O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Jue 03 Abr 2014, 7:07 am

Ayy Caro. Pero que taradas resultamos ser jajaja
Bueno ame los cap.
Y ahora estoy solo desde el celu asi que bueno... tardo en comentar :(
Pero amoooo la nove y ya quiero ver como se lo toma Harry.
Ameee que Niall me haya regalado el collar jeje
Seguilaaa
Te adora
Tu Fan Number One Direction!!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 03 Abr 2014, 1:58 pm

AshleyBlack escribió:Ayy Caro. Pero que taradas resultamos ser jajaja
Bueno ame los cap.
Y ahora estoy solo desde el celu asi que bueno... tardo en comentar :(
Pero amoooo la nove y ya quiero ver como se lo toma Harry.
Ameee que Niall me haya regalado el collar jeje
Seguilaaa
Te adora
Tu Fan Number One Direction!!!!
xD jajaja, no... poco, ah, no, mentira.
Gracias!
No importa, por lo menos se que estás.
Lo verás en el siguiente cap!
Jjaajaj xd
Mañana

Te Quiere

Tu Escritora/Fan Numer One! Direction!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 03 Abr 2014, 2:00 pm

Nota:



1- Mañana subo el siguiente capítulo.
2- Aproximadamente faltan 6 capítulos para que termine...

3- ¡Estoy emocionada!


Las Quiere: Su Escritora.
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 2:46 pm

Caro! Siento haber desaparecido pero me cortaron el internet x.x
Ahora estoy desde el cel así que solo te vengo a avisar. Mañana que me reconecten el servicio te dejo una biblia. Besos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 03 Abr 2014, 4:23 pm

*se hace bolita* Solo seis capitulos... seis capitulos... seis capitulos *eco*
También estoy emocionada
quiero leer el siguiente capitulo *__*
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 05 Abr 2014, 2:41 pm

Acá les dejo el cap! Nos escribimos luego, bye-bye!


Última edición por Carolina 1D el Sáb 05 Abr 2014, 2:43 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 Empty Capítulo 51: Forever and Always

Mensaje por Carolina 1D Sáb 05 Abr 2014, 2:42 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 Forever+and+always
Capítulo 51: Forever and Always

Harry: lo siento, tienes razón, pero se que no es solo por eso, de ser así me hubieses montado una escena, ¿que sucede?

Yo: es complicado...- miré hacia otro lado.

Harry: ¡pues habla! ¡Dilo de una maldita vez ______(t/n)! ¡me estas haciendo daño! ¿¡Es que no lo entiendes!?- sabía lo que hacía, pero simplemente que el lo dijera me dolía aún mas.

Yo: ¡Harry, lo siento! ¿Ok? ¡Lo siento! ¡Se que te hago daño! ¡Pero no eres al único que se lo hago! ¡Soy idiota! ¡Lo sé! ¡Pero ten me paciencia! ¡No es fácil!

Harry: ¿¡que no es fácil!? ¡Dilo! ¡Solo dilo! ¿¡Es que cuantas veces tengo que repetirte que puedes confiar en mi para que lo hagas!?

Yo: ¡yo confío en vos!- le grité con lágrimas.

Harry: ¡pues no lo parece! ¡No lo parece!- dijo con desdén.

Yo: ¡solo...! ¡solo espérame!

Harry: estoy cansado de hacerlo...

Yo: ...- mis lágrimas seguían descendiendo- lo siento- el se agarró la cabeza frustrado y caminó de un lado al otro.

Harry: dímelo _____(t/n), por favor, puedo ayudarte, mira, solo tienes qu...

Yo: estoy embarazada.- como si lo hubiese golpeado retrocedió, estaba en shok.





No sé si eran mis nervios, o si realmente pasaron 15 minutos. El seguía igual, con su cara pálida, con su respiración agitada, si, no se lo imaginaba ni por lejos. Comencé a desesperarme.





Yo: Harry por favor di algo, lo que sea.- pero el seguía igual.- Harry...- fui a tocarlo pero el se alejó.

Harry: no me toques.

Yo: ¿que?

Harry: ¿crees que no lo se? Es de Justin, estuvo todo el tiempo frente a mi y nunca me di cuenta, la discusión, todo, hablaste con el y no me hablabas, todo encaja...- parecía como si se hablara a si mismo.

Yo: ¿de que estás hablando?

Harry: Justin es el padre, ¿cierto ______(t/n)?

Yo: ¿que?- fruncí el seño- ¿de que estás habla... ? ¡no! Por supuesto que no, no hagas conclusiones sin saber un diminuto detalle

Harry: ¡entonces habla antes de que me desespere!

Yo: Harry, ¿¡no lo entiendes!? ¡Apenas me enteré ayer!, ¿por que piensas que no quería verte? ¿¡Es que o eres lo suficientemente inteligente para sacar la maldita conclusión que estoy embarazada de ti!?- exploté, y me quedé sin respiración. Pero se lo dije.

Harry: ¿que?- me acerqué y esta vez no se alejó.

Yo: te dije,- tomé su mano y la puse en mi pansa- que es tuyo.- el miró mi mano con cierto brillo en sus ojos. Pero luego retiró la mano.

Harry: eso es imposible.

Yo: ¿recuerdas cuando me convenciste que nada es imposible? Bueno, aquí estoy recordándotelo.

Harry: pero esto realmente es imposible, nosotros... nunca... nosotros nos cuidamos- parecía desesperado.

Yo: no Harry, ¿te olvidas en la fiesta?- el, con aún el seño fruncido pensó y al parecer lo recordó. Negó con la cabeza y se pasó las manos por el pelo mientras caminaba de un lado para el otro. No se lo había tomado bien, lo que me enojó y entristeció.

Harry: no, no, no, no, esto no puede estar pasando...- y seguía de un lado para el otro. Creanme, si pudiese, hubiese salido corriendo, pero mis piernas no respondían. Hasta, que de un momento a otro, con agresividad se acercó a mi y me agarró de los hombros, haciendo que lo mirase con la vista perdida y una respiración lenta, modo shok.- no lo mal entiendas ______(t/n), pero no puedes... no puedes tener ese bebé.- entonces, fue cuando reaccioné y me separé de el.

Yo: ¿¡que!? ¿¡De que mierda hablas!?

Harry: ¡________(t/n)! ¡no puedo! ¡Entiende! ¡Tengo... tenemos solo 19 y 20 años! ¡Esto no puede ocurrir!

Yo: ¡pues esta ocurriendo!- mis ojos derramaban lágrimas como si dependiera de eso- ¿¡que quieres que haga!? ¿¡Que aborte!?- mi desesperación aumentó, no me creía lo que decía. Pero parecía muy y cuando digo muy, es MUY alterado.

Harry: no... no puede estar pasando... yo, yo te quiero _____(t/n)- se acercó a mi y me tomó de la barbilla, yo no paraba de llorar.- pero...esto es un paso demasiado adelantado, ¿entiendes que te has saltado varias partes?- me separé de el.

Yo: ¿¡y que quieres!? ¡Yo no planee esto! ¡Jamás lo hice! ¡Jamás lo quice! ¡Y pensé...!...pensé que te lo tomarías bien...- susurré.

Harry: ¿bien? ¿Entiendes que vas a tener un bebé...mío...- y, por alguna razón que desconozco, pero acepto que llegué a imaginar una posibilidad, sonrió, una sonrisa apenas visible.

Yo: no lo planee, lo siento mucho Harry, no quería alterarte, no tienes que hacer nada, solo te avisaba, porque... tenía que hacerlo. Creeme, de ser por mi, hubiera empacado dos maletas y me hubiese ido, lejos, muy lejos.

Harry: ____(t/n), lo siento, ¿ok? Estoy siendo un completo estúpido, claro que me...ocuparé- luego lo vi tragar- pero entiende, que esto para mi es...mucho. Soy un Adolescente, preadulto, no pienso, solo actúo. Lo siento.

Yo: ¿que quieres decir con eso?

Harry: que... yo te quiero ______(t/n), y no te imaginas cuanto.- agarró mis manos- esto, es muy pronto y complicado, pero prometo, no, JURO, que no te dejaré sola, nos ocuparemos los dos y...- sonrió- haremos de esto lo mejor.

Yo: Harry...

Harry: porque, ______(t/n) ________(t/apell), yo, Harry Styles, te prometo un Forever and Always.
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Sáb 05 Abr 2014, 4:29 pm

Awwwwww que lindooooo!!!!!!!!!!
Bueno al principio fue un idiota...
Pero despues... awwww
Ya esta casense y busquen hermanitos para el baby
Jajajaa

No puedo creer que vaya a terminar :'(

Pero bueno...

SEGUILA
TE ADORA...
Tu Forever and Always Fan Number One Direction!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 05 Abr 2014, 9:52 pm

Eso fue tan Pinchis tiernos que quise llorar, en serio (soy muuuuuy sentimental)
por lo menos Harry quiere estar con raya :/ si la abandonaba le daba su solo caracacho( ni se que es eso, me lo acabo de inventar)
Me acabo de dar cuenta que es el capitulo 51 O----O
son muchos capitulos
tienes que seguirla
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 Empty Capítulo 52: Resultados

Mensaje por Carolina 1D Dom 13 Abr 2014, 10:12 am

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 Tumblr_meme3hJNxM1rmaxrwo1_500_large
Capítulo 52: Resultados


Después de dejarle una nota a mi madre...

“Má, salí con Lou, si necesitas algo llámame, estaré atenta.

PD: hay un grillo debajo de un vaso (que yo puse) en el living, me apiadé y no lo maté (o salí corriendo), así que, por favor, ni bien llegues, sácalo, lo mas lejos posible, envíalo en avión igual, no hay cosa que me de mas miedo que los insectos.





Besos, _____(t/n)”





Agarré mi cartera nuevamente y salí encontrándome con Louis. El que no dudo en estrujarme contra el. Y, sin exagerar, sonaron mis huesos, como si estuviera haciendo sonar mis dedos.





Louis: gracias a dios estás bien.- me acurruqué en sus brazos y me quedé perdida.

Yo: lo siento, lo siento mucho.- pero el me acarició y apoyó su cabeza en la mía, puesto que era altísimo.

Louis: esta bien, todo estará bien.





Después de unos minutos más de esperar a mi hermano en el auto, nos fuimos hacia el hospital.

Llegamos y nos encontramos con las chicas y chicos, los cuáles eran muchos, demasiados para esperar un solo resultado.





Yo: ¿por que vinieron todos?- pregunté suave, después de abrazarlos como saludo.

Liam: ninguno se va a perder esto.

Yo: ¿por qué todo el mundo lo sabe?

Niall: ¿por que haces tantas preguntas?

Yo: ¿sabias que es de mala educación responder a una pregunta con otra?

Niall: ¿sabias que lo estas haciendo?

Yo: ¿y que tu me estas siguiendo?- rió y me volvió a abrazar.

Niall: solo quiero que estés bien.

Yo: lo estoy, digo, no me estoy muriendo.- todos se rieron, aunque algunos sin ganas.

Ashley: bueno- comentó separándonos- creo que es hora,- me separó aún más de el y me sonrió- que vallas por allá- y me señaló una puerta a lo lejos- te estaremos esperando.

Yo: claro... celosa.





Y después de reírme observando como Niall la abrazaba y besaba por cada centímetro de su cara, caminé sola hasta la sala. Según Louis, dijo que estarían esperándome.

Entré y lo primero que vi, fue una cara muy familiar. Si, era Harry. Corrió los pasos que lo separaban de mi y me abrazó, un abrazo de esos que parecen un puzzle, porque encajamos perfectos. Me separé y miré alrededor, un hospital blanco y frío. ¿Es tarde para mencionar que le tengo fobia a los hospitales? Si, ________(t/n) ________(t/apell.) le tiene miedo a cosas, como bichos, muñecos, payasos y hospitales, cosas que no pueden hacerme daño alguno, lo sé, estoy loca.





Harry: ¿como estás?

Yo: mejor cuando el Doctor me informe todo lo que tenga que saber acerca de esto.- me dedicó una media sonrisa, como una mueca y luego el doctor, de unos 40 años, no pelado pero con muy pocos cabellos, alto, con una bata y unos lentes colgados alrededor de su cuello, entrara y se sentara en una silla, nos mandó a imitarlo, acción que obedecimos.

Doctor: entonces, ¿sus nombres?- y se preparó para escribir en su recién sacada agenda, de un color azul oscuro, parecido al negro.

Harry: ella es _________(t/n) _________(t/apell) y yo soy Harry Styles.- anotó muy rápido, con esa típica letra de doctor: intendible.

Doctor: ¿edad de la chica?

Yo: 19 años.

Doctor: ...perfecto.- apretó la lapicera y dejó todo en el escritorio- bueno, cuéntenme, ¿que historia tienen?

Yo: bueno, soy una adolescente confundida, fui a una fiesta en la cuál perdí la conciencia y terminé teniendo sexo con el.- señalé a Harry.- luego de 3 semanas y que me empezaran nauseas y cosas por el estilo, me hice un test, hace un día y este, dió positivo.- el señor asintió.

Doctor: no me sorprende, esta semana han venido varias chicas con idénticas situaciones.- se paró y caminó a la salida.

Yo: espere, ¿eso es todo?

Doctor: no cariño, iré por la segunda prueba de embarazo, la mas formal e higiénica, luego te indicaré lo que tendrás que hacer y como cuidarte, ¿estamos de acuerdo?

Yo: me parece bien.- y tras una última sonrisa desapareció tras la puerta.





Minutos u horas, pasaron después de que el médico me hizo la prueba para “reafirmar el embarazo” y sigo esperando con Harry al lado, según el, me está cuidando y procurando que no me ponga nerviosa, pero, como sabrán, el más nervioso es Harry y yo lo estoy cuidando a el.

Habíamos salido a tomar un poco de aire afuera, les pedí a todos espacio, Harry no era el único paranoico, así que aceptaron mi petición y salí al patio del hospital con... diría mi novio, pero realmente no lo es.





Harry: ¿entonces?

Yo: ¿que?

Harry: hablo de que, si da positivo, ¿que haremos?

Yo: no lo sé, probablemente tenemos que empezar a aceptarlo.

Harry: lo acepto, solo estoy nervioso, el doctor vendrá con resultados y dirá “chicos, lo siento, pero tendrán un hijo”.

Yo: ¿por que el “lo siento”?

Harry: porque pensará que no podremos hacernos cargo de un bebé por nuestra edad.

Yo: tu tranquilo, saldremos de esta juntos, ¿recuerdas?

Harry: ¿pero que le diremos a nuestras madres?

Yo: la verdad, digo, tienen que saberlo.

Harry: si, tienes razón... ¿sabias? Yo quería, de alguna forma u otra que esto pasara, pero no ahora, ni siquiera te e pedido que...

Yo: Harry, no hables, solo, respira y volvamos a entrar, no quiero deprimirme.- hizo una mueca y entramos, encontrándonos con el doctor.

Doctor: traje los resultados chicos.- pero su mirada parecía decaída, no eran buenas noticias, pero estaba lista. - como se imaginaran, traigo malas noticias.

Harry: entiendo, proceda.

Doctor: los datos, información y fechas... dieron negativo.- mi cabeza se mezclo.

Yo: ¿que...?

Doctor: lo siento.- me agarró del hombro.- pero no estás embarazada.





Mi mundo se detuvo, por lo que fueron, segundos para los demás pero para mi fue como si el mundo se hubiese detenido... ¿no estaba embarazada?, ¿el test falló?, ¿tenía la posibilidad de volver a ser normal?... seguí formulándome preguntas hasta sentir como alguien me abrazaba y algo mojaba mi cara... mis lágrimas.

No es que sea una fo*rra y no quería ser madre, pero simplemente no estaba preparada. Mi reacción sorprendió al hombre pero le agradecí y corrí hacia mis amigos. Todos estaban perplejos ante la noticia, pero todos estuvimos de alguna u otra manera contentos. Y mientras todos nos íbamos en diferentes autos hacia alguna parte, lo mas probable a la casa de Zayn, me seguía cuestionando...





¿Por qué esos síntomas?

¿Por qué el retraso?

¿Por que la bipolaridad?

¿Por qué el test dio positivo?

¿Por qué me sentía tan horrible?

¿Por qué coincidía con las 3 semanas?





Pero las preguntas seguían sin respuestas.


Última edición por Carolina 1D el Lun 14 Abr 2014, 8:59 am, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 13 Abr 2014, 3:40 pm

Impaktadeishon O.O  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 1098156028 :wtfpls: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 3590139688 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 1431322064 
pinche test, nos fallaste :c
hubiera sido lindo que la rasha tuviera un hijo con el Harreh, pero son muy jóvenes.... me recuerda al típico caso de la Rosa de Guadalupe  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 2208951267 
y sigo impaktada  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 1327349762 
y pos estoy igual de confundida con la raya  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 343344823 
quizas solo tenía el mes xD okno a esa raya nadie le entiende .___.

Un misterio misterioso  :gasp: 
Tienes que seguirla  :misery: 
Bueno cuando puedas, pero siguela... esto está mejor que las telenovelas de mi awuela  :xd: 
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 14 Abr 2014, 8:50 am

Nadriall♥️♫ escribió:Impaktadeishon O.O  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 1098156028 :wtfpls: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 3590139688 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 1431322064 
pinche test, nos fallaste :c
hubiera sido lindo que la rasha tuviera un hijo con el Harreh, pero son muy jóvenes.... me recuerda al típico caso de la Rosa de Guadalupe  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 2208951267 
y sigo impaktada  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 1327349762 
y pos estoy igual de confundida con la raya  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 343344823 
quizas solo tenía el mes xD okno a esa raya nadie le entiende .___.

Un misterio misterioso  :gasp: 
Tienes que seguirla  :misery: 
Bueno cuando puedas, pero siguela... esto está mejor que las telenovelas de mi awuela  :xd: 
jajajajajaj, (alegrándome el día modo: ON) jaajajaj
D:
si, es lo que pensé, en realidad, todo estaba planeado... muajajajaj, okno
en serio? jajajaja yo nunca la vi, siempre quice verla, pero da paja, demora mucho xD, un día lo voy a ver xD
D:
jajaaj, en el próximo capítulo capas que se entiende mejor (? xD
Capas que hoy la sigo, o mañana, depende de cuantas ganas tenga xd

Besos! Nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 14 Abr 2014, 11:01 am

Carolina 1D escribió:
Nadriall♥️♫ escribió:Impaktadeishon O.O  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 1098156028 :wtfpls: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 3590139688 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 1431322064 
pinche test, nos fallaste :c
hubiera sido lindo que la rasha tuviera un hijo con el Harreh, pero son muy jóvenes.... me recuerda al típico caso de la Rosa de Guadalupe  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 2208951267 
y sigo impaktada  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 1327349762 
y pos estoy igual de confundida con la raya  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 343344823 
quizas solo tenía el mes xD okno a esa raya nadie le entiende .___.

Un misterio misterioso  :gasp: 
Tienes que seguirla  :misery: 
Bueno cuando puedas, pero siguela... esto está mejor que las telenovelas de mi awuela  :xd: 
jajajajajaj, (alegrándome el día modo: ON) jaajajaj
D:
si, es lo que pensé, en realidad, todo estaba planeado... muajajajaj, okno
en serio? jajajaja yo nunca la vi, siempre quice verla, pero da paja, demora mucho xD, un día lo voy a ver xD
D:
jajaaj, en el próximo capítulo capas que se entiende mejor (? xD
Capas que hoy la sigo, o mañana, depende de cuantas ganas tenga xd

Besos! Nos escribimos!
jajajajajaja xD
ellos huían y nosotros preocupados :( okno xD
que cosa? la Rosa de Guadalupe?.. es estúpido lo que dicen y hacen, cuando se te quite la pereza te ves algun capitulo
ojala :/
siguela Hoy *_____* el misterio me mata.... y si no tienes ganas; te envió a Harry :3
Besos  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 1676952631 
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 14 Abr 2014, 1:10 pm

Nadriall♥️♫ escribió:
Carolina 1D escribió:
Nadriall♥️♫ escribió:Impaktadeishon O.O  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 1098156028 :wtfpls: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 3590139688 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 1431322064 
pinche test, nos fallaste :c
hubiera sido lindo que la rasha tuviera un hijo con el Harreh, pero son muy jóvenes.... me recuerda al típico caso de la Rosa de Guadalupe  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 2208951267 
y sigo impaktada  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 1327349762 
y pos estoy igual de confundida con la raya  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 343344823 
quizas solo tenía el mes xD okno a esa raya nadie le entiende .___.

Un misterio misterioso  :gasp: 
Tienes que seguirla  :misery: 
Bueno cuando puedas, pero siguela... esto está mejor que las telenovelas de mi awuela  :xd: 
jajajajajaj, (alegrándome el día modo: ON) jaajajaj
D:
si, es lo que pensé, en realidad, todo estaba planeado... muajajajaj, okno
en serio? jajajaja yo nunca la vi, siempre quice verla, pero da paja, demora mucho xD, un día lo voy a ver xD
D:
jajaaj, en el próximo capítulo capas que se entiende mejor (? xD
Capas que hoy la sigo, o mañana, depende de cuantas ganas tenga xd

Besos! Nos escribimos!
jajajajajaja xD
ellos huían y nosotros preocupados :( okno xD
que cosa? la Rosa de Guadalupe?.. es estúpido lo que dicen y hacen, cuando se te quite la pereza te ves algun capitulo
ojala :/
siguela Hoy *_____* el misterio me mata.... y si no tienes ganas; te envió a Harry :3
Besos  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 1676952631 
ok!! Ahora la sigo! jajajaaj

Y ya de paso...

TAN SOLO QUEDAN 2 O COMO MÁXIMO 3 CAPÍTULOS! Y EL EPÍGOLO! PARA TERMINAR LA NOVLA O PRIMERA TEMPORADA!!!!!! JAJAAA YAAAAAAAAAAA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BESOS A TODOS!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 14 Abr 2014, 3:20 pm

Carolina 1D escribió:
Nadriall♥️♫ escribió:
Carolina 1D escribió:
Nadriall♥️♫ escribió:Impaktadeishon O.O  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 1098156028 :wtfpls: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 3590139688 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 1431322064 
pinche test, nos fallaste :c
hubiera sido lindo que la rasha tuviera un hijo con el Harreh, pero son muy jóvenes.... me recuerda al típico caso de la Rosa de Guadalupe  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 2208951267 
y sigo impaktada  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 1327349762 
y pos estoy igual de confundida con la raya  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 343344823 
quizas solo tenía el mes xD okno a esa raya nadie le entiende .___.

Un misterio misterioso  :gasp: 
Tienes que seguirla  :misery: 
Bueno cuando puedas, pero siguela... esto está mejor que las telenovelas de mi awuela  :xd: 
jajajajajaj, (alegrándome el día modo: ON) jaajajaj
D:
si, es lo que pensé, en realidad, todo estaba planeado... muajajajaj, okno
en serio? jajajaja yo nunca la vi, siempre quice verla, pero da paja, demora mucho xD, un día lo voy a ver xD
D:
jajaaj, en el próximo capítulo capas que se entiende mejor (? xD
Capas que hoy la sigo, o mañana, depende de cuantas ganas tenga xd

Besos! Nos escribimos!
jajajajajaja xD
ellos huían y nosotros preocupados :( okno xD
que cosa? la Rosa de Guadalupe?.. es estúpido lo que dicen y hacen, cuando se te quite la pereza te ves algun capitulo
ojala :/
siguela Hoy *_____* el misterio me mata.... y si no tienes ganas; te envió a Harry :3
Besos  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 1676952631 
ok!! Ahora la sigo! jajajaaj

Y ya de paso...

TAN SOLO QUEDAN 2 O COMO MÁXIMO 3 CAPÍTULOS! Y EL EPÍGOLO! PARA TERMINAR LA NOVLA O PRIMERA TEMPORADA!!!!!! JAJAAA YAAAAAAAAAAA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BESOS A TODOS!
Santo Dios... *muere*
pos estoy emocionada por los capitulos y por la segunda temporada *____*
oye, me preguntaba si me podías cambiar de chico (si quieres) con Bruno Mars
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 49 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.