O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Página 13 de 64. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 13 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Sáb 11 Mayo 2013, 4:09 pm

andy19 escribió:olaaaaaaaa!!!(saluda o te violo :3 )
(ya regrese para acosarte ¬¬)
primero qe todo:
FUUUUUCK!!
NO JODAS!!LOUIS Y HAZZA TENDRAN 1313 pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 13 2841648573
vamos louis ru puedes dale duro contra el muro a hazza!! xD
NO NOS PUEDES DEJAR ASIII!!!! TIENES QE SEGUIIIR!!!
POR DIOS AUNQE SEA UN ADELANTO!!(mi corazon no resistira la spera)

Por fin libero su erección y no sé de donde me ha salido lo religioso últimamente pero ¡Oh Mary, Joseph and Jesus Fucking Christ! ¡QUE COSA!
te juro qe me parti de la risa *rodando en el suelo cagandose de la risa*
aun no pueo dejar de reir y mi mama me mira raro xD aahaha
SIGUELA PLIIIS!! SISISISISI!!
PD:de donde sacas esa imaginacion? fumas algo? te drogas?bebes?o qe ases para qe te salgan cosas asi?
PD2:siguelaaaa!!! o te violo :3
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX

HOLA! jajaja. Seguiré, muy pronto jaja, no te voy a dejar así xD
Te adelanto que... jaja mejor espera el capitulo (; Dios, jaajaj , me alegra mucho hacerte reír (:
Gracias por leer y comentar, un beso muy fuerte .x :(L):
PD: jajajajaa, no, supongo que es eso, tengo mucha imaginación xD
PD2: Me violas sin 1D esta vez? no se vale!
Pamm_
Pamm_

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 13 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por kristalAguirre Sáb 11 Mayo 2013, 4:13 pm

No...esta es la no se...cuarta vez que veo tu novela & no hay capitulo (Que desesperada ando). Es tu culpa, tu culpa para que andas escribiendo novelas adictivas pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 13 3851695399 es que Jisus! síguela :]
kristalAguirre

Mensaje por Pamm_ Sáb 11 Mayo 2013, 4:21 pm

kristalAguirre escribió:No...esta es la no se...cuarta vez que veo tu novela & no hay capitulo (Que desesperada ando). Es tu culpa, tu culpa para que andas escribiendo novelas adictivas pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 13 3851695399 es que Jisus! síguela :]

Jajajaja, disculpa es que ando respondiendo comentarios, por eso cuando hay nueva capítulo aviso en le descripción. jaja Quizá actualice entre hoy y mañana (:
Gracias, un beso. :(L):
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Sáb 11 Mayo 2013, 4:37 pm

JBMiCyDemzYat escribió:Oh dios mioooo! ashasdhhasdhadsahsd
a mi tambien me salio lo cristiana mientras leia eh! hahaha
oh dios asdhahdshadshad 1313 lo se! lo se!
asdhadhshasd juro que me imagine el "Fuck me" tipo como el "Come to me" adshahdsads carajo!
debes de seguirla YA! no puedes hacernos esto...
es mas...quiero MARATÓN!

jajajjaa, aww, la seguiré muy pronto, lo prometo! pero no puedo hacer un maratón :( esta novela es muy corta, creo, y la verdad es que no tengo ningún capitulo escrito con forme voy subiendo voy escribiendo, la idea solo esta desarrollada en mi cabeza xD Tratare de actualizar lo más pronto que pueda, no te voy a dejar asi jaja.
Un beso muy grandeee! :(L):
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Sáb 11 Mayo 2013, 4:47 pm

kafe_alva escribió:Hola soy nueva lectora y me encanto tu nove siguela

Hola nueva lectora, y bienvenida n.n seguiré muy pronto!
Un beso.
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Sáb 11 Mayo 2013, 4:49 pm

Dimples'sHarold escribió:JESÚS MARÍA Y JOSE No me imaginé para nada que pasara eso !!! OMG

También salio tu lado religioso? jaja. No lo imaginabas?
Te sorprendi? jajaja. Bueno, por lo menos espero que te haya gustado!
Saludos .xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Sáb 11 Mayo 2013, 4:51 pm

paulette.haye escribió: Holaaaaa
Esta novela me da tanta risa y es tan hot, me encanta baba
Síguela por favor es muuy buena
Smut larry, bitches!

Hola, Paulette me alegra mucho verte por acá
pero me alegra mas que te haya encantado (;
seguire muy pronto. Un beso :(L): :hug:
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Adriiloka Sáb 11 Mayo 2013, 4:54 pm

OHHHH JODER!!! nunca pense que una novela me encantaria asi como la tuya. Juro que leí la sipnosis y MORII de la risa con lo de " no se me para" y luego este último capitulo NO ME DEJES CON LA INTRIGA Y SIGUELA!!!

Pd: NUEVA LECTORA!!!
Adriiloka
Adriiloka

Mensaje por Pamm_ Sáb 11 Mayo 2013, 9:37 pm

Adriiloka escribió:OHHHH JODER!!! nunca pense que una novela me encantaria asi como la tuya. Juro que leí la sipnosis y MORII de la risa con lo de " no se me para" y luego este último capitulo NO ME DEJES CON LA INTRIGA Y SIGUELA!!!

Pd: NUEVA LECTORA!!!

Oh me alegra mucho que te haya encantado (:
y claro que tambien me alegra haberte hecho reir jaja.
Seguire muy pronto, espero.
Gracias por leer y comentar, un beso <3
Pamm_
Pamm_

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 11 Mayo 2013, 10:26 pm

me dejaste como una puta palmera en pleno verano con la tgemperatura a mas de 40 grados UUUUUUUUUUUUUUGHHHH NECESITO UNA CONTINUACION AUNQUESEA UN ULTIMO PARRAFITO PEROOOOOOOOOOHG NECESITO ESCUCHAR A HARRY GEMIR EL NOMBRE D EMI LOULOU UGH SHJDSSGHSHDGHSGJDHGKSJLD PLEASEEEEE!!!!! estoy muriendooooooooooooooooooooooooghh
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por Pamm_ Dom 12 Mayo 2013, 2:55 am

TaylorLautFanBoy escribió:me dejaste como una puta palmera en pleno verano con la tgemperatura a mas de 40 grados UUUUUUUUUUUUUUGHHHH NECESITO UNA CONTINUACION AUNQUESEA UN ULTIMO PARRAFITO PEROOOOOOOOOOHG NECESITO ESCUCHAR A HARRY GEMIR EL NOMBRE D EMI LOULOU UGH SHJDSSGHSHDGHSGJDHGKSJLD PLEASEEEEE!!!!! estoy muriendooooooooooooooooooooooooghh

Oh por Dios, cuando dijiste 'como una palmera' me imagine otra cosa jajaja. Ay siento dejarte asi. Tratare de subir lo mas pronto que pueda!! Que estes bieen, Saludos .x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por AlexaSheeran Dom 12 Mayo 2013, 9:01 am

Heeey c: soy una muy tierna & nueva lectora, bueno descartemos lo de tierna JAJAJAJAJAJA yatelayouknow creepygusta bueno nose cuando vi el tema de tu nove no me llamo mucho la atención si puedo ser sincera, pero uno de esos magicos dias que alguien te manda para que pudas leer mas novelas llego, & era que ninguna nove que leo actualizo asi que decidi leer esta & BENDITO DIA EN QUE LA DECIDI LEER PORQUE ESTA NOVELA ESTA DE LO MEJOR :canto: siguela pronto Xx
AlexaSheeran
AlexaSheeran

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 12 Mayo 2013, 3:01 pm

Okay, Hazza es jodidamente SEXY... por eso es que a Louis lo calienta tanto...
El capítulo fue fuckin' SEXY!!!!
Aunque Harry es muy adorable, no entendía nada...
Pero por supuesto, lo adorable se le fue cuando Lou hizo su magia...
Ahora tendrán 1313 jajajajaj
por favor síguela...
Está buenísima... Fuck yeah!

BESOS...

-Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Pamm_ Dom 12 Mayo 2013, 5:42 pm

AlexaSheeran escribió:Heeey c: soy una muy tierna & nueva lectora, bueno descartemos lo de tierna JAJAJAJAJAJA yatelayouknow pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 13 266591853 bueno nose cuando vi el tema de tu nove no me llamo mucho la atención si puedo ser sincera, pero uno de esos magicos dias que alguien te manda para que pudas leer mas novelas llego, & era que ninguna nove que leo actualizo asi que decidi leer esta & BENDITO DIA EN QUE LA DECIDI LEER PORQUE ESTA NOVELA ESTA DE LO MEJOR pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 13 1329417463 siguela pronto Xx

Hoola nueva y tierna lectoraa jajaj, bienvenida (:que bueno que te decidiste y le diste clic para leer esto. Jaja me alegra (; se que el nombre esta medio raro xD asi que no te preocupes n.n Gracias por estar aqui c:
Cuidate, tal vez actualice hoy mismo!
Besos.xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Scarlett. Dom 12 Mayo 2013, 7:48 pm

LOL me he reído toda una semana con tu fic, pero es como el cielo(? Nueva lectora here, la verdad que no soy nueva pero es la primera vez que me hago una cuenta aquí y así (◡‿◡✿) Soooooooo, eso, no se que agregar... ¡Que subas pronto! porque si nos subes me mato, nah.
Scarlett.
Scarlett.

Página 13 de 64. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba