O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Página 40 de 64. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 40 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por julyALC Mar 11 Jun 2013, 3:35 pm

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 40 Tumblr_inline_mo8sg94Sry1qz4rgp

ME ENCANTO EL CAPITULO!!!
julyALC
julyALC

https://twitter.com/julyALC

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 40 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Sofi Directioner# Mar 11 Jun 2013, 4:07 pm

OMG OMG OMG ,No te la puedo creer .___.
Tendria que admitir que es gay osea plz.
Mas vale que harry le diga a lou que es gay (? jaja
Zayn me hace reir :P

Nada,tu novela me encanta.Suena raro,pero me alegro el dia.
Mas vale qu eleanor se valla,osea HARRY esta ahy dormido adentro.

Me matas con la intriga,seguila pronto.abrazos pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 40 2000130356
Sofi Directioner#
Sofi Directioner#

Mensaje por LarryIsReal <3 Mar 11 Jun 2013, 4:45 pm

:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: QUE?! NOOOOOOOO! ELEANOR VOLVIO ¡FUCK!

:maloso: Que pasara cuando Eleanor encuentre a Harold desnudo en una cama creepygusta

:jajajaj:

LA TIENES QUE SEGUIR! :misery: Me dejaste con las ganas de más :imdead: :imdead:
LarryIsReal <3
LarryIsReal <3

Mensaje por JBMiCyDemzYat Mar 11 Jun 2013, 5:24 pm

OH DIOS MIO! adshadshahsd
se estaba tocando mientras veia a Harry! aadshadsh me imagine a Harry haciendo lo mismo mientras Lou dormia ahdshadshadhsads
espera...Eleanor esta ahi! :O y Harry se movio...y si se despierta?
que mierda va a pasar??
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
JBMiCyDemzYat
JBMiCyDemzYat

Mensaje por kristalAguirre Mar 11 Jun 2013, 5:30 pm

OH MU FUCKING JOSHUA! No jodas, ENSERIO? ENSERIO?.
Louis...GAY, JAJAJAJA, el chico de culo deseable GAY?. Es muy bueno para ser verdad :P.
Enserio tienes que seguirla, Inche Eleanor...o mejor dicho Christina, nadie la quiere .|.
Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre

Mensaje por XxxlauraxxX Mar 11 Jun 2013, 5:57 pm

noooooooooooooooo no no y no!!! como lo vas a dejar asi! me niegooo tienes que continuarlo ya!! inmediatamente! lo necesito! has un maraton shiiii? *o*
XxxlauraxxX
XxxlauraxxX

Mensaje por 1DIRECTION<3 Mar 11 Jun 2013, 6:13 pm

holaaa

nueva lectora :D

podras seguirla por mi ?

plase ?
ok no ._.

anda sigela

esta beniiiiiisima

elanor andate y dejalos solos asi hay mas 1313 y amor :)

anda siguela

besos

atte: Tyby
1DIRECTION<3
1DIRECTION<3

Mensaje por 1DIRECTION<3 Mar 11 Jun 2013, 6:15 pm

jajaja
sorry este cel anda para la mierdaaaa

siguelaaaa

y

ahora

yaaaaa

ok no ._./

jajajja besos

estare aqui hasta que termines esto

zayn atrevido ajjaja

lou admitelo te mueres por hazzay eres gay ..

eleanor: siento querida decirtelo pero VETE ALA VERSH :)

jajaja

atte: Tyby
1DIRECTION<3
1DIRECTION<3

Mensaje por agc_2811 Mar 11 Jun 2013, 8:17 pm

hahahaha que mala que eres me encanto el capitulo siguelaaaaaaaa!!
agc_2811
agc_2811

Mensaje por Pamm_ Mar 11 Jun 2013, 9:07 pm

Dimples'sHarold escribió:JESÚS PUTA BARIBIE MAL ECHA VETE DEL PAÍS DESAPARECE LOUIS SE QUERÍA VOLVER A FUCKEAR A MI BEBÉ LOL si aún piensa que no es gay jajajaaajja su novia (puta barata) no hace nada harry con solo dormir despierta a su amiguito jajajajaj poder del rizitos cupcake (ignora el comentario por favor estoy recién levantada aun la sangre no me llega al cerebro) ¿ahora que harán? básicamente tiene un sex símbolo en su cuarto desnudo durmiendo como un dulce angelito.

Jajajajaja tu lo has dicho! Me dio mucha risa tu comentario jajaja gracias!! (;xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Mar 11 Jun 2013, 10:05 pm

Debby1D escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ esto, es demasiado. me muero.
Realmente le haria un altar a Zayn. Es el mejor *-*
La realidad lo golpeo durisimo cuando se dio cuenta que Zayn tenia toda la razon. "soy malditamente gay en este momento" AJAJAJAJA. no.. siempre lo sos, ah.
Y ahora llega la barba, omg.
omg omg omg omg.
Esto realmente no se explica, de ninguna forma. En cuanto ella entre, si lo hace, no hay retorno (?) JAJAJAJAJJA.
Que genial, gracias por subir!
Me encanto el capitulo.
Seguila pronto por favor, adios ♥

Jajahjaja Zayn es como aquel amigo que todos quisieramos tener, bueno eso creo. Llego Eleanor! ¿Qué pasara? Descubrelo en el siguiente capitulo. Gracias a ti por leeeeerrr <3 un beso x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Martina8149 Mar 11 Jun 2013, 10:39 pm

Hola!!! síguela!!!!!!!!!! voy a morir :imdead: si no lo haces amo tu nove mucho!!!!! :enamorado: tambien amo a Zayn jajaja el y sus ocurrencias :xd: besos!!!! :bye:
Martina8149
Martina8149

Mensaje por Alex perez Mar 11 Jun 2013, 11:11 pm

No puedes dejarla asimsube otro cap pleaseeee
Alex perez
Alex perez

Mensaje por Pamm_ Miér 12 Jun 2013, 12:37 am

alep1Dforever escribió:Wowww me encanto!!! Hahahah. Ahí zayn es un buen amigo....
Hay Louis eres gay y punto o bi pero no eres heterosexual
HAHAHHA
Uii no no no eleonor esta afuera!!!
Hslsjdlshskwjw que pasara????
Sigueeee

Pd: no no fui pero una amiga si :/
Para saber que pasa no te pierdas el siguiente capitulo xD
Yo tampoco fui :( pero iras el siguiente año?! Vamos jaja. xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por 1DIRECTION<3 Miér 12 Jun 2013, 4:46 am

anda seguilaaaaaaa
1DIRECTION<3
1DIRECTION<3

Página 40 de 64. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba