O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Página 5 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 5 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Sáb 04 Mayo 2013, 6:12 pm

julyALC escribió:AMEEEEEEEEE LAS ACLARACIONES DEL FINAL JAJAJAAJAJAJAJ! como que dijiste..
por si las dudas XD jjajaajajaj me reí mucho en este capitulo! actualiza pronto porrrfavor es de las novelas que se va a convertir en favoritas... lose, lose.

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 5 Tumblr_mbhshziohl1r0czob

Jajajaaj si, de hecho, dije más vale aclarar todo, no vaya ser xD jajaja. Me alegra mucho que te haya gustado y aww espero que si sea de tus favoritas (; jaja. Gracias por comentar c: .xx
Pamm_
Pamm_

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 5 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Sáb 04 Mayo 2013, 7:30 pm

Debby1D escribió:OMFG tu nuevo fic es el cielo mismo (?) JAJAJAJAJJA
Ojala no sea realmente taaaaaan corto como dijiste al principio porque es genial :')
Aww Harry fue su primer beso, eso es tan tierno ♥
Y Zayn se va al carajo JAJAJAJAJAJJAJAA Ahora Lou no va a poder bajarlo (?
Seguila pronto por favorrrr! Me encanta :)
Un beso ♥

Hola Debby, que gusto tenerte por acá c: aun no se que tan corto o largo sera, jakaj me alegra que te haya gustado (: y no pude evitarlo tenia que eacribir algo tierno jajaja soy cursi por naturaleza. lo seguire muy pronto n.n un beso .x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Sáb 04 Mayo 2013, 8:19 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:HOLA! Nueva lectora aqui :33
SIguela me encanta no se por que XD ayy soy de mucha mente sexy :cc

Hooola, y pues bienvenidaaa (: y a mi me encanta que te encante :3 aqui pura mente sexy por eso nos entendemos n.njajajaja gracias por tu comentarioooo <3
Pamm_
Pamm_

Mensaje por amss_wherever Sáb 04 Mayo 2013, 8:35 pm

Sigue Sigue Sigue!
Espero con ansias el proximo capitulo!
Cuidate!

amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Pamm_ Sáb 04 Mayo 2013, 9:49 pm

fylain escribió:DIOS CADA VEZ ME GUSTA MAS!!!
TIENES QUE SEGUIRLA PLIS!!!

Oh que bueno que te gusto!!! La seguire muy proonto <3
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Sáb 04 Mayo 2013, 11:01 pm

Micaela_larry escribió:aaay ojala que no se haga adicto a eso pordios jaja. Como se le va a parar con la flacuchenta? Pobresito Lou, es chico para tomar esas cosas. Yo crei que en momento que se estaba pajeando iba a llegar Harry e iba a calmar a Willy :(. Zayn es un tarado, como le va a dareso?jajaja. Tu novela es hermosa, aca tenes una fiel lectora <3

Jajajja ya veras en el proximo capitulo jajaj, gracias por leer y comentar <3 un beso .x!
Pamm_
Pamm_

Mensaje por LarryIsReal <3 Sáb 04 Mayo 2013, 11:29 pm

SIGUELA!! SIGUELAA!! e.e se esta volviendo interesante.. creepygusta
LarryIsReal <3
LarryIsReal <3

Mensaje por Pamm_ Dom 05 Mayo 2013, 12:15 am

babeofhoran escribió:
¡New reader!
Me encanta tu nove cielo, la parte en la que Lou cuidaba de Haz cuando eran pequeños fue demasiado tierna c:
Zayn es genial, me encanta eso de Willy hahaha. Esperemos que le de mucha utilidad con Harry (?)
Síguela pronto. xx

Hola, mucho gusto y bienvenida :). Y a mi me encanta que te encante :D ya veras cuanta utilidad le dan jajaja. Gracias por leer y comentar! Un beso .x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Dom 05 Mayo 2013, 3:51 am

amss_wherever escribió:
Sigue Sigue Sigue!
Espero con ansias el proximo capitulo!
Cuidate!

Oh, muy pronto actualizaré (: gracias! Cuidate tu también. Un beso .x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 05 Mayo 2013, 4:04 am

Holaa soy nueva y me llamo Alba, pero casi nadie me llama por mi nombre así que eres libre de llamarme como quieras.
Entre porque me llamo la atención el nombre y aquí me quedo con lo de libera a Willi me empece a reír sola JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA louis tiene un problemita pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 5 167695056 que mierda le dio Zayn JAJAJAJAJAJAJA
La escena del beso awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww fue muy tierna :hug: :lloro:
pd: Padre asqueroso NADIE le pone una mano encima a mi bebé :maloso:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Kami_Directioner Dom 05 Mayo 2013, 10:18 am

Nueva lectora :3 Soy cami y me encanto tu novela debes seguirla, prometo estar siempre con un lindo comentario. Besos :hug: :hug: :hug: :bye:
Pd: la escena de el primer beso de Louis con harry sin dudas fue mi favorita, fue taaan :ilusion: tierna.. simplemente me encanto :enamorado:
Kami_Directioner
Kami_Directioner

Mensaje por Pamm_ Dom 05 Mayo 2013, 4:28 pm

LarryIsReal <3 escribió:SIGUELA!! SIGUELAA!! e.e se esta volviendo interesante.. creepygusta

Jajaja muy pronto (; gracias por tu comentario n.n saludos .x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Dom 05 Mayo 2013, 5:13 pm

Dimples'sHarold escribió:Holaa soy nueva y me llamo Alba, pero casi nadie me llama por mi nombre así que eres libre de llamarme como quieras.
Entre porque me llamo la atención el nombre y aquí me quedo con lo de libera a Willi me empece a reír sola JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA louis tiene un problemita pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 5 167695056 que mierda le dio Zayn JAJAJAJAJAJAJA
La escena del beso awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww fue muy tierna :hug: :lloro:
pd: Padre asqueroso NADIE le pone una mano encima a mi bebé :maloso:

Hooola Alba, mucho gusto y bienvenida (: jaja que bueno que te animaste a darle clic a esta historia y empezar a leerla jajjaa, graciaas! Espero sigas esta historia hasta el final n.n saludos .xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Dom 05 Mayo 2013, 5:53 pm

Kami_Directioner escribió:Nueva lectora :3 Soy cami y me encanto tu novela debes seguirla, prometo estar siempre con un lindo comentario. Besos :hug: :hug: :hug: :bye:
Pd: la escena de el primer beso de Louis con harry sin dudas fue mi favorita, fue taaan :ilusion: tierna.. simplemente me encanto :enamorado:

Hola Cami, bienvenida y mucho gusto :3 aw mi parte favorita tamboén fue esa c: y por supuesto que la seguire (; Gracias por tu lindo comentario (: saludos .x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por naughtylarry Dom 05 Mayo 2013, 6:38 pm

Holi, soy nueva lectora. Tu novela es increíble, síguela pronto :bye: xx
naughtylarry
naughtylarry

Página 5 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba