O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 5 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por Bianch Dom 05 Mayo 2013, 1:01 pm

atenea directioner escribió:AY siii Liamm y Danielle han rootoo :lloro: :lloro: que pena!!! hacian un gran pareja!!! estoy que lloro!!! peroo....por otra parte me encanto el cap!!!! tienes que seguirla por dios bendito bye te amoo jejejej bye xx

LIAM Y DANIELLE CORTARON?!!!!!!!!!
Bianch
Bianch

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 5 Empty Re: the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada)

Mensaje por nickiiidehoran Dom 05 Mayo 2013, 1:18 pm

capitulo 17
massi:bueno empiezo yo, naci en Doncaster, mis padres son ricos casi nunca los veo,conozco a Louis prácticamente desde que nacimos somos hermanos del alma,siempre fuimos los mas populares de la escuela.me encanta la adrenalina bailar tomar y prácticamente divertirme vivir al máximo siempre.y tengo mi propia empresa de modas ya saben como la del desfile de hoy
Bianch:bueno yo soy bianca soy hermana de ese tonto-dijo apuntando a zayn- tengo una hermana mas llamada carolina no nos llevamos muy bien que digamos pero wee soy modelo amo las fiestas..tube unos problemas con las drogas pero por una personita muy especial me recupere-dijo mirando a Harry-tengo un perrito se llama mack no es por presumir pero soy una modelo muy famosa y bueno soy novia de Harry-todos nos quedamos como o_O- si ahora lo saben ajajaj.
Luna:em yo soy luna soy novia de liam- todos devuelta volvimos al o_O-ajajaj soy patinadora de hielo profesional,me encanta cantar y la comida ajaja amo la comida,estoy haciendo el 2 grado para ser veterinaria y todos los sabados toco en black star es un cantobar muy lindoa ajaj.
_____:emm yo soy ___ vengo de ___(tP) con mi mejor amiga queríamos probar suerte,estoy estudiando producción de cine y tengo dos hermanos jazmin y pablo me encanta el chocolate bailar y cantar cuando era mas joven tenia una banda se llamaba two signal ganamos varios concursos ajaja.
Nicole:yo me llamo Nicole vengo de ___(tp) tengo un hermano se llama marcos pero no lo veo de ase mucho-entendia porque dijo eso-se tocar la guitarra también amo cantar amo los deportes yme encantan las zanahorias-ajjaja dijo mirando a Louis esta chica nunca cambia-estoy soltera si lo preguntan ajajaj tengo un perrito se llama pepa si mu y original ajaja pero se quedo en __(tp).
Nos pusimos a festejar Nos pusimos a beber y beber y todos estábamos borachos todos (se que liam no le gusta tomar pero agan decuenta que si tomo)lo ultimo que recuerdo fue que massi estba muy cariñosa con zayn,liam y luna estaban casi tragándose,bianch y Harry se fueron juntos a no se donde,Nicole esta encima de Louis tam,bien besándose como si no ubiera un mañana y niall me acariciaba la pierna y su mano hasta mi lugar prohibido me dijo que vayamos y otro lugar después de eso no recuerdo nada….
Narra la escritora
Lo que paso esa noche con todos los chicos fue………
:omg:
nickiiidehoran
nickiiidehoran

Mensaje por nickiiidehoran Dom 05 Mayo 2013, 1:19 pm

Bianch escribió:
atenea directioner escribió:AY siii Liamm y Danielle han rootoo :lloro: :lloro: que pena!!! hacian un gran pareja!!! estoy que lloro!!! peroo....por otra parte me encanto el cap!!!! tienes que seguirla por dios bendito bye te amoo jejejej bye xx

LIAM Y DANIELLE CORTARON?!!!!!!!!!
eso lei en internet a mi me gustaba la pareja aca esta la pagina donde lo lei
https://www.pheed.com/DaniellePeazerOfficial#qp,all,all

Última edición por nickiiidehoran el Dom 05 Mayo 2013, 1:28 pm, editado 1 vez
nickiiidehoran
nickiiidehoran

Mensaje por nickiiidehoran Dom 05 Mayo 2013, 1:21 pm

ajajajaja ya la sigo que habra pasado entre vos y liam ahaha picarona :amor: ajajaja
nickiiidehoran
nickiiidehoran

Mensaje por nickiiidehoran Dom 05 Mayo 2013, 1:23 pm

Bianch escribió:I loved it

S
I
G
U
E
L
A
yaaa la seguii,bianca no me dijiste que vos y harry ya planeaban tener mini harrycitos ajajajaja picarona
nickiiidehoran
nickiiidehoran

Mensaje por Massiel Dom 05 Mayo 2013, 2:01 pm

Siguelaa hermosa :DD me ha encantado el capítulo así de asdfghjkl xD bueno hermosa síguela
Massiel
Massiel

Mensaje por Bianch Dom 05 Mayo 2013, 6:56 pm

nickiiidehoran escribió:
Bianch escribió:I loved it

S
I
G
U
E
L
A
yaaa la seguii,bianca no me dijiste que vos y harry ya planeaban tener mini harrycitos ajajajaja picarona

Hahahahahahaha

Los que quieras
Bianch
Bianch

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 11:27 am

Me encanto!!! Me fascino mucho el cap!!! gracias linda y cuando puedas siguela!!! por favor !!! bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por nickiiidehoran Lun 06 Mayo 2013, 2:04 pm

precaucion
[/b][u]
les aviso que el siguiente capitulo es demasiado hot o hot depende como lo veas ajajajaj aviso no quiero traumas :happuy:
nickiiidehoran
nickiiidehoran

Mensaje por nickiiidehoran Lun 06 Mayo 2013, 2:06 pm

capitulo 18
Narra la escritora
Lo que paso esa noche con todos los chicos fue………
Massi y zayn
Estaban muy cariñoso y fueron a la casa de zayn,massi se sento en el sillón y vino zayn y la hizo a costar se subió encima de ella y empezó a besar el cuello ella solo gemía cuando se sacaron de toda la ropa zayn se bajo a la altura de su cliptoris y empeso a masajearlo massi solo gemía zayn desìes metió 2 dedos y los metia y sacaba muy rápido massi estuvo a punto de llegar pero zayn salió y le dijo que quería que se corriera con el adentro llegaron juntos al orgasmos y después fueron a la cama en busca de otro
Luna y liam
Luna era amiga de la dueña del bar ,le dio 2 habitaciones ,liam la llevo a la habitación, la dejo acostada en la cama y se fue a dar un baño asi se le pasaba un poco la borrachera, se saco la ropa y se metió a la ducha ,de repente sintió unas manos en su torso,se dio vuelta y ahí estaba luna totalmente desnuda, luna se arrodillo frente a liam y tomo su miembro lo masaje y se lo llevo a la boca estuvo a si hasta que liam llego al climax,liam la hizo parar y entro en ella juntos llegaron al nuevo climax
Bianch y Harry
Ellos fueron a la otra habitación,se besaron,se decisieron de la ropa hary se paro y tomo a bianch de ñla cintura y la subió encima del como un koala y metió su miembro en ella y los dod gemían y gemían, después se fueron a costar en la cama ,Harry le gustaban los juegos haci que le dijo a bianch que quería verla masturbarse. Cuando bianch ya tenía dentro 3 dedos Harry no aguanto más y la volvió a hacer suya.
Nicole y Louis
Ellos fueron al coche de Louis que era una camioneta quisieron ir a la casa~de alguno pero no se aguantaron lo hicieron en el auto Nicole se subió encima de Louis ,el solo le daba besos en el cuello se desnudaron y Nicole puso el miembro de Louis adentro de ella y empezó a monar encima de Louis(ajajaj me estoy muriendo de la risa ajajaj)llegaron juntos al climax cuando se recuperaron Louis monto a Nicole cuando terminaron se fueron rumbo a la casa de Louis
___ y nial
Nial le dijo a ____que vallan a un lugar mas privado fueron a la casa de ____ que quedaba a la vuelta del club,cuando llegaron a la casa ___ fue a buscar un vaso de jugo,niall la apollo y la acorralo contra la mesada ,___ se dio vuelta y se besaron apasionadamente, niallquizo profundizar el beso tomo del pelo de ___ y lo tiro para atrás (obvio sin lastimarla)
Y metió su lengua en la boca de ___ y empesaron una guerra de lenguas que ninguna quería perder,niall tomo de la cintura a ___ y la subió a la mesada eçse sacaron la ropa niall se arodillo frente a ___ la abrió las piernas un poco y empeso a jugar con el clítoris de ___ con su lengua,ella solo gemia y pedia mas ,luego de un rato niall metió 2 dedos dentro de ella y la hizo llegar al orgasmo,luego niall metió u miembro dentro de ella y llegaron a otro climax después fueron a la cama para ir por otro
Fin de la narración
Narra____
No puedo creer lo que hice anoche ….niall se levanto me miro y después de intervçcambiar opiniones respeto a lo que paso anoche concluimos que a los 2 nos gusto pero que trataríamos de ir mas despacio… a las 10:30 mas o menos lsono el celular de niall era paul dijo que lo necesitaba a si que partió rumbo para ya yo me quede pensando entodo los cambios que dio mi vida si creo que esta mejorando
nickiiidehoran
nickiiidehoran

Mensaje por nickiiidehoran Mar 07 Mayo 2013, 7:49 am

Capitulo 19
Comenzó a sonar mi celular era angeles la abuela de maria que habrá pasado??
___:hola angeles como estas?
Angeles:hola bebe,mas o menos tengo que darte una notica-sonaba triste-
____:si angeles que paso?no me asuste
Angeles:maria se fue dejo una carta dijo que se iva del país con su novio sabes quien es?ella nunca me conto nada-dijo llorando-
_____:no tampoco me dijo de un novio,te dijo como se llama?
Angeles:si se llama marcos-al escuchar su nombre me paralize-____estas?
____:si estoy…voy a sacar pasajes y voy ya mismo para Irlanda traquila todo se va a solucionar
Corte
Cuando corte llame a la agencia de viajes para pedir 2 boletos a Irlanda el vuelo salía recién el miercole faltaban 3 dias,despuesde pedir los boletos me di cuenta de que no podía llevar a Nicole ella no esta enterada de lo de marcos algo se me va a ocurrir
Narra la escritora
niall salio rumbo donde se encontraba paul,ahí se encontró con los chicos
paul:bueno están todos quería decirle que como tuvimos 2 giras seguidas le vamos a dar un año sabático(un año sin hacer nada)
todos:wiiiiii
al otro dia los chcios ya decidieron que hacer en su año sabático
• Liam y luna:se van a New York
• Bianch y Harry:se van a parís
• Zayn y massi:se van a roma
• Nicole y Louis: se van a Madrid

Niall no sabia a donde ir hasta que se entero que ____ iva a Irlanda,niall le pregunto si podía ir con ella con la escusa que quería ir a visitar a su familia,por suerte ____ tenia un boleto de mas asi que se van juntos a Irlanda

Ya era miércoles, niall y _____ se encontraban en el avión rumbo a su destino
nickiiidehoran
nickiiidehoran

Mensaje por nickiiidehoran Mar 07 Mayo 2013, 7:52 am

que pasara con niall y ____ en irlanda???

the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 5 266591853
ajajajjaja
nickiiidehoran
nickiiidehoran

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 11:46 am

ojojojoo me han encantadoo!! lo caps que picarona soy jjejejej *risa malvada*, k lindos nos vamos a New York graciass linda!! y sube cap!!! por fiss !!! te kierooo byee byee byeee byeee *estoy loca* byeee byeeeeee :wut: :roll: :suspect: emmm...vale...siguela sino te meto todas las zanahorias que encuentre en tu boca *es una amenaza*...siguelaa ahoraa siiisisi adios!!!! ;) :scratch:
Invitado

Invitado

Mensaje por Massiel Mar 07 Mayo 2013, 1:56 pm

YEY ! Me voy a Roma bitches xD jajaja síguela hermosa por favor si añañe(?
Massiel
Massiel

Mensaje por nickiiidehoran Jue 09 Mayo 2013, 9:54 am

capitulo 20
piloto:por favor abrochen sus cinturones enseguida aterrizaremos
nial y yo nos abrochamos nuestros cinturones,cunado bajamos, recogimos nuestro equipaje.yo pedi un taxi hacia la casa de angeles, niall fue a la casa de su familia,mas tarde va a venir a buscarme vamos a recorrer IRLANDA ,nos despedimos fui a la casa de angie y toque la puerta
angie:hola mi amor pasa
___:angie hola –nos sentamos en el sillón-y como sabes que maria se fue con marcos su novio
Angie:me dejo esta carta
Tome la carta en mi mano y la lei,no había duda es marcos leze estoy muy segura
Angie:y sabes quie es marcos?
Estaba en un gran debate decirle o no…creo que vale la pena verla sonreir que llorar
___:si lo conosco,es un buen chico …podes quedarte mas tranquila-en mi interior me gritaba mentirosa-
Angie:hay gracias a dios,por cierto donde te vas a quedar??sabes que te podes quedar aca ya sos de la familia
___:gracias angie
Después de la charla,comimos, desempaque todo me acomode en una de las habitaciones se hicieron las 17:30 hs,niall me paso a buscar y fuimos a recorrer estos lugares:
Fortaleza de los Reyes the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 5 400_1317233774_kylemore-abbey-connemara-irlanda-vPuente O´Connellthe man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 5 Puente%20o%C2%B4connell Half Penny Bridge the man who can't be moved(niall horan y tu) (terminada) - Página 5 Dublin entre otros despues fuimos a un restaurante y tuvieron un acercamiento
niall:___ tengo que decirte que me gustas mucho y se que vos sos la chica que desde hace mucho la tuve esperando queres ser mi novia?
___:aww niall si quiero ser tu novia
nickiiidehoran
nickiiidehoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba