O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 28 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 28 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 28 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 10 Ago 2013, 7:20 pm

PaaolaStyles escribió:
Lalalalalala! Paola is here!

Casi me da un paro cardíaco... .-. .... entro al tema para leer el hermoso capitulo número 19 y me topo con que estoy sobre Louis creepygusta  (¡jojojo!)

Me encanto el capitulo! Como siempre haces ame mas esta novela!
No te hago el comentario largo porque estoy ocupada :|
Siguela! Besos:*


 OH YEAH!





Ok, ..... ._. .-. ...... :) 
:O suertuda! estas sobre Louis! jaajajaj


Gracias! Gracias! Gracias!
No pasa nada, con que comentes soy feliz :canto: 


Pronto! Besos! Nos escribimos
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 10 Ago 2013, 7:23 pm

adryCB* escribió:lanfkajdlala
jajajajaa morí...Zayn mejor violala jajajaja xD enserio que morí de risa por eso y por la parte donde Emily despeina el cabello de Zaynchu
Awww que lindo es Justin,una ternurita
XD la raya es una loquilla,jugando Xbox hasta las tres de la mañana jajaja
que lindo como se conocieron,fue aldjalfjaljfla
por favor siguela quiero saber que pasa...si no lo haces un duende te despertara todas las noches para que ñe des comida


 ajaajaj, creo que ah todos nos gustó jajajaj XD
:3 lo es
ajajajaja, bueno eso era antes, aunque... yo creo que lo sigue haciendo XD
ajajaj, si a mi también me gustó jaajaja
pronto la sigo, ahora subo un adelanto :D jajajaja ok, ok, pronto la sigo!


Bye! :bye: 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 28 Empty Adelantoooooooooooooooo

Mensaje por Carolina 1D Sáb 10 Ago 2013, 7:27 pm

Adelantoooooooooooooooooooooo


Narra _____(t/n)

Justin: muchas gracias doctor
Doctor: no es nada, ah y por cierto, con que me llamaras a mi era suficiente- al decir eso me confundí y Justin se rascó la nuca y sonrió inocente
Justin: adiós- cerró la puerta y volvió hacia mi, supongo que estaba en la cama de Harry, el vino y se sentó junto a mi- te sientes mejor?- dicho esto me empezó a acariciar el pelo con una sonrisa dulce
Yo: si, ahora si- luego sentí la sirena de varias camionetas y fruncí el seño- que sucedió?
Justin: es que me puse nervioso y llame prácticamente a todo el hospital- dijo nervioso a lo que me reí
Yo: Jus! No tenías por que! - volví a reír y mis parpados estaban que se cerraban solos
Justin: quieres que me valla y descansas?
Yo: preferiría que te quedaras conmigo- yo estaba con los ojos cerrados, pero por el silencio que hizo supe que se formó una gran sonrisa en el, acto seguido sentí unas manos que me envolvían, abrí los ojos y ahí estaba el, me acomodé y quedamos frente a frente, le di un corto beso, cerré mis ojos y ampollé mi cabeza en su  pecho, después escuché como el apagaba la luz y volvía a acomodarse hacía mi, siguientemente caí en un profundo sueño.

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Lun 12 Ago 2013, 11:01 am

Estupido Justin ¬¬
Sigo sin creerle nada :P
Jajaja Seguila!!!
Quiero saber que le paso a Rayis? Que tiene? Esta bien? Esta embarazada?
...
Ok, no (?
(Yo quiero estar embarazada de Niall, tengo una obsecion con eso :P )
Bueno Carooo, SEGUILA!!! QUIERO SABER!!!
BESOS
TU FAN NUMER ONE Direction!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Lun 12 Ago 2013, 10:14 pm

aaaaaaaaaaaaaay dios que no sea lo que piensooo !!! SIGUELA CAROOOO !!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 14 Ago 2013, 3:32 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 28 Tumblr_lq7asm9gAr1ql9181_large


Capítulo 20: Dolores y Preocupaciones

Narra ____(t/n)



Yo: te quiero- dije aferrándome a el
Justin: y no sabes lo mucho que te quiero yo a vos- contestó abrazándome mas fuerte y yo solo aspire su perfume varonil que siempre llevaba con el.
Yo: ya me das la pastilla?- le pregunté sonriéndole y alejándome un poco de el
Justin: claro mi pequeña princesa- me besó y me ayudo a levantarme
Yo: ya- me tomé la pastilla y el resto del agua que restaba en el vaso ahora vacío
Justin: te sientes mejor?- me reí ante su comentario- que?- preguntó confundido
Yo: tienes que esperar ah que haga efecto primero- volví a reírme y me acerque a el- pero gracias a vos si estoy mejor- el me sonrió y me abrazo
Justin: nos vamos? Deben seguir discutiendo por la película- yo me reí 
Yo: vamos- me tomó de la mano y fuimos a donde ahora la sala estaba echa un completo lío, por lo que otra vez me vino una punzada en el lado derecho de mi cabeza- a ver! Cálmense! Por favor!- todos volvieron a callarse y me miraron, mientras que Justin me apretó la mano en señal de que el estaba ahí siempre que lo necesitara- cual es el problema?
Louis: no nos decidimos por que película ver
Yo: quien quiere ver cual?
Louis: pues, Liam quiere ver toy story, Zayn y Clara una de terror, Harry, Ed y Mía una romántica, Paola una entre de acción y aventura, Ashley, Josh y Adriana solo quieren ver una película, a Niall le preguntamos y contesta que quiere comida, Emily se fue al patio porque le molestó que estemos gritando y yo estoy con Paola.
Yo: a ver, Liam, luego nos juntamos otra vez y vemos esa, si?- el solo asintió con la cabeza- ahora, estamos entre una de terror, una romántica, y una de acción/aventura
Louis: no le tendríamos que preguntar a Emily? Y ustedes?
Yo: ella diría una de terror y luego Zayn diría que el eligió esa y ella elegiría otra y se armaría una problema y al final no haríamos nada
Zayn: hey! Sigo aquí!
Yo: lo siento amigo, pero es así
Louis: OK, pero ustedes?
Justin: yo estoy bien con la que quieran
Yo: estoy con Jus, así que… les parece si miramos rápidos y furiosos? 
Louis: si!- contestó emocionado
Harry: y que pasa con los demás géneros?
Yo: hoy duermo sola, no quiero mirar una de terror y una romántica nos va a empalagar, a demás estamos entre amigos, es mejor mirar una de acción
Liam: tiene razón- dijo subiendo las cejas
Justin: duermes sola?
Yo: si y se acabó ese tema, ahora, EMILY!!!- todos se taparon los oídos, hasta a mi me había dolido la cabeza al gritar; luego de unos segundo ella llegó
Emily: al fin se callaron, que pasó?
Yo: vamos a ver rápidos y furiosos
Emily: OK, hubiese preferido una de terror, pero esa película me gusta- vi que Zayn iba a decir algo pero yo lo interrumpí
Yo: me ayudan a poner las cosas?
Harry: espera, yo no tengo la película, fue la única que no compre ____(t/n)
Yo: yo si la tengo, mientras arreglamos todo pido que mi hermano me la traiga
Harry: piensas que Martín va a venir a esta hora hasta acá para traerte una película?- preguntó subiendo una ceja, tal y como yo siempre lo hacía
Yo: no, pero tal vez mi madre si
Harry: na, conectamos la computadora a la tele y ya
Louis: perfecto


Ahora todos estábamos haciendo algo, Liam y Mía estaban cocinando algo lo cual no tenía idea de que era, Ashley estaba corriéndose en el sillón ya que Niall se acercaba cuando ella se alejaba, ah, casi lo olvidaba, Niall se había pasado de unas copas y estaba algo bobo, por lo que mandamos a Ashley a que lo cuide, Louis está en la computadora mientras Paola le daba instrucciones de donde bajar la película, Adriana fue a buscar unas mantas, Josh estaba sacando los juegos, Ed estaba ordenando, Clara lo ayudaba, Harry estaba atendiendo a Stephanie por cada cosa que le pidiera, sino estaba retando a Louis por maltratar a su computadora, Zayn estaba buscando los cables para hacer las conexiones y Emily luego lo ayudaría a conectar todo, obviamente, obligada por mi, yo estaba al tanto de todos, cada vez que alguien necesitaba algo iba yo y Justin, bueno, el estaba por si yo necesitaba algo, cada vez que me dolía repentinamente la cabeza el estaba ahí, lo que me hacía sentir bien.


Louis: ____(t/n), puedes venir un momento?
Liam: ____(t/n) me alcanzas la harina por favor?
Harry: _____(t/n) puedes prestarle una cosa a Stephanie?
Ashley: _____(t/n) por favor ayúdame con Niall
Niall: quiero comida! Donde está el señor Potato? Quien lo secuestró? Fuiste vos? ____(t/n)!
Zayn: _____(t/n) le puedes decir a Emily que me venga a ayudar en vez de estar sentada haciendo nada?
Emily: _____(t/n) le puedes decir que se calle?
Clara: no encuentro el almohadón! _____(t/n), lo has visto?
Ed: y donde está el control? _____(t/n) de causalidad lo has visto?
Josh: hey, _____(t/n) tu has agarrado el juego de carreras?
Adriana: ____(t/n)! me ayudas con las mantas?
Justin: ____(t/n), te sientes bien?


Lo único que escuchaba era, _____(t/n) , _____(t/n) , _____(t/n) ! Mi cabeza iba a explotar, pronto todo se volvía borroso y me dolía la cabeza


Yo: por favor, cállense un momento, por favor!- ya no sentía mis piernas y por un momento casi me doy contra el suelo si no hubiese sido por Justin que me agarro
Justin: ____(t/apod)! Estas bien? Ven, llamaré al doctor- no pude contestarle, me sentía horrible, y sin mas caí en un profundo sueño.


Al despertarme, vi a Jus junto a un señor mayor de unos 56 años.


Yo: que me pasó?
Xxx: te has desmallado ____(t/n), 
Yo: quien es usted?
Xxx: soy Robert, un doctor y acabo de revisarte
Justin: cariño, como te sientes?
Yo: fatigada, pero mejor
Doctor: es normal, debes ser una chica muy ocupada, todas esas cosas se guardan en tu cabeza y eso es un problema, por lo que lo has experimentado recientemente, ahora estás bien, pero lo importante es que no te alteres, por lo menos no en unas horas, que descansas al menos una hora, que nadie, absolutamente nadie te esté taladrando la oreja, que nadie te moleste y que te recuperes, tu salud es muy importante. 
Yo: supongo que puedo hacer eso
Doctor: OK, ahora, quiero que tomes este medicamento- me entregó unas pastillas- cada vez que te sientas así, ahora en unos minutos te aconsejo que la tomes
Yo: gracias doctor
Doctor: es mi trabajo, espero que te recuperes y ahora- comentó mirando a Justin- si vuelve a pasar esto quiero que me llames inmediatamente, entendido?
Justin: si Doc.
Doctor: bueno, mi trabajo está hecho, hasta pronto- el se levantó y Justin lo imitó
Justin: muchas gracias doctor
Doctor: no es nada, ah y por cierto, con que me llamaras a mi era suficiente- al decir eso me confundí y Justin se rascó la nuca y sonrió inocente
Justin: adiós- cerró la puerta y volvió hacia mi, supongo que estaba en la cama de Harry, el vino y se sentó junto a mi- te sientes mejor?- dicho esto me empezó a acariciar el pelo con una sonrisa dulce
Yo: si, ahora si- luego sentí la sirena de varias camionetas y fruncí el seño- que sucedió?
Justin: es que me puse nervioso y llame prácticamente a todo el hospital- dijo nervioso a lo que me reí
Yo: Jus! No tenías por que! - volví a reír y mis parpados estaban que se cerraban solos
Justin: quieres que me valla y descansas?
Yo: preferiría que te quedaras conmigo- yo estaba con los ojos cerrados, pero por el silencio que hizo supe que se formó una gran sonrisa en el, acto seguido sentí unas manos que me envolvían, abrí los ojos y ahí estaba el, me acomodé y quedamos frente a frente, le di un corto beso, cerré mis ojos y apoyé mi cabeza en su  pecho, después escuché como el apagaba la luz y volvía a acomodarse hacía mi, siguientemente caí en un profundo sueño.




Narra Harry



1, 2, 3, 4, 5 y volvía a empezar, estaba yendo de un lugar a otro muy preocupado, ____(t/n) se había desmayado, nunca pensé que le pasaría eso, ahora estoy asustado con las esperanzas de que ella esté bien, Justin había llamado a medio hospital. Una tras otra llamada, mientras que yo estaba ahí dándole el número de varios hospitales. Luego, una voz interrumpió mis pensamientos.


Stephanie: ay Harry, no es para tanto, cálmate, ella está bien- dijo fastidiada
Yo: estaré bien cuando me lo confirmen
Ashley: puede que tenga un poco de razón, _____(t/n) va a estar bien, por que no te tranquilizas un poco?
Yo: trato, pero no puedo! Tengo que saber como está, por que Justin si puede estar ahí y yo no?
Emily: ya Harry, Justin es el novio, y obviamente no podemos estar todos, cálmate
Yo: y que hay de mi? Soy yo! Harry! Su mejor amigo! Quiero saber como está!- ya me estaba alterando un poco
Zayn: amigo, tranquilo
Louis: por que no te sientas? _____(t/n) está bien, seguramente fue un leve desmayo
Paola: confía en las palabras de Louis, el tiene razón
Yo: pero, pero…
Liam: ya, Harry, ven- el se acercó a mi y me abrazó- tienes que calmarte, todo estará bien- luego di un gran suspiro y me relaje un poco. - Ya?
Yo: si, gracias Liam, gracias a todos, es que me preocupa mucho
Emily: no eres el único
Yo: aún así tengo que ir a ver- corrí hacia las escaleras y empecé a subir 
Todos: NO!- luego corrieron hacia mi y me intentaron detener
Yo: tengo que ir a verla- exclamé tratando de zafarme del agarre, pero cuando miro hacia arriba el Doctor bajaba, entonces todos dejamos de hacer fuerza y nos caímos, acto seguido nos levantamos y dejamos que el doctor hablara y terminara de bajar las escaleras.


Yo: como está?
Doctor: bueno, la verdad es que me sorprendió un poco su estado, como le dije a ella, es una chica que tiene muchas cosas en la cabeza y eso la hace sentir mal, tanto que puede tener jaquecas, dolores, problemas alimenticios, etc. Pero de ahí a desmayarse… tuvieron que ponerla muy tensa, ese fue el problema
Yo: entonces como esta?
Doctor: bien, hace unos minutos despertó, le hablé, se siente fatigada por lo que tiene que descansar por lo menos una hora, no puede alterarse y tiene que tomar unas pastillas, igual eso ya lo hablé con el chico que estaba ahí- eso me incomodó bastante, aún no comprendía por que el podía haber estado con ella y yo no, ósea soy el mejor amigo! La conozco desde mas tiempo que el
Emily: entonces, ya está bien y todo?
Doctor: si, ahora le resta descansar
Louis: podemos ir a verla?
Doctor: yo creo que deben esperar a que baje, debe estar durmiendo
Yo: por lo menos puedo subir yo?
Doctor: no, con una persona alcanza y no quiero que se altere, ni que le hagan muchas preguntas ni nada, esperen a que se levante sola, hay alguien que pueda controlar eso?
Liam: si Doctor, voy a tratar de que hagamos menos ruido posible y que se sienta bien
Doctor: entonces me voy tranquilo, hasta pronto
Todos: adiós.
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 14 Ago 2013, 5:12 pm

wiiiii primer comentario XD
estúpido y sensual Justin llamo a todo el hospital jajaja que lindo...ternurita :3 me muero :imdead: 
el otro estúpido y sensual Harry estaba preocupado y no podia ver a la ____ .....me dio risa que todos querian detenerlo jajajaja
estupida y sensu......no espera no es sensual,solo estupida....estupida sthepany le voy a dar un golpe en la cabeza con tal que se vaya de la casa
estúpido y loquillo doctor...por que no dejo que Harry subiera?...queria que subiera :(
Justin *-* que lindo durmio con la ___ pero hubiera preferido al Harry,no importa igual el Justin es sijfkajflajflajs un sensualon que te hace dar un ataque
Caru siguela,me encanto
PD:eres una loquilla,apenas tienen el primer dia de clases y llevan 20 capítulos XD...pero son bien sensualones tus capitulos,siguela pronto
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 5:59 pm

Caro! Tu siempre escribiendo tan perfectamente hermoso!♥️ En serio me enamoro con tus capítulos :P
Pobre rayis :(, la traen toda enferma , pero llega SUPERMAN! Okno.-. llega el hermoso de Justino y la salva! klshaldsadsakjd :33 , tan tierno el que llama a medio hospital para que este bien (Aunque la sospecha de que la engaña aun no se me va  :suspect: )
Liam quiere ver Toy Story Niall quiere comida:'), morí de risa con eso XD, son como unos niños
Besotes y abrazos :hug: , siguela pronto que ya sabes que soy unas desesperada de lo peor baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Miér 14 Ago 2013, 7:25 pm

"Ashley estaba corriéndose en el sillón ya que Niall se acercaba cuando ella se alejaba, ah, casi lo olvidaba, Niall se había pasado de unas copas y estaba algo bobo, por lo que mandamos a Ashley a que lo cuide"
JAJAJAJA MI NIALL ESTA BOBO ♥️ MAS TIER, Sisi, yo lo cuido :D (O me aprovecho de el)
AYYY POBRE RAYITA!!
Somos unos descontrolados de mierda jajaja
Awww, me mató Harry todo preocupado :D
Mas lindo :amor: 
Bueno Caro AMOOOOOO TU NOVE!!
Seguila pronto!!!
Besos
TU FAN NUMBER ONE Direction!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Jue 15 Ago 2013, 8:40 pm

Ay por dios pobre rayiis !! QUE DEJEN SUBIR A HAROLD !!!!
jajaja ame el capítulo Caro ! TENES QUE SEGUIRLA PRONTOOO :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Vie 16 Ago 2013, 10:30 am

Adorable Haroldo que quería subir, es demasiado tierno :3 #TeamHarold
Amé el capítulo Carolisssss así que siguela (y sí, te dije Caroliss :P ) Besos, hermosa. Te quiero.
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 16 Ago 2013, 3:52 pm

adryCB* escribió:
wiiiii primer comentario XD
estúpido y sensual Justin llamo a todo el hospital jajaja que lindo...ternurita :3 me muero :imdead: 
el otro estúpido y sensual Harry estaba preocupado y no podia ver a la ____ .....me dio risa que todos querian detenerlo jajajaja
estupida y sensu......no espera no es sensual,solo estupida....estupida sthepany le voy a dar un golpe en la cabeza con tal que se vaya de la casa
estúpido y loquillo doctor...por que no dejo que Harry subiera?...queria que subiera :(
Justin *-* que lindo durmio con la ___ pero hubiera preferido al Harry,no importa igual el Justin es sijfkajflajflajs un sensualon que te hace dar un ataque
Caru siguela,me encanto
PD:eres una loquilla,apenas tienen el primer dia de clases y llevan 20 capítulos XD...pero son bien sensualones tus capitulos,siguela pronto


XD ajajaj



ajajaj, si, lo hizo XD no! no mueras! :wut: 
ajajaj, pobre del hazza que no lo dejaban :( 
ajjajajaja, creo que todos queremos hacer eso! jajaaj
todos querían que harry subiera, pero por el bien de ____(t/n) (según el doctor) tiene que estar lo mas sola posible :¬¬: 
baba mmm, Harry mmm baba  jajaj, esperen, NO! HARRY ES EL AMIGO! jajajaja, que pensamientos tuve jajaaj
Gracias! pronto la sigo!




PD: jajaaj lo se! y eh pensado en hacer que el tiempo pase mas rápido! jajaj, pero para mi es dificil! ajaja gracias!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 16 Ago 2013, 5:33 pm

PaaolaStyles escribió:Caro! Tu siempre escribiendo tan perfectamente hermoso!♥️ En serio me enamoro con tus capítulos :P
Pobre rayis :(, la traen toda enferma , pero llega SUPERMAN! Okno.-. llega el hermoso de Justino y la salva! klshaldsadsakjd :33 , tan tierno el que llama a medio hospital para que este bien (Aunque la sospecha de que la engaña aun no se me va  :suspect: )
Liam quiere ver Toy Story Niall quiere comida:'), morí de risa con eso XD, son como unos niños
Besotes y abrazos :hug: , siguela pronto que ya sabes que soy unas desesperada de lo peor baba


Pao! GRACIAS! Gracias :aah: 

ajaja, si, Jus es todo un sensualon que la cuidó jajaja ( no lo se, nadie lo sabe :suspect: )
Jajaja si! jajaja Niall igual no estaba del todo sobrio! jaaja lo son :)
Igualmente :hug: ! pronto, prontito creepygusta jajaa lo se! lo se! jajaa igual te quiero!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 17 Ago 2013, 7:14 pm

AshleyBlack escribió:
"Ashley estaba corriéndose en el sillón ya que Niall se acercaba cuando ella se alejaba, ah, casi lo olvidaba, Niall se había pasado de unas copas y estaba algo bobo, por lo que mandamos a Ashley a que lo cuide"
JAJAJAJA MI NIALL ESTA BOBO ♥️ MAS TIER, Sisi, yo lo cuido :D (O me aprovecho de el)
AYYY POBRE RAYITA!!
Somos unos descontrolados de mierda jajaja
Awww, me mató Harry todo preocupado :D
Mas lindo :amor: 
Bueno Caro AMOOOOOO TU NOVE!!
Seguila pronto!!!
Besos
TU FAN NUMBER ONE Direction!!


jajajajaj, si lo es! (mmmm, eso me suena a 1313 jaja)

si, pobre de ella :(
jajaaajaj
si, pobre el harold y no lo dejaban subir ¬¬
jaajajaj
GRACIAS!
Prontoo!
besos!


Tu Escritora/ Fan Numer One Direction
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 17 Ago 2013, 7:16 pm

Emily Malik escribió:Ay por dios pobre rayiis !! QUE DEJEN SUBIR A HAROLD !!!!
jajaja ame el capítulo Caro ! TENES QUE SEGUIRLA PRONTOOO :D


si, pobrecita :( jajajaja

gracias! Pronto subo! Besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.