O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Página 26 de 64. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 26 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Anni Jue 23 Mayo 2013, 3:35 pm

Te odio por esto, whyyyyyyyyyyyyy, fue tan intenso, lol, superó mis expectativas, este fic grita sexo (?) pero en serio... s - e - x - o, hubo de todo, y hubo Harry tops (?) amo tanto cuando Harry es tops en el smut y cuando Louis masturba, omg, que me está pasando, Eleanor no está muy feliz con esto (?) lol, a quien le importa huAjaJAJAJjJAJjaj por favor, debes subir más seguido porque voy a enloquecer, te amo, te odio, ay no me entiendo.
Sube pronto plz.
Anni
Anni

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 26 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Jue 23 Mayo 2013, 5:03 pm

CherriélSwag escribió:
Se Nos Fue Lo De Cristianas!
Oh My Good! pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 26 2257141722
Se Me Olvido Respirar!
Siguelaa Pronto!
Cambio y Fuera!

Jsjjajaa, a Lou también se le olvida respirar xd
Seguire muy pronto, o por lo menoa tratare :)
Gracias nena.
Un beso. Cambio y fuera (;
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Jue 23 Mayo 2013, 6:05 pm

Debby1D escribió:Este capitulo supero todas las expectativas existentes (?)
Estoy como "omg omg omg fgjhgfjhbkjgfhbjkgf Harry tops djhgfjj" pero tengo que mantener la calma porque en mi casa me miran raro.
En fin, fue uno de los mejores Harry tops que lei :')
Para colmo lo mas probable es que todavia no se le haya bajado (? JAJAJAJA
Seguila pronto por favorrr!
Un beso ♥

Oh, en serio? Es como emocionante superar expectativas jajaja. Wow es uno de los mejores Harry tops que has leido? Aw, gracias (': ya veras como sigue Harry en el siguiente capítulo jaja. Tratare de actualizar lo más pronto posible c:
Te mando un beso x.
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 8:26 pm

OMFG!

Me encanta porque no podes seguirla me estas volviendo loca tu nena necesita un poco mas de Larry siento no haber comentado antes pero ya lo hice y mi conciencia ha quedado tranquila okey no me temas no mas besos violadores mejor besos normales oh ese Louis siempre me hace reir y ese Hazza tan el capi fue tan fdcnfuhso estas cada vez mas cerca del infierno y yo cada vez mas cerca de acompañarte okno.

Siguela

Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Stay strong :3 Vie 24 Mayo 2013, 2:48 am

Hola soy mike wasaosji hahahaha okeyno me llamo gabrielle dime gabi soy nueva lectoraaa amo tu novela fsdfsdfsfdsfdsf SIGUELA SHIIIII
Stay strong :3
Stay strong :3

http://ask.fm/ESTEPHANIEespin

Mensaje por Pamm_ Vie 24 Mayo 2013, 5:25 am

Kate Loves 1D ♥ escribió:OH FUCK!
Estuvieron buenísimos los capítulos...
Ajá! Louis se dejó porque, bueno... ¿Quién no quiere tener a Harry adentro? :B jajjajaj
Aaww... Cuando Hazza le dice que lo quiere es tan ajhgsfjhsfaghgajf
Síguelaaa ♥
Te adoro♥

Besos

-Kate xx

Hola Kate, me alegro mucho que te hayan gustado los capitulos (; y pues es cierto, quien no quisiera tener a H dentro jajajaja. Tratare de seguir probto, yo te adoro también <3
Un beso x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Vie 24 Mayo 2013, 10:23 am

moonstone escribió:Oh por dios ._.
Eso si fue intenso! :O
SIGUELA! :D

Fue intenso? Jaja gracias por leer y comentar (;
Seguire muy pronto.
Un besoo x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 24 Mayo 2013, 11:08 am

CUANDO LA SIGUES....ENSERIO NECESITO LEERLA!!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

Mensaje por Pamm_ Vie 24 Mayo 2013, 1:14 pm

LittleFlowersLove escribió:CUANDO LA SIGUES....ENSERIO NECESITO LEERLA!!!!!!!

Tratare de subir este finde (; x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Vie 24 Mayo 2013, 2:19 pm

sofi16_1999 escribió:OMG
No voy a poder dormir hoy
Me encantó
Fue demasiado hot y demasiado sexy
Tienes que seguirla pronto
Love You

Jjahajaja, me encanta que te encante :3
La seguire muy pronnnto c: gracias por lerr y comentar, que estes muy bieen.
Un beso <3 x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Vie 24 Mayo 2013, 3:49 pm

paulahutcherson escribió:AAAAAA me encantó, este capitulo fue tan ufffffffffff me encanto lo juro y ese ''te quiero'' mucho mas.... l verdad es que las pastilllas esas son un coñazo porque ahora mismo harry está así por su efecto no? siguela. Te quiero. ciao xx.

Oh gracias, que bueno que te encantoooo (; jajja ya veras mas adelante si Harry esta asi por eso jaja (: gracias por tu comentario.
Un besoox
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Vie 24 Mayo 2013, 4:48 pm

paulette.haye escribió:Aaaahhhhh!
Estuvo muuuuy bueno me encanto
Que tierno Lou, estaba confundido y con miedo
Ese "te quiero" fue tan ljsdcbljfdbsl
Morí
Me pone muy feliz que te encante (:
Un beso x.
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Vie 24 Mayo 2013, 5:42 pm

Martina8149 escribió:AAAAAA la seguistes :corre: y me encanto dios son tan tiernos :aah: la ame
síguela!!!!Besos!!! :love: :bye:

Si la amas yo soy re feliz (:
Gracias. Seguire muy prontisimo.
Un beso x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Vie 24 Mayo 2013, 6:09 pm

Arielytha_18 escribió: ;) Siiii!!!!!! Ya publicastes, ya me tenias con el pendíante y si fue muy intenso ehhh creepygusta jajajajajajaja ya quiero el siguiente!!!! Por favor...... Bueno cuando puedas no hay problema :)

Bueno :bye: :bye: :hug: xx

Siii publique, jaja lamento tardar tanto :\
Espero no vuelva a pasar y tal vez actualice este finde (;
Graciaass
Un abrazo x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por kristalAguirre Vie 24 Mayo 2013, 6:43 pm

Síguela :D es que es irresistible tu novela :3
kristalAguirre

Página 26 de 64. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba