Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aprendiendo a vivir
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Aprendiendo a vivir
OMG subisteeee muero jajaja estuvo muy bien no entiendo por que justin es asi con rayita jajaja pero bueno siguela
Besos
Besos
carlota malik
ALELUYAAAAAA!CASI ME MUERO DEL ASCO DE LA ESPERA,JAJAJA okno pero siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!
raquellovehollywood
ALELUYAAAAAA!CASI ME MUERO DEL ASCO DE LA ESPERA,JAJAJA okno pero siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!
raquellovehollywood
raquellovehollywood
carlota malik escribió:OMG subisteeee muero jajaja estuvo muy bien no entiendo por que justin es asi con rayita jajaja pero bueno siguela
Besos
¡Aloha!
Jajajajaja te moriste ahora tengo una Reader menos ._....naaah...¿jajajaja querés saber como porque Justin es asi con Rayita?....continua leyendo:3...¡la sigo pronto adiós!
Jajajajaja te moriste ahora tengo una Reader menos ._....naaah...¿jajajaja querés saber como porque Justin es asi con Rayita?....continua leyendo:3...¡la sigo pronto adiós!
monikrocker!
raquellovehollywood escribió:ALELUYAAAAAA!CASI ME MUERO DEL ASCO DE LA ESPERA,JAJAJA okno pero siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!
¡Aloha!
¿Morirte del asco?..
Es la primera vez que escucho eso ._...
Pero dicen que hay una primera vez para todo ¿No?
Jajajaja fue raro me dejaste como: O.o?
Pero buehhhh...
La sigo pronto ¡Adios!
¿Morirte del asco?..
Es la primera vez que escucho eso ._...
Pero dicen que hay una primera vez para todo ¿No?
Jajajaja fue raro me dejaste como: O.o?
Pero buehhhh...
La sigo pronto ¡Adios!
monikrocker!
Si ya suelo dejar así a muchas personas jajajaru solo siguelaaaa!
raquellovehollywood
raquellovehollywood escribió:Si ya suelo dejar así a muchas personas jajajaru solo siguelaaaa!
¡Hey!
Oh...bueno yo tambien dejo asi a muchas personas...
Como por ejemplo hoy, una de mis amigas me dijo: Me siento rara y yo estaba con mi cartuchera con forma de elefante (¿Y sabes que forma tiene la trompa de un elefante no?) y le dije: ¿Te lo presto?
Jajajaja hubieras visto su cara..
La voy a seguir HOY sin falta..lo prometo..
Pd: Hoy descubrí que soy una GRAN desastre para Ping Pong .-.
¡Adios!
[/quote]Oh...bueno yo tambien dejo asi a muchas personas...
Como por ejemplo hoy, una de mis amigas me dijo: Me siento rara y yo estaba con mi cartuchera con forma de elefante (¿Y sabes que forma tiene la trompa de un elefante no?) y le dije: ¿Te lo presto?
Jajajaja hubieras visto su cara..
La voy a seguir HOY sin falta..lo prometo..
Pd: Hoy descubrí que soy una GRAN desastre para Ping Pong .-.
¡Adios!
monikrocker!
Jajaj que bueno yo me invento palabras y me río a lo loco el otro día iba por la calle con mi amiga y le digo oye te gustan las po*ollas y ella hace falta preguntar Raquel??y yo: ah no se y ella :calla ya y yo :ostia que eres lesbiana y empecé a corre por toda la calle grintado gloria el lesbiana nooooooo!!jajaja,siguelaaa!
raquellovehollywood
Jajaj que bueno yo me invento palabras y me río a lo loco el otro día iba por la calle con mi amiga y le digo oye te gustan las po*ollas y ella hace falta preguntar Raquel??y yo: ah no se y ella :calla ya y yo :ostia que eres lesbiana y empecé a corre por toda la calle grintado gloria el lesbiana nooooooo!!jajaja,siguelaaa!
raquellovehollywood
Capitulo siete:
Seattle, Washigton, U.S.A
En algún lugar de Seattle.
26 de Febrero de 2011.
1:28 pm.
Justin:
Conducí hasta las afueras de Seattle y mi meta era ir a Washington D.C, pero....¿que sentido tiene?.
Matthew querrá matarme si me ve desde lejos, Rebecca llamaría a la policía y Dallas me amenazaría si me acercaba.
Odio tanto haber echo esa estupidez en Diciembre de 2010.
Me odio por eso.
Paró con la motocicleta, me bajo y pateo el suelo.
-¡Hawthorne eres un gran puta!.-Grito a los cuatro vientos-.Arg.
Me subo de nuevo a mi motocicleta y voy en sentido contrario para volver cerca de casa.
Mas tarde ya estoy en casa.
En mi habitacion viendo televisión.
________:
Desde mi Pelea con Justin he estado afuera fumando.
¿Fumando?. Si, sé fumar, me enseñó mi vecino Finn.
A veces me escapo de casa los viernes por la noche y fumo.
Ya no soporto a Justin, ya hasta me ha golpeado.
En estos momentos estoy metiendo mis libros en el casillero, y de pronto viene alguien, Alexia.
-Vaya, vaya, ¿De donde sacaste esa ropa de la tienda caridad Emily?.-Emily, mi segundo nombre el cual odio-.
-Vaya, vaya Hrdlicka, ¿Y tu de Sounaputa.com?.
-Mejor no hables, yo por lo menos no parezco abuela.-Hace un gesto raro, luego pone los ojos en blanco y se va-.
-No les hagas caso.-Dice Bieber-.
-Vaya Bieber, ¿Desde cuando eres mi guardaespaldas?.
-No quiero tener nada relacionado contigo es solo que es una puta.
-Bieber tus cambios de humor me dan una irritable jaqueca.
-Joder, mejor te hubieran abortado.
Eso fue lo que rompió el fino hilo que impedia que fuera agresiva.
Lo agarré de su chaqueta y lo puse contra los casilleros, lo agarré desprevenido.
-¿Que te crees eh?, ¡¿Me conoces o que mierda hijo de puta?!.-Me mira tranquilo-.
-Te aconsejo soltarme si no quieres perder la horrorosa cara que tienes puta, y no, no soy hijo de puta, pues tu no eres mi madre.-Me quita los manos y sale caminando-.
El mira a otra persona y yo me doy vuelta.
-Digame señorita Hawthorne, ¿Porque la violencia?.-Dice sereno.-¡A mi oficina ahora!.-Dice gritando y apuntando hacia la izquierda-.
-Y en cuanto usted señor Bieber, también me acompaña.-Dice igual gritando-.
Liquidar, quiero liquidar a el puto director ahora lo unico que quiero es gritarle en su gorda cara lo que es verdad: Es un puto.
Camino con rabia hacia la direccion y entro..
¿Detencion, suspencion...cuál será nuestro castigo?.
Seattle, Washigton, U.S.A
En algún lugar de Seattle.
26 de Febrero de 2011.
1:28 pm.
Justin:
Conducí hasta las afueras de Seattle y mi meta era ir a Washington D.C, pero....¿que sentido tiene?.
Matthew querrá matarme si me ve desde lejos, Rebecca llamaría a la policía y Dallas me amenazaría si me acercaba.
Dallas.
Sería el unico que me recibiria.Odio tanto haber echo esa estupidez en Diciembre de 2010.
Me odio por eso.
Paró con la motocicleta, me bajo y pateo el suelo.
-¡Hawthorne eres un gran puta!.-Grito a los cuatro vientos-.Arg.
Me subo de nuevo a mi motocicleta y voy en sentido contrario para volver cerca de casa.
Mas tarde ya estoy en casa.
En mi habitacion viendo televisión.
________:
Desde mi Pelea con Justin he estado afuera fumando.
¿Fumando?. Si, sé fumar, me enseñó mi vecino Finn.
A veces me escapo de casa los viernes por la noche y fumo.
2 Meses después.
Ya no soporto a Justin, ya hasta me ha golpeado.
Idiota.
En estos momentos estoy metiendo mis libros en el casillero, y de pronto viene alguien, Alexia.
-Vaya, vaya, ¿De donde sacaste esa ropa de la tienda caridad Emily?.-Emily, mi segundo nombre el cual odio-.
-Vaya, vaya Hrdlicka, ¿Y tu de Sounaputa.com?.
-Mejor no hables, yo por lo menos no parezco abuela.-Hace un gesto raro, luego pone los ojos en blanco y se va-.
-No les hagas caso.-Dice Bieber-.
-Vaya Bieber, ¿Desde cuando eres mi guardaespaldas?.
-No quiero tener nada relacionado contigo es solo que es una puta.
-Bieber tus cambios de humor me dan una irritable jaqueca.
-Joder, mejor te hubieran abortado.
Eso fue lo que rompió el fino hilo que impedia que fuera agresiva.
Lo agarré de su chaqueta y lo puse contra los casilleros, lo agarré desprevenido.
-¿Que te crees eh?, ¡¿Me conoces o que mierda hijo de puta?!.-Me mira tranquilo-.
-Te aconsejo soltarme si no quieres perder la horrorosa cara que tienes puta, y no, no soy hijo de puta, pues tu no eres mi madre.-Me quita los manos y sale caminando-.
El mira a otra persona y yo me doy vuelta.
-Digame señorita Hawthorne, ¿Porque la violencia?.-Dice sereno.-¡A mi oficina ahora!.-Dice gritando y apuntando hacia la izquierda-.
Mierda.
-Y en cuanto usted señor Bieber, también me acompaña.-Dice igual gritando-.
Liquidar, quiero liquidar a el puto director ahora lo unico que quiero es gritarle en su gorda cara lo que es verdad: Es un puto.
Camino con rabia hacia la direccion y entro..
¿Detencion, suspencion...cuál será nuestro castigo?.
¡Hola!
¿Les ha gustado si o no?.
¡Haganmelo saber abajo en los sensualones comentarios, Readers!
¿Les ha gustado si o no?.
¡Haganmelo saber abajo en los sensualones comentarios, Readers!
monikrocker!
Por dios,cada dia rayita esta mas agresiva ¿Le habra venido la regla? ajajaj oc ya siguela esta genial
Besos
Besos
carlota malik
¿Regla .-.?
Jajaja nada de eso:3, ella es así por naturaleza y la sigo HOY sin falta
Jajaja nada de eso:3, ella es así por naturaleza y la sigo HOY sin falta
Pd:Chicas recuerden que si tienen dudas sobre los capitulos no duden en hacerme preguntas por Mensaje Privado :D...tengan la confianza de que siempre les responderé!..y si nos les respondo es porque estoy ocupada, no ví su mensaje o estoy castigada :3
monikrocker!
Capitulo ocho:
Ni suspencion, ni detención....limpiar un estúpido mural lleno de Graffiti que está en la clase de primeros auxilios la cuál no se usa desde 2006.
Dos cubetas de jabón y agua, y dos esponjas.
Si claro, como si se pudiera limpiar pintura de aerosol con cosas que usan para limpiar un baño.
Gracias a Dios que no nos dio cloro, porque ahí si sería el colmo.
Estoy comiendo goma de mascar la cuál saqué hace 30 segundos, al menos tengo algo para entretenerme en la boca.
Esto realmente estúpido, ¿Es enserio?, ¡¿De qué nos sirve limpiar un puto mural?!, seguro que creen que nos enseñará Disciplina, pero más bien nos demuestran que no saben muy bien poner castigos.
-Fuerza.-Dice Justin mirando el mural-.
-¿Disculpa?.-Digo volteandome a su lado-.
-Que tienes fuerza, no es fácil ponerme contra los casilleros, casi nadie es capaz de hacerlo, menos una chica.-Dice el sin mirarme aún-.
-¿Que te crees?, ¿Hulk o que?.
-Nada de eso, es solo que.....olvídalo, no es tu asunto.-Dice-.
-Bien.
-¡¿Podrías dejar de ser tán cortante?!, ¡Es como si cortaras tus frases con unas siniestras tijeras filosas que hacen tus frases en una o dos palabras!.-Dice él, se da la vuelta y le da una patada a la cubeta con agua y jabón, haciendo que caiga al suelo que está lleno de un asqueroso polvo-.
-Dejame pensarlo.-Digo mirando hacia arriba y poniendo mi dedo índice en mi mentón-.Um, ¡NO!.
-Como quieras.-Se vuelve tranquilo hacia el mural, aún sigue con su esponja asi que empieza de nuevo a quitar una Firma que dice: Ryder McDonald-.
Ha pasado media hora, y Justin sigue molesto, lo sé porque cada cinco minutos bufa.
-Así no se hace.-Dice y se acerca a mí, mientras no reacciono me toma la mano y empieza a hacer circulos contra un dibujo,sentí una descarga electrica y todavía la siento cuando me tocó la mano-.
-Justin..am.
-Cállate, deja que te enseñe, quiero salir de aquí, el director Wate dijo que hasta que los quitemos todos nos podremos ir-.
Así que solo lo hace por eso, creí que era por otra razón.
Justin es raro, primero me dice fuerte, luego me grita, se pone tranquilo y ahora me toma la mano.
Yo soy malota:3
Hubo otra razón por la que Justin le tomó la mano a Hawthorne..¿Cuál?.
Bueno la adivinarán si comentan:3
Recuerden lo de las dudas de los capitulos. Tengan la confianza siempre de preguntar cualquier dudaExcepto lo que les daría un adelanto, eso no no se los diré, lo siento:3
Hubo otra razón por la que Justin le tomó la mano a Hawthorne..¿Cuál?.
Bueno la adivinarán si comentan:3
Recuerden lo de las dudas de los capitulos. Tengan la confianza siempre de preguntar cualquier duda
monikrocker!
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5