O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 38 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 26 Oct 2013, 4:17 pm

AshleyBlack escribió:
A LA PELOTITA!!!
Esta cada vez que sale hace quilombo jajaja
Habria que alejarla del alcohol...
Bueno, yo sigo apoyando la idea de que cague a Justin :P
Pero mas vale que ese sea Harry y no un culquiera ehh :¬¬:
Te estoy observando xD
PD: Perdon por no comentar antes...
PD2: Ayy AMO a Niall... Ya me imagino que es lo que no puede decir jajaja (Mi hermano lo mata xD)
PD3: Me encanto el adelanto!!
PD4: REPITO: MAS VALE QUE SEA HARRY!!
JAJAJAJ
Ahora si...
BESOS
:hug:
SEGUILA!!!
Tu Fan Number One Direction!!!
ajajajajajaj!!! XDDD
cierto!
naaa, alcohol forever! jajajjaj
XD pobre Shastem
Ya lo averiguarás
xD
PD: no pasa nada, ya estás aquí :3
PD2: jajaja, Louis y Niall, la pelea del año xD
PD3: Gracias!
PD4: jajaja ya...
besos! nos escribimos!
ahora la sigo :3


Tu Escritora/Fan Numer One! Direction
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 26 Oct 2013, 4:52 pm

P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { }
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 Tumblr_lq3d64BjLa1qc0ckqo1_500_large
Capítulo 35: Me Siento una Zorra


Entonces decidí llamarlo

Llamada Telefónica




Louis: ¿hola?- su voz era como que recién se hubiese despertado

Yo: Hola, ¿Lou?- su voz cambió

Louis: ¡____(t/n)! ¿donde has estado mujer?

Yo: en la fiesta

Louis: ¿estás en casa?

Yo: si, pero...

Louis: bien, voy para allá- y antes de que pudiera decir algo colgó





Fin de la Llamada Telefónica




Decidí bañarme, en unos minutos ya estaba lista, entonces me empecé a secar el pelo y en medio del proceso suena la puerta con el ruidoso timbre, dejé el secador y con el pelo medio seco, medio mojado, medio lasio, medio enrulado bajé y atendí la puerta, un Louis con ojeras, en pijama y despeinado me abrazó muy fuerte, por lo menos no olía a alcohol.



Louis: ¡mierda ____(t/n)! me tenías preocupado- dijo entrando a mi casa y sentándose en el sillón- cerré la puerta y me senté junto a el.

Yo: lo siento

Louis: bien, ¿que pasó?

Yo: bueno...- estaba lista para toda pregunta y se la contestaría con la verdad- estaba en la fiesta

Louis: ¿tomaste?

Yo: más de la cuenta

Louis: ¿estabas con alguien?

Yo: al principio no, luego choqué con alguien y me quedé con esa persona

Louis: ¿quien era?

Yo: no lo sabía Louis

Louis: ¿que pasó?

Yo: tomamos mas de la cuenta y...- subí mis piernas a el sillón y cubrí mi cara en ellas, Lou me abrazó

Louis: ¿lo... lo hiciste?- preguntó con miedo

Yo: te dije que no sabía lo que hacía, estaba borracha- sollocé, el me abrazó

Louis: ¿supiste quien era?- me tensé y empecé a temblar

Yo: ese es uno de los mas grandes problemas Lou-

Louis: ¿ quien era?

Yo: para que preguntas si ya sabes- el tragó tan fuerte que lo escuché

Louis: ¿estás segura que era el?- me separé de el y lo miré con los ojos hechos mierda y con cara irónica

Yo: ¡CLARO QUE SI LOUIS! ¡PIENSAS QUE SOY ESTÚPIDA! ¡SE QUE LO SOY POR HACERLO! ¡PERO ESTABA BORRACHA! ¡PERO MIS OJOS LO VIERON! ¡VI SUS TATUAJES Y SU CARA! ¿¡PIENSAS QUE SOY LO IMBECIL PARA IMAGINARLO!? ¡SE QUE ERA EL! ¡SE QUE ERA HARRY! ¡LOUIS!¡SE QUE ERA HARRY!- grité y el me cubrió en su pecho en donde me cubrí mientras lloraba- soy una perra Louis, soy una maldita perra, le metí los cuernos a Justin y con uno de sus mejores amigos, soy una desgraciada y maldita perra, ¡una maldita zorra!- el me apretó mas fuerte

Louis: claro que no lo eres, pero no te preocupes linda, hablando con honestidad, ¿realmente piensas que alguna vez no te hizo lo mismo?- negué con la cabeza- ¿lo vez? Yo se que no lo quieres

Yo: claro que lo quiero

Louis: pero no como un novio Caro, no como un novio- dijo con desden

Yo: ya te dije que no me llames así Louis- le sonreí y el secó mis lágrimas

Louis: amo esa sonrisa, lástima que no es lo suficientemente grande- entonces sonreí lo más que pude exageradamente con los dientes cerrados, ambos reímos- bueno, ahí me gusta más- los dos estábamos como indios sentados uno frente al otro y yo lo abracé por la cintura y el me apretó más

Yo: me voy a morir cuando despierte

Louis: ¿no te vió irte?

Yo: no, pero cuando retome memoria, me voy a morir cuando lo recuerde todo

Louis: ¿tu lo hiciste? ¿lo recordaste?- me preguntó mirándome

Yo: bueno...- mis mejillas se ruborizaron- ...si...- contesté en un susurro, el rió

Louis: ¿y te gustó?- yo grité y el me abrazó riendo, aunque yo también lo hice- vamos, en verdad no lo se, pero por su personalidad, algunas chicas me dijeron que es el mejor en la cama- yo lo golpee- ¡te estoy preguntando en serio mujer!

Yo: a veces pareces gay

Louis: ¿quieres probar a ver si soy gay?- dijo retador

Yo: no, dejaré que lo pruebe Paooo- dije alargando la "o", el rió

Louis: vamos, dime que te pareció

Yo: bien! Lo hace bien!

Louis: ¿solo bien?

Yo: ok, es bueno, perfecto, sexy, ¡ardiente en la cama! ¿¡Contento!?- pregunté súper colorada, el solo reía como si no hubiera un mañana, estuvo así durante unos cuantos minutos, yo solo sonreía como una estúpida y a veces reía- ya, di algo

Louis: - se calmó pero sin dejar de reír- siempre supe que eso pasaría mujer, siempre lo supe- reí y me recosté en el...




Narra Harry



Anne: deja esa máscara y tómate tu café- me regañó dulcemente y yo dejé el antifaz junto a la barra en la que me encontraba bebiendo el café, lo había encontrado tirado en una esquina luego que desperté.


Yo: Má, ¿donde están las pastillas? Creo que luego las necesitaré

Anne: en el baño cariño, en el baño- rodé los ojos y luego se sentó frente a mi- amor, ¿sabes algo de _____(t/n)?- casi me atraganto

Yo: no, ¿¡que le pasó!?- pregunté preocupado al máximo

Anne: tranquilo, nada, solo que anoche la llamaban y no atendia

Yo: ¿apareció?

Anne: no lo se, tal vez está ya en casa, como ustedes estaban en la fiesta esa

Yo: nunca la vi ahí

Anne: bien, si sabes algo avísame

Yo: iré a buscarla

Anne: pero Harry

Yo: no estaré tranquilo hasta saber que esté en su casa- dije poniéndome la chaqueta y agarrando las llaves, ella sonrió y yo salí rápidamente hacia la moto, conduje lo mas rápido a su casa, cuando llegué casi la choco pero no me importó, salté de esta con una habilidad impresionante, corrí escalones arriba y toqué el timbre, agitado empecé a calmarme, y un gran alivio sentí cuando ella me abrió la puerta, pero ese “alivio” desapareció al ver su expresión y sus ojos rojos.




(t/n): ¿que haces aquí?- su tono era frío y quebrado a la vez, pude ver por lo alto de su hombro que atrás de ella estaba Louis, en.. ¿pijama? ¿acaso durmió acá?

Yo: mi madre me dijo que anoche no aparecías, solo quería confirmar que estuvieras aquí- parecía confundida

(t/n): ¿donde estaba yo?

Yo: si, ¿cuál es el problema?

Louis: ¿donde estuviste TU anoche?

Yo: - fruncí el seño, esto no tenía nada que ver- en la fiesta

Louis: ¿que hiciste hallá?- me pasé las manos por el pelo

Yo: hombre, no lo se, tomé mucho y aparecí... -traté de recordar y imágenes de una chica, botellas, una charla, besos y luego... sonreí para mi mismo, lo había recordado, es chica lo hacía como una diosa- no lo se, creo que tuve sexo- ____(t/n) tragó y Louis prosiguió

Louis: ¿sabes quien era?

Yo: mierda Louis no lo se, tomé mucho y teníamos los malditos antifaces, no se quien era, ¿cuál es el problema?- Louis iba a hablar pero _____(t/n) se adelnató

(t/n): ¡el problema soy yo Harry! ¡Esa chica era yo! ¡Ese es el maldito problema!- y luego quebró en llanto, Louis la abrazó, yo solo estaba en sock, no sabía que decir ni que actuar, ahora si que la cagué.

Louis: luego hablamos, será mejor así- asentí no se como y el cerró la perta, como un zombie procesando todo caminé a mi vieja motocicleta, me monté y en unos minutos me encontraba en mi casa, mi madre me notó perdido pero yo solo subí escaleras arriba, ¡ahora si que la había cagado!

Me tiré boca arriba en mi cama y comencé a recordar como toda esta mierda había empezado...





Flash Back



Justin: ¡vamos amigo!

Yo: ¡no!

Justin: dijiste que no querías que salga con un cualquiera, ¡pues ayúdame a salir con ella!- "tú eres un cualquiera" quise decir


Yo: no tengo por qué hacerlo- me crucé de brazos

Justin: tienes 14 años y ¡eres todo un amargado! ¡Por favor! ¡En serio me gusta! ¡Ayúdame!- "a mi también", el me suplicó casi de rodillas.




No la quería dejar, Justin me pedía que lo ayude a estar con _____(t/n) pero hoy justo yo iba a confesarle que la amaba, porque hace unas horas la besé, no quería dejarla, pero, supe que ella estaría mejor con el.




Justin: ¿lo harás?

Yo: bien, pero la cuidarás, ¿cierto?- sus ojos se iluminaron, pero no más que los míos cuando la veo sonreir

Justin: ¡claro que si amigo! ¡Gracias! Ahora iré a entrenar, el entrenador me dijo que tenía altas posibilidades de quedar como capitán- y mi amigo salió corriendo a las canchas. Hoy tendría que hablar con ____(t/n) y no sería nada fácil.




Horas después...




(t/n): ¿y bien? ¿Para que me llamaste?- preguntó con cierto rubor en sus mejillas, un brillo inocente en sus ojos biselados, nadie nunca se dio cuenta, pero eran unos ojos perfectos.

Yo: pues tenía que hablarte sobre lo de hoy- hablé algo incómodo

(t/n): si...

Yo: que quiero que lo olvides, fue todo un error- su hermosa y brillante sonrisa desapareció

(t/n): ¿de que hablas?- preguntó con debilidad, me partía el corazón verla así

Yo: que fue solo un impulso, no quiero que te hagas falsas ilusiones- traté de parecer lo más frío posible, pero su cara me dolía tanto, la quería tanto, no era justo que la dejara ir, ella empezó a llorar y cuando intenté acercarme corrió escaleras arriba, yo la perseguí.- por favor no llores

(t/n): ¿que quieres? ¿Que ría?

Yo: me rompe el alma que llores

(t/n): solo basta Harry

Yo: pero...

(t/n): ¡BASTA! ¡BASTA! ¿¡ES QUE NO LO ENTIENDES!?- gritó entrando a mi habitación

Yo: ya, ______(t/n), basta, no, solo cálmate- dije al borde de las lágrimas

(t/n): ¿¡QUE QUIERES QUE HAGA!? ¿¡ES QUE NO ME VES ACASO!? ¡NO SOY LO SUFICIENTEMENTE BUENA NI PARA VOS NI PARA NADIE!- gritó con lágrimas y apareciendo algunas en mi

Yo: claro que lo eres

(t/n): ¿ENTONCES POR QUE NO ESTOY CONTIGO AHORA?

Yo: sabes por que, no me hagas decirlo

(t/n): dilo

Yo: pero…

(t/n): ¡DILO!

Yo: ¡No siento nada por vos!- tuve suficiente, me sentía el chico más imbécil del mundo

(t/n): lo se, todos dicen lo mismo, solo porque soy fea, baja, gorda y por eso todo es así

Yo: claro que no, deja de decirlo, eres hermosa- dije llorando

(t/n): ni vos mismo te la crees, mírame, mas fea que yo no hay nadie- dijo mirándose al espejo

Yo: deja de decirlo, eres hermosa _____(t/n), mírate- me posé detrás de ella- no eres para nada gorda, eres perfecta así, no eres ni un palo ni una bola, tienes el vientre plano- agarré sus manos y las llevé hacia el mismo acariciándolo- debajo de esas sudaderas se oculta una cintura muy linda y notoria- ahora yo la agarraba de ahí- tu cabello, ay dios tu cabello, un castaño oscuro único, que al sol parece que se prende fuego y huele a flores todo el tiempo, es largo y tiene esas ondas que cautivan a cualquiera- agarré un mechón de su cabello y lo pasé por mi nariz aspirando hondo- tus piernas, son del tamaño adecuado y están muy bien cuidadas, tus pecas, decorando tu hermosa cara, tu sonrisa, ella ilumina el día de cualquier persona, incluso la mía, y tus manos, - las agarré y encajé la mía con la suya- tal vez no sea con todos, pero tu mano y la mía encajan perfectamente como si estuvieran echas para esto.- luego mi gran sonrisa que hace segundos traía, despareció y le di la vuelta para que me mirara de frente y no a través del espejo.- el punto de todo es que si eres hermosa, cada uno lo es siendo como es y tu los sobre pasas a todos, no quiero que te vuelvas a insultar, ¿OK?

(t/n): - ella me abrazó muy fuerte y le correspondí- lo siento Harry

Yo: no pasa nada linda, pero no es a mi a quien debes disculpar

(t/n): ¿entonces?- parecía confundida

Yo: a vos, a vos misma ___(t/apod)- me sonrió y ocultó su cabeza en mi pecho, ya que yo era mas alto que ella.




Luego de 2 años después...


Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Sáb 26 Oct 2013, 5:11 pm

Ay dios.... Me imagino la cara de ____ cuando vio a Harry afuera de la casa :gasp: *tragame tierra*
SEGUILA CAROOOO !!!!!! :D 
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 6:25 pm

¡Estoy de vuelta! :teespio:
Lamento tanto no haber comentado pero es que me cortaron el internet y hasta ahora lo pagaron, ¡Pero me tienes de vuelta! LOLOLO! No te escapas de mi Caro!
¡AHH LA RAYIS ANDA DE CACHONDA La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 167695056 ! Me gusta el nombre Eric:)
¡Y luego la fiesta! ¡LIAM Y MIA ANDAN A MI NO ME ENGAÑAN! ¡Y EL LUCHO ME QUIERE AHHHH MORÍ! y... y... ¡¿QUE ES ESO DE QUE EL HAZZA Y LA RAYIS TUVIERON 1313?! *Se desmaya*
Tienes que seguirla♥️!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 27 Oct 2013, 1:11 am

:'( Maldito y sensual Harry,al fin apareces...no se,siento alegría de que raya haya tenido sexo con Harold (sexo,hicieron sexo,no el amor)
y bueno
me hizo llorar todas las cosas que dijo Harry sobre raya
pero....creo que soy difícil de convencer porque no me trago esas palabras
aun asi el capitulo estuvo sensualon
tienes que seguirla y...
DEJA DE SECUESTRAR A HARRY,DEJA UN POCO PARA LAS DEMAS
:3 ahora siguela
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por pinidirectioner Dom 27 Oct 2013, 9:37 am

wow me encanto el cap!, que hara rayis? no la dejes asi seguila besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Dom 27 Oct 2013, 10:04 am

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 837735280 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 88550944 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 3275125450 
*Se para y aplaude*
ALELUYA HERMANOS Y HERMANAS!!!
DIOS!!!
ERA HORA!!!!!
JAJAJAJA JUSTIN CORNUDO!! JAJAJA #TEAMHARRY4EVER!!!
AL FIN!!
No sabes lo feliz que soy jajaja
Miralo, es un amor, la dejo porque penso que con Justin iba a estar mejor :)
TIENEN QUE ESTAR JUNTOS!! YA!!!


PD: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 88550944 Harry la puso La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 88550944
jajajaj
Seguila!!
Tu Fan Numer One Direction!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 27 Oct 2013, 12:40 pm

Emily Malik escribió:Ay dios.... Me imagino la cara de ____ cuando vio a Harry afuera de la casa :gasp:*tragame tierra*
SEGUILA CAROOOO !!!!!! :D 
jajajaajjaja, si,demasiado incómodo :datass:
ajajjaja ya la sigo! jajajaj besos nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 27 Oct 2013, 12:44 pm

PaaolaStyles escribió:¡Estoy de vuelta! :teespio:
Lamento tanto no haber comentado pero es que me cortaron el internet y hasta ahora lo pagaron, ¡Pero me tienes de vuelta! LOLOLO! No te escapas de mi Caro!
¡AHH LA RAYIS ANDA DE CACHONDA La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 167695056 ! Me gusta el nombre Eric:)
¡Y luego la fiesta! ¡LIAM Y MIA ANDAN A MI NO ME ENGAÑAN! ¡Y EL LUCHO ME QUIERE AHHHH MORÍ! y... y... ¡¿QUE ES ESO DE QUE EL HAZZA Y LA RAYIS TUVIERON 1313?! *Se desmaya*
Tienes que seguirla♥️!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes:*

siiiiiiiii! Pao volviste!:solteria:
si no pasa nada, total ya estás acá jajaaj. nooo ni tampoco quiero! jajajs
jaajajaja la rayis es toda una loca :shimi:  a mi también La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 88550944
ya fue, se aman igual que ustedes dos La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 1440745896

bueno, lo que pasa es que cuando dos personas se atraen pasa eso...  ¡A LA MIERDA TUVIERON 69! AJAJAAJ La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 1440745896 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 1440745896 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 1440745896 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 1440745896

ya la sigooo! besos nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 27 Oct 2013, 12:48 pm

adryCB* escribió::'( Maldito y sensual Harry,al fin apareces...no se,siento alegría de que raya haya tenido sexo con Harold (sexo,hicieron sexo,no el amor)
y bueno
me hizo llorar todas las cosas que dijo Harry sobre raya
pero....creo que soy difícil de convencer porque no me trago esas palabras
aun asi el capitulo estuvo sensualon
tienes que seguirla y...
DEJA DE SECUESTRAR A HARRY,DEJA UN POCO PARA LAS DEMAS
:3 ahora siguela

:/ ya, tuvieron 1313
No, no llores :'(
esta parte no la entendí, me la puedes explicar D: ¿como que no eres fácil de convencer? D:
:) gracias
ya la sigo ;)
jaajajaj, nooo! a Harry aún lo tengo secuestrado solo que a veces lo dejo aparecer en la nove ;)jaajaj
ya la sigo, besos nos escribimos :)
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 27 Oct 2013, 12:49 pm

pinidirectioner escribió:wow me encanto el cap!, que hara rayis? no la dejes asi seguila besos xx

Me alegro! ya lo veremos :observo:ya la sigo! besos nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 27 Oct 2013, 12:56 pm

AshleyBlack escribió:
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 837735280 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 88550944 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 3275125450 
*Se para y aplaude*
ALELUYA HERMANOS Y HERMANAS!!!
DIOS!!!
ERA HORA!!!!!
JAJAJAJA JUSTIN CORNUDO!! JAJAJA #TEAMHARRY4EVER!!!
AL FIN!!
No sabes lo feliz que soy jajaja
Miralo, es un amor, la dejo porque penso que con Justin iba a estar mejor :)
TIENEN QUE ESTAR JUNTOS!! YA!!!


PD: :yeah:Harry la puso La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 88550944
jajajaj
Seguila!!
Tu Fan Numer One Direction!!!

JAJAJAJAJAJAAJ
*se levanta y hace reverencia*
JAJAJAJAJAJ, POBREEEE!! JAJAJAJ
JAJAJA YA ME IMAGINO! :D
Awww, si lo es
OPINO LO MISMO! ya veremos que pasa
PD: jajaajaj, pero lo mas importante es donde la puso   :pedobear:

jajaaj ya la sigo ;)

Tu Escritora/Fan Numer One! Direction
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 27 Oct 2013, 1:42 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 Tumblr_mkgea7dkSe1s8k03qo1_500

Capítulo 36: Recuerdos



Luego de 2 años después...







Hoy es el día en que Justin se haría la “película” y pechará a _____(t/n) tirándole sus libros y bla bla bla, como ella me dijo una vez que le gustaría que le pasará, ya saben, como en las películas, pero aunque realmente quiera que ellos sean felices, no quería que se apartara de mi, quería que fuera solo mía y en el último momento me tuve que arrepentir, tenía que hacer algo o la iba a perder, ya que en el siguiente recreo iba a pasar, mierda Harry ¡piensa! La encontré en el estacionamiento y la saludé, ella estaba alegre hoy, ella ya me había superado hace ya mucho tiempo.




Yo: ¡hey! ¿te parece si perdemos la primera clase?- le pregunté algo nervioso

(t/n): no Harry, tengo que llegar a clases

Yo: oh vamos, solo la primera- le rogué desesperado

(t/n): Harry, ya déjame, tengo que llegar a clase a tiempo
Yo: pero no quiero que vallas- se dio la vuelta hacia mi, cruzó sus brazos y subió una ceja, me volvía loco cuando lo hacía.
(t/n): ¿por que?
Yo: porque… amm…eh..- tartamudee - ¿por que no?- pregunté con una sonrisa inocente y subiendo mis brazos.
(t/n): lo siento Harry, nos vemos después, ¿si?- me sonrió y corrió a su clase



Entré a mi clase y estuve ahí por lo que pareció una eternidad, cuando oí que la campana sonó, salí corriendo para buscar en los pasillos infectados de gente a _____(t/n), cuando la encontré con la mirada observé que estaba con ese amigo suyo, ese Nerd creo que se llamaba Jonn o por lo menos se que con “J” era. Me escondí detrás de una planta y la escuché hablar.

(t/n): ¡hola Josh!- dijo abrazándolo, ah, era Josh, claro, como mi amigo
Josh: ¡hola ____(t/n)! ¿como estás?
(t/n): estoy bien, acabo de salir de …- no terminó de hablar porque un bostezo salió de su boca el cual fue ocultado por su mano, se veía tan tierna..- lo siento, estoy algo cansada
Josh: lo noté, ¿que has estado haciendo a altas horas de la noche?- preguntó divertido cruzándose de brazos
(t/n): ya, déjame, jugar en el xbox hasta las 3:30 de la madrugada no es nada malo
Josh: tal vez, si hubieras dormido toda la tarde, si hubieses tenido todo pronto y si estuvieras en vacaciones, pero adivina que, ninguna de esas razones fueron justificadas- se hizo el listo
(t/n): ya, déjame, ¿nos vemos en el almuerzo?
Josh: claro pequeña- quería golpearlo, solo yo le decía “pequeña”



La seguí hasta los casilleros, guardó unas cosas, con algo de torpeza agarró unas cosas, luego cerró su loker y se dirigió al lugar donde Justin aparecería, a lo lejos lo vi prepararse. Siguieron caminando y se chocaron, esta vez le salió mal a Justin porque ambos cayeron, no ella tropezó y el la atrapó, fue una escena torpe pero linda, observé como se levantaban y recogían sus cosas.

Justin: ¡lo siento mucho! ¿Estas bien? -Preguntó recogiendo todos sus cuadernos, libros, etc.
(t/n): si, emm, muchas gracias, igual fue mi culpa- agarró sus cosas y miró con sorpresa a Jus, cuando se dio cuenta de quien era, sus cachetes se volvieron rojos y me enternecí, supo que era “Justin Bieber, el chico mas popular del colegio y el líder del equipo de fútbol”, estoy seguro que eso pensó porque lo vivía diciendo cuando iba en secreto a nuestros entrenamientos, solo nosotros dos lo sabíamos y ella hablaba de todo el equipo, era muy graciosa - lo siento
Justin: tranquila, está todo bien, me llamo Justin- comentó extendiendo su mano y con una gran sonrisa.





Y ahí supe, cuando se estrecharon sus manos, cuando los ojos de ____(t/n) brillaron, cuando se sonrieron, supe en ese mismo momento, que la había perdido...





Fin del Flash Back



Me quedé mirando a la nada, pensando todo este tiempo que perdí que pude llegar a estar con ella y ser yo el que la hubiese hecho mía por primera vez, pero no, Justin se me adelantó... iba a seguir echándomelo en cara pero mi madre tocó la puerta.




Anne: ¿puedo pasar?- lo pensé por unos minutos

Yo: si mamá- ella pasó y con una media sonrisa se sentó junto a mi corriéndome un mechón de pelo

Anne: cariño, ¿que te tiene tan mal?- bajé la cabeza

Yo: ____(t/n), es ella el problema desde que apareció en mi vida

Anne: ¿a si? ¿por que?

Yo: porque desde que somos unos niños me gusta y cuando decidi decircelo Justin me pidio que lo ayudara con ella y como era mi amigo decidí ayudarlo y y ahora son novios, bueno, hace tiempo y ahora...- corrí la cara

Anne: ¿que sucedio en la fiesta Harry?- la miré con tristeza

Yo: tomamos de mas y tuvimos... tuvimos sexo- bajé la cabeza- y lo peor no es eso, yo si quería hacerlo con ella, pero no de esta manera Mamá, no de esta manera- dije con desdén, ella hizo que la mirara y cuando menos me lo esperaba me pegó una cachetada, no dolió tanto, lo que dolió fue la sorpresa- ¿por que hiciste eso?- dije aún impresionado

Anne: esa, por haber echo eso así con _____(t/n) y esto- dijo besándome la frente y apretándome a ella- es porque te amo y te entiendo, se por lo que pasas y no te juzgaré, solo te pediré que trates de arreglarlo, a mi me hubiese gustado que sean pareja, pero no quiero que la trates mal- me volvió a besar esta vez en la cabeza y se fue por la puerta después de decir “voy a la casa de _____(t/madre)” “llámame si necesitas algo”.




Me volví a tumbar en mi cama pensando en que pasaría después, hasta que me quede dormido...











Narra _____(t/n)




Yo: Louis!- le dije aún media adormilada mientras lo movía

Louis: no me saques el helado perra- dijo con los ojos cerrados, ow que lindo, esta soñando con lo de ayer








Flash Back



Louis: y dos potes grandes para dos personas grandes- dijo tirándose en el sillón junto a mi con una manta y dos cucharas

Yo: si Liam está acá te mata

Louis: que lo supere

Yo: no me provoques a traer una manada de aves y tráeme ese pote- me dio el pote de helado de unos 5L sabor cielo, tenía los colores de unicornios, Louis tenía el sabor granizado- mira que a mi también me gusta ese helado- el nos cubrió con las mantas y sacó bastante helado en una sola cucharada y me la metió en la boca, al principio dolió en el cerebro, luego lo disfrute para que Louis sacara la cuchara- ¡bien! Hagamos eso a la misma vez- el sonrió, nos acomodamos y sacamos la misma cantidad de helado de nuestros potes, contamos hasta 3 y nos la metimos en la boca, el primer sonido que se escuchó fue nuestro grito agudo y abriendo nuestras bocas como si nos quemara y luego recostarnos en el sillón con un sonido de placer, todo al mismo tiempo

Louis: eso fue lo más bobis- le sonreí y así nos pasamos toda la tarde, hasta que mi hermanito se quiso quedar y mañana iríamos juntos al cole.





Fin del Flash Back


Yo: ¡Louis despierta o llegaremos tarde!- el se movió pero siguió durmiendo, entonces me arremangué las mangas de mi pijama y lo empujé hasta que calló de la cama, lo que fue muy efectivo, claro, lo fue hasta que el me tirara a mi.- ¡es que no te despertabas!- grité riendo en el suelo

Louis: ¡vamos! ¡Levántate o llegaremos tarde!- dijo imitando mi voz y entrando al baño

Yo: bien, no pasa nada, yo iré al baño de invitados, no pasa nada- el se rió y yo corrí a bañarme, en unos minutos ya estaba lista, me vestí con la ropa que llevé y después de secarme el pelo fui a ver como iba Louis

Louis: vamos que me muero de hambre- comentó haciéndome bajar las escaleras

Yo: ¡pero mi cartera!

Louis: si ya la baje con mi mochila

Yo: ¿de donde sacaste esa ropa?- le pregunté al ver que llevaba la ropa que yo tenía guardada de el

Louis: es mía así que no importa.- rodé los ojos y ahí estaba mi madre haciendo el desayuno.

Yo: hola Mamá- dije con cierto nerviosismo

Mamá: hola chicos, ya les hice el desayuno, ayer me di cuenta que no dormiste sola- con Lou reímos – ¿como has estado Lou?

Louis: bien, por suerte ¿y usted?- preguntó para luego morder una tostada

Mamá: también, algo ocupada, como siempre- esto me sonaba raro, no el que mi madre hablara con Louis ya que lo conoce y lo quiere como un hijo, sino el no haberme preguntado nada sobre lo de ayer o anteayer - ¿tu padre?- ella sabía que el vivía con el padre, pero no con la madre de Ashley

Louis: bien, ocupado como cualquier padre, pero bien.

Yo: yo ya terminé- Lou me miró y se levantó

Louis: algo rápida ¿no ___(t/apod)?

Yo: si, vámonos ya- subimos y después de lavarnos los dientes y de despedirnos de mi madre nos fuimos en el auto de Louis.

Louis: me pareció raro que tu madre no hablara ni se pusiera súper preocupada con lo de la fiesta- comentó mientras veía al frente y respetaba todas las señales, lo cuál también era raro, aunque no tanto, supono que luego de unas cuantas infracciones entiendes como manejar un auto.


Yo: no creas que a mi tampoco, bueno, la otra vez le dije que termine de preocuparse tanto y ahí lo tienes, debe ser por eso-

Louis: ¿hablas de la fiesta anterior? No me lo creo, fue hace mas o menos 3 días, ¿se despreocupó tan rápido?

Yo: oh habrá hablado con Anne, ya sabes, ellas siempre se juntan

Louis: lo sé- suspiró y siguió conduciendo hasta que al fin llegamos al colegio

Yo: yo se que soy pesada, pero me tendrás que soportar toda una clase de música- el rió

Louis: na, tampoco eres insoportable- abrí mis ojos y lo peché- ¿qué? Tu lo dijiste- me retó y caminamos hasta la clase de música- dime, ¿tu accederás a lo que propuso el profesor la clase pasada?-fruncí el seño

Yo: hablas de lo del ¿show?

Louis: es de lo único que ah hablado, así que si

Yo: pues...- dije vacilando, aún era algo tímida

Louis: ¡oh vamos! ¡no puedes decir que no! ¡Eres espléndida en eso!- dijo emocionado, todos caminaban hacia sus clases

Yo: no lo se, me da terror- el negó con la cabeza y luego abrió la puerta del salón

Louis: lo que te da terror es subir al escenario, pero se que cuando lo haces eres la mejor

Yo: bien, pero yo sola ni loca, tendrías que ayudarme- el se echó a reír como si lo que hubiese dicho era una completa estupidéz

Louis: ¿yo? ¿cantando y bailando? ¿tu acaso me has visto? ¡JÁ! Que divertida eres

Yo: ¡oh vamos! Se que eres bueno llegando a notas altas

Louis: cantar no es para chicos _____(t/n) y yo estoy en el equipo de fútbol, ¿recuerdas?

Yo: ¡por favor! ¡no hagas de esto high school musical!- el negó con una pequeña sonrisa

Louis: lo siento, los chicos que cantan para mi son gays- abrí mis ojos al toque

Yo: ¡LOUIS! ¡MIS CANTANTES FAVORITOS SON HOMBRES!

Louis: y son todos bien machitos, ¿no?- el rió pero a mi no me causó gracia, en seguida entró el profesor, el cual no era para nada feo, 23 años, soltero, no hijos, alto, pelo negro y lasio, ojos azules, buenos abdominales, voz hermosa y un gran talento en los instrumentos, actuando y bueno, bailar no lo eh visto, no aún, el es el tipo de profesor por el cual todas las chicas del colegio babean, y si me preguntan, lastimosamente... yo no soy la exepción.
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Dom 27 Oct 2013, 4:22 pm

Ayyy me da pena Harry :(
Y AMO A ANNE ♥️
ES UNA GENIA!!!! JAJAJA

Me cae re bien Rayis...
Pero... QUE NO ME ROBE A MI HERMANO!!
Ah re celosa xD
Buee, me encanto!!
Seguila :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Lun 28 Oct 2013, 10:45 am

MIERDA CAROLINA!
Son demasiados feelings para mi ajfbadgsuivasgfiughsudfhisdgfnoiusdg
hsudbgvsduibnvfdsuncudsbv
Lo amo, quiero que Harry mueva su trasero y vara por rayita :(
Tuvieron 1313 O.o ajjajaja
Se merecen amoggg
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 38 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.