Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 64. • Comparte
Página 50 de 64. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 57 ... 64
Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1
paulahutcherson escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO IM SAAAAAAAAAAAAAAD IM SADDDD SIGUELAAAAAAAAAAAAA SE TIENEN QUE ENCONTRAR HAHAHHAHA OK PARO AI QUE MAL ESTOY.... SIGUELA PRONTICO TE LOVE CIAO XX
HAAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAH
Ow por Dios, ame el gif!! Jajaja gracias. No estes triste ya veras que pasara (; seguire pronto un beso. Te loveo tambien ! Jajaj
Pamm_
Dime¿Por Qué Louis Abrio La Puerta? ¡¿Por Qué Harry Se Va Tan Pronto?! No Es Justo!
Siguela
Siguela
Daneshka Wasauski
OH POR DIOS NO! Que harry se va?! no,no puede ser! porque :( mas vale que vuelva porque shoro :C
Bueno muy lindo el cap,re tierno harry yo ubiera estado re calenchu por lo de eleanor JAJA siguela cuando puedas beso !
Bueno muy lindo el cap,re tierno harry yo ubiera estado re calenchu por lo de eleanor JAJA siguela cuando puedas beso !
Sofi Directioner#
@Daniela1D escribió:Harry se fue :/ Siguela
s, se ha ido, jaja seguire muu pronto (;xx
Pamm_
LaSpoonsHoran escribió: :c mierda mierda mierda mierda!! SOS UNA TERRIBLE PERSONA :'( bueno no, sos grandiosa pero HAY QUE CARAJOS!! LUCHO VE POR EL IMBÉCIL ah no puedo soportar mas su estupidez CHAU ME FUI A LA MIERDA! ahque owkdkska ¿QUE QUE ERA ESO EN SU MIRADA? HAY PELOTUDO GILIPOLLA! SE LLAMA TRISTEZA Y DECEPCIÓN DAAAH ESTÚPIDO e_e haay me dan ganas de pegarle con el zupra.....ANDA WEON VE POR EL!!! ES TU VERDADERO AMOR!! NO ELEONOR!! (respeto a Ele, solo que en casos asi insulto a cualquiera c:) ANDA DEJA A ESA MADAFOCKA Y VE POR EL! ay encerio que seras boludo e.e XQ XQ XQ XQ NO LE DIJJSTE ASI XQ XQ XQ? ay ya ese gilipolla de Lou me hace enfurecer :c y lo seguire insultando ¿Y Y QUE INSULTO A MIS AMORES EH EH? ¿ALGUN PROBLEMA BITCH? ahque se sacaba la mina xd
Bueno ya pasando a tu novela de Disimula c: SANTO POR DIOS! jdndkakak que cursi que sos:c ay a quien engaño me gusta lo cursi xd primero se me partio el corazón con lo de "Te volviste a ir Louis.." oh mierda:s eso rompe mi corazón en mil trocitos, si algo le llega a pasar a Larry me deprimire ._. Lo juro, ELLOS SON MI TODO! siempre que me preguntan ¿quien es tu favorito o tu "especial" de la banda? Digo LARRY y no me hagan decidir cual de los dos porque los dos son perfectos EH EH PERRA PERFECTOS DIJE! IMBECILES PERO PERFECTOS C: qodnwkqo son tan tiernos que me dan ganas de aventarles un gato sarnoso u.u ay ya me sali del twma me vole lo siento xd ESTUVO PERFECTO QUE LO HAYAS TERMINADO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOU :love:deseaba saber que pasaba en su cabecita x3 ay par de cursis aidjakak no se me encanto y llore y sonrei como estúpida al ver su felicidad, Owwww me los imagine todos arrugaditos como pasitas y aun juntos AY SANTO POR DIOS MIS FEELS MIS FEELS! qosjwkak
Bueno yaaa me encanta sufrir con vos u.u espero que actualizes pronto cariño c: suerte en la universidad !! BESOS Y ABRAZOS!!! Adeeo :bye:
Oww jaja noto que este capitulo te altero un poco jaja. Y pues me encanta que hayas leído ya el epilogo de disimula, si lo se esta muy cursi jajaja pero era eso, o drama total xD.Y creo que yo tampoco podría decidirme entre Lou y Harry jaja. Y pues si, queria dar la perspectiva del Louis para concluir c:
Muchas gracias por leer esta y disimula (': actualizare pronto. Un beso enormex
Pamm_
*LEE EL CAP**SE MUERE* NOO HAZZA NOOOO NOOO
HAZZAA TU NO TE PUEDES IR :((( NOOO
HAZZAA TU NO TE PUEDES IR :((( NOOO
-Carola
me encanta tanto esta novela
pero porque te fuiste harry?
NicoleST
Tirant escribió:ASDFGHJKLÑ, ¿sabes que hubiera sido genial? Harry llegando desnudo a la cocina, qué hubiera hecho Louis? JAJAJAJA ¿Por qué se va tan pronto? Regresa HArry!!
Jajaj, de hecho eso se me paso por la cabeza, de verdad, fue una idea que tenia, pero en este fic la personalidad de Harry es un poco más pudorosa y más tierna, aunque no lo parecía bajo los efectos de Pontexxduro jaja. Te mando un abrazo aplastante x <3
Pamm_
JBMiCyDemzYat escribió:Nooooooooooo! Harry se fue :'(
oh dios! noo! noo! pero...no tuvieron tiempo de hablar
y ahora?
por favor no me mates más! estoy deprimida porque Harry se fue...espero que subas cap ASAP!
Sabras que pasa en el siguiente capitulo, espero subir pronto! No te deprimas ): un beso y abrazo <3
Pamm_
kristalAguirre escribió:¡Me cago en la puta mierda!-n-o-m-e-j-o-d-a-s-Mi cara esta en SHOCK, ¿Acaso ese es el fin de Larry?
I don't wanna cry, but the feel is so strong :lloro:
Te amaría mas si SIGUIERAS tu preciosa novela, guapa yo se que me amas. Muak :P.
Me despido con mucho amor.
Xx.
Es el final? Lo sabras en el siguiente capitulo jaja. Seguire pronto (; mucho amor para voe <3 xx
Pamm_
Ay no dios ): Harreeeeeeh no te vayas, Louis deja a la barba y corre tras Harry
Sube pronto por fissss
Besos xx.
Cony'.
NicoleST escribió:me encanta tanto esta novela
Pamm_
Louis groso de la vida,deja a la barba y corre por detrás de Harry,plz.
Pamm amo tu novela,srlsy.
Pamm amo tu novela,srlsy.
larry_forevah
Hola linda!!!
Perdón por no comentar antes, es que la escuela me tiene demasiado ocupada y apenas puedo conectarme, en fin...ame el capítulo.
Louis eres un pedazo de!...flor de campo...¡¿estás demente o que?! no dejes que Hazza se vaya, otra vez.
Síguela cuando puedas, te quiero mucho.
Bye, Aye.
P/D: Amo como escribes!!!
Perdón por no comentar antes, es que la escuela me tiene demasiado ocupada y apenas puedo conectarme, en fin...ame el capítulo.
Louis eres un pedazo de!...flor de campo...¡¿estás demente o que?! no dejes que Hazza se vaya, otra vez.
Síguela cuando puedas, te quiero mucho.
Bye, Aye.
P/D: Amo como escribes!!!
~Belieber~
Dear Pam :
Hola .
Te digo recien hace 1 hora que encontre tu novela y ya termine de leer y te digo que me encanta de verdad la historia esta muy vacana , estoy muriendo porque la sigas .
:D
GIO
Hola .
Te digo recien hace 1 hora que encontre tu novela y ya termine de leer y te digo que me encanta de verdad la historia esta muy vacana , estoy muriendo porque la sigas .
:D
GIO
Giovannitta
Página 50 de 64. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 57 ... 64