O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Página 14 de 64. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 14 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por julyALC Dom 12 Mayo 2013, 7:55 pm

como extraño esta novela.. y a ti (:

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 14 Tumblr_inline_mmprvf4s4W1rhmt5p
julyALC
julyALC

https://twitter.com/julyALC

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 14 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por andy19 Dom 12 Mayo 2013, 7:58 pm

sigueeee porfis me tienes sufriendoo!!!
pd:siempre e qerido poner un gif en un coment pero no puedo ¬¬
ANDY19 BESOS XX
andy19
andy19

Mensaje por Pamm_ Dom 12 Mayo 2013, 9:36 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Okay, Hazza es jodidamente SEXY... por eso es que a Louis lo calienta tanto...
El capítulo fue fuckin' SEXY!!!!
Aunque Harry es muy adorable, no entendía nada...
Pero por supuesto, lo adorable se le fue cuando Lou hizo su magia...
Ahora tendrán 1313 jajajajaj
por favor síguela...
Está buenísima... Fuck yeah!

BESOS...

-Kate xx

Jajajaa si, Harry es inocentemente sexy xD jajjaa
La sigo ya mismo, gracias por comentar nena (: Un beso muy muy fuerte !
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Dom 12 Mayo 2013, 9:39 pm

Scarlett. escribió:LOL me he reído toda una semana con tu fic, pero es como el cielo(? Nueva lectora here, la verdad que no soy nueva pero es la primera vez que me hago una cuenta aquí y así (◡‿◡✿) Soooooooo, eso, no se que agregar... ¡Que subas pronto! porque si nos subes me mato, nah.

Holaaaaaaa, pues bienvenida, pasale jaja.
Me esta gustando esto de hacer reir a la gente c: jaja. Gracias por comentar (:
Subo el capitulo ya mismo (:
Un beso .x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Dom 12 Mayo 2013, 9:42 pm

julyALC escribió:como extraño esta novela.. y a ti (:

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 14 Tumblr_inline_mmprvf4s4W1rhmt5p

Y yo a tus gifs... y a ti (: Jajaja Ya mismo actualizo (; :(L):
Pamm_
Pamm_

Mensaje por JamiSykes69 Dom 12 Mayo 2013, 9:43 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ME EMOCIONO EL YA MISMO SUBO
*-* LO ESPERO CON ANSIAS
ME MATAS MUJERRRRRR
PORFIS HACELA MUY LARGA - SONO RARO - EL CAPITULO
QUE LOUIS LE DE CONTRA LA PARED E..EE. AH HAZZA : 3
OKNO PERO EL FUCKME LOU XD JAJAJAJAJAJA ME VOY A LA
MIERDA xD DEFINITIVAMENTE ESOS DULCECITOS SON BUENOS EH ?
NO DEBERIA SER PONETXX DURO SI NO , CALIENTAMEE xD JAJAJAJA
UN BESO HERMOSA *-* XX
JamiSykes69
JamiSykes69

Mensaje por Pamm_ Dom 12 Mayo 2013, 9:44 pm

andy19 escribió:sigueeee porfis me tienes sufriendoo!!!
pd:siempre e qerido poner un gif en un coment pero no puedo ¬¬
ANDY19 BESOS XX

Ya ya, no sufras más, ya estoy aquí para subir nuevo capitulo (:
Pd: Yo tampoco se poner XD si no con gusto te ayudara (: aunque supongo que se ponen como las imagenes ¿no?
Pamm_
Pamm_

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 14 Empty CAPITULO 5

Mensaje por Pamm_ Dom 12 Mayo 2013, 10:00 pm

Esta un poco, bastante fuertecito, lean bajo su propio riesgo. DISFRUTEN.

5

“Fuck me, Louis”

“Fuck me, Louis”

“Fuck me, Louis”

“Fuck me, Louis”

“Fuck me, Louis”

Las palabras hacían eco en mi cabeza. Mis sentidos se detuvieron, creo que deje de respirar, creo que palidecí, creo que mi corazón se paro, creo que el tiempo también se detuvo, creo que tengo que respirar o me voy a morir, creo que olvide como respirar.

“Fuck me, Louis”

Willy debe estarme jugando una mala broma, hace unos segundos parecía satisfecho y derrotado, pero las palabras de Harry habían impactando en el y sus problemas de gravedad parecían inexistentes.

A pesar de todo hay una pequeña parte racional en mi que me esta diciendo que él esta reaccionando de esta manera debido a las pastillas, se como se siente estar en esa situación que hasta ganas dan de follarte cualquier cosa que tenga un agujero. Pero me detuve un poco y mire sus ojos, un pequeño brillo detrás de toda la lujuria me dijo que estaba bien, que estaba bien seguir. Y lo quiero, de verdad quiero hacer esto, tal vez luego me arrepienta, pero hoy quiero estar dentro de Harry.

Ahora si, mi principio de realidad fue vencido por mi principio del placer. Maldita libido, malditas y estúpidas hormonas.

Sin pensarlo dos veces, más bien, sin pensarlo ninguna vez, tome su nuca y lo atraje hacia mi.

-Sin arrepentimientos-pedí mirando directo a sus ojos. Era una petición más para mí mismo que para él.

-Sin arrepentimientos-repitió con mirada ansiosa y sus ojos penetrando los míos, como yo quisiera penetrarlo a él.

Sonreí. ¿Por qué sonreí?

Lamió sus labios tan cerca de mi rostro y termino por desaparecer cualquier rastro de cordura –si es que aun conservaba– en mí.

Me acerque lentamente a él, mi corazón ya palpitaba con anticipación, y uní mis labios a los de él. Un beso lento, un beso delicado, un beso esperado, un segundo beso.

Sus labios estaban muy suaves y deliciosos, tenían un sabor dulce, un sabor único. Pronto abrió su boca dándole permiso a mi lengua de pasar y explorar su cavidad y la suya me recibió gustosa. El beso me estaba acalorando. El beso ya no era lento y delicado, se había convertido en algo más urgente y placentero. Tome su rostro entre mis manos, y me puse de pie solo para sentarme en su regazo, y poner mis piernas a cada lado de su cuerpo. Nuestras erecciones chocaron de tal forma que emitió un gemido de placer dentro de mi boca, y eso fue… estúpidamente excitante.

Nos estábamos besando como dos desesperados animales, sin apartarme de sus labios, empecé a desabrochar su camisa con urgencia, pero todo era muy complicado ya que no estaba viendo lo que estaba haciendo, así que la jale, sin poder lograr nada. ¡Mierda! Quiero sentir su piel.

-¿Pretendes… romper… mi ropa?-pregunto entrecortadamente y regalándome una sensual sonrisa de lado.

-Seria una buena idea, me ahorraría mucho trabajo- Le devolví la sonrisa.

¿Yo dije eso?

Río en medio de nuestro beso y empezó a deshacerse de su camisa. Por fin pude observar su dorso trabajado y que estaba divinamente marcado con tinta en forma de tatuajes. En su pecho había dos aves, no se de que tipo son pero en este momento me parecían bastante sensuales. Y sobre este, caía una cadena, que antes no había notado. Sin poderme resistir, me incline sobre él y pase mi lengua por uno de los pajaritos, logrando también que nuestras erecciones rozaran de nuevo.

-Ah…-suspiro cerca de mi oído.

Prosiguió a quitarme mi camisa, pero lo detuve.

-Aquí no.-susurre ya en su boca- Vamos a mi habitación.

Su boca ansiosa no se quería separar de mí, como pudimos nos pusimos de pie, y caminamos, o mas bien intentamos caminar hacia las escaleras, nunca había necesitado un cuerpo tanto como necesito el de Harry en estos momentos, nunca me había puesto tan urgido, ni siquiera cuando tenia tiempo sin poder eyacular.

No nos soltamos para nada, subimos las escaleras con dificultad pues no veíamos nuestro andar, tropezando con varios escalones a su paso. Harry soltaba pequeñas risitas dentro de mi boca que me hacían volverme más ansioso, atrape su rostro con mis manos para que así no pudiera escapar ningún milímetro de mí. Llegamos al segundo piso a duras penas, su piel desnuda de la espalda rozaba con las paredes del lugar, dejando pequeñas manchas de sudor a su paso.

Sin dejar de besarnos y antes de llegar a la habitación hizo que nos detuviéramos en una de las paredes, su espalda recargada sobre esta y sus manos desesperadas se adentraron en la tela de mi camisa, y las pude sentir sobre mi piel, acariciándola lenta y suavemente, es una sensación completamente idílica a pesar de la situación. Tuve que apoyar mis manos sudorosas sobre el muro, para poder sostenerme, suena estúpido, pero tenia miedo de fallecer ante delicado tacto que estaba ejerciendo sobre mí. Nadie me había acariciado de tal manera, nadie me había hecho sentir como me estaba haciendo sentir Harry. Las caricias que anteriormente había recibido a lo largo de mi vida parecían insípidas en este momento. Me quito la camisa y esta cayó a nuestros pies. Ahora estábamos en igual condiciones, desnudos de la cintura para arriba.

Entramos a la habitación, las ventanas estaban cerradas, en el lugar reinaba la oscuridad, a pesar de la hora del día, de la que no era consciente, pero es mejor siempre con las luces apagadas. Sentí que se empezaba a quitar sus converse, ya que uno de estos cayó sobre mi pie sin intensión, sin ver y con la ayuda de mis propios pies imite su acción.

Caímos sobre la cama, Harry arriba de mí. Me separe un instante y le mire, nuestros pulmones luchaban en busca de oxigeno que les había sido negado a falta de la respiración. Su cabello revuelto y desordenado. Sus ojos verdes estaban más brillantes que nunca, rogando internamente por mí, su frente cubierta por pequeñas perlas de sudor, sus mejillas sonrosadas, sus labios rojos estaban entreabiertos para así poder jalar más cantidad de aire. En el silencio del lugar podía escuchar su corazón, latía con fuerza sobre su pecho, que subía y bajaba a una velocidad casi exagerada.

Harry, eres algo hermoso una contradicción, quiero jugar el juego sin importar como comience, sin importar como termine…

Gire y mi cuerpo que quedo aprisionando el de él. Devore su boca, y la penetre con mi lengua casi llegando a su garganta. Él empezó a deshacerse por si solo de sus pantalones, dándome una invitación a entrar aquel lugar desconocido.

Puedo presumir que los latidos de mi corazón, en este momento, eran más ruidosos que los suyos. Tenia que recordarme constantemente que debía de respirar, ya que me olvidaba de esa acción automática del organismo.

Ante mis ojos tenia la imagen más maravillosa que haya visto jamás, Harry, estaba completamente desnudo, yaciendo en mi cama.

No lo puedo prolongar más, pero se que esto le va a doler. Mi intención nunca ha sido lastimarlo, si no todo lo contrario. Aun en estos momentos, aun teniéndolo así, tan expuesto, tan entregado a mí.
Tome su hombría con una de mis manos y empecé a estimularlo, estaba muy duro y muy extendido para mi. Metí a mi boca uno de los dedos de mi mano libre para lubricarlo con mi propia saliva y lo mire. ¿Esto de verdad esta pasando?

Asintió moviendo levemente la cabeza. Como si hubiese respondido a mi pregunta no emitida.

-Hazlo- imploro lleno de placer.

Con mi dedo roce su entrada, y introduje lentamente. Estaba tan caliente.

-Ahhh…- se quejo apretando sus ojos con fuerza.

-Lo siento- me disculpe.

-Si-sigue. Por favor.- casi imploro.

Hice caso, y moví mi dedo en círculos en su interior, su espalda se arqueo de una manera excepcional provocando sensaciones fascinantes en mi. Introduje otro dedo y el dolor había sido remplazado por un evidente placer. Cuando su entrada estaba lista, a mi parecer, saque mis dedos y solté su pene. Me acerque a la mesita de noche junto a mi cama en busca de condones.

-No-dijo tomando mi brazo- Quiero sentirte, Lou.

Trague saliva. ¡Madre mía!

Sin pensarlo, gire su cuerpo de modo que quería acceder a lo que me pidió escaleras abajo y mi boca empezó a salivar ante la imagen. ¡Respira, respira, no dejes de respirar! Acaricie sus glúteos para estimularlo un poco más, me saque los pantalones con dificultad y acerque a Willy a su entrada y este pareció deleitarse con la imagen. Poco a poco lo fui introduciendo en él.

-AHHHH…-gimió de dolor.

Me detuve.

-¿Te lastime?- pregunte nervioso.

-Nunca. –respondió.

“Todo esta bien Hazza, yo estoy contigo y nunca te lastimare ni te dejare solito”

Y me hundí por completo en él. Sintiendo cada parte que su estrecho y caliente interior me regalaba. Eres mejor que cualquier droga...

Deje caer mi cuerpo sobre su espalda sintiendo su piel sobre mi piel. Me moví lentamente dentro de él.

-Ah.. ah…-

El placer era evidente. La atmosfera que nos rodeaba era densa y cálida.

-Lou… Louu…-

Gemía tan dulcemente, temblaba tan débilmente, no se si era él, el que lo esta disfrutando más, o soy yo.

-Louis…-

Mi nombre no dejaba de salir de su boca. Nuestros gemidos eran lentos y suaves.

-Ma..ás- pidió suspirando.

Le hice caso, no me detuve y lo hice más rápido.

-Harreh…- gemí aumentando el ritmo de mis envestidas sobre él.

Mis gemidos sobre su cuello, mis labios rozando su piel, sus manos intentando alcanzar mi rostro.
Empezó a levantar las caderas al compás de mis movimientos para así poder sentir más mi intimidad. El movimiento de su espalda al respirar era tan agitado.

Sus cabellos estaban adheridos a su frente debido al sudor, y sus mejillas están de un rojo más intenso. Me esta volviendo loco. Casi no podía respirar. Acelere más mis movimientos y las contracciones de mi cuerpo daban sobre él suyo. Estoy tan cerca...

-Termina dentro.

Su voz estremeció mi cuerpo de tal manera que llegue dentro de él, justo después de su petición y esparciendo toda mi semilla en su interior.

Salí, y caí rendido a su lado, mirando el techo de mi habitación. Tratando de recuperar mi respiración.

-Te quiero, Lou.

Escuche antes de que mis ojos se cerraran cansados.

Oh por Dios, me iré al infierno. ¿Quién me acompaña? Jajajaa.
Gracias por leer
:(L):

Última edición por Pamm_ el Dom 12 Mayo 2013, 10:53 pm, editado 1 vez
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Dom 12 Mayo 2013, 10:04 pm

JamiSykes69 escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ME EMOCIONO EL YA MISMO SUBO
*-* LO ESPERO CON ANSIAS
ME MATAS MUJERRRRRR
PORFIS HACELA MUY LARGA - SONO RARO - EL CAPITULO
QUE LOUIS LE DE CONTRA LA PARED E..EE. AH HAZZA : 3
OKNO PERO EL FUCKME LOU XD JAJAJAJAJAJA ME VOY A LA
MIERDA xD DEFINITIVAMENTE ESOS DULCECITOS SON BUENOS EH ?
NO DEBERIA SER PONETXX DURO SI NO , CALIENTAMEE xD JAJAJAJA
UN BESO HERMOSA *-* XX

Jajaja casi no veo tu comentario xD. Jajaja son buenisimos esos dulces, lastima que no existen como tal. XD Y pues ya subí, cuéntame que te pareció (: :(L):
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Blue sky Dom 12 Mayo 2013, 10:12 pm

Todas nos vamos a ir por un tiempo a yo digo....jejeje
Esque es tan magskshwkdvje hskhskdgkshs jahwkshsjhsj por mi pan!! Lo
H-I-C-I-E-R-O-N jdjskdjdkdjks al diablo todos!!! Harry y lou son endiabladamente sexys haha ok eso nada que ver pero sabe sabes que es cierto jaja
Sin arrepentimientos!!! Yeii eso me encanto
Ok ok
Síguela pronto !!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por JamiSykes69 Dom 12 Mayo 2013, 10:18 pm

Siiii JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me di cuenta es que ya sabes lo mejor para el final (?) JAJAJAJAJAJ okno pues como te digo ..... me parecio ....KJAHDFKLSDHFJLKDJFLKDJFLKDFJGLKDSJLKDFSJL HEART ATTACK CARAJO - ni se si escribi bien xD- por la madre de jesucristo santisimo moriiii !!!!!1 viendo esooo bueno leyendo eso xD JAJAJAJA , me encantaaaa *-* es tan ldjfdkfdñ la ameeee dios santo *-* louu ... harreh ......yo ...okno xD dios santo quisiera ser la toalla de ellos .... para secarlos de las gotitas de la ducha (?) okya en si mi mente es estremadamente sensual y sucia : 3 , n.n y estudio en colegio de monjas xD seeee que ejemplo xD hermosa me re encanto *-*
JamiSykes69
JamiSykes69

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 10:22 pm

Omg yo te acompaño al infierno, mientras sigas escribiendo smut para mi *-* ah que JAJAJAJ
“Todo esta bien Hazza, yo estoy contigo y nunca te lastimare ni te dejare solito”
Eso fue cruel (? JAJAJAJ.
idílica .. me encanta esa palabra, describe muy bien la situación.
Ok estoy diciendo cosas sueltas y sin sentido porque basicamente no estoy bien con esto, ah.
Es que osea, dios.. le dio duro, sin arrepentimientos (?)
Lo peor del caso es que seguro a Harry todavia no se le bajo, ah JAJAJAJAJAJAJJA.
Este capitulo fue tu pasaje directo al infierno.
Seguila pronto y nos vemos alla.
un beso ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Anni Dom 12 Mayo 2013, 10:30 pm

TE ODIO, TE ODIO, O SEA, ME QUIERES MATAR, COMO TE ATREVES UGH.
Ignora eso lol, yo no te odio, lo contrario, te amo(?' Omg, yo si fuera Louis agradecería a Zayn y al destino, a Zayn por esas benditas pastillas porque woah, gracias a ellas tuvo un gran día con Harry aka sexo duro y gay, Louis topsssss y al destino porque, en serio, el destino quiso que se le parara con Harry (no me acostumbro a decir "Willy despertó" o algo así) y no con Eleanor, aws, me hiciste sufrir.
Valió la pena esperar de todos modos porque me en-can-tó y despertaste mi perversión interna, como te atreves D:
Quiero más acción (¬‿¬)

PD: Por esto te acompañaré al infierno, highway to hell lml
Anni
Anni

Mensaje por julyALC Dom 12 Mayo 2013, 10:39 pm

Me encanta este capitulo! fue tan.... tan... tan... sexy
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 14 Tumblr_inline_mmp16oGUxh1qz4rgp

me encantaaaaaaaaaaaaaa.
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 14 Tumblr_mmlde236bc1r2tv43o2_250

continua pronto porfavor...

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 14 Tumblr_inline_mhd67blcth1qz4rgp

hablamos pronto ¿si?

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 14 Tumblr_inline_mhd6tawjnv1qz4rgp
julyALC
julyALC

https://twitter.com/julyALC

Mensaje por sofi16_1999 Dom 12 Mayo 2013, 10:45 pm

Me encantó
Sí fue un poquito fuerte ( hace tiempo que no leía lago así, gracias (?) )
Fue demasiado wow
Y me encantó que a la vez tuviera un pequeño flashback y un poco de sentimientos
Síguela muy pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Página 14 de 64. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba