O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Página 47 de 64. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Alice Carroll Dom 16 Jun 2013, 11:14 am

OMG
TU. ERES. GENIALISISISISISISIMAAAAAAAAAA
TE AVISO QUE HASTA AHORA TENÍA SOLO 3 ESCRITORAS FAVORITAS
PERO DESPUES DE LEER ESTA MARAVILLOSA COMEDIA ERES PARTE DE ESA LISTA (NO SÉ SI TE IMPORTE)
ESPERO SUBAS PRONTO
Y ALGUN DÍA ME DES EL SECRETO DE CÓMO ESCRIBIR UNA COMEDIA
BUENO DE HECHO ES MI PRÓXIMO DESAFÍO
Y LO VOY A HACER, ME GUSTA TOMAR RIESGOS
EN FIN, NO TE ABURRO MÁS
DE VERDAD ESPERO QUE NO SEAS DE ESAS ESCRITORAS QUE TARDAN SIIIIGLOS EN SUBIR
SERÍA UNA PENA CON TAN BUENOS CAPITULOS

DESDE YA TU FIEL LECTORA!!!!
Alice Carroll
Alice Carroll

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por ~Belieber~ Dom 16 Jun 2013, 11:56 am

HOOOOOOOOOOOOOOOLISSSS!!!!

NUEVA LECTORA  \(._.)/   !!!!!

TU NOVELA ES...ES GOOD!!! NO TENGO LAS PALABRAS PARA DESCRIBIRLA, ES SMPQEDESMHGP (SUPERMEGA PERFECTA, QUE ESTUPIDEZ DIGO ES SUPERMEGAHIPERGRANDIOSAMENTE PERFECTA) Y ES LA PRIMERA QUE LEO DE LARRY STYLINSON Y DEJAME DECIRTE QUE... LA AMO CON TODO MI SER; ES GENIAL Y LA MANERA EN LA QUE ESCRIBES ES WOOOOW! ES TAN DJOSJDJJKSD.

EN SERIO AMO TU NOVELA CON A MAYUSCULA ES UNICA, PERFECTA Y ORIGINAL Y ES LA PRIMERA VEZ QUE UNA NOVELA HACE QUE ME DESESPERE Y ME COMA LAS UÑAS ESPERANDO POR UN CAPITULO...BUENO OMITE LA ÚLTIMA PARTE NO QUIERO QUE PIENSES QUE ESTOY LOQUITA NI NADA JEJEJE...

CUANDO NO SUBES POR UN TIEMPO ME PONGO ASÍ pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 Tumblr_mlocuyv1FZ1soujvmo1_250   Y ASÍ pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 Tumblr_mlocuyv1FZ1soujvmo3_250   PERO ES NORMAL NO?????

CUANDO ESTOY CALMADA Y ESPERO A QUE SUBAS ESTOY ALGO ASÍ pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 Tumblr_mm1ohmchRz1soujvmo1_500  O ASÍ pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 Tumblr_lp6w7bBENN1qhzslr  (ESPERA UN POCO, SOLO UN POCO, YA SUBIRA. TIENE UNA VIDA ASÍ QUE NO ESTARA TODO EL DÍA EN EL FORO COMO TU, CALLATE ESTÚPIDA; ESTA ES LA CHARLA QUE TENGO USUALMENTE CON MI SEXY Y PERVER CONCIENCIA)

Y CUANDO EL NUEVO CAPITULO ESTÁ FRENTE A MI Y COMIENZO A LEERLO...  pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 Tumblr_mn8azdqfxs1qd8zgto1_250pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 Tumblr_mn65j2Au1J1sr6nx1o2_400  Y  
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 Tumblr_mi58u5bTWl1rb5it5o1_500

EN FIN! SIGUELA CUANDO PUEDAS, PORQUE AQUÍ ESTARE Y SABES POR QUÉ?

PORQUE SOY UNA NUEVA Y FIEL LECTORA LA CUAL ESTÁ LOCAMENTE ENAMORADA DE TU NOVELA pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 Tumblr_mh6sbbOiVK1rbeydlo1_500   UFFF. CREO QUE ESO ES TODO, BYE.

BECHOS Y ABACHOS

ATTE: YO, TU NUEVA LECTORA.

P/D: MI NOMBRE ES AYELÉN (AYE), SOY DE ARGENTINA Y TENGO 15 CREO QUE ESO DEBERÍA HABERLO ESCRITO PRIMERO PERO... QUE MÁS DA!

AHORA SI, BYE!
~Belieber~
~Belieber~

Mensaje por Mypluginbaby Dom 16 Jun 2013, 4:37 pm

la lei en 3 dias y seguila mujer que me gusto xDD
esa barba no ma, tengo mucho que decirte pero ando apurada asi que seguila! ksjgljlkyjdghf
Mypluginbaby
Mypluginbaby

Mensaje por Alex perez Lun 17 Jun 2013, 10:30 pm

Siguela porfa
Alex perez
Alex perez

Mensaje por Daneshka Wasauski Mar 18 Jun 2013, 12:54 pm

New Reader!
Daneshka Wasauski
Daneshka Wasauski

Mensaje por {Raquel Jhonson} Mar 18 Jun 2013, 3:18 pm

¡ENCONTRÉ EL LINK! 

¡DIOS MIO, ME ME HABÍA PERDIDO! Pero ya estoy aquí...calma bitch...your mom is here...ok ya, debes seguirla, now...por que sino la sigues, te torturare hasta los últimos días de tu vida y ese día te daré un abraso de oso tan fuerte que se te saldrán los ojos y morirás. 
No, pero ya en serio, síguela<3 
 Love u lot <3 :) xxxxxx

Siguela por el...pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 Tumblr_me0pcug3iX1rlf76eo1_500
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}

Mensaje por {Raquel Jhonson} Mar 18 Jun 2013, 3:25 pm

Zayn ya esta impaciente, quiere que la sigas...
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 Tumblr_me3vv0KDea1r40helo1_400
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}

Mensaje por Neru_Horan Mar 18 Jun 2013, 7:38 pm

AME EL CAP<3 ¡DEBES DE SEGUIRLA HERMOSA*-*! ESE LOUIS Y SU WILLY XDDDD
JODER ELEPUT* SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO INESPERADO(? SIGUELAAAAAAAA! :3
Neru_Horan
Neru_Horan

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 18 Jun 2013, 9:08 pm

Cuando lo sigues :c
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)

Mensaje por Javiwi Mar 18 Jun 2013, 9:26 pm

Soy nueva lectora! espero no llegar tarde c:
Soy una pervertida :B amante de las novela de Larry <3
PD: tu novela es genial c:
Javiwi
Javiwi

Mensaje por Pamm_ Mar 18 Jun 2013, 10:36 pm

CrazyFor1D escribió:OMFGGGGGGGGGGGGG RIEJHOPJHPOTHKTPEKÉPTHEP. Juro que voy a morir.
Llevo leyendo esta novela por la ultimas dos horas , necesito urgentemente un baldazo de agua fria :D
¿Quieres saber como llegue a esta novela?
Pues , mi mejor amiga la leyo y estaba "tenes que leerla , es genial" yo como "si , si despues la leo"
De esto ya va una o dos semanas.
Ayer estaba leyendo disimula y se me dio por mirar tu firma y¡BAM!
Descubri que eras la famosa escritora de pontexxx duro xD
Y bueno , aquí me tienes muriendome por un nuevo capitulo c:
Esta novela es GENIAL.
Espero DEMASIADO ANSIOSA el proximo capitulo.
Beso xx

La "famosa escritora" jajaja, gracias pero no soy famosa ni escritora xD
Y pues nada, que bueno que te animaste a leer esta novela también y por hacerle caso a tu amiga, que no sabia que me recomendaban (': eso me hace feliz. Subiré capitulo ya mismo! (: te mando un beso enorme y muchas gracias por leer :D x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Mar 18 Jun 2013, 10:40 pm

Chicharita escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
te amo ya lei el epilogo de disimula y LO AME
te deje un comentario un pocito largo alli xD
luego lo chequeas vale?
SIGUEEEEE (de nuevo ._.)

Ya te respondí hermosa, seguiré ya mismo(: xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Mar 18 Jun 2013, 10:46 pm

Alice Carroll escribió:OMG
TU. ERES. GENIALISISISISISISIMAAAAAAAAAA
TE AVISO QUE HASTA AHORA TENÍA SOLO 3 ESCRITORAS FAVORITAS
PERO DESPUES DE LEER ESTA MARAVILLOSA COMEDIA ERES PARTE DE ESA LISTA (NO SÉ SI TE IMPORTE)
ESPERO SUBAS PRONTO
Y ALGUN DÍA ME DES EL SECRETO DE CÓMO ESCRIBIR UNA COMEDIA
BUENO DE HECHO ES MI PRÓXIMO DESAFÍO
Y LO VOY A HACER, ME GUSTA TOMAR RIESGOS
EN FIN, NO TE ABURRO MÁS
DE VERDAD ESPERO QUE NO SEAS DE ESAS ESCRITORAS QUE TARDAN SIIIIGLOS EN SUBIR
SERÍA UNA PENA CON TAN BUENOS CAPITULOS

DESDE YA TU FIEL LECTORA!!!!

Wow, pues muchas gracias por los halagos que linda, y pues claro que si me importa, me hace muy feliz colarme en esa lista :D. Subiré capitulo ya mismo y bueno, la verdad no creo que exista un secreto para escribir comida, por que bueno, supongo que es algo que se da natural del personaje, por que desde un principio yo no sabia que esta novela iba a tener algo de "comedia", y de hecho no la considero comedia, simplemente tiene algo de humor por parte de uno/s personajes. Y pues nada mucha suerte con tu desafió (:.
No se si soy de las que se tardan en subir,he estado subiendo últimamente cada semana, pero es por que no tengo tiempo por la universidad y tal, solo espero que sean pacientes. Gracias y me hizo muy feliz tu comentario. Un beso x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Mar 18 Jun 2013, 10:59 pm

BAM - BAM escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOLISSSS!!!!

NUEVA LECTORA  \(._.)/   !!!!!

TU NOVELA ES...ES GOOD!!! NO TENGO LAS PALABRAS PARA DESCRIBIRLA, ES SMPQEDESMHGP (SUPERMEGA PERFECTA, QUE ESTUPIDEZ DIGO ES SUPERMEGAHIPERGRANDIOSAMENTE PERFECTA) Y ES LA PRIMERA QUE LEO DE LARRY STYLINSON Y DEJAME DECIRTE QUE... LA AMO CON TODO MI SER; ES GENIAL Y LA MANERA EN LA QUE ESCRIBES ES WOOOOW! ES TAN DJOSJDJJKSD.

EN SERIO AMO TU NOVELA CON A MAYUSCULA ES UNICA, PERFECTA Y ORIGINAL Y ES LA PRIMERA VEZ QUE UNA NOVELA HACE QUE ME DESESPERE Y ME COMA LAS UÑAS ESPERANDO POR UN CAPITULO...BUENO OMITE LA ÚLTIMA PARTE NO QUIERO QUE PIENSES QUE ESTOY LOQUITA NI NADA JEJEJE...

CUANDO NO SUBES POR UN TIEMPO ME PONGO ASÍ pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 Tumblr_mlocuyv1FZ1soujvmo1_250   Y ASÍ pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 Tumblr_mlocuyv1FZ1soujvmo3_250   PERO ES NORMAL NO?????

CUANDO ESTOY CALMADA Y ESPERO A QUE SUBAS ESTOY ALGO ASÍ pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 Tumblr_mm1ohmchRz1soujvmo1_500  O ASÍ pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 Tumblr_lp6w7bBENN1qhzslr  (ESPERA UN POCO, SOLO UN POCO, YA SUBIRA. TIENE UNA VIDA ASÍ QUE NO ESTARA TODO EL DÍA EN EL FORO COMO TU, CALLATE ESTÚPIDA; ESTA ES LA CHARLA QUE TENGO USUALMENTE CON MI SEXY Y PERVER CONCIENCIA)

Y CUANDO EL NUEVO CAPITULO ESTÁ FRENTE A MI Y COMIENZO A LEERLO...  pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 Tumblr_mn8azdqfxs1qd8zgto1_250pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 Tumblr_mn65j2Au1J1sr6nx1o2_400  Y  
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 Tumblr_mi58u5bTWl1rb5it5o1_500

EN FIN! SIGUELA CUANDO PUEDAS, PORQUE AQUÍ ESTARE Y SABES POR QUÉ?

PORQUE SOY UNA NUEVA Y FIEL LECTORA LA CUAL ESTÁ LOCAMENTE ENAMORADA DE TU NOVELA pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 47 Tumblr_mh6sbbOiVK1rbeydlo1_500   UFFF. CREO QUE ESO ES TODO, BYE.

BECHOS Y ABACHOS

ATTE: YO, TU NUEVA LECTORA.

P/D: MI NOMBRE ES AYELÉN (AYE), SOY DE ARGENTINA Y TENGO 15 CREO QUE ESO DEBERÍA HABERLO ESCRITO PRIMERO PERO... QUE MÁS DA!

AHORA SI, BYE!

¿Sabes que me encantan los gifs? jaja me reí mucho con tu comentario. Y pues nada, muchas gracias por dejarlo y también por los halagos, me encanta que te haya gustado. ¿en serio es la primera novela Larry que lees? pues que honor el mio que para ser la primera te haya gustado jaja. Mucho gusto Aye y nos seguimos leyendo (; te mando un beso enorme, y gracias de nuevo. <3
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Mar 18 Jun 2013, 11:14 pm

Mypluginbaby escribió:la lei en 3 dias y seguila mujer que me gusto xDD
esa barba no ma, tengo mucho que decirte pero ando apurada asi que seguila! ksjgljlkyjdghf

Oh pues claro que la seguiré, ya mismo de hecho. Gracias por dejarme tu comentario (;x
Pamm_
Pamm_

Página 47 de 64. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba