O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Página 10 de 64. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 10 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 08 Mayo 2013, 10:31 pm

Pamm_ escribió:
AdrianaDirectioner:) escribió:OMFG! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ajdskdjskjdksdjksdjs dMuero literalmente !!! ASI MUCHOTE!! ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª!!!
Tienes que seguir verdad'? VERDAD? OkYA! Recuerda que te estare acosando BYE :bye:

Noooooooooo, no mueras!! Si lo haces no leeras el siguiente capítulo! Jajja muy pronto lo seguire n.n jaja me estaras acosando? XD un beso <3

SI te acosare y nunca te dejare :33 BESOS
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 10 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Jue 09 Mayo 2013, 9:03 am

Chicharita escribió:Holo ._.
Soy "nueva lectora"
Ia tu sabe' mi hiltolia xD
Buaaano el punto es que TIENES QUE SEGUIRLA...!
es que la noves tan jshwgkadlsjsahankekdls
Me entiendes?
...
Me rei muchisimo con lo de la llamada de zayn haha
Y con lo de los dulces casi grito...! XD hahaha se le paro a hazza...! :$
Lo que me lleva a la siguiente pregunta:
Tendran 1313???
Si si lo se soy una pervertida ._. Pero eso me hace sexy xD
...
Creo que mi comentario ya fue demasiado largo asi que...
ME VOY
...
PD: SIGUELA POR EL AMOR A LAS VACAS....!
PD2: tengo sueño
PD3: te quiero xD
PD4: me voy ahora si xD

Hooola nena :3 jaja si ya conosco tu historia xD La seguire muy muy pronto, tal vez hoy. Para saber si tendra 1313 jaja espera el capítulo xD y si eres pervertida pues... Te va a gustar xD
Pd: por amor a las vacas? Jajajjaja ok.
Pd2: duerme
Pd3: yo también te quieroo (:
Pd4: ciaooo, espero verte el siguiente cap por aca (;.
Pamm_
Pamm_

Mensaje por CherriélSwag Jue 09 Mayo 2013, 9:15 am

Pamm_ escribió:
CherriélSwag escribió:Nueva Lectoraa Here! :love:

Me Presento Soy Cherry;Y Tu Nove

Es adjklstlk ¿Me Entiendes?... (si te fastidio mucho me avisas),Me e Reido Bastante... ¿De Donde Eres?

Yo
Soy De Puerto Rico!( Soy Una marginada Social Lo sé y No es cool :/ ) Ya te dejo de Molestar! Cuidateee!

Siguelaaa!
Xoxo" Y Ciaooo!

Hola Cherry, mucho gusto y bienvenida (: Cherry es tu nombre de de verdad? Es muy lindo n.n me encanta c: y para nada me molestas no te preocupes (; Y que bien! Desde Puerto Rixoo!! Yo soy de México c: ! Bueno, muchas gracias por leer y comentar! Un beso muy grande .x

Ahhhh! Graxias! Cherriél es el verdadero;pero como es un poco largucho Cherry es el apodo!
CherriélSwag

Mensaje por Pao_Loves_1D Jue 09 Mayo 2013, 9:18 am

Holiiis,nueva lectora :D debo admitir que me morí de risa cuando paso lo de "Los dulces" y a Harry se le paro XD,y bueno,osea los caps estan padres si,osea se comprende(? pero bueno, síguela plis,chau x.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D

Mensaje por Pamm_ Jue 09 Mayo 2013, 10:18 am

Pao_Loves_1D escribió:Holiiis,nueva lectora :D debo admitir que me morí de risa cuando paso lo de "Los dulces" y a Harry se le paro XD,y bueno,osea los caps estan padres si,osea se comprende(? pero bueno, síguela plis,chau x.

Oh jajaja, me alegra haberte hecho reir c: la sigo ya mismoo! (;
Pamm_
Pamm_

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 10 Empty CAPITULO 4

Mensaje por Pamm_ Jue 09 Mayo 2013, 11:10 am

4

No sé que me sorprende más:

1.- Que haya sido tan estúpido de no ver que los dulcecitos del amor estaban tan expuestos en la mesita frente a nosotros y por lo tanto no guardarlos y esconderlos bajo llave.

2.-Que Harry haya confundido esas cosas con dulces de verdad y que haya ingerido quien sabe cuantos.

O la más preocupante de todas:

3.- Que la viva imagen de Harry completamente excitado me haya puesto muy duro.

Supongo que el idiota de Zayn se confundió y esto si tiene efectos secundarios. O sea, ¿como Harry me va a poner duro así como así?

Estoy tratando de verdad que trato de despegar la vista de su gran bulto apretando sus pantalones pero no puedo, no puedo si quiera disimular

-Louu…- la voz ronca de Harry llamo mi atención.

Lo mire, cosa que no debí haber hecho, unas pequeñas gotas de sudor cubrían su frente, sus mejillas estaban ligeramente sonrosadas y mordía levemente su labio inferior. ¿Cómo es posible que se vea jodidamente sexy? Sentí un hormigueo en mi vientre que rápidamente llego a Willy.

-¿Cu-cuantas de esas cosas te comiste?- tartamudee haciendo una señal con mis ojos a su mano apuntando a las pastillas.

-4 o 5…-logro decir- No…lo…sé…-

¡Fuck, Harry! ¿Qué le costaba ir a la cocina y tomar algo más normal? Tengo cerveza, tengo helado en la nevera, tengo frituras, tengo otro tipo de dulces, dulces reales, tengo hasta agua, pero tenia que probar eso! ESO!

Me acerque a él para quitar las pastillas de su mano. ¿Cómo mierda le digo que son dulcecitos del amor?

-Ahh…- El simple roce de mi mano en la suya lo hizo jadear.

Ay Dios! ¿Qué hago? ¿Qué hago?

-Creo que mejor… me voy- dijo empezando a caminar con dificultad hacia la puerta cubriendo su entrepierna con ambas manos.

-No- dije rápido tomándolo de su brazo para detenerlo ¿Qué estoy haciendo? Lo solté de inmediato- Acabas de llegar.- me queje.

-Lou, algo raro me esta pasando, yo…estoy…- su rostro estaba lleno de vergüenza.

-Lo sé- lo interrumpí- Tenemos que bajarlo.-

Abrió sus ojos sorprendido por mis palabras. Pero a mi me sorprendió más que asintiera levemente con su cabeza.

¿Qué? ¿Me va dejar ayudarlo?

Hice que se sentara en el sofá y yo me quede parado a sus pies. Se que esto no esta bien, es mi amigo, y es…hombre. Pero los amigos a veces se masturban juntos ¿no?

Sus ojos estaban llenos de timidez, pero también de algo más oscuro, algo que me estaba volviendo loco. No aparto su mirada de mi cuando empezó a bajar el cierre de su jean color negro, oh mi Dios... el sonido de este descendiendo lentamente en el silencio total de mi casa estaba torturando deliciosamente mis oídos.

Por fin libero su erección y no sé de donde me ha salido lo religioso últimamente pero ¡Oh Mary, Joseph and Jesus Fucking Christ! ¡QUE COSA!

Su mano levemente temblorosa empezó a estimular su miembro, y Willy pedía a gritos esa clase de atención también.
Oh Harry, estas excitándome como nunca nadie lo había hecho.

No aguante más la tentación, me puse de rodillas cerca de sus piernas y con mi mano tome su pene, estaba tan rígido, tan…

-Ohhh…-suspiro ante mi tacto.

Arqueo su espalda, recargo la cabeza en la parte superior del respaldo del sofá y cubrió su rostro con sus manos. Tratando de ocultar su evidente vergüenza. Que ante mis ojos era la cosa más tierna del mundo.

Sus labios entreabiertos estaban más rojos que antes debido a las constantes mordidas que daba debes en cuando sobre estos. Oh madre mía, quisiera morderlos yo también.

Continúe subiendo y bajando mi mano alrededor de su sexo a una velocidad constante. Culpo a las circunstancias por lo que hice, al placer del momento, a lo caliente que estaba y a lo sexy que se veía Harry. Me deje llevar, juro que me deje llevar cuando mi lengua lamió la parte superior de su pene. Joder, se que esto no era parte de los planes, de hecho nada era parte del plan, de hecho ni siquiera había un plan.

Sus ojos se abrieron con asombro cuando sintió mi lengua sobre su tremenda intimidad.

-Lo- lo siento- me disculpe.

Ay pero que estúpido soy, esto es tan gay. Obviamente él no es gay, obviamente no soy gay. Pero que bien sabía.

-No… Sigue, por favor- casi me suplico.

¡¡¿WHAT?!!

OK.

De todos modos quería volver a probarlo. Y así lo hice. Pase suavemente mi lengua por todo su esplendor. Y sentí la estúpida necesidad mandar una carta de agradecimiento a los Dioses por el exquisito manjar que hicieron del pene de Harry.
Lo devore casi por completo, sus caderas inevitablemente se subían y bajaban al compás de mis movimientos.

Lo mire sin dejar de hacer mi trabajo, y DIOS que imagen!. Harry estaba mordiendo la piel de su dedo índice tratando de ahogar sus gemidos de placer que mi boca le estaba provocando, se moría de vergüenza.

Saque desesperadamente al pobre Willy que también estaba necesitado, y con mi mano libre empecé a acariciarlo. Mi succión en el pene de Harry aumentaba de ritmo y comenzó a gemir, o más bien gritar inevitablemente.

-AHHH…-

Sus gemidos nos estaban volviendo locos a mí y a Willy. Intente regular los movimientos de mi mano al trabajo oral que estaba haciendo en su pene, y así conseguí una exquisita sensación.

Estoy tan cerca… y él también. Solté su pene de mi boca y con mi mano lo empecé a masturbar.

Quien sabe como fue que paso pero Harry se incorporo y tomo a Willy entre sus manos, me encorve al sentirlo. Su mano estaba helada, pero se sentía malditamente bien. No creí que fuera posible pero incluso se sentía mejor que haciéndolo yo solo.

Apreté mis ojos con fuerza y casi grite cuando llegue en su mano y él llego en la mía al mismo tiempo.
Mis rodillas flaquearon, me deje caer al suelo y descanse mi cabeza en una las piernas de Harry y él se desplomo en el sofá. Joder… eso fue… La sensación más fascinante de toda mi maldita vida.

Me levante un poco solo para observar al panorama y paso lo que más me temía, su miembro palpitaba deseoso de más.
Con el rostro lleno de incredulidad, con sus ojos que miraban a los míos con ese brillo oscuro, y con la respiración agitada apenas recuperándose del recién orgasmo, susurro con voz ridículamente roca y sexy.

“Fuck me, Louis”

Ni crean que hay un mensaje subliminal intentando promocionar mi otra novela jajjajajaa.
Pero si quieren algo de drama y amor, mucho amor, ahí se las dejo (acabo de publicar el final)

Oh si, ya pase del capítulo 3!! :D por lo tanto será un poco más largo de lo que imagine c:

Gracias por sus comentarios, me hacen muy muy feliz :D :(L):

Pamm_
Pamm_

Mensaje por Niall se comió mi nombre Jue 09 Mayo 2013, 11:30 am

FUCK
FUCK
FUCK
FUCK
HOLY SHIT
SANTAS MARACAS

OOOOOOOOOOOOOOOOOOH MIERDA LA TIENES QUE SEGUIR
OH SI(?)
Niall se comió mi nombre
Niall se comió mi nombre

Mensaje por -Carola Jue 09 Mayo 2013, 12:29 pm

OMGGG MUERO9OOOOOOO 1313 TENDRAN 1313 :D SIGUELAA
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 10 Empty HOLAAAAAAA

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 09 Mayo 2013, 1:25 pm

MUMUMUUUUUUUUYYYYY BUEN CAPITULO!!!!!POR DIOS JA!!!!ME GUSTOGUSTO MUCHISIMO! YOU LITTLE PERVER THING!!!!AHORA NO DEJO DE IMAGINARMELO TODO UNA Y OTRA VEZ!!!DIOS NO NOS DEJES TAAAAANTOS DIAS ESPERANDO X EL PROX CAPÍTULO.....
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

Mensaje por Micaela★ Jue 09 Mayo 2013, 1:48 pm

Oh Por Dios!!!
Eso fue tan afjdhkldsag
Lucho esta ayudando a Harry con su problema creepygusta y ahora lo va a ayudar con Willy? oh Dios... oh Dios (no tendría que nombrar al señor D:) jaja seguila!!!
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por Blue sky Jue 09 Mayo 2013, 1:53 pm

Oooooo hahahah ese harry....por dios!!!
Quien diría que lous se dejaría llevar yeii esto es tan tan leghsjshjdh no puedo soportarlo!! Son tan USHSKWHQI
El mini harry no se sacia hahahah
Ihslshd
Me encanto!!!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Anni Jue 09 Mayo 2013, 3:14 pm

SANTOS CIELOS, QUE ACABO DE LEER???¿¿¿!!!
¿CÓMO LA PUEDES DEJAR ASÍ EH? O SEA, AHORA HARRY QUIERE QUE LOUIS LO FOLLE Y TÚ LA DEJAS EN ESA PARTE, NO SE VALE. SANTA MIERDA, SUBE PRONTO O TE RASTREO POR TODO EL CONTINENTE.
Anni
Anni

Mensaje por QuieroViolarA1D Jue 09 Mayo 2013, 3:24 pm

Ohhh POR DIOS!
TU NOVELA ES TAN SEXY!
SIGUEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELA QUE ME DESESPERO e.e
Jajajaja (:
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D

https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Mensaje por Kami_Directioner Jue 09 Mayo 2013, 3:49 pm

Omfggggg que Louis folle al pobre de harry, si no podría morir(? xd que tengan secso duro y salvaje jajajaja
Pd: siguela cuando puedas besos me encanta :hug: :hug:
Kami_Directioner
Kami_Directioner

Mensaje por CherriélSwag Jue 09 Mayo 2013, 4:58 pm

*Cof Cof*
Harry no sabe leer? O que? Jajajajaja!
Dieee bitch larry is real Ok.no! Ya me emocione!
Siguelaaa!!
Recuerda que elmo sabe donde vives! :)
CherriélSwag

Página 10 de 64. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba