Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aprendiendo a vivir
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Aprendiendo a vivir
Hay por dios mío que degraciiia,no te preocupes cuando la sigas yo seguiré leyendo don't worry!!
raquellovehollywood
NOOOOOOOO CUAL ES EL BECAUSE? NOOOOOO,NOSOTRAS AMAMOS TU NOVELAAAAAAAAAAA NOOOOOOOO
:(
:(
carlota malik
Apenas la acabo de leer y me enamore de ella, empero que la descanceles y la sigas por que muero!!!!
SwaggyBiPan14
siguela
cariño siguelaaa no nos dejes asi soy lectora nueva y me encanta la amooo por faaa te lo ruegooo
Invitado
Invitado
Capítulo Trece
Luego de una clase llena de miradas algo incómodas e intimidantes, salgo directo para la puerta y giro la perilla, pero una voz me detiene.
-_____.-Dice Justin sentado aún en su lugar, algo raro es que me haya dicho “____” en vez de Hawthorne o algún insulto-.
-¿Qué?. –Digo volteándome algo fastidiada, ya que Justin estuvo toda la clase halando mí cabello y apretándome las mejillas-.
-¿Te parece si hacemos un trato?.-Dice mirándome-.
-Depende de cuál sea.
-Que tú y yo no peleemos más.-Dice y eso me interesa-.
-Ni insultarnos, ni golpearnos.-Digo yo-.
-Me parece bien, entonces…¿Un trato?.-Dice el esbozando una sonrisa-.
-Un trato.-Digo poniendo mi mano para que él la estreche, pero me toma por sorpresa, me agarra la mano y me hace caminar hacia él, luego me pone a unos centímetros de sus labios-.
-Mi madre dice que los tratos se cierran con un beso.-Dice y me y acorta la distancia entre él y yo, pero….no le sigo el beso, y él se aparta-.
-¿Qué pasa Hawthorne, no sabes besar?.-Dice en tono burlón-.
-N-No.-Digo apenada-.
-Vaya, eres tan inocente.-Dice y recoge su mochila y se va atravesando la puerta color marrón-.
Dios…fue tan…rápido. Ni pude imaginar que él me besaría, pero debo admitir que…me gustó.
-Dios.-Digo para mí misma y toco mi labio que está algo lastimado por haberme agarro tan rápido-.
Camino hacia la salida de la clase y voy a mi casillero. Pongo la combinación y pongo adentro mis libros adentro, excepto el de Literatura, ya que esa es mi próxima clase, la cual me toca con Chaz.
Aubrey:
-No Ryan, no lo veas es horrible.-Digo tratando de que me dé mi cuaderno de bocetos de ropa-.
-Vamos déjame verlo, soy tu novio.-Dice poniendo el cuaderno a una altura que no puedo llegar ya que soy pequeña-.
Abre el cuaderno y pasa las hojas, hasta la que tiene el dibujo que estaba haciendo en química, ya que estaba aburrida él me miró…y pues puedo ver lo que estaba haciendo.
Mira detalladamente el dibujo y pasa sus dedos, el dibujo es un vestido rojo color carmesí, que llega 4 dedos antes de la rodilla y era pegado al cuerpo, con un escote muy pequeño, combinado con unos accesorios negros y plateados, y finalmente unos zapatos de tacón con un lazo al frente color negro.
-Vaya…si yo fuera chica usaría esto.-Dice Ryan, a lo que yo río por su comentario-
-Dame eso.-Digo y se lo arrebato, y el sólo me abraza.-Eres un idiota.
-Tu idiota.-Dice y nos reímos los dos, pero me rio hasta que veo a una chica metiendo cosas en el casillero de ____-.
-Ya vuelvo.-Digo y me suelto del abrazo tierno de Ryan-.
Camino hasta dónde está la chica y le toco con el dedo índice su hombro, al voltearse me doy una impresionante sorpresa, esa chica bonita es _____.
-Ah, hola Bree.-Dice tomando su libro de Literatura y cerrando su casillero-.
Tocan la campana antes de que pueda decir algo.
-Bueno te veo en el almuerzo con los chicos.-Dice y se va, y yo sigo en shock-.
_____:
Corro rápido ya que estaba algo lejos de la clase de Literatura, cuando finalmente llego, tengo 10 minutos de retraso y abro la puerta, entro y todos dirigen sus miradas hacia mi…odiaba esa sensación, la sensación de que todos fijaran su atención en mi, estaba acostumbrada a ser la niña rara en la que nadie se fijaba, y eso me gustaba.
-Lo siento profesora Hall.-Digo y me siento en el primer asiento que veo libre-.
Desgraciadamente me tengo que sentar al final de la fila con los populares, me siento y trato de prestar atención a la clase hasta que la profesora dicen algo que no me agrada mucho.
-Bien ahora les pido que se unan con sus compañeros de al lado y hablan sobre que le pareció este capítulo de “La Naranja Mecánica”.
Demonios, tengo al lado a Jake Wood, el idiota que casi me come con la mirada cuando estaba entrando a clases.
Él se une a mi y dice en mi oído.
-Pero mira a quien tenemos aquí.-En tono macabro-.
Maldita sea, de esta creo que no salgo.
Hola!!...bueno he decidido des-cancelarla, porque no sé creo que me ha venido inspiración y creo que tengo que hacer un esfuerzo para tener mas lectoras, no?.
Bienvenida nuevas lectoras!.
monikrocker!
si que genial!! Muero!!!!!!, por favor síguela o mi elmo te viola -se lo he estado diciendo a muchas-*-*
SwaggyBiPan14
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5