O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 3 Empty Re: ~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!

Mensaje por Linda:s Sáb 18 Mayo 2013, 11:34 pm

~CAPITULO 6~

~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 3 Tumblr_mn0tw9R2XF1rrko89o1_500

__________Narra ___ ____________

___: Mierda..- susurre para mi.

Liam: ¿ Cual es el libro mas largo?

Kary: ¿Enserio?¬¬

Louis: Si (:

___: Malditos hijos de sus mamás- dije y me quite la polera, los chicos empezaron a chiflar y las chicas a gritar menos Liam que los miraba entrecerrando los ojos y Harry que estaba con los ojos abiertos como platos, Zayn se le acerco y le dijo algo en el oído, luego empezaron a reir, mientras Louis y Niall empezaban a gritar Liam les pego un zape.

____________NARRADOR OMNISCIENTE__________

Paso el rato y ya todos estaban sobrios y semidesnudos.

Louis: ok, Jass, ¿Cuál es la isla mas pequeña del mundo?.

Jass: Aghh, esta me la pagaran- bufó mientras se desabrochaba el sujetador, Todos los chicos estaban con sus vistas pegadas en ella, menos Zayn que estaba molesto y veía a sus amigos así¬¬

Zayn: No miren imbéciles- dijo y trato de taparle los ojos a los cuatro mientras ellos reían

De la nada se escuchó el motor de un auto ___ se acercó a ver por la ventana.

___: ¡¡¡Mierda mi Papá!!!- gritó, todos se pararon rápidamente y empezaron a buscar su ropa.

Liam: Mierda, Mierda vístanse!!- dijo mientras se colocaba la polera.

Kary: esto no es justo no vimos a ninguno sin bóxer!!- se escucharon algunas risas y el sonido de la puerta del auto cerrándose.

Mabel: Mierda, ___ ¿Por dónde salimos?.

___: Por atrás!

Clari: ¿Por atrás dónde?

___: ¡Agh por aquí!- dijo y los guío a todos haca la puerta trasera, mientras Liam ordenaba un poco la sala.

Kary: esto no se queda así, nos la pagaran malditos mal nacidos!!- grito mientras salía con los pantalones y el sujetador solamente puestos.

Kary, Clari, Niall- decía en su mente mientras ellos iban saliendo medio desnudos de su casa- Zayn, Jass, Louis y Ha… ¡Harry!, donde coño se abra metido, en eso se escucha el ruido de la puerta.

___: Mierda- le echo un largo vistazo a el pasillo y vio una puerta.

________Narra ___ ______

Inmediatamente entre por aquella puerta y empecé a retroceder , antes de llegar a la pared siento que alguien también está ahí, casi grito, pero me alcanzaron a tapar la boca.

X: Shhh, soy yo, tranquila- esa voz, que podría reconocer a mil kilómetros de distancia.

Me di la vuelta y entrecerré los ojos, ya que no podía distinguir en la oscuridad y por otra parte estaba medio sobria. Por los bordes de la puerta entraba un poco de luz. Entonces pude ver una luz en forma diagonal que cruzaba por sus rizos, sus ojos verdes azulados, algo difíciles de nombrar ya que constantemente cambiaban de color, pasaba por sus carnosos y deseables labios y por ultimo dejaba ver un poco de su abdomen bien trabajado.

___: Harry…- mi voz sonaba débil, nerviosa, ¿Yo nerviosa por un chico?, JAMAS.- Maldito estúpido casi me matas del susto- susurre.

Se empezaron a escuchar pasos que venían hacia nosotros, Me voltee y que de mirando la puerta, ahogue un grito, pero antes de que saliera por completo, sentí la mano de Harry enrollarse en mi cintura y con la otra me tapó la boca, para que aquel grito no saliera. Me voltee y lo quede mirando.

___: Harry, te recuerdo que estoy solo con pantalón y sujetador y tu solo traes tus boxers y pantalones- dije eso y el inmediatamente me soltó.

Harry: Los siento- lo dijo muy fuerte!!, tape su boca con mi mano y sin querer lo empuje un poco hacia atrás haciéndolo chocar con unas cuantas cosas que habían detrás, en la otra mano sentí que me enterré algo.

___ ¡Mierda!- dije mirándome la mano la cual tenía un orificio y estaba sangrando, seguramente me clave con algo.

X: ¡Que sucede aquí!- gritó mi papá cuando entro de un portazo.

Harry: Yo… Geoff… No…- no lo deje terminar

___: Lo... lo que pasa es que estábamos jugando a las escondidas, entonces me vine a esconder aquí y Harry me vino a buscar, cuando estaba aquí sentimos la puerta abrirse y pensamos que era un ladrón entonces Harry se quedó aquí para cuidarme- dije rápidamente para confundirlo.

Geoff: ¿Y como explican que están semidesnudos?- dijo cruzándose de brazos y subiendo una ceja.

Harry: Emmm.. nos…- nuevamente no lo deje seguir, para que no arruinara más las cosas.

___: Estábamos comiendo helado y se nos cayó en la polera entonces las eche a lavar- nos miró dudoso.

Geoff: ¡ESTAS!...- Liam gusto llego en eso momento para ayudarnos.

Liam: ¡Papá!- dijo rodeándole con un brazo los hombros y llevándoselo de allí- Te tengo que contar algo muy importante- dijo mientras entraban en la cocina.

___: ¡Vamos!- dije y tome de la mano a Harry, que seguía ahí parado.

Fuimos a la sala y recogimos nuestro resto de ropa y subimos a mi aviación.

___: Apúrate que puede llegar en cualquier momento!- termine de decir eso y se escucharon pasos en la escalera.

Harry: Por donde salgo?- dijo mientras se terminaba de poner la polera.

___: Por la ventana!!- dije e inmediatamente la abrí.

Harry se paso hacia el otro lado mientras yo vigilaba la puerta desde allí.

Harry: ___!- Dijo, me voltee y me encontré con sus labios puestos en los míos, los pasos se acercaban, intente separarme de Harry hasta que por fin lo logre y se abrió la puerta de golpe.
Geoff: ¿Dónde esta Harry?!- dijo entrando furioso.

___ : Se fue hace un rato- dije y fingí un bostezo.

Geoff: ¡¡¡Mas le vale!!!- dijo y salió cerrando la puerta de golpe.

Fui a ver si Harry seguía allí y efectivamente si.

___: ¡Por poco te mata!- dije mientras el volvía a entrar en mi cuarto.

Harry: Lose.

___: Sobre lo de antes -dije refiriéndome al beso- ¡¿Porque lo hiciste?!

Harry: Porque yo quise.

___: Pero las cosas no son así.

Harry: entonces ¿como son?

___: Son como y cuando yo quiera- dije acercándome a el quedando solo a centímetros

_______Narra Harry______

Estaba tan cerca que no resistí y la bese, al principio no respondió pero luego si, puse mis manos en su cintura y ella rodeo mi cuello con sus brazos.

__________NARRA ___ __________

Fui intensificando el beso, pero no llegaría a mas, ya que esto solo era para que supiera que las cosas pasaban cuando yo quisiera. Me separe de el y lo quede mirando.

Harry: ¿Por qué hiciste eso?

___: Que yo sepa fuiste tu quien me beso, así que yo tendría que hacerte esa pregunta, pero, como no quiero seguir escuchando tu odiosa voz, te puedes ir- dije, lo voltee y lo empuje hacia la ventana.

Harry: No me iré hasta que me respondas- se resistió

___: Si no te vas gritare.

Harry: No arias eso.

___: ¿Cuánto apuestas?- me cruce de brazos y alce una ceja- ¡¡¡PA… - no alcance a terminar ya que Harry me tapo la boca.

Harry: Shhh… Esta bien tu ganas- dijo y me solo- Pero esto no se queda así, eh- dijo mientras salía por la ventana.

___: Sueña!!- grite ya que había llegado abajo.

Harry: ¡Soñare contigo hoy!

___: ¡Por favor que no sean cosas pervertidas!

Harry: ¡Eso lo dudo!

___: ¡¡Aghh, vete al infierno!!

Harry: ¡ME VOY, PERO, CONTIGO!

___: estúpido…- susurre y cerré la ventana.

Me puse mi pillama ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82593959 ) y me acosté a dormir estaba ¡Agotada!

Bueno chicas aquí esta el capitulo!!
esperamos que les guste<3333
Linda:s

http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 3 Empty Re: ~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!

Mensaje por moustache liuba Dom 19 Mayo 2013, 4:56 pm

A MI ME ENCANTO HERMOSAS ESTUVO GENIAL,SIGANLA MUY PRONTITO,HARRY ES UN PERVERTIDO

:bye:
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Bita Stynlinson Dom 19 Mayo 2013, 7:52 pm

Holi(:
Me encanta síguela:33
Bita Stynlinson
Bita Stynlinson

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Vie 24 Mayo 2013, 3:18 pm

DHAMAAAAAAAAAAAAAAR *O* Oye oye, pasate por mi novela Fajona de las fajonas! jajajaja Solo pasate te la dejo aquí tu nove esta muuuuuuuuuuuuuy buena eso :bye:
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Vie 24 Mayo 2013, 6:48 pm

Dhamar... Hay veces que amo ser tu prima....y veces como estas en las que solo desearia que subieras cap 88 dskghfkahfkadg
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~

Mensaje por Linda:s Vie 24 Mayo 2013, 11:04 pm

~CAPITULO 7~

~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 3 Tumblr_mlvxdhN2R71s87wg9o1_500

Me desperté por la alarma, me senté en la cama y dije

___: ¡¡¡¡¡¡¡¡EMPEZÓ EL MAMBO!!!!!!!!!!

Tire el cubre cama a quien sabe donde, puse música https://www.youtube.com/watch?v=tKBofDuCvd0, empeze a bailar y saltar encima de mi cama, si creo que estoy loca pero solo un poco.

Liam: Oye desquiciada mental bájale a la música!!!!!!!!!!

___: ¡NO POR QUE, HOY ES MI DÍA!

Liam: ¡¡QUE ¿ES TU CUMPLEAÑOS?!!¡¡NO LO PUEDO CREER NO TENGO NINGÚN REGALO!!

___: ¡¡NO ENFERMO MENTAL, HOY ES UN NUEVO DÍA Y UNA NUEVA ___!!- nos estábamos gritando de un cuarto a otro ya que la música estaba al 100%.

Liam: ¡¡DIOS ESTAS LOCA!!

___: ¡¡LAS MEJORES PERSONAS LO ESTÁN!!

Liam: ¡¡OK, VOY A PREPARAR DESAYUNO!!

___: ¡¡ESTA BIEN!!

Deje la música sonar, me metí a la ducha, salí y me vestí así http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_124/set?id=82820932 baje las escaleras y vi que Liam estaba acostado en el sofá.

___: Retrasado, ¿que me hiciste para desayunar?

Liam: Dos huevos y una salchicha- dijo y empezó a reír noten el doble sentido, yo empece a reír como idiota.

___: ¡¡Me los como si son de Zayn el famoso de One direction!!- dije eso y se le quito la sonrisa inmediatamente.

Liam: No hay caso contigo¬¬

___: No te conviene molestarme pequeño Hachi- me empece a reír- ahora si dime, que me hiciste de desayuno queridisimo hermano al cual amo con todo mi corazónsito?

Liam: Te hice... panqueques con manjar y jugo de naranja(:

___: ¡¡Ay si eres taaaaan beiiioooooo hermanito!!- dije y me tire encima del a darle besos por toda la cara.

Liam: Ya sanguijuela vete a comer que estas mas flaca que un fideo.

___: ¡¡Si!!- dije

Llegue a la cocina me comí lo que me preparo mi hermoso hermano el manjar es mi debilidad*-*

X: Hola Liam!!!- Grito el ruloso cuando entraba por la puerta, si como si fiera su casa¬¬

Liam: Hola Hazza!- Grito también

___:¡¡QUISIERAN DEJAR DE GRITAR EL PAR DE COTORRAS!!

Liam & Harry: ¡¡NO!!

Me levante de la mesa camine y quede parada en medio de la sala.

___: Liam...Liam... Mi cabeza- Dije colocándome una mano en la frente- Harry Ayudame- dije y me tire al suelo, una caída dramática, solo para asustarlos.

Liam: ¡¡___, ¿estas bien?!!, ¡¡___!!

Harry: ¡Mierda Liam que hacemos!- dijo colocándose a el otro lado estaban sentados cada uno a mis lados mirándose sin saber que hacer.

Liam: Llamare a la ambulancia!!- ¡¡NO, eso no me gusta!!

___: Liam...- susurre parpadeando varias veces y moviendo mi cabeza.

Harry: ¡¡Estas viva!!- suspiro tranquilizándose.

___: ¡SI, siempre lo estuve!- dije parándome rápidamente y estirando los brazos- ¡ESTE SERA UN DÍA GENIAL!

Liam: ¡¡Casi me matas del susto!!.

Harry: ¡¡Eres buena actriz!!- dijo riendo.

___: ¡¡La mejor!!

Liam: ¡¡Por poco te llevo a el hospital!!

___: Liam, Liam- Dije negando con la cabeza- ¡¡YA VAYÁMONOS QUE LLEGAREMOS TARDE!!- Dije y camine hacia la puerta, los chicos se quedaron riendo- ¡¡ME ESTÁ EMPEZANDO A SALIR BARBA!!

Liam&Harry: Ya vamos!!

Salieron después de un rato, yo estaba apoyada en la puerta del auto.

Liam: Ok, nos vamos- dijo y se iba a subir al auto, pero lo detuve.

___: Liam, hermanito hermoso, me harías un favor muuuuuuy grande?-dije haciendo un puchero.

Harry estaba detrás de el y negaba con la cabeza lo mire y sin que Liam se diera cuenta le mostré mi hermoso dedo del medio.

Liam: ¿Cual?

___: ¿Puedo ir en tu moto?- dije haciendo puchero y juntando mis manos.

Liam: ¿Tu estas loca?

___:No, porfisssss, si tampoco es tanto de aquí a la escuela.

Liam: No.

___: Liam Payne, si no me das tus llaves le contare a Harry de aquella vez en que tu..-no puede segur ya que Liam me tapo la boca.

Liam: Esta bien, tu ganas, solo, vete con cuidado ¿si?

___: SI, SI, SI TE AMO!!

Dije y fui a buscar la moto, me subí la eche a andar y partí camino hacia la escuela

XXX: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FAJONA MAXIMA!!!!!!!!!!!!!- Grita Jasmine mientras se acercaba a mi, ya que estaba aparcando la moto.

___: ¡¡HOLA JASS!!-Grité nuevamente y nos abrazamos, la gente nos miraban raro.

Jass: ¡QUE TIENEN PEQUEÑOS IDIOTAS, VAYAN A JODER A OTRA PARTE DE ESTE MUNDO!- Les grito y todos siguieron su camino.

___: Gran carácter- dije asintiendo can mi cabeza

Jass: Lose, soy un amor- dijo haciendo cara de angel.

Clari: Cuando te conviene solamente!!- dijo llegando.

Mebel: ¡¡CHICAS!!

Kary: No grites que mi cabeza explota!- le grito a Mabel- Lo siento, son las consecuencias de lo de ayer.

Jass: Hablando de eso, hay que recordarles que nos devén: dejarnos verlos sin boxers.

Clari: Si y me deben que casi me violan aller cuando iba camino a mi casa.

Mabel: Si, y también que mis padres casi me matan cuando me vieron llegar tomada ayer.

____: Ok, en su memento les daremos nuestra venganza!!

X: ¿Venganza de que?- Dijo Louis apareciendo con los chicos.

Kary: De nada!

Zayn: Esto me huele mal!

Jass: Deberías bañarte- dijo y arrugo la nariz y todos reímos menos Zayn.

Zayn: Para tú información me baño todos los días, bueno quizá no todos- reímos y Jass puso cara de asco- Es una broma, hermosa- dijo y la abrazo por la cintura, Jass río.

Clari: Ya paren que voy a vomitar-dijo tapándose la boca con una mano.

Niall: Yo igual- dijo repitiendo eso.

Mabel: Son unos Tontos, ¡SE VEN TAN TIERNOS!

Liam: Dan ganas de apretarlos!!

Louis: Hasta ahogarlos!!

Kary: dejarlos sin aire.

Harry&___: ¡¡IDIOTAS!!- Dijimos inconscientemente los dos al mismo tiempo nos miramos y todos nos pusimos a reír

___: ¡¡No repitas lo que digo!!

Harry: ¡¡Tu lo repetiste no yo!!

___: ¡¡Si, fuiste tu y bien que lo sabes!!

Harry: ¡¡Si claro, El hermoso Harry siempre tiene la culpa!!

___: ¡¡Que hermoso ni que nada, mounstro del Lago Ness!!

Harry: ¡¡Bruja, Como esas que salen en Hansel y Gretel cazadores de brujas!!

___: ¡¡Harry Potter cuatro ojos!!- Nos quedamos mirando y me acabo de dar cuenta que nos gritábamos como locos y todos los chicos ya se habían ido. Nos empezamos a reír como desquiciados mentales.

Harry: Ya vamonos!

___: Ok- Harry empezó a caminar y yo me tire encima de su espalda, me agarro de atrás de las rodillas para que no me cayera y yo me afirmaba de su cuello.

Caminamos un poco y alcanzamos a los chicos que estaban caminando hacia la entrada de la escuela. Yo seguía en la espalda de Harry y entramos. Todos nos quedaban mirando, aparte de que yo iba arriba de Harry, ellos eran los señoritos populares, algunas nos miraban con envidia y los chicos nos comían con la mirada, Zayn se dio cuenta de eso y abrazo a Jass por encima de los hombros y los miro así ¬¬ haciéndole uno de esos gestos de "los estoy vigilando", las chicas y yo solo reíamos. Los chicos nos fueron a dejar a nuestra sala, entramos y empezó la aburrida clase de matemáticas.

Mabel: Te digo que no lo podía creer -Decía Mabel, verdad no iba escuchando lo que hablaba ya que iba mirando el suelo.

Kary: Si que eres una estúpida!- dijo riendo.

XXX: Así que al fin nos encontramos ¿___ Payne, verdad? -Dijo una rubia teñida, con cara de Puta, no estaba de humor para hablar con zorras.

___: La misma, cariño- dije sarcástica.

Las chicas a mi lado estaban apoyadas en una pierna y cruzadas de brazos, seguramente el grupido de esta con sus clones, "eran las populares" o como yo les digo las "popuperras"

XXX: ¿Sabes con quien estas tratando?

___: ¿Déjame adivinar, la puta que se vende gratis?

XXX: Estas hablando con la Reyna Perrie-dijo una chica a su lado.

Perrie: ¡¡Callate Sasha estoy hablando yo!!- dijo y la otra se quedo quieta y bajo la mirada-¡¡Como sea!!, las cosas están así, no se acerquen más a nuestros novios o se las verán con nosotras!- Yo y las chicas soltamos unas carcajadas.

___: Que yo sepa Harry y los chicos no tienen novias, cariño- Dije acercándome a ella

Perrie: eso es lo que pasa, ahora lo sabes.

___: Mira, mi amor, la cosa esta así, los chicos NO son de ustedes- Dije y las empece a rodear al igual que las chicas.

Jass: Dejen de soñar, pequeñas perras.

XXX: Miren piojos...- salto otra pero Clari la interrumpió.

CLari: Miren, nada, vayan y comprense una vida, y si siguen molestando se las verán con este hermoso quinteto de "PIOJOS".

XXX: Y que nos van a hacer, tenemos todo la escuela a nuestros pies.

Mabel: JA, JA, SI CLARO.

Kary: Observa como Cambiamos eso!-Esto se pondrá bueno- ¡Hey, tu!- le dijo a un joven que pasaba por ahí.

XXX: Qu... que... que paso?- su miedo se podía oler a kilómetros, pobre.

Clari: Amiguito, dime como te caen estas -Dijo apuntando a las popuperras- con la verdad, no te pueden hacer nada nosotras te cubriremos- dudo un poco y luego dijo.

XXX: La verdad, es que son unas perras, que creen que por tener buenos pechos son las reinas del mundo, se han acostado con media escuela, inventan chismes de los demás, molestan a las otras por su aspecto físico, no tiene corazón, solo tienen la flor abierta para cualquiera, se venden gratis, en fin son unas perras.

Mabel: Muchas gracias amigo, ahora te puedes ir.

XXX: Gracias chicas.

Jass: ¿A eso les llaman tener a todos a sus hermosos pies de oro?- las popuperras estaban voquiabirtas.

___: ¡¡¡Cierren esas bocas que no valla a ser que se ahoguen con las vergas!!! -Derrepente siento que alguien se tira encima mio, es La putiperra de Perrie- ¡¡Oh dime que no hiciste esto!!

Me di vuelta quedando yo encima de ella creo que le arañe la cara hasta sacarle sangre, vi que las chicas también estaban peleando con las otras putiperras, seguí hasta que sentí dos brazos tomándome de la cintura.

___: MIRA PERRA, A LA PRÓXIMA QUEDAS PEOR, ¡¡ SUÉLTAME QUE LA MATO!!-Le dije a quien sea que me estaba tomando de la cintura- ¡¡VETE A LA MISMA MIERDA ZORRA, NO VUELVAS A TOCARME A MI O A CUALQUIERA DE MIS AMIGAS, ESCUCHASTE!!!, ¡¡Y SI LO HACES, TE SACARE LOS OJOS CON UN TENEDOR, TE CORTARE EN PEDASITOS CON UN CUCHILLO CARNICERO, TE ECHARE A UNA LICUADORA, TE PODRE EN UN JARRÓN Y TE MANDARE A UNA DE LAS EMPRESAS DONDE HACEN TU QUERIDO MAQUILLAJE A VER SI TE GUSTA CONVERTIRTE EN LABIAL Y SER PROBADA EN UN POBRE CABALLO, EL CUAL SE ESTA MURIENDO POR CULPA DE TU Y TUS MAQUILLAJES DE PRINCESA Y SERAS VENDIDA A OTRA PUTIPERRA COMO TU, ZORRA, VÍBORA!!!

XX: ___... ___ Ya tranquilízate -Esa voz, dulce, de una u otra manera me hizo volver a la realidad.

Las chicas sujetadas por los amigos de mi hermano y las putiperras muriéndose del dolor, Perrie estaba abrazada de un idiota, lloraba como nube en día de tormenta.

Louis: ¿Ya se calmaron?-Todas asentimos, estábamos en el patio de la escuela, y los chicos nos trataban de tranquilizar.

Niall: Ahora, nos puedes explicar que fue lo que paso.

Jass: La perra de Perrie y sus secuaces fueron a donde estábamos y dijieron "No se acerquen a nuestros novios o se las verán con nosotras"-Dijo haciendo voz chichona y gestos horribles.

Liam: Ellas estan obsesionadas.

___: Son unas perras.

Louis: Lose

Zayn: ¿y que mas?

Clari: Luego, siguieron con su numerito de somos las reinas y a mi, se me ocurrió una idea.

Kary: Llamo a un chico que caminaba por hay y le dijo, que les dijiera lo que pensaba de ellas.

Mabel: El les dijo sus verdades y las putiperras se quedaron con las bocas abiertas.

Jass; Y fue hay cuando ___ les dijo, "Cierren esas bocas que no valla a ser que se ahoguen con las vergas"-Dijo y trato de imitar mi voz yo me empece a reir.

___: Y entonces Perrie se me tiro encima, y termino horrible.

Harry: Casi la matas.

Mabel: si no hubieran llegado, ya estarían preparando sus tumbas-reímos.

Estuvimos un rato hablando y luego cada uno se fue a su clase.

Mabel: No, ____ eso no lo podemos hacer es muy peligroso nos pueden llebar presas

Kary: Agh, Mabel, no pasara nada, que te apuesto que nos divertiremos mas que nunca.

Clari: Si Mabel, no seas agua fiestas.

___: Porfiss- Las tres le hicimos caras de perrito.

Mabel: ¡¡Esta bien, ustedes ganan pero si pasa algo, yo les dije que estaba mal!!

Todas-Mabel: Gracias, Gracias.

Jass: ¿De que me perdí?- Dijo llegando y uniéndose a la conversación.

Clari: ___ Quiere que....

Niñas aquí esta el capitulo!!!
hoy estaba inspirada shhdkhdklasjdkasjdaskjda *-*
espero que les guste!
y comenten!!!<33333

Última edición por Linda:s el Vie 31 Mayo 2013, 11:45 pm, editado 1 vez

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Vie 24 Mayo 2013, 11:22 pm

MEEEEEEEEE ENCANTO EL CAP DHAMAR FAJONA ENCANTADORA DE PURROS JAJAJAJJAJA TE AMO PRIMA
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~

Mensaje por Linda:s Vie 24 Mayo 2013, 11:30 pm

~BelenDeHoran~ escribió:MEEEEEEEEE ENCANTO EL CAP DHAMAR FAJONA ENCANTADORA DE PURROS JAJAJAJJAJA TE AMO PRIMA

Awwwwwwwwwwww
que boneeto*-*
hoy me inspirexD
JDHEWHDKJWEHJWHKJEHDWJHKJWHEJWE
Beleeeeeen Faja purros
JDHAKAJHSDJHASKDJJASDSA
YA LA CUESTIÓN JANE
SADSAJDKJSALDJSLKJDAKLSJ
YO MAS PRIMA<33

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Sáb 25 Mayo 2013, 1:22 pm

Quiero caaaaaaaaaaaaaaap bitch :cc
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~

Mensaje por Linda:s Sáb 25 Mayo 2013, 3:26 pm

~BelenDeHoran~ escribió:Quiero caaaaaaaaaaaaaaap bitch :cc

Lo estoy escribiendo(:

Mensaje por Linda:s Sáb 25 Mayo 2013, 9:34 pm

~CAPITULO 8~

~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 3 Tumblr_mmsy4qqGQu1ry6msio1_500

Clari: ___, quiere que vallamos a " tomar prestadas" unas cosas al minimarket que esta en la carretera.

Jass: ¡¡Si, vamos!!!

___: Pero antes observen-dije y abrí un poco mi mochila dejando mostrar dos botellas de vodka y una de jugo de naranja.

Kary: ___, eres una diosa!!

Mabel: ¡¡Ya vamonos antes de que me arrepienta!!

___: Espérenme tengo que avisarle a Liam que No me voy en su moto.

Clari: Ve, te esperamos aquí.

Sali del grupo y empece a buscar a Liam y lo encontré con los chicos hablando.

___: ¡¡¡¡LIAM!!!- Dije cuando me subí a su espalda, y los chicos empezaron a reír.

Louis: Me encanta esta chica- dijo riendo.

___: Lose soy encantadora-Dije guiñandole un ojo, en forma de "coqueteo"

Liam: ¿a que vienes ___?

___: Te venia a decir que con las chicas nos iremos por ahí y no volveré a casa temprano... ah y que te lleves tu moto por que no la necesitare.

Zayn: ¿Donde es por ahí?

___: En ninguna parte

Niall: Y ¿donde es ninguna parte?

___: En cualquier parte.

Harry: ¡¡Ya, me están enredando!!-todos reímos.

Liam: Ok, pero no llegues muy tarde!!

___: ¡¡Gracias, Gracias, Gracias!!-dije besandole toda la cara.

Liam: Ya, ya vete antes de que me arrepienta!

(https://www.youtube.com/watch?v=9Iq9mSz6_J8) escúchenla mientras leen(:

___: ¡¡Ok, Ok, nos vemos chicos!!... o quizás no-lo ultimo lo susurre cuando iba caminando hacia las chicas.

Jass: ¿Y?

___: Ya nos podemos ir!

Mabel: Ok, que hacemos.

Clari: tomemos un taxi hasta la carretera, en la carretera hacemos dedo(Forma de parar un auto para que te lleve a cualquier partexD) Y llegamos al minimarket!!

Kary: Ok, ¡¡¡vamos!!!

Comenzamos a caminar y sacamos las botellas.

Kary: Cuidado, ¡¡¡mira el pony que esta ahí!!!

Ya estábamos todas borrachas, yo Mabel todavía estábamos consientes ya que ella toma poco y yo eh tomado cosas peores.

Caminavamos por en la carretera.

Mabel: Mira ahí viene un auto!!

Jass:-Paro el dedo y el auto se desvió y paro- Ya suban!!

XXX: ¿Hola, a donde van?- Era un chico muy guapo.

Clari: Vamos al minimarket, lindo;)-trato de coquetear pero estaba bastante tomada.

XXX: Ok- dijo y empezó a manejar.

Mabel: Gracias!!- dijo cerrando la puerta del auto.

___: OK, ahora tomen esto- dije pasandoles pistolas de agua, que parecían de verdad.

Kary: Yo llevo la mochila!!-se coloco la mochila al hombro.

Clari: Colóquense esto-Nos paso unas mascaras.

___: Bueno, ¡¡A LA ACCIÓN!!

Caminamos y entramos había solo una cajera y un hombre que estaba buscando algo para comprar.

Jass: ¡¡HAGAMOS ESTO FÁCIL, NOS ENTREGAS EL DINERO Y NO PASARA NADA!!

XXX: ¿Por que haría eso?

___: ¡¡¿SEGURO QUE NO LO HARÁS?!! -le puse la pistola en la cabeza.

Mabel y Clari: estaban quitandoles las llaves del auto al hombre que estaba por ahí, Kary sacaba comida de los estantes.

XXX: Okey tranquilas, tomen- dijo abriendo la gaveta y sacando el dinero.

___: ASÍ ME GUSTA!!- Jass recibió el dinero.

Jass: ¡¡¡¡CHICAS YA NOS VAMOS!!!!

Salimos del minimarket corriendo hacia el auto de aquel hombre.

Kary: LAS LLAVES!!

Mabel: AQUÍ!!!- saco las llaves, Jass las tomo, nos subimos al auto y arrancamos.

Clari: Somos millonarias!!- Todas reíamos.

___: Hay que dejar el auto por aquí, porque van a mandar a los malditos policías y le van a dar la patente.

Jass: Ok, afirmense por que chocaremos esta mierda!!

Mabel: 1, 2, 3....-Contaba el dinero

Clari: Dinero-Dijo y tiro los billetes.

___: Son unas estúpidas!!- dije y les tire agua con la pistola

Entre agua, risas y dinero Jass choco el auto contra un árbol.

Jass: rebisa si hay gasolina.

Mabel: Si hay!!!- dijo sacándola de el maletero del auto.

Kary: Perdónanos autito-dijo mientras le echaba la gasolina.

___: Ok, Diganle ¡Adios!

TODAS: ¡¡ADIOS!! -Dijimos y le tire un fósforo encendido.

Clari: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora corran!!!!!! - Dijo y empezamos a correr.

Mabel: les digo que ya pasamos por aquí! - Estábamos perdidas en medio del bosque, ya estaba oscuro.

Clari: Creo que debemos llamar a alguien.

Jass: si, pero no tengo celular.

___: ¡¡Yo lo tengo!!-Dije y lo saque de la mochila.

Kary: ahora, ¿a quien llamamos?

___: ¿A Zayn?

Calri: Si, si

Mabel: Opino que lo llame Jass!!

Jass: ¿Yo?¿Porque?

Kary: Porque esta loco por ti y no se va a enojar tanto.

Jass: Ok, pero lo pondré en alta voz-Jass tomo mi celular y busco el celular de Zayn, menos mal que me lo dio el día en que jugamos.

*Beeep, beeeep, beeep*-al tercer pito respondió.

Zayn: ___, ¿Donde mierda están?, Liam esta desesperado.

Jass:*Llorando, "supuestamente"* Zayn, estamos perdidas, tengo miedo-somos muy buenas actrices, hasta le corrían lagrimas de tan bien que lo decía, nos echo un vistazo a nosotras y sonrió.

Zayn: Jass, hermosa, ¿estas bien?, tranquila, ¿dime donde están?-

Sonaba desesperado y se escuchaban la voz de los chicos que también estaban preocupados

Jass: Zayn si te digo que estamos perdidas es que nose donde estamos!!-decía desesperada.

Zayn: Preciosa lo siento pasame a cualquier otra de las chicas-Jass me paso el celular a mi.

___:¿Zayn?!-dije haciéndome la desesperada.

Zayn: ___, Dile a las chicas que estén tranquilas, rastraremos tu teléfono y las iremos a buscar ¿ok?

___: Esta bien-dije entre "sollozos"

Zayn: Nos vemos luego-cortó.

Mabel: Bueno ahora solo queda esperar - Se recostó en las hojas y cerro los ojos.

Todas repetimos su acción y nos quedamos viendo las estrellas.

XXX: ____, despierta- esa voz, Harry.

___: Harry, ¿donde estoy?

Harry: Tranquila ya estamos aquí-sentí que me levantaban.

Crujieron las hojas y me desperté por completo, estaba en los brazos de Harry, seguramente con una cara horrible y las chicas caminaban con los chicos a nuestro lado.

Nos subimos a la camioneta de Louis para ir a casa.

Aquí esta el capitulo^-^
espero que les aya gustado amores*-*<33

En otra novela me encontré este juego...
que se trata de que yo les voy haciendo preguntas para conocerlas y cosas
entonces...
pregunta de hoy

¿Cual es su canción favorita y porque?

aparte de todaaas las canciones de los wandy:3
la mía es Still into you de Paramore y really don't care de Demi y Cher<3
still in to you, porque, es hermosa y la letra me llega*-*
y Really Don't Care, por que es para todos los HDP
adhksajhdkajhdjksahdjsahdskjahdjashdjak

ok espero que les aya gustado el capi<333

Última edición por Linda:s el Sáb 01 Jun 2013, 8:22 pm, editado 1 vez

Mensaje por moustache liuba Sáb 25 Mayo 2013, 9:36 pm

omg!!!!! me encantaron los capitulos siguela protno

que mal louis no me pela xd
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Robin. Miér 26 Jun 2013, 5:41 pm

PERDON POR NO COMENTAR T_T, PERO MIS PADRES ME CASTIGARON POR MUCHO TIEMPO CASI UNA ETERNIDAD... PERO POR FAVOR SIGUELA... YA QUIERO CONTINUAR LEYENDO
Robin.
Robin.

Mensaje por LynStyles<3 Dom 30 Jun 2013, 5:39 pm

hello amore mio dhamar no se sabes quien soy o no bueno supongo que a que tu me creaste la cuenta y toooa la huea esta :) bueno a lo que vine.
holaaaas chicas me presento mi nombre es ailyn (osea soy la mejor amiga de esta loka que publica la novela y la que crea una parte de esta novela) no se que mas decir por que supongo que saben que tengo 13 y soy mas grande que la dhamar y bueno po eso adios porque no se mas escribir y amo que les guste la novela y a lo mejor en estos dias a la dhamar se le ocurre subir un capitulo o cuando lo escribamos bueno adios las a mo y que esten bien :(L): 
LynStyles<3
LynStyles<3

Mensaje por Linda:s Mar 02 Jul 2013, 9:52 pm

ya les subo capi chicas y quizás por ahí, si me viene inspiración loca, hago un maratón para recompensarlas, las amo <33333

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba