O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Página 54 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 54 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Mar 26 Nov 2013, 5:32 pm

Emily Malik escribió:No puedo creer que todo termine así como así :(tienen que volveeer :'(
SUBI EL EPILOGO AAAAAAAAAASH !!!!
Yo tampoco puedo creerlo!!

Ya lo subo!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 54 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Mar 26 Nov 2013, 5:35 pm

Iaaraa15 escribió:NOOOOOOOOOOOO FINAL CHOTO! NO PODES HACERME ESTO! ENSERIOOOO TENIAN QUE TERMINAR JUNTOS. NO ENTENDES O TE EXPLICO? OH POR DIOS!
BUENO A PESAR DE TODO ME ENCANTA COMO ESCRIBIS. GENIA TE AMO
POT FAVOR SEGUI CON EL EPÍLOGO
BESOOOOS
TE ANO ZORRA
TU LOUIS
JAJAJAA SABIA QUE LO IBAS A ODIAR!!
BUEE, ASI ES LA VIDA!!
JAJAJA
GRASHIAS MI AMOR!!
YA LA SIGO!!
KISSES
TE ANO?? YO TE AMO CON M DE MAMERTA QUE NO SABE ESCRIBIR XD
TU HARRY ♥

PD: Vos no te quejes que sos la unica que tiene el privilegio de leer lo poco que escribi de la 2° Temp.
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Mar 26 Nov 2013, 5:48 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 54 Tumblr_mwwchfdnRk1s6tmrso1_500

*Principios del año 2016* (2 Años después)
Tenía la respiración agitada, estaba empezando a cansarme y tenía la frente empapada en sudor. Pero ya estaba, esa había sido la última canción del concierto. Me agarré de las manos con Iara y Carolina y fuimos hasta la punta del escenario. Nos inclinamos y saludamos a la gente que gritaba nuestros nombres y el nombre de la banda. Estábamos muy felices.
Bajamos del escenario y fuimos al camarín a encontrarnos con Julieta y Emily. Julieta estaba comiendo y Emily estaba hablando con su nuevo novio, Marco. Era un chico alto, rubio, de ojos color marrón y bastante musculoso. Cuando nos lo presentó no lo podíamos creer, hacia un tiempo que estaba saliendo con él, pero nunca nos imaginábamos que se iban a poner de novios. Y nunca lo imaginamos, porque a nosotras ni se nos había ocurrido hacerlo. Pero ella tenía razón, hace 2 años que los chicos se fueron, tenemos que seguir con nuestras vidas.
Sí, hacía dos años que nos habíamos separado de los chicos, dos largos años en los que solo vi 3 veces a Niall, pero decidimos dejar de vernos y ya hacía un mes que habíamos perdido el contacto. Yo solo me hablaba con Harry, nos twitteábamos cada tanto y todos los sábados sin falta nos conectábamos a chatear. Harry y Iara también habían perdido el contacto, es más en resumen todos los que éramos pareja nos dejamos de hablar. Solo nos hablábamos con quienes eran nuestros mejores amigos, porque la verdad era mucho menos doloroso. Cada tanto Harry me contaba de Niall, y yo le contaba de Iara, pero eran solo unos minutos y después empezábamos a hablar de nosotros.
Scandal ya tenía un disco a la venta y estábamos creando el segundo. El primero fue todo en español y este iba a ser mitad español, mitad en inglés, porque Chris nos quería expandir al mundo. Ya habíamos cantado muchísimas veces en nuestra ciudad y recorrimos Buenos Aires el primer año, el año pasado hicimos una gira por toda la Argentina y este año íbamos a volver a recorrer la Argentina y los países limítrofes.
Todo iba bien, había mucha gente que nos quería, teníamos alrededor de 1 millón y medio de seguidores en twitter, aunque así como teníamos fans, había gente que no nos podía ni ver, pero nosotras seguíamos con la frente en alto, amábamos cantar y no porque haya gente a la que no le gustábamos íbamos a dejar de hacerlo.
Y todo esto no sería posible sin ellos, sin esos 5 locos chicos a los cuales amamos tanto y seguimos queriendo. Después de dos años aprendimos a extrañarlos menos, entendimos que así eran las cosas y que podíamos vivir sin ellos. Todas aprendimos de Emily, incluso yo hacía unos días había conocido a un chico muy lindo, era morocho, tenía ojos marrón oscuro y una hermosa sonrisa, tengo que admitir que no estaba ni cerca a la de Niall, pero igual era muy linda y él me caía muy bien, sacando el hecho de que se llamaba, muy de casualidad, Brian. Sí, justo Brian se tenía que llamar, pero bueno, era un chico muy tierno y no iba a dejar de salir con él solo por su nombre y por el hecho de que le gustaban mucho los autos, o sea, no era mecánico, pero casi.
Sospecho que inconscientemente me gustaba por eso, porque me hacía acordar a ese personaje que Niall había inventado hace mucho tiempo para que podamos estar juntos.
Emily: Bueno chicas, cómo les fue? – Dijo parándose de las piernas de Marco.
Iara: Muy bien, en una Caro se patinó pero yo la agarré y casi ni se notó. – Dijo riendo.
Carolina: Sí, claro, vos reíte, yo casi me muero. – Dijo dramáticamente y todas empezamos a reír.
(tn)______: Ay, Caro, no seas exagerada! – Le dije mientras me sacaba los tacos e iba a saludar a Marco. – Hola Marco, cómo estás?
Marco: Muy bien y tengo que decir que desde acá abajo se escucharon increíbles.
Iara: Já, como siempre. – Dijo haciéndose la diva y empezamos a reír.
Julieta: Bueno, sí, pero Caro, en tu último solo tenés que cantar un poco más fuerte, vos (tn)______, un poco más bajo y Iara, no te apures, escuchá bien la música.
(tn)______: Señora, sí señora. – Dije haciendo el saludo militar y todas se rieron.
Julieta: Bueno, encima que las quiero ayudar se burlan?. – Dijo cruzándose de brazos.
Iara: Ay Julietita, no te pongas así, ya nos conocés. – Dijo poniendo voz de madre tranquilizadora y abrazándola por su lado izquierdo.
Carolina: Y sabés que nunca vamos a dejar de molestarte. – Dijo riendo y abrazándola por la derecha.
Julieta: Bueno, está bien. – Dijo suspirando. – Ah, Louis nos felicitó porque este año vamos a empezar a salir del país. – Dijo sonriendo.
Julieta era la única que aparte de hablarse con su mejor amigo, Niall, también se hablaba con su ex, y todo era porque ellos si podían ser amigos. Salían todos los veranos y se juntaban cada vez que las dos bandas tenían días de descanso en común, pero ni se besaban. Todo lo hacían como amigos, algo que ninguna de nosotras 4 podría hacer.
Iara: Mandale un beso, y decile al muy idiota que me responda el mensaje que le mandé al Facebook. – Dijo riendo, pero fue la única.
Porque a pesar de estar muy felices y hablarnos con uno o dos de la banda, todavía en el fondo nuestras heridas no se habían cicatrizado del todo. Cada una los seguía extrañando, no solo a sus ex-novios, sino a esos otros 4 increíbles amigos que habíamos hecho.

Fin(?)
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Mar 26 Nov 2013, 5:55 pm

Bueno chicas, que decirles??
GRACIAS POR TODO!!
Principalmente a IARA, CARO Y EMILY por estar desde el primer día!!
También gracias a las que estuvieron un tiempo... Y a las lectoras fantasmas...
Me hubiera gustado tener mas lectoras... Pero así es la vida...

Sé que me van a odiar por ese final. Confieso que acabo de leerlo para subirlo y lloré y me odié a mí misma.
Pero yo tenía pensado ese final hace mucho porque pensaba hacer una segunda temporada, que al final por falta de lectoras no la voy a hacer aunque la haya empezado a escribir.

Deseo de todo corazón que les haya gustado por lo menos un poquito la historia y que las haya divertido.

LAS ADORO A TODAS MIS HERMOSAS Y FANTÁSTICAS LECTORAS!!!!

Nos vemos en futuras novelas...

Ashley Black
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Iaaraa15 Miér 27 Nov 2013, 11:13 am

HIJA DE PERRAAAAAAA! NO PODES HACERME ESTO. ENSERIO? TIENE QUE SER UNA JODA. NO PUEDE SER EL FINAL! NOOOOOO
TE ODIO! ENSERIO!
NO PODES HACERME ESTOOOOOO
LLORE Y NO ES JODA Y APARTD LO LEI AL LADO DE MAMA Y NO ENTENDIA NADA.
AYYYY SEGUILA PLISSSSS
TE AMO
BESOS ZORRA
TU SIMPRE LOUIS
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Mensaje por AshleyBlack Miér 27 Nov 2013, 4:46 pm

Iaaraa15 escribió: HIJA DE PERRAAAAAAA! NO PODES HACERME ESTO. ENSERIO? TIENE QUE SER UNA JODA. NO PUEDE SER EL FINAL! NOOOOOO
TE ODIO! ENSERIO!
NO PODES HACERME ESTOOOOOO
LLORE Y NO ES JODA Y APARTD LO LEI AL LADO DE MAMA Y NO ENTENDIA NADA.
AYYYY SEGUILA PLISSSSS
TE AMO
BESOS ZORRA
TU SIMPRE LOUIS  
JAJAJA
SI, SI PUEDO, MIRA COMO PUDE!!!
NO, NO ES JODA LAMENTABLEMENTE...
Jajaja me la imagino a Gaby mirandote con cara de "A esta loca que le pasa?" jajaja
No, ya explique, yo tenia MUCHAS ganas de hacer segunda temporada, pero solo leen la novela las que aparecen en ella, así que ahi tienen el final :P
TE AMO MAS WACHAA
TU SIEMPRE HARRY ♥️
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Emily Malik Vie 29 Nov 2013, 10:46 pm

Vos me estas jodiendo, no???
EXIJO YA MISMO UN SEGUNDO EPÍLOGO, UN OS O CUALQUIER COSA QUE HAGA QUE NOS REENCONTREMOS !!!!!! :wut: :lloro: 
No puede terminar asíiii :(
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por AshleyBlack Sáb 30 Nov 2013, 11:16 am

Emily Malik escribió:Vos me estas jodiendo, no???
EXIJO YA MISMO UN SEGUNDO EPÍLOGO, UN OS O CUALQUIER COSA QUE HAGA QUE NOS REENCONTREMOS !!!!!! :wut: :lloro: 
No puede terminar asíiii :(
Nop, no es joda...
Para eso era la 2° temporada jeje
Igual si quieren y me prometen que van a seguir siendo fieles seguidoras la hago :P
Porque mi mejor amiga me esta jodiendo para que la haga y sinceramente esta mucho mejor que esta jeje
Ya la tengo planeada y todo xD
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por light_winter Dom 01 Dic 2013, 11:09 am

seguila please hace 2 dias empeze a leerla  seguila please:P :x
light_winter
light_winter

Mensaje por AshleyBlack Dom 01 Dic 2013, 11:34 am

marigratzi escribió:seguila please hace 2 dias empeze a leerla  seguila please:P :x
HOLAAA!!
Hace 2 dias??
Y ya terminaste?? Jajaja
Estoy pensando en hacer Segunda Temporada...
Pero, tengo pocas lectoras :(
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por light_winter Dom 01 Dic 2013, 12:14 pm

seguila, si llevo 2 dias y me encanto  y no puede terminar asi, mi hermana y yo la leimos y nos encanto solo q mi hermana no se hs registrado :D y queremos 2 temporada
light_winter
light_winter

Mensaje por AshleyBlack Dom 01 Dic 2013, 12:21 pm

marigratzi escribió:seguila, si llevo 2 dias y me encanto  y no puede terminar asi, mi hermana y yo la leimos y nos encanto solo q mi hermana no se hs registrado :D y queremos 2 temporada
Buenoo...
Me alegro de que les haya gustado!!
Ya me estan dando ganas de hacer la Segunda Temporada!!
Jajaja
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por light_winter Dom 01 Dic 2013, 1:10 pm

AshleyBlack escribió:
marigratzi escribió:seguila, si llevo 2 dias y me encanto  y no puede terminar asi, mi hermana y yo la leimos y nos encanto solo q mi hermana no se hs registrado :D y queremos 2 temporada
:lloro: 7
[size=18]
Buenoo...
Me alegro de que les haya gustado!!
Ya me estan dando ganas de hacer la Segunda Temporada!!
Jajaja
[/size
si siguela te lo pido :P o sino estare asi:wut: :wut: :wut: :wut: :lloro:  :lloro: :lloro: :lloro: :( :( :( :( :( :wut: :wut: :wut: :( :(  pero si lo haces estare:cherry: :cherry: :¬¬:
light_winter
light_winter

Mensaje por Emily Malik Lun 02 Dic 2013, 9:33 pm

Siiiiii esto no puede quedarse asiii :'(
Las Pi' queremos 2da temporada puta ¬¬ JAJAJAJAJAJAJ
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por AshleyBlack Mar 03 Dic 2013, 5:17 pm

Emily Malik escribió:Siiiiii esto no puede quedarse asiii :'(
Las Pi' queremos 2da temporada puta ¬¬ JAJAJAJAJAJAJ
OK, OK... Ultimamente estoy MUY ocupada...
Ya tengo la idea escrita pero necesito mas tiempo para elaborarla.
Asi que como tanto la quieren la voy a hacer :P
Pero en algun tiempo :P
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba