O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 14 Abr 2014, 3:40 pm

Spoiler:


Pues claro, cada vez que quieras eres libre e cambiar ;)jajajaja, pronto subo el cap! besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 Empty Capítulo 53: Exámenes

Mensaje por Carolina 1D Lun 14 Abr 2014, 7:06 pm

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 Tumblr_m3mgpnHmpy1r9nl8bo1_400

Capítulo 53: Exámenes



Salí de casa temprano, hoy caminaría, hacia un tiempo fantástico. Me acomodé el bolso cómodamente con una sonrisa. Estaba feliz, contenta y alegre. De a poco hace unos días atrás, cuando recibí la noticia de que no estaba embarazada, se respondieron las preguntas en mi cabeza tras una charla con el médico.
¿Por qué esos síntomas?

Nervios. Estaba pasando por un gran mal momento y con el fin de las clases, estos aumentaban.

¿Por qué el retraso?

Es un retraso normal, además, estaba en mis días infértiles y tener sexo en esos momentos (porque estaban terminando) pudo afectar.

¿Por que la bipolaridad?

Eso... eso es algo natural en mi.

¿Por qué el test dio positivo?

Porque seguramente lo hicimos de algún modo mal o simplemente tuvo que ver el retraso y esas complicaciones.

¿Por qué me sentía tan horrible?

Nervios otra vez, el médico me mandó a tranquilizarme y estudiar tranquila, por eso hoy me siento mejor.

¿Por qué coincida con las 3 semanas?

Eso, pudo ser coincidencia o también mis problemas ováricos.




Seguí caminando y sin darme cuenta estaba entrando con el resto de los alumnos al instituto. Llegué en hora. Cada paso que daba saludaba a un conocido o un amigo. Respiré hondo, hoy era mi última prueba final y me entregarían los resultados, APROBADO O REPROBADO, significado: exámenes en verano o repetir el año o si eres suficientemente inteligente, pasar sin deber nada.

Respecto a Harry, el estuvo un par de días unos nervios que desaparecieron finalmente, y si preguntan, nuestra relación ya es formal, después de una pregunta ansiosa y encantadora, nada especial, pero viniendo de el, acepte sin poner ningún pretexto, osea, ¡vamos! ¡No quiero seguir haciendo de mi vida una película dramática! Además, ¿por que rechazarlo? Yo lo quiero, es más, hasta creo que lo amo. Con las chicas decidimos pasar mas tiempo con nuestros amigos mas cercanos, como antes de conocernos, ya que los tenían algo olvidados. Mía y Paola pasaron el tiempo con sus amigos y con Liam encima. Ashley pasó todo el día con Niall, sin separarse ni un instante, Clara, Adriana, Josh, Ed, Zayn, Emily y algunos del equipo de fútbol pasaron la tarde en la cancha, y yo, lo pasé con Louis y Harry, como en los viejos tiempos... solo que ahora “intercambiábamos saliva con Harry” palabras de Louis, no mías.





Yo: si tanto te molesta, ¿por qué no vas con tu novia?

Louis: ella está con sus amigos, sin contar con su hermano. Además, yo quiero estar con los míos.





A esta hora ya habíamos salido del colegio, mi última prueba estuvo mas o menos bien, supongo que la paso con al menos un 7, o eso espero.

Estábamos en el parque en el cuál nuestras madres siempre nos traían, donde nos sacamos la foto que tanto miraba Harry hace tiempo, solo que la diferencia es que ya no somos niños, pero seguimos siendo los mejores súper-héroes del mundo...si, eso era muy divertido en su tiempo. Yo estaba sentada contra el árbol mas grande del parque, con Louis a mi lado, (mi cabeza estaba en su hombro) y con Harry en mis piernas, mientras acariciaba lentamente sus rizos, acción que le encantaba.

Yo: y yo aquí, parezco una puta con dos chicos pegados a mi.- los dos se rieron- pero son mis hombres y así va a permanecer siempre, ¿ok?- ellos asintieron.- los amo tanto...

Louis: también te quiero _____(t/apod).

Harry: cuida tus palabras, ahora es mía.- el rió y yo cerré mis ojos.

Louis: y yo me acuerdo cuando me gustabas...- entonces abrí mis ojos.

Yo: espera, ¿yo te gustaba?

Louis: ¿y por qué piensas que te llevaba siempre flores,- en verdad eran yuyos, pero ok- y tiraba a Harry al suelo? Era para impresionarte- Harry se sentó.

Harry: ¡hey! ¡Me dolía!- volvimos a reír.

Louis: el tema, es que me gustaba cada chica que pasara frente a mis ojos, y tu eras la que pasaba una y otra vez, pero después Harry me dijo “¡estoy completamente enamorado de _________(t/n)!” y salía corriendo como gay por todo el parque buscándote, entonces lo ayudé y... así empezó todo.- yo solo reía y miraba como Harry se ponía colorado.

Harry: no importa, ahora es mía y no sabes cuanto aprecio eso..- se acercó y me robó un beso, el cual seguí, mis ojos cerrados, y esa suavidad y sabor que transmitían sus labios... era simplemente hermoso.

Louis: ya, les recuerdo que estoy aquí.- sonreí en medio del beso y me separé.

Yo: déjame... me costó mucho tenerlo aquí.- esta vez yo me acosté en su pecho mientras el me rodeaba.

Louis: son una pareja muy pegajosa... con Paola somos mas divertidos.

Harry: si... aún así todavía les falta gritar un poco más para llegar a nuestra altura- fruncí el seño.

Yo: ¿de que hablas?

Harry: que ellos follan una y otra vez cuando se quedan a dormir...- Louis le pegó en el hombro.

Louis: ¡eso no es verdad!

Harry: ¿lo que? ¿Lo de follar o los gritos?- y así... empezaron a perseguirse por todo el parque uno tras el otro, como en los viejos tiempos.









...





Me giré en la cama, no conciliaba el sueño, Harry me miraba, parecía que el tampoco podía dormir.





Harry: ¿que sucede linda?- me acarició la mejilla y yo me acerqué a su pecho.

Yo: no puedo dormir, al parecer tu tampoco.

Harry: no, yo preferí verte dormir, pareces un ángel.

Yo: tu eres el ángel. - me besó la frente, el puente de la nariz, la nariz, las mejillas, la barbilla, la comisura de los labios y finalmente me devoró. Se sentía tan jodidamente bien, que me hacía olvidar de todo.- te amo...- se escapó por si solas las palabras.

Harry: no sabes cuanto te amo yo a ti- y me besó el cuello, haciendo que gimiera en mi interior.- ahora, solo descansa, mañana estaremos juntos y practicaran su ensayo general.- me reí y le di un beso de...- buenas noches.

Yo: buenas noches.





...





Al día siguiente con Harry nos vestimos lo más rápido posible. El sol ya había despertado y el reloj seguía marcando la hora. Como imaginarán, llegábamos tarde.

No podía ponerme bien las botas, estaba saltando con una pierna flexionada intentando poner la bota, luego llegó Harry poniéndose su camisa y, empujándome de atrás (probabilidad: se aprovechó de su posición) logré incrustar mi pie en ella. Además de llegar tarde el último día de clases con el ensayo general al final... todo marchaba perfecto.





Yo: ¡está por allí!- grité y agarré mi mochila, el fue hacia el lugar señalado y me tendió mi sombrero, me lo puse y con los lentes en las manos bajamos corriendo las escaleras, encontrándonos con Anne, a la que sonreí y tenía las llaves colgando de su dedo índice.

Anne: los llevo.





Rato después de una larga charla con el profesor de Literatura sobre lo mal que es llegar tarde el último día, nos dejó pasar, me senté en un banco junto a la ventana y Harry en el otro lado de la clase. Genial.

Las horas no cesaban, y me daba miedo el no poder estar lista, el que saliera todo mal, Louis no a practicado conmigo ningún día de las semanas que tuvimos, solo con Harry practiqué, y lo que me preocupa no es que Louis cante mal, lo que me preocupa es que no estemos coordinados y que salga todo mal.





...





Yo: ¿como te fue querido Lou?

Louis: bien, supongo, este año paso, eso seguro.

Yo: ¡felicitaciones!- el hizo una mueca y seguimos adelante.

Louis: ¿te preocupa el ensayo general?

Yo: pues claro Louis, ¡no hemos practicado juntos desde nunca!

Louis: lo haremos bien, ya lo verás.

Yo: eso espero- susurré y entramos al salón de música.

Profesor: ¡los primeros en llegar!.- nos sonrió y me ruboricé, es muy lindo, hasta su voz grave...

Louis: ¡claro!- y me pechó para que me despertara de mi idiotez.

Profesor: ¿quieren ir practicando? Es temprano.- buscó una respuesta en mi pero aún no podía hablar.

Louis: si, claro, gracias profe- y sentí como Lou me agarraba del brazo y me arrastraba al escenario mientras mi mirada seguía pegada en el profesor el que sonreía.- ¡______(t/n)!- y chasqueó los dedos frente a mi despertándome.

Yo: si, perdón, ¿que?

Louis: ¿que íbamos a cantar?

Yo: realmente no lo sé, nunca nos decidimos.- sus ojos se abrieron como platos.

Louis: ¿¡que!? ¡A esta altura ya tendrías que saberla!

Yo: ¡nunca nos juntamos y no eh tenido tanto tiempo!

Louis: bien, decide, ahora.- remarcó la última palabra y me dediqué a pensar.

Yo: emm, no lo sé, dime un género.

Louis: tiene que sobresalir, estamos al final.

Yo: em, tal vez algo pop.

Louis: que tal... ¿Coldplay?

Yo: si, ¿pero cual?

Louis: ¡no lo sé! Ya dije la banda tu elije la canción.

Yo: ¿Paradise?

Louis: está bien, ¿pero estas segura?

Yo: si.





Y como se habrán imaginado, sorprendimos tanto al profesor, que tuvo que retroceder un poco para darse cuenta que no estaba soñando, pues obvio, estaba totalmente despierto frente a nosotros dos, el dúo final cantando Paradise. Y en realidad si pasó eso, sin exagerar, solo que no fue exactamente porque lo cantáramos bien, sino que estábamos tan desconcertados, fuera de tono y tan perdidos que el profesor realmente pensó que estába soñando.





Profesor: por favor díganme que están jugando conmigo.- mis mejillas enrojecieron y me tire decepcionada al piso del escenario.

Yo: lo siento profesor.

Profesor: ¿es en serio?

Louis: si.

Profesor: pero... tuvieron semanas y aún así... eso es imposible.

Yo: ¡cúlpalo a el! ¡El no quería practicar conmigo! ¡y...¡





Y así seguimos, discutiendo de quien realmente tenía la culpa, pero después de un rato de gritárnos entre los tres, nos pusimos a practicar hasta que nos saliera por lo menos aceptable y el profesor seguía pisándonos los talones para que lo hiciéramos mejor sin descanso y seguimos así hasta que llegaron los demás y tuvimos el ensayo general y cuando nos tocó lo hicimos genial, por suerte.

Agarré una botella de agua y mientras todos hablaban me escabullí y al intentar salir me topo con un Harry sonriente recostado contra la pared. Le sonreí.

Yo: ¿hace cuanto estas ahí?

Harry: lo suficiente para felicitarte por el gran cambio desde el ensayo privado al general.- lo peché y luego lo besé.

Yo: ¿salimos?- entonces su expresión cambió.

Harry: no puedo, tengo que salir, pero en la tarde te llamo, ¿te parece?- fruncí el seño y acepté. El sonrió y después de darme un corto beso, corrió hacia la salida.

Louis: ¿pasó algo?- llegó con una botella en la mano.

Yo: no lo sé.- y mi instinto me seguía gritando que algo iba mal.
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 14 Abr 2014, 7:23 pm

Quedó un poco largo :$ no era mi intensión aburrir :$
Nos vemos luego! en el episodio final! tal vez lo hago un poco largo y no lo divido, hacía terminamos de una vez! besos! nos escribimos!

Caro!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 15 Abr 2014, 12:03 am

No pos, o mai gash  la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 3212464482 
No puede ser, esa rasha es una rompe corazones  la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 4098373783 
Quien no se enamoraría de ella? xd hasta yo me enamoro de ella xD okno *eso significaría que me enamoro de mi misma ya que yo soy la lectora .__. pos me amo*
hay ese Lucho, es un loquillo xD empujando a Harry xD seria tan gracioso
y pos el profesor de musica debe de estar bueno baba me lo como xD
a donde vas Harreeeeh? la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 2278276204
O Deos de mis Deos la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 3212464482 acaso falta solo un capitulo para el final?
Todo esto en La Esperanza Es Lo Ultimo Que Se Pierde
Siguela que esta bien emocionante
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Mar 15 Abr 2014, 9:56 am

Nadriall♥️♫ escribió:No pos, o mai gash  la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 3212464482 
No puede ser, esa rasha es una rompe corazones  la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 4098373783 
Quien no se enamoraría de ella? xd hasta yo me enamoro de ella xD okno *eso significaría que me enamoro de mi misma ya que yo soy la lectora .__. pos me amo*
hay ese Lucho, es un loquillo xD empujando a Harry xD seria tan gracioso
y pos el profesor de musica debe de estar bueno :baba:me lo como xD
a donde vas Harreeeeh? la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 2278276204
O Deos de mis Deos :ala:acaso falta solo un capitulo para el final?
Todo esto en La Esperanza Es Lo Ultimo Que Se Pierde
Siguela que esta bien emocionante
xD
jjjaajaja, lo es, lo es
Jajajajajaja *obvio xd*
JAjajajajaj, pobre Hareh
Esta muuy bueno ;)
Mmmm
Sep
;)
Mañana la sigo, tal vez ;)
BEsos! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 15 Abr 2014, 11:33 am

Carolina 1D escribió:
Nadriall♥️♫ escribió:No pos, o mai gash  la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 3212464482 
No puede ser, esa rasha es una rompe corazones  la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 4098373783 
Quien no se enamoraría de ella? xd hasta yo me enamoro de ella xD okno *eso significaría que me enamoro de mi misma ya que yo soy la lectora .__. pos me amo*
hay ese Lucho, es un loquillo xD empujando a Harry xD seria tan gracioso
y pos el profesor de musica debe de estar bueno :baba:me lo como xD
a donde vas Harreeeeh? la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 2278276204
O Deos de mis Deos :ala:acaso falta solo un capitulo para el final?
Todo esto en La Esperanza Es Lo Ultimo Que Se Pierde
Siguela que esta bien emocionante
xD
jjjaajaja, lo es, lo es
Jajajajajaja *obvio xd*
JAjajajajaj, pobre Hareh
Esta muuy bueno ;)
Mmmm
Sep
;)
Mañana la sigo, tal vez ;)
BEsos! nos escribimos!
Pos aquí espero el capitulo *esperando*  :misery: 
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 Empty Ultimos Capítulos

Mensaje por Carolina 1D Miér 16 Abr 2014, 11:41 am

Al Final voy a subir 2 capítulos, porque se me hicieron muy largos.



1- El Penúltimo
2- El Final
3- Epígolo
4- Reparto
5- 2° Temporada



Besos xoxo
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 Empty Capítulo 54: Una Mala Noticia

Mensaje por Carolina 1D Miér 16 Abr 2014, 2:59 pm

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 5988186607_670e3d3a5d_o

Capítulo 54: Una Mala Noticia



Después de retar a Louis por salir desabrigado con el viento que hacía llegué a casa, me cambié, bajé, bostecé y me tiré en el sillón mirando mi teléfono.





Mamá: Carolina...- me “retó”.

Yo: lo siento. - entonces me di la vuelta.- ¿hoy te quedas en casa?

Mamá: por supuesto cariño, mañana tenemos mucho que hacer.- sonreí, casi nunca iban a la fiesta de fin de clases.

Yo: ¿vienen todos?

Mamá: si y eh hablado con Anne...- su expresión cambió a una triste. Así que me senté y le señalé el sillón para que se sentara y así lo hizo.

Yo: ¿que pasó Mamá?

Mamá: yo se que con Harry están de novios, ¿cierto?- me ruboricé, demasiado.

Yo: Si. ¿Y que con eso?

Mamá: no quiero que te pongas mal si algo no termina bien.- fruncí el seño.

Yo: ¿de que hablas?- la vi abrir la boca pero mi celular sonó y lo atendí inmediatamente al ver de quien se trataba, una sonrisa automática apareció. - lo siento Mamá, hablamos después.




Llamada Telefónica



Yo: ¿si...?

Harry: ¿_____(t/apod)?

Yo: ¿que pasa Hazza?

Harry: ¿estás libre?- ladee la cabeza y me alejé del living viendo una expresión decaída en mi madre.

Yo: claro, ¿pasa algo?

Harry: quería hablar contigo en mi casa.- sonreí.

Yo: claro, voy de inmediato, también tengo que contarte algo.

Harry: te espero.

Yo: ok, bye.- corté.



Fin de la Llamada Telefónica



Mamá: ¿irás a lo de Harry?

Yo: si, volveré en un rato, tengo un montón de planes para las vacaciones.





Grité de felicidad, me despedí de mi madre y caminé hasta la casa de mi novio. Que bien suena eso, además, esta vez no estaba usando ni gorra ni lentes, es un gran avance, ya que el y otras personas prefieren que no los uso, porque “me opaca”.

El cielo estaba gris, lo que me deprimía, pero enseguida lo olvidaba, estaba feliz, al final podía estar tranquila junto a Harry sin problemas.

Después de unos minutos caminando llegué a su casa, parecía algo vacía, lo que no era tan normal, después de todo siempre estaba Anne, pero no importa. Harry me abrió la puerta.





Harry: adelante señorita. - le sonreí y el me devolvió la sonrisa, solo que algo perdida.

Nos sentamos en el salón y nos quedamos callados unos segundos.

Harry: tengo algo que contarte.

Yo: yo también. Mira- me senté de forma que quedáramos enfrentados.- se que debí decírtelo antes, pero tengo la idea de que salgamos de vacaciones a la casa de playa de mi tía, es genial, es grande y podemos invitar a los chicos y todo sería genial. Recibí mis calificaciones y casi todas son altas, no me eh llevado ninguna y estudié demasiado para el último examen por lo que creo que lo pasé, así que no tengo preocupaciones y se que tu tampoco porque te eh visto estudiar demasiado debe ser muy importante...- su expresión era difícil de describir, pero me decepcioné.- se lo que estás pensando, el año que viene tenemos que elegir la carrera y...- pero me agarró las manos y me callé.

Harry: exactamente de eso quiero hablarte.- ladee la cabeza.

Yo: ¿hiciste otros planes? - sonreí- bien, podemos coordinar y...- pero me interrumpió.

Harry: no ______(t/n), debes escucharme.- supongo que hablé mucho, así que me callé.- mira, me encantaría hacer eso e ir a la playa con todos, sería totalmente emocionante, de verdad, pero no puedo.- fruncí el seño.

Yo: ¿por que no?

Harry: ¿me prometes que no me vas a interrumpir hasta que termine de explicarte?- mi corazón se aceleró y mi voz cambió.

Yo: solo dílo.

Harry: Recibí una Beca para estudiar en la Universidad de Bungy, esa que tanto te hablaba desde pequeño, para estudiar ahí.- mis ojos se humedecieron.

Yo: pero eso queda...

Harry: en Canadá, lo sé.

Yo: ¿hace cuanto te llegó la invitación?

Harry: _____(t/n)...

Yo: ¡solo dímelo!

Harry: hace varias semanas atrás, creo que el mes pasado. - mis ojos derramaron la primer lágrima.- no llores, por favor.

Yo: ¿te das cuenta lo que estás haciendo?- el bajó la cabeza. - ¿¡te das cuenta lo que me estás haciendo!?- me paré.- ¡Desde pequeña me enamoraste y luego me dejaste solo por el estúpido de Justin! ¡Y no! ¡Nunca te superé! ¡No teniéndote a mi lado todo el tiempo! ¡Y luego cuando pensé que podía olvidarte apareces otra vez y me tienes echa una idiota! ¿¡Para que!? Para conseguirme ¿¡y para que!? ¿¡Para que Harry!? ¿Por que me enamoraste otra vez? ¿¡Para dejarme otra vez!? ¡Si ya sabías esto no tenías que haberme ilusionado! ¿¡Sabes cuanto me duele!? ¿¡Sabes cuanto me dolerá!? ¿¡Sabes cuanto voy a tardar en olvidarte!? ¡Mierda Harry! ¡Pensé que te importaba un poco! ¡Un poco por lo menos! - y tras gritar todo aquello salí corriendo.




Narrador Omnisciente



________(t/n) corrió bajo la tormenta que se desató. Anne, que se encontraba arriba escuchando tristemente la escena, bajó y Harry no tardó ni dos segundos en salir tras ella, los dos jóvenes corriendo bajo la tormenta y bajo las chiscoteantes aguas que aterrizaban fuertemente contra sus pieles. Sus ropas se pegaban a sus cuerpos incómodamente al igual que sus rebeldes cabellos.





Harry: ¡________(t/n)! ¡Para! ¡Por favor!- le agarró la muñeca y la obligó a frenar. Ella se dio la vuelta y el maquillaje se le había corrido, Harry se sintió mal, muy mal al verla así por su culpa.

(t/n): ¿y ahora que quieres?

Harry: no me dejaste terminar.

(t/n): ¿hay mas entonces?

Harry: me falto decirte, que...- jadeando siguió hablando bajo la lluvia- si me pides que me quede, me quedaré.- ______(t/n) se sintió mal y enfurecida.

(t/n): ¿como puedes pedirme eso? Obvio que quiero que te quedes, pero este es tu sueño y no soy tan forr*a para pedirte que lo abandones por mi.- se soltó de su agarré y siguió caminando.- que tengas una buena vida Harry.





Al chico de cabellos rizados se le partió el corazón. Se sentía la peor persona del mundo, tenía la oportunidad de ir a la única universidad que quiso en su vida, el sueño de ir desde pequeño, el orgullo de su madre y padre. Pero estaba la chica a la que amaba, también desde pequeño, la única chica que amó, por todas sus locuras, por su simpatía, por su seguridad, por todo, por cada detalle, cada pequeña cosa de ella amaba. Y, no se dio cuenta, pero tomó la peor decisión del mundo, alejarse de su primer amor.

Así que ahí iban dos almas rotas, caminando en direcciones opuestas, bajo la tormenta, lluvia, destinados a enamorarse, pero condenados a perderse.





...





Un par de hermosos ojos cafés largaban lágrimas silenciosas. La dueña de estos, se sentía ml, le palpitaba la cabeza y unos brazos la rodeaban. El hermano menor tenía cubierta a su hermana en un abrazo, estaban en la cama de la chica y ______(t/n) no paraba de llorar, manchando una y otra vez la camisa de Martín.





Matín: esta llamando Ashley, ¿atiendo?- ella solo se limitó a asentir.- ¿hola?... te pregunta si vas a ir.-

(t/n): no quiero.

Martín: no quiere... ok, ok... dice que no te podes perder la fiesta.- ______(t/n) tendió su temblorosa mano y su hermano le dio el teléfono, la chica de ojos cafés se sorbió la nariz e intentó tranquilizar su respiración.

(t/n): ¿hola?... lo sé, pero... bien, ¿cuanto falta?- ella asintió con la cabeza.- iré, espérenme, llego en una hora. Adiós.- colgó e inspiró fuerte.

Martín: ¿irás?- su hermano enloqueció al ver el estado de su hermana por primera vez y quiso correr a darle una paliza al ruloso, pero se limitó a estar toda la noche y la mañana acompañando a _____(t/n).

(t/n): tengo que.- volvió a inspirar débilmente y caminó hacia su baño.- avisales a nuestros padres que si iré.





El chico asintió y mientras la castaña se metía al baño, fue a avisar a sus padres que al final _______(t/n) asistiría a la fiesta. Estos se alegraron y fueron a terminar de aprontarse y Martín decidió hacer lo mismo.

Una hora después, como había prometido ________(t/n), ya estaban todos prontos en la puerta principal del colegio. El morocho vestido de deportivo fue con su padre hacia las canchas y ______(t/n) con su madre bien vestida fueron hacia el salón del escenario, en el cuál la madre quedó en la tribuna y la chica dio unas cuantas vueltas para poder ir hacia la parte trasera del mismo, pero por su desgracia, se topó con una persona no deseada.





Stephanie: ¡________(t/n)! ¡cuanto tiempo!- la rubia sonrió falsamente.

(t/n): Stephanie, ¿que haces aquí?

Stephanie: bueno, me enteré que una de las mas problematicas parejas había termiando y quise saber como estabas.- ________(t/n) entrecerró los ojos.

(t/n): ¿como sabes eso?

Stephanie: uhm, chismes, como siempre.

(t/n): apenas mis amigas lo saben, ¿como...?

Stephanie: vas por el lado correcto chica, Harry me lo contó.- _______(t/n) sonrió y se cruzó de brazos.

(t/n): el jamás hablaría contigo.

Stephanie: ¿por que no? ¿Que acaso no te contó que somos buenos amigos de nuevo?- la castaña dudaba.

(t/n): eso no es cierto ¿y por que estoy escuchándote? Tengo mejores cosas que hacer.- pero al intentar escapar escuchó algo que no quiso haberlo escuchado.

Stephanie: pobresita, ¿Harry no te lo contó verdad? Mi padre le dio la Beca para Bungy.- sus palabras fueron firmes y duras, perforando aún más el alma de la pobre chica. Una lágrima amenazaba con salir, pero eso arruinaría su maquillaje. - es mejor que vuelvas a ponerte los lentes y correr a los rincones de la biblioteca otra vez.

(t/n): eso ya no me importa.- y se fue dejando a la rubia feliz.





...





______(t/n) llegó a tiempo, pues estaban torturando a Ashley. Ella sonrió, después de todo, estaba con sus amigas.





(t/n): ¿que hacen?- y cuando todas se dieron cuenta de su presencia ausente, corrieron y la abrazaron fuerte, estrujándola como siempre lo hacía su mejor amigo Louis.

Ashley: ay, ¿como estás? Perdón por lo de la otra vez, Harry... ¡uh! ¡Lo voy a matar!

(t/n): si lo agarras antes de que se vaya.

Adriana: ¿entonces si se va a Canadá?- la castaña asintió.

(t/n): pero bueno, ¿que hacen?

Ashley: torturándome, me están tratando como a una muñeca ¡y ni siquiera me dejan elegir el vestido!

Mía: ¡perfecto! ¡Este!- y la rubia trajo un simple pero hermoso vestido corto negro liso- ¡perfecto! ¡Póntelo!

Ashley: dame.- y cuando desapareció por los vestidores llegó el irlandés con comida chatarra en sus manos.

Niall: ¿donde esta mi princesa?

(t/n): cambiándose.

Niall: ¡hey! ¡_____(t/apod)! ¡Viniste!- el rubio se le tiró encima.

Mía: ya, ya, ¡la ensuciarás toda!- y todos los que estaban presentes rieron.

Paola: espera, ¿que haces acá? ¿No tenés partido?

Niall: si, pero pedí que me dejaran en el banco suplente para poder ver a Ash.- el rubio lo dijo tan simple, pero las chicas no dudaron en tirar suspiros.

Adriana: ¡que tierno! Y hablando de ternura...- apareció Ashley modelando graciosamente para sus amigas, sin saber que su novio estaba presente, el cual quedo con la mandíbula por el suelo al verla.

Ashley: ¡Niall! ¿¡Que haces acá!?

Niall: ____(t/n), ¿me darías tu saco?- la chica le tendió el saco color beige y Niall, una vez que lo tuvo en sus manos se dedicó a cubrir a su chica.

Mía: Niall, ¿¡que haces!?

Niall: ¡ella no va a salir así!

Mía: ¡obvio que no saldrá así!- devolvió el saco a su dueña y se puso a examinar a su amiga.- Paola, ¿que dices que le falta?

Paola: creo que... puede que un cinturón.- los ojos de Beth se iluminaron.

Mía: ¡eres una genio!- corrió y volvió lo mas rápido que pudo con un cinturón de gran grosor marrón y se lo colocó en la cintura de la chica.

Niall: tiene que ser una broma.


Última edición por Carolina 1D el Miér 16 Abr 2014, 7:15 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 16 Abr 2014, 6:46 pm

Sha shegue... amame xD
Esa raya y el Harreeeh son muy complicados, no los entiendo .___.
que hará Harry? ir a la universidad o quedarse?
que hará raya? terminar con él o apoyarlo?... pues a mi me queda en claro que aún no terminaron, solo pelearon
El hermano de rasha me lo imagino sexy baba (Adriana déjate esos pensamientos morbosos)
Stephany... cuanto tiempo  la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 2278276204 no te he visto desde.... ya ni recuerdo pero raya le dio su merecido, solo cuidate rubia oxigenada, que somos la mafia la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 1719709284
Ese Niall *_______* yo quiero un novio así, que tierno que es con Ashley (querida Ashley si llegas a ver este mensaje, dejame decirte que te tengo envidia así que iré por el rubius y nunca lo encontraras :jojojo: )
Y pos... siguela que esta emocionante *___*
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 Empty Capítulo 55: La Esperanza es lo Último que se Pierde (FINAL)

Mensaje por Carolina 1D Jue 17 Abr 2014, 5:48 pm

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 Tumblr_m526ijRp9M1qg20eyo1_500_large

Capítulo 55: La Esperanza es lo Último que se Pierde




Niall: tiene que ser una broma.

Clara: mejor ve hacia el público, como es debido.

Emily: ven Niall, no me hagas arrastrarte.- y se lo llevó aguantándose todas sus quejas.

Mía: bien, ponte estos zapatos y luego Pao te maquilla.

Adriana: bien, _____(t/apod), ¿te sientes mejor?- y le acarició el hombro en forma de consolación.

(t/n): si, supongo.- las dos formularon una mueca.





...





Profesor: Ok, ¿están todos listas?- todos los que participarían asintieron.- ok, empecemos, los que no subirán al escenario hoy, por favor, a ver el show del otro lado.





Paola, Mía, Adriana y otros estudiantes fueron a sentarse del otro lado del escenario, mientras que Clara, Ashley, Ed y _____(t/n) permanecieron detrás esperando su turno.

Ashley: ay no, ¡AY NO!

Clara: ¿¡que pasó!?

Ashley: ¡perdí mi collar!- parecía muy nerviosa, había perdido el collar que le había regalo su novio.

(t/n): deja que yo te...- pero la castaña no pudo continuar, un chico frente a ella la sorprendió.

Ash: creo que esto es tuyo.- Ashley tomó con inseguridad su collar.

Ashley: ¿quien eres?

Ash: waw, me sorprende que ______(t/n) no me halla presentado, soy Ash.- extendió su mano y la chica la aceptó recelosa.

(t/n): ¿que haces aquí?- preguntó algo molesta y sorprendida.

Ash: digamos que descubrí en donde estudiabas, por cierto, lindo lugar.- comentó observándolo.

(t/n): ¿estás loco?

Ash: oye, tu fuiste la que no se despidió de mi, te recuerdo que salvé tu vida.

(t/n): eso no es verdad, mis piernas me salvaron.- su propio comentario la hizo sonreír a medias.

Ash: como sea, tengo una propuesta...

Clara: que va a tener que esperar, va a dar una presentación y tu no tienes que estar aquí, por lo menos tienes que estar del otro lado.- el chico asintió y con una reverencia, una sonrisa coqueta y un guiño se marchó.

Ashley: es lindo.

(t/n): no, no lo es, ahora presta atención que tendrás que subir.

Ashley: Ed, ¿estas listo?

Ed: siempre- y el pelirrojo agarro su guitarra.

Clara: ¿y Niall?

Ashley: no puede, le duele la garganta.- eh hizo una mueca.

(t/n): ahora vamos.- y la castaña la empujo a las escaleras.

Ashley: ¡voy!






  1. Presentación - Profesor
  2. A Thousand Miles(Vanessa Carlton)- Ashley Black
  3. Part of Me (Katy Perry) – Elena Green
  4. The Only Reason (5sos) – Heartbreaker
  5. Roar (Katy Perry) – Stephanie Green
  6. Just Give me a Reason (P!nk) – Natalia Ramirez y Brian Brown
  7. Give me Love (Ed Shereen) – Clara Boubeta y Ed Shereen
  8. Unconditionally (Katy Perry) – Daisy Wilson
  9. Disconnected (5sos) – Heartbreaker
  10. Dark Horse (Katy Perry) – Luce Smith
  11. Paradise (Coldplay) - _______(t/n) _______(t/apell) y Louis Tomlinson







Después de la Presentación del Profesor, subió al escenario Ashley acompañada de Ed. Cantaron maravillosos, y sin darse cuenta, entre el público, estaban los productores de SonyMusic, quienes miraban maravillados a la chica.

Luego, siguió la hermana menor de Stephanie, la cuál heredó la voz chillona y molesta, aunque aún así su personalidad la hacía muy diferente a esta.





(t/n): ¡Estuvieron genial!- los cuatro amigos se abrazaron.

Clara: esperen, ¿quien va después de Green?

Ed: un grupo, em, Heartbreaker, tienen dos presentaciones.

(t/n): ¿desde cuando están?

Ashley: ____(t/n), tienes que ver eso.

(t/n): ¿que?





______(t/n) miró hacia el escenario, donde su mirada chocó con la de Ash, el chico estaba en una banda llamada Heartbreaker, era el cantante principal y bajista, mientras que sus compañeros de banda, un pelirrojo era el guitarrista y el morocho era baterista. _____(t/n) quedó impresionada. Ash le guiñó el ojo y volvió su mirada al público.





Profesor: ¡ _____(t/n)!

(t/n): ¿si?

Profesor: tenemos un problema, necesito que remplaces a una estudiante.

(t/n): ¿por que?

Profesor: acabó de avisar que no llega, tiene un problema personal, ¿podrías?

(t/n): pero...- cuando miró alrededor, sus amigas desaparecieron, claro, fueron a ver el partido de los chicos.- claro..., ¿a quien remplazo?

Profesor: es una antes, tienes que cantar Dark Horse, la sabes, ¿cierto?

(t/n): claro.

Profesor: gracias _____(t/apod.).





Y así siguió mirando a los demás concursantes, vio volver e irse de nuevo a Clara ( la cuál cantó espectacular) hasta que le llegó su turno.





Profesor: Acuérdate, tienes que salir rápido y cambiarte, ¿ok?- ella asintió- bien, ya puedes salir.

Ash: buena suerte.- el chico susurró en el oído de la castaña, haciendo que se erizara. Ella lo fulminó con la mirada y fue hacia el escenario, cantando perfectamente cada nota y bailando al compás de los demás. Todo iba perfecto, después de todo, no todo era un desastre.

Siguientemente se cambió lo más rápido que pudo y buscó con la mirada a su amigo, pero en vez de ello solo encontró a su novia.





(t/n): Paola, ¿que haces acá?

Paola: te traigo una mala noticia.

(t/n): ¿y ahora que?- ya estaba cansada de escuchar malas noticias.

Paola: Louis está enfermo, Liam nos avisó que no apareció en el partido y que te avisáramos.

(t/n): ¿y ahora que hago?- preguntó asustada.

Profesor: _______(t/n) tienes que salir ahora.- avisó desde lo lejos.

Paola: no lo sé, Ed no está y tienes que salir ahora.

(t/n): ¡no puedo salir sola!

Profesor: ¡______(t/n) tienes que salir!




Y sin tener otra opción _______(t/n) salió al escenario, sorprendiendo a varias personas al verla sola, puesto que todos sabían que cantaría en un dúo. SonyMusic estaba atento. La castaña no tuvo otra opción que empezar la canción sin el. El instrumental comenzó y luego de unos segundos ella logró tranquilizarse y comenzar a cantar su parte. Miraba a su alrededor, se sentía sola y perdida, pero tenía esperanzas de que todo saliera bien, pero todo se fundió cuando llegó la parte de Louis, donde ella quedó callada y en vez de escuchar silencio, escuchó una voz muy conocida, pero no se distrajo, siguió cantando y cuando la persona se acercó logró ver de quien se trataba.

Todos estaban maravillados, no se esperaban la entrada del ruloso y mucho menos _______(t/n).





...

(t/n): supongo que te debo una. - trataba de no llorar, pero era obvio que no podía contenerse por siempre.

Harry: está bien, supongo, estamos a mano.

(t/n): gracias.

Harry: de nada.- y así permanecieron durante un rato, hasta que la castaña no aguantó más y se largó a llorar en sus brazos, Harry la abrazó.- no llores, odio verte así.

(t/n): te voy a extrañar mucho.

Harry: ¿y piensas que yo a ti no?

(t/n): ¿cuando me ibas a decir que la idiota de Stephanie estaba involucrada en esto?

Harry: no la escuches.

(t/n): pero no me lo dijiste.- le contestó alejándose.

Harry: ¿en serio quieres discutir ahora?- le acarició las mejillas y borró sus lágrimas.

(t/n): ¿cuando te vas?

Harry: vine a despedirme.

(t/n): ¿osea que te vas ahora?- su voz se quebró.

Harry: eso creo.

(t/n): te acompañaré.- y decidida corrió a buscar su bolso. Envió un mensaje a su madre y corrió al encuentro del castaño.

Harry: ¿estas segura?

(t/n): estaré contigo el tiempo que me reste.





Y así, partieron hacia el aeropuerto, encontrándose con el resto de la familia Styles, ninguno estaba contento con la partida del chico y mucho menos _________(t/n). Sin esperarselo, llegaron los tres integrantes de la familia ________(t/apell), delante de Stephanie y su padre, llegada que no alegró en lo absoluto a __________(t/n).





(t/n): ¿entonces así termina todo? ¿Te vas y me dejas?

Harry: no será por mucho, te lo prometo.

(t/n): Harry, te vas a Canadá y yo me quedo aquí, ¿como quieres que sigamos?

Harry: ¿estás diciendo que quieres terminar?

(t/n): querer no, pero no va a ser lo mismo.

Harry: te prometo que nos volveremos a ver.

(t/n): ¿cuando?

Harry: pronto, no es que me olvide de mi primer corazón roto fácilmente, las chicas no son las únicas que sufren con las distancias.- ambos rieron débilmente.

(t/n): te extraño y ni siquiera te alejaste.

Harry: ¿que dejas para mi? Supe esto mucho antes.

(t/n): solo cállate y...- pero antes de terminar la frase, Harry la besó como nunca lo había echo. La amaba, incluso mas que su vida. Pero ahora se estaban separando y eso partía el corazón de ambos, aunque _________(t/n) no lo notara, Harry podría estar sufriendo mas que ella. Pero quería mostrarse fuerte ante ella.- ¿me prometes que no te olvidarás de mi?

Harry: solo si tu me prometes lo mismo.

(t/n): te lo juro.

Harry: te amo.

(t/n): desgraciadamente yo también.

Xxx: Pasajeros del vuelo 269, por favor, ir abordando.

Harry: ese es mi llamado- Harry se preparó y saludó a todos, y cuando se estaba alejando...

(t/n): ¿Como estás tan seguro que nos volveremos a ver?- gritó de lejos.

Harry: - se frenó, sonrió y gritó- ¡Porque La Esperanza es lo último que se Pierde!





______(t/n) abrió sus ojos de la sorpresa y lo vio marcharse. Mientras los demás se iban ella seguía ahí pensando sus últimas palabras, ¿estaría en lo correcto? Las lágrimas descendían, pero esta vez sonrió. Y se prometió a si misma jamás perder las Esperanzas.

Algún día se encontrarían, ella lo sabía, el lo sabía.









La Esperanza es lo Último que se Pierde .... FIN.
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 17 Abr 2014, 6:12 pm

Nadriall♥️♫ escribió:Sha shegue... amame xD
Esa raya y el Harreeeh son muy complicados, no los entiendo .___.
que hará Harry? ir a la universidad o quedarse?
que hará raya? terminar con él o apoyarlo?... pues a mi me queda en claro que aún no terminaron, solo pelearon
El hermano de rasha me lo imagino sexy baba(Adriana déjate esos pensamientos morbosos)
Stephany... cuanto tiempo  la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 2278276204 no te he visto desde.... ya ni recuerdo pero raya le dio su merecido, solo cuidate rubia oxigenada, que somos la mafia la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 1719709284
Ese Niall *_______* yo quiero un novio así, que tierno que es con Ashley (querida Ashley si llegas a ver este mensaje, dejame decirte que te tengo envidia así que iré por el rubius y nunca lo encontraras :jojojo:)
Y pos... siguela que esta emocionante *___*
jajajajaaj, obvio que te amo xd
ni siquiera yo, y soy la escritora xd
Se fue D:
Las dos cosas, ah xd
¡JAJAJAJAAJAJJA!  (na, si esos pensamientos te mantienen viva, ok, okno xd)
jajajajaj, si!! obvio  la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 285151902
JAjaja, bueno, problema ajeno... okno xD
YA la seguii... mañana subo el epígolo xd
besos! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 17 Abr 2014, 6:17 pm

MADA FAKA O_________O
ME QUIERO MORIR... TODO TERMINO
FUE TAN ÉPICO, EL NOMBRE DE LA NOVELA EN EL ULTIMO CAPITULO KASJDLAKDJD Y TAMBIEN AL FINAL DEL CAPITULO

Dios mio lloro internamente :(
Sigo sin creer que todo haya terminado
es tan impactante para mi

La presentación de la rasha, el tonto de Louis se le ocurrió enfermarase (por ser nalgón xD okno)... me encanta The Only Reason *__* ando traumada con esa cancion

Sthepany desaparece -_-

Y pues llore internamente cuando se despidieron, eso es tan triste... lo,peor es que terminaron por la distancia :(

A puesto que para la siguiente temporada sera en las vacaciones de los chicos... en la playa *____*
(nomas imaginate rodeada por chicos sexys... aunque todos no son asi .__. )
Yo aqui espero por el link de la segunda temporada *__*
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 17 Abr 2014, 6:56 pm

Nadriall♥♫ escribió:MADA FAKA O_________O
ME QUIERO MORIR... TODO TERMINO
FUE TAN ÉPICO, EL NOMBRE DE LA NOVELA EN EL ULTIMO CAPITULO KASJDLAKDJD Y TAMBIEN AL FINAL DEL CAPITULO

Dios mio lloro internamente :(
Sigo sin creer que todo haya terminado
es tan impactante para mi

La presentación de la rasha, el tonto de Louis se le ocurrió enfermarase (por ser nalgón xD okno)... me encanta The Only Reason *__* ando traumada con esa cancion

Sthepany desaparece -_-

Y pues llore internamente cuando se despidieron, eso es tan triste... lo,peor es que terminaron por la distancia :(

A puesto que para la siguiente temporada sera en las vacaciones de los chicos... en la playa *____*
(nomas imaginate rodeada por chicos sexys... aunque todos no son asi .__. )
Yo aqui espero por el link de la segunda temporada *__*
jajajaj, juro que te amo! siempre comentando, me haces happy! jajaja

Awww, gracias!
estuve bastante tiempo editando una y otra vez el capítulo y aún no me convence xd

Aw, tranqui, por suerte soy buena y hago segunda temporada jajaja
Pero gracias, me alegra que te halla gustado.

JAjajaja, a mi también me gusta la canción

xD

No, no estés así, todo saldrá bien, creo, depende que se me ocurra en el camino xd
jajajajaaj, na, no se

Bueno, si queres subo el Epígolo ahora, o lo dejo para mañana, tu decides :)
La segunda Temporada sería mas tardar pasado mañana, o depende mi humor, okno xD

besos! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 17 Abr 2014, 10:09 pm

Carolina 1D escribió:
Nadriall♥️♫ escribió:MADA FAKA O_________O
ME QUIERO MORIR... TODO TERMINO
FUE TAN ÉPICO, EL NOMBRE DE LA NOVELA EN EL ULTIMO CAPITULO KASJDLAKDJD Y TAMBIEN AL FINAL DEL CAPITULO

Dios mio lloro internamente :(
Sigo sin creer que todo haya terminado
es tan impactante para mi

La presentación de la rasha, el tonto de Louis se le ocurrió enfermarase (por ser nalgón xD okno)... me encanta The Only Reason *__* ando traumada con esa cancion

Sthepany desaparece -_-

Y pues llore internamente cuando se despidieron, eso es tan triste... lo,peor es que terminaron por la distancia :(

A puesto que para la siguiente temporada sera en las vacaciones de los chicos... en la playa *____*
(nomas imaginate rodeada por chicos sexys... aunque todos no son asi .__. )
Yo aqui espero por el link de la segunda temporada *__*
jajajaj, juro que te amo! siempre comentando, me haces happy! jajaja

Awww, gracias!
estuve bastante tiempo editando una y otra vez el capítulo y aún no me convence xd

Aw, tranqui, por suerte soy buena y hago segunda temporada jajaja
Pero gracias, me alegra que te halla gustado.

JAjajaja, a mi también me gusta la canción

xD

No, no estés así, todo saldrá bien, creo, depende que se me ocurra en el camino xd
jajajajaaj, na, no se

Bueno, si queres subo el Epígolo ahora, o lo dejo para mañana, tu decides :)
La segunda Temporada sería mas tardar pasado mañana, o depende mi humor, okno xD

besos! nos escribimos!
ay :') yo también... casemonos y seamos felices xD okno jajajaja.... you make me happy♫ y no recuerdo lo demás .__.
De nada :3
como que no? quedó Per- Fect... fue tan triste  :lloro: 
pos soy feliz  :corre: 
jajajaja a mi no me gusta, me encanta *--*
eres una loquisha, quizás se te ocurra que todos perseguamos a Niall por robarse toda la comida xD
este mensaje lo conteste a las 11pm (hora ecuador) asi que seria mañana .__.
(/*-------*\) no pues que emocíon Caru
Besos  la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 1676952631 
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 Empty Epígolo

Mensaje por Carolina 1D Vie 18 Abr 2014, 12:04 pm

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 Tumblr_m3tjumI4Ow1r1y7b8o1_500

Epígolo: El destino de los demás...




Después del evento. Mía se despidió de todos. Ella estaba feliz, la madre le había mostrado afecto por ella y lloraba, le decía que la quería y muchas cosas más. Mía se sentía por primera vez feliz y completa. Luego de despedirse, se marchó con su nuevo grupo de trabajo hacia Estados Unidos por su nueva Carrera. Liam , el que no quedó muy feliz con la partida de su novia, después de una semana logró conseguir un trabajo de medio tiempo mientras averiguaría a que universidad entrar.

Emily y Zayn se fueron de vacaciones juntos a conocer varios lugares, planeando su futuro, a que universidad irían, que les gustaba hacer a cada uno y se dieron la oportunidad de cavar mas a fondo sus personalidades y así poder entregarse todo uno del otro.

Paola siguió dedicándose al baile. Decidió que el año entrante entraría a una universidad llamada “Tu Talento Te Hace Quien Eres” donde seguiría con la danza. Louis, su novio, después de recuperarse, y unas cuantas sugerencias, decidió que entraría a la misma, para trabajar con su voz. ¿Olvidé mencionar que la universidad queda en la otra punta de Inglaterra? Exactamente en el Noreste de Inlgaterra; si, así de lejos.

SonyMusic logró que Ashley firmara un contrato por 3 años con ellos, donde comenzaría su carrera como cantante. Ella estuvo muy feliz con la noticia, pero a la misma vez estuvo depresiva por tener que dejar a su familia y a su novio atrás, aunque pronto logrará distraerse con el duro trabajo que eligió. Niall, se quiso tomar un año a sabático pero Ashley se lo negó antes de marcharse y le sugirió que se reuniera con Louis y fueran a la misma universidad, para seguir trabajando con su increíble voz.

Clara, bueno, ella se fue de vacaciones con su familia y planea ir a una Universidad cercana, o lejana en donde pueda estudiar actuación. Ed, bueno, el es tan callado que no sabemos a que se va a dedicar, ni que hará en sus vacaciones, al igual que Josh, son tan cerrados con sus vidas personales que no sabes lo que harán. Aunque lo que si sé, es que probablemente Ed se guíe por la música, es y será su pasión, espero que alcance todo lo que quiera.

Adriana, ella está en el vecindario todavía, es la única que se ah quedado y planea hacerlo, por lo menos eso dijo. Acerca de su futuro, está algo en blanco, no sabe exactamente a que se dedicará, pero si sabe lo que le gusta, solo espera que en estas vacaciones pueda pensarlo con claridad, claro, sino se divierte mas de la cuenta.

Y en cuanto a mi, bueno, podría rascarme la cabeza todo el día pensando en lo que haré. No han sido las mejores semanas. Exactamente pasaron 3 semanas de la partida de Harry, no a sido fácil, es más, creo que eh enloquecido, les contaré, pónganse cómodos, están a punto de gritarme lo loca que estoy.



la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 Sony-music-record-label-spin-doctors-rock-pop-band-singer-client-image
PRIMERA SEMANA




Yo: adiós, te extrañaré mucho. Corrección, te extrañaremos mucho.- Mía se abanicaba los ojos para no llorar, puesto que enseguida que se bajara del avión tendría una sesión de fotos.

Mía: los extrañaré a todos, demasiado.- la abrazamos tanto que casi la dejamos sin respiración, la primera que partía, ¿y ya nos duele tanto? Liam se llevó la peor parte, pero decidió acompañarla al aeropuerto, tal como yo hice con Harry.

Ashley:¡ _____(t/n)! ¡SonyMusic quiere firmar un contrato conmigo!- las dos nos abrazamos y saltamos como dos idiotas.- ¡ay! ¡será lo mejor! ¡No puedo creer que esté cumpliendo mi sueño!





Y así seguimos, cada una contando que haríamos con nuestras vidas, o por lo menos que harían. Yo no tengo idea.

Cuando todos se estaban yendo, una mano me detuvo, por instinto sonreí, pensando que era Harry, que había vuelto, pero no, tan solo era un hombre mayor de traje. Lo sé, vi con mis propios ojos como Harry se subió y partió hacia Canadá en un avión, es casi imposible que esté aquí.





Señor: disculpe, ¿usted es ______(t/n) ________(t/apell)?

Yo: si, ¿lo puedo ayudar en algo?- que conste que aún llevaba puesto el llamativo vestido azul de la presentación de “Paradise”, no me gusta llevar por mucho tiempo un vestido, es incómodo.

Señor: soy de la Empresa de SonyMusic, un placer conocerte.- me tendió la mano y yo la acepté.

Yo: es algo de mi profesor de Música, ¿cierto?

Señor: se puede decir que es mi sobrino, si.

Yo: un gusto.- me sonrió cálidamente.

Señor: bueno, iré al grano.- asentí- me encantaron tus presentaciones. Creo que diste lo mejor de ti, tienes potencial y mucho talento guardado en ese pequeño cuerpo, creo que eres maravillosa.- me sonrojé.

Yo: muchas gracias.

Señor: y por eso, quería que firmaras un contrato con nosotros, de 3 años.- mi cara seguramente me delató por lo que se apresuró en decir.- si no te sientes preparada podríamos hacer un año de prueba o con lo que te sientas cómoda. La verdad sería un idiota si te dejo ir.

Yo: -suspiré.- muchas gracias Señor, pero la verdad es que tengo un gran lío en mi cabeza en estos momentos y no creo poder con tanta presión, además no creo que justamente el canto sea lo que busco.- “La actuación” rondaba por mi cabeza- pero de verdad agradezco su invitación.- el hombre me sonrió.

Señor: Sé que pareceré muy pesado, pero te dejaré esto...- sacó una pequeña tarjeta negra de un bolsillo interior.- por si cambias de opinión.- le sonreí y la acepte, aunque lo hice para no parecer una desubicada, realmente mi no, es un NO rotundo, pero ok.- nos vemos.

Yo: adiós.

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 Diamond3
SEGUNDA SEMANA




Con mi pie empujé despiadadamente la cama, mi cara estaba roja, las lágrimas salían y me nublaban la vista por completo.





Mamá: ¡Carolina para!





Pero yo seguí tirando cosas por mi cuarto, hasta que no pude mas y me tiré al suelo a seguir llorando como una cobarde, mis padres y mis hermanos se acercaron, incuso el pequeño cachorro.





Fabián: no te veo por años, ¿y así te recibo?- no le contesté y aunque quisiera no podría, mi voz se quebraría.

Martín: ¿y el pobre cachorro? ¿No crees que necesita un mejor recibimiento?- pero lo único que hice fue apretar mis dientes y gritar a todo pulmón, el cachorro se alejó, probablemente lo asusté.

Mamá: ¡Carolina, basta! ¡Ya eres una mujer! ¡No dejes que esto afecte tu día!

Yo: ¡váyanse! ¡No quiero que estén acá! ¡¡Quiero estar sola!

Papá: pero...

Yo: ¡por favor! ¡Dejenme tranquila!





Ellos se fueron y seguí llorando, arañandome a mi misma y golpeando todo lo que encontraba a mi paso.

Les doy una pista, es mi cumpleaños y no, no estoy en el mes.

Arranqué las sábanas y las pisé, salté, las rompí, corté los almohadones, y llegué a intentar tirar la cama, pero no pude.





Yo: ¿¡PARA QUE...- le pegué una patada- TENGO UNA CAMA MATRIMONIAL- otra patada- SI NO LO TENGO CONMIGO!?- y le di una fuerte patada que terminó rompiendo una pata y seguí llorando, agarrándome el pelo y cinchándolo.





Les contaré, hoy 12 de diciembre, cumplo 20 años, lo cuál no es tan terrible, mis padres intentaron hacerme sentir mejor, dándome cumplidos y trayéndome regalos, fuimos a comer a la casa de mis tíos con toda mi familia extranjera y fue muy divertido, hasta hizo que me olvidara un rato de mis desgracias. Luego pasé la tarde de shopping con Adriana y fue genial, claro, hasta que llegué a casa. Donde encontré a mi hermano mayor, se quedaría hasta navidad, y no, eso no es lo que me puso mal, sino que junto a el, llegó un regalo extranjero, era una caja grande, con orificios, la abrí y allí encontré un cachorro, de la raza “Pastor Australiano”, era hermoso, es hermoso, hasta traía nombre, se llamaba “Andy”, lo cuál me sorprendió porque es el nombre que yo le hubiese puesto, hasta que encontré una carta con un estampado de Canadá.




Hola hermosa, quería desearte un Feliz Cumpleaños y que la estés pasando genial, ojala pudiera estar ahí contigo, abrazarte, besarte y hacer cosas que solo nosotros dos podemos hacer. Te extraño mucho, no hay día que no piense en vos, esto de la distancia es una completa tortura y se que me odiarás por no haberte mandado un mensaje o haberte llamado antes. 1- no me da la cara para hacerlo, no sabría como reaccionarías. 2- eh estado bastante ocupado, ¿sabías que Canadá es muy diferente a Londres? Pues lo es. Y no quisiera pensar que estarías olvidándote de mi e interrumpirte en ello, soy un bastardo, me lo merezco, pero hoy es tu cumpleaños y no pude detenerme a enviarte esta carta junto a un pequeño regalo, se que te gustará, espero que lo cuides muy bien y si no te importa, le puse el nombre por ti, eso es en otra cosa que coincidíamos, ¿te acuerdas aquel día? Bueno, la cuestión es esa, y no soy muy bueno escribiendo notas. Espero que estés viviendo en paz y que seas feliz. Cuida a Andy y haz de tu vida todo lo que has soñado. Que tengas unos felices 20 años, eres toda una mujer.





Te quiere Ama: Un Idiota que vive en Canadá (Harry) Adiós




Eso de por si me enfureció, comencé a gritar demasiadas incoherencias y dije lo mucho que odiaba mi cama, “¿por que tenía una cama de dos plazas si ya no dormía con nadie mas?” y ahí comenzó mi locura.





Seguí llorando en el piso, acunándome como una loca desquiciada, hasta que sentí que alguien me lamía mis pies desnudos, miré a través de mis brazos y vi a Andy con una mirada perdida, como la mía, intentando entender algo, algo que ni siquiera yo entendía. Entonces supe que no era su culpa, por lo que me sequé las lágrimas y lo sostuve en mis brazos, en donde se acomodó rápido y quedó dormido luego de un rato.





Yo: prometo que voy a cuidarte, espero cuidarte mejor de lo que puedo cuidarme a mi misma.- sonreí y pronto me quedé dormida yo también.


          la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 Harry-styles-perfume

TERCERA SEMANA






Yo: aléjate, me das miedo.

Ash: ¿disculpa? ¿Quién es la que rompió por completo su cama?

Yo: déjame tranquila.

Ash: ok, lo siento, se que no fue buena idea mencionarlo.- me detuve y el me imitó.

Yo: ¿que dijiste?

Ash: am... ¿cuando?

Yo: ¿acaso me pediste disculpas?

Ash: eso creo.

Yo: - sonreí- estamos progresando, dejaré que me acompañes si me llevas las bolsas.

Ash: eso es injusto.- fruncí el seño y estiré las bolsas.

Yo: es todo o nada, tu eres el psicópata que me ah estado persiguiendo toda la semana.- subí una ceja y el se relamió los labios y los frunció, suspiró y vaciló un instante.

Ash: bien.- me agarró las bolsas que contenían nueva ropa de cama. Sonreí y el me hizo una cara de disgusto falsa.

Yo: vamos sicópata, necesito una cama nueva y a tu paso no la tendré y dormiré en el sillón de nuevo.

Ash: tres cosas, una, si tan psicópata soy, se supone que sigo tus pasos, eso te hace a ti lenta, dos, ¿no que tenías una habitación de invitados? Y tres, si no quieres dormir en el sillón, eres invitada a dormir en mi cama.- me ruboricé y frené, haciendo que el se sorprendiera pero sonriera perversamente.

Yo: estás haciendo que me arrepienta de no llamar a la policía.- me guiñó un ojo y volví a ruborizarme.

Ash:¿ quien es la lenta ahora?- abrí mis ojos como platos y el me sacó del transe señalándome una cama.- esa se ve cómoda.- la miré y fruncí el seño.

Yo: ¿por qué crees que rompí mi cama?

Ash: no lo sé, ¿tal vez porque te entró la locura?- lo miré mal y el me sonrió.

Yo: porque no quiero mas una cama de dos plazas.

Ash: ¿solo por eso? Podías haberla vendido o donado.

Yo: tengo problemas de ira.

Ash: no me digas, ¿el tal Styles te los provoca?

Yo: aba, pasado.

Ash: bueno, ahora me tienes a mi.- levanté una ceja.- vamos, no te quedes ahí, ¿o querrás dormir en mi cama?- por primera vez me hizo reír y entramos a la tienda.





...





Vacilé unos instantes, estaba nerviosa, dejé las bolsas en la entrada y dejé pasar a un par de hombres con la que sería mi nueva cama. Fruncí mi cara y luego suspiré, me di la vuelta y lo vi apoyado en la pared de afuera.





Yo: ¿quieres pasar?- el sonrió coquetamente, miró hacia adentro con las cejas levantadas y luego me miró a mi.

Ash: ¿no crees que es malo dejar entrar a un psicópata?- bufé y dejé caer mis hombros.

Yo: ¿si o no?- volvió a sonreír.

Ash: tal vez luego, quisiera sentirme un verdadero psicópata al entrar a tu casa por primera vez.- y me guiñó el ojo para luego acomodarse la chaqueta negra y acercarse a mi. Me puse nerviosa y mas cuando se acercó a mi oído- nos vemos – me besó la mejilla y se retiró.

Mamá: ¿quien era ese chico?- me sobresalté.

Yo: un chico, nada fuera de lo normal- me sonrió.

Mamá: bueno, debes estar cansada, ¿quieres unas galletas?

Yo: estoy bien, ¿Andy?

Mamá: salió a correr con tu padre.

Yo: bien.





...





Me cambié de ropa a algo más cómodo, tendí la cama con las nuevas sábanas color violeta y me acosté escuchando 5 seconds of summer, mi nueva banda favorita. Y así, terminé durmiéndome.





...



-Toc, Toc- sonaba la puerta- Toc, Toc.





Me removí en mi cama tapándome los oídos, pero seguían golpeando.





Yo: ¿¡que no hay nadie en casa!?- pero nadie contestó, en cambió, siguieron golpeando la puerta.





Gruñí por lo bajo, me calcé en las botas y apagué la música, bajé las escaleras y traté de arreglarme un poco el pelo, lo tenía un tanto despeinado. Me acerqué y abrí la puerta, encontrándome con una gran sorpresa que hizo que me paralizara en el lugar.





Yo: tiene que ser una jodida broma.

Harry: ¿llorarás o me besarás?- mis ojos se aguaron y salté a sus brazos.

Yo: ¿como...?

Harry: tenía que volver por tí, no aguantaba tanta depresión.- mis ojos soltaron la primera lágrima.

Yo: ¿no pudiste llegar antes? ¡Rompí mi cama!

Harry: ¿en serio?- asentí y el me acunó la cara en su mano.- te extrañé.

Yo: se me hizo un infierno sin ti.

Harry: - hizo una mueca- lástima que no durará para siempre- fruncí el seño.

Yo: ¿de que hablas?

Harry: ¡______(T/N)!- me gritó y no entendí.

Yo: ¿que suced...?




Pero antes de que pudiera terminar de articular la pregunta salté en mi cama.

Solo había sido un jodido sueño.





Yo: ¿que quieres?

Martín: ¿quieres salir?

Yo: ¿a donde?

Martín: a caminar, a patinar, lo que sea, mírate, estás echa mierda.- me senté y me miré, mi blusa estaba mojada como mi almohada, ¿había llorado también?- ¿esa es forma de estrenar tu cama?

Yo: iré a bañarme.

Martín: te espero.




5 años después...
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 50 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.