O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 5 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Vie 03 Mayo 2013, 10:15 am

Ohh me encanta Zayn malo y peleador :P
Y amo a Liam así re humilde jeje
Bueno, me encato!!!
Besos, I :(L): U
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 3:25 pm

Leeyum piensa que soy linda ( baba )
Siguela Siguela Siguela! alshaslkdasjkdhaslkds! la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 3:59 pm

Sube cap :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 03 Mayo 2013, 5:41 pm

wow wow wow, no pueden pedirme cap a cada cinco segundos chicas, en verdad si pueden y me encanta que comenten, normalmente, sería un capítulo por día y tal vez un adelanto, o un cap cada dos días, así subiría yo, esa es la normalidad con la que subo capítulos nuevos, pero ustedes me tientan y subo como 2 capítulos mas un adelanto por día; ustedes saben como manipularme, pero esta vez me dejaré llevar porque hasta a mí me gusta saber que va a pasar XD.

PD: gracias a todos los comentarios, intentaré subir un cap en un rato e intentaré responder todos los mensajes, pero ustedes saben que yo los leo. :D bes
os!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 Empty Adelantooooooo

Mensaje por Carolina 1D Vie 03 Mayo 2013, 6:06 pm

Adelantooooooo


Adiana: oh, vamos Emy, reconoce que te has enamorado de el
Emily: el amor es estúpido, igual que el, por lo tanto está difícil que yo me enamore y más de el.
Adiana: por favor, son el tal para cual.
Emily: yo no creo eso, puedes dejar de insistir? Tu sabes que siempre yo soy la que tiene razón
Adiana: puede ser que siempre la tengas, pero querida, déjame decirte una cosa, en el juego del amor, estás perd
ida...
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 6:48 pm

Amo los adelantos:33!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 03 Mayo 2013, 8:06 pm

mil disculpas chicas! les dejaré ese adelanto y el cap se los subo mañana, ok? es que desgraciadamente mañana tengo liceo y bla bla bla, me falta creo que un poco y lo completo, espero que me entiendan, chau, besos y era eso XD!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 03 Mayo 2013, 8:38 pm

Jejeje bueno no importa,yo esperare el capi,estoy feliz por el adelanto jajajaj :D
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Sáb 04 Mayo 2013, 6:59 am

AME el adelanto !!!! Dios , no puedo esperar para el capítulo :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por omcbu18 Sáb 04 Mayo 2013, 7:53 am

Nueva lectora me encanta tu nove siguela si? -puchero-
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 04 Mayo 2013, 9:18 am

adryCB* escribió:Jejeje bueno no importa,yo esperare el capi,estoy feliz por el adelanto jajajaj :D

gracias por ser paciente, una cosa, me dirías tu nombre completo, plis, :aah:
desde ya muchas gracias! besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 04 Mayo 2013, 9:24 am

omcbu18 escribió:Nueva lectora me encanta tu nove siguela si? -puchero-

yeiiiiiiiiii nueva lectora!!! :enamorado: :ilusion: :happuy: :jajajaj: la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 2841648573 🍌 :corre: :canto: :calor: :aah: :muack: uh uh uh uh! yeaaa :canto: la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 1857533193 , okno ._.

gracias por pasarte, espero no espantarte :xd: sino :muere: naaa mentira, gracias a tu presencia subiré un cap en tanto me conteste una sensual lectora :omg:
mientras, te damos la BIENVENIDA!
:aah: :canto: la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 1857533193 :corre: :happuy: y en un ratito subo el cap! besos! :happuy
: :bye:
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 11:35 am

Ya es otro día:33! Sube capitulo porfis :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por omcbu18 Sáb 04 Mayo 2013, 11:38 am

Siiiiiiiii, vas a subir capitulo yuppiii :corre: :corre: esperare el capi wiii soy un unicornio feliz ah y por cierto holis soy oriam y soy tu primera lectora unicornia que vuela en el paraiso de los unicornios, abrazo unicorniano para ti
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Gabriela ButtOwskii Sáb 04 Mayo 2013, 12:56 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) Nueva lectora e.e Me encanta tu nove... Es tan asldghaskbjsaasdsahd Okya xD ¿Me haces un favor? Leela: https://onlywn.activoforo.com/t44646-we-step-justin-tu#2326195 me dices que te parece ;$
Gabriela ButtOwskii
Gabriela ButtOwskii


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.