O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 Empty AVISO

Mensaje por Carolina 1D Dom 30 Mar 2014, 12:45 pm

Aviso:

Chicass, ¿por qué no aparecen? ME parece que ya no les gusta mucho mi novela :( 
Y creo que se va a estancar y eso no me gusta, para nada. Por eso, si ya no la van a leer me gustaría que me avisaran así yo hago cambios. Estamos en los últimos capítulos ya y obviamente no puedo cambiar de un día para el otro los personajes, eso sería muy Nasty(? entonces, si ya no quieren o si no tienen más tiempo avísenme, yo termino la primera temporada con ustedes y en la segunda hago nuevas audiciones. Por si alguien que quiera, que se pase y le guste sea parte de la historia.
No quiero que piensen que las estoy echando, pero me da la impresión que ya no les gusta o que simplemente no tienen mas tiempo. Dejaré esto así y si para los últimos últimos capítulos no me dan ningún aviso de si siguen o no, voy a tener que hacer el cambio.


Lo siento muchísimo, y si me quieren odiar, están en su derecho, las dejo, besos y para la que aún sigue leyendo (si es que hay) pronto la seguiré, no me parece justo dejar sin leer a quien si lo hace (? besos! nos escribimos!

Bye-Bye
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 30 Mar 2014, 12:55 pm

AshleyBlack escribió:
Holaaa!!!
Acá estoy!! Como prometí y como estoy cumpliendo :P
Bueno...
SIIIII!! Esté embarazada!!! Eso siempre es una alegría.
Me causó mucha gracia cómo la buscaban todos a Rayis xD
Y AME lo que dije yo  :ilusion: 
O sea... Yo hubiese hecho lo mismo... "Hay que llamar a Harry" jajaja
Bueno, espero que el rizadito se lo tome bien...
O sino...   La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 638757701 


En fin.
Me encantó el capítulo y me parece bien que no la sigas hasta que todas aparezcan.
Pero NUNCA... NUNCA... se te ocurra cancelarla. Porque sino, vas a terminar como Harry si reacciona mal, ok??
Jajaja 


Bueno, ahora si.


TE ADORAAAA:
TU FAN NUMBER ONE!! DIRECTION!!
Helloooo

Jajaja, Gracias!
JAjajajajaaj, obvio que lo es! solo es la impresión del momento (?
xD
JAjajajajaja, pobre Harold! no igual, yo me encargo de matarlo si no es así(? xd ah

Si! obvio que no porque, primero que nada, no es lindo pasarse tanto tiempo escribiendo y de la nada terminarlo así, es horrible! y también estar leyendo tanto tiempo y que te la corten, es un bajonaso.
jajajaa. besos! nos escribimos!


Te Quiere

Tu Escritora/Fan Numer One! Direction!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Dom 30 Mar 2014, 1:21 pm

Bueno Caro con respecto a cambiar los personajes... Me parece, hay que renovar jajaja
y si tengo que volver a audicionar para Niall lo voy a hacer :)
Te re entiendo porque a mi me pasa lo misno.... pero creo que es mas una cosa de que ya no se estan leyendo mucho las noves. Como que la pagina esta medio desierta... No se.
Igual me tenes aca siempre
Fiel lectora 4ever
Tu Fan Number One
Direction!!!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 30 Mar 2014, 1:28 pm

NOOOOOOO
NO TE ATREVAS A CANCELAR QUE VOY A BUSCARTE Y TE DOY TU PALIZA :(
La verdad que hare un plan para ir a buscar a todas las chicas .____.
Ya tu sabe mi Caru que siempre seré tu fiel lectora y te dejare comentarios que te hagan reir
Pero tambien me parece justo, que si ya no comentan o no dejen razon por la que ya no se pasan que cambies de personajes
DEOS! no puedo creer que ya mismo se acabe la primera temporada
La segunda debe de estar todo kul *___*
Bueno Caru aqui te dejo mi comentario para que sepas que siempre voy a estar aqui :)
Besos Caru
PD: Pediré algunas de la mafia a que me ayuden a buscar a las chicas  :enojao: okno xD pero las buscare
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 Empty Capítulo 48: Una Larga Noche

Mensaje por Carolina 1D Dom 30 Mar 2014, 3:58 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 Tumblr_mcwiqs1l6g1rc55luo1_500


Capítulo 48: Una Larga Noche



Levanté la vista esperanzada de que fuera Zayn, pero como se imaginan, no, no lo era, era un chico el cuál, no conocía.




Xxx: ¿necesitas ayuda?- preguntó un chico con una voz de “estoy bueno y lo sé”.

Yo: no gracias.- sonreí falsamente y seguí mirando la calle, rogando por favor que Zayn llegara pronto.

Xxx: ¿esperas a alguien?- como apagó su motor, supuse que se quedaría.

Yo: no.- le contesté seca.

Xxx: ok. - Se bajó de la moto y al cabo de un minuto habló.- ¿puedo sentarme?

Yo: haz lo que quieras.- seguía sin mirarlo.

Xxx: bien.- se sentó junto a mi y largó un suspiro.- ¿Que hace una chica sentada sola en medio de una calle? Sin mencionar que por las noches... no es nada bonito.

Yo: no es de tu incumbencia... ¿sabes? ¿Por qué no sigues tu camino y me dejas sola?- y esta vez lo observé bien, alto, cabello negro azabache, ojos azules, facciones relajadas, piel blanca, voz ronca, vestía una camiseta blanca, un saco negro con rayas gruesas azules oscuro con capucha, unos pantalones ajustados oscuro y unos zapatos del mismo color. Se podía decir que era bastante guapo, aún así, daría lo que fuera por que se vaya.

Xxx: hey, tranquila, solo intento ayudar. - alcé una ceja- mira, todos los días paso por aquí, osea que conozco el lugar, puede que sea tranquilo por el día, pero por la noche es todo lo contrario, solo te aviso. No es muy normal que las chicas anden solas, y mucho menos seguro.

Yo: mira...- espere a que me dijera su nombre y así lo hizo, o casi.

Xxx: Ash.

Yo: mira Ash, hoy no es mi mejor día, y la verdad es que prefiero y me harías un gran favor si te fueras, ¿ok? No te entiendo y si tanto te preocupa que esté aquí, tranquilo, que en un par de minutos llega mi amigo y no me tendrás que ver el trasero jamás. ¿Ok?- el me miró serio y luego se paró dedicándome una sonrisa.

Ash: el que avisa no traiciona, y si tanto quieres que me vaya, tus deseos son órdenes...- esperó mi nombre.

Yo: _______(t/n).

Ash: _______(t/n).- repitió con un tono melodioso- lindo nombre, un gusto conocerte.- y sin más se alejó con su moto de mi vista.




...







Ya había oscurecido por completo y si adivinan, Zayn aún no aparecía. Me acurruqué en mi sencillo saco violeta y me quedé ahí, sin moverme, intentando pensar en el mañana, pero la verdad, es que no sé si lo habría. Y si piensan que estoy siendo exagerada... pues, tienen razón, pero aún así no lo sé.

Al cabo de un par de minutos, una moto se acercaba a lo lejos, la miré esperanzada, pero las luces de la misma no me dejaban ver al conductor, hasta que este frenó frente a mi.




Xxx: hola lindura.

Yo: hola. - contesté seca.

Xxx: oye niña, ¿No crees que es muy tarde para estar sola por aquí?

Yo: ya me lo han dicho, gracias.- y seguí mirando a lo lejos.

Xxx: vamos, súbete, te llevaré a dar una vuelta.

Yo: no gracias. - dije sin mirarlo.

Xxx: no era una pregunta hermosa.

Yo: que extraño, a mi tampoco me sonó a pregunta.




Y lo miré desafiante, puede que en el fondo tuviera miedo, pero mi bipolaridad era mas fuerte. El hombre frente a mi aparentaba los 40 y pico. Su barba era áspera, la tenía del color de las papas fritas, igual que su cabello oculto tras un pañuelo negro con decoraciones blancas. Básicamente toda su vestimenta era negra y de cuero, tenía unos guantes de cuero negro, sin dedos. Era el típico motociclista. Me sentía en una película, y ninguna de las que eh visto... terminan bien.

Xxx: vamos chica, yo se que tu quieres.

Yo: como se nota que no sabes lo que quiero, de serlo, no estarías aquí.- mi comentario lo molestó, estoy segura, puesto a que bajó de la moto haciendo que me parara torpemente y retrocediera. Su voz cambió, de ser áspera como la moqueta vieja, sonó fría y calculadora.

Xxx: sube a la moto.- habló pausadamente, como si fuera una niña que no entendiera, la diferencia, es que yo entendía, mas no quería.

Yo: no. - cuando intenté correr el tipo me levantó.- ¡suéltame!




Grité intentando salir de su agarre, pero fue inútil, lo único que veía era su espalda y yo como idiota pensando que alguien vendría a salvarme como en las películas. Lo que me hizo acordar, mi vida no es una película y por lo tanto no tengo un príncipe que me salve en estos momentos. Si quiero algo, tengo que hacerlo por mi cuenta. Solté mi mochila y con mi codo, golpeé fuertemente la nuca del hombre, o lo mejor que pude. Haciendo que me soltase. Eso debió doler.




Xxx: estás jodida.

Yo: lo sé.




Como pude agarré la mochila y salí corriendo como alma que lleva el viento en dirección conteria. Corrí, corrí y corrí, sin mirar atrás, nunca mires atrás, siempre sigue adelante. Mi corazón latía rápido y mis piernas pedían a gritos que parase, pero jamás lo haría, o bueno, jamás si no hubiese chocado con alguien haciendo que cayera violentamente al piso. Miré aterrada hacia arriba, el no pudo haberme alcanzado, pero una parte de mí, se tranquilizó al ver a...¿como se llamaba?




Yo: ¿Ash?- el sonreía y me ayudó a levantarme.

Ash: _____(t/n), ¿que haces corriendo así?

Yo: es que...- jadeaba y casi que no podía hablar, pero el miró tras mi hombro, su sonrisa desapareció y maldijo por lo bajo.

Ash: ven.- me agarró firme, pero sin lastimarme del brazo izquierdo, a veces siento que a la gente le encanta agarrarme de ese mismo brazo. Pero lo importante, era que estábamos escondidos entre los arbustos esperando que un milagro nos salvara; o por lo menos yo si pensaba en eso.- creo que escuché algo.- dijo al cabo de unos minutos.- tu quédate aquí.- asentí y el salió tirándose encima del hombre y golpeándolo. No había mucha luz, solo un foco viejo a un metro de ahí. Me acerqué y vi como el tipo se defendía... esperen...

Yo: ¡Zayn!- corrí y empujé a Ash del camino.

Ash: ¿¡que haces!?

Zayn: ¿____(t/n)? ¿¡que mierda está pasando aquí!?- yo solo lo abracé y me escondí en su pecho...







...




Emily: a sido una larga noche.

Yo: lo sé.

Emily: ten, tómatelo, te ayudará a descansar.

Yo: gracias.- agarré la pastilla y la tomé con ayuda del vaso de agua.

Emily: descansa bien, mañana después de la escuela iremos al doctor para, ya sabes, todas esas cosas del tema.

Yo: gracias, ¿como están las chicas?

Emily: solo te diré, que les costará dormirse, ahora adiós.- se levantó de mi cama y agarró su bolso.

Yo: ¿Emily?

Emily: ¿si?- contestó dándose la vuelta.

Yo: díle a Harry que lo siento, a todos, lo siento.

Emily: ____(t/apod), si piensas que con unas disculpas te salvas de una discusión, estás muy equivocada.- hice un gesto perdido, tenía razón.

Yo: lo sé, estoy perdida.

Emily: tu solo bésalo y ya, como en estas últimas peleas que han tenido.- me sonrojé y me oculté en las sábanas, que vergüenza.- ya sabes, aunque en esta tendrán que aclarar unas cuantas cosas.- y sin mas se fue, dejándome en mis pensamientos, con una sonrisa estúpida.




La primera vez fue después de discutir con Justin...


Flash back





Harry: ¿¡quien maldita sea se cree para venir a decir esto!?- podía notar su rabia a quilómetros, sin mencionar esa enorme vena que le salía del cuello.

Yo: Harry, cálamte, el solo...

Harry: ¡no ______(t/n)! ¡el no puede venir y decirte lo que se le cante! ¡Tu no tienes la culpa de nada!

Yo: Harry...

Harry: ¡yo te juro que iré y le romperé la cara a ese imbécil!

Yo: ¡Harry!- intentaba hacerlo razonar.

Harry: ¡te llamó zorra!

Yo: ¡lo sé! y...

Harry: no, no se saldrá con la suya...- el caminó en zancadas pero yo corrí y lo detuve- _____(t/n) déjam...- pero no terminó ya que uní violentamente nuestros labios. Al principio se tensó, pero luego se relajó y me correspondió haciendo que soltara un suspiro en sus labios...


Fin del Flash Back


La segunda vez fue... ni siquiera me acuerdo por qué discutimos.


Flash Back


Harry: ________(t/n) lo siento, pero no entiendo por qué te enojaste.




Mis mejillas explotaban y mi mente estaba revuelta, conclusión: estaba muy enfadada.




Harry: mira yo...

Yo: Harry, ¡cállate! ¡Por una maldita vez en tu vida cállate! Mi cabeza explota y si no te callas seguirás diciendo mas idioteces y lo único que lograrás será que me enoje aún mas y que te propine un buen golpe porque creeme Styles, hoy no estoy de humor.

Harry: lo siento.- y se quedó ahí, sin hacer nada más.

Yo: ¿¡es que no lo entiendes!? ¡Solo bésame y ya! ¿¡Tan difícil es eso!?




Y sin más me besó quitándome el aliento y haciendo que mi furia desapareciera de a poco.


Fin del Flash Back
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 30 Mar 2014, 4:04 pm

AshleyBlack escribió:
Bueno Caro con respecto a cambiar los personajes... Me parece, hay que renovar jajaja
y si tengo que volver a audicionar para Niall lo voy a hacer :)
Te re entiendo porque a mi me pasa lo misno.... pero creo que es mas una cosa de que ya no se estan leyendo mucho las noves. Como que la pagina esta medio desierta... No se.
Igual me tenes aca siempre
Fiel lectora 4ever
Tu Fan Number One
Direction!!!!!
Jajajaja xd
No, tranquila, si vos vas seguir leyendo, no es necesario :)
Si, tal vez es eso, pero, no sé, hay que tomar deciciones dificiles a veces.
¡Gracias! y vos siempre me tenes a mi :)

Te Súper Quiere

Tu Escritora/Fan Numer One! Direction!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 30 Mar 2014, 4:09 pm

Nadriall♥️♫ escribió:NOOOOOOO
NO TE ATREVAS A CANCELAR QUE VOY A BUSCARTE Y TE DOY TU PALIZA :(
La verdad que hare un plan para ir a buscar a todas las chicas .____.
Ya tu sabe mi Caru que siempre seré tu fiel lectora y te dejare comentarios que te hagan reir
Pero tambien me parece justo, que si ya no comentan o no dejen razon por la que ya no se pasan que cambies de personajes
DEOS! no puedo creer que ya mismo se acabe la primera temporada
La segunda debe de estar todo kul *___*
Bueno Caru aqui te dejo mi comentario para que sepas que siempre voy a estar aqui :)
Besos Caru
PD: Pediré algunas de la mafia a que me ayuden a buscar a las chicas  :enojao: okno xD pero las buscare
Noooo! no la voy a cancelar tranquila! xd
No, está bien, al principio dije que había un reglamento del tiempo, pero lo deje pasar porque era mi primera novela y como que, no es tan buena ni formal, pero ya. Ahora, si no van a aparecer más lo entiendo. PEro necesito seguirla.
JAajajjaaj, muchas gracias Adru!
Sip, capas que en la segunda temporada (si al final la hago) tendremos nuevos personajes xd
Jajaja, todavía falta, pero poco xD
Capas, mejor si, porque agarré mas experiencia (? no lo sé xd
Graciaaasss!
besos! nos escribimos!

PD: jajajajajaja, me muero! xDDDD
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 30 Mar 2014, 4:11 pm

Mañana subo el próximo :D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 30 Mar 2014, 4:48 pm

Pos sha llegue!!
Es que más perfecto no puede estar (/*-*\)
O Deos meo! un bad boy... yo lo quiero, nadie me lo quita >:c
pinche pedofilo... lo mato, Harry le hubiera caido a puñetes
awww me gusto los flashbacks *-------*
en cuanto al comentario que me respondiste:
a no pos, con tal que no la canceles el mundo no esta en peligro xD
si .__. es que es odioso que las mismas lectoras que aparecen en la novela dejen de comentar, si me ha pasado
pos ya quisiera conocer a las nuevas chicas (claro si es que las otras no aparecen) porque conosco a una para Zayn que si es fiel lectora (yo lo se)
jajajajaja bueno como soy primera en comentar... denme una galleta *--*
Besos :)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 31 Mar 2014, 1:07 pm

Antes de subir el capítulo, quería hacer un spoiler de esta misma novela, que la subí en wattpad. (Copiando ideas de Ashley Black desde tiempos inmemorables xd) El Link, obvio: La Esperanza es lo Último que se Pierde







Y si encuentran algunos detalles cambiados, no pasa nada, sigue siendo la misma solo que mejor redactada, o algo así.







Besos, las quiere...

Su Escritora
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 Empty Capítulo 49: Un Secreto Revelado

Mensaje por Carolina 1D Lun 31 Mar 2014, 2:05 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 573675_1288994830842_full

Capítulo 49: Un Secreto Revelado




Aunque, en lo que me quedé pensando fue en nuestra última pelea, la que hizo que nos separáramos tanto, la que aún no encontraba el motivo y necesitaba averiguarlo, porque, aún, sigo pensando que fue lo que pasó. Fue el día de nuestra cita.


Flash Back


Estiré mis músculos y bostecé, los rayos de sol chocaban contra mi cara y no hacían más que molestarme. Entrecerré mis ojos. Fruncí el seño y me volví a acurrucar entre las sábanas, pero los números rojos del reloj hicieron que me asustara, ¡Marcaban las 10:00 de la mañana! ¡Nos perdimos las clases!




Yo: Har...- me interrumpió apretándome a el.

Harry: _____(t/n), cálmate, lo hice a propósito. - mis ojos se abrieron como platos y me giré para verlo.

Yo: Harry, ¿estás loco o que? ¡Estamos en las últimas clases! ¡Pronto pondrán los exámenes finales!

Harry: ______(t/n), nos acostamos a las 5 y algo de la mañana, nos teníamos que levantar a las 6, ¿te parece?- me sonrojé y el se acercó a mi oído y con su voz ronca y seductiva me susurró- amo cuando te sonrojas- y luego besó mi cuello haciendo que las hormonas saltaran por todas partes, lo cuál era jodidamente desesperante.

Yo: Harry...- mi voz temblaba- tenemos que levantarnos.

Harry: shh.- subió sus besos por mi mandíbula, siguiendo por mis mejillas y llegando a mis labios haciendo que me desespere.

Yo: Harry...- me miró y sus ojos se volvieron oscuros.- no creo que sea una buena forma de empezar el día.- sus ojos de a poco volvieron a la normalidad y yo lo besé- debemos levantarnos. - me enredé en las sábanas y me paré recogiendo mis prendas y vistiéndome debajo de las sábanas con movimientos torpes y Harry se reía, pero una vez lista dejé las sábanas y me acerqué peligrosamente a el, el cuál llevaba su ropa interior puesta.- ¿te ríes de mi?- el me miró divertido y fingió inocencia.

Harry: ¿yo? Nunca- y volvió a reír.

Yo: te crees muy listo...




Me subí a la cama y gateé hasta el, quien se apoyó en sus codos y me observaba divertido, me acerqué hasta el y amagué un beso haciendo que se quedara con los labios abiertos, pero antes de que protestara lo besé y rodamos por la cama riéndonos, todo era divertido, hasta que su celular sonó y bufé en sus labios. Harry, que estaba sobre mi cogió el teléfono y atendió sin mirar y me besó antes de hablar.




Harry: ¿hola?- la sonrisa que poseía desapareció y apartándose de mi se sentó, acción que imité.- ¿que quieres?...no, yo no, mira no quiero problemas contigo así que por favor solo...te habrás confundido... pero yo también te digo que no fui, lo siento, si. Ven cuando quieras.- cortó el teléfono y siguió dándome la espalda. Me acerqué algo preocupada.

Yo: Harry, ¿sucede algo?

Harry: creo que te tienes que ir. - dijo sin mirarme, distante.

Yo: ¿que pasa?

Harry: tengo unos problemas que resolver, luego te cuento.

Yo: Harry...

Harry: solo agarra tus cosas y vete, por favor _____(t/n), esto es lo que querías ¿no? Bueno, ya lo conseguiste, te puedes marchar.- su voz fría hizo que me doliera el pecho.

Yo: Harry yo nunca...

Harry: ______(t/n), vete.- esta vez me miró y sus pupilas estaban completamente dilatadas. Mi sorpresa cambió a enfado de un momento a otro, me calcé, agarré mi cartera y salí de allí lo mas rápido que pude...



Fin del Flash Back


Y eso fue lo que hizo que nos separara tanto esta última semana. Sin más, me quedé dormida.




...



-¡¡Riiiing!!! - sonó el estúpido reloj. Lo apagué con unas ganas de tirarlo por la ventana, hoy definitivamente, no estaba de humor.


Sin ganas logré levantarme de la cama. Arrastrándome en mis pantuflas me moví hacia mi armario, sin ganas lo abrí y busqué qué me pondría , una blusa sin mangas a cuadros roja, negra y algunas líneas blancas, un jean ajustado color negro y de un cajón saqué mi ropa interior de encaje negro. Cerré el armario y me arrastré hasta mi “tocador” para agarrar mis lentes y a un lado estaba mi mochila. Arrastrando otra vez los pies, llegué a mi cama y deje todo allá, fui hacia mi baño, me deshice de todas mis prendas para luego arrojarlas hacia el canasto. Me metí a la ducha, la cuál tenía la temperatura perfecta (ya que siempre prendo el calefón antes de dormir).

...

Salí de la ducha con un olor a jabón que me encantó. Me puse la ropa interior que había traído, me sequé y peiné el pelo para luego recogerlo en un moño. Me puse la toalla alrededor de mi cuerpo semi desnudo y salí del baño encontrándome con una sorpresa, que me asustó pero que no demostré.





Yo: ¿que haces acá?

Martín: necesito hablar contigo.

Yo: ¿no puedes esperar a que me cambie?

Martín: pues cámbiate- y se quedó ahí, yo levanté un ceja.

Yo: ¡vete!

Martín: deja de lloriquear y vístete.- bufé y caminé hasta la cama, lo miré y el se puso a jugar con algo en el escritorio dándome la espalda. El tiempo suficiente para poder ponerme la blusa y el jean.

Yo: ¿que quieres?- volví a preguntar mientras me ponía las botas de tacón rojas.

Martín: ¿sabías que mamá ayer estaba muy preocupada?- mis nervios aparecieron, pero me negué a demostrarlos.

Yo: lo sé, y si vienes por eso, ya hablé con ella. - caminé hasta el otro lado del cuarto donde estaba mi “tocador”, allí me maquillé ya que mi cara demostraba a quilómetros que estaba muy cansada.

Martín: te quería contar que pasó ayer mientras no estabas.

Yo: bueno, habla.- me puse el labial y volví a la cama por mi sombrero y lentes.

Martín: llamamos a Louis, puesto a que es tu mejor amigo.

Yo: lo es.- agarré la toalla y la colgué en el perchero.

Martín: pero el no sabía donde estabas.- “alarma, alarma” decía mi cabeza.

Yo: ¿entonces?- solté mi cabello y decidí peinarlo.

Martín: como no sabía fui a lo de Clara, ya sabes, ahí estaban todas tus amigas, preocupadas porque tampoco sabían donde estabas.- mis manos temblaban, así que tiré el cepillo a la cama.

Yo: ¿puedes ir al grano?

Martín: me dijeron que no estabas bien.

Yo: ¿y? Obvio que no lo estoy, estoy cansada, te recuerdo que está por terminar el año y no se que voy a estudiar.- me excusé.

Martín: Carolina, no me mientas.- uno, odio que me llamen así, dos, sonaba como Louis, por alguna razón.





Seriamente se paró y yo me puse los lentes y el sombrero. El aún traía el pijama, una remera gris y un pantalón de lana a cuadros rojos y negros.

El por más de ser 4 años menor que yo, 3 ahora que cumplió los 16. Es mas alto que yo, por unos centímetros, su cuerpo es de adolescente mayor y no aparenta su edad, tiene el cabello negro opaco y algo rizado, unos ojos cafés como los míos, su piel a diferencia de la mía que es bronceada, la de el es blanca, su cuerpo es trabajado y es muy lindo y delgado, tiene un parecido al mío y al de mi hermano mayor.





Yo: no te miento, es la verdad.- el levantó la cabeza en un gesto de “¿ah, si?” y caminó hacia otro lado.

Martín: y no tienes nada que contarme, supongo, ¿no?

Yo: no.- le dije firme.

Martín: ¿tampoco que estás embarazada?- no puedo explicar como reaccioné, pero básicamente, estaba e shok.

Yo: ¿quien te dijo?

Martín: eso no importa, lo que importa es saber hasta cuando no los ibas a ocultar.- fruncí el seño y las lágrimas de frustración salieron.

Yo: ¿y que querías? Apenas me entero yo ¿¡y quieres saberlo!? ¡No estoy lista para nada y ni siquiera lo sabía por favor!- sentía como la presión me bajaba, necesitaba desayunar y mas que nada, calmarme.

Martín: si y dime, pongamos que pasa una semana, ¿nos ibas a contar?

Yo: ¡no lo sé!...- mi furia disminuyó a tristeza- no lo sé...- me senté y el se acercó a sentarse junto a mi.

Martín: Caro, sé que nosotros no hablamos mucho, pero somos hermanos y nos queremos, yo te quiero y quiero que sepas que te apoyo en todo, no quiero que estés mal pero entiende que no se lo puedes ocultar a mamá ni a nadie que esté cercanamente relacionado.

Yo: solo, necesito tiempo.

Martín: desgraciadamente, cuando dices “tiempo”, suele ser demasiado.


Última edición por Carolina 1D el Mar 01 Abr 2014, 2:19 pm, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 31 Mar 2014, 4:16 pm

CHAN CHAN CHAAAAN!!!!
OMG ya se entero el hermano *me lo imagine y salió guapísimo baba *
._____. pinche Harry, estas ocultando algo... que tramas?  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 2278276204 
y quien llamo?  :jum: se me hace que es su ex novia (creo que tenia, verdad?) o bueno, típicamente la plástica
Como se lo tomara la mamá de raya?
Y Harry aún no lo sabe
Siento que el final esta cerca...
Tienes que seguirla Caru (/*-*)/ mucho es el suspenso y el drama
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 02 Abr 2014, 7:03 pm

Nadriall♥️♫ escribió:CHAN CHAN CHAAAAN!!!!
OMG ya se entero el hermano *me lo imagine y salió guapísimo baba*
._____. pinche Harry, estas ocultando algo... que tramas?  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 2278276204 
y quien llamo?  :jum: se me hace que es su ex novia (creo que tenia, verdad?) o bueno, típicamente la plástica
Como se lo tomara la mamá de raya?
Y Harry aún no lo sabe
Siento que el final esta cerca...
Tienes que seguirla Caru (/*-*)/ mucho es el suspenso y el drama
xD
Jajajajaja
mmm, ya lo verás...
y de a poco se saben las cosas xd
No lo  sé D:
D:
Si...
Ya la sigo :) (xDDDD)
besos! jaja gracias por tu comentario! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 Empty ¡Capítulo 50!

Mensaje por Carolina 1D Miér 02 Abr 2014, 7:16 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 Tumblr_inline_mo8vnazT4o1qz4rgp
¡Capítulo 50!

¡Chicas! ¡Fantasmas! ¡Lectoras! ¡Pandas! ¡Locas! ¡Seas Quién seas! ¡Seas lo que seas! ¡Llegamos al capítulo 50! ¡Ahhhhhhhhhhhhhh! ¡Aún no lo creo! ¡Estoy muy emocionada! ¡Pronto se acerca el Final! ¡Espero que lo disfruten! ¡Besos! ¡Nos Escribimos!


PD: Y no, no es muy especial el capítulo, pero si el número :D
PD2: no importa cuanto quiera que comenten, ¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!
PD3: Ok, ya me pongo a subir el capítulo.

Su Escritora: Carolina1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 Empty Capítulo 50: La Confesión

Mensaje por Carolina 1D Miér 02 Abr 2014, 7:31 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 Tumblr_mpnbewNXqX1szr7vgo1_500
Capítulo 50: La Confesión



Yo: no sé que hacer.

Martín: pronto todo se arreglará, pero, ¿quién es el padre?
Yo: Martín...

Martín: no, en serio, quiero.. debo saber quien es el maldito bastardo que dejó preñada a mi hermana.

Yo: -fruncí el seño y lo miré mal- no soy un animal.- me sonrió.

Martín: lo siento, volveré a repetirlo lo mejor posible.- asentí- ¿quien es el jodido padre?

Yo: Harry.

Martín: ¿Harry? - asentí y oí como golpeaban la puerta. No contesté, sabiendo que entraría igual.

Mamá: ¿que sucede con Harry?

Yo: nada mamá.- dije arrastrando las palabras.

Mamá: ¿y por qué estás acá Martín? ¡Ni siquiera te vestiste! Y Carolina, por favor baja a desayunar, tienen 20 minutos para llegar, apúrense.- sin decir más se fue, pero antes volvió a entrar.- quiero que sepan que esta vez me hago la boba, pero acá huele a mentirosos y que algo ocultan, pero ya, muévanse.- cerró la puerta de mi habitación ( http://mueblesvizcaya.es/images/catalogo/Dormitorio%20Juvenil%20Rustico-Colonial.jpg ) y yo me paré.

Martín: mataré al idiota.

Yo: no lo entiendes, nadie lo entiende, el no tiene nada que ver, la idiota fui yo Martín.- mis lágrimas aparecieron y el me abrazó.- soy una idiota y no se que voy a hacer con mi vida.

Martín: saldrás de esta, te lo prometo.





...





Al final llegamos con 5 minutos de retraso, después de que Martín se olvidara de la mochila y tenga que buscarla de nuevo, cerrar la puerta de casa con torpeza y con las rojas de los semáforos tenía las ganas de pasarlas por arriba con Joe, mi auto, y sí, le puse nombre, le pongo nombre a todo. ¿Mencioné que mi patineta también se llama así? Amo ese nombre.





...





Salí de la clase frustrada, historia es súper aburrido. Caminé hasta la cafetería, (rara vez iba) y como en el menú casi todo era frito, elegí una manzana y un jugo de naranja. (no me mal interpreten, amo las hamburguesas y más, pero tengo que ser consciente de que estoy embarazada y... no puedo darme ese lujo) Caminé hasta los casilleros y dejé todos los cuadernos ahí, luego la mochila y saqué el libro de Química.

Volví mi marcha hasta la biblioteca topándome con una devastada y sin uniforme (muy raro) Adriana.





Yo: oye, ¿que tren te aplastó?- bromeé. (les juro, odio mi bipolaridad como ustedes)

Adriana: el mismo que a vos.- me sonrió sin ganas y nos saludamos. Vestía una blusa sin mangas negra con margaritas por todas partes de diferentes tamaños, un jean algo oscuro, un cinturón marrón, unos zapatos blancos, una gorrita de lana del mismo cloro, una chaqueta negra y llevaba colgada su mochila morada. El maquillaje disimulaba un poco su cansancio, pero aún así se notaba.

Yo: oye, ¿sabes algo de Martín?- me miró extrañada.

Adriana: hablas de... ¿tu hermano?

Yo: si.

Adriana: bueno, no lo veo desde el recreo del jueves, ¿por que? ¿Le pasó algo?- preguntó preocupada.

Yo: no, solo que fue a la casa de Clara y me dijo que habló con ustedes.- alzó sus cejas en modo de sorpresa.

Adriana: tal vez llegó después de que yo me fui a la casa de Liam, donde estaban el resto de los chicos. ¿Te dijo algo?

Yo: les contaron mi estado.- ella hizo una mueca.

Adriana: algún día se tenía que enterar, tarde o temprano.

Yo: lo sé, creeme, lo sé.





...





Después seguimos buscando a las demás chicas, las cuales se encontraban en sus grupitos, como antes de conocernos. Todas aparentaban estar de mal humor y muy cansadas, todo por mi culpa de querer correr y esconderme, -pues aprende de una vez ______(t/n), no te puedes esconder para siempre, ¡aprende a dar la cara!- me reté a mi misma.

Clara iba casi toda de negro, remera, chaqueta, jean y sombrero negros, unos zapatos de taco beige, su labial rojo y su mochila clara.

Beth vestía un sweater negro, un jean oscuro, unos zapatos de tacón negros con lentejuelas mostaza en los bordes y una chaqueta, bolso y lentes beige.

Emily llevaba un sweater morado azulado con decoraciones beige, un jean negro, unas botas de taco grisáceas amarronadas, una gorrita de lana negra y su mochila cargando sobre un hombro gris.

Ashley iba con una remera blanca, un saco negro abierto, unos auriculares y una mochila negras y un jean y converse marrón claro. Sin falta de la cadenita que le regaló Niall de un trébol. 

Paola estaba diferente, un poco más alegre, con una blusa amarilla con un elefante de colores, un jean verde agua, unas converse amarillas, una chaqueta de jean claro, y su mochila blanca con decoraciones marrones. Ella sonreía, pero tenía unas grandes orejeras y su espalda estaba levemente encorvada, aunque eso no le estropeaba su mañana con bromas y juegos.





...





Mi cabeza caía cada vez que me dormía, por lo que me volvía a despertar sobresaltada, llevábamos horas estudiando y a mi no me entraba ni una palabra más, así que decidí cerrar el libro de Historia. (por cierto, ¡aburrido!) y decidí hablar.

Yo: ok, ¿quién fue la que abrió su bocota y le contó a mi hermano mi estatus?

Ashley: ¿que?- todas, todas estaban nerviosas, hasta Adriana, la cuál, no tenía mucho que ver.

Mía: lo siento ______(t/n), fue mi culpa, sabes que soy algo torpe y se me escapan las cosas pero te juro que no quise hacerlo además no fue nada grave porque no se lo dije porque completo, así que creo...- Paola la interrumpió.

Paola: en realidad fuimos todas. A Beth se le escapó algo y luego con su desesperación de hermano pequeño, todas le terminamos diciendo la verdad. Lo sentimos.- bufé, mas cansada que enfadada.





Terminé con mi discurso de, “No pasa nada, a cualquiera le puede pasar” y seguimos adelante, la verdad, les debo una, están cansadas y destrozadas por mi culpa, la dejaré pasar. Hoy iríamos al doctor, otro día difícil y luego, hablar con mi madre...¿algo más? Digo, por si quieren tirarme una mala noticia o algo, lo que sea, hasta creo que me estoy acostumbrando.





20 minutos después, las chicas ya se habían marchado, harían sus cosas y nos encontraríamos en el hospital. En los pasillos ya habían pocas personas, básicamente los jugadores de Fútbol Americano. Me saludaban cada vez que pasaban corriendo o si se olvidaban de algo; la verdad es que son como esos chicos que no llegan a ser tus amigos mas cercanos, pero que les tienes un cariño muy grande, es eso o mi bipolaridad otra vez.

Caminé hasta las gradas, allí estaban todos, incluyendo a Harry, Louis... todos, hasta Justin. Me escondí en donde me escondía siempre. Allí observé todo el partido hasta que el profesor los liberó. Estaban cansados. Aproveché que Harry salió último para pedirle que me acompañara hasta casa. El aceptó.

Caminamos en silencio, ninguno de los dos hablábamos u emitíamos esos típicos silbidos de “háblame” aunque, yo no se silbar. Llegamos a un punto, que ninguno de los dos hablamos, pero queríamos hacerlo, cuando llegamos a la puerta de mi casa.





Harry: ¿entonces solo te quedarás callada?- su tono de voz ya no era paciente.

Yo: depende, ¿que quieres que te diga?

Harry: no lo śe, por ejemplo, por que mierda me evitas todo el tiempo.- dijo irónico.


Yo: es una larga historia.

Harry: desgraciadamente, para ti tengo todo el tiempo del mundo- ¿que queŕia decir con eso?

Yo: ¿por donde empiezo?

Harry: ¿por que me ignoras?

Yo: no lo sé, es que desde aquella noche, tu me trataste así y luego no me dirijiste la palabra, no fui yo, fuiste tu.

Harry: ¿solo por eso? Bueno, lo siento, ¿acaso no puedo tener mis asuntos?

Yo: pues si, pero te recuerdo que me trataste como una puta.- pareció entender, puesto que en sus ojos pude ver culpa.


Última edición por Carolina 1D el Jue 03 Abr 2014, 2:10 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 48 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.