Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
мι вαявιє[zαуи&tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: мι вαявιє[zαуи&tu]
4/5
Capitulo 15.
-Es un flipado,es que...-vio a Zayn y Anne tonteando-lo odio-Pau rio-¿que?
-_____ se te nota que estas celosa.A ti te gusta tu hermanastro-Pau no lo pregunto,lo afirmo-.
-Claro que no,si lo vieras,me trata fatal.
-¿Enserio?
-Si.
-Oye barbie,hazme el favor y compra para mi y Anne un algodon de azucar-dijo Zayn yendo hacia ella-.
-¿Ahora?
-Si
-Pero...-Zayn la miro-vale.
-Toma-me dio dinero-.
-¿Me acompañas Pau?
-Si.
-Os esperamos en donde la montaña rusa-dijo Zayn-.
-Ok.
Zayn se alejo mientras que ___ y Pau hablaban.Ella le conto a Pau por que tenia que hacerle caso.
-¿Ves?
-Pues dale una leccion-dijo Pau-.
-Pau...si papa se entera de que yo y Niall casi tenemos relaciones en el salon...es capaz de matar a Niall.
-Se le ve majo,no entiendo por que es asi contigo.
-Al principio por que mi padre con su madre corten y ahora por que lo rechaze.
-¿Lo rechazaste?
-Claro,despues de como me trato no iba a saltar a sus brazos.
-Cierto.
Ellas compraron lo que Zayn pidio y despues fueron con los demas.Se montaron el ma montaña rusa,se lo pasaron genial y Zayn no paraba de tontear con Anne,aquella peliroja con sus ojazos azules y que parecia que el viento se la llevaba que ___ empezaba a odiar.Pau tenia razon ella estaba celosa,por que le empezaba a gustar su hermanastro.Zayn disfrutaba viendo a ____ celosa.Pero ella no se quedaria atras.
-¿Vienes hoy a mi casa?-dijo Niall-.Mis padres no estaran-dijo cogiendola de la cintura por detras-.
-Vale-sonrio ____-.
-Barbie,ven.
-Ahora vengo rubio-____ le dio un beso en la mejilla y se fue con Zayn-.
-Barbie,Anne vendra a dormir,tu haz lo que quieras,si quieres ve a casa de una amiga.
-No te preocupes,ire a casa de Niall.
-No no,de una amiga,AMIGA.
-¿Que mas te da?
-Tu padre se enfadara si no te cuido-____ solto una carcajada-.
-Venga si,eres un mentiroso.Mueres de celos Malik-dijo ____-.Aparte papa siempre me ha dejado dormir en su casa.
-Si el supiera.
-Bueno ya,¿algo mas?
-¿Iras a por ropa o algo?
-Creeme la ropa no me hara falta-rio ____ y se fue dejando a Zayn no celoso,si no muy celoso-.
...
Niall llevo a ___ en sus brazos mientras se besaban.Ella acariciaba su pelo mientras el entraba en la habitacion.Poco a poco la recosto quedando encima de ella.Bajo hasta su cuello el cual beso y mordio suavemente.El le dejo una pequeña marca mientras le iba bajando los pantalones.
-Dios Niall...no sabes cuanto eche de menos esto.
-Y yo preciosa y yo.
El le quito los pantalones para despues hacer lo mismo con su camiseta.Se besaban apasionadamente mientras _____ le quitaba la camisa a Niall.El bajo a sus pechos hasta que...
-No lo cojas-dijo Niall al escuchar el movil de _____-.
-Quizas sea importante,solo sera un momento.
Niall siguio besandola pero ella contesto.
-¿Diga?
-¿____?
-Si soy yo,¿quien es?
Capitulo 15.
-Es un flipado,es que...-vio a Zayn y Anne tonteando-lo odio-Pau rio-¿que?
-_____ se te nota que estas celosa.A ti te gusta tu hermanastro-Pau no lo pregunto,lo afirmo-.
-Claro que no,si lo vieras,me trata fatal.
-¿Enserio?
-Si.
-Oye barbie,hazme el favor y compra para mi y Anne un algodon de azucar-dijo Zayn yendo hacia ella-.
-¿Ahora?
-Si
-Pero...-Zayn la miro-vale.
-Toma-me dio dinero-.
-¿Me acompañas Pau?
-Si.
-Os esperamos en donde la montaña rusa-dijo Zayn-.
-Ok.
Zayn se alejo mientras que ___ y Pau hablaban.Ella le conto a Pau por que tenia que hacerle caso.
-¿Ves?
-Pues dale una leccion-dijo Pau-.
-Pau...si papa se entera de que yo y Niall casi tenemos relaciones en el salon...es capaz de matar a Niall.
-Se le ve majo,no entiendo por que es asi contigo.
-Al principio por que mi padre con su madre corten y ahora por que lo rechaze.
-¿Lo rechazaste?
-Claro,despues de como me trato no iba a saltar a sus brazos.
-Cierto.
Ellas compraron lo que Zayn pidio y despues fueron con los demas.Se montaron el ma montaña rusa,se lo pasaron genial y Zayn no paraba de tontear con Anne,aquella peliroja con sus ojazos azules y que parecia que el viento se la llevaba que ___ empezaba a odiar.Pau tenia razon ella estaba celosa,por que le empezaba a gustar su hermanastro.Zayn disfrutaba viendo a ____ celosa.Pero ella no se quedaria atras.
-¿Vienes hoy a mi casa?-dijo Niall-.Mis padres no estaran-dijo cogiendola de la cintura por detras-.
-Vale-sonrio ____-.
-Barbie,ven.
-Ahora vengo rubio-____ le dio un beso en la mejilla y se fue con Zayn-.
-Barbie,Anne vendra a dormir,tu haz lo que quieras,si quieres ve a casa de una amiga.
-No te preocupes,ire a casa de Niall.
-No no,de una amiga,AMIGA.
-¿Que mas te da?
-Tu padre se enfadara si no te cuido-____ solto una carcajada-.
-Venga si,eres un mentiroso.Mueres de celos Malik-dijo ____-.Aparte papa siempre me ha dejado dormir en su casa.
-Si el supiera.
-Bueno ya,¿algo mas?
-¿Iras a por ropa o algo?
-Creeme la ropa no me hara falta-rio ____ y se fue dejando a Zayn no celoso,si no muy celoso-.
...
Niall llevo a ___ en sus brazos mientras se besaban.Ella acariciaba su pelo mientras el entraba en la habitacion.Poco a poco la recosto quedando encima de ella.Bajo hasta su cuello el cual beso y mordio suavemente.El le dejo una pequeña marca mientras le iba bajando los pantalones.
-Dios Niall...no sabes cuanto eche de menos esto.
-Y yo preciosa y yo.
El le quito los pantalones para despues hacer lo mismo con su camiseta.Se besaban apasionadamente mientras _____ le quitaba la camisa a Niall.El bajo a sus pechos hasta que...
-No lo cojas-dijo Niall al escuchar el movil de _____-.
-Quizas sea importante,solo sera un momento.
-¿Diga?
-¿____?
-Si soy yo,¿quien es?
Emeegallardo
5/5 Fin del maratooon.
Capitulo 16.
-¿Diga?
-¿____?
-Si soy yo,¿quien es?
-Barbie,soy yo.
-¿Que quieres Zayn?-dijo ____ de mal humor,la habia interrumpido-.
-Necesito que vuelvas,la mal.dita lavadora se ha vuelto loca y salen burujas.No se pararla.
-Pues dile a Anne.
-Anne se fue.
-Apañatelas Malik.
-____ ya sabes nuestro trato.
-Bueno,cuando Niall acabe de ducharse me llevara.
-Te espero.
Al dia siguiente...
-Niall llevame ya a casa.
-Vale-le dio un corto beso-.
Niall la llevo a su casa y la dejo.____ no le hizo caso a Zayn,le daba igual,que se jodi.era,no tenia por que arruinar su noche.Entro en la casa y vio a Zayn dormido en el sofa,se rio.El se desperto y la miro mal.
-¿Que te dije?
-Me quede dormida.
-Si claro.Llamare a tu padre y le contare todo.
-¿Sabes que?Haz lo que te de la gana-dijo ____ ya enfadada-.Me da igual,no hice nada malo,tengo 17 años y no traje a cualquier desconocido a casa.Dile lo que quieras-grito ella ya muy enfadada-.Me tienes harta,muy harta.Desde que llegaste solo me insultas y me tratas mal y no te hice asolutamente nada!!!Me dices barbie,me dices gorda,me dices fea,me haces estar a tus ordenes.¡¡ESTOY HARTA MALIK,HARTA!!Vete de mi pu*ta vida y dejame vivir tranquila.
_____ volvio con Niall y lo abrazo llorando.El la consolo y la escucho.
-Lo matare _____,¿Pero quien se cree?¿Por que no me lo dijiste antes?
-Por que no quiero peleas por mi culpa.¿De verdad soy tan fea?¿Y estoy tan gorda?
-Oh vamos ____ no digas tonterias.Estas perfecta y preciosa.Te quiero mucho enana.
-Y yo rubio-lo abrazo-.
Dos meses paso desde entonces._____ no le dirigia la palabra a Zayn,solo lo ignoraba.El trato de hacer como si nada paso y hablarle pero ____ lo ignoraba por completo.El cumple de Zayn paso y ____ le hablo solo una vez y fue asi:
-Es mi cumple,¿no me felicitas?-pregunto Zayn al ver a ____ bajando a desayunar-.
-Felicidades-dijo ___ sin mas-.
-¿Ni un beso ni nada?-rio el pero ___ paso de largo-.
-Te hice el desayuno,por si querias...
-No,no vaya a ser que me envenenes-y se fue-.
Sus padres volvian dentro de dos semanas.Zayn trajo a sus hermanas algun dia a la casa para que no esten todo el rato con su tia.El padre de ____ la llamo unas cuantas veces y Trisha a su hijo tambien._____ salia con sus amigos,pero solo cuando Zayn no iba.Cuando el iba preferia quedar con Niall solo,aveces con Pau o con algun que otro conocido.
Por su parte a Zayn lo mataba que no le hablara,se dio cuenta de que se paso y no la volvio a molestar.Pero tambien se dio cuenta de que ____ le gustaba bastante y le dolio haberle echo eso.Por mas que intentaba sacarla de su cabeza cada vez aparecia mas y vivir con ella no ayudaba.
Hoy volvian al instituto,____ se levanto,se ducho y se vistio ( http://www.polyvore.com/sin_título_231/set?id=39842359&.locale=es ) pero se le hizo tarde.
-No te dara tiempo de ir andando-dijo Zayn al terminar su desayuno-te llevo.
-No,gracias.
-Pues nada,llega tarde.Son menos diez,yo llegare tarde pero tu mas y encima el primer dia.
-Me da igual Malik.
_______ salio y se dio cuenta que llovia.Genial,penso.
Zayn se paro enfrente con su coche.
-¿Subes o no?-dijo bajando la ventanilla del coche-.
-Ash vale-dijo ella entrando-.Pero esto no cambia nada Malik.
-Vale barbie-rio,sabia que ella terminaria perdonandolo-.
Al llegar entraron juntos a clase._____ se sento al lado de su compañero,Niall.Mientras que Zayn se sento al lado de Liam.Si,ellos iban en la misma clase y en la de al lado iban Harry,Pau y Louis.
-Que guapa vienes hoy barbie-dijo Zayn cuando ___ dejo cosas en su casillero-.
-Gracias-dijo ella indiferente-.
-Oh vamos ...-dijo el yendo detras suya-.
-¿Que quieres?
-Que me hables,no se algo aunque sea un insulto.
-Eres un idio*ta,estu*pido,ton*to,engreido,flipado y mala persona.¿Contento?
-¿De verdad piensas todo eso de mi?
-Si-grito ella entrando en clase-.
Capitulo 16.
-¿Diga?
-¿____?
-Si soy yo,¿quien es?
-Barbie,soy yo.
-¿Que quieres Zayn?-dijo ____ de mal humor,la habia interrumpido-.
-Necesito que vuelvas,la mal.dita lavadora se ha vuelto loca y salen burujas.No se pararla.
-Pues dile a Anne.
-Anne se fue.
-Apañatelas Malik.
-____ ya sabes nuestro trato.
-Bueno,cuando Niall acabe de ducharse me llevara.
-Te espero.
Al dia siguiente...
-Niall llevame ya a casa.
-Vale-le dio un corto beso-.
Niall la llevo a su casa y la dejo.____ no le hizo caso a Zayn,le daba igual,que se jodi.era,no tenia por que arruinar su noche.Entro en la casa y vio a Zayn dormido en el sofa,se rio.El se desperto y la miro mal.
-¿Que te dije?
-Me quede dormida.
-Si claro.Llamare a tu padre y le contare todo.
-¿Sabes que?Haz lo que te de la gana-dijo ____ ya enfadada-.Me da igual,no hice nada malo,tengo 17 años y no traje a cualquier desconocido a casa.Dile lo que quieras-grito ella ya muy enfadada-.Me tienes harta,muy harta.Desde que llegaste solo me insultas y me tratas mal y no te hice asolutamente nada!!!Me dices barbie,me dices gorda,me dices fea,me haces estar a tus ordenes.¡¡ESTOY HARTA MALIK,HARTA!!Vete de mi pu*ta vida y dejame vivir tranquila.
_____ volvio con Niall y lo abrazo llorando.El la consolo y la escucho.
-Lo matare _____,¿Pero quien se cree?¿Por que no me lo dijiste antes?
-Por que no quiero peleas por mi culpa.¿De verdad soy tan fea?¿Y estoy tan gorda?
-Oh vamos ____ no digas tonterias.Estas perfecta y preciosa.Te quiero mucho enana.
-Y yo rubio-lo abrazo-.
Dos meses paso desde entonces._____ no le dirigia la palabra a Zayn,solo lo ignoraba.El trato de hacer como si nada paso y hablarle pero ____ lo ignoraba por completo.El cumple de Zayn paso y ____ le hablo solo una vez y fue asi:
-Es mi cumple,¿no me felicitas?-pregunto Zayn al ver a ____ bajando a desayunar-.
-Felicidades-dijo ___ sin mas-.
-¿Ni un beso ni nada?-rio el pero ___ paso de largo-.
-Te hice el desayuno,por si querias...
-No,no vaya a ser que me envenenes-y se fue-.
Sus padres volvian dentro de dos semanas.Zayn trajo a sus hermanas algun dia a la casa para que no esten todo el rato con su tia.El padre de ____ la llamo unas cuantas veces y Trisha a su hijo tambien._____ salia con sus amigos,pero solo cuando Zayn no iba.Cuando el iba preferia quedar con Niall solo,aveces con Pau o con algun que otro conocido.
Por su parte a Zayn lo mataba que no le hablara,se dio cuenta de que se paso y no la volvio a molestar.Pero tambien se dio cuenta de que ____ le gustaba bastante y le dolio haberle echo eso.Por mas que intentaba sacarla de su cabeza cada vez aparecia mas y vivir con ella no ayudaba.
Hoy volvian al instituto,____ se levanto,se ducho y se vistio ( http://www.polyvore.com/sin_título_231/set?id=39842359&.locale=es ) pero se le hizo tarde.
-No te dara tiempo de ir andando-dijo Zayn al terminar su desayuno-te llevo.
-No,gracias.
-Pues nada,llega tarde.Son menos diez,yo llegare tarde pero tu mas y encima el primer dia.
-Me da igual Malik.
_______ salio y se dio cuenta que llovia.Genial,penso.
Zayn se paro enfrente con su coche.
-¿Subes o no?-dijo bajando la ventanilla del coche-.
-Ash vale-dijo ella entrando-.Pero esto no cambia nada Malik.
-Vale barbie-rio,sabia que ella terminaria perdonandolo-.
Al llegar entraron juntos a clase._____ se sento al lado de su compañero,Niall.Mientras que Zayn se sento al lado de Liam.Si,ellos iban en la misma clase y en la de al lado iban Harry,Pau y Louis.
-Que guapa vienes hoy barbie-dijo Zayn cuando ___ dejo cosas en su casillero-.
-Gracias-dijo ella indiferente-.
-Oh vamos ...-dijo el yendo detras suya-.
-¿Que quieres?
-Que me hables,no se algo aunque sea un insulto.
-Eres un idio*ta,estu*pido,ton*to,engreido,flipado y mala persona.¿Contento?
-¿De verdad piensas todo eso de mi?
-Si-grito ella entrando en clase-.
Emeegallardo
hooooo yotengo la solucion jaja, le puedo recomendar tu novela a 3 amigas que tengo se llaman mely, kiki y yasmari, ellas son como el trio de amigas jaja, simpre hacemos loqueces, ¿creeras que llevamos 4 temas con 55 paginas cada uno , jaja cada una hae un tema jaja, bueno siempre chismeamos ahi jaja, ero el punto es que simepre nos recomendamos novelas, les dire, pasense por sts jaja :_) y ellas comentaran jaja, aparte que es benisima la novela y se engacharan yo las conozco kaaa jaj Y NO LA CANCELES :)
ATTE: PATO SEXY
YA LEO LOS CAPITULOS :)
PATO_DIRECTIONER :)
OK YA LOS LEI, YO ASI COMOAHHH, ZAYNCITO, SE MERCIA EOS Y MAS YO LE HUBIERA DADO CON MI GARROTE JAJA, ENCERIO SIEMPRE HAGO LO MISMO CUNADO UN BOY DE 1D ME ESTRESA EN ALGUNA NOVELA E MAGINARIAMENTE AGARRRO UNA GARROTE Y LE DOY EN LA CABEZ,A UNQUE SIRVIO PARA QUEZ AYNCITO SE DIERA CUENTA EQUE LE GUSTA LA RAYIS HEHEH JJAJA SIGUELA MUJER AME EL AMRATON ENCERIO , YA LES DIGO A MIS AMIGAS :)
siguela, me encanta! soy nueva lectora, no me decepciones! andate y sube mas caps
jessica fdez
PATO_DIRECTIONER :) escribió:hooooo yotengo la solucion jaja, le puedo recomendar tu novela a 3 amigas que tengo se llaman mely, kiki y yasmari, ellas son como el trio de amigas jaja, simpre hacemos loqueces, ¿creeras que llevamos 4 temas con 55 paginas cada uno , jaja cada una hae un tema jaja, bueno siempre chismeamos ahi jaja, ero el punto es que simepre nos recomendamos novelas, les dire, pasense por sts jaja :_) y ellas comentaran jaja, aparte que es benisima la novela y se engacharan yo las conozco kaaa jaj Y NO LA CANCELES :)
Hoola y gracias me ayudas vastante.
Mañana subo otro cap y te lo dedicare.
Adios y gracias de nuevo.
Emeegallardo
jessica fdez escribió:siguela, me encanta! soy nueva lectora, no me decepciones! andate y sube mas caps
¡Hoola!.
Bienvenida.
No te decepcionare, Mañana subiere cap.
Adios.
Emeegallardo
SORYY ES QE MI MADRE ME CASTIGO SIN INTERNET JAJA, Y PUES AHORITA ANDO ROBANDO SEÑAL, ENTONCES ESTA LENTA ERO YA LES PONGO EL LINK, JAJA
OOOOOOO ESTOY SONROJADA, ME DEDICARAS UN CAP, JAJAA,
OOOOOOO ESTOY SONROJADA, ME DEDICARAS UN CAP, JAJAA,
HOLA HOLA SOY TU:
NUEVA SUPERSEXYSENSUALONA LECTORA JAJAJA LOOOOL JAJAJA NO ES CIERTO BUENO SOLO LO DE TU NUEVA LECTORA JAJAJA
ME LLAMO AMMELY PERO ME PUEDES DECIR MELY Y TE QUERIA DECIR:
QUE AMOOOOO TU NOVELA ME ENCANTO Y QUE TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOOOOO
BUENO BESITOSSSS Y MUCHOS JAJAJA LOOOOOL
NUEVA SUPERSEXYSENSUALONA LECTORA JAJAJA LOOOOL JAJAJA NO ES CIERTO BUENO SOLO LO DE TU NUEVA LECTORA JAJAJA
ME LLAMO AMMELY PERO ME PUEDES DECIR MELY Y TE QUERIA DECIR:
QUE AMOOOOO TU NOVELA ME ENCANTO Y QUE TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOOOOO
BUENO BESITOSSSS Y MUCHOS JAJAJA LOOOOOL
Invitado
Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4