O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 2 Empty Re: ~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!

Mensaje por Linda:s Mar 07 Mayo 2013, 6:06 pm

Denii17 escribió:Hola!!! soy tu nueva lectora :DDD
La amo yaa!!!! Siguelaaaa
~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 2 Tumblr_m6n0fjID3D1rzrhbwo1_500

¿¡NUEVA LECTORA!? PARTY HARD!!!!!!!!!! SDJBKAHDJKSADJ
YA LA SIGO:D
Linda:s

http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 2 Empty Re: ~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!

Mensaje por Linda:s Mar 07 Mayo 2013, 6:07 pm

NaiirAJ escribió:omgggggggggggggggggggggg!! seguilaaaaaaaaa
vamooosss aguante el fajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

FAJE FOREVA JDSHDAKJDHAJDHAJDKHAJDHA YA LA SIGO:D

Mensaje por Linda:s Mar 07 Mayo 2013, 6:08 pm

mrs.horanbiebs escribió:liiiiiiiiiinda

te acuerdas de mi?

siento no haberme pasado es que cuando le iba a dar al link en el otro tema se desaparecio!

y no ha vuelto a aparecer

siguela esta genial

besos:XX

SI ME ACUERDO DE TI:333333 YA LA SIGO<3

Mensaje por Linda:s Mar 07 Mayo 2013, 8:24 pm

~CAPITULO 4~

~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 2 Tumblr_mmes926Pfd1s62j6to1_500

Narra ___:

___: ¡¡HERMANITO!!-Dije para cambiar de tema aunque se que seria difícil.

Liam: nada de ¡hermanito! ¿¿que son estas horas de llegar??!!

Clari: ¡Lo que pasa es que Mabel se... enfermo y...

Jass: tuvimos... que llevarla a el... medico

Kary: y luego la tuvimos... que ir a dejarla a su casa- Mabel empezó a toser.

___: Si, pero sus padres no estaban así que tuvimos que venirnos para acá- estaba que explotaba de la risa.

Mabel: ___... tengo que...- se toco con una mano el estomago y la con la otra se tapo la boca.

Clari: Mierda!!, ___, ¿¿donde esta el baño??- estas chicas saben actuar perfectamente.

___: Arriba!!!!!!- tomo de las manos a las chicas y subimos, Liam se quedo con cara de asco y los chicos igual.

Subimos y nos encerramos en mi cuarto, en el momento que cerré la puerta todas explotamos de la risa

Jass:-riendo- son tan tontos!!!

Mabel:-riendo- es que no pueden...

Clari: son tan... nosexDD JKSAHDKASDHKLSAJDKLA

Kary: Ingenuos, estúpidos, son como las plásticas versión hombres jhakjdhkajhsjkdhsakjdhakj

___:- mirándolas a todas y poniendo mi mano en el corazón- Chicas, ¿donde han estado toda mi vida?- se callaron a el instante.

Jass: Ay que gay!!!- dijo tirándome una almohada y todas empezamos a reír parecíamos unas desquiciadas mentales.

____________CON LOS CHICOS________

Zayn: ¿de donde son esas chicas?

Liam: Supongo que de la escuela- dijo subiendo los hombros.

Niall: y ¿como es que nunca antes las había visto?.

Liam: Por que todas tienen 14 van en primero- todos menos Liam abrieron los ojos como platos.

Louis: se van mucho mas mayores!

Harry: a que si!!

Niall: Chicos tengo hambre, me estoy volviendo anorexico el tiempo corre!!!

Liam: tu siempre pensando en comer ¬¬.

Harry: pediré unas pizzas!!!.

Liam: pide para las chicas también!

Harry: Ok!

___________CON LAS CHICAS__________

Clari: Es que son taaan sexys

Jass: sobre todo el morocho!

Kary: pero mi trasero sensual es el mas sexy:3 - todas la miramos como ¡¿WTF?!

Mabel: ¿le ves el trasero a los chicos??

___: Pffff... ¿quien no?- rieron.

Clari: ahora hay que examinarlos1313

Kary: ¡¡¡¡por delante y por detrás!!!!- todas explotamos en risas

Mabel: chicas son unas pervertidas!!!

Todas-Mabel: Con orgullo!!!- todas ríen

Zayn: ¡Chicas!- dijo tocando la puerta.

Todas: ¿si?

Zayn: Hay Pizza ¿quier...-no alcanzo a terminar ya que Clari ya estaba corriendo hacia abajo- Vaya tenemos a Niall versión mujer- dijo mientras la miraba correr.

Clari: ¡¡¡Y mejorada!!!....- Todos rieron

___: ¡Zayn!, ¡no te eh presentado a las chicas!, ven- dije tomándolo de la mano para que entrara a el cuarto- Mira la que bajo corriendo se llama Clarie, pero le decimos Clari; Ella -apunte a Mabel que estaba sentada en mi cama- Es Yasmari, pero le decimos Mabel; Ella - apunte a Kary, que estaba sentada en el suelo riendo de lo que decía Jass- Es Karen pero le decimos Kary; Y finalmente, Ella- dije apuntando a Jass que estaba frente a mi espejo tirándose besos y diciendo estupideces de las cuales Kary se reía.

Jass:- prendiendo un cigarrillo en su boca- ¡¡Esto es vida Kary!!

___: Es Jass- dije y lo mire, tenia su mirada fija en Jass- anda no pierdes nada- dije en un susurro, el entro y se acerco a ella, Jass lo quedo mirando mientras hacia pequeños círculos con el humo- Chicas vamos!!!- le dije a Kary y Mabel- Dejemolos aquí tranquilos para que fajen- dije en un susurro y ella rieron, Bajamos...

Narro yo(: :

Zayn: ¿Me das?- dijo Zayn acercándose a Jass

Jass: ¿debería?- dijo recostándose en la cama.

Zayn: Si...-dijo y Jass le paso el cigarrillo- ¿Desde cuando fumas?

Jass: desde los 10, mis padres se separaron porque mi mamá es una drogadicta y mi padre es un empresario, desde ahí empece ¿y tu?- dijo mientras se sentaba.

Zayn: Desde los 10, me entere que mi papá engañaba a mi mamá, mamá se fue y ahora mi vida es una mierda.

Jass: por ultimo tenemos algo en común- dijo cuando ya estaban muy cerca Jass abrió un poco la boca y Zayn introdujo el humo en ella.

Se miraban a los ojos, tranquilamente, como si tuvieran todo el tiempo del mundo, Jass se acerco un poco mas y rozo la nariz de Zayn moviéndola de un lado a otro, claro que no lo aria tan fácil, rozo una vez los labios de Zayn, pero aunque le fuera imposible se separo de el y se paro, Zayn sonrió y bajo la cabeza, esta chica le encantaba.

Jass: ¿Vamos?

Zayn: Claro

Chicas se que esta cortito, pero tengo tareas ): en estos días la sigo(:
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO EL CAPI
PORQUE HASTA YO ME EMOCIONE CUANDO ESCRIBÍ LO DE ZAYN Y JASS<333
DHUISHDUSHDJKAHJDHSAKJ
OK ADIOS
LAS AMO<3333

Última edición por Linda:s el Jue 09 Mayo 2013, 5:03 pm, editado 1 vez

Mensaje por moustache liuba Mar 07 Mayo 2013, 10:56 pm

HOLA HERMOSA,AUW ME ENCANTO EL CAPITULO SOMOS UNAS PERVERTIDA ,AWW Y JASS Y ZAYN QUE LINDOS AAA SIGUELA PRONTO HERMOSA
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Robin. Vie 10 Mayo 2013, 1:49 pm

Siento no comentar :( pero perdi el link, y ya esta en fav. la nove..... Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Robin.
Robin.

Mensaje por Linda:s Vie 10 Mayo 2013, 11:35 pm

Denii17 escribió:Siento no comentar :( pero perdi el link, y ya esta en fav. la nove..... Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No te preocupes(: mañana si alcanzo subo en la noche:3

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 11 Mayo 2013, 9:21 am

el cap me encanto!

siguela cuando puedas!

mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por NaiirAJ Sáb 11 Mayo 2013, 10:38 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por Linda:s Lun 13 Mayo 2013, 6:53 pm

~CAPITULO 5~

~Ϯᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴏɾ ɩᴇᴀᴠᴇ ᴍᴇ~ /Harry & tu/¡¡Necesito sexys y sensuales lectoras!!  - Página 2 Large

____________ ANTES CON CLARIE_____________

Zayn: Hay Pizza ¿quier...-Sabia como terminaría esa palabra y aparte mi estomago se retorcía y sentía como si un monstruo estuviera creciendo ahí dentro. Me pare rápidamente y eche a correr mientras bajaba escuche decir a Zayn, que tenia una versión mujer de Niall

Yo/Clarie/: ¡¡¡Y mejorada!!!....- Grite volteando mi cabeza hacia donde estaban ellos, pero no me fije y tropecé, -moriría- fue lo primero que cruzo por mi mente, seria muy estúpida mi muerte, como las de telenovela en donde la villana tira a la buena por la escalera y pierde a su bebe, pero este seria un caso especial ya que no estoy embarazada y probablemente moriría, una muerte rara ya que estoy hablando conmigo misma... Abro los ojos de golpe y ciento unos brazos que me sostienen, levanto mi vista y me encuentro con unos hermosos y únicos ojos azules, cabello rubio como un angel... ¡¡¡¿que me esta pasando yo diciendo esas asquerosidades de un chico?!!!, me solté rápido de su agarre y lo quede mirando, sonaron pasos en la escalera, eran __, Mabel y Kary, mire a Niall.

Yo: Gracias Niall- dije casi en un susurro, el asintió. Las chicas estaban paralizadas.

__: ¡¡Chicas vamos a comer!!- dije y las tire de las muñecas para que me siguieran.

*Narra ___*

Entramos con las chicas a la cocina y me recordé que no se las había presentado a los chicos.

__: Chicos, ellas son; Mabel, Kary, Clarie y la pelirroja que ahora esta arriba es Jasmine

Chicos: Un gusto(:

Chicas-___: Igual mente

Liam: y Zayn y Jass?

___: MMM... Zayn fue a el baño y a Jass la estaba llamando su mamá.

Louis: cuando llegan las pizzas?

Harry: ya deben de estar por llegar.

Niall: mas les vale que se apuren.

Clari: me estoy muriendo de hambre!!

Kary: Ya, que son hambrientos.

Mabel: Cuéntanos algo nuevo- todos rieron.

Liam: ___, no crees que zayn y jass se están demorando mucho?

___: si, Clari, porque no los vas a buscar?

Clari: por que yo y no Kary?

___: Por que si no vas no comes pizza.

Clari: Esta bien- bufó

*Narrador Clarie*

Esto no es justo siempre tengo que hacer las cosas yo >:c , que conste que solo lo hago por la comida, subí las escaleras y entre a el cuarto vi que estaban hablando, así que me devolví y me puse detrás de la puerta, ¡¡¡¡estaban a punto de besarse!!!!!, pero obvio Jass no quiso, ella siempre a sido difícil, se paro de la cama.

Jass: ¿Vamos?

Zayn: Claro...

Clarie: Chicos, se que se quieren comer y fajar, pero eso puede esperar ya que si no bajan no como pizza- dije y los dos empezaron a reír- ¡los espero, apúrense que tengo hambre!- dije ya bajando las escaleras.

*Narra ___*

Mientras Clari fue a buscar a Zayn y Jass estuvimos hablando tonterías. Derrepente llega Clari y Un poco después Zayn y Jass tomados de la mano todos nos quedamos como ¡WTF!

Jass: ¿que nunca vieron a un hombre ayudar a bajar las escaleras a una chica?

Louis: ¿quieren que nosotros les creamos o ustedes creerse a si mismos?

Zayn: que ustedes nos crean- todos reímos.

Derrepente tocaron la puerta y Niall y Clarie salieron corriendo hacia ella. Volvieron con las pizzas, la repartimos entre todos y Louis y Harry trajieron unas cervezas. Después de un rato terminamos de comer y nos fuimos a sentar en los sofás.

Harry: ¿Y que hacemos ahora?- Todos levantamos los hombros menos Kary que sonreía malvadamente.

___: OH, Oh algo se le ocurrió...

Mabel: Y no creo que sea bueno.

Clari: Ya dilo!!

Kary: Juguemos a "Pierde y paga prenda"- todos menos Niall abrimos los ojos como platos.

Louis: creo que es una buena idea1313- nosotros reímos.

Niall: Como se juega eso?- todos lo quedamos mirando raro- no es mi culpa ser mas inocente que ustedes:p

Harry: inocente??, si claro- todos reímos.

Liam: ok, explíquenle el juego a Niall.

Jass: El juego es así; Se dividen dos grupos, uno de hombres y el otro de mujeres. Supongamos que les toca a las mujeres, nosotras tenemos que elegir a uno de ustedes, le aremos una pregunta, si su respuesta esta mal, se quita una prenda, y si esta bien pues no se quita nada.

Niall: ¡Ok! entonces quien empieza??

Chicas: Nosotras!!!!

___: ok, niñas vengan- dije alejándome de ellos.

Jass: ¿A quien?

Mabel: Liam!- nosotras la miramos y empezamos a reír

Kary: bueno, y la pregunta??

Clari: ¡ya la tengo!

___: Bueno vamos- dije y luego nos acercamos a los chicos.

Louis: ¿a quien eligieron?

Chicas: Liam!

Liam: ok- bufó

Clari: Liam, ¿cual es la raíz cuadrada de 5.894.521?

Liam: eso es muy difícil!!

Clari: no yo lo se!!

Mabel: Mentira, lo sacaste con la calculadora- todos reímos.

Clari: es lo mismo!, ya responde en 10 segundos- dicho esto Clari empezó a contar.

Liam: Emm, mmm, nose 105?

Kary: Beeeeeeeeep, ¡incorrecto!!!!

Mabel: Paga prenda!!!

Chicas:¡¡¡ La polera, la polera!!!- empezamos a gritar todas y al instante se la quito- Waaa!!!

Kary: ¡DAME UN HIJO!- todos reíamos.

Zayn: Ok, nos toca a nosotros!!!!- dijo, y los demás lo siguieron.

Jass: ¡Dame eso!- dijo quitándome la cerveza de las manos para tomar ella

Clari: oye no te la tomes toda!!

Mabel: si déjenme a mi!!!

___: Chicas hay suficiente para todas- dije riendo.

Zayn: Ya, ¡¡estamos listos!!

___: A quien eligieron?

Louis: a Kary- todos la miramos y sonrió pervertidamente, esto iría mal a Kary no le va muy bien en la escuela que digamos.

Liam: ¿Cual es la capital de Macao?- Que es eso ¿Macao?, ¿eso es un país?

No dijo nada y se quito la polera, quedando solo en sujetador, mire a los chicos y Louis la miraba con los ojos como platos, pero nadie lo vio, solo yo.

Kary: Perdí- dijo subiendo los hombros, todos reíamos.

Mabel: Ok, nos toca a nosotras!!- dijo mientras nos alejábamos.

Clari: ok, ¿ahora a quien?

Kary: mmm.. ¿Harry?

Jass: Si!

Mabel: ¡yo tengo la pregunta!.

___: Ok, vamos- regresamos donde los chicos- Bueno elegimos a Harry!- el levanto su mirada y yo le guiñe un ojo cínicamente.

Mabel: Harry ¿Cual fue el primer presidente de Ucrania?- todos menos Liam la miramos como ¡WTF!?- Existe algo que se llama estudio, chicos- nos dijo riendo.

Clarie: Bueno Harry...

Harry: Mierda!- dijo mientras se quitaba la polera, dejando ver un perfecto torso trabajado, tenia el cuerpo de un dios griego!

Jass: Deja de babear- me dijo susurrando.

___: No molestes- dije riendo.

Clari: Bueno... les toca a ustedes chicos- ellos se alejaron y al rato volvieron.

Harry: ___, Es tu turno- dijo subiendo las cejas.

___: Mierda...

Chicas perdonen la tardanza, espero que les guste !!!!(:

Las amamos<333

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 13 Mayo 2013, 6:57 pm

me encanto el cap!

siguela!

mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por Robin. Mar 14 Mayo 2013, 7:31 pm

Siguelaaaaaaa........... me has dejado intrigada, si la sigues te amare por siempre #OKNO
ya te quiero :DD
Robin.
Robin.

Mensaje por moustache liuba Mar 14 Mayo 2013, 9:21 pm

siganla estuvo genial el capitulo lo ame
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Linda:s Sáb 18 Mayo 2013, 6:57 pm

Estoy escribiendo el capi en un ratito más estará listo<3

Mensaje por moustache liuba Sáb 18 Mayo 2013, 7:01 pm

omg ,sisisisis,lo esperare ansiosa linda
moustache liuba
moustache liuba

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba