O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Página 11 de 64. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 11 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por _ForeverHazza1D Jue 09 Mayo 2013, 5:39 pm

OH DIOSSS, ahora hay sexo e.e
harry esta hot y lou le va a dar, yo se que si (? jdsjpd
siguelaaa es genial y fue mucho para mi mente este capitulo jajaja
saludos :)
_ForeverHazza1D

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 11 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por julyALC Jue 09 Mayo 2013, 6:18 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTO NOS SACO A TODAS LOS RELIGIOSO!!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!!!!

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 11 Tumblr_mmahim73Ui1spey22o2_400

Excelente capitulo.
Bien trabajado.
Diossss si escribes así, ya puedes escribir lo que se antoje.

Honestamente se que tienes otras novelas en el foro pero solo te leo en esta.
Y tengo curiosidad por conocerte. Sabras pronto de mi !

por ultimo...

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 11 Tumblr_mmahim73Ui1spey22o3_400
julyALC
julyALC

https://twitter.com/julyALC

Mensaje por sofi16_1999 Jue 09 Mayo 2013, 7:06 pm

Me encantó el capítulo
Es demasiado hot
Casi muero ( me encantan juntos )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Mensaje por Pao_Loves_1D Jue 09 Mayo 2013, 7:38 pm

Okey,el cap fue mmm...ahhh...como decirlo con las palabras correctas...PERFECTAMENTE PERFECTO!!! baba
fue hot,pero que importa :3 síguela plis,chau xoxo.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 8:18 pm

Es taaaaaaan cruel que dejes el capitulo justo ahi :|
lo mas divertido del caso es que ni siquiera llego a explicarle que eran esas pastillas y porque estaba asi .. Louis directamente actuo por sus impulsos, ah.
JAJAJAJ Louis pensando en su heterosexualidad inexistente mientras le hacia un blowjob a Harry, me muero xD
no en serio, no se como se supone que voy a lograr esperar hasta el proximo capitulo.
Por favor tenes que seguirla pronto :'(
Un beso ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Chicharita Jue 09 Mayo 2013, 8:21 pm

LO AMEEEEEEE
OMG estuvo increible...!
Hahaha xD esta bien que promociones tu novela para que asi las demas tambien lean lo hermoso y dramatioso xD (palabra inventada por mi, segun yo ._.) Que escribes
QUE YA SUBISTE EL FINAL DE DISIMULA????
En cuanto termine este comentario me ire a esa novela...!
...
En otras noticias antes de leer tus novelas yo no era larry shipper... solo me encantaba ese bromance pero despues de leer estas escrituras de los dioses señoras y señores
...
ME DECLARO LARRY SHIPPER...!
bueno eso fue todo y me encanto que el capi fuese perver (ya te dije que soy muy pervertida :$ y quiero maaaaaas...!
...
Bueno ahora me voy porque tengo que leer ese final, ahi te avisoi lloro o no

Adiosito...!!
Chicharita
Chicharita

Mensaje por kristalAguirre Jue 09 Mayo 2013, 8:24 pm

No inventes wey! se que parezco estúpida al hablar así pero es que...No te pases! Enserio tienes que subir, Harreh necesita de Lou. Mujajaja :P
Oh Si..Lou Lou...que tierno el rulos, awww :P
Enserio tienes que seguirla, yo no me quedare así e.e con ganas de leer mas >.< Síguela Sisisiiisisiis? Dios síguela sisiis?
Pero es que si ya se que parezco tonta, pero es que es inevitable no quedarte con la boca abierta, & con cara de babosa al leer todo esa magia escrita. ¿Estas segura que no eres hija de John Lennon? Dios, Dios ,Dios...dios..que raro soy atea & digo DIOS. AJJAJA todos en algún tiempo lo nombran.
SÍGUELA :p
kristalAguirre

Mensaje por NicoleST Jue 09 Mayo 2013, 9:43 pm

me encantaaaa, aun no me recupero del final de disimula pero sube cap!!!!!!!!!! Pronto!!!!
NicoleST
NicoleST

Mensaje por andy19 Jue 09 Mayo 2013, 9:54 pm

olaaaaaaaa!!!(saluda o te violo :3 )
(ya regrese para acosarte ¬¬)
primero qe todo:
FUUUUUCK!!
NO JODAS!!LOUIS Y HAZZA TENDRAN 1313 pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 11 2841648573
vamos louis ru puedes dale duro contra el muro a hazza!! xD
NO NOS PUEDES DEJAR ASIII!!!! TIENES QE SEGUIIIR!!!
POR DIOS AUNQE SEA UN ADELANTO!!(mi corazon no resistira la spera)

Por fin libero su erección y no sé de donde me ha salido lo religioso últimamente pero ¡Oh Mary, Joseph and Jesus Fucking Christ! ¡QUE COSA!
te juro qe me parti de la risa *rodando en el suelo cagandose de la risa*
aun no pueo dejar de reir y mi mama me mira raro xD aahaha
SIGUELA PLIIIS!! SISISISISI!!
PD:de donde sacas esa imaginacion? fumas algo? te drogas?bebes?o qe ases para qe te salgan cosas asi?
PD2:siguelaaaa!!! o te violo :3
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19

Mensaje por JBMiCyDemzYat Jue 09 Mayo 2013, 10:56 pm

Oh dios mioooo! ashasdhhasdhadsahsd
a mi tambien me salio lo cristiana mientras leia eh! hahaha
oh dios asdhahdshadshad 1313 lo se! lo se!
asdhadhshasd juro que me imagine el "Fuck me" tipo como el "Come to me" adshahdsads carajo!
debes de seguirla YA! no puedes hacernos esto...
es mas...quiero MARATÓN!
JBMiCyDemzYat
JBMiCyDemzYat

Mensaje por kafe_alva Jue 09 Mayo 2013, 11:00 pm

Hola soy nueva lectora y me encanto tu nove siguela
kafe_alva
kafe_alva

Mensaje por Pamm_ Vie 10 Mayo 2013, 1:44 am

Arielytha_18 escribió:
Pamm_ escribió:
Arielytha_18 escribió:HOLA!!! SOY VIEJA Y NUEVA LECTORA JAJAJA!! ME LLAMO ARIEL Y TENGO 14 AÑOS Y SOY DE MEXICO AUNQUE VIVO EN PERU!!! BUENO TIENES QUE SEGUIRLA REPIDO EHHH!!! ME MUERO POR SABER SI HABARA 1313

Holaaaaa,bievenidaa Ariel, aw como la sirenitaaa. No entendi lo de vieja y nueva lectora xd. Yo tambien soy de México. Tratare de actualizar pronto! un beso!

Jejejeje si mo nombre es como el de la sirenita ;) lo de vieja y nueva lectora es por que yo no tenia usuario y era lectora fantasma y ahorita bueno mas bien ayer me hice un usuario :) y ya quiero ver tu actualizacion :) bueno BYE!!!!!! :bye: :bye:

Oh pues que bueno que decidiste hacerte una cuenta!! :D Y pues ya publique el capitulo jajaja. Saludos nena :(L): .
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 10 Mayo 2013, 8:09 am

JESÚS MARÍA Y JOSE No me imaginé para nada que pasara eso !!! OMG
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Pamm_ Vie 10 Mayo 2013, 12:55 pm

Niall se comió mi nombre escribió:FUCK
FUCK
FUCK
FUCK
HOLY SHIT
SANTAS MARACAS

OOOOOOOOOOOOOOOOOOH MIERDA LA TIENES QUE SEGUIR
OH SI(?)

Jajajaja, santas maracas? jaja. Claro que seguiré, quizá pronto jaja.
Gracias por comentar.
Un beso.x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Vie 10 Mayo 2013, 1:02 pm

-Carola escribió:OMGGG MUERO9OOOOOOO 1313 TENDRAN 1313 :D SIGUELAA

Jajaja, quien sabe, ni yo se si tendrán xD
Tratare de seguirla muy pronto para que sepas jaja.
Graciaaaaas. Besos.xx
Pamm_
Pamm_

Página 11 de 64. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba