O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Miér 08 Mayo 2013, 12:02 pm

YoyMasNadie escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aqui tienes otra nueva y sensualona (? lectora
Me encanta tu nove espero que la sigas pronto

YEIIII!!!! OTRA SEXY LECTORA WIII

AJAJA BIENVENIDA Y ME DA GUSTO QUE TE ENCANTA MI NOVE Y POR CIERTO...LA SIGO MAS TARDE BESOSXXSeñor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 2000130356
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Miér 08 Mayo 2013, 12:06 pm

aiide atondo escribió:
vasqueza504 escribió:
aiide atondo escribió:eaeaeaeaea niall & les 1313 haha okya


m encanto el cap tienes qe seguirla
no te preocupes, sube cuando puedaaaaas
porqe si no lo haces ..am .. yo .. buenooo.
no te dejare de estos :
''Somos fans de nuestras Directioners'' -One Direction.
Yo: http://25.media.tumblr.com/tumblr_medb7hgzEP1rprh1uo1_500.gif

asi qe no me toces bitch soy famosa hahahahah okno !!!

te dejo otro poes:



*Yo de anciana*
Amiga: Y ¿ todavía te gustan esos One Direction?
Yo: Si
Ella: Sigo pensando que no tenían talento.
Yo:https://2img.net/r/ihimizer/img822/443/f4eb403262e860f67a9564a.gif …

toma toma, & este otro
ajajajaja
sera qe seremos asi ?? si es asi, como sanamante haha
aj bueno , tengo buena fuerza vbdd?


comofrutasyverduras ahhaha xd



AJAJAJAJAJAAJ ME ENCANTO ESE DEL : DON'T TOUCH ME I'M FAMOUS

NO TE PREOCUPES LA SEGUIRE PRONTO ( PRONTO OSEA LA PROXIMA SEMANA WUAJAJAJAJAJAAJA)

NAH MENTIRA LA SEGUIRE MUY PRONTO( OSEA EN DOS DIAS) O CUANDO PUEDA, PERO DE QUE LA SIGO LA SIGO, COMO ES ESO DEL COMOFRUTASYVERDURAS? ERES VEGETARIANA?





jajaja soy famosa puejjss hahah(------8

jajaajaj me mataste conla proxmasemana & yo D:
nooooo moriria lentamente, perod epsues fue una broma solo una bromaaa & cai :c
jaajajja no osea nada qe verx____X
(esso sono como mui fresilla,pero no lo soy , soloqe ,medieron ganas de ponerlo asi xd, pero no soyb fresacok)

ajajajaj no yo amo mucho la comida, todo lo amo la comida es mi vida,♥(en eso me paresco a niall)
jaj solo qe eso lo abia visto en un comercial & poes como qe qedaba vbien silo ponia hahahah xd


mira te dejo esto :
"rayita es virgen"
la reaccion de los chicos: http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbozehXL3I1rq4psfo1_500.gif



jaja qisieraaaaaaaaaaaaa♥
siguelaaaaa

ASSDSADAD ERES IGUAL QUE NIALL!! COMELONA! OK BUENO LA SIGO MAS TARDE Y POR CIERTO... ME MATASTES CON LA REACCION DE LOS CHICOS AJAJAAJAJAJAJAJAA Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 872078069

NO YA ENCERIO, SI DIO MUCHA RISA...
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 5:39 pm

vasqueza504 escribió:
aiide atondo escribió:
vasqueza504 escribió:
aiide atondo escribió:eaeaeaeaea niall & les 1313 haha okya


m encanto el cap tienes qe seguirla
no te preocupes, sube cuando puedaaaaas
porqe si no lo haces ..am .. yo .. buenooo.
no te dejare de estos :
''Somos fans de nuestras Directioners'' -One Direction.
Yo: http://25.media.tumblr.com/tumblr_medb7hgzEP1rprh1uo1_500.gif

asi qe no me toces bitch soy famosa hahahahah okno !!!

te dejo otro poes:



*Yo de anciana*
Amiga: Y ¿ todavía te gustan esos One Direction?
Yo: Si
Ella: Sigo pensando que no tenían talento.
Yo:https://2img.net/r/ihimizer/img822/443/f4eb403262e860f67a9564a.gif …

toma toma, & este otro
ajajajaja
sera qe seremos asi ?? si es asi, como sanamante haha
aj bueno , tengo buena fuerza vbdd?


comofrutasyverduras ahhaha xd



AJAJAJAJAJAAJ ME ENCANTO ESE DEL : DON'T TOUCH ME I'M FAMOUS

NO TE PREOCUPES LA SEGUIRE PRONTO ( PRONTO OSEA LA PROXIMA SEMANA WUAJAJAJAJAJAAJA)

NAH MENTIRA LA SEGUIRE MUY PRONTO( OSEA EN DOS DIAS) O CUANDO PUEDA, PERO DE QUE LA SIGO LA SIGO, COMO ES ESO DEL COMOFRUTASYVERDURAS? ERES VEGETARIANA?





jajaja soy famosa puejjss hahah(------8

jajaajaj me mataste conla proxmasemana & yo D:
nooooo moriria lentamente, perod epsues fue una broma solo una bromaaa & cai :c
jaajajja no osea nada qe verx____X
(esso sono como mui fresilla,pero no lo soy , soloqe ,medieron ganas de ponerlo asi xd, pero no soyb fresacok)

ajajajaj no yo amo mucho la comida, todo lo amo la comida es mi vida,♥(en eso me paresco a niall)
jaj solo qe eso lo abia visto en un comercial & poes como qe qedaba vbien silo ponia hahahah xd


mira te dejo esto :
"rayita es virgen"
la reaccion de los chicos: http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbozehXL3I1rq4psfo1_500.gif



jaja qisieraaaaaaaaaaaaa♥
siguelaaaaa

ASSDSADAD ERES IGUAL QUE NIALL!! COMELONA! OK BUENO LA SIGO MAS TARDE Y POR CIERTO... ME MATASTES CON LA REACCION DE LOS CHICOS AJAJAAJAJAJAJAJAA Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 872078069

NO YA ENCERIO, SI DIO MUCHA RISA...




jjajajajajaaj igual qe niall ?

somos la parejaaaaaaaaaa perfectaaaaaaaaaaaaa♥
fuimos hechos el uno para el otro xd
jajaj no te mueraaaaaaaas :cte qiero vivita & coleando hahaha xd okno

sube caaaaaaaaaaaaap protno ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Miér 08 Mayo 2013, 8:50 pm

capitulo 3:



*Narra Harry*(Ubicacion: Manchester;guarida de Acosta)

Acosta no podia ser mas discreto, una casa abandonada? encerio? bueno como en todas las casa cursis hay trampas...espera, esta trampa ya fue desactivada? hay alguien aqui? mierda...me puse mi mascara y camine hacia el diamante, nada dificil , solo cruzar puertas, si hay alguien mas aqui debo tener mucho cuidado, en la ultima habitacion gire la puerta y vi al diamante, genial, sano y salvo...ven con papi!!!, me acerco pero escucho un sonido, me escondo, tengo un buen plan.

*Narra ____*

Pase todas las trampas como si fueran juegos, que idiotas, estoy en el ultimo cuarto y me resbalo de casualidad, ENECERIO? dije para mis adentros, veo el diamante y inmediatamente sonrio, me acerco mas a el, estoy a punto de tomarlo pero alguien me interrumpe, suerte que traigo la mascara.

xxx: cuidado!-bajo mi mano- sabias que hay rayos x ahi no?-me dijo el enmascarado

____: no importa- agarre mi espejo y lo refleje con los rayos, estos por inercia rebotaron, haciendo un camino hacia el diamante, lo agarre y mire victoriosamente al enmascarado, que por cierto, tenia unos ojos verdes hermosos. que estoy pensando-me reprendi

xx: wow-me aplaudio- lastima que tendre que matarte-hizo una mueca-querida dame eso-extendio su mano

__: lo siento amor, ya me tengo que ir- guarde el diamante- no te metas en mi camino o te matare-lanze un gancho en la parte del otro edificio, el chico enmascarado me miro con algo de misterio y ¿lastima?

xxx: no hagas las cosas mas dificiles-se acerco a mi, yo ya estaba subiendome al gancho

____: jodete-le mostre mi dedo supervalioso, el carcajeo por un rato pero despues saco una pistola, haciendo que bajara del gancho

xxxx: dame el diamante querida

____: hazlo, mata a una mujer-el me sonrio, sabia que lo hiba a hacer, pero despues escuchamos el sonido de unas sirenas, la policia, el chico seguia estupefacto por las sirenas, yo me subi al gancho y cuando el se dio cuenta, yo ya me estaba llendo, no sin antes burlarme de el

____:cariño, tendras que esforzarte mas si quieres matarme-le di un saludo de militar y desapareci...

hi everibody!!!(asii se escribe??) bueno aqui les dejo otro supercapitulo y espero que les guste, comenten por favor porque sino me resiento.

vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por king.kylie Miér 08 Mayo 2013, 10:48 pm

Jaja rayis le gano a Hazza jajja
Que pasara? Sjcjsjfushhf
Siguelaaaa sisi
Besos :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 6:43 pm

jajajajaj ame el cap
corto peor lo ameeeeee♥

continualo ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 09 Mayo 2013, 7:03 pm

jajjajajaja la rayita me cae bien en fin siguela hermosa besos siguela muy pronto plisss
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por bremusic97 Vie 10 Mayo 2013, 3:22 pm

Estuvieron geniales! Seguíla!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 7:04 pm

subeeeeeeeeeeeee caaaaaaaap♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 10:49 pm

subeeeeeeeee caaaaaaaaap♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 3:45 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por king.kylie Miér 15 Mayo 2013, 7:26 pm

Siguelaaaaaaaaaa pleasee :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por blancastyles Miér 15 Mayo 2013, 10:01 pm

HOOLAA!!
NUEVA LECTORA :3
AMO LA NOVE PORFA SIGUELA PRONTO
:bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 5:08 pm

subeeeeeee caaaaaaaap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 5:13 pm

subeeee caaaaaaap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Señor y Señora Styles (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.