O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Página 21 de 64. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Vie 17 Mayo 2013, 8:34 pm

Anni escribió:Es pecado que la dejes ahí, o sea, no, no puedes, yo quiero más, si no me das más me voy a poner en un rincón a llorar y preguntarme por qué estoy leyendo este fanfic que es como el cielo pero a la vez en infierno ugh, eres mala, muy mala. HARRY TOPS, OMG, EL PRÓXIMO CAPÍTULO SERÁ GENIAL BC HARRY TOPS. Amo que Harry sea tops en los fics... que lindo el sueño de Lou, el destino quiere que esté con Harry, omf, en serio, necesito más... woah, tu fic parece mi droga, lol.
Sube pronto.

Ya me ire al infierno de todos modos, un pecado, más un pecado menos..
jajjaa no, mentira. Tuve que dejarlo ahi, le hacia falta algo de emoción y suspenso a este fic xD
Subire capitulo muy pronto, no te preocupes (; no llores :c
Es muy emocionante imaginar a Harry como el activo(? jajajja. Aww es como tu droga? me preocupa un poco por que no estoy muy segura de que sea una droga muy sana xD.
Gracias por comentarrr.
Un besoo enorme ! x
Pamm_
Pamm_

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Vie 17 Mayo 2013, 8:50 pm

kristalAguirre escribió:Que? Que? estoy sin voz :c
Sabes?! ¡eres cruel!
Estoy apunto de reprobar un materia por no entregar el maldito trabajo final, pero tu novela es mejor, lose :P
Aunque mañana mis calificaciones serán vistas en todo el colegio, así que mejor e apuro SIGUELA BYE :P

Owww no soy cruel :c osh que mala suerte, y solo por el trabajo!, jaja, me ha pasado :c pero que no te importe lo que piensen tus compañeros , ya tendrás tiempo de recuperarte c:, ¿qué grado estas cursando?, tratare de subir pronto para que no te sientas mal c:
Un beso x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 9:06 pm

¡¡¡Que Hay!!!
Nenita(?) no tanto tengo la mente pervertida de una chica de 15,16,17(?) no se, odios no se que me pasa pero me traumas, me alegras y ya no se que mas me haces (no se puede poner aca) ajajja si me entiendes ^-^ ok te estas ganando el infierno estar mas cerca ajajaj okey yo te acompaño sin problema luego de violar a One Direction me lo tendre ganado okno (~._.) buenuuu...Al tema el capi estuvo fantastico traumativo pero tan jdhfjfdjdjdnd sin palabras Harry dios estan sexy tierno adorable se nota mi obsesion verdad(?) y Lou estan latigable ardiente pero me mato lo que Lou dijo del amor fue tan *-* y luego tu la dejas en la mejor parte y no la sigues vamos Harry quiere darle a Lou en todas las posiciones tienes que seguirla no la podes dejar asi Pamm.
Siguela o no me voy al infierno contigo...Okno chiste me voy de todas maneras
Siguela Besos violadores (soy una acosadora lo se NO ME TEMAS)
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 2000130356
Invitado

Invitado

Mensaje por Pamm_ Vie 17 Mayo 2013, 10:59 pm

julyALC escribió:Me encanta. No me arrepiento de haber entrado a leer esta novela ni de nada. Gracias por escribir así.... Dios ERES una psicóloga super talentosa. Y bueno ya te lo diré después... Ahora con el capitulo, no juegues!! pasaste de una escena super cute y dulce a una... de JUST SEX amm perfecta!! eres.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 Tumblr_lq1czxhC5b1qh36gc

te pre-odio por dejarla así.. hee bueno, en realidad NO :3

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 Tumblr_inline_mmwyxqjNYL1qz4rgp

Owwww y a mi me encanta que te encante. ¿Por qué eres tan hermosa? Y yo me alegro de que te hayas decidido a leer esta novela c: Gracias por tus halagos :D sos re linda.
Y si, tenia mis dudas, con el capitulo como te dije, por que asdjasdhkjs no sé. Pero vez, tengo mi lado cursi jajaja.
THIS IS THE BEST! Jajaja. Me encanta la cara de Emma jajaja. Nos andamos leyendo (;
X <3
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Vie 17 Mayo 2013, 11:04 pm

Arielytha_18 escribió:COMO PUEDES DEJARLA AHI, QUE CLASE DE AUTORA ERES ESO NO SE HACE ERES UNA PERSONA MUY MALA PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 2039594227PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 188110 PERO YA QUE LA DEJASTES ASI TE DIGO ESTO...........
TIENES QUE SEGUIRLA POR DIOS QIE EMOCION QUIERO QUE HAYA UN 69 Y QUE SEA MUY DURITO PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 266591853JEJEJEJEEJ

BYE BESOS xx

Jajajaja, soy mala, lo sé, pero se que te encantara el siguiente capitulo y espero que me perdones jjajaa. Tratare de seguir muy muy pronto, no te me desesperes.
Un beso x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Vie 17 Mayo 2013, 11:05 pm

Kami_Directioner escribió:OMFG harry quiere follar a louuuuuuuuuuuu!!!!!!! .sorry por no comentar antes es que no estaba en la pc por que la escuela de saca tiempo¬¬ Siguela pronto no me puedes dejar asi :x :x :x eres adivina(? xq tengo ganas de matarte pero luego pienso que si te mato quien seguira la novela xD ok emm siguela cuando puedas... Besitos :hug: :hug: :hug:

Oh no te preocupes, lo bueno es que estas aquí c: a mi también la escuela absorbe mi tiempo :c Yep, Harry quiere follarselo, pero ¿Lou aceptara? Jajaja.
Oww seguire muy muy pronto, lo bueno que eso me salva de que no me quieran matar!
Gracias por tu comentario n.n
Un beso muy fuerte x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Vie 17 Mayo 2013, 11:06 pm

matar_a_sartenazoz escribió:New reader
Holis, soy Dany de Perú
y soy tu nuevo lector recien salido de la
fabrica, haci que amame
ok,,, no... seguila pronto
me gusta tu novela, es muy.... perfecta
sobre todo cuando estan calientes
bye
Dany
xxxx

Hoooola nuevo lector, bienvenido Dany, de Perú, que lindo. Me gusta tener nuevos lectores, y que sean hombres jajaja, no sé, me emociona capturar también un publico masculino (? Y pues claro que me alegra un montón que te guste (: jajaja a mi también me gusta cuando están calientes jajajaja. Que estés muy bien y gracias por leer y por dejarme tu comentario c:
Un beso x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Vie 17 Mayo 2013, 11:08 pm

Debby1D escribió:Despues de ese sueño despertar con esa imagen de Harry debe ser lo mas desconcertante y doloroso que exista.
Doloroso para las partes bajas, me refiero, ah.
Dios, Harry tops en la ducha?
Yo creo que no voy a sobrevivir el capitulo 7.
Tenes que seguir esto con urgencia (?)
Fue muy cruel dejarlo ahi xD
Adios ♥

Si jajajaa, Imagínate despertar y tener tremenda
COSA haciendo COSAS sucias (sexys) en tu presencia y que lo más
probable sea que se haya masturbado viéndote por que estas desnuda
sobre la cama donde están los dos jajajjjaa ok ya. Seguiré muy pronto,
o tratare de hacerlo, si no me van a terminar de odiar todos aquí.
Que estés muy bien :B Gracias por leer <3
Un beso x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Vie 17 Mayo 2013, 11:08 pm

JBMiCyDemzYat escribió:OH DIOS MIO!! ASDHAHSDAHSDHADSHAHSDHASDHA QUIERE ENTRAR EN EL! SDHAHDAHDSHAS QUIERE HACERLO SUYO! ASHDAHSDHAD CREO QUE ME VA A DAR UN PARO CARDIACO AHORA MISMO....

ok...trate de calmarme pero nada...asdhashdahds mujer!! no puedes dejarla asi! no puedes? intentas matarme? asdhashda que te he hecho yo??? hahaha ok, soy exagerada!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

Ldhasjdhaskjdhasjd Hola, si, quiere entrar en su cuerpesito jajjajaja
No, no intento matarte jaja, solo quiero dar emoción y suspenso a la historia :D eso es una estrategia para atrapar lectores (?. Bueno como sea, tratare de seguir muy muy pronto, no te me desesperes porfa. Jjajaa Que estes muy bien :D
Besos xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por andy19 Vie 17 Mayo 2013, 11:28 pm

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
carajo tanto tiempo sin leernos xD
ame los caaap te lo juro por eso te los expresare cn unos gif
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 Tumblr_mc4c5ss5GQ1ruysb7
mis emociones y feels se fueron a la reverenda mierda
cuando haroldo le peunto a louis que era el amor :ilusion: me meo!! xD
asi me imagino el larry sex ahahah
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 Tumblr_mh7zmh1DCV1ru8b4bo1_400
ahhaaa me cago de la risa asi me lo imagino pero cn mas smut claro creepygusta
cuando comenze a leer qe estaban juntos en la ducha estaba asi:
creepygusta PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 1857533193 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 1857533193 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 1857533193 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 1857533193 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 1857533193 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 1857533193 PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 1857533193 :calor: :corre: :imdead: :enamorado: :maloso: :observo:
ahahaa okya xD
cuando vi qe la djaste en la mejor parte fue como:
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 Bitch
ahahaha no es broma sabes qe te amo :amor:
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 Tumblr_mb3574MIIN1rp16fu
okya me voi solo te pido por el amor de cesar qe la sigas pronto
ya te jodi bastante con mi comentario :/
PD:SIGUELAA Y VEMOS COMO SE VIOLA 1D EN EL INFIERNO
PD2:PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 Tumblr_me4q1dsvsj1rljrrpo1_1280
jajaaj y con eso me voi ya no te jodo mas adioos!!
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19

Mensaje por Pamm_ Vie 17 Mayo 2013, 11:59 pm

Chicharita escribió:Me comunique con el dios vaca y me dijo que si ibas a tener ese viaje y no ibas a tener clases
...
Si la seguias
...
Y la seguiste!!!!!!
...
Pero despues de leer el capitulo el dios vaca me dijo lo siguiente:

Dios vaca: la siguio y esta increible... sinceramente ame el capitulo

Yo: si le gusto? Entonces si le dara su dia de descanso y su viaje???!!

Dios vaca: me encanto pero no me gusto como le dejo a lo ultimo... por eso solo le dare el dia libre pero por haberla dejado asi se quedo sin viaje y sin guias

Yo: pe...pero señor ellla...

Dios vaca: nada de peros...! Ya di mi respuesta... ahora traeme mi pasto y comunicale mi respuesta a pam

Yo: esta bien mi señor U.u!... pero... y si le sigue y hace como siempre uno de sus supercapitulos?

Dios vaca: ya veremos todo depende de ella
...
Conste que yo te quise ayudar pero con el dios vaca no se puede :/ pero ya viste... si le sigues puede que te recompense
..
Pd. Ntp aqui en veracruz ya han aparecido muchos muertos y eh visto desnuda a la abuela asi queee... nada me da miedo ya
Pd2. Sigueeele
Pd3. Era broma lo de la abuela xD
Pd.4 son las 12:17 am y yo sigo despierta todo oor leer tu novela xDD
pd.5 adiosito...!

JAjajaja el Dios de la vaca? Creo que me odia ): por que es tan cruel? Jjajajjaa llévale su pasto anda, si no se va enojar más :c

Hare un súper capitulo, o por lo menos lo intentare para que el Dios de las vacas perdone todos mis pecados y me de un pase a su cielo y me de mi viaje ;_;

Pd: jajaja lo sé es así en todos lados ;_; pero todos temen a Sinaloa xD y por Dios casi me creo lo de la abuela, es que es normal que esas cosas pasen (8
Pd2: Muy pronto y también el epilogo de disimula (:
Pd3: Ya me di cuenta xD
Pd4: Oh soy culpable de tus desvelos, soy una mala persona :c jajaja
Pd5: <3 x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Sáb 18 Mayo 2013, 12:51 am

larry_forevah escribió:¿Porqué sos tan mala? ¿Porqué la dejas ahí? XQ?XQ? Ah. No por favor quiero ver que le dice Louis :cccc. Bueno seguíja por favor. Besos.

Ow no es mi intencion ser mala :c jaja
solo doy un poco de suspenso :c
Tratare de seguir muy muy pronto, muchas gracias
por comentar y tal. Que estes muy biennnn:D
Un beso x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Sáb 18 Mayo 2013, 1:21 am

Scarlett. escribió:OMFG, QUÉ CAPÍTULO.
Y yo pensé que no iba ser tan, eh, no sé como decirlo... ¿fantabuloso? :D
Me encantó... ¡Harry Tops! uhm, quiero, quiero, quiero (◡‿◡✿)
Sube cuando puedas, y que sea pronto porque omfg.

Oww me alegro que te haya encantado C: jaja
Yep, Harry activo... pero Lou se dejara? xD jajaj
Subiere lo más pronto que me sea posible.
Muchas gracias por leer y por comentarrr, me ponen re feliz los comentarios.
Un beso x
Pamm_
Pamm_

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 Empty HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 18 Mayo 2013, 1:30 am

BUENO YO ESTOY A LA EXPECTATIVA DE QUE SUBAS CAPITULO......ES MUY BUENA TU NO :wut: VELAAAAA
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

Mensaje por GuapuritaHoran Sáb 18 Mayo 2013, 9:28 am

Holoooo! Soy nueva lectora!

Creo que eso ya lo habias notado...

Bueno, DIOS DE MI JODIDA VIDA!! Me lei tu novela en 20 min y me encanta!!

Tienes que seguirla, como osas dejarla en la mejor parte!!

Tengo un unicornio magico que no solo hace nutella, tambien sabe usar pistolas y bazuca, asi que :observo: yo que tu subia rapido el capitulo. PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 21 2278276204

Besos y muchos abrazotes de Niall.

Te quieren: Jaqueline y Hayden :-w-:
GuapuritaHoran
GuapuritaHoran

Página 21 de 64. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba