Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 64. • Comparte
Página 36 de 64. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 64
Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1
Me encantaaa!! Amo como escribis. Te acabo de seguir en twitter! Actualiza pronto que quiero saber como termina esto. Gracias por el mensaje! Vos sos una persona muy especial :) nos haces feliz con tus historias :D
Mayrabeitia
JBMiCyDemzYat escribió:Holaaaaa
Ame el cap!!
De por si ahorita tengo Zayn feelings imaginate como estoy!adshahsdasd hahahaha zayn es el mejor <3 ademas como se lo dijo hahhahaha "eres gay" bien directo!
:O que hara Lou ahora que lo descubrio! que hara Hazz? adhshadsads
oh dios!!! adshadshahds
ps. mori cuando puso que lo queria besar de nuevo *-* toda la conversación fue perfecta!!
SUBE CAP!
Oh me pone re feliz que lo ames (:ppr que tenias Zayn feelings, cuenta c: jaja y aún falto un poco más de esa conversación jaja. Gracis por comentar, un beso x
Pamm_
Debby1D escribió:me muero JAJAJJAJ este capitulo fue buenisimo.
Creo que es clave, fue muy revelador (?)
Aunque las cosas eran obvias desde afuera, pero ahora Louis las admitio todas y cada una xD
Y la recopilación del principio xD
Zayn es tan increible *-* JAJAJAJ.
Pero le dio el mejor diagnostico posible para su disfunción eréctil, ah JAJAJAJ.
Creo que todavia me estoy riendo de esa conversación xD
Seguila pronto por favorrr!
Adios ♥
Exacto, entendiste la idea jaja, no es que Zayn le haya dicho lo obvio, él le dio su diagnostico por asi decirlo de la situación de Lou. Graciaaas por leer. Un abrazo <3
Pamm_
Dimples'sHarold escribió:Hay dios mio !!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJA me animaste el día menos mal que estaba sola no paré de reírme JAJAJAJAJJAJA fue muy bueno
Aplausos para Zayn !!!! le resolvió su problema JAJAJAJAJ
JJAJAJAJAJAJAJA
Jaajaja me alegra haberte animado el día (': xx
Pamm_
Kate Loves 1D ♥ escribió:AMÉ EL CAPÍTULO!
"Wow. Sácale una foto y envíamela" Jajajaja, ¿en serio? Este Zaynchü ♥ jajaj
"No se te paraba porque... Eres gay" ♥ Por eso sólo funciona con Hazza (? :B
Amo esta novela, es mortal... :3
Ahora que lo pienso, pobre Eleanor... Louis le metió los cuernos con Haz... Ah, qué mierda! LARRY FOREVER, BITCHES!
Síguela hermosa ♥
I love you so much♥
B E S O S . . .
-Kate xx
Jajajaja, hola Kate, creo que nadir piensa en Eleanor xD. Gracias por pasarte, linda (: te mando un beso enorme, i love you too <3 x
Pamm_
Sofi Directioner# escribió:Hoooola,ya ni me acuerdo cuando es la ultima ves que te comente :C
La escuela me consume mucho tiempo,y bueno,tendria que estar estudiando,pero prefiero leeer esta novela que esta super genial :*
Me encanto el capitulo,mas vale que louis acepte que es gay,pobre,zayn es re directo JAJA
Ojala que harry no se valla.Siguela,me encanto,un abrazo! :)
Hola Sofi, no te preocupes, te entiendo, a mi también la escuela me consume todo el valioso tiempo xd. Gracias de todos modos por seguir leyendo esta historia a pesar de todo (: que estes muy bien nena, un abrazo <3
Pamm_
Larrylover31 escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA me mato! Zayn es el mejor hahahahahahahahaahahahahahaha....
Me encanto siguelaa :) xoxo
Jajajaja, lo es, es el amigo que todos quisieran tener, supongo. Un beso x
Pamm_
XxxlauraxxX escribió:jajajaja me mori de la risa con este capitulo. Me encanto!!! ya quiero ver que dice louu
siguela yaa estoy impaciente!!
Jajaja me alegro (; muchas gracias por leer y comentar, tratare de actualizar muy pronto. Un beso x
Pamm_
carolas bolas escribió:Jxbsjbdjssjs sigela
ahskbwlavsuqiaossvsos pronto (;
Pamm_
KSDMNKJDFNFN ESTE CAPITULO FUE LOL JAJAJAAJ ZAYN QUE PREGUNTON Y LOUIS ES GAY!!!
Adriiloka
ygvhfkbjnslñmhjkhgj TENES QUE ACTUALIZAR PRONTO NO AGUANTOS LAS ANCIAS DE SABER QUE PASA!! SIGUELA SIGUELA
I LOVE YOU :DD♥
I LOVE YOU :DD♥
Agustina3
Neru_Horan escribió:Hola :3 Soy Nazareth Nueva y FIEL lectora!
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3 llevaba tiempo leyéndola lamento mucho no haber comentado antes u.u
Yessssssssssss Louis follo a Harry y Harry follo a Louis se follaron mutuamente :3 oh que lindo es el amor(?, asdashdjsgdadasd no me gusta mucho ver a Harry de activo prefiero que sea el pasivo con Louis e,e Pero aun asi la Ame amo como escribes *-* <3 y te amo a ti AMAMÈ o te juro que te hare daño(? okno e,e estoy mal de la cabeza daskjdasldajksfsdf
Zayn Carajos no puedes ser mas directo?
Siguelaaaaaaaaaaaa! :3 cuando puedas*-*!
Hola Nazareth, pues de verdad me alegro un montón que te hayas decidido a comentar y por supuesto que me encanta que te encante :3 la verdad, he de confesar que yo también prefiero a Lou como activo (; creo que así es en realidad jajjaa. Pero ya vez que aqui se han dado mutuamente, para que haya variedad jaja. Gracias por dejarme saber tu opinión, se aprecia muucho. Ah, y gracias por tanto amor, también te amo<3. Un beso enorme x
Pamm_
-Okay… tenemos que analizar la situación- dijo en un tono sorprendentemente serio- ¿Tu… le diste a él, verdad?
-…Si- Pude sentir el color en mis mejillas- Y él… a mi.
- Wow, así que se dieron mutuamente emm… ¿y que sentiste?
WOOOW CON ESA PLATICA ME MATASTE :twisted: :twisted: JAJAJAJ ME ENCANTA TU NOVELA ES TAN ASDFGHJKLÑ ENCERIO YA QUIERO SABER QUE PASARA CUANDO DESPIERTE HAZZA JEJEJJE POR SIERTO SOY UNA MALA LECTORA LO SE :lloro: :lloro: :lloro: PERDON! PERDON! PERDON! ESQUE ESTUBE CASTIGADA Y ME QUITARON LA PC CASI MUERO!! :wut: :wut: :wut: SE QUE NO COMENTE 3 CAPITULOS SOY MALA PERDONAMEE!! :lloro: BUENO POR SI NO TE ACUERDAS DE MI SOY TU PAISANA DE 12 AÑOS MUAJAJAJAJ *RISA MALVADA* ENN.. FIN TIENESS QUE SEGUIRLA POR FAVORRR!!!! ESPERO EL SUIGUIENTE CAP BUENO BYE
PD: ME QUEDO CURIOSIDAD! DE QUE PARTE DE MEXICO ERES? JAJA YO DE YUCATAN
PD2: PERDON!!
PD3: TE QUIEROO
-…Si- Pude sentir el color en mis mejillas- Y él… a mi.
- Wow, así que se dieron mutuamente emm… ¿y que sentiste?
WOOOW CON ESA PLATICA ME MATASTE :twisted: :twisted: JAJAJAJ ME ENCANTA TU NOVELA ES TAN ASDFGHJKLÑ ENCERIO YA QUIERO SABER QUE PASARA CUANDO DESPIERTE HAZZA JEJEJJE POR SIERTO SOY UNA MALA LECTORA LO SE :lloro: :lloro: :lloro: PERDON! PERDON! PERDON! ESQUE ESTUBE CASTIGADA Y ME QUITARON LA PC CASI MUERO!! :wut: :wut: :wut: SE QUE NO COMENTE 3 CAPITULOS SOY MALA PERDONAMEE!! :lloro: BUENO POR SI NO TE ACUERDAS DE MI SOY TU PAISANA DE 12 AÑOS MUAJAJAJAJ *RISA MALVADA* ENN.. FIN TIENESS QUE SEGUIRLA POR FAVORRR!!!! ESPERO EL SUIGUIENTE CAP BUENO BYE
PD: ME QUEDO CURIOSIDAD! DE QUE PARTE DE MEXICO ERES? JAJA YO DE YUCATAN
PD2: PERDON!!
PD3: TE QUIEROO
LaLokaStylinson<3
alep1Dforever escribió:Diablos!!!
Como pude eñrderme el calitulo!!
Ando muy distraída últimamente
Pfff perdón perdón jejeje
Pero bueno fue algo como
Hakqgsksgdjgdhd!!!!
Y me puse a rodar el en suelo hahah
No pero ya hablando en serio
Hahaha ame la parte donde zayn le dice lo de la foto
Hahah ok ok
Uiiii que dirá Louis a lo que el dijo??
Y y que pasar con harry??
Sigueee
Ow no te preocupes nena, ya estas aqui (; jaja la incognita es que pasara con Harry jajaa. Seguire muy pronto, te mando un beso grande x
Pamm_
Chicharita escribió:SANTA VACA...!
...
Este es uno de los capitulos que mas me hizo reir hahahaha "tomale una foto? Ame cuando dijo eso
...
Ese zayn es un pinche desmadre xDD
...
Tu novela en verdad la extrañaba...!
...
Hubiese comentado ayer pero me dormi y ya no chequee la nove hasta hoy
...
Y es que... sabes lo mucho que odio el examen de enlace??
...
Tu que vas en la universidad aun lo presentas??
...
One direction ya esta aqui soo respira todo lo que puedas ya que practicamente estamos respirando el mismo aire que ellos
...
Tienes el don de escribir comedia ;D
...
Cosa que yo no...o eso creo, bueno, ni se
...
Por estar leyendo casi se me quema la cena hahaha
...
Pero te digo tu novela es hermosisima
...
Pegue un gritito cuando zayn le dijo a louis que era gay
...
Que respondera tommo????
...
Quiero y exijo la respuesta
...
Siguele por el amor a las vacas
Pues me alegra un montón haberte hecho reir, no creo tener el don para escribir comedia jaja pero gracias. Uff suerte con el enlace, yo lo presente en la prepa, no recuerdo haberlo hecho en la secundaria pero seguro que si lo hice, solo que tengo muy mala memoria y no, en la universidad ya no se presentan ese tipo de examenes. Te deseo suerte y que te salga muy bienn (:. Graciad por siempre estar aqui, lamento lo de tu cena, y ah, si, olvide aclararte en tu comentario pasado, no, mi nombre no es Pamela xD de hecho mi nombre no tiene nada que ver con mi apodo, pero asi me han dichontoda mi vida, es una larga historia jaja. Actualizaré muy pronto y esperp se aclaren todas tus dudas jjajaaja. Te mando un beso y un abrazo <3 x
Pamm_
Página 36 de 64. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 64