O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 2 de 51. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 30 Abr 2013, 7:37 pm

AHHH me encanto hermosa besos linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Mar 30 Abr 2013, 9:44 pm

Lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo JURO QUE LO AMO !!!!
De verdad me encantó !! Y adoro la idea de que Malik y yo no nos podamos niver XD es divertido :D
PD: Perdon por llegar tarde, pasa que tengo dos pruebas dificiles el jueves y el viernes y estube estudiando desde ahora, pero YA ESTOY ACA !! lalalala
Seguilaa :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 01 Mayo 2013, 8:50 am

adryCB* escribió:Awww Justin que ternura de hombre jajaja,me encanto el cap
Estefani es mala?? claro es mala....o no??bueno no importa
Me encanto el primer cap :3
Siguela porfa

jajjaja si! si lo es, y si, Estefani es :twisted: malaaa, jajaja okno pero si, es de esas que nadie se la banca, y gracias! gracias por comentar!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 01 Mayo 2013, 8:52 am

MiaElizabeth escribió:El primer capitulo estuvo.... ¡GENIAL NO SABES CUANTO LO AME!♥
Siguela!:)xx

pues me alegra mucho que te guste! o que lo ames! pronto seguiré el segundo y todo así, jajaja ok, te dejo! besos
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 01 Mayo 2013, 8:54 am

Violet223 escribió:Me encanta Caro!! Está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu MUY buena :) cuando subiras el segundo capitulo?

GRACIAS! pues debido a mis ganas de subir, lo are hoy, capas que en un rato, besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 01 Mayo 2013, 8:55 am

merari styles tomlinson escribió:AHHH me encanto hermosa besos linda¡¡

gracias!! pronto subiré el segundo... :twisted:
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 01 Mayo 2013, 9:00 am

Emily Malik escribió:Lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo JURO QUE LO AMO !!!!
De verdad me encantó !! Y adoro la idea de que Malik y yo no nos podamos niver XD es divertido :D
PD: Perdon por llegar tarde, pasa que tengo dos pruebas dificiles el jueves y el viernes y estube estudiando desde ahora, pero YA ESTOY ACA !! lalalala
Seguilaa :D

gracias, gracias, gracias!

gracias, y bueno esa es una idea que se me ocurrió para ponerle algo de drama? o me pareció divertido, me encanta que a ti te encante!

PD: tranquila que no llegaste para nada tarde! y considero que está muy bien que hallas estudiado porque sino pruebas bajas es re horrible y nadie lo quiere, a mi me pasa y bueno, prefiero que estudies y luego te tomes el tiempo de pasarte :D que bueno! en un rato la sigo, besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 01 Mayo 2013, 9:22 am

Carolina 1D escribió:
adryCB* escribió:Awww Justin que ternura de hombre jajaja,me encanto el cap
Estefani es mala?? claro es mala....o no??bueno no importa
Me encanto el primer cap :3
Siguela porfa

jajjaja si! si lo es, y si, Estefani es :twisted: malaaa, jajaja okno pero si, es de esas que nadie se la banca, y gracias! gracias por comentar!
Jajaja porque tiene que ser mala? tanta maldad en este mundo pervertido XD jajaja
De nada ya sabes soy tu fiel lecotra jejeje :D
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 Empty CAPÍTULO 2: RECUENTROS

Mensaje por Carolina 1D Miér 01 Mayo 2013, 11:34 am

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 Tumblr-amigos-friends-melhor-amigo-imagens-casais-amor-apaixonados-tumblr-frases-lindas-blog-photoscape-png-blogs-templates-by-th

CAPÍTULO 2: RENCUENTROS


Caminé por los pasillos y cuando entre estaba Louis allí y como no había entrado la o el profesor me acerque y como siempre estaba lleno de chicas al rededor.

Yo: hola galán- el me vio, sonrío y dijo algo que no llegue a oír y las chicas se fueron.
Louis: ¡hola! ¡Cuanto tiempo!- sonreí y lo abrace fuerte.
Yo: ¿y? ¿Como va la mudanza y los cambios?
Louis: algo difícil la separación de mis padres pero estoy intentando llevarla.
Yo: ¿alguien mas además de mi lo sabe?
Louis: no, bueno si, Harry lo sabe.
Yo: ¿y cuando piensas decírselo a los demás?- dije mientras me sentaba junto a el.
Louis: supongo que cuando se desarrolle mas las cosas y cuando este listo.
Yo:si... lo mismo haría yo- nos quedamos callados un momento hasta que rompí el silencio- ¿Louis?
Louis: ¿si?
Yo: ¿sabes algo de porque el o la profesora tarda tanto en venir?
Louis: profesor, y todavía no saben si llega o si tenemos libre, por mi me valen las dos igual.
Yo: pienso lo mismo.
Louis: ¿y? ¿Como vas con Justin?- me miro pícaro.
Yo: termine con el para poder irme a la vuelta del arcoiris contigo- me hice la dramática.
Louis: ¡si! Al fin terminaras esa farsa y nos iremos juntos sin mas.
Yo: seremos felices Louis, solo es cuestión de esperar.
Xxx: con que te gusta robar a las personas ¿no ____(t/n)?
Yo: ¿que haces aquí Harry?
Harry: me excusé para salir de la clase, la verdad es que física no es lo mio.
Louis: estoy contigo Harry.
Harry: ¡no! ¡Tu me engañaste! ¡y tu ____(t/n)! ¡tu engañaste a Justin!
Yo: ¡a si! Tu engañaste a Stephanie saliendo con Louis.
Louis: ¡ah! Adiós, me voy, ustedes, nosotros, terminamos chicos, ahora seré libre- se levantó, nos miro y se fue caminando como un gay desarrollado. Con Harry nos reímos y nos sentamos.
Harry: ¿y bien? ¿Y su profesor?
Yo: dijo Louis que puede ser que no llegue.
Harry: que suerte.
Yo: no es tanta, a mi me gusta la musica.
Harry: ¿para que? ¿Para cantar canciones de bebe?- se puso a reír.
Yo: por lo menos yo le cantaré a mis hijos y no saldrán huyendo como los tuyos.
Harry: no porque tu seras su madre y yo seré el que trabajará.
Yo: eso quisieras.
Harry: eso quiero- nos miramos y vi que me miraba con sinceridad, me pareció raro, pero eso es lo que hacen los amigos, ¿no? Me dio tanta ternura que lo abracé, es lo menos que podía hacer.
Yo: tengo sueño.
Harry: si, yo igual, ¿que te parece si salimos? Afuera.
Yo: no tengo nada mas que hacer así que si.

Salimos al patio y estaba vacío, estuvimos caminando si decir nada, eso era perfecto, con Harry era distinto, con el y con Louis, yo creo que puedo decir que son mis mejores amigos, y con Justin de verdad que lo quiero, a veces es muy pegajoso, otras es muy distante, pero yo lo quiero mucho y es un excelente novio.

Harry: ¿en que piensas tanto?- se frenó y se sentó en un banco eh hizo una seña para que hiciera lo mismo.
Yo: ¿en si? En nada, simplemente estoy viendo, pensando como es mi vida, como son ustedes y que es lo que pienso de ustedes.
Harry: ¿a si? ¿Y que piensas y crees que soy yo para ti?- se acomodó y me miró interesado.
Yo: pues, yo creo que eres una persona muy genial y tu eres uno de mis dos mejores amigos- le dije sonriente, el me sonrío pero algo faltaba en su sonrisa y por mas que odiara, no sabia que era.
Harry: gracias, ¿así que tienes dos mejores amigos?
Yo: claro, tu y Louis.
Harry: ¿y los demás?
Yo: los demás también son geniales y de verdad los quiero, pero a ustedes los conozco desde peques y por eso y mas es que son mis mejores amigos.
Harry: y tu eres mi única mejor amiga.
Yo: pues entonces me siento importante.
Harry: deberías sentirlo.
Yo: lo siento.- nos sonreímos y vi como un señor de no mas de 30 años se agachaba para recoger algunos pentagramas, notas y otros papeles ya que al ir rápido con el viento se les voló; con el llevaba un estuche para guitarra así que supuse que ese seria mi profesor.

Yo: y ese debe ser mi profesor- dije volviendo a mirar a Harry el cual hizo un puchero.
Harry: no te vallas, sino tendré que volver a física.
Yo: tendrías que hacerlo.
Harry: tendría, pero no quiero, no seas mala y quédate conmigo- seguía de puchero.
Yo: que tienen con Justin que ambos odian física y ambos quieren que pierda clase. Lo siento Harry, pero nos vemos luego, el profesor va a entrar y yo no voy a estar.
Harry: ok, pero, ¿cual es tu siguiente clase?
Yo: deja que me fijo- saque el papelito de mis horarios- literatura, ¿vos?
Harry: nos vemos ahí entonces- me guiñó el ojo se paró y me dio un beso medio en la mejilla y yo no se porque motivo quedé risueña y cuando corría gritó- ¡hoy tengo practica, espérame ahí!- y sin que pudiera decir nada vi como Louis me llamaba desde dentro, puse cara de preocupación y corrí hacia adentro, por suerte llegue bien.

Narra Emily

Hoy agradecí no ir desabrigada, el tiempo decía que en cualquier momento se ponía a llover, pero, esto es normal en Londres. Traía un sweter color café claro, un jean ajustado color negro, unas botitas del mismo color que el swetter, mi infaltable gorrita de lana color negra caída en la parte trasera de mi cabeza y mi cabello castaño oscuro caía sobre mi espalda con unas ondas que costó hacerlas ya que, bueno, tengo el pelo lasio y mi cartera color café.

Ya había llegado a clases, me encontré con que esta clase la compartía con Niall y a su lado estaba.... hay no, ¡ZAYN! ¿¡Por qué el!? Lo tendría que soportar por durante toda la clase de matemática, que horror, mejor será que valla a saludar a Niall, el si es una buena persona y es mi amigo. Al parecer me vieron porque Niall me miro sonriente e hizo una seña para que me acercara, mientras que Zayn no mostraba ninguna expresión.

Yo: ¡Hola Niall!- el se levantó y nos estrechamos en un gran abrazo.
Niall: ¿como has estado?- preguntó con una gran sonrisa.
Yo: bien, ¿y vos?
Niall: yo bien, es mas...- no terminó porque Zayn lo interrumpió.
Zayn: ¿y a mí no me saludas?
Yo: ¿por que tendría que hacerlo?- pregunte retadora.
Zayn: ya vas a venir.
Yo: ¿que? ¿A pedirte un corrector?- Niall se rió, mientras que Zayn rodó los ojos- tranquilo que si lo necesito se lo pido a Niall- le sonreí y me senté en frente a ellos, luego llegó un profesor de unos 37 años creo yo.

La clase resultó aburrida, pero normal, excepto porque Zayn molestaba con su lapicera en mi espalda, le decía que pare pero no lo hacía y el profesor a cada rato nos llamaba la atención, por lo que me tenía que disculpar. Gracias a dios tocó el timbre y salí lo mas rápido de ahí.

Niall: ¡hey! ¡Espéranos! - gritó mientras se acercaba a mí.
Yo: lo siento, no quería seguir un minuto mas con el ahí dentro.
Zayn: oh, por favor, estaba aburrido, nada más- dijo sonriendo pesadamente.
Yo: no puedo creer que te tenga que soportar otro año mas.
Zayn: tu tampoco eres muy linda que digamos.
Yo: si, si lo soy.
Zayn: no, no lo eres.
Niall: no empiecen- dijo cansado.
Yo: si, si lo soy.
Zayn: no, no lo eres.


 
....
 

Y así estuvimos hasta que los tres llegamos al patio donde se encontraban los demás...

Narra _____(t/n)


Salimos de la clase de Música, y con Louis fuimos hacia el patio, donde los jugadores de Fútbol Americano, las Porristas y algunos de los “Populares” se juntaban, no me gustaba mucho llamar la atención y allí era donde más llamaba la atención ya que estaban todos los “importantes” del colegio, pero bueno, ahí estaban todos mis amigos incluyendo a mi novio, ¿que podría hacer?

Todos: ¡hola!
Louis: ¡Hola!
Yo: ¡hola!- dije con la mejor sonrisa que pude.
Justin: ¿estas bien?- me preguntó mientras se acercaba a mi, después de haber saludado a Louis.
Yo: si, tranquilo- no quedó convencido del todo, por lo que me abrazó.
Justin: si querés salimos de acá y vamos a otro lugar.
Yo: no, acá estamos todos, no es necesario.- Justin me miro raro- ¡En serio te digo!- dije mientras me reía.- estoy bien.
Justin: ok, ok, mira quienes vienen.- me di la vuelta y allí venían Niall tapándose los oídos y Zayn a su derecha y Emily a su izquierda, mientras ellos dos venían discutiendo, normal de ellos.
Yo: definitivamente terminarán juntos.
Justin: opino lo mismo- nos miramos y reímos
Emily: ¡que si lo soy!
Zayn: ¡que no!
Emily: ¡que si!
Yo: ¡ya basta!- luego todos al rededor se callaron y me miraron- ya basta, ¿ok?
Zayn: lo siento.
Yo:- suspire y todos siguieron en lo suyo- ¿esta vez porque pelean?
Niall: porque Emily le dijo a Zayn que era insoportable y Zayn le dijo que ella también lo era y así empezó.
Yo: un día estarán casados y yo les recordaré los tontos que fueron.
Emily: eso no es verdad.
Justin: todos sabemos que sí- Zayn y Emily a la misma vez cursaron los brazos y rodaron los ojos.
Yo: bien, ¿que clases tienen cada uno?
Justin: biología.
Louis: matemáticas.
Emily: música.
Harry: yo tengo literatura.
Zayn: creo que biología.
Emily: ¡si!- dijo sonriente.
Zayn: no festejes enana, era broma, tengo música.
Emily: no jodas, ¿es en serio?
Zayn: si.
Niall: yo tengo biología.
Emily: ¿nadie mas tiene música ahora?¿ ____(t/n)?
Yo: lo siento, yo tengo literatura- dije torciendo una sonrisa.
Liam: ¡hola chicos!
Todos: ¡hola Liam!
Yo: ¡Liam!- lo abrasé al igual que Emily lo hizo.
Liam: tranquilas, ¿como están todos?
Todos: ¡bien!
Emily: Liam, ¿que clase te toca ahora?- lo miró como una niña pequeña.
Liam: déjame ver...- se fijo en un papelito, ¿que ahora todos tenían ese papelito?- música, ¿por?
Emily: ¡si! Gracias Liam- lo abrazó y vi como Zayn rodaba los ojos de mala gana, en eso suena el timbre.


Última edición por Carolina 1D el Dom 16 Mar 2014, 2:08 pm, editado 1 vez (Razón : (Editado))
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 11:58 am

JAJA! Me dio bastante gracia Louis & la rayis que se iran juntos al arco-iris & Emiliy & Zayn que se pelean por todo

Ame el capitulo! Siguela! La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Miér 01 Mayo 2013, 12:30 pm

Ohhh, me encantaron los Capítulos!!!!!
Perdón por no comentar antes :(
Ayer estuve todo el día con una amiga y bueno :P
Pero, los ameeee!!!!!
Seguilaa, o moriras!!!
Jajaja ya quiero aparecer yo con Niall
*Quiero abrazarlo, besarlo, y darle, darle, toda mi ternura*
Ok, no jeje
Bueno, me encatoo.
Te adoroooo ♥️
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 12:33 pm

Ame el capitulo!
Me encanta como escribes asjdhasklda♥xx!
Siguela que no puedo esperar a salir con el sensualon de Leeyum!♥ Besotes:)xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 01 Mayo 2013, 1:44 pm

PaaolaStyles escribió:JAJA! Me dio bastante gracia Louis & la rayis que se iran juntos al arco-iris & Emiliy & Zayn que se pelean por todo

Ame el capitulo! Siguela! La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 1857533193


ajajaaj, si, me gustó hacer esas cosas.

gracias! pronto la seguiré!

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 01 Mayo 2013, 1:48 pm

AshleyBlack escribió:
Ohhh, me encantaron los Capítulos!!!!!
Perdón por no comentar antes :(
Ayer estuve todo el día con una amiga y bueno :P
Pero, los ameeee!!!!!
Seguilaa, o moriras!!!
Jajaja ya quiero aparecer yo con Niall
*Quiero abrazarlo, besarlo, y darle, darle, toda mi ternura*
Ok, no jeje
Bueno, me encatoo.
Te adoroooo ♥️

ajajaj gracias! no pasa nada, llegaste bien, que bueno, me parece bien que mis lectoras tengan una vida fuera de la computadora (?
graciasss! ok ok ok, pero no me mates! :gasp:
ya vas a aparecer, se paciente, :aah:
awww que tierna! :aah:
ok :xd:
gracias! y yo a vos! besos y :bye:
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 01 Mayo 2013, 1:54 pm

MiaElizabeth escribió:Ame el capitulo!
Me encanta como escribes asjdhasklda♥️xx!
Siguela que no puedo esperar a salir con el sensualon de Leeyum!♥️ Besotes:)xx


awww gracias! :omg:

capas que la sigo hoy pero no te prometo nada, creo que ya en el próximo capítulo Liam se encuentra con alguien y en base a eso se conocen, aunque el ya sabía quien eras ya que vos formas parte del grupo "populares" y bueno.... a los populares los conoce todo...el colegio, o por lo menos eso es lo que funciona en mi cabeza. La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 1606340316


bueno, besos y era eso! :xd:
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 51. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.