O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Página 6 de 64. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 6 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Dom 05 Mayo 2013, 9:46 pm

naughtylarry escribió:Holi, soy nueva lectora. Tu novela es increíble, síguela pronto :bye: xx

Hoooola (: bienvenida, gracias y gracias por leer y comentar (: actualizare muy pronto c; saludos .xx
Pamm_
Pamm_

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 6 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 06 Mayo 2013, 3:54 am

MIERDA! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)

Mensaje por Pamm_ Lun 06 Mayo 2013, 2:14 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:MIERDA! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:

Hoy mismo actualizo (;
Pamm_
Pamm_

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 6 Empty Capítulo 3

Mensaje por Pamm_ Lun 06 Mayo 2013, 3:39 pm

3

1...2...3...4 veces, llevo 4 pajas en aproximadamente una hora, mi cuerpo esta realmente agotado, he de decir que me siento muy complacido a pesar de todo, pero estas cosas si que son potentes, no creí que fuera capaz de soportar tanto. Me he masturbado en diferentes partes de mi casa, sobre el sofá, en la cocina, en el baño y por supuesto en mi habitación, digo, para variar un poco. Pero después de masturbarme tanto, por fin Willy cayó rendido, igual que yo caí en los brazos de Morfeo.

El reloj marcaba las 11:34 a.m. Cuando desperté, no tengo idea de cuanto dormí, pero supongo que fue mucho. ¿Esas cosas también eran sedantes? En mi celular había tres nuevos mensajes de texto, el primero era de Zayn

"Cuéntame como te fue, quiero detalles sucios"

Idiota. Como le cuento que sus estúpidos dulcecitos me dejaron placenteramente acabado. El segundo mensaje era de un número desconocido.

"Lou, no acordamos una hora para vernos.
H."

¿H? ¡Mierda! Olvide por completo que Harry vendría hoy a mi casa. El tecer y último mensaje era del mismo número anterior.

"Espero que no te moleste, pero estaré ahí a las 12:00 p.m."

¡FUCK! Harry Madrugador Styles estará pronto aquí, me incorpore de la cama, me había quedado dormido sobre esta completamente desnudo, me puse de pie y corrí al baño. Gracias al cielo el efecto de las pastillas había terminado. Me duche lo más pronto que pude y no había notado lo bien que mi cuerpo se sentía, me sentía como...nuevo.

Me puse mis mejores ropas, sin exagerar, tampoco quería que Harry notara que me había esforzado tanto en elegir mi atuendo. Me puse un poco de loción, solo un poco, siempre lo hago, no es que quiera impresionar a Harry o algo asi.

Eran las puras 12:00 p.m. En punto cuando el timbre retumbo por toda la casa, Harry Puntual Styles ha llegado. Un leve escalofrió recorrió mi espina dorsal y los nervios se apoderaron de mi cuerpo, lo cual es normal ¿no?, llevo mucho tiempo sin verlo.

Abrí lentamente la puerta y Harry, el chico que llevo años sin ver estaba parado enfrente de mi. El niño que se habia aparecido en mi sueño ya era un hombre, y si que lo era. Estaba ligeramente más alto que yo, su cabello sedoso lleno de rulos perfectamente desordenados, seguro pasó muchas horas frente al espejo para conseguir ese efecto, de sus labios rojos se asomaba una pequeña sonrisita nerviosa y sus ojos, oh sus ojos... Están tal y como los recordaba, digo, no es que me ponga a recordarlos mucho, pero tienen ese brillo especial que los caracteriza. Y para finalizar lucia un semblante tímido. Adorable, realmente adorable, a pesar de la imagen masculina.

Ambos pasamos un instante examinándonos mutuamente, su mirada sobre mi hizo que me sintiera aún más nervioso de lo que ya estaba, así que decidí ser el primero en romper el hielo.

-Hola- dije estirando mi mano hacia él en busca de un buen saludo de machos.

Pero Harry Adorable Styles decidió ignorar mi mano extendida y rodeo mi cuerpo en un fuerte abrazo. Sus cabellos olían muy bien y hacían deliciosas cosquillas sobre mi cuello. ¿Olían? ¿Porque lo estoy oliendo? Y ¿"deliciosas cosquillas"?, ¿Qué me pasa?.

-Vaya cuanto tiempo, Lou- susurro en mi oído.

El sonido de su voz grave me hizo estremecer.

-Si...-dije por fin respondiendo su abrazo rodeando su amplia espalda con mis manos y dando suaves palmaditas en esta.

Se separo apenas unos centímetros de mí para mirarme detenidamente el rostro pero esta vez estaba bastante cerca.

-Em...-hice sonar mi garganta- Y... ¿Cómo estas?- pregunte, su proximidad me incomodaba.

Deje caer mis brazos y él también los suyos, terminando por fin con el abrazo.

-Muy bien- sonrió adorablemente- ¿Y tu?

-Si, también- dije mirando en todas direcciones excepto donde estaba él, pues su mera presencia en si me tenia tan nervioso y si posaba mis ojos sobre los suyos me delatarían.

-Lou...-Obstruyo mi campo visual haciendo que lo mirara solo a él- ¿Me invitaras a pasar?-pregunto.

-Oh si, pasa- Me hice a un lado para que pudiera entrar.

-Tu casa sigue tal como la recuerdo- dijo observando el lugar.

-Si...no he hecho muchos cambios, me gusta la decoración de mi madre.

Nos sentamos en uno de los sillones más amplios que son como para cuatro personas, pero ambos estabamos en cada extremo de este, logrando estar lo más separados.

-Y... ¿Vives solo?- pregunto inclinando un poco su cuerpo para mirarme.

-Si, mi madre se fue a vivir con su nuevo novio, pero eso tu ya lo debes saber no? Ella y tu madre son muy amigas.

-Em...si, me refería a si vives con alguien más-

-Oh, no.- entendí a lo que se referia- Tengo novia, pero aún no llegamos a ese paso en la relación. ¿Y... tu?- indague curioso.

-Que si vivo solo?-.

-No. Que si tienes novia.

Negó simplemente con su cabeza y sus ojos, sus ojos se impactaron en los mios.

Mi teléfono sonó, pero decidí no atender, siempre he pensado que contestar una llamada mientras estas con alguien es de las cosas más groseras que existen asi que si era importante dejarian mensaje.

"Hola Conejito, te divertiste a noche?.."

Era Zayn, fuck! Porque tenia que ser él? es tan imprudente

"...Willy despertó por fin?"

Mis ojos se abrieron como platos, no puede ser que se le ocurra preguntarme eso en un mensaje de voz. Harry me miro con el rostro lleno de confusión.

-William, es un... amigo-le mentí - Estaba muy enfermo.

"...Me imagino que si, no me llamaste para contarme, seguro que sigues haciendo travesuras con esa man..."

Llegue al teléfono lo más rápido que pude impidiendo que Harry escuchara el final de la oración, quien sabe que mierdas mas hubiese escuchado de Zayn y descubierto de mi.

-Permiteme un segundo, Harry-le dije nervioso con el telefono en la mano.- Tengo que atender esta llamada, parece ser urgente, no tardare, ¿Ya comiste? No te ofreci nada, pero sirvete lo que quieras, estas en tu casa.- hable muy rápido, sonreí nervioso y corrí a mi habitación para poder hablar con Zayn sin que Harry pudiera escuchar.

-¿Qué diablos te pasa?- grite al teléfono ya en mi habitación.

-Hola Tigre, estas ocupado con tu manita, ¿interrumpo algo?- dijo riendo.

-No estúpido, tengo visitas!

-No me digas, contrataste servicios sexuales para atender a Willy? Que sucio eres.- bromeo

-No, Zayn.-dije serio.

-¿Quién es entonces?

- Un... Amigo de la infancia, Harry.

-Ah... El que se fue y nunca nunca volvió?

-Si, ese mismo, tenia 10 años sin verlo.- no sé por que un tono nostálgico salió acompañando mi voz.

-Ah...que interesante y que haces hablando conmigo, ve con él anda..

-Pues si idiota te iba a ignorar pero tenias que salir con tus porquerias.

Su risa retumbo al otro lado de la línea.

-Oye, ahora que lo recuerdo, esas cosas que me diste no tienen alguna clase de efectos secundarios, ¿verdad?.-

-No que yo sepa. Cuando yo las probé no me paso nada.

-¡¿Que tu que?! ¡¿También las usaste??!

-Obvio, me dio curiosidad-dijo sin más.

-Pero tu estas loco o que? Tu no tienes problemas!

-Ya se, pero tenia que probarlas primero, para asegurarme que no te harían daño.- pude sentir que estaba sonriendo del otro lado.

-Gracias, que considerado-

-De nada- contesto ignorando el sarcasmo de mis palabras.

-Adiós, te llamo luego.- dije y colgué.

Me senté en la cama un instante, sobando mis sienes con ambas manos, ¿Cómo ese sujeto es mi mejor amigo?. Di una rápida visita al baño, moje un poco mi rostro con agua fría y me seque con una toalla.

Me dispuse a bajar y volver a enfrentarme con mi ex-vecino. Pero mis ojos casí se salen de su lugar al ver la imagen que estaba ante mi. Un Harry completamente excitado, tratando de ocultar inutilmente el tremendo bulto en sus pantalones y en su mano varias pastillas de Pontexxx-duro.

-¿Qué me esta pasando, Lou?- pregunto con dificultad.

Tragué saliva con fuerza, pues Willy también se empezaba a despertar y esta vez yo no habia tomado nada.

He de admitir que me divierto muchísimo escribiendo esta historia jajajaja, espero que la disfruten tanto como yo. <3
Pd: Disculpen de nuevo si encuentran errores ortográficos.

Última edición por Pamm_ el Lun 06 Mayo 2013, 4:09 pm, editado 1 vez
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 06 Mayo 2013, 4:04 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Harry tomo pensando que era comida JAJAJAJAJAJA pobre no porque me río JAJAJAJAJA Zayn que guarro jajajajajajajajajajajajaa
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por julyALC Lun 06 Mayo 2013, 4:16 pm

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 6 Tumblr_inline_ml1w7dnVZn1qz4rgp

OH DIOS!!!

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 6 Tumblr_inline_mluhv9n7qw1qz4rgp

¡QUE HA HECHO HARRY PUNTUAL STYLES!!!

a mi me divierte mucho leerla, cuando publicas entro lo mas rapido que puedo se que me haras pasar un rato increible como en este capitulo!! DIOS ERES UNA GENIA!!

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 6 Tumblr_inline_mme5iqADsi1qz4rgp
julyALC
julyALC

https://twitter.com/julyALC

Mensaje por Blue sky Lun 06 Mayo 2013, 4:21 pm

Y como ni va a ser divertido!!!
Hahahaha esas cosillas incómodas son las que divierten hahaha
Uii harry pensó que eran dulcesitos hahaha....y se puso caliente y esa hizo que Louis soy sierra caliente!!
Yeiiii Vila de calientes (eso incluye a zayn)
Hahaha
Ok ok
Me encanto
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por CherriélSwag Lun 06 Mayo 2013, 5:05 pm

Nueva Lectoraa Here! :love:

Me Presento Soy Cherry;Y Tu Nove

Es adjklstlk ¿Me Entiendes?... (si te fastidio mucho me avisas),Me e Reido Bastante... ¿De Donde Eres?

Yo
Soy De Puerto Rico!( Soy Una marginada Social Lo sé y No es cool :/ ) Ya te dejo de Molestar! Cuidateee!

Siguelaaa!
Xoxo" Y Ciaooo!
CherriélSwag

Mensaje por Micaela_larry Lun 06 Mayo 2013, 5:14 pm

JAJAJAJAJAJAJA como como como? no paro de reirme jajaja pero que es taradoo? se mete cualquier cosa en la boca y mira si era veneno(?) y el otro tambien caliente, no se excita nunca y justo ahora xd supongo porque le gustan los hombres ;)));). Y Zayn es un tarada, sarpado de mierda JAJAJA. Bueno basta ah, no te jodo mas (?) Un besooo <3
Micaela_larry
Micaela_larry

Mensaje por _ForeverHazza1D Lun 06 Mayo 2013, 5:24 pm

oH DIOSSS, me muero harry y las pastillas
habra 1313 e.e?
siguelaaa es genialll
saludos!!!
_ForeverHazza1D

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 06 Mayo 2013, 5:26 pm

New Reader Here (*-*)/

Me encanta! *-*
Ahora Harry esta todo calentón... de seguro que Louis lo va a ayudar e.e
Bueno ya me voy. ¡Bye! ¡Cuidate! ¡Besos! *3*

Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por NicoleST Lun 06 Mayo 2013, 6:09 pm

Oh mi dioooos!! Me ha encantado hahahahaha Harry nooo! haha tienes que seguirla muy pronto!
un bso!
NicoleST
NicoleST

Mensaje por Micaela★ Lun 06 Mayo 2013, 6:41 pm

Oh Dios!
Willy se despertó sin pastillas :twisted:
Necesito saber que va a pasar!!! creepygusta
Seguila!!! :hug:
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por Dark. Lun 06 Mayo 2013, 6:57 pm

ame tanto el cap :twisted: siguela necesito o morire :imdead:
Dark.
Dark.

Mensaje por Kami_Directioner Lun 06 Mayo 2013, 7:27 pm

Ohh yeaah willy se despertó sin pastillas all night all day :O .. Omgggggg harry tomo algo que no debía esto no terminara bien :twisted: :twisted: :twisted: no puedo esperar :(
Siguela cuando puedas me encanta :ilusion: besos :hug: :hug: :(L):
Kami_Directioner
Kami_Directioner

Página 6 de 64. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba