escribió:NOOOOO PUEDE SER!!! O sea Harry llega a visitar a Lou despues de años
....luego se toma las ‘pastillitas‘....... follan........duerme (mucho)........ y se va! ..........ES ENSERIO??? YA MATAME DE UNA VEZ! NO TE VASTO CON DEJARME CON LA INTRIGA 2 años (4 dias) Y CON QUE HAZZA DURMIERA CAPITULO Y MEDIO . . .
Y CON LA PUTA ELEANOR . . .AHORA SOLO ...SE VA! tu me quieres hacer sufrir!!(? Lo se cuando escribes piensas “hare sufrir a mis lectoras“ y lo Logras!! :C Tu novela es mi droga y LA NESECITO! ...... ..porfa C:
por cierto como que sigo castigada o algo asi no tengo lap todavia y por eso comento del celular (da mas trabajo) y tambien porque son las 2:20 am (y mañana me levanto a las 6) pero bueno POR FAVOR SIGUELAA! PORFAVORR!! LA.NESECITO! :O ....Bye!
PD: Me Encanta! Siguela por favor!
PD2: Te amo aun que me agas sufrir a mi .....a tu pobre lectora de 6° de primaria que en vez de estudiar para sus examenes se pone a leer tus noves pervertidas (que Adoro).
PD3: la pd2 estubo larga e.e
PD4: Estoy un pocito dramatica-bipolar
PD5: BYE! Te quiero! besos!
Dios, pues por cuanto tiempo te han castigado? jaja te entiendo lo del celular, da más trabajo escribir por ahi, y pues no, la verdad no es mi intención hacerlas sufrir jajaja, son los sentimientos implicados de cada uno de los personajes y como los aprecian mucho por ser quien son pues sienten el mismo sufrimiento, o al menos eso pienso jaja. Vas en sexto de primaria? wow. mi hermanito también y no me lo puedo imaginar leyendo este tipo de cosas jajaja, pero bueno, ya te vas a graduar, supongo?- Te mando un beso nena, también te quiero.
Pamm_
Hola Anna, mucho gusto, wow Barcelona!, llévame yo quiero ir ): jaja pues bienvenida y me alegro que te encante, es la mejor que has leido? aw (: seguiré ya mismo (; besosAnna Tomlinson escribió:¡¡¡Hiiiiii!!!
Haber... primero me presento ;)
Me llamo Anna, soy de Barcelona y AMOADORO tu novela. Es tan... ¡Arrggh!
Me la leí toda ayer x la noche y comenté hoy pork era muuy tarde y mis neuronas no funcionaban (ya era un zombie)
Llegué 1 pokito tarde a la nove pero igualmente akii toy!!!
Es la mejor novela Larry que he leído, en serio, ¡¡Me encanta!! Yo estoy escribiendo una de Larry y tu {Más que Socios - Larry y Tu}y no estoy promocionandola PARA NADA
Ya es suficiente :P
Muchos besos y SIGUELA PRONTOOOo te mataré
Pamm_
Página 51 de 64. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 64