Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu)
YoyMasNadie escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aqui tienes otra nueva y sensualona (? lectora
Me encanta tu nove espero que la sigas pronto
YEIIII!!!! OTRA SEXY LECTORA WIII
AJAJA BIENVENIDA Y ME DA GUSTO QUE TE ENCANTA MI NOVE Y POR CIERTO...LA SIGO MAS TARDE BESOSXX
vasqueza504
aiide atondo escribió:vasqueza504 escribió:aiide atondo escribió:eaeaeaeaea niall & les 1313 haha okya
m encanto el cap tienes qe seguirla
no te preocupes, sube cuando puedaaaaas
porqe si no lo haces ..am .. yo .. buenooo.
no te dejare de estos :
''Somos fans de nuestras Directioners'' -One Direction.
Yo: http://25.media.tumblr.com/tumblr_medb7hgzEP1rprh1uo1_500.gif
asi qe no me toces bitch soy famosa hahahahah okno !!!
te dejo otro poes:
*Yo de anciana*
Amiga: Y ¿ todavía te gustan esos One Direction?
Yo: Si
Ella: Sigo pensando que no tenían talento.
Yo:https://2img.net/r/ihimizer/img822/443/f4eb403262e860f67a9564a.gif …
toma toma, & este otro
ajajajaja
sera qe seremos asi ?? si es asi, como sanamante haha
aj bueno , tengo buena fuerza vbdd?
comofrutasyverduras ahhaha xd
AJAJAJAJAJAAJ ME ENCANTO ESE DEL : DON'T TOUCH ME I'M FAMOUS
NO TE PREOCUPES LA SEGUIRE PRONTO ( PRONTO OSEA LA PROXIMA SEMANA WUAJAJAJAJAJAAJA)
NAH MENTIRA LA SEGUIRE MUY PRONTO( OSEA EN DOS DIAS) O CUANDO PUEDA, PERO DE QUE LA SIGO LA SIGO, COMO ES ESO DEL COMOFRUTASYVERDURAS? ERES VEGETARIANA?
jajaja soy famosa puejjss hahah(------8
jajaajaj me mataste conla proxmasemana & yo D:
nooooo moriria lentamente, perod epsues fue una broma solo una bromaaa & cai :c
jaajajja no osea nada qe verx____X
(esso sono como mui fresilla,pero no lo soy , soloqe ,medieron ganas de ponerlo asi xd, pero no soyb fresacok)
ajajajaj no yo amo mucho la comida, todo lo amo la comida es mi vida,♥(en eso me paresco a niall)
jaj solo qe eso lo abia visto en un comercial & poes como qe qedaba vbien silo ponia hahahah xd
mira te dejo esto :
"rayita es virgen"
la reaccion de los chicos: http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbozehXL3I1rq4psfo1_500.gif
jaja qisieraaaaaaaaaaaaa♥
siguelaaaaa
ASSDSADAD ERES IGUAL QUE NIALL!! COMELONA! OK BUENO LA SIGO MAS TARDE Y POR CIERTO... ME MATASTES CON LA REACCION DE LOS CHICOS AJAJAAJAJAJAJAJAA
NO YA ENCERIO, SI DIO MUCHA RISA...
vasqueza504
vasqueza504 escribió:aiide atondo escribió:vasqueza504 escribió:aiide atondo escribió:eaeaeaeaea niall & les 1313 haha okya
m encanto el cap tienes qe seguirla
no te preocupes, sube cuando puedaaaaas
porqe si no lo haces ..am .. yo .. buenooo.
no te dejare de estos :
''Somos fans de nuestras Directioners'' -One Direction.
Yo: http://25.media.tumblr.com/tumblr_medb7hgzEP1rprh1uo1_500.gif
asi qe no me toces bitch soy famosa hahahahah okno !!!
te dejo otro poes:
*Yo de anciana*
Amiga: Y ¿ todavía te gustan esos One Direction?
Yo: Si
Ella: Sigo pensando que no tenían talento.
Yo:https://2img.net/r/ihimizer/img822/443/f4eb403262e860f67a9564a.gif …
toma toma, & este otro
ajajajaja
sera qe seremos asi ?? si es asi, como sanamante haha
aj bueno , tengo buena fuerza vbdd?
comofrutasyverduras ahhaha xd
AJAJAJAJAJAAJ ME ENCANTO ESE DEL : DON'T TOUCH ME I'M FAMOUS
NO TE PREOCUPES LA SEGUIRE PRONTO ( PRONTO OSEA LA PROXIMA SEMANA WUAJAJAJAJAJAAJA)
NAH MENTIRA LA SEGUIRE MUY PRONTO( OSEA EN DOS DIAS) O CUANDO PUEDA, PERO DE QUE LA SIGO LA SIGO, COMO ES ESO DEL COMOFRUTASYVERDURAS? ERES VEGETARIANA?
jajaja soy famosa puejjss hahah(------8
jajaajaj me mataste conla proxmasemana & yo D:
nooooo moriria lentamente, perod epsues fue una broma solo una bromaaa & cai :c
jaajajja no osea nada qe verx____X
(esso sono como mui fresilla,pero no lo soy , soloqe ,medieron ganas de ponerlo asi xd, pero no soyb fresacok)
ajajajaj no yo amo mucho la comida, todo lo amo la comida es mi vida,♥(en eso me paresco a niall)
jaj solo qe eso lo abia visto en un comercial & poes como qe qedaba vbien silo ponia hahahah xd
mira te dejo esto :
"rayita es virgen"
la reaccion de los chicos: http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbozehXL3I1rq4psfo1_500.gif
jaja qisieraaaaaaaaaaaaa♥
siguelaaaaa
ASSDSADAD ERES IGUAL QUE NIALL!! COMELONA! OK BUENO LA SIGO MAS TARDE Y POR CIERTO... ME MATASTES CON LA REACCION DE LOS CHICOS AJAJAAJAJAJAJAJAA
NO YA ENCERIO, SI DIO MUCHA RISA...
jjajajajajaaj igual qe niall ?
somos la parejaaaaaaaaaa perfectaaaaaaaaaaaaa♥
fuimos hechos el uno para el otro xd
jajaj no te mueraaaaaaaas :cte qiero vivita & coleando hahaha xd okno
sube caaaaaaaaaaaaap protno ♥
Invitado
Invitado
capitulo 3:
*Narra Harry*(Ubicacion: Manchester;guarida de Acosta)
Acosta no podia ser mas discreto, una casa abandonada? encerio? bueno como en todas las casa cursis hay trampas...espera, esta trampa ya fue desactivada? hay alguien aqui? mierda...me puse mi mascara y camine hacia el diamante, nada dificil , solo cruzar puertas, si hay alguien mas aqui debo tener mucho cuidado, en la ultima habitacion gire la puerta y vi al diamante, genial, sano y salvo...ven con papi!!!, me acerco pero escucho un sonido, me escondo, tengo un buen plan.
*Narra ____*
Pase todas las trampas como si fueran juegos, que idiotas, estoy en el ultimo cuarto y me resbalo de casualidad, ENECERIO? dije para mis adentros, veo el diamante y inmediatamente sonrio, me acerco mas a el, estoy a punto de tomarlo pero alguien me interrumpe, suerte que traigo la mascara.
xxx: cuidado!-bajo mi mano- sabias que hay rayos x ahi no?-me dijo el enmascarado
____: no importa- agarre mi espejo y lo refleje con los rayos, estos por inercia rebotaron, haciendo un camino hacia el diamante, lo agarre y mire victoriosamente al enmascarado, que por cierto, tenia unos ojos verdes hermosos. que estoy pensando-me reprendi
xx: wow-me aplaudio- lastima que tendre que matarte-hizo una mueca-querida dame eso-extendio su mano
__: lo siento amor, ya me tengo que ir- guarde el diamante- no te metas en mi camino o te matare-lanze un gancho en la parte del otro edificio, el chico enmascarado me miro con algo de misterio y ¿lastima?
xxx: no hagas las cosas mas dificiles-se acerco a mi, yo ya estaba subiendome al gancho
____: jodete-le mostre mi dedo supervalioso, el carcajeo por un rato pero despues saco una pistola, haciendo que bajara del gancho
xxxx: dame el diamante querida
____: hazlo, mata a una mujer-el me sonrio, sabia que lo hiba a hacer, pero despues escuchamos el sonido de unas sirenas, la policia, el chico seguia estupefacto por las sirenas, yo me subi al gancho y cuando el se dio cuenta, yo ya me estaba llendo, no sin antes burlarme de el
*Narra Harry*(Ubicacion: Manchester;guarida de Acosta)
Acosta no podia ser mas discreto, una casa abandonada? encerio? bueno como en todas las casa cursis hay trampas...espera, esta trampa ya fue desactivada? hay alguien aqui? mierda...me puse mi mascara y camine hacia el diamante, nada dificil , solo cruzar puertas, si hay alguien mas aqui debo tener mucho cuidado, en la ultima habitacion gire la puerta y vi al diamante, genial, sano y salvo...ven con papi!!!, me acerco pero escucho un sonido, me escondo, tengo un buen plan.
*Narra ____*
Pase todas las trampas como si fueran juegos, que idiotas, estoy en el ultimo cuarto y me resbalo de casualidad, ENECERIO? dije para mis adentros, veo el diamante y inmediatamente sonrio, me acerco mas a el, estoy a punto de tomarlo pero alguien me interrumpe, suerte que traigo la mascara.
xxx: cuidado!-bajo mi mano- sabias que hay rayos x ahi no?-me dijo el enmascarado
____: no importa- agarre mi espejo y lo refleje con los rayos, estos por inercia rebotaron, haciendo un camino hacia el diamante, lo agarre y mire victoriosamente al enmascarado, que por cierto, tenia unos ojos verdes hermosos. que estoy pensando-me reprendi
xx: wow-me aplaudio- lastima que tendre que matarte-hizo una mueca-querida dame eso-extendio su mano
__: lo siento amor, ya me tengo que ir- guarde el diamante- no te metas en mi camino o te matare-lanze un gancho en la parte del otro edificio, el chico enmascarado me miro con algo de misterio y ¿lastima?
xxx: no hagas las cosas mas dificiles-se acerco a mi, yo ya estaba subiendome al gancho
____: jodete-le mostre mi dedo supervalioso, el carcajeo por un rato pero despues saco una pistola, haciendo que bajara del gancho
xxxx: dame el diamante querida
____: hazlo, mata a una mujer-el me sonrio, sabia que lo hiba a hacer, pero despues escuchamos el sonido de unas sirenas, la policia, el chico seguia estupefacto por las sirenas, yo me subi al gancho y cuando el se dio cuenta, yo ya me estaba llendo, no sin antes burlarme de el
____:cariño, tendras que esforzarte mas si quieres matarme-le di un saludo de militar y desapareci...
hi everibody!!!(asii se escribe??) bueno aqui les dejo otro supercapitulo y espero que les guste, comenten por favor porque sino me resiento.
vasqueza504
Jaja rayis le gano a Hazza jajja
Que pasara? Sjcjsjfushhf
Siguelaaaa sisi
Besos :-)
Que pasara? Sjcjsjfushhf
Siguelaaaa sisi
Besos :-)
king.kylie
jajajajaj ame el cap
corto peor lo ameeeeee♥
continualo ♥
corto peor lo ameeeeee♥
continualo ♥
Invitado
Invitado
jajjajajaja la rayita me cae bien en fin siguela hermosa besos siguela muy pronto plisss
merari styles tomlinson
HOOLAA!!
NUEVA LECTORA :3
AMO LA NOVE PORFA SIGUELA PRONTO
:bye:
NUEVA LECTORA :3
AMO LA NOVE PORFA SIGUELA PRONTO
:bye:
blancastyles
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4