O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 53 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 53 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 53 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 53 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 53 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Página 53 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 53 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Carolina 1D Lun 11 Nov 2013, 2:53 pm

ay dios, ay dios, vos queres matarme Ashley!???
no la podes dejar ahí! simplemente no la podes dejar ahí!!!
tenes que seguirla antes de que me de un maldito ataque! jajaj
seguila! ame los caps!

Te ama...

Tu Fan Numer One! Direction
Carolina 1D
Carolina 1D

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 53 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Lun 11 Nov 2013, 3:46 pm

Emily Malik escribió:Díganle al negro de mierda ese que sigo odiándolo con mi alma por no prestarme atencion antes :lloro: :wut:  :muere: 
Y el capítulo de Iara y Harry bueno....... 5mentarios JAJAJAJAJAJ
Seguila ash !
JAJAJA Pobre negro de mierda ♥️
El también sufre :'(
JAJAJAJA ES MUY FUERTE COMO PARA COMENTARLO Xd
Ya la sigo :D
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Lun 11 Nov 2013, 3:48 pm

Iaaraa15 escribió:
SIGUILAAAAAAAAAAAAA
QUE ESPERAS? JUSTO AHÍ TENES QUE DEJAR TODO?
TE ODIO!
NO MENTIRA
TE AMOOOO!
PERO NO ME HAGAS ESTO Y SEGUILA
URGENTEEEEEEEEEE!
AME LOS CAPITULOS
SEGUILA YAAA!!!
BESOS
TE AMA TU LOUIS!
YA LA SIGOOOOO
Que comentes esperaba xD
:(
Lo se
Me amas ♥️
Ya la sigo!!
YAAA
GRACIAS ♥️
YAAAA
Kisses
Te ama tu Harry!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Lun 11 Nov 2013, 3:51 pm

Carolina 1D escribió:
ay dios, ay dios, vos queres matarme Ashley!???
no la podes dejar ahí! simplemente no la podes dejar ahí!!!
tenes que seguirla antes de que me de un maldito ataque! jajaj
seguila! ame los caps!

Te ama...

Tu Fan Numer One! Direction
Noo, no te mueras que me quedo sin fan :(
Lo se, soy mala xD
Ya la sigo!!
Juro que ya la sigo!!
Gracias!!
Te ama...
Tu Escritora-Fan Numer One Direction!!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Carolina 1D Lun 11 Nov 2013, 3:53 pm

estaré esperandoo  Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 53 1857533193 Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 53 1857533193 Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 53 1857533193 Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 53 1857533193 
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por AshleyBlack Lun 11 Nov 2013, 4:12 pm

Este capítulo es la adaptación de una parte del libro "50 Sombras de Grey" Por lo tanto es BASTANTE subido de tono. Leanlo bajo su responsabilidad porque no me pienso hacer cargo de posibles traumas.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 53 Tumblr_mw4fjlBo9b1s6tmrso1_500

*Narra Iara*
Harry: Cuáles son las palabras de seguridad, Iara?
Iara: Eh… «amarillo» y «rojo», señor —susurré.
Harry: Buena chica. – Dijo dejando el látigo sobre la cama y me puso las manos en la cintura. – No las vas a necesitar. – Susurró. Y entonces me sacó la ropa interior dejándome completamente desnuda. – Quedate quieta. – Ordenó, me besó la cola y me dio dos pellizquitos haciendo que me tense. – Acostate, boca arriba. – Dijo dándome una nalgada. Le hice caso y pude sentir todo el frío de la sábana. – Poné las manos arriba de la cabeza. – Me ordenó y yo obedecí.
Lo miré de reojo y lo vi ir de nuevo a la cómoda y volver con el iPod y un antifaz para dormir. Se sentó al borde de la cama y me mostró el iPod. Tenía unos auriculares y una extraña antena.
Harry: Esto transmite al equipo del cuarto lo que se reproduce en el iPod. – Dijo dando golpecitos en la antena. – Yo voy a escuchar lo mismo que vos, y tengo un control remoto para controlarlo. – Me hizo una sonrisa pícara y me mostró el control. Se inclinó sobre mí, me puso con cuidado los auriculares y dejó el iPod sobre la cama por encima de mi cabeza. – Levantá la cabeza. – Me ordenó y lo hice inmediatamente.
Despacio me puso el antifaz, dejándome sin ver, con el elástico del antifaz se sujetaban bien los auriculares. Lo escuché levemente levantarse de la cama. Lo único que sentía realmente era el sonido de mi respiración entrecortada por los nervios. Harry me agarró del brazo izquierdo, me lo estiró con cuidado hasta la esquina izquierda de la cama y me abrochó la muñequera de cuero. Cuando terminó, me acarició el brazo entero con sus largos dedos y me hizo estremecer. Lo escuché rodear la cama hasta el otro lado, me agarró el brazo derecho, lo ató como el otro y volvió a acariciarme. Caminó hacia los pies de la cama y me agarró ambos tobillos.
Harry: Levanta la cabeza otra vez. – Me ordenó.
Obedecí, me arrastró de forma que los brazos me quedaron completamente extendidos y no podía moverlos. Me separó las piernas, me ató primero el tobillo derecho y después el izquierdo, quedando bien agarrada, abierta de brazos y piernas, y completamente a su merced. De pronto, comencé a escuchar en el iPod un coro celestial. Algo casi insoportablemente suave se empezó a pasear por mi cuello, deslizándose despacio por la clavícula, por los pechos, acariciándome… debía ser el guante de pelo.
Harry me acarició completamente todo el cuerpo con ese guante mientras la música metida en mi cabeza me transportaba. Su mano volvió a subir, acariciándome de nuevo los pechos y gemí. De pronto, el guante de pelo desapareció y sentí las frondas del látigo de tiras por mi piel, siguiendo el mismo camino que el guante, de repente, desaparece. Después, de golpe, sentí un latigazo seco en el vientre.
Iara: Ahhh! – Grité. Me agarró de sorpresa. No me dolía, más bien me produjo un fuerte hormigueo por todo el cuerpo. Entonces me vuelve a azotar, ahora más fuerte y volví a gritar. Quería moverme, retorcerme, escapar, pero después me acordaba que todo era un juego, que era Harry el que estaba conmigo y que él no me iba a lastimar, y me resultó irresistible el hecho de quedarme y disfrutar.
No podía moverme, estaba bien agarrada. Volvió a golpearme, esta vez en los pechos. Grité. Era una dulce agonía. Me azotó en la cadera, después subió con golpes rápidos en la ingle, siguió por las piernas y subió de nuevo por las caderas. Continuó mientras la música llegaba a su punto más alto y entonces se detuvo junto con la música. Después volvió a sonar, y él me volvió a golpear. Yo gruñía y me retorcía. De nuevo paró y no se escuchó nada, excepto por mi respiración entrecortada y mis jadeos descontrolados.
Sentí como la cama se movía, Harry se puso encima de mí y la música volvió a empezar. Me empezó a acariciar con su nariz y sus labios, pasó por mi cuello y mi clavícula, besándome, chupándome… descendió por mis pechos… Tiró de un pezón y luego del otro, me pasaba la lengua alrededor de uno mientras me pellizcaba despiadadamente el otro con los dedos… Gemí, muy fuerte, pero no me escuché. Estaba perdida, en él y en las voces ancestrales de la música… perdida en todas esas sensaciones que sentía… estaba completamente a la merced de sus manos expertas.
Descendió hasta la panza, haciendo círculos con la lengua alrededor de mi ombligo, siguiendo el camino del látigo y del guante. Gemí. Me besaba, me chupaba, me mordisqueaba… seguía bajando… y de pronto tuve su lengua ahí, en la conjunción de los muslos. Eché la cabeza atrás y grité, a punto de estallar, al borde del orgasmo… Y entonces, paró.
La cama se movió y Harry se arrodilló entre mis piernas. Se inclinó hacia un poste y me sacó el grillete del tobillo. Subí la pierna hasta el centro de la cama, la apoyé contra él. Se inclinó hacia el otro lado y me liberó la otra pierna. Me frotó ambas piernas. Después me agarró de las caderas y me levantó de forma que despegué la espalda de la cama; estaba arqueada y apoyada solo en los hombros. Se puso de rodillas entre mis piernas y con una rápida y certera embestida entró en mí. Volví a gritar. Estaba a punto de llegar y entonces paró. Iba a torturarme. Pensé.
Iara: Por favor! – Gimoteé. Me agarró con más fuerza. Muy lentamente, empezó a moverse otra vez, salía y entraba angustiosamente despacio. Dios, por favor. Gritaba por dentro y, según aumentaba el número de voces de la música, él incrementaba su ritmo, completamente al son de la música. Ya no aguantaba más. – Por favor. – Le supliqué, y con un solo movimiento rápido volvió a dejarme en la cama y se acostó sobre mí, con las manos a los costados de mi pecho, aguantando su propio peso y empujó.
Cuando la música llega a su clímax, me precipité al orgasmo más intenso y angustioso que he tenido jamás, y Harry me siguió, embistió 3 veces más hasta que quedó inmóvil sobre mí.
Recobré la conciencia y volví a la realidad, Harry salió de mí. La música paró y noté como se estiraba sobre mí cuerpo para soltarme la muñequera derecha. Gruñí al sentir al fin mi mano libre. Enseguida me soltó la otra, retiró con cuidado el antifaz de mis ojos y me sacó los auriculares de los oídos. Parpadeé por la luz y alcé la vista a su intensa mirada de ojos verdes.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 53 Tumblr_mw4g4xzQxk1s6tmrso1_500

*Narra Julieta*
No sé cuánto tiempo había pasado desde que habíamos dejado de hacer el amor, pero Louis y yo seguíamos ahí, abrazados en la cama sin decir una sola palabra. Él me acariciaba el pelo mientras yo pensaba y recordaba cada momento con él, cada risa, cada palabra y cada beso pasó por mi mente mientras sentía sus dedos pasearse por mi cabeza.
Louis: Sabés que siempre te voy a amar, no? – Me dijo rompiendo el silencio.
Julieta: Y yo a vos. Pero los dos sabemos que una relación a distancia no va a funcionar. – Le dije livianamente.
Louis: Sí, lo sé. Por eso tenemos que cortar. Pero podemos volver a ser amigos como antes. – Me dijo sonriendo.
Julieta: No sé Lou, sería raro ser amigos después de todo lo que pasamos. – Le dije algo insegura.
Louis: Juli, no dije que fuera normal o fácil, pero no quiero perderte, ya bastante que no voy a tenerte conmigo todos los días. – Dijo inflexible.
Julieta: Pero…
Louis: Pero nada, ya fuimos amigos sabiendo que nos amábamos, porque sabemos que nos gustamos desde el primer día y que cada día que pasaba nos enamorábamos un poco más, pero a pesar de eso fuimos amigos. – Me dijo.
Julieta: Sí, en eso tenés razón, pero ahora ya sabemos lo que es estar juntos, no es lo mismo. – Le dije desanimada.
Louis me miró directo a los ojos, vi sus perfectos ojos celestes, no tenía ganas de dejarlo ir, no quería que esa fuera la última vez que viera esos ojos.
Louis: No perdemos nada con probar Juli. – Me dijo y me dedico una de sus perfectas sonrisas que deberían usar para una propaganda de dentífrico.
Julieta: Es totalmente injusto que hagas eso, no vale que uses tu sonrisa de modelo conmigo para convencerme. – Le dije haciendo puchero.
Louis: Bueno, está bien, pero aceptas? – Me preguntó esperanzado.
Julieta: Esta bien, acepto. – Le dije sonriendo.
Louis: Perfecto, entonces… Julieta, – Me miró serio. – terminamos. – Yo empecé a reír demasiado y él se unió a mis risas.
Julieta: Esta bien, entonces cambiate y salí de mi cama. – Le dije todavía riéndome.
Louis: Ey! Sí me voy a cambiar, pero cuando era tu amigo también estaba en tu cama. – Me dijo haciéndose el ofendido.
Julieta: Está bien. – Louis se vistió y yo hice lo mismo.
Nos volvimos a acostar y nos seguimos acariciando un rato más. Empecé a ponerme un poco triste y a pensar en lo mucho que lo iba a extrañar.
Louis: Basta! Me cansé! – Dijo saltando de la cama.
Julieta: Qué? De qué hablás? – Le dije sin entender.
Louis: De tu cara.
Julieta: Te cansaste de mi cara? – Le dije riendo.
Louis: Sí, pero no de esa que se ríe, sino de la de recién, la que estaba triste. – Me dijo sentándose de nuevo en la cama y acariciándome la mejilla. – No quiero que estés triste.
Julieta: Pero es que…
Louis: Nada! – Dijo saltando de nuevo de la cama. – Vamos a jugar a la play y a divertirnos.- Me agarró de la mano y me sacó de la cama para llevarme al lado de la play.
Nos pasamos alrededor de una hora jugando, riendo y recordando los momentos en que éramos amigos y nos divertíamos. Yo traté de olvidarme al menos por un minuto que estaba triste y de que él se iba, para poder disfrutar con él las últimas horas que nos quedaban. Después de jugar a la play hablamos de la entrevista que iba a tener con mi banda. Porque aunque yo sea solo la vocalista, también es mi banda y soy parte de eso. Louis me dio miles de concejos para la entrevista, me ayudó a elegir la ropa, me dijo que tenía que estar relajada, que trate de ser como soy y sobre todo que sonría mucho porque queda muy bien sonreír en televisión y también porque dijo que mi sonrisa es hermosa.
Cuando terminamos de arreglar todo me despedí de él con un abrazo muy fuerte del que no me quería soltar y se fue al aeropuerto. Yo suspiré viendo cómo se iba en el taxi y entré de nuevo a mi casa. Me bañé, me cambié, pero no me maquillé porque seguro lo iban a hacer en el estudio de televisión. Así que agarré mi cartera con mis cosas y me fui, muy ansiosa, al estudio pensando en Louis y en cómo lo iba a extrañar.

Falta demasiado poco para el final...
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Emily Malik Lun 11 Nov 2013, 8:16 pm

no quiero que termine :'( como tampoco quiero comentar nuevamente el cap de Iara y Harry jajajaja
Lou y Juli me mataron, fuera de joda... espero que todo esto se solucione rápido y termine todo bien u.u
SEGUIIIIIIIIIILA :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Iaaraa15 Lun 18 Nov 2013, 8:40 pm

QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
HARRY SALIÓ IGUAL DE PERVER COMO YO
JEJEJE
JAJAJAJAA, LO AMO MI VIDA, YA CON QUE ME RECREE UNA ESCENA DE 50 SOMBRAS FUI FELIZ!
AME EL CAP. DE LOUIS Y JULIETA, ELLOS SIEMPRE SON SUS
VIDEOJUEGOS.
ESPERO QUE ESTO NO LOS SEPARE DE POR VIDA...
PERO BUENO
COSAS QUE PASAN TAL VEZ.
AME LOS DOS CAPITULOS!
SEGUILA YAAAAAA
BESOOS
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Mensaje por AshleyBlack Sáb 23 Nov 2013, 7:26 am

Emily Malik escribió:no quiero que termine :'( como tampoco quiero comentar nuevamente el cap de Iara y Harry jajajaja
Lou y Juli me mataron, fuera de joda... espero que todo esto se solucione rápido y termine todo bien u.u
SEGUIIIIIIIIIILA :D
Ya termina!
Yo tampoco quiero :(
JAJAJA Sii, me fui al carajo... Pero buee xD
Es que Lou y Juli son muuuy tiernos ♥️
Yo espero lo mismo!!!
YA LA SIGO!!!!

PD: Perdon por la tardanza...
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Sáb 23 Nov 2013, 7:29 am

Iaaraa15 escribió:
QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
HARRY SALIÓ IGUAL DE PERVER COMO YO
JEJEJE
JAJAJAJAA, LO AMO MI VIDA, YA CON QUE ME RECREE UNA ESCENA DE 50 SOMBRAS FUI FELIZ!
AME EL CAP. DE LOUIS Y JULIETA, ELLOS SIEMPRE SON SUS
VIDEOJUEGOS.
ESPERO QUE ESTO NO LOS SEPARE DE POR VIDA...
PERO BUENO
COSAS QUE PASAN TAL VEZ.
AME LOS DOS CAPITULOS!
SEGUILA YAAAAAA
BESOOS
jajajaja hdp!!
MALDITOS PERVERTIDOS!!!
Ahora falta que lave, que planche y que cocine y es perfecto xD
GRACIAS!!!!!
SIIII PUTOS GAMERS!!!
Ñee
JEJE
YA LA SIGOOO!!!
BESOOOOOO

PD: Perdon por la tardanza!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Sáb 23 Nov 2013, 7:47 am

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 53 Tumblr_mwq0byqAVy1s6tmrso1_500

*Narra Carolina*
Vimos como todos se fueron de la casa de los chicos. Los últimos en irse fueron Niall y (tn)______ , todos estábamos destruidos. Yo creo que en algún momento nos olvidamos de que esto iba a pasar, nos olvidamos que iba a llegar el día en que ellos se tuvieran que ir.
Liam: Yo lo avisé. – Me dijo sacándome de mis pensamientos. – Yo dije que no teníamos que engancharnos, que no teníamos que estar con ustedes porque iba a llegar el día en que nos tuviéramos que ir.
Carolina: Lo sé, fui yo la primera en decirte que te olvides de eso. – Le dije mirándolo triste.
Liam: Te arrepentís? – Me preguntó mirándome a los ojos.
Carolina: Para nada. – Le acaricié la mejilla. – Te amo como nunca amé a nadie, y con vos pasé los mejores momentos de mi vida. Y la verdad es que si tuviera que volver a frenarte y romper el calendario como lo hice ese día, lo haría de nuevo.
Liam: Por qué? Si todos estamos sufriendo.
Carolina: Porque a pesar de todo disfrutamos muchísimo estando juntos. Y de lo único que me arrepiento es de haber dado tantas vueltas con vos. – Lo besé tiernamente.
Liam: Sí, por inseguros tardamos tanto. – Dijo con una sonrisa triste. – Pero bueno, no se puede cambiar el pasado. Ahora vamos a disfrutar nuestros últimos momentos juntos.
Liam me llevó a la pieza, nos sentamos en su cama y empezamos a recordar las cosas que vivimos. Él empezó a besarme con mucha necesidad y en cuestión de minutos ya estábamos los dos desnudos, listos para hacer el amor por última vez.
Cuando terminamos que quede abrazada a su pecho acariciándolo, mientras el recorría mi pelo con sus manos y me cantaba suavemente. No pude evitarlo, estaba demasiado triste y empecé a llorar. Liam me abrazó fuerte y me tranquilicé, pero algo adentro mío me decía que me iba a costar mucho superarlo, y eso si es que lo superaba.
Liam: Por favor Caro, no llores.
Carolina: Es que no puedo Li, me duele demasiado esto. – Dije sollozando.
Liam: Mira. – Se sentó en la cama y sacó algo de la mesita de luz. – Te hice un regalo. – Me dio algo así como un cuaderno. – Abrilo, a dentro está nuestra historia. Lo hice que para cuando me extrañes lo veas y no te sientas tan sola. –Dijo sonriendo. – Y obviamente para que no me olvides. – Bromeó.
Carolina: Nunca te voy a olvidar. – Le dije muy en serio y lo besé.
Agarré el cuaderno. La portada era color celeste y en letras negras decía Carolina y Liam, encerrado en un corazón. Lo abrí, adentro estaba lleno de cosas de nosotros, empezando por nuestra primera foto, el día en que lo conocí. Yo me acerqué a él como una simple fan y le pedí una foto. Tenía también el papel donde me escribió su número de celular, no sé de donde lo sacó, supongo que se lo habrá pedido a mi hermana. Había muchas cosas, el papel del primer chocolate que le regalé, frases de las cartas que le escribí yo, y de las que me escribió él, fotos de las conversaciones por Whatsapp, las entradas del cine del día en que nos pusimos de novios y más y más fotos.
Carolina: Liam… Esto es hermoso. – Dije con lágrimas en los ojos. – Te amo, te amo, te amo. – Dije dejando el cuaderno sobre la cama y abrazándolo a él. – Gracias. – Dije sonriendo.
Liam: De nada mi amor.
Carolina: Pero, cómo lo hiciste? – Pregunte intrigada.
Liam: Un mago nunca revela sus secretos. – Dijo haciéndose el misterioso.
Carolina: Dale, Li, por favor. – Dije poniendo carita de ángel y pestañeando rápido.
Liam: Ok, empecé a hacerlo hace mucho tiempo. El día en que nos pusimos de novios. Se me ocurrió la idea mirando las entradas del cine. Así que me puse a buscar las cosas que iba a poner.
Carolina: Y cómo las encontraste?
Liam: No fue tan difícil como parece. La fotos las saqué de Facebook, el número se lo pedí a Emily que te lo robó de la agenda, el papel de chocolate lo guardé porque estaba con la notita que me hiciste pegada, pero esa me la quedé yo. Las frases de las cartas que nos hicimos fue lo más fácil, porque las tuyas las tengo todas y de las mías algo me acordaba y una vez que vine, sin que te des cuenta le saqué fotos para después escribirlas. Y las fotos de las conversaciones las tenía porque en cada parte que me gustaba mucho las guardaba. – Me contó sonriente.
Carolina: Ay Liam, no puedo creer que hayas esto hecho para mí. – Le dije muy feliz.
Liam: Supongo que yo nunca me olvidé del todo que nos íbamos a tener que separar, así que preferí hacer algo especial para recordar todo lo que vivimos.
Volví a abrazarlo y besarlo en agradecimiento, estaba muy feliz por lo que había hecho, pero la felicidad me duró muy poco tiempo. La alarma de mi celular empezó a sonar. Me tenía que ir, iba a ir a mi casa a prepararme y después me iba a la entrevista. Me vestí, me despedí muy triste de Liam, agarré el cuaderno y me fui a mi casa conteniendo las lágrimas.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 53 Tumblr_mwq0msRMbv1s6tmrso1_500

*Narra (tn)______*
Eran las 9:45 de la noche, ya estábamos en los camarines del canal, a punto de ir a nuestra entrevista, y los chicos ya estaban seguramente en el aeropuerto esperando a que sean las 10 para volver a Inglaterra. Ninguna había hablado mucho, todas estábamos tristes. Vinieron todas a mi casa para ir juntas pero solo nos saludamos y nos quedamos calladas en el living hasta que se hizo la hora y vinimos para acá acompañadas de mi mamá, que tampoco nos hablaba porque sabía cómo estábamos.
Chris: Vamos chicas! No pierdan la sonrisa. – Dijo entrando al camarín. – Sé que están tristes, pero ahora es su momento de brillar. Quiero que salgan a las cámaras y sonrían como nunca.
Emily: A vos te parece que podemos? – Le dijo algo enojada.
Chris: Yo sé que es difícil, pero las cosas son así, ellos se fueron a seguir con su sueño y ustedes se quedaron a empezar con el suyo, así tienen que ser las cosas. – Le dijo sentándose al lado de ella y acariciándole la espalda.
Emily: Sí, ya sé, perdón Chris, vos no tenés la culpa. – Dijo tratando de sonreír.
Chris: Nadie tiene la culpa. Así que traten de salir felices, que su sueño empieza hoy. – Dijo sonriendo.
Julieta: Sí. – Dijo parándose de la silla. – Tiene razón, ellos se fueron a ser felices y nosotras nos quedamos para lo mismo, no tiene sentido que estemos así. No hagamos que nuestras separaciones sean en vano. – Dijo entusiasmada.
Carolina: Pero es que…
(tn)______: Pero nada Caro, Chris y Juli tienen razón. – Me paré de mi silla. – Vengan. – Dije parándome en el medio del camarín. – Hagamos una ronda. – Las chicas me hicieron caso. – Vos también vení Chris, sin vos esto no sería posible.
Chris: Ay, chicas las adoro. – Dijo sonriendo y vino a la ronda entre Carolina y yo.
(tn)______: Bueno, ahora sí. Chicas, gracias a los chicos estamos acá, porque sin ellos nunca hubiéramos conocido a Simon y él nunca nos hubiera presentado a Chris, así que propongo que salgamos al aire y les agradezcamos públicamente a ellos y nos despidamos por última vez. Pero esta vez, nada de lágrimas. Esta vez tiene que ser una despedida feliz, donde les agradezcamos todo lo que hicieron por nosotras y donde valoremos lo bien que la pasamos con ellos.
Todas sonreímos y nos abrazamos fuerte junto con Chris. En el medio del abrazo entró el productor del programa para avisarnos que en 5 minutos salíamos al aire, así que teníamos que ir al piso. Todos nos volvimos a abrazar y gritamos de emoción y Chris se quejó diciendo que si íbamos a hacer eso cada vez que tengamos una entrevista, él se iba a quedar sordo. Subimos al piso donde ya estaba todo preparado, saludamos a David, el conductor, y nos sentamos en el sillón a esperar que empiece el programa.
El programa empezó con su presentación de todos los días y con un video presentando los temas del día. El video terminó y el estudio se iluminó más pero la única cámara prendida era la que enfocaba a David.
David: Hola a todos y bienvenidos a un nuevo programa de Nueva Generación. Soy David, y hoy como primera entrevista tengo a la nueva banda de chicas que está arrasando en internet. Sí, ellas son 5 hermosas chicas, 3 de ellas forman la banda y las otras 2 son su vocalista y su coreógrafa, ellas son Scandal! – Dijo señalándonos y vi como la luz roja, de una cámara que nos apuntaba, se prendía. Todas sonreímos y saludamos a la cámara. – Bueno, empecemos, a ver… Iara, contanos que se siente estar por primera vez en televisión?
Iara: La verdad es un sueño hecho realidad, nunca esperamos esto, solo grabamos algunas canciones y subimos 2 a internet y ya la gente nos empezó a conocer y a saludarnos en la calle.
Carolina: Sí, es increíble. No tenemos un solo video clip y ya nos conocen, es una locura.
David: Sí, nunca vi que la gente responda tan bien ante un grupo, y más de chicas. Porque digamos la verdad, siempre tienen más suerte los chicos, no (tn)______?
(tn)______: Sí, puede ser, tampoco sé cómo paso. O sea, un día conocimos a nuestro representante, empezamos a pensar cosas para la banda, grabamos, subimos un video muy casero a YouTube y al otro día el video ya tenía miles de visitas y se fueron sumando hasta el día de hoy.
David: Creen que el hecho de que One Direction las conociera ayudó? – Preguntó empezando ya el tema difícil.
Julieta: Obvio, sin ellos yo creo que no estaríamos acá. Ellos nos ayudaron muchísimo para el concierto de fin de año en nuestro colegio, con ellos crecimos un montón y gracias a ellos conocimos a nuestro representante, así que es más que obvio que sí. – Dijo feliz.
David: Muy bien, y tienen alguna idea de cómo van a seguir sus relaciones de ahora en más, ya que hoy volvieron a Inglaterra?
Emily: La verdad que va a ser difícil, perdimos amigos y novios, pero lo entendemos, cada uno se fue tras su sueño y está bien.
(tn)______: Sí, solo nos queda agradecerles por todo lo que hicieron por nosotras y desearles buen viaje. Los vamos a extrañar muchísimo. – Dije sonriendo y tiré un beso a la cámara que me enfocaba.
David: Qué me dicen de los rumores que se crearon entre ustedes y ellos?
Iara: Que ahora que empezamos a ser conocidas van a ser más intensos. – Dijo riendo. – Seguro ahora inventan que ellos no se fueron y los tenemos secuestrados en nuestras casas. – Dijo bromeando y todos reímos.
David: Me alegro que se lo tomen con humor. – Dijo riendo. – Y, qué me cuentan de ustedes? Para cuando el CD de Scandal?
Julieta: Estamos trabajando en eso, sobre todo yo que soy la vocalista y tengo que estar muy atenta a las armonías de las 3. Pero calculamos que a principios del año que viene va a salir. – Le contó.
Emily: Sí, y ahora, para navidad, va a salir el segundo video clip, en donde estuvieron trabajando mucho su baile. No digo que todos los videos van a ser así, pero decidimos entre todos hacer algo muy movido, para demostrarles a todos lo bien que pueden bailar las chicas, además de lo increíbles que son cantando. – Dijo orgullosa.
David: Me alegro de que les vaya bien chicas! Les deseo lo mejor, porque las escuché y creo que se lo merecen. – Dijo entusiasmado.
Todas: Gracias! – Dijimos felices.
David: Gracias a ustedes por venir. Señoras y señores, Scandal, la nueva girl band del momento.
Y así nos despedimos, el programa siguió pero nosotras nos fuimos muy contentas. Fuimos todas a mi casa para festejar y cuando llegamos recibí un mensaje de Niall:
“Nuestro vuelo se atrasó, vimos su entrevista en la sala de espera, fue increíble, estabas hermosa. Te amo mi amor, muchísima suerte. Te voy a extrañar ♥”
Lo leí y una lágrima se me calló, pero esta vez era una lágrima de felicidad, vi a mis amigas y todas estaban como yo, así que supuse que tenían mensajes como el mío. Corrimos a abrazarnos y sonreímos todas. Nuestro sueño acababa de empezar.

Y ESE FUE EL CAPÍTULO FINAL!!!!!
CUANDO COMENTEN SUBO EL EPILOGO!!!
BESOS LAS AMOO!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Carolina 1D Sáb 23 Nov 2013, 1:21 pm

No tengo palabras para expresar lo que sentí en los capítulos, fueron geniales, te lo juro bien juradito! Harry y Iara son terribles! jajaja, obviamente de una buena forma, creo ajajaj, Louis y Julieta me encantaron y super facinaron, son esa relación frutitiva y buneo, por lo menos quedaron como unos geniales amigos, Emily y Zayn tuvieron la mejor pasión de todas, fue lo mejor, yo y Liam... fdngvp43u3ncó34¿u'gn939¿e43h38934hgoi9j5grieofjrpijhe98ghrigjhr9igj49g8h43!!!!! DIOS! CREO QUE MORÍ Y EH REEMUERTO! OSEA! AHHHHHHHHHHH!! NO SE COMO DECIRTE LO QUE SENTÍ CUANDO LO LEÍ! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:333333333333 LO AMO! LOS AMO!
Y ahora la frutilla de la torta, Rayis y Niall, personalmente creo que fueron una pareja que tuvieron de todo, fue súper especial y recontra fvnrwpbvnrt9ui awesome! los ame! son perfectos juntos y se tenían que casar! D: D: D:!! pero bueno, yo se y estoy un 100% segura de que su historia de amor no terminó ahí... donde hubo fuego quedan las cenizas :3 ay ya no se ni lo que digo, es que a la vez fue todo genial y por todos lados se cumplieron sueños, pero a la misma vez nos separamos de los chicos :(  :(   pero fuera de ese final tan intenso, los epílogos siempre traman algo y por alguna razón que desconosco los amo! aunque los odio por ser el final final :(pero bueno, dejo de aburrirte, no te digo mucho porque quiero dejarlo para el final y bueno, sos una gran escritora Ash como también una amiga y una ídola(? xD pero no lo olvides, SOS UNA GRAN ESCRITORA! En serio, ame todo y bueno, besos y nos escribimos pronto!

Espero el Epílogo!

Te AMA

Tu Hiper Fan Numer ONE!

DIRECTION!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Emily Malik Sáb 23 Nov 2013, 9:45 pm

No puedo creer que todo termine así como así :( tienen que volveeer :'(
SUBI EL EPILOGO AAAAAAAAAASH !!!!
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Iaaraa15 Lun 25 Nov 2013, 5:35 pm

NOOOOOOOOOOOO FINAL CHOTO! NO PODES HACERME ESTO! ENSERIOOOO TENIAN QUE TERMINAR JUNTOS. NO ENTENDES O TE EXPLICO? OH POR DIOS!
BUENO A PESAR DE TODO ME ENCANTA COMO ESCRIBIS. GENIA TE AMO
POT FAVOR SEGUI CON EL EPÍLOGO
BESOOOOS
TE ANO ZORRA
TU LOUIS
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Mensaje por AshleyBlack Mar 26 Nov 2013, 5:31 pm

Carolina 1D escribió:
No tengo palabras para expresar lo que sentí en los capítulos, fueron geniales, te lo juro bien juradito! Harry y Iara son terribles! jajaja, obviamente de una buena forma, creo ajajaj, Louis y Julieta me encantaron y super facinaron, son esa relación frutitiva y buneo, por lo menos quedaron como unos geniales amigos, Emily y Zayn tuvieron la mejor pasión de todas, fue lo mejor, yo y Liam... fdngvp43u3ncó34¿u'gn939¿e43h38934hgoi9j5grieofjrpijhe98ghrigjhr9igj49g8h43!!!!! DIOS! CREO QUE MORÍ Y EH REEMUERTO! OSEA! AHHHHHHHHHHH!! NO SE COMO DECIRTE LO QUE SENTÍ CUANDO LO LEÍ! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:333333333333 LO AMO! LOS AMO!
Y ahora la frutilla de la torta, Rayis y Niall, personalmente creo que fueron una pareja que tuvieron de todo, fue súper especial y recontra fvnrwpbvnrt9ui awesome! los ame! son perfectos juntos y se tenían que casar! D: D: D:!! pero bueno, yo se y estoy un 100% segura de que su historia de amor no terminó ahí... donde hubo fuego quedan las cenizas :3 ay ya no se ni lo que digo, es que a la vez fue todo genial y por todos lados se cumplieron sueños, pero a la misma vez nos separamos de los chicos :(  :(   pero fuera de ese final tan intenso, los epílogos siempre traman algo y por alguna razón que desconosco los amo! aunque los odio por ser el final final :(pero bueno, dejo de aburrirte, no te digo mucho porque quiero dejarlo para el final y bueno, sos una gran escritora Ash como también una amiga y una ídola(? xD pero no lo olvides, SOS UNA GRAN ESCRITORA! En serio, ame todo y bueno, besos y nos escribimos pronto!

Espero el Epílogo!

Te AMA

Tu Hiper Fan Numer ONE!

DIRECTION!

GRACIAS!!
Sii!! Harry y Iara se zarpan jeje
Mal!! Lou y Juli ahi siempre siendo buenos amigos!
SIII!!Zayn y Emily son super apasionados xD
GRACIAS!! ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO TU CAPÍTULO CON LIAM!!
GRACIAS (de nuevo)!! La verdad me diverti mucho escribiendo esa historia!! Yo tambien creo que tuvo de todo, y eso espero porque fue lo que quise hacer :D
Ya subo el epilogo!!
GRACIAS DE NUEVO POR TODO!!
Sobre todo por lo de "Gran Escritora" Creo que todavia me falta MUCHO por aprender pero igual me encanta que gente que ni siquiera conozco valore mi esfuerzo :D

Nos escribimos :)

TE AMAA

TU ESCRITORA-FAN NUMBER ONE Direction!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba