O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Página 25 de 64. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 25 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por paulette.haye Miér 22 Mayo 2013, 5:27 pm

Aaaahhhhh!
Estuvo muuuuy bueno me encanto
Que tierno Lou, estaba confundido y con miedo
Ese "te quiero" fue tan ljsdcbljfdbsl
Morí
paulette.haye
paulette.haye

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 25 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Martina8149 Miér 22 Mayo 2013, 6:35 pm

AAAAAA la seguistes :corre: y me encanto dios son tan tiernos :aah: la ame
síguela!!!!Besos!!! :love: :bye:
Martina8149
Martina8149

Mensaje por Arielytha_18 Miér 22 Mayo 2013, 7:02 pm

;) Siiii!!!!!! Ya publicastes, ya me tenias con el pendíante y si fue muy intenso ehhh creepygusta jajajajajajaja ya quiero el siguiente!!!! Por favor...... Bueno cuando puedas no hay problema :)

Bueno :bye: :bye: :hug: xx
Arielytha_18
Arielytha_18

Mensaje por DirectionerForeverCristi Miér 22 Mayo 2013, 8:20 pm

asdfghjkldfdnsdcndscalsjcnckldsfbdjsvbjvbfhvkiasuivdvvavsbvsajc (sin palabras)

Demasiado para mi pobre corazon y cerebro y todo, opd tienes que seguir antes de que me de un heart attack.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 25 Large <3

SIGUELAAAA
DirectionerForeverCristi
DirectionerForeverCristi

Mensaje por NicoleST Miér 22 Mayo 2013, 8:48 pm

Siguelaaa
NicoleST
NicoleST

Mensaje por kristalAguirre Miér 22 Mayo 2013, 8:54 pm

Síguela, síguela, síguela! Estuvo tan...no se que :P
Síguela, es que...estoy sin palabras -.-
kristalAguirre

Mensaje por julyALC Miér 22 Mayo 2013, 8:55 pm

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 25 Tumblr_mn8d239Tdx1ro4f5ho1_500

Me encanta el capitulo.
Me encanta como escribes.
Me encantas tu.
Te odio por eso.

Jajajaajajajaaj :roll: :hug:
siguela prontoooo c'moon c'moon
julyALC
julyALC

https://twitter.com/julyALC

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 22 Mayo 2013, 9:15 pm

OMG! OMG! OMG! Eso fue tan alkslajlkjlkassk creepygusta ME GUSTA!

HEY! PEROTU TUTUTUTUTUTUTU TE AMO! :amor: Gracias por escribir esto!

PERO SUBEEEE AHORA! NEE cuando quieras :33 BYE! :bye:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)

Mensaje por Cony'. Miér 22 Mayo 2013, 9:29 pm

Y LLEGARON JUNTOS AL CIELO HAHAHAHA, muy bueno el capítulo,me encanto <3 ( reperver xd) esperamos que Larry continúe haciendo de las suyas skdfhjñ
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Chicharita Miér 22 Mayo 2013, 10:33 pm

Me desapareci aproximadamente por dos dias
...
Perdon perdon... pero es que me sentia mal y me dolia todo mi cuerpo y ayer me llevaron al doctor y me dijeron que tenia principios de anemia
...
Mi mama se puso como loca y me dijo que ya no iba a comer tantas porquerias
...
Y hoy me obligo a comer sopa :'33
...
Pero bueeeeeno dejando de lado los temas tristes
...
SANTA VACA...!
ESE CAPITULO ESTUVO SUPERHIPERMEGAREQUETECONTRAARCHIPINCHES GENIALL...!
...
AMAZAYN AMAZAYN...! *se para y aplaude
...
Le dio durito harreh a louis
...
Lucho...!!! Deja de hacerte preguntas estuoidas y disfruta del momento wey...!
...
Mañana me tengo que despertar a las 5:30 a.m. porque les tengo que dar de comer a mis perros
...
Esta bien que ya mero subas el epilogo de disimula...ntp se lo malos que son los estudios asi que te entiendo yya no te presionare tanto
...
Pero eso si aquk estare chekeando tus publicaciones
...
El dios vaca te amaaaaaa
...
Me voy a dormir... se supone que iba a leer otras novelas pero ya no puedo porque tarde un pocito haciendo este comentario y ya me dio sueño

Adiosito...!
Chicharita
Chicharita

Mensaje por JBMiCyDemzYat Miér 22 Mayo 2013, 10:54 pm

Oh Dios mio!! creo que Yatza (mi nombre) esta escribiendo esto desde el cielo porque no puedo creer como he sobrevivido despues de leer el cap! asdhahdshadhasdhadshdahsahsdahsdads no puedo explicarlo mejor! hahahaha
por lo que mas quieras....SIGUELA!

PD. Yo se que ese "Te quiero" es algo mas <3 asdhahdsasd quiero ver a donde nos llevan las cosas <3 porque si yo fuera Lou, despues de ese dia con Hazz no podria dejarlo ir...
JBMiCyDemzYat
JBMiCyDemzYat

Mensaje por Pamm_ Jue 23 Mayo 2013, 12:11 am

alep1Dforever escribió:Haya hay es tan amm amm uii que penita...amm amm como se diría???
Sensual???? Jajaja a
Ok
Mmm mmm asagajgsjagsbjshjw HAKAGSJSG OMG!! Hwjwhwjegs
Se follaron!!
Claro que Louis quiere..:.solo que no lo tiene claro....
Ya se aww que te esperamos
Síguela

Si a ti te da pena imaginate a mi jajajaja
no estoy muy acostumbrada a escribir estas
escenas tan eroticas xD jaja. Gracias por la espera tu siempre tan linda :3
Un beso x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por ♡ Cata ♡ Jue 23 Mayo 2013, 1:42 am

¡Joder! Tu fic es el cielo, espera, me equivoqué, el infierno, sí, ahora sí (?) Srsly, como te atreves a hacer esta obra de arte?? eh?? eh??? mereces una recompensa, algo, u know... ¡Nueva lectora! No es la recompensa que mereces porque soy un estorbo, soy como la mugre de tu zapato, aha, mi nombre es Catalina (◠‿◠✿)
Solo vengo a decirte que... uh... NO LA DEJES AHÍ LOCO, SÍGUELA.
Sin presiones, lots of love, muak.
♡ Cata ♡
♡ Cata ♡

Mensaje por Micaela★ Jue 23 Mayo 2013, 7:28 am

Fue tan pervertidamente perfecto creepygusta
Debes seguirlaa!!! :hug:
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por Pamm_ Jue 23 Mayo 2013, 3:12 pm

LittleFlowersLove escribió: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 25 266591853 BUENO PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 25 266591853 NO PUEDO PENSAR CLARAMENTE PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 25 266591853 NO PUEDO COMENTAR Y NO SE XQ PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 25 266591853

LA VERDAD ME GUSTO MUCHO PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 25 779977 ESPERE TANTO ESTE CAPITULO Y ME ENCANTO....YOU LITTLE PERVER THING PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 25 266591853 I LOVE PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 25 779977

ESPERO VER PRONTO NUEVO CAPITULO. ...TE ENTIENDO LA UNIVERSIDA AVECES ES ASFIXIANTE. ...NO DESESPERES

Hola (: aw jajajjajaa un poco perver nomas xd
me alegra que te haya gustado mucho n.n
La escuela no es sana :( no me deja escribir jsja. Que estes bien, un beso x
Pamm_
Pamm_

Página 25 de 64. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba