O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Página 34 de 64. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 34 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por julyALC Mar 04 Jun 2013, 8:41 pm

-¿Harry? Tu ex vecino? Vaya reencuentro.- dijo

-Lo sé-

-¿Dónde esta él ahora?- pregunto.

-En mi cama, dormido.

-Wow. Sácale una foto y envíamela.

oficial. la mejor frase del capitulo.
te das cuenta que sabes ¿escribir comedia?
wow. Gracias ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!

T-O-D-O no le quito nada.

julyALC
julyALC

https://twitter.com/julyALC

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 34 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por JBMiCyDemzYat Mar 04 Jun 2013, 10:01 pm

Holaaaaa
Ame el cap!!
De por si ahorita tengo Zayn feelings imaginate como estoy!adshahsdasd hahahaha zayn es el mejor <3 ademas como se lo dijo hahhahaha "eres gay" bien directo!
:O que hara Lou ahora que lo descubrio! que hara Hazz? adhshadsads
oh dios!!! adshadshahds

ps. mori cuando puso que lo queria besar de nuevo *-* toda la conversación fue perfecta!!

SUBE CAP!
JBMiCyDemzYat
JBMiCyDemzYat

Mensaje por Pamm_ Mar 04 Jun 2013, 11:28 pm

CherriélSwag escribió:
Jajajaja!
1)Que reencuentro "lindo" ¿No?.
2)Que hazza no regrese a londres.Plisssss
3)La llamada a zayn me dio bastante risa!

-Tomlinson, ya descubrí cual es tu problema.- dijo después de un rato.
-¿Cuál problema?
-Tu problema de erecciones.
-¿Qué tiene?
-Amigo, no se te paraba, por que… eres gay.

^NO ME DIGAS ZAYN pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 34 1772876878 ^

Amo como escribes espero con ansias el proximo cap.
Siguelaaa cuando puedas!
Besos y abrazos psicologicos...

Hola Cherry, ya te habia dicho que me gusta tu nombre? jaja. Puede que lo que haya dicho Zayn haya sido de lo más obvio, pero no para Lou y a fin de cuentas es solo el punto de vista de Zayn, ya verás después. Gracias, besos y abrazos psicológicos pars ti también x.
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 12:01 am

me muero JAJAJJAJ este capitulo fue buenisimo.
Creo que es clave, fue muy revelador (?)
Aunque las cosas eran obvias desde afuera, pero ahora Louis las admitio todas y cada una xD
Y la recopilación del principio xD
Zayn es tan increible *-* JAJAJAJ.
Pero le dio el mejor diagnostico posible para su disfunción eréctil, ah JAJAJAJ.
Creo que todavia me estoy riendo de esa conversación xD
Seguila pronto por favorrr!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 05 Jun 2013, 8:41 am

Hay dios mio !!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJA me animaste el día menos mal que estaba sola no paré de reírme JAJAJAJAJJAJA fue muy bueno
Aplausos para Zayn !!!! le resolvió su problema JAJAJAJAJ
JJAJAJAJAJAJAJA
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Pamm_ Miér 05 Jun 2013, 10:25 am

HeartsEater escribió:GENIAL

;) xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por malikpocito Miér 05 Jun 2013, 10:39 am

siguelaaaaaaaaa
malikpocito
malikpocito

Mensaje por Pamm_ Miér 05 Jun 2013, 11:53 am

Martina8149 escribió:Hola como siempre ame el capitulo!!!! pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 34 2312883081 pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 34 206647112 jajajaj ame la parte que Zayn dice "sacale una foto y enviamela" pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 34 3974120512 siguela pronto
Te amo a vos y a tu novela pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 34 3823813359
Besos!! pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 34 2000130356

Hola nena, me alegro que lo ames. También te amo jaja. Besos xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 05 Jun 2013, 12:21 pm

AMÉ EL CAPÍTULO!
"Wow. Sácale una foto y envíamela" Jajajaja, ¿en serio? Este Zaynchü ♥ jajaj
"No se te paraba porque... Eres gay" ♥ Por eso sólo funciona con Hazza (? :B
Amo esta novela, es mortal... :3
Ahora que lo pienso, pobre Eleanor... Louis le metió los cuernos con Haz... Ah, qué mierda! LARRY FOREVER, BITCHES!
Síguela hermosa ♥
I love you so much♥

B E S O S . . .

-Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Pamm_ Miér 05 Jun 2013, 2:35 pm

Arielytha_18 escribió:AHHHHH!!!! SÍGUELE PORFAS PORFAS PORFAS PORFAS PORFAS....

Bueno pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 34 2000130356 xx

-Ariel

Seguire muy pronto, Ariel (; xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Miér 05 Jun 2013, 3:11 pm

kristalAguirre escribió:Hiii! (:
Ame el capitulo te juro que casi me meo leyendo eso de; " -Wow. Sácale una foto y envíamela." Se paso ese loquillo de Zayn pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 34 3613480495 en realidad necesito, te pido de rodillas si quieres QUE LA SIGAS quiero ver que pasa :3.
Me despido con mucho amor.
Xx.

Jajjaa me alegra que te haya gustado y que te haya hecho reir :) no te preocupes seguire muy pronto. Yo también me despido con mucho amor, que estes muy bien nena <3
x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Sofi Directioner# Miér 05 Jun 2013, 3:51 pm

Hoooola,ya ni me acuerdo cuando es la ultima ves que te comente :C
La escuela me consume mucho tiempo,y bueno,tendria que estar estudiando,pero prefiero leeer esta novela que esta super genial :*
Me encanto el capitulo,mas vale que louis acepte que es gay,pobre,zayn es re directo JAJA

Ojala que harry no se valla.Siguela,me encanto,un abrazo! :)
Sofi Directioner#
Sofi Directioner#

Mensaje por Larrylover31 Miér 05 Jun 2013, 4:12 pm

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA me mato! Zayn es el mejor hahahahahahahahaahahahahahaha....
Me encanto siguelaa :) xoxo
Larrylover31
Larrylover31

Mensaje por XxxlauraxxX Miér 05 Jun 2013, 5:25 pm

jajajaja me mori de la risa con este capitulo. Me encanto!!! ya quiero ver que dice louu
siguela yaa estoy impaciente!!
XxxlauraxxX
XxxlauraxxX

Mensaje por Neru_Horan Miér 05 Jun 2013, 5:48 pm

Hola :3 Soy Nazareth Nueva y FIEL lectora!
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3 llevaba tiempo leyéndola lamento mucho no haber comentado antes u.u
Yessssssssssss Louis follo a Harry y Harry follo a Louis se follaron mutuamente :3 oh que lindo es el amor(?, asdashdjsgdadasd no me gusta mucho ver a Harry de activo prefiero que sea el pasivo con Louis e,e Pero aun asi la Ame amo como escribes *-* <3 y te amo a ti AMAMÈ o te juro que te hare daño(? okno e,e estoy mal de la cabeza daskjdasldajksfsdf
Zayn Carajos no puedes ser mas directo?
Siguelaaaaaaaaaaaa! :3 cuando puedas*-*!
Neru_Horan
Neru_Horan

Página 34 de 64. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba