O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Página 37 de 64. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 37 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Anni Vie 07 Jun 2013, 9:40 pm

LOL, este capítulo fue la cosa más graciosa que he leído en el día.
Alguien tenía que confesárselo a Louis, y quien mejor que Zayn??? xDDDDD Hablando de Zayn, como se lució es este capítulo... fue una conversación muy... peculiar (?) JAjajJjAJaj ¡Quiero más! Y sabes a que me refiero con ese "quiero más" hmmm, mejor me callo... sube pronto.
Anni
Anni

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 37 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Vie 07 Jun 2013, 10:42 pm

mellamotam escribió:-¿Harry? Tu ex vecino? Vaya reencuentro.- dijo

-Lo sé-

-¿Dónde esta él ahora?- pregunto.

-En mi cama, dormido.

-Wow. Sácale una foto y envíamela.

AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA NO PARO DE REIRME, ESTE CAPÍTULO HA HECHO MI NOCHE POR COMPLETO XD, AMO A ZAYN POR DIOS!!!. AME EL CAPÍTULO, GRACIAS POR ESCRIBIRLO PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 37 3613480495

Al contrario, gracias a ti por leer y por dejarme aaber tu opinión, gracias. Un beso <3 x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Vie 07 Jun 2013, 10:47 pm

EsAmorPlatonico escribió:Hola ! que puedo decir ? Woooo osea zayn fue super directo jaja lo ame, no lo pude leer apenas lo subiste proque tenia cole y me dan un monton de cosas u.u
espero el proximo cap. kfnlsknfjd
Beso.!

oh no te preocupes, te entiendo creeme, la escurla también absorbe todo mi tiempo, pero lo importante es que ya estas aqui y pues muchas gracias por leer, un beso x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 07 Jun 2013, 11:04 pm

omg Zayn no es facil hahaha!! por eso lo amo fgghsjgk gjkfdsgjgslg y mi capi! donde esta!!??
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por LarryIsReal <3 Sáb 08 Jun 2013, 12:50 pm

De hace tiempo que no me conecto, y la primera novela que fui haber fue la tuya... skdfhjkdsghkjg y cada día esta mejor baba
Espero que la sigas :ilusion: por favor
:imdead:
LarryIsReal <3
LarryIsReal <3

Mensaje por Pamm_ Sáb 08 Jun 2013, 1:01 pm

LaSpoonsHoran escribió: HOOOLAAAAAA!! aqui reportandome de nuevo:3...! Nnxnsjskkxksldla no se aunque estubo un poquito corto este capitulo fue un JAJAJAJAA PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 37 Tumblr_m3at0aFkyJ1ro2dgk nxnxksks no se si me explico (?) Encerio fue tan genial estalle a risas aunque lo primero fue de PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 37 Tumblr_mep778zRCq1rynxj1 fue como tierno que por fin Lou se haya dado cuenta que ya necesitaba a su amigo <3 pero despues viene Zayn con sus cosas y PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 37 Tumblr_inline_mkmtntsNfj1qz4rgp a la mierda la seriedad me convierto en chayote ahque nxkxoaaooaa xd es un estúpido, pero lo amo:cc
Espero que la sigas pronto cariño:3..! La esperamos con ansias, ¿sabes que escribís hermoso? ¿no? Bueno asi es, cuidate:3 chaolin nos estamos leyendo

Ahhh! Me encanta, me hacen muy feliz estos comentarios (: gracias jaja, los gifs <3
Bueno, si estaba un poco corto pero te confieso que no lo copie bien fe word asi que me falto un pedazo jajaja aunque igual no era mucho.Gracias por dejarme tu lindo comentario (: cuidate tu también y te mando un beso y abrazo con mucho mucho cariño x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Sáb 08 Jun 2013, 1:15 pm

Onedirectionsheerio escribió:Te AMO!!!! escribes muy bien (:

Tienes que seguirla y hacer un maraton de 10 capitulos :(L):

Sere tan pero TAN feliz!!! siguela (8 :amor:

Oh, muchas gracias! Me encantaria hacer un maraton pero esta historia es muy corta, pero subiré capítulo muy pronnto (: te mando un beso enorme!!! También te amo (; x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Sáb 08 Jun 2013, 1:28 pm

@Daniela1D escribió:"-¿Dónde esta él ahora?- pregunto.

-En mi cama, dormido.

-Wow. Sácale una foto y envíamela"

Que Te Gusto Mas Darle O Que Te La Metiera AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ Hay Zayn ;'D No Se Te Paraba Porque Eres Gay Sin anestesia AAJAAJAJAJ

Jajajajja gay sin anestesia. Jaja gracias Daniela por dejarme tu comenatrio (: <3 un beso x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Sáb 08 Jun 2013, 1:32 pm

Mayrabeitia escribió:Me encantaaa!! Amo como escribis. Te acabo de seguir en twitter! Actualiza pronto que quiero saber como termina esto. Gracias por el mensaje! Vos sos una persona muy especial :) nos haces feliz con tus historias :D

Aw! Muchas gracias, que linda. Yo también te segui en twitter <3 para cuando quieras hablamos por dm (; gracias por que tu me haces feliz con tus comentarios (': un beso x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Sáb 08 Jun 2013, 2:47 pm

Adriiloka escribió:KSDMNKJDFNFN ESTE CAPITULO FUE LOL JAJAJAAJ ZAYN QUE PREGUNTON Y LOUIS ES GAY!!!

gaksbsjssjajw gracias por tu comentario (; un beso x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 08 Jun 2013, 3:21 pm

Hace mucho que no paso por acá, pero leí todos los capitulos que me perdí y me encantaron! Espero que la sigas pronto, un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por agc_2811 Sáb 08 Jun 2013, 3:52 pm

Hellooooo !!! hola :) soy tu nueva lectora y .... me encanta tu novela si soy media perver y mas con larry y ziall pero buenooooo me encanta y te odio porque subes cada 2 dias hehehe es algo raro yo no subo nada a mis novelas hahah bueno subela hermosa esta muy buena tu novela siguela :)
agc_2811
agc_2811

Mensaje por Pamm_ Sáb 08 Jun 2013, 7:58 pm

Agustina3 escribió:ygvhfkbjnslñmhjkhgj TENES QUE ACTUALIZAR PRONTO NO AGUANTOS LAS ANCIAS DE SABER QUE PASA!! SIGUELA SIGUELA
I LOVE YOU :DD♥

ahsisbaoqyqow pronto (; love you too <3 x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Sáb 08 Jun 2013, 8:31 pm

LaLokaStylinson<3 escribió:-Okay… tenemos que analizar la situación- dijo en un tono sorprendentemente serio- ¿Tu… le diste a él, verdad?

-…Si- Pude sentir el color en mis mejillas- Y él… a mi.

- Wow, así que se dieron mutuamente emm… ¿y que sentiste?

WOOOW CON ESA PLATICA ME MATASTE :twisted: :twisted: JAJAJAJ ME ENCANTA TU NOVELA ES TAN ASDFGHJKLÑ ENCERIO YA QUIERO SABER QUE PASARA CUANDO DESPIERTE HAZZA creepygusta creepygusta creepygusta JEJEJJE POR SIERTO SOY UNA MALA LECTORA LO SE :lloro: :lloro: :lloro: PERDON! PERDON! PERDON! ESQUE ESTUBE CASTIGADA Y ME QUITARON LA PC CASI MUERO!! :wut: :wut: :wut: SE QUE NO COMENTE 3 CAPITULOS SOY MALA PERDONAMEE!! :lloro: BUENO POR SI NO TE ACUERDAS DE MI SOY TU PAISANA DE 12 AÑOS MUAJAJAJAJ *RISA MALVADA* ENN.. FIN TIENESS QUE SEGUIRLA POR FAVORRR!!!! ESPERO EL SUIGUIENTE CAP BUENO BYE

PD: ME QUEDO CURIOSIDAD! DE QUE PARTE DE MEXICO ERES? JAJA YO DE YUCATAN

PD2: PERDON!!

PD3: TE QUIEROO

Hola nena, no te preocupes lo importante es que ya estas aqui. A poco te castigaron? Porque ? Jaja que hiciste? XD y pues claro que me acuerdo de ti, gracias por seguir awui (; x te mando un beso, y portate bien jaja.
Pamm_
Pamm_

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 10 Jun 2013, 1:55 am

Cuando sigues??D:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)

Página 37 de 64. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba