O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 Empty Adelantooooooo

Mensaje por Carolina 1D Jue 02 Mayo 2013, 11:07 am

Adelantoooooooooo

A)

Zayn: yo vuelvo locas a todas, pero locas por mi.
Emily: tu ego no te ayuda en nada Malik.
Zayn: es porque estas celosa de que hallan mil chicas a mis pies.
Emily: quieres apostar? Yo tengo a todos los chicos del colegio en mis pies.
Zayn: se supone que me tiene que importar?
Emily: se supone que me tiene que importar a mi que si o no tienes chicas huecas a tus pies?
Zayn: no, no se supone, lo es, tu tienes celos.
Emily: oh por favor no empieces, tu ego está por las cimas.
Zayn: igual que tus celos.
Emily: por favor, yo celosa de una persona como tu? Estas soñando...


B)


Xxx: hola
Paola: hola
Xxx: te conozco de algún lado?
Paola: no lo se, mi nombre es Paola Jenner y tú?
Xxx: en cerio no sabes mi nombre?
Paola: me parecía que eras del equipo de fútbol, ahora acabo de confirmarlo.- Era otros de esos presumidos.
Xxx: disculpa? Que quieres decir con eso?
Paola: que todos son o unos presumidos o unos babosos.
Xxx: todos no somos así sabes?

C)


Emily: No te soporto mas!
Zayn: admite que estas celosa!
Profesor: Skylar! Malik! Ya basta! Se retiran del salón!- ambos salieron

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Jue 02 Mayo 2013, 11:27 am

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJA No pudo ser más cómico, me causo mucho Liam "Me siento invisible" jajajajaja bueeeeeeeeeeeeeeeeno pues nada espero para cuando subas cap :) me encantó, al final no me dijiste si iba a salir o no, osea no depende de eso si la leo o no. Si aparezco bien y sino también solo que me quedé con la intriga y detestablemente soy curiosa peeeeeeeero bueno hay cosas peores en la vida (? okya hablamos luego besos ♥
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Jue 02 Mayo 2013, 11:27 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ADELAAAAAAAAAAAAAAAAANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Jue 02 Mayo 2013, 11:29 am

Ohhh, me encantó!!!
Seguilaa!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 02 Mayo 2013, 12:51 pm

Yeiii otro adelanto jejeje....me dejaste con mas curiosidad
Zayn y su ego jejejeje....ya amensen
Quien es el chico misterioso?
Porfa sube capi rapido que la curiosidad me esta matando,si me mata no podre ir a comer galletitas con el come galletas XD jajaja,no me hagas caso soy loca
Jejeje sube capi...besos :bye:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 02 Mayo 2013, 2:34 pm

Violet223 escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJA No pudo ser más cómico, me causo mucho Liam "Me siento invisible" jajajajaja bueeeeeeeeeeeeeeeeno pues nada espero para cuando subas cap :) me encantó, al final no me dijiste si iba a salir o no, osea no depende de eso si la leo o no. Si aparezco bien y sino también solo que me quedé con la intriga y detestablemente soy curiosa peeeeeeeero bueno hay cosas peores en la vida (? okya hablamos luego besos ♥️


si, si obvio que aparecerás, lo que pasa es que voy viendo y tratando de que todas se adapten a los personajes y que luego de a poco aparezcan los demás porque si los pongo a todos de repente no saben cual es cual, quien aparece con quien, como es cada uno.. no se, yo pienso eso, pero quédate tranquila que aparecerás ;)

y gracias por comentar!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 3:02 pm

JAJAJAJA! , Muero con Emily & con Zayn

Siguela!♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 3:09 pm

Dios D:xx ! No me puedes dejar solo con un adelanto! Sube cap XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Jue 02 Mayo 2013, 4:37 pm

POR DIOS POR DIOS !!! no nos dejes asii !!! SUBE MUJEER !!!!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Jue 02 Mayo 2013, 5:17 pm

ok, gracias a los lindos comentarios y amenazas XDD subiré el cap ahora mismo, por lo tantooooooooo besoss y conformensen con este comentario hasta que lo termine de subir


:canto: 🍌 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 1857533193 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 2841648573 :corre: :aah: :calor: :amor: :canto: :jajajaj: :jojojo: :maloso: :muere: :omg: :ñomñom: :xd: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 2278276204 :observo: :-w-: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 1606340316 :muack: :muack: :bye:
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 5:19 pm

Carolina 1D escribió:ok, gracias a los lindos comentarios y amenazas XDD subiré el cap ahora mismo, por lo tantooooooooo besoss y conformensen con este comentario hasta que lo termine de subir


:canto: 🍌 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 1857533193 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 2841648573 :corre: :aah: :calor: :amor: :canto: :jajajaj: :jojojo: :maloso: :muere: :omg: :ñomñom: :xd: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 2278276204 :observo: :-w-: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 1606340316 :muack: :muack: :bye:

hfjksladask♥️! Esperare
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 Empty Capítulo 3: ¿Problemas? (Parte 2)

Mensaje por Carolina 1D Jue 02 Mayo 2013, 5:27 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 Tumblr_md9fw3hj6v1rdtuzto1_500


Capítulo 3: ¿Problemas?


Narra Emily


Zayn: hey, no tenías que formar otra de tus escenas Skylar.
Yo: haré lo que se me de la gana, ¿oíste?
Zayn: eres totalmente insoportable.
Yo: tu no te quedas atrás Malik.
Zayn: cállate y hagamos el trabajo de una vez.
Yo: hazlo tu solo, yo lo haré por mi cuenta.
Zayn: oh, vamos linda.
Yo: ¿ahora me llamas linda?
Zayn: te estoy hablando en serio, no tengo ganas de hacer nada, ¿podrías hacer el trabajo por mi?
Yo: enloqueciste si piensas que voy a hacer el trabajo por ti.
Zayn: ¿si? Entonces tu me enloqueciste a mi.
Yo: y tu me estas volviendo loca cada vez mas.
Zayn: yo vuelvo locas a todas, pero locas por mi.
Yo: tu ego no te ayuda en nada Malik.
Zayn: es porque estas celosa de que hallan mil chicas a mis pies.
Yo: ¿quieres apostar? Yo tengo a todos los chicos del colegio en mis pies.
Zayn: ¿se supone que me tiene que importar?
Yo: ¿se supone que me tiene que importar a mi que si o no tienes chicas huecas a tus pies?
Zayn: no, no se supone, lo es, tu tienes celos.
Yo: oh por favor no empieces, tu ego está por las cimas.
Zayn: igual que tus celos.
Yo: por favor, ¿yo celosa de una persona como tu? Estas soñando...



Narra Paola

Bien, la penúltima vez que me separaron de Mía me tocó con un chico que no se atrevía a hablarme ni siquiera a mirarme por miedo a que le haga algo, la última vez me tocó con un chico que durante todo el año me persiguió tratando de que aceptara una cita con el, ahora me toca con un chico del equipo de fútbol, eh estado en algunas oportunidades con ellos, a el lo conozco pero no se su nombre, ¿será tan baboso como los demás?


Xxx: hola.- me saludó el chico, alto, castaño, ojos marrones y una sonrisa amigable, o eso parece.
Yo: hola- le contesté lo mejor posible, no me gusta que me separen de mi amiga.
Xxx: ¿te conozco de algún lado?- preguntó tratando de encontrarme en alguno de sus recuerdos.
Yo: no lo se, mi nombre es Paola Jenner ¿y tú?- al hacer la pregunta me miró como si fuera lo mas obvio del mundo.
Xxx: ¿en serio no sabes mi nombre?
Yo: me parecía que eras del equipo de fútbol, ahora acabo de confirmarlo.- Era otros de esos presumidos.
Xxx: ¿disculpa? ¿Que quieres decir con eso?- al parecer, se había extrañado.
Yo: que todos son o unos presumidos o unos babosos.- le respondí sinceramente.
Xxx: ¿todos no somos así sabes? Mi nombre es Liam, Liam Payne.
Yo: ¿en serio? Acabas de preguntarme si no sabía tu nombre como si fuera un delito no saberlo.- ya estaba enojada y eso no esta bien.
Liam: lo siento, no era mi intención que pensaras eso de mi, simplemente me parece raro porque te acostumbras a que todo el mundo sepa quien eres y que uno no lo sepa te extraña, en serio lo siento- uh, creo que actué antes de pensar, la que estaba mal era yo.
Yo: lo siento, la que estuvo mal fui yo.
Liam: tranquila, no soy una persona rencorosa.- me sonrió.
Yo: yo tampoco, así que, ¿tu eres del equipo cierto?
Liam: cierto y tu eres una de las chicas mas populares del colegio, ¿cierto?- seguía sonriendo.
Yo: - me reí- pues no lo se, dímelo tu.
Liam: si lo eres, puedes frenar a cualquier persona, preguntarle tu nombre y pueden hacer dos cosas una, o te dicen hasta la hora en que naciste o piensan que tenés amnesia ya que le preguntas tu propio nombre.- en eso me río con ganas.
Yo: eres divertido Liam.
Liam: ¿de verdad? Mis amigos piensan que soy un aburrido.- los dos sonreíamos.
Yo: entonces no se como son ellos.
Liam: son también del equipo.
Yo: ¿de verdad? ¿Hay mas como tu?
Liam: lo dices como si yo fuera una criatura en peligro de extinción – ambos reímos.
Yo: pues en algo si, no en serio, es que yo los conocía tan babosos y creídos.
Liam: aún así no soy amigo de todo el equipo.
Yo: ¿dices que en parte yo tenía razón?
Liam: en parte, pero no son todos así, por lo menos nosotros...- no pudo terminar ya que...


Xxx: ¡No te soporto mas!- gritó una chica al parecer bastante furiosa mientras se paraba del asiento.
Xxx2: ¡admite que estas celosa!- gritó el chico junto a ella.
Profesor: ¡Skylar! ¡Malik! ¡Ya basta! ¡Se retiran del salón!- ambos salieron.
Yo: pensé que eran novios, supongo que hay problemas de pareja.
Liam: ¿que? ¿Por que?
Yo: todos piensan eso y que se viven peleando.
Liam: creeme que no son novios ni nada parecido.
Yo: ¿como lo sabes?
Liam: son mis amigos.
Yo: pensé que ninguno de ustedes era egocéntrico- me referí al chico, al parecer lo era y se me escapó una risita.
Liam: ¿has oído hablar de las excepciones?
Yo: pienso que esta es una muy grande, bueno, ya, hay que terminar el trabajo.
Liam: waw
Yo: ¿que?
Liam: normalmente soy yo el que dice eso.
Yo: si, normalmente Mía es la que me dice eso.
Liam: me suena ese nombre.
Yo: es mi mejor amiga, Mía Pereira.
Liam: ah, cierto, otra de las chicas mas lindas y populares del colegio.
Yo: ¿te parece linda?- le pregunté subiendo mis cejas pícaramente.
Liam: lo digo en general, todos las conocen así, y respecto a mi, también.
Yo: sabes que se lo diré.
Liam: seguramente tiene una lista de todas las personas que se lo dicen.
Yo: en realidad no, pero un día se lo sugerí y ella se rió.
Liam: bueno, hagamos esto.-y así empezamos a hacer el trabajo que nos había mandado el profesor.


Última edición por Carolina 1D el Dom 16 Mar 2014, 2:54 pm, editado 2 veces (Razón : (Editado))
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Jue 02 Mayo 2013, 5:39 pm

Aiiiii cada vez me gusta maaaas !!!! Paola apareciooo lalala
jaja seguila prontooo !!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 5:46 pm

Ame el capitulo! Me cayo bien Liam♥️:) adjashdklas♥️!Siguela por dios La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 2841648573
Emily & Zayn me siguen matando de la risa JAJAJAJA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 03 Mayo 2013, 1:11 am

waiii capitulo,segunda parte wiiii jajajaja
La verdad ahora estoy con sueño y vine a dejarte este comentario jejeje
Me encanto el capi.Zayn y Emily no paran de pelear....amo esa pelea jajaja
Que lindo,nuevo personaje jejeje
Bueno ahora si,me gusto y siguela porfa...besos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.