O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Página 9 de 64. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 9 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por Pamm_ Mar 07 Mayo 2013, 9:42 pm

andy19 escribió: HI!!! :amor:
ola me llamo andrea peo dme cmo se te de la gana :scratch:
ame los cap me los lei de un tiron todos
no e parado de reirme con lo de:
Harry madrugador Styles
Harry puntual Styles
Harry adorable Styles
hahahaahhahaha paresco loka mi hermana me mira cn cara de WTF?
yo solo reir
y zayn papasito malik qe cnsiderado de tu parteprobar tu las pastillas
ants de darselas a lucho pero cmo abra echo zayn para
poder bajar a su amiguitto(?) :scratch:
bn ya dejo de molestar adiosito :D
PD:sabes son las 1:47 am y yo sigo aqi
PD2:siguela carajo!!
PD3:como te llamas y de donde eres? okya
PD4:siguela o voy a donde sea qe vivas y te violo con todo y one direction
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX

Hola Andrea (: que lindo comentario jjaja, me algra mucho que te haya gustado c': y que te hayas reido un ratito (; y para nada me molestas!
Pd: jajaja siento desverarte, no tienes clases? XD
Pd2: muuuy probto, lo prometo (;
Pd3: me llamo claudia, pero mi apodo de toda la vida es Pam, se que no tiene nada que ver con mi nombre pero asi me dicen xd, aparte es mi nombre artistico jajaj (8
Pd4: jajjajajjajaja

Gracias por leer y comentar <3 un beso .x
Pamm_
Pamm_

pontexxx - PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1 - Página 9 Empty Re: PONTEXXX-DURO. (Larry Stylinson) -PARTE 1

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 07 Mayo 2013, 10:07 pm

soy nuevo lector? well si no lo soy me llamo Yesmel soy chico y tengo 17 OMFFG!! TIENES QUE CONTINUARMELA no comentare mas por que me muero de una gripe T///T xoo
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por Pamm_ Mar 07 Mayo 2013, 11:16 pm

larry_forevah escribió:DJAJAJAJAJAJAJA. harry debe estar como "que mierda comí" Oh deos que genial que es tu novela,tienes que seguirla. Besos y adiós :**

Jajajaj si xd oh muchas gracias (: me hace muy feliz que les guste y me lo hagan saber n.n saludos .xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Miér 08 Mayo 2013, 12:03 am

Kate Loves 1D ♥ escribió:Oh, my...
Amé los caps... y creo que lo más importante que tengo para decir es...
Síguela ¿¡Cómo la dejas ahí!? Jajaj
Muero por saber qué pasa!
Besotes...
Kate xx

Hola Kate c: que bueno que te gustaron (: jajjaa tuve que dejarle ahi, tiene que haber un poco de suspenso (?)jajja. seguire muy pronto, tu tambièn sigue la tuya n.n un beso <3
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Miér 08 Mayo 2013, 1:54 am

malikpocito escribió:shit,ou shit
siguela
ijijiji HARRY ES TODO UN LOQUILLO AL IGUAL QUE ZAYN ¿HE?
SIGUELA INTERESANTE

jjaja claro que la seguire, muy pronto c: jaja creo que los tres son unos loquillos xd jaja gracias por comentar. Un beso <3 .x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Miér 08 Mayo 2013, 1:57 am

# TeamBullshit escribió:Me encanta la novela!
Seguila cuanto antes:)

PD: Soy nueva lectora xx

Oh, me alegra mucho que te encante!
Pd: Bievenida (: .xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Anni Miér 08 Mayo 2013, 2:27 am

JAJAJAJAJAJAJAJA, OMG, ESTOY LLORANDO, POBRE HARRY, PENSÓ QUE LAS PASTILLAS ERAN COMIDA, OW, ME DIO TERNURA Y RISA, HASTA LLORÉ DE LA RISA, OMG. ¡Hola! Nueva lectora, omg, no paré de reír hasta que me di cuenta de que eran las cinco de la mañana y me dije a mi misma "¡Mierda, despertarás a tus padres!" Qué cabrón que es Zayn, JAJAJAJAJA, y Louis con su "Willy" loooool, omg, amé cuando se le paró sin tomar las pastillas, esto no terminará bien ¿no? nah mentira, smuuuuuuut plz. Sube pronto, omg.
Anni
Anni

Mensaje por Pamm_ Miér 08 Mayo 2013, 5:29 am

butterrockets escribió:
#Hola me llamo Connie y soy nueva lectora (no me digas haha) dios me encanta la novela,y me recage de la risa cuando Zayn lo llamó y Harry se comio los dulces,no puedo esperar a ver que pasa entre esos dos y Willy de por medio skjdfhjkñdg bue, saludos y besos <3

Hola Connie que lindo nombre (: jaja bienvenida, que bonito es que te encante la novela y también poder hacerte reir un poco <3 gracias por leer y comentarr (; un beso .xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Miér 08 Mayo 2013, 6:33 am

Niall se comió mi nombre escribió:
OH MY FUCKING GOD
Louis te dijo que esta era como tu casa, pero no para que exageres D:
Puto y sensual Willy >:C

Holiwis, nueva super lectora hiper... cul(?)
me llamo Katherine... Y ESTO ES JACKASS (?)
okno :C
Lo siento, te mentí, no merezco tu amistad D:

Siguela, o el gato muere >:C

Jajajaa si, Harry abusa (8 Hola Katherine jajaj, me encanto tu comentario, y por suerte no tengo gato xd. Jaja actualizare muy pronto, eso creo. Saludos .xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Miér 08 Mayo 2013, 9:39 am

Arielytha_18 escribió:HOLA!!! SOY VIEJA Y NUEVA LECTORA JAJAJA!! ME LLAMO ARIEL Y TENGO 14 AÑOS Y SOY DE MEXICO AUNQUE VIVO EN PERU!!! BUENO TIENES QUE SEGUIRLA REPIDO EHHH!!! ME MUERO POR SABER SI HABARA 1313

Holaaaaa,bievenidaa Ariel, aw como la sirenitaaa. No entendi lo de vieja y nueva lectora xd. Yo tambien soy de México. Tratare de actualizar pronto! un beso!
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Miér 08 Mayo 2013, 12:19 pm

TaylorLautFanBoy escribió:soy nuevo lector? well si no lo soy me llamo Yesmel soy chico y tengo 17 OMFFG!! TIENES QUE CONTINUARMELA no comentare mas por que me muero de una gripe T///T xoo

Hoooola Yesmel (: la seguire muy pronto (; gracias por comentarrrrrr ! .x Ojala te recuperes pronto de tu gripe c: un abrazo
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Miér 08 Mayo 2013, 2:13 pm

Anni escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA, OMG, ESTOY LLORANDO, POBRE HARRY, PENSÓ QUE LAS PASTILLAS ERAN COMIDA, OW, ME DIO TERNURA Y RISA, HASTA LLORÉ DE LA RISA, OMG. ¡Hola! Nueva lectora, omg, no paré de reír hasta que me di cuenta de que eran las cinco de la mañana y me dije a mi misma "¡Mierda, despertarás a tus padres!" Qué cabrón que es Zayn, JAJAJAJAJA, y Louis con su "Willy" loooool, omg, amé cuando se le paró sin tomar las pastillas, esto no terminará bien ¿no? nah mentira, smuuuuuuut plz. Sube pronto, omg.

Aw jajajajaja lloraste te risa? Wow no crei que pudiera provocar eso en alguien! Y pues bueno, bienvenida (: y que haces despierta a esa hora? No vas a clases xD ? Bueno, tratare de subir muy pronto,muchaas gracias ppr leer y comentar!! Un beso .x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Miér 08 Mayo 2013, 6:24 pm

NicoleST escribió:Oh mi dioooos!! Me ha encantado hahahahaha Harry nooo! haha tienes que seguirla muy pronto!
un bso!

Me alegra c: tratare de actualizar muy pronto (; un beso para ti también .x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Arielytha_18 Miér 08 Mayo 2013, 6:44 pm

Pamm_ escribió:
Arielytha_18 escribió:HOLA!!! SOY VIEJA Y NUEVA LECTORA JAJAJA!! ME LLAMO ARIEL Y TENGO 14 AÑOS Y SOY DE MEXICO AUNQUE VIVO EN PERU!!! BUENO TIENES QUE SEGUIRLA REPIDO EHHH!!! ME MUERO POR SABER SI HABARA 1313

Holaaaaa,bievenidaa Ariel, aw como la sirenitaaa. No entendi lo de vieja y nueva lectora xd. Yo tambien soy de México. Tratare de actualizar pronto! un beso!

Jejejeje si mo nombre es como el de la sirenita ;) lo de vieja y nueva lectora es por que yo no tenia usuario y era lectora fantasma y ahorita bueno mas bien ayer me hice un usuario :) y ya quiero ver tu actualizacion :) bueno BYE!!!!!! :bye: :bye:
Arielytha_18
Arielytha_18

Mensaje por Chicharita Miér 08 Mayo 2013, 10:29 pm

Holo ._.
Soy "nueva lectora"
Ia tu sabe' mi hiltolia xD
Buaaano el punto es que TIENES QUE SEGUIRLA...!
es que la noves tan jshwgkadlsjsahankekdls
Me entiendes?
...
Me rei muchisimo con lo de la llamada de zayn haha
Y con lo de los dulces casi grito...! XD hahaha se le paro a hazza...! :$
Lo que me lleva a la siguiente pregunta:
Tendran 1313???
Si si lo se soy una pervertida ._. Pero eso me hace sexy xD
...
Creo que mi comentario ya fue demasiado largo asi que...
ME VOY
...
PD: SIGUELA POR EL AMOR A LAS VACAS....!
PD2: tengo sueño
PD3: te quiero xD
PD4: me voy ahora si xD
Chicharita
Chicharita

Página 9 de 64. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba