O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Página 24 de 64. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 24 Empty Capítulo 7

Mensaje por Pamm_ Miér 22 Mayo 2013, 1:22 am

7

¿QUÉ!!!!? ¿Escuche bien? Quiere entrar en mí… ¿Cómo?... ¿Por dónde? Oh por Dios esto esta muy mal. Esto no puede ser. Aunque pensándolo bien, es lo justo, yo me lo folle hace unas horas... y oh Dios, me lo ha pedido casi suplicando, con su voz ronca por la excitación. Y ¿Por qué estoy jodidamente excitado yo también? Me excita que desee tanto mi cuerpo, me excita verlo así. El agua helada que caía encima de mi cuerpo casi podía echar vapor al chocar en mi piel, estaba muy caliente, me acaban de hacer la petición más provocadora de toda mi maldita vida.

¿Qué podía hacer? ya lo había masturbado, ya había probado su pene, ya me lo había follado. ¿Que más faltaba? Lo mire, su cabello estaba completamente cubierto de agua, esta había logrado alisarlo, desapareciendo sus rulos. Unas pequeñas gotas estaban adheridas a su rostro y otras escurrían hasta descender lentamente por la piel blanca de su cuello. Sus ojos ¡por Dios! son hermosos, sus pestañas se veían ligeramente más grandes y oscuras ahora que estaban mojadas, dándole un marco perfecto a sus orbes, y en su mirar había un brillo oscuro a pesar de su verde natural me miraba con deseo, necesitaba mi cuerpo, quería sentirme y una parte de mi también quería sentirlo. Me deje llevar y me gire como pidió.

Mi corazón palpitaba con rapidez sobre mi pecho, ¿Qué estoy haciendo? Estaba muy nervioso, y no es para más, no todos los días tu ex vecino que no vez desde hace más de 10 años te vaya a follar en la ducha de tu casa. ¿La primera vez de Harry habrá sido conmigo? ¿Harry es gay? ¿Estoy devolviéndole el favor a Harry o… de verdad quiero esto? Eso me preocupa, ¿Le habrá gustado como lo hice? Eso también me preocupa, ¿Por qué me cuestiono esto en este momento? Estoy apunto de perder mi virginidad anal, lo cual es lo más preocupante de todo.

Sus brazos rodearon mi cuerpo desde mi espalda juntando sus manos a la altura de mi ombligo, podía sentir su prominente erección muy cerca de mi trasero. Poco a poco una de sus manos fue descendiendo hasta llegar a mi pene, parece mentira que Willy no despertaba días atrás por que ahora esta totalmente a disposición de Harry, duro y firme en su mano. Comenzó a acariciarlo de una manera muy suave y delicada como si se tratase de una fina pieza de cristal que temiera romper. Esta tan nervioso como yo, lo sé, lo siento, pero la excitación, el deseo y la lujuria eran más fuertes, el no quería parar y yo tampoco, no a estas alturas. Su otra mano se despego de mi vientre para bajar y acariciar mis testículos de igual forma. ¡OH POR DIOS!, este hombre me va a matar. Los gemidos que se escapan de mi boca eran tan suaves como los movimientos que su mano hacia sobre mí.

Soltó mis testículos, levanto su mano y la puso cerca de mi boca.

-Chúpalos - pidió refiriéndose a dos dedos de su mano.

Abrí la boca sin pensarlo y metió sus dedos en ella, casi me sentí atragantado, tiene dedos muy largos. Cuando ya estuvieron lo suficientemente mojados con mi saliva los saco, seguí los dedos con la mirada ¿Qué sigue?, gire levemente mi cabeza hacia un costado y logre ver que los metió a su boca también. Joder… ¿Hay algo más sexy que eso?

-¿Estas listo?-pregunto descendiendo sus dedos hasta mi espalda baja.

Asentí con un leve movimiento de cabeza y deposito un dulce beso en mi sien antes de poder sentir sus dedos muy cerca de mis nalgas.

-Te quiero...-susurro su suave voz en mi oído e instantáneamente sentí un hormigueo en mi vientre.

¿Me quiere? ¿Me quiere por la amistad que hubo muchos años atrás o… quiere mi cuerpo?... esto es tan confus…

-…Oh- Un dedo rozando mi entrada, estaba peligrosamente cerca.

Su estimulación en mi miembro había aumentado de ritmo, sus sacudidas eran más veloces.

-AHHH…- Metió su primer dedo en mi interior haciéndome gritar y mis ojos se cerraron con fuerza. ¡FUCK! Un dolor agudo invadió todo mi ser.

-Relájate, Lou- el dedo empezó a moverse en forma circular.

Me trate de relajar como pidió. Disminuí la fuerte presión que estaba haciendo al cerrar mis ojos y logre abrirlos. Harry sacaba y metía el dedo lentamente, poco a poco me empezaba a acostumbrar al dolor, y cada vez que lo introducía de nuevo lo movía dentro de mí. Sus movimientos en mi pene habían disminuido otra vez, iban casi acorde con los leves círculos que estaba haciendo en mi ano.

-¡DIOS!- Un segundo dedo acompaño al primero y casi me sentí fallecer.

-Déjate sentir… - susurro en mi oído, mordiendo levemente el lóbulo de mi oreja.

Y así lo hice ¿Por qué me he vuelto tan obediente últimamente? Empecé a disfrutar de los movimientos provocados por sus dedos en mi interior. El dolor estaba empezando a desaparecer y estaba siendo remplazado por una sensación nueva, una sensación placentera.

-Te… ne-ce-si-to…a ti..dentro- Apenas pude pronunciar.

Soltó mi pene, me sostuvo de las caderas con ambas manos y se acerco a mí para dejar un beso en mi hombro, separo un poco mis piernas, y me penetro lentamente. Aferre mis manos a las paredes del baño, tenia que sostenerme, mi vista se nublo un instante y mis piernas se debilitaron, tenia miedo de caer, jadee, más de dolor que de placer, el miembro de Harry es más grande de lo que imagine. Jale aire a mis pulmones como pude, el poco aire se había convertido en vapor.

-Ahh…ah….- Los movimientos de Harry sobre mi eran lentos y suaves. Delicados.

Mi interior se empezó a acostumbrar a su pene, su vaivén dentro de mí se empezaba a sentir delicioso.

-Oh Lou…-su suspiro impacto en la piel de mi espalda.

De mis caderas se impulsaba para hundirse y salir de mí, los movimientos eran más rápidos cada vez, el placer ya se había apoderado de los dos.

-Si… Harry…- Murmure apenas con la respiración agitada.

Su exquisito pene estaba haciendo un trabajo maravilloso. No creí que fuera posible esta sensación, era una sensación completamente nueva, completamente rica. Su boca desesperada estaba buscando la mía, recorrió mi columna con sus labios paseándolos en conjunto con su lengua, tome mi pene entre mis manos y empecé a masturbarme con fuerza, mientras tenía a Harry dándome por atrás. Encontró mi cuello y se hundió en el, besándolo y mordiendo suavemente mi piel.

-Ahhh..ahhh..ah… -

Sus movimientos sobre mi aumentaban cada vez más, tocando una zona dentro de mi que no sabia que existía.

-Haa…rreh…-

Arañe las paredes.

-Loou…is…-

Tomo mi rostro haciéndolo girar para poder impactar sus labios sobre los míos, nuestras lenguas juguetearon tan salvajemente como nuestros movimientos. Mordí inevitablemente su labio inferior.

-Ahhhhh…- gimió.

Estaba tocando el punto, el punto que me hacia vibrar, el punto que me estaba volviendo loco cada vez que con su pene lo tocaba. Obtuve un poco el control de la situación cuando coloque una de mis manos en sus piernas para hundirlo más en mí y con más fuerza, logrando aumentar sus envestidas. Inevitablemente impulsaba mi pelvis para atrás, hacia él, hacia su hombría. Esta sensación me esta matando. Con su respiración entrecortada chocando en mi cuello había fuegos artificiales en todo mi interior.

Con mi otra mano, masturbaba mi pene con mucha intensidad… Me vengo…

Hazza…

…Lou.

Y llegue al cielo unido a Harry.

Disculpen la tardanza.
Este capítulo es tan...

Pamm_
Pamm_

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 24 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Miér 22 Mayo 2013, 1:33 am

clauditra escribió:

Holasss!! xD
¿Porque no la has seguido?...

No me dejes así o morire de ansiedad y dejare una nota
inculpandote por todo lo que paso
Ñee es bromilla, pero si siguela!!! Por Larry hahahaha
Bueno ya me controlo!! De verdad amo tu novela...
SIGUELA!!!

Atte: Claudiia

Hola Claudia, no lo había seguido por que no tenia tiempo :( la universidad me absorbe completamente, pero ya subí y espero te guste este capitulo :D Me pone muy feliz que la ames (:
Un beso.
Pamm_
Pamm_

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 24 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Miér 22 Mayo 2013, 1:35 am

moonstone escribió:Hey! Hola! Yo emm... No se que decir así que sólo diré que me ENCANTO! :D es graciosa no se me da risa SIGUELA QUE ME ENCANTO! :D
Xx

Hola :D. Pues me encanta que te encante (':
Ya la seguí :D Disfruta el capitulo (;
Un beso muy grande y gracias por dejarme tu comentario.
x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Blue sky Miér 22 Mayo 2013, 6:00 am

Haya hay es tan amm amm uii que penita...amm amm como se diría???
Sensual???? Jajaja a
Ok
Mmm mmm asagajgsjagsbjshjw HAKAGSJSG OMG!! Hwjwhwjegs
Se follaron!!
Claro que Louis quiere..:.solo que no lo tiene claro....
Ya se aww que te esperamos
Síguela
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 24 Empty HOLA PAM

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 22 Mayo 2013, 7:03 am

creepygusta BUENO creepygusta NO PUEDO PENSAR CLARAMENTE creepygusta NO PUEDO COMENTAR Y NO SE XQ creepygusta

LA VERDAD ME GUSTO MUCHO baba ESPERE TANTO ESTE CAPITULO Y ME ENCANTO....YOU LITTLE PERVER THING creepygusta I LOVE baba

ESPERO VER PRONTO NUEVO CAPITULO. ...TE ENTIENDO LA UNIVERSIDA AVECES ES ASFIXIANTE. ...NO DESESPERES
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

Mensaje por CherriélSwag Miér 22 Mayo 2013, 8:05 am

Se Nos Fue Lo De Cristianas!
Oh My Good! :calor:
Se Me Olvido Respirar!
Siguelaa Pronto!
Cambio y Fuera!
CherriélSwag

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 9:38 am

Este capitulo supero todas las expectativas existentes (?)
Estoy como "omg omg omg fgjhgfjhbkjgfhbjkgf Harry tops djhgfjj" pero tengo que mantener la calma porque en mi casa me miran raro.
En fin, fue uno de los mejores Harry tops que lei :')
Para colmo lo mas probable es que todavia no se le haya bajado (? JAJAJAJA
Seguila pronto por favorrr!
Un beso ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por @Daniela1D Miér 22 Mayo 2013, 11:25 am

:OOOOO Siguela
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por alondra-styles Miér 22 Mayo 2013, 11:30 am

siguela por favor :D
alondra-styles
alondra-styles

Mensaje por malikpocito Miér 22 Mayo 2013, 11:38 am

sigueeeeeeelaaaaaaa
malikpocito
malikpocito

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 22 Mayo 2013, 12:40 pm

OH FUCK!
Estuvieron buenísimos los capítulos...
Ajá! Louis se dejó porque, bueno... ¿Quién no quiere tener a Harry adentro? :B jajjajaj
Aaww... Cuando Hazza le dice que lo quiere es tan ajhgsfjhsfaghgajf
Síguelaaa ♥
Te adoro♥

Besos

-Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por moonstone Miér 22 Mayo 2013, 1:06 pm

Oh por dios ._.
Eso si fue intenso! :O
SIGUELA! :D
moonstone
moonstone

http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Mensaje por sofi16_1999 Miér 22 Mayo 2013, 2:07 pm

OMG
No voy a poder dormir hoy
Me encantó
Fue demasiado hot y demasiado sexy
Tienes que seguirla pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Mensaje por paulahutcherson Miér 22 Mayo 2013, 3:05 pm

AAAAAA me encantó, este capitulo fue tan ufffffffffff me encanto lo juro y ese ''te quiero'' mucho mas.... l verdad es que las pastilllas esas son un coñazo porque ahora mismo harry está así por su efecto no? siguela. Te quiero. ciao xx.
paulahutcherson
paulahutcherson

Mensaje por NicoleST Miér 22 Mayo 2013, 4:49 pm

o diooos mio tienes que seguirlo muy prontooo quiero mas
NicoleST
NicoleST

Página 24 de 64. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba