Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 64. • Comparte
Página 37 de 64. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 64
Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1
LOL, este capítulo fue la cosa más graciosa que he leído en el día.
Alguien tenía que confesárselo a Louis, y quien mejor que Zayn??? xDDDDD Hablando de Zayn, como se lució es este capítulo... fue una conversación muy... peculiar (?) JAjajJjAJaj ¡Quiero más! Y sabes a que me refiero con ese "quiero más" hmmm, mejor me callo... sube pronto.
Alguien tenía que confesárselo a Louis, y quien mejor que Zayn??? xDDDDD Hablando de Zayn, como se lució es este capítulo... fue una conversación muy... peculiar (?) JAjajJjAJaj ¡Quiero más! Y sabes a que me refiero con ese "quiero más" hmmm, mejor me callo... sube pronto.
Anni
mellamotam escribió:-¿Harry? Tu ex vecino? Vaya reencuentro.- dijo
-Lo sé-
-¿Dónde esta él ahora?- pregunto.
-En mi cama, dormido.
-Wow. Sácale una foto y envíamela.
AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA NO PARO DE REIRME, ESTE CAPÍTULO HA HECHO MI NOCHE POR COMPLETO XD, AMO A ZAYN POR DIOS!!!. AME EL CAPÍTULO, GRACIAS POR ESCRIBIRLO
Al contrario, gracias a ti por leer y por dejarme aaber tu opinión, gracias. Un beso <3 x
Pamm_
EsAmorPlatonico escribió:Hola ! que puedo decir ? Woooo osea zayn fue super directo jaja lo ame, no lo pude leer apenas lo subiste proque tenia cole y me dan un monton de cosas u.u
espero el proximo cap. kfnlsknfjd
Beso.!
oh no te preocupes, te entiendo creeme, la escurla también absorbe todo mi tiempo, pero lo importante es que ya estas aqui y pues muchas gracias por leer, un beso x
Pamm_
omg Zayn no es facil hahaha!! por eso lo amo fgghsjgk gjkfdsgjgslg y mi capi! donde esta!!??
TaylorLautFanBoy
De hace tiempo que no me conecto, y la primera novela que fui haber fue la tuya... skdfhjkdsghkjg y cada día esta mejor
Espero que la sigas :ilusion: por favor
:imdead:
Espero que la sigas :ilusion: por favor
:imdead:
LarryIsReal <3
LaSpoonsHoran escribió: HOOOLAAAAAA!! aqui reportandome de nuevo:3...! Nnxnsjskkxksldla no se aunque estubo un poquito corto este capitulo fue un JAJAJAJAA nxnxksks no se si me explico (?) Encerio fue tan genial estalle a risas aunque lo primero fue de fue como tierno que por fin Lou se haya dado cuenta que ya necesitaba a su amigo <3 pero despues viene Zayn con sus cosas y a la mierda la seriedad me convierto en chayote ahque nxkxoaaooaa xd es un estúpido, pero lo amo:cc
Espero que la sigas pronto cariño:3..! La esperamos con ansias, ¿sabes que escribís hermoso? ¿no? Bueno asi es, cuidate:3 chaolin nos estamos leyendo
Ahhh! Me encanta, me hacen muy feliz estos comentarios (: gracias jaja, los gifs <3
Bueno, si estaba un poco corto pero te confieso que no lo copie bien fe word asi que me falto un pedazo jajaja aunque igual no era mucho.Gracias por dejarme tu lindo comentario (: cuidate tu también y te mando un beso y abrazo con mucho mucho cariño x
Pamm_
Onedirectionsheerio escribió:Te AMO!!!! escribes muy bien (:
Tienes que seguirla y hacer un maraton de 10 capitulos :(L):
Sere tan pero TAN feliz!!! siguela (8 :amor:
Oh, muchas gracias! Me encantaria hacer un maraton pero esta historia es muy corta, pero subiré capítulo muy pronnto (: te mando un beso enorme!!! También te amo (; x
Pamm_
@Daniela1D escribió:"-¿Dónde esta él ahora?- pregunto.
-En mi cama, dormido.
-Wow. Sácale una foto y envíamela"
Que Te Gusto Mas Darle O Que Te La Metiera AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ Hay Zayn ;'D No Se Te Paraba Porque Eres Gay Sin anestesia AAJAAJAJAJ
Jajajajja gay sin anestesia. Jaja gracias Daniela por dejarme tu comenatrio (: <3 un beso x
Pamm_
Mayrabeitia escribió:Me encantaaa!! Amo como escribis. Te acabo de seguir en twitter! Actualiza pronto que quiero saber como termina esto. Gracias por el mensaje! Vos sos una persona muy especial :) nos haces feliz con tus historias :D
Aw! Muchas gracias, que linda. Yo también te segui en twitter <3 para cuando quieras hablamos por dm (; gracias por que tu me haces feliz con tus comentarios (': un beso x
Pamm_
Adriiloka escribió:KSDMNKJDFNFN ESTE CAPITULO FUE LOL JAJAJAAJ ZAYN QUE PREGUNTON Y LOUIS ES GAY!!!
gaksbsjssjajw gracias por tu comentario (; un beso x
Pamm_
Hace mucho que no paso por acá, pero leí todos los capitulos que me perdí y me encantaron! Espero que la sigas pronto, un beso xx
# TeamBullshit
Hellooooo !!! hola :) soy tu nueva lectora y .... me encanta tu novela si soy media perver y mas con larry y ziall pero buenooooo me encanta y te odio porque subes cada 2 dias hehehe es algo raro yo no subo nada a mis novelas hahah bueno subela hermosa esta muy buena tu novela siguela :)
agc_2811
Agustina3 escribió:ygvhfkbjnslñmhjkhgj TENES QUE ACTUALIZAR PRONTO NO AGUANTOS LAS ANCIAS DE SABER QUE PASA!! SIGUELA SIGUELA
I LOVE YOU :DD♥
ahsisbaoqyqow pronto (; love you too <3 x
Pamm_
LaLokaStylinson<3 escribió:-Okay… tenemos que analizar la situación- dijo en un tono sorprendentemente serio- ¿Tu… le diste a él, verdad?
-…Si- Pude sentir el color en mis mejillas- Y él… a mi.
- Wow, así que se dieron mutuamente emm… ¿y que sentiste?
WOOOW CON ESA PLATICA ME MATASTE :twisted: :twisted: JAJAJAJ ME ENCANTA TU NOVELA ES TAN ASDFGHJKLÑ ENCERIO YA QUIERO SABER QUE PASARA CUANDO DESPIERTE HAZZA JEJEJJE POR SIERTO SOY UNA MALA LECTORA LO SE :lloro: :lloro: :lloro: PERDON! PERDON! PERDON! ESQUE ESTUBE CASTIGADA Y ME QUITARON LA PC CASI MUERO!! :wut: :wut: :wut: SE QUE NO COMENTE 3 CAPITULOS SOY MALA PERDONAMEE!! :lloro: BUENO POR SI NO TE ACUERDAS DE MI SOY TU PAISANA DE 12 AÑOS MUAJAJAJAJ *RISA MALVADA* ENN.. FIN TIENESS QUE SEGUIRLA POR FAVORRR!!!! ESPERO EL SUIGUIENTE CAP BUENO BYE
PD: ME QUEDO CURIOSIDAD! DE QUE PARTE DE MEXICO ERES? JAJA YO DE YUCATAN
PD2: PERDON!!
PD3: TE QUIEROO
Hola nena, no te preocupes lo importante es que ya estas aqui. A poco te castigaron? Porque ? Jaja que hiciste? XD y pues claro que me acuerdo de ti, gracias por seguir awui (; x te mando un beso, y portate bien jaja.
Pamm_
Página 37 de 64. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 64