O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Página 15 de 64. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 15 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por andy19 Dom 12 Mayo 2013, 10:48 pm

olaaaaaaaaa!!!
bn yo te acompaño sin pensarlo dos veces :D
LOUIIIIS!!!!LE DSTE DURO CONTR EL MURO A HAZZA!!! creepygusta
TE JURO QE CON LO DE ''no quiero sentirte lou'' te juro qe me fui
a la mierda!! :imdead: son jodidamente sexy esos dos malditos
y mori de tenura con lo de ''te quiero lou'' awww!!!
hazzita de micorazon esoy segura de qe lou siente lo mismo
por eso te dara all day y all night okno
espero qe la sigas pronto por la santas magdalenas
PD:siguela y nos vamosal infierno a violarnos a 1D qe dces eh??
PD2:mmm...probare a poner un gif aver qe pasa
PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 15 Tumblr_meq2zdqFLa1rkpkglo1_500
veamos si se puede sino qe ai qede xD
bn dejo de molestarte y me voi
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS XX
OH!!! Y SI ERE LARRY SHIPPER MIRA ESTO SI TIENES TIME!!
http://mafesponja.tumblr.com/larry
ADIOSITO!!! :D
andy19
andy19

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 15 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por andy19 Dom 12 Mayo 2013, 10:49 pm

DIE BITCH!!! SI QEDO!!
JAH!!ME DIRAN INCULTA PERO YA SE PONER GIF :maloso:
JAJAJAJA okno
ANDY19 BESOS XX
PD:y te pase de pagina badumtss
amame!!
andy19
andy19

Mensaje por kafe_alva Dom 12 Mayo 2013, 10:55 pm

wow eso fue super traumante
no no es cierto jajaja ya lei un casi igual bueno no se llama el placer de los fantasmas y esta super genial si quieres buscala y si es algo asi slo que tambien sale rayita asen trios es de Louis y Zayn esta super al igual que la tuya siguela
kafe_alva
kafe_alva

Mensaje por JBMiCyDemzYat Dom 12 Mayo 2013, 11:07 pm

Dios mio santo!
estoy como Lou "respira, respira, respira" asdhahdhadshad oh dios
no se si mori con el capitulo o con el "te quiero Lou" que dijo Hazza al final asdhahdsahsd oh dios mio! te juro que no lo supero
adhadhsdhasdasd pero espera...Hazz lleva dos orgasmos y Lou dijo que cuando el se tomo las pastillas tuvo como 5...espero mas acción eh 1313
asdhadhshadshadshadshads siguela...es lo unico que te puedo decir....siguela! :)
JBMiCyDemzYat
JBMiCyDemzYat

Mensaje por Chicharita Dom 12 Mayo 2013, 11:20 pm

Ok en este instante estoy enojada con mi internet porque te habia hecho un comentario grande largo y digno de tu novela y cuando lo publoque segun yo NO SE PUBLICO...!!! Pero bueno tratare de volver a escribirlo

SANTA VACA..!
el capitulo esta genial lo ame lo ame lo ame y... LO AME...!
...
Te has vuelto mas pervertida heee e.e
...
Eres una loquilla
...
Te he dicho que escribes perfectamente perfecto?
No? No? NOOOOOOO? pues te lo digo...! ESCRIBES PERFECTAMENTE PERFECTO...!
...
Tu forma de narrar es tan... tan... detallada...!!!
Y me encanta
...
En otras noticias TIENES QUE SEGUIRLA POR EL AMOR A LAS VACAS...!!!!
lo se lo se estoy obsesionada con las vacas... no me critiques por eso...! Pero es en serio si no la sigue el dios vaca ira a tu casa y te atacara con cucharas voladoras
Conste que, te adverti...!
Besos y abrazos
Chicharita
Chicharita

Mensaje por NicoleST Lun 13 Mayo 2013, 12:29 am

O.O estoy sin palabras pero me encantooooooooooooooooooooooo
continua muy prontoooooo
NicoleST
NicoleST

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 13 Mayo 2013, 1:17 am

soy mala y lo estoy leyendo en la hora de química muahaha me quede a medias antes de entrar y necesitaba acabarlo, no está la profe, necesito saber como sigue!! lou lo querra repetir muahaahah y harold le dijo que le queria awww
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por CherriélSwag Lun 13 Mayo 2013, 4:48 am

Yo,Yo Me Voy Contigoo!
Jajaja! Fuck Me Louis <---- What The Hell!
Dios!!Estoy Como Louis.Respira Respira...Señores!
Siguelaaa I LOVED!
CherriélSwag

Mensaje por Micaela★ Lun 13 Mayo 2013, 6:24 am

Oh Dios!!! eso fue... :imdead::imdead:
Creo que nos iremos juntas D: porque me encanto el cap :ilusion: ah no este si→ creepygusta jajajaja
Seguilaa!!!
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por Adriiloka Lun 13 Mayo 2013, 8:06 am

SANTA MIERDA!!! me ha encantado fue tan kadjsajdfhb y mega HOT!!!
Siguela linda!
Adriiloka
Adriiloka

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 13 Mayo 2013, 8:17 am

Adriiloka escribió:SANTA MIERDA!!! me ha encantado fue tan kadjsajdfhb y mega HOT!!!
Siguela linda!
Gracias por este comentario JAJAA me hiciste reír después de un no muy buen día me gustó mucho eso de "Santa mierda !!" AJAJAJAJ
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Pamm_ Lun 13 Mayo 2013, 10:27 am

alep1Dforever escribió:Todas nos vamos a ir por un tiempo a yo digo....jejeje
Esque es tan magskshwkdvje hskhskdgkshs jahwkshsjhsj por mi pan!! Lo
H-I-C-I-E-R-O-N jdjskdjdkdjks al diablo todos!!! Harry y lou son endiabladamente sexys haha ok eso nada que ver pero sabe sabes que es cierto jaja
Sin arrepentimientos!!! Yeii eso me encanto
Ok ok
Síguela pronto !!

Hoola nena, siii lo hicierooon! XD y si en algun momento todas nos vamos a ir, y leer fics alla xd. Me alegra que te haya gustado n.n gracias. Un beso.x!
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Arielytha_18 Lun 13 Mayo 2013, 10:59 am

Asdfghjkk OMG LE DIO DURITO DURITO LUCHO A HARREH, LO AME SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!!

BYE BESOS XX
Arielytha_18
Arielytha_18

Mensaje por Pamm_ Lun 13 Mayo 2013, 12:32 pm

JamiSykes69 escribió:Siiii JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me di cuenta es que ya sabes lo mejor para el final (?) JAJAJAJAJAJ okno pues como te digo ..... me parecio ....KJAHDFKLSDHFJLKDJFLKDJFLKDFJGLKDSJLKDFSJL HEART ATTACK CARAJO - ni se si escribi bien xD- por la madre de jesucristo santisimo moriiii !!!!!1 viendo esooo bueno leyendo eso xD JAJAJAJA , me encantaaaa *-* es tan ldjfdkfdñ la ameeee dios santo *-* louu ... harreh ......yo ...okno xD dios santo quisiera ser la toalla de ellos .... para secarlos de las gotitas de la ducha (?) okya en si mi mente es estremadamente sensual y sucia : 3 , n.n y estudio en colegio de monjas xD seeee que ejemplo xD hermosa me re encanto *-*

jajjajaajaja "por la madre de jesucristo santisimo" promuevo la religión deberian perdinarme por mis pecados al escribir esto jajajaa. A mi me re encanta que te re encante! ¿Estudias en un colegio de monjas? Jajaja dios. No te dan miedo? XD. Graaaaacias por comentar. Un abrazo y un beso .x!
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 13 Mayo 2013, 12:52 pm

Oh, Dios! Sabía que lo harían... Tú nunca me defraudas! jajaja
Yo te acompañaré al infierno... Tranquila JAJAJ
Estuvo buenísimo el capítulo...
Síguela babe....
Besos
Bye...

-Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Página 15 de 64. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba