O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 37 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por guadalupiita malik Dom 20 Oct 2013, 1:39 pm

siiguelaaa!!
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Dom 20 Oct 2013, 7:16 pm

jdfishdvioñhsgoifahgñfdighfoighfodshighrgsofjdngkf
CAROLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DEJA DE HACER CAPS TAN PERFECT O CREO QUE MORIRÉ OK?
LOS AMÉ JAJAJJAJA ME MORÍ DE RISA EN ALGUNAS PARTES, ESPERO A QUE LA SIGAS.
BYES HERMOSA :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Lun 21 Oct 2013, 9:55 pm

Sé que ese es Harold.. lo sé LO SE !!!!!!!!!
Amo la pareja de Liam y Mía !! son tan lindos *-*
SEGUILA CAROOOO !!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por pinidirectioner Miér 23 Oct 2013, 12:01 pm

Seguila! me encantaron los caps!
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 23 Oct 2013, 4:06 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 Tumblr_mtkyhwUSG01siejo9o1_500



Capítulo 34: Consecuencias del Alcohol


Narra Mía



Liam: bien, me declaro el hombre mas feliz del mundo- dijo mirando adelante y yo lo observé desde su lado.

Yo: te ves increíble- le dije perdida en el, entonces me miró con una gran sonrisa

Liam: entonces dime, ¿que dejas para ti? ¿Te has visto a un espejo antes de llegar?- me reí una vez y volví a mirarlo

Yo: es irónico que me preguntes eso, estuve prácticamente todo el tiempo mirando cada paso que hacía desde el espejo para que todo quedara bien.

Liam: bien, porque quedaste mil veces mejor de lo que pudiste llegar a imaginar y me gusta saber que soy el único que puede observarlo de cerca- dijo acercándose a mi y besándome dulcemente, agarré su cara con mis manos para acercarlo mas, hasta que nos separamos.






Yo: en la luz de la luna quedas espléndido- y era verdad, estábamos en un muelle cerca de la fiesta, sentados en el borde observando la luna y hablando tranquilos

Liam: gracias, tu te ves hermosa aunque traigas lo que sea- sonreí y me arrecosté junto a el, mientras Liam me abrazaba- eh esperado esto hace meses, no te imaginas lo nervioso que me puse

Yo: yo ya estaba lista, solo esperaba que dieras el primer paso- me besó la frente y me acercó más a el.

Liam: al fin eres mía Mía- los dos reímos y luego suspiré

Yo: no crees que debemos ir yendo a la fiesta? - el sonrió, se paró y luego me ayudó poniéndome el antifaz nuevamente y yo lo ayudé a el- ¿tenemos que decirle a los chicos? ¿O que se den cuenta solos?- se pudo pensativo

Liam: mmm, mejor que lo averigüen por cuenta propia- reímos y caminamos hacia la gran casa





Narra Emily



Zayn: algún día tendrás que salir de ahí- dijo aparentemente cansado

Yo: no te llamé, vete por favor- le dije apoyando mi cabeza en la puerta ya cansada

Zayn: -bufó cansado- bien, pero luego no me llames- sonó seguro y lo oí retirarse, siguientemente un auto conducir lejos de mi casa.




Corrí hacia la ventana mas cerca y me aseguré de que no estuviera, bien, ni si auto ni su culo se encontraban aquí, yo había ganado, con una sonrisa victoriosa caminé hasta la sala desocupada, agarré la cartera y el antifaz, tomé las llaves y cerré la puerta una vez que había salido, cuando me di la vuelta en tres segundos me llevé el susto de mi vida.




Yo: estás loco- dije caminando lejos de el, por lo que me siguió

Zayn: ¿crees que es sencillo llegar hasta aquí? Ja, no me iré con las manos vacías.

Yo: bien, pero puedes hacerlo, no me pienso subir a ese auto contigo- dije observando como su auto estaba escondidos entre unos árboles, y como sabía que no vendría ningún taxi, si realmente quería ir tendría que hacerlo con Zayn.- ¿por qué no te vas? ¿piensas que soy estúpida? Se lo que tramas

Zayn: ¿por que siempre piensas todo lo peor de mi? Siento que damos un paso y retrocedemos dos

Yo: no estés tratando de hablar de un “nosotros” nosotros no somos nada

Zayn: solo quería ser un buen amigo Em- fruncí el seño

Yo: primero no me llames así, nunca, segundo, nosotros nos somos amigos- le dije fría, el tragó fuerte y le brillaron los ojos, no exactamente de felicidad si me entienden, pero lo que hizo hace un tiempo me demostró que no quiere mi amistad.





Flash Back



Yo: _____(t/n)! mueve tu puto trasero aquí!- le dije forcejeando de la cuerda

(t/n): cállate! Tu dijiste que era fácil, ahora hazlo sola- mierda, sino fuera mi mejor amiga la mataría, busqué con la mirada hasta encontrarme con Zayn, con el que últimamente nos llevamos mejor.

Yo: Zayn!- grité y el llegó en un momento dejando las maletas en el suelo

Zayn: que sucede?

Yo: estas ocupado?-realmente no me importaba, pero tenía que aflojar un poco para que me ayudara

Zayn: -miró a Louis el que hacía gestos graciosos ya que no podía cargar todas las maletas y obviamente necesitaba a Zayn igual que yo- no, estoy libre- le sonreí

Louis: que?- gritó molesto- me estoy muriendo haciendo esto yo solo! Tienes que ayudarme!- todos reímos

Zayn: se que puedes solo amigo- entonces se calló al suelo y apareció muerta de la risa Pao al rescate ayudándolo- bien, que no puedes hacer?

Yo: atar estas cosas- señalé las sogas y los clavos

Zayn: que niña, es lo más fácil- lo miré mal sin empezar una pelea porque realmente lo necesitaba

Yo: no puedo, ayúdame- entonces pasó sus manos por las mías, no me sentí para nada incómoda, si es lo que piensan. Entonces me ayudó y logré hacerlo.

Zayn: bien, ahora solo faltan 3, yo haré 2, tu haz el último, cualquier cosa me llamas- asentí y me dirijí al que me indicó, entonces con algo de dificultad y un par de minutos logré hacerlo, me dirijí hacia Zayn que ya estaba con los fierro.

Yo: ¿como hiciste para terminar tan rápido?

Zayn: como haces tu para demorar tanto en atar eso- dijo riéndo, yo solo me contuve- bien, ahora tenemos que pasar los fierros en los agujeros de la tela, luego colocarlos en lo que ataste- asentí y me tendió los fierros, cuando ya estaba listos, até uno al clavo, me paré y caminé a poner el otro que estaba junto al de Zayn, forecejee el doble ya que era más difícil, entonces, di un último sinchón y me caí hacia atrás, cayendo de frente a Zayn, me puse demaciado incómoda, pero cuando intenté levantarme el me besó por unos cuantos segundos, yo muy sorprendida me paré y le dejé mi mano marcada en su mejilla.




Fin del Flash Back



Entonces supe en ese mismo momento que el solo me quería en la cama como a todas y ya, era un completo idiota si pensaba que yo accedería.




Zayn: ¿PUEDES DEJAR DE PENSAR UN MOMENTO EN ESO? PARECES UNA NIÑA!

Yo: NO ME GRÍTES! Y SOLO VETE! YO NO TE LLAMÉ

Zayn: calmémonos, pero, ¿tienes que pensar todo el tiempo que solo quiero sexo contigo? ¡yo no quiero eso de ti!

Yo: entonces que es lo que quieres!?

Zayn: quiero tu amistad! Tan difícil es eso!?

Yo: si cuando me besaste!

Zayn: cierto! Te besé! Pero simplemente no lo puedes dejar atrás!? Solo fue un beso! No seas niña y olvídalo!- me calmé un poco, aún necesitaba que me llevara

Yo: bien, lo supero, ahora nos vamos

Zan: si por favor- me abrió la puerta del copiloto como todo un “caballero” que no era y luego cuando se aseguró de que estaba bien adentro el entró por el otro lado.

Yo: aún sigo pensando que me llevarás a otro lugar desconocido y me matarás allí- el rió con ganas

Zayn: shh, tu solo confía en mi- dijo mientras arrancaba

Yo: ese el problema

Zayn: -me miró y luego miró al frente- te eh dicho que estás hermosa?

Yo: te eh dicho que eres un baboso?- el rió y terminó de arrancar para alejarnos de mi casa...








Narra Ashley






Yo: estás loco si piensas que le vas a decir a alguien

Niall: tu le dijiste a Harry!

Yo: pero es diferente! Ahí nosotros no estábamos... ya sabes- le dije susurrando

Niall: oh por favor! Por lo menos a Louis!- me rogó

Yo: y mucho menos a el!

Niall: por que a el no?

Yo: -odiaba mentir- porque el es como mi hermano- bien, diciendo esto no estaría mintiendo y el me creía

Niall: bien, entonces esperaré a que estés lista- le sonreí y le besé la mejilla

Yo: vamos a bailar? En serio quiero ver como te mueves- el rió y fuimos a la pista de baile, ahí le enseñé unos cuantos pasos de baile que aprendí y el me siguió, era muy divertido, así pasamos alrededor de 20 minutos.

Niall: no doy mas!- gritó a través de la música- mejor vamos a comer algo! por cierto, me encanta como estás hoy!- entonces así fue, caminamos a la cocina y comimos de todo para que nuestras lenguas deleitaran y nuestros estómagos vacíos quedaran satisfechos. Era muy agradable estar con el, en sima de que me hacía aparecer mariposas... o mejor dicho monos desesperados por salir de una jaula, en la pansa,  aunque eso aparecía a veces...




Narra Adriana



Josh: paremos un poco! Estoy exhausto!-dijo a través de la música

Yo: bien! Vallamos al bar!- el asintió, me tomó de la mano y pidió dos vasos- tomarás solo?- le pregunté divertida

Josh: no lo se, si quieres, me tendrás que dar un beso- reí y le besé la comisura de los labios- no seas tramposa, sabes que no me refería ahí- me reí con ganas y me senté en la banca, el se acercó y me envolvió en sus brazos, Josh estaba parado frente a mi con una gran sonrisa y estábamos del mismo tamaño, entonces lo agarré del traje, lo acerqué a mi y lo besé con pasión, donde el no dudo en responder.

Xxx: bien, ahora podremos salir en citas dobles- comentó una voz muy conocida

Yo: cállate Claru

Clara: es obvio, ustedes se aman

Yo: pero no somos novios

Ed: de lo que se pierden- dijo pasando sus brazos por la cintura de mi amiga y besándole la cabeza, donde ella la recostó en su pecho ya que le daba la espalda a Ed.

Clara: muévanse, tener pareja es lo mejor- se dio la vuelta, Ed la besó y riendo se acercaron a la pista de baile-

Josh: estarás bien?- yo fruncí el seño

Yo: ¿por que lo dices, te vas?

Josh: necesito ir al baño y no quiero que nadie te toque, ni mire, mas con esa vestimenta que mata a todos- sonreí y el antes de irse me plantó un gran beso, lo que parecía que nos estábamos comiendo el uno al otro, que exagerados, ni que no nos fuéramos a ver nunca más.





Al otro día...

Narra ____(t/n)



Mierda! Mierda y mas mierda! No puedo tomar así mas! Me deja con una resaca horrible, intenté moverme pero me dolía todo, aunque la cama era muy cómoda, entrecerré los ojos para acostumbrarme a la luz, me desperté con una sensación fea la cual no tengo idea que era, abrí completamente mis ojos e intenté refregármelos, pero algo me lo impedía, mierda, sierto, ayer tuve la fiesta y aún traía el antifaz, me lo saqué y lo tiré por algún lado sin hacer el más mínimos ruido, me sentía rara, como algo libre y fresca, fruncí el seño y levanté las sábanas, mierda, estaba desnuda, la culpa invadía en mi “eso no es lo que decías anoche” dijo mi conciencia que se le ocurre aparecer después del desastre, me moví a un costado evadiéndola y me encontré con un chico castaño, con miedo levanté las sábanas de la parte de el y genial, ahora si la cagué, no tenía ropa, miré su cara y estaba cubierta por un sencillo antifaz color negro, simple, pero lindo, unos recuerdos invadieron en mi recientemente, levanté las sábanas con temor y quice no haberlo echo, sabía lo que estaba pasando, para cumplir con mis sospechas levanté la máscara para confirmar que si era el, la dejé en el lugar y mi mano derecha voló a mi boca, quería gritar, pero no lo hice, eso me traería muchos más problemas de los que tenía, ahora si que terminé de cagar a Justin “y ahora te acuerdas de el” volvió aturdirme la cabeza, la ignoré, con dolor y cuidado me levanté de la cama y me vestí con la ropa que traía la noche pasada y me la coloqué agarrando todos mis accesorios, cuando pensé que no dejaba ninguna pertenencia mía en la habitación, salí de esta, observando una vez mas al chico en la cama, me mataría por esto, cuando cerré la puerta, observé como unas parejas estaban tiradas en el suelo inconscientes, otras saliendo de los cuartos confundidos, bajé las escaleras, todo era un desastre, me pregunto como estarán los padres al enterarse de la fiesta que hizo este chico el cual no me se el nombre, reí en mis adentros y en un taxi llegué a mi casa, después de pagarle entré a la misma, por suerte no había nadie, entonces subí y me tumbé frustrada en mi cama, agarré mi celular y observé que tenía 20 llamadas perdidas, de mis amigas, Louis, dos de mi madre y 22 mensaje, los leí todos, decían casi lo mismo como “te mataré! Llámame” o “por que no contestas?” “te paso algo” y el último que leí fue el de Louis





De: Lucho :3

Hora: 00:08 Hoy




Todos están como locos Boba, a ver si te designas a aparecer,

aunque pienso que no lo harás hasta hoy en la mañana,

siempre que sales de fiesta tomas y haces locuras,

eso es lo que me preocupa, así que cuando estés sobria llámame,

no importa la hora loquis! Besos! Espero que estés bien!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 25 Oct 2013, 4:37 pm

Caru Caru :)
me encanto...todoooo
que hermoso todos disfrutando
XD yo y Josh ajdhfks jajaja se pone celoso si me deja sola
OMG esa raya...sera que lo hizo? :O
tanto drama y misterio
chan chan chan
bueno tienes que seguirla
y perdon por no comentarte antes
y me choca que no hayan comentado ya que lo subiste hace dos días
bueno tienes que seguirla
porque todo esta ajdhfksh patas arriba
:3 Bye
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 25 Oct 2013, 5:12 pm

adryCB* escribió:Caru Caru :)
me encanto...todoooo
que hermoso todos disfrutando
XD yo y Josh ajdhfks jajaja se pone celoso si me deja sola
OMG esa raya...sera que lo hizo? :O
tanto drama y misterio
chan chan chan
bueno tienes que seguirla
y perdon por no comentarte antes
y me choca que no hayan comentado ya que lo subiste hace dos días
bueno tienes que seguirla
porque todo esta ajdhfksh patas arriba
:3 Bye

Adru Adru :3
me alegro que sea así!
si :3
jajajaajaj es todo un loquillo
mmmm, no lo se XD
jajajajaj, si no, no tiene gracia xd
cuando comenten las demás, o algunas
no pasa nada :)
no importa, ya comentarán :)
chau! besos! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Vie 25 Oct 2013, 5:14 pm

CAROLINA PIDO POR FAVOR QUE DEJES DE HACER LOS CAPÍTULOS TAN JODIDAMENTE CNDJSANJFDAKLNVJFDSAKNVJAKL
Los ame La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 2018004571 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 837735280 
TENES QUE SEGUIRLAA !!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 25 Oct 2013, 5:20 pm

Emily Malik escribió:CAROLINA PIDO POR FAVOR QUE DEJES DE HACER LOS CAPÍTULOS TAN JODIDAMENTE CNDJSANJFDAKLNVJFDSAKNVJAKL
Los ame La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 2018004571 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 837735280 
TENES QUE SEGUIRLAA !!!

lo tomaré como un cumplido XD jajaja
gracias!(?
gracias :3
pronto... :D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 Empty Adelantoooooooooo

Mensaje por Carolina 1D Vie 25 Oct 2013, 5:24 pm

Adelantooooooooooooooooo


Narra _____(t/n)





Louis: ¿estabas con alguien?

Yo: al principio no, luego choqué con alguien y me quedé con esa persona

Louis: ¿quien era?

Yo: no lo sabía Louis

Louis: ¿que pasó?

Yo: tomamos mas de la cuenta y...- subí mis piernas a el sillón y cubrí mi cara en ellas, Lou me abrazó

Louis: ¿lo... lo hiciste?- preguntó con miedo

Yo: te dije que no sabía lo que hacía, estaba borracha- sollocé, el me abrazó

Louis: ¿supiste quien era?- me tensé y empecé a temblar

Yo: ese es uno de los mas grandes problemas Lou-

Louis: ¿ quien era?

Yo: para que preguntas si ya sabes- el tragó tan fuerte que lo escuché

Louis: estás segura que era el?- me separé de el y lo miré con los ojos hechos mierda y con cara irónica
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 25 Oct 2013, 8:09 pm

A la mierda!!!
raya loca deja de beber
mierdaaaa (perdon mi vocabulario) raya por que?
y pinche Harry,donde maldita sea estas? no has aparecido en ningun pinche y sensual capitulo de la Caru
CAROLINA!!!! ACASO TE LO LLEVASTE!? QUISAS FUE ESO,TE LO LLEVASTE Y POR ESO NO APARECE ESE LOCO AMANTE DE GATOS BIEN PINCHE SENSUAL
Ahora siguela c:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por guadalupiita malik Sáb 26 Oct 2013, 12:25 pm

omg! siguelaa :3 porfavor kiiero saber qe paso y qe pasara kon justin siguelaa! :3
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Sáb 26 Oct 2013, 3:46 pm

A LA PELOTITA!!!
Esta cada vez que sale hace quilombo jajaja
Habria que alejarla del alcohol...
Bueno, yo sigo apoyando la idea de que cague a Justin :P
Pero mas vale que ese sea Harry y no un culquiera ehh :¬¬:
Te estoy observando xD
PD: Perdon por no comentar antes...
PD2: Ayy AMO a Niall... Ya me imagino que es lo que no puede decir jajaja (Mi hermano lo mata xD)
PD3: Me encanto el adelanto!!
PD4: REPITO: MAS VALE QUE SEA HARRY!!
JAJAJAJ
Ahora si...
BESOS
:hug:
SEGUILA!!!
Tu Fan Number One Direction!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 26 Oct 2013, 4:12 pm

adryCB* escribió:A la mierda!!!
raya loca deja de beber
mierdaaaa (perdon mi vocabulario) raya por que?
y pinche Harry,donde maldita sea estas? no has aparecido en ningun pinche y sensual capitulo de la Caru
CAROLINA!!!! ACASO TE LO LLEVASTE!? QUISAS FUE ESO,TE LO LLEVASTE Y POR ESO NO APARECE ESE LOCO AMANTE DE GATOS BIEN PINCHE SENSUAL
Ahora siguela c:

jajajajaa
naaa, eso nunca! ah, no se aajaja
XD (no pasa nada xd) XD
jajjajaja, lo que pasa es que hablé con un amigo y el me dijo que es su amigo y lo llamó, lo trajo acá y bueno, lo tengo secuestrado:observo:
ajjaajjaja, ya la sigo! besos! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 26 Oct 2013, 4:13 pm

guadalupiita malik escribió:omg! siguelaa :3 porfavor kiiero saber qe paso y qe pasara kon justin siguelaa! :3

ya la sigo! jajaja ahora lo sabrás (? besos, nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.