O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Página 46 de 64. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 55 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Sáb 15 Jun 2013, 2:50 am

Anni escribió:Louis tiene "gay" impreso en cada fibra de su ser loL
Cada vez amo a Zayn protagonizando este fic bc es un kpo, y me encanta que lo ayude a Louis a salir del armario JAJjaJAJjajAJja Hablando de Louis... wow, este chico le falta una dosis de aceptación, o sea, no tiene nada heterosexual después de todo lo que hizo y de las cosas que está pensando que puede hacer con Harry, o sea, no JAJajJA y ahora la beard tuvo que aparecer en este momento, para cagarla probablemente uuuuhh ahora como va a hacer con Harry, bueno, vamos a ver que hace pues.
Sube pronto ♡.

Pd: Lamento no haber comentado antes... exámenes :-(

Pues Zayn le aclaro bastante el panorama, si no fuera por el, aun seguiria en su supuesta heterosexualidad jaja, pero estoy de acuerdo, se le escurre lo gay jajaa. Sabras como continua todo en el siguiente capitulo, que muy pronto estara. Ah, y no tiene que preocuparte, te entiendo todo ese rollo de los examenes yo tambien paso por eso ): Pero gracias por seguir aqui. Te mando un beso x
Pamm_
Pamm_

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Sáb 15 Jun 2013, 2:56 am

Tirant escribió:¡Hola! soy nueva por acá y éste es el primer fic que leo (aquí) y mi primer comentario ¿no te da emoción? a mí sí. Jo, entré al fic nomás por el título, alksdjfhcnkxmrn, está muy divertido. ¿Crees que Willy quiera ser mi mejor amigo? parece un tipo genial, pero no tan genial como Zayn. 
Ya quiero ver como se las arregla Louis con Eleanor y Harry. No sé, pero siento que estará muy hilarante.
Pamm_ escribió:
Alguieeeeeeeeeen fue al concierto en México? aw. 
Yo fui, al del 9. Fue mi primer concierto grande (soy de provincia) y fue espectacular. Cantaron mis canciones favoritas, chille con ganas y me divertí como nunca ¿tú fuste?

Oh, pero por supuesssto que me da emoción ser tu primer comentario, me hace sentir especial (? jaja. Creo que todos queremos ser amigos de Willy o tal vez más que amigos xD. No, no fui al concierto ): vivo muy lejos, espero no perderme el del próximo año, y me alegro que lo hayas disfrutado mucho!! yo también hubiese llorado mares. Y pues nada, bienvenida y gracias por atreverte a leer esta historia. Te mando un beso x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Sáb 15 Jun 2013, 2:59 am

1D crazy escribió:nueva lectora siguela que me vuelvo loca por seguir ... harry desnudo en la cama jajja PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 Tumblr_m6c6e1Q8zq1r7oqmro1_500

hey despierta llego eleanor ya okey siguela

Hola nueva lectora, bienvenida, cual es tu nombre? jaja.
Claro la seguire muy prontoooo (; xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Sáb 15 Jun 2013, 3:03 am

LaSpoonsHoran escribió: HOOLAAA CARACOOL PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 Tumblr_mgzxhbRANt1rwujpko1_400
OMG OMG OMG OMG!!! ELEONOR LLAMO putaaaas PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 Tumblr_m9lq5cp1EV1re3dx3o1_500yo le diria estoy a fuera._. No le contestaria ahque no me darian ni las minimas ganas de verla en ese momento xD pero como se que Lucho es un boludo le hablaria a Harry y le diria que se apurara en cambiarse y me ayudara en arreglar la recamara mientras yo la distrigo o que se yo xD JAJAJA ay no se pero me encantan tus novelas encerio c:
AUN ESPERO QUE TU NOVELA DE DISIMULA SEA CERRADA ASI e.e tu sabes que le hace falta algo PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 Cute-gif-hot-i-want-you-justin-bieber-Favim.com-371666ya te acordaste brda? BUENO MUCHACHITA QUE ESPERAS PARA SUBIRLO?:c onda no quiero que lo sientas como presión pero ya paso mucho tiempo u.u manxkskaak
HAAAAAY ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!! :love:encerio espero que subas pronto:c
CUIDATE MUUUCHOOOOO MUCHOO y espero estes muy bien c:

Pd: no fui al concierto pero fui afuerita y me traje recuerdos:'( jsnxkaka voa fuiste? C:

Hola caracola, (asi rima más) jajajaja, pues ya veras que hace Louis en esa situacion xD. Y pues nada, ya publique el capitulo de Disimula, lo cual me pone triste pero a la vez feliz, espero lo leas muy pronto! y si, se que paso mucho tiempo, pero agg :( una disculpa, pero ya, ya esta. No, no fui al concierto, ni afuerita, lo cual es más triste ): y tu por lo menos tienes recuerdos aw. Cuidate mucho y muchas gracias me encantaaan tus comentarios.
Un besooooo x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Sáb 15 Jun 2013, 3:07 am

Rusher & Directioner escribió:Hola!!!
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 Tumblr_inline_mldn7tSBUn1qz4rgp
Bueno Nueva lectora aqui!! ._./
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 Tumblr_inline_moet8khrdb1qz4rgp
Sabes, amo tu novela, cuando vi el nombre quede como wtf?
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 Tumblr_moetrhLlY71suk0j4o1_500
xd Pero comence a leer y
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 Tumblr_inline_moet7n2oJ91qz4rgp
Fue hermoso *.*
Te juro que ame la llamada de Zayn y Lou fue tan divertida Hahaha.
Porque no admite que es GAY?
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 Tumblr_inline_mobqivGgb91qz4rgp

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 Tumblr_inline_mobqhhnwwV1qz4rgp

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 Tumblr_inline_mobqgdrU8W1qz4rgp

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 Tumblr_inline_mobqpesGi61qz4rgp

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 Tumblr_inline_mobr6oCFlD1qz4rgp

Cuando admita que es gay tendra Larrycitos con Harry c:

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 Tumblr_inline_mobr3kfvxS1qz4rgp

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 Tumblr_inline_mobr62dqou1qz4rgp

=3 Bueno siguela por favor!!! Ya quiero saber que pasa con el Sex-on de Harry

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 Tumblr_mob74mGvr71sndjc4o1_500

El gay de Louis xd

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 Tumblr_moeiq91knA1st6rkjo1_500

Y la Bitch de Eleanor

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 Tumblr_moeu9e73SC1rbtnlso1_500

Es que me cae como las pelotas, se nota que no quiere a Lou
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 Tumblr_inline_moeu8pTQTn1qz4rgp

Larry Shipper!!!! ._./

Bueno eso =3

Con mucho cariñito tu nueva lectora c:
Besos y abrazos llenos de sudor :D

JAjajajaa, me encanto tu comentario, amo los gifs, sabias? jaja, esos de gay, gay, me encantaron (':, y si, se que el nombre esta raro y suele causar esas impresiones, pero gracias por haberte animado a leer (: y pues nada, bienvenida, subire muuuy pronto (; xx que estes muy bien y gracias otra vez. Un beso x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Sáb 15 Jun 2013, 4:51 pm

Alex perez escribió:Siguela pleaseeeee

Estoy en proceso del capitulo, muy pronto actualizaré, gracias xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Sáb 15 Jun 2013, 6:47 pm

butterrockets escribió:Lamento no haber comentado!,mi internet estos días es una basura total :((
Dios Zayn XDDDD y si Louis,todos sabemos que es atractivo PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 2841648573
¡LLEGO LA BARBA! RUN BITCH -HARRY- RUUUUUN PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 2841648573
Ahora si que se la a liado xdd

Besos xx.

Oh no te preocupes, a veces pasa eso del internet, lo entiendo (: y lo bueno que sigues aqui c: y si, ah llegado Eleanor! Que pasara ahora? Jaja lo sabras en el siguiente capituloo, gracias. Un beso x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por NicoleST Sáb 15 Jun 2013, 7:44 pm

aaaaaa siguela yaaa porfavor
NicoleST
NicoleST

Mensaje por Pamm_ Sáb 15 Jun 2013, 10:02 pm

Vanesa Lozano escribió:Hola soy nueva lectora siguelaaaa esta increíble

Hola Vanesa, pues bienvenida, muchas gracias por leer y comentar, un beso enorme! seguire muy pronto (; xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Chicharita Sáb 15 Jun 2013, 10:48 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
te amo ya lei el epilogo de disimula y LO AME
te deje un comentario un pocito largo alli xD
luego lo chequeas vale?
SIGUEEEEE (de nuevo ._.)
Chicharita
Chicharita

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 16 Jun 2013, 12:11 am

OMG! HAHAH LO AMO! Hahahha XD 
HAAY! Zayn! XDDD!!! 

Siguela :)
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)

Mensaje por LarryIsReal <3 Dom 16 Jun 2013, 12:19 am

e.e puedes mandarme saludos cuando escribas el nuevo capitulo (de cumpleaños)
eso me haría tan feliz:enamorado:
 :ilusion: :ilusion: P.O.R F.A.V.O.R :ilusion: :ilusion: has lo por mii :corre:
 mañana estoy de cumpleaños. 16 de junio :omg:
kjsdhfjsk espero que la sigas, :bye: :bye:
LarryIsReal <3
LarryIsReal <3

Mensaje por Pamm_ Dom 16 Jun 2013, 1:32 am

LarryIsReal <3 escribió:e.e puedes mandarme saludos cuando escribas el nuevo capitulo (de cumpleaños)
eso me haría tan feliz:enamorado:
 :ilusion: :ilusion: P.O.R F.A.V.O.R :ilusion: :ilusion: has lo por mii :corre:
 mañana estoy de cumpleaños. 16 de junio :omg:
kjsdhfjsk espero que la sigas, :bye: :bye:

Oh! Nunca me habian pedido eso, pero claro que lo haré, con gusto (: que linda, ¿cuál es tu nombre? (:
Pamm_
Pamm_

Mensaje por CrazyFor1D Dom 16 Jun 2013, 9:38 am

OMFGGGGGGGGGGGGG RIEJHOPJHPOTHKTPEKÉPTHEP. Juro que voy a morir.
Llevo leyendo esta novela por la ultimas dos horas , necesito urgentemente un baldazo de agua fria :D
¿Quieres saber como llegue a esta novela?
Pues , mi mejor amiga la leyo y estaba "tenes que leerla , es genial" yo como "si , si despues la leo"
De esto ya va una o dos semanas.
Ayer estaba leyendo disimula y se me dio por mirar tu firma y¡BAM!
Descubri que eras la famosa escritora de pontexxx duro xD
Y bueno , aquí me tienes muriendome por un nuevo capitulo c:
Esta novela es GENIAL.
Espero DEMASIADO ANSIOSA el proximo capitulo.
Beso xx
CrazyFor1D
CrazyFor1D

https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Mensaje por LarryIsReal <3 Dom 16 Jun 2013, 10:59 am

mi nombre es Geraldine  PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 46 1606340316
jdshgkjhgjds :) Gracias  :enamorado:
espero que la sigas hoy :corre: 
:bye: :bye:
LarryIsReal <3
LarryIsReal <3

Página 46 de 64. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 55 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba