O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Página 35 de 64. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 35 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Blue sky Miér 05 Jun 2013, 5:59 pm

Diablos!!!
Como pude eñrderme el calitulo!!
Ando muy distraída últimamente
Pfff perdón perdón jejeje
Pero bueno fue algo como
Hakqgsksgdjgdhd!!!!
Y me puse a rodar el en suelo hahah
No pero ya hablando en serio
Hahaha ame la parte donde zayn le dice lo de la foto
Hahah ok ok
Uiiii que dirá Louis a lo que el dijo??
Y y que pasar con harry??
Sigueee
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 35 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Chicharita Miér 05 Jun 2013, 7:10 pm

SANTA VACA...!
...
Este es uno de los capitulos que mas me hizo reir hahahaha "tomale una foto? Ame cuando dijo eso
...
Ese zayn es un pinche desmadre xDD
...
Tu novela en verdad la extrañaba...!
...
Hubiese comentado ayer pero me dormi y ya no chequee la nove hasta hoy
...
Y es que... sabes lo mucho que odio el examen de enlace??
...
Tu que vas en la universidad aun lo presentas??
...
One direction ya esta aqui soo respira todo lo que puedas ya que practicamente estamos respirando el mismo aire que ellos
...
Tienes el don de escribir comedia ;D
...
Cosa que yo no...o eso creo, bueno, ni se
...
Por estar leyendo casi se me quema la cena hahaha
...
Pero te digo tu novela es hermosisima
...
Pegue un gritito cuando zayn le dijo a louis que era gay
...
Que respondera tommo????
...
Quiero y exijo la respuesta
...
Siguele por el amor a las vacas
Chicharita
Chicharita

Mensaje por carolas bolas Miér 05 Jun 2013, 9:02 pm

Jxbsjbdjssjs sigela
carolas bolas
carolas bolas

Mensaje por mellamotam Jue 06 Jun 2013, 12:42 am

-¿Harry? Tu ex vecino? Vaya reencuentro.- dijo

-Lo sé-

-¿Dónde esta él ahora?- pregunto.

-En mi cama, dormido.

-Wow. Sácale una foto y envíamela.

AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA NO PARO DE REIRME, ESTE CAPÍTULO HA HECHO MI NOCHE POR COMPLETO XD, AMO A ZAYN POR DIOS!!!. AME EL CAPÍTULO, GRACIAS POR ESCRIBIRLO :(L):
mellamotam
mellamotam

Mensaje por Pamm_ Jue 06 Jun 2013, 7:50 am

NicoleST escribió:siguela prontooooo

Muy prooonto (; x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Jue 06 Jun 2013, 11:04 am

butterrockets escribió:-¿Dónde esta él ahora?- pregunto.

-En mi cama, dormido.

asjhdfgshjdfgjsdfl dios Zayn xddd, a decir verdad,me reí mucho con el capítulo,Zayn el curioso haha,bueno Louih,ya sabíamos que eras gay, y ojalá lo aceptes luego xd.

Saludos y besos <333333

Jajjajaja como siempre...todos lo sabemos(que es gay) menos él. Y bueno, est muy padre hacer reir a la gente, aunque esa no sea mi intención es simplemente es algo natural de Zayn en este fic jaja. Un beso, gracias.
Pamm_
Pamm_

Mensaje por malikpocito Jue 06 Jun 2013, 11:46 am

siguelaaaaaaaa
malikpocito
malikpocito

Mensaje por Pamm_ Jue 06 Jun 2013, 1:39 pm

sofi16_1999 escribió:OMG
Me encantó la recapitulación ( te ayuda a mantener el orden de os hechos )
Amé el capítulo
Adoro demasiado la forma de ser de Zayn ( es tan lasclvdmlvk )
Y yo pensé que Louis iba a descubrir que era gay y que lo que tenía era un problema biológico
Pero, no sé por qué esto me sorprendió
Síguela pronto
Love You

bueno, eso solo fue una suposición de Zayn jaja. Gracias por siempre estar aqui c: seguire muy pronto, que estea muy bien. Un beso x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Jue 06 Jun 2013, 3:08 pm

julyALC escribió:-¿Harry? Tu ex vecino? Vaya reencuentro.- dijo

-Lo sé-

-¿Dónde esta él ahora?- pregunto.

-En mi cama, dormido.

oficial. la mejor frase del capitulo.
te das cuenta que sabes ¿escribir comedia?
wow. Gracias ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!

T-O-D-O no le quito nada.

Jajahajjaa, no se escribir comedia xD es por como es Zayn en este fic jaja que de hecho es como el amigo que todos quisieran tener ( a mi parecer). Y ya vi, vas a hacer Laguna beach, wow jajaha yo la veia cuando era joven y puberta (? jajaja me encantaria leer adaptada a los chicos jajaha. No se por que pero me imagino a Lou como Kristen xDD. Te mando un beso, hermosa x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Jue 06 Jun 2013, 4:41 pm

moonstone escribió:xD! Me estaba muriendo de risa con TODO! Haha' idk me resulta muy gracioso! Haha!
Pero me encanto eso de

"-¿Dónde esta él ahora?- pregunto.

-En mi cama, dormido.

-Wow. Sácale una foto y envíamela"

Haha! Ese Zain! xD jamás pensé que diría eso! xD!
Y lo último me dejo así de "WOW NOLO PUEDO CREER! Bueno ya lo sabía, pero aún así" xD es que idk sólo que no pensé que Zain fuera a decirle lo obvio... Y xD idk
PERO ME ENCATOOO! :D
Anyway SIGUELA!
Xx

Pues me alegra haberte hecho reir un poco (; y bueno lo que le dijo Zayn son sus pripias suposisivones xD gracias por leer y comentar. Te mando un beso x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por EsAmorPlatonico Jue 06 Jun 2013, 4:52 pm

Hola ! que puedo decir ? Woooo osea zayn fue super directo jaja lo ame, no lo pude leer apenas lo subiste proque tenia cole y me dan un monton de cosas u.u
espero el proximo cap. kfnlsknfjd
Beso.!
EsAmorPlatonico
EsAmorPlatonico

Mensaje por LaSpoonsHoran Jue 06 Jun 2013, 6:27 pm

HOOOLAAAAAA!! aqui reportandome de nuevo:3...! Nnxnsjskkxksldla no se aunque estubo un poquito corto este capitulo fue un JAJAJAJAA pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 35 Tumblr_m3at0aFkyJ1ro2dgk nxnxksks no se si me explico (?) Encerio fue tan genial estalle a risas aunque lo primero fue de pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 35 Tumblr_mep778zRCq1rynxj1 fue como tierno que por fin Lou se haya dado cuenta que ya necesitaba a su amigo <3 pero despues viene Zayn con sus cosas y pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 35 Tumblr_inline_mkmtntsNfj1qz4rgp a la mierda la seriedad me convierto en chayote ahque nxkxoaaooaa xd es un estúpido, pero lo amo:cc
Espero que la sigas pronto cariño:3..! La esperamos con ansias, ¿sabes que escribís hermoso? ¿no? Bueno asi es, cuidate:3 chaolin nos estamos leyendo
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran

Mensaje por @Daniela1D Jue 06 Jun 2013, 6:57 pm

"-¿Dónde esta él ahora?- pregunto.

-En mi cama, dormido.

-Wow. Sácale una foto y envíamela"

Que Te Gusto Mas Darle O Que Te La Metiera AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ Hay Zayn ;'D No Se Te Paraba Porque Eres Gay Sin anestesia AAJAAJAJAJ
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por Onedirectionsheerio Jue 06 Jun 2013, 7:04 pm

Te AMO!!!! escribes muy bien (:

Tienes que seguirla y hacer un maraton de 10 capitulos :(L):

Sere tan pero TAN feliz!!! siguela (8 :amor:
Onedirectionsheerio
Onedirectionsheerio

Mensaje por Pamm_ Jue 06 Jun 2013, 7:50 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Zayn siendo tan asi aslksjlaskjlksajlksakasj HJAJAJAJAJJAJA Memori con cada una de sus preguntas hahahahahahha XD!
Awws soy un ser hermoso!
Hahahahah
Dice que es gay, hahah no me digas ??? pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 35 3974120512

HAY! pero bueno me rei mucho este cap. pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 35 3051058166

BYE TE AMO! pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 35 3823813359
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 35 2000130356

Jaja, si, eres un ser muy hermoso (: jjaja, también te amo! Gracias (; x
Pamm_
Pamm_

Página 35 de 64. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba