O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Página 52 de 55. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 52 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Vie 01 Nov 2013, 7:03 pm

Emily Malik escribió:VAMOS A SER HIPER FAMOSAS.. OSEA BITCH PLEASE !!!!!!!!!!
AME los capítuloos *.* y qué lastima que no hagas segunda temporada u.u yo queriaa ...
SEGUILA ASH !!!
SIIII VAMOS A RULEAR EL MUNDO(?
GRACIAS!! Sii, una lastima para mi tambien :(
Ya habia planeado como iba a ser jajaja
Ya la sigo!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 52 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Vie 01 Nov 2013, 7:05 pm

Iaaraa15 escribió:
ESTAMOS EN UNA BANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
SCANDAL FOR EVER!
AGUANTE CHRIS!
YA LO QUIERO!
SIMON PASIÓN!
AME AL CAPITULOOOO
SEGUILA NEGRAAA
TE AMO MUCHISIMO
BESOS ZORRA
TE AMA TU LOUIS
SI!!!!!!!!!!!!
VIVAN LAS PUTAS!!!
SCANDAL LA RULEA!!
SIIIIII!! AMO A CHRIS ♥️
CHRIS PASION ♥️
SIMON PASION ♥️
GRACIAAAAAAAAAAAAS!!!
YA LA SIGO NEGRA SALIDA DEL POZO :P
TE AMO MUCHISIMO MAS ♥️
BESIIII
TE AMA TU HARRY ;)
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Vie 01 Nov 2013, 7:54 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 52 Tumblr_mvm600olMQ1s6tmrso1_500

Con toda la preparación para el concierto, los exámenes y la banda los últimos meses de colegio se pasaron muy rápido, casi sin darnos cuenta era fin de año y en solo una semana haríamos el concierto, y dos semanas después se iban a ir los chicos. Pero yo no quería pensar en eso, nadie quería pensar en eso. Era horrible. Hacía 7 meses que estaba de novia con Niall. Fueron 7 hermosos meses, los mejores de mi vida.
Nos reímos, lloramos, hicimos el amor, tuvimos discusiones, nos “separamos”, tuvimos que crear a Brian… Pasamos por muchísimas cosas, muchas lindas y otras no tanto, pero todo en estos 7 meses los pasamos juntos y ahora en un poco menos de un mes, todo eso se iba a acabar y solo iba a quedar su recuerdo. El recuerdo de los mejores 7 meses de mi vida, el recuerdo de que mi amor platónico se transformó simplemente en mi amor.
Pensarlo me hacía mal. Pero no podía evitarlo, así que trataba de ocuparme en mis cosas, que para colmo eran muchas, y dejaba de pensar en eso solo un minuto.
-----------------------------------------------------------------------------------
Estábamos en el último ensayo, todos estábamos algo nerviosos. Louis gritaba más de lo normal, yo hablaba más de lo normal, Niall comía más de lo normal y así todos y cada uno de nosotros. El ensayo estaba saliendo perfecto. Cada uno hacía lo que tenía que hacer a la perfección.
Liam: Chicos júntense! – Nos llamó. – Bueno, les quería decir que con los chicos y Emily estamos muy contentos de que todo salga tan bien. Gracias a todos por poner tanto esfuerzo en esto, desde los que hicieron la escenografía, el vestuario, los que van a hacer los maquillajes, los que van a tocar los instrumentos en vivo, los bailarines y por supuesto los 10 cantantes principales, Luciano, Kevin, Tomás, Julián, Daniela, Mariana, Julieta, Carolina, Iara y (tn)______. – Dijo y todos empezamos a aplaudir.
Emily: Sí, yo soy la que más feliz está, porque me acuerdo de la primera clase de baile que les di y eran un desastre y ahora… Bueno, siguen siendo un desastre algunos, pero por lo menos saben bailar. – Dijo bromeando. – Mucha suerte en el concierto!! – Gritó y todos volvimos a aplaudir esta vez con más fuerza,
------------------------------------------------------------------------------------------
El telón estaba cerrado, se podía escuchar a la gente hablando mientras esperaba que nosotros salgamos a cantar. Cantamos 10 canciones, cada una con un vestuario diferente, así que teníamos que cambiarnos en el tiempo que no cantábamos y volver a salir a cantar, excepto para la última canción que tuvimos 2 minutos mientras los chicos que tocaban los instrumentos estaban tocando y nos dieron tiempo para cambiarnos el vestuario final.
Lista de canciones:
1) Best Song Ever – One Direction (Por One Direction y Emily (Como Veronica))
2) I love it – Icona Pop (Por Iara y (tn)______)
3) Mirrors – Justin Timberlake (Por Kevin, Luciano, Tomás y Julián)
4) We can’t stop – Miley Cirus (Por Mariana y Daniela)
5) Heart Attack – Demi Lovato (Por Carolina y Julieta)
6) As long as you love me – Justin Bieber (Por Luciano y Julián)
7) Wrecking Ball – Miley Cyrus (Por (tn)______, con coros de Mariana y Daniela)
8) Give me love – Ed Sheeran (Por Kevin y Tomás)
9) Wings – Little Mix (Por Iara, Julieta y Carolina)
10) Story of my life – One Direction (Por One Direction, Emily y los 10 cantantes principales)
Todo salió perfecto, el concierto duro casi una hora, la gente nos aplaudió muchísimo y eso era muy importante porque en el público estaba Chris que tenía ganas de ver como reaccionaba la gente cuando cantábamos. Cuando todos saludamos al público, la directora se puso atrás del estrado y empezó a hablar.
Susana: Estoy muy contenta por este concierto, la verdad que me sorprendieron, estuvieron increíbles chicos, los felicito! – Dijo alegre. – Pero claro, todo esto no hubiese sido posible sin ellos, ellos los ayudaron desde el primer día hasta hoy, quiero pedir un aplauso para los tutores, Emily, Harry, Niall, Louis, Liam y Zayn! – Los chicos y Emily salieron de bambalinas al escenario y saludaron al público. – Gracias por todo a los chicos de One Direction, los vamos a extrañar! – Dijo todavía feliz, pero a ninguna nos cayó bien.
La gente se empezó a ir y nosotros bajamos del escenario. Yo tenía muchas ganas de abrazar a Niall, pero todavía había gente así que grité “abrazo grupal!” y todos nos juntamos haciendo que “de casualidad” yo quede al lado de Niall. Simon, que también estaba en el público con Chris, se acercó con él a felicitarnos y a invitarnos a una cena de celebración en la casa de Chris.
Todos estábamos contentos porque el concierto salió increíble y nos aplaudieron mucho, pero a la vez estábamos tristes porque todo se iba a terminar. En el medio de la fiesta Niall se acercó a mí y me llevó a la cocina a hablar así estábamos solos, porque todos estaban en el living jugando pool.
Niall: Tengo algo que decirte, quizás no te guste, pero lo voy a hacer igual. Es una decisión tomada. – Me dijo muy serio y yo empecé a asustarme.
(tn)______: Qué pasa Niall? No me asustes. – Le dije preocupada.
Niall: Te amo, y no puedo vivir sin vos. – Me dijo y me dio un corto beso en los labios. – Y es por eso que ya hablé con Simon para decirle que no voy a volver a Inglaterra. – Me quedé congelada. – Me quiero quedar acá con vos.
(tn)______: QUÉ? – Le dije abriendo los ojos como platos. – No, Niall, vos estás loco. No hay forma que te deje quedarte.
Niall: No me importa si me dejás o no, ya te lo dije, es una decisión tomada.
(tn)______: Pero Niall, y la banda?
Niall: Los chicos van a estar bien sin mí, Modest va a estar feliz de que me vaya y yo voy a estar feliz de estar con vos. – Me dijo dándome otro beso.
(tn)______: Pero Niall, vos amás cantar.
Niall: Y te amo a vos. – Me dijo volviéndome a besar.
(tn)______: Pero…
Niall: No, mi amor, basta de “peros”, voy a quedarme acá, con vos, no hay discusión.- No quedé muy convencida, pero él volvió a besarme y después me agarró de la mano y me llevó de nuevo a donde estaban los demás.
Por un lado estaba feliz, Niall seguiría conmigo y no tendría que separarme de él, pero por otro estaba bastante triste, él estaba dejando todo, absolutamente todo lo que soñó por mí y me sentía mal por eso. Así, que como él parecía no querer cambiar su opinión decidí transformarme en la novia perfecta, para que por lo menos valga la pena su sacrificio.
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Carolina 1D Dom 03 Nov 2013, 2:01 pm

Te juro que fue perfecto, total y inmensamente perfecto el capítulo, todos cantamos y estaba toda esa gente! que nervios! ayy, me gustó toda la ropa y canciones y grupos, estuvo re perfecto todo :3 me encantó!!!
Y la vieja ahí haciéndose la amigable y es terrible soreta, ojala la pise un dinosaurio violeta y se deja de joder de una vez o sea 
ajajajajaj, y awwww, el "ABRAZO GRUPAL" jajajaja! que escusa! perra! me encantó! jaajaj Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 52 516921617 

y ahora...

¿¡COMO MIERDA ES ESO DE QUE NIALL VA A DEJAR LA BANDA!? LA BANDA SIN NIALL NO TIENE SENTIDO! LA BANDA SIN ALGUNO DE ELLOS NO TIENE PUTO SENTIDO! YO TE JURO QUE ME MUERO SI ESO LLEGARA A PASAR Y SOY CAPÁS DE DEJAR DE ESCUCHARLA, TE JURO! DDDDDD: DDDDD:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Pero por otro lado, awwww, lo hace por la Rayis, :3 me muero de amor! es tdo muy emepalagoso :3 jajaja, lo deja todo por la rayis, mas perfecto que el no hay en el mundo :3

jajajaj, seguila pronto! besos! nos escribimos!

PD: eso tiene pinta a pre-final y no me gusta D:

Atte: Tu Hiper Mega Súper Fan Numer One! DIRECTION!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Iaaraa15 Dom 03 Nov 2013, 5:40 pm

ESTAS LOCA MUJER? NIALL NO PUEDE HACER ESO
NO LO DEJES
NOOOOOOOOO
SI CAMBIAS, ÉL SE VA A DESENAMORAR JAJAJA
NO FLASHEES WACHA
HAY QUE LINDO, YA FUE EL CONCIERTO, QUE BELLEZAAAA
JAJAJA
ESTUVO MUY BUENO EL CAPITULO NEGRAA
SEGUILAAA CUANTO ANTES
TE AMO ZORRA
TU LOUIS
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Mensaje por AshleyBlack Jue 07 Nov 2013, 6:59 am

Carolina 1D escribió:
Te juro que fue perfecto, total y inmensamente perfecto el capítulo, todos cantamos y estaba toda esa gente! que nervios! ayy, me gustó toda la ropa y canciones y grupos, estuvo re perfecto todo :3 me encantó!!!
Y la vieja ahí haciéndose la amigable y es terrible soreta, ojala la pise un dinosaurio violeta y se deja de joder de una vez o sea 
ajajajajaj, y awwww, el "ABRAZO GRUPAL" jajajaja! que escusa! perra! me encantó! jaajaj Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 52 516921617 

y ahora...

¿¡COMO MIERDA ES ESO DE QUE NIALL VA A DEJAR LA BANDA!? LA BANDA SIN NIALL NO TIENE SENTIDO! LA BANDA SIN ALGUNO DE ELLOS NO TIENE PUTO SENTIDO! YO TE JURO QUE ME MUERO SI ESO LLEGARA A PASAR Y SOY CAPÁS DE DEJAR DE ESCUCHARLA, TE JURO! DDDDDD: DDDDD:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Pero por otro lado, awwww, lo hace por la Rayis, :3 me muero de amor! es tdo muy emepalagoso :3 jajaja, lo deja todo por la rayis, mas perfecto que el no hay en el mundo :3

jajajaj, seguila pronto! besos! nos escribimos!

PD: eso tiene pinta a pre-final y no me gusta D:

Atte: Tu Hiper Mega Súper Fan Numer One! DIRECTION!
GRACIAS!!!
Sii, malisima la directora :¬¬:
Si claro :fiu: "abrazo grupal" :fiu: jajaja

SIII, NO SE, NIALL SE VOLVIO COMPLETAMENTE CRAZY!!
Jajaja yo tampoco la escucharia si falta alguno, amo demasiado a los 5 :D

Si, el muy tierno lo hace por amor ♥️
No puede ser mas perfecto porque le falta tiempo...
Ya la sigo!!!

PD: Sisi, tal cual xD

Tu Escritora-Fan Numer One Direction!!!!!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Jue 07 Nov 2013, 7:01 am

Iaaraa15 escribió:
ESTAS LOCA MUJER? NIALL NO PUEDE HACER ESO
NO LO DEJES
NOOOOOOOOO
SI CAMBIAS, ÉL SE VA A DESENAMORAR JAJAJA
NO FLASHEES WACHA
HAY QUE LINDO, YA FUE EL CONCIERTO, QUE BELLEZAAAA
JAJAJA
ESTUVO MUY BUENO EL CAPITULO NEGRAA
SEGUILAAA CUANTO ANTES
TE AMO ZORRA
TU LOUIS
Emm, si, siempre estuve loca xD
No comtrolo las acciones de Niall (Ahh re que si porque soy la escritora :P)
No sabes... Por ahi le gusta mas mi nuevo yo.
Jajajaja
SIII FUE TODO MUY HERMOSO ♥️
GRACIAS!!!
Ya la sigo xD
TE AMO MAS ♥️
Tu Harry
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Jue 07 Nov 2013, 7:20 am

Este capítulo es una adaptación de una escena de la serie "Queer As Folk" del último capítulo.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 52 Tumblr_mvwcdkFjdU1s6tmrso1_500

Faltaba solo una semana para que los chicos supuestamente se vayan, pero después de que Niall quiso quedarse los otros 4 pensaron que era una buena idea, así que ahora todos se iban a quedar.
Yo cambié mucho en esta semana, empecé a ir al gimnasio en mis tiempos libres y a clases de cocina. Mi mamá se fue de viaje por negocios durante toda la semana y lo invité a vivir a Niall, y yo cocinaba, lavaba la ropa y limpiaba, en otras palabras me convertí en lo que más odio, una perfecta ama de casa, porque si hay algo que odio es hacer las cosas de la casa aunque Niall esté ahí siempre para ayudarme, pero él había dejado su sueño por mí, y no hacer nada por él me hacía sentir culpable así que nada de eso se me hacía tan terrible.
Niall: Amor, podés venir un rato a ver la tele conmigo? – Me dijo desde el sillón mientras yo limpiaba la mesa.
(tn)______: Termino esto y voy. – Le dije llevando los platos para la cocina.
Niall: No, vení ahora, dale. – Me dijo con la voz de un nene de 5 años.
(tn)______: Es un rato, ya voy. – Le grité desde la cocina y después de unos segundos lo escuché entrar. – Te dije que ya voy. – Dije dándome vuelta para verlo.
Niall: Me cansé (tn)______. – Dijo algo enojado. – Pensé que se te iba a pasar, pero evidentemente me equivoqué.
(tn)______: De que hablás Niall? – Le dije sin entender.
Niall: De vos. Desde que te dije que me iba a quedar estás diferente. Hacés las cosas de la casa, vas al gimnasio. Yo sé mejor que nadie que vos la única actividad física que soportás es arriba del escenario y que antes de lavar un plato preferís saltar de un quinto piso. Pero no entiendo, por qué hacés todo esto? – Me dijo acercándose a mí,
(tn)______: Solo intento hacerte feliz. – Le dije sinceramente.
Niall: Quiero que hagas lo que te hace feliz a vos. No a mí. – Dijo un poco más calmado.
(tn)______: Y vos qué? – Niall suspiró. – Sí, vos. No irte a Inglaterra.
Niall: A la mierda Inglaterra. – Dijo poniendo los ojos en blanco.
(tn)______: A cantar con One Direction. – Seguí.
Niall: A la mierda One Direction.
(tn)______: Por qué? Por qué le tenés miedo a Modest?
Niall: No tengo miedo.
(tn)______: Entonces? – Dije sin entender.
Niall: No quiero ir. – Dijo simplemente.
(tn)______: Sí, claro. – Dije sarcásticamente.
Niall: Es cierto, ya no quiero ir. – Trató de convencerme.
(tn)______: Seguirías sin querer ir si yo no estuviera?
Niall: - Suspiró. – Cómo querés que te dé una respuesta racional cuando los hechos que ponés son puras suposiciones y no se basan en la realidad.
(tn)______: Contestá la puta pregunta. – Dije enojándome ahora yo.
Niall: No lo sé. – Dijo suspirando.
(tn)______: Yo sí. – Hice una pausa y miré sus hermosos ojos. – No quiero vivir con alguien que sacrificó su vida por algo que llamó amor, para estar conmigo. – Le dije tranquila.
Niall: Yo tampoco. – Me dijo y me abrazó.
-----------------------------------------------------------------
Arreglamos juntarnos todos en la casa de los chicos para darles la noticia, también llamamos a Simon para que vaya. Los hicimos sentarse a todos en el living y le les dijimos “tenemos que decirles algo”.
(tn)______: Gracias por venir a todos. – Dije sonriendo.
Niall: (tn)______ y yo queríamos contarles y pedirles una cosa. – Dijo siguiendo el discurso.
(tn)______: Niall va a volver a Inglaterra. – Dije sonriendo feliz y mirando directamente a Simon. Al principio todos quedaron sorprendidos y después empezaron a reír como si les hubiésemos hecho una broma.
Niall: Es en serio. – Dijo abrazándome por la espalda y sonriendo también.
Nadie entendía nada, así que empezamos a explicarles a todos. Nosotros nos amábamos tal y cómo éramos. Yo amaba a Niall desde antes de conocerlo, por ser un chico que persiguió su sueño y se transformó en cantante, y él me amaba a mí aunque odie hacer ejercicio y sea un desastre como ama de casa. Así que los dos decidimos que era mejor volver a ser como éramos. Después de que todos lo acepten se pusieron a hablar entre las parejas, supongo y, la verdad, espero que en esto también nos imiten.
Volvimos a mi casa, volvimos a estar Niall y yo solos y disfrutamos nuestra última semana juntos. Las chicas se dieron cuenta de que estaban siendo algo egoístas y también les dijeron que se vayan, así que ahora estábamos como al principio, todos los chicos de One Direction pasaron solo por un rato en nuestras vidas.
Y ahora después de 9 meses de estar todos juntos, se tenían que ir y dejar a sus novias, para volver a su vida normal, llena de música y conciertos. Y nosotras recién empezando nuestra carrera, ahora Chris nos había conseguido un espacio en un programa de televisión para presentarnos al público como “Scandal” y empezáramos a ser más conocidas, aunque la mayoría de las Directioners ya sabían quiénes éramos, sobre todo Iara, que ya había salido a la prensa como la novia de Harry Styles.

El principio de este capítulo es adaptación de otra escena de la misma serie que el anterior.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 52 Tumblr_mvwctjkizy1s6tmrso1_500

Estaba en la casa de los chicos, eran como las 5 de la tarde, Niall fue el último en hacer su valija así que yo me quedé a ayudarlo mientras todos estaban abajo en el living.
(tn)______: A qué hora es tu vuelo? – Le pregunté, aunque ya sabía que no iba a poder acompañarlo porque justo teníamos nuestra primera aparición en televisión.
Niall: A las 10. – Dijo guardando una remera en la valija. – Voy a volver. – Me dijo mirándome. – Y vos vas a ir allá, nos vamos a ver constantemente. – Dijo dejando la valija de lado y acercándose a mí.
(tn)______: Eso no lo sabés. – Le dije negando con la cabeza. – Ni yo tampoco. – Dije e hice una pausa. – Aunque nos veamos el fin de semana, el mes que viene, o nunca… No importa, sólo va a ser tiempo. – Dije bajando la cabeza y él me la levantó haciendo que nos miremos.
Niall: No necesitamos estar juntos para demostrarnos que nos amamos. Es algo que sabemos. – Asentí y me besó.
Bajamos al living, todos estábamos muy tristes, hoy a la noche nos íbamos a separar de las personas que más amábamos. Así que decidimos despedirnos cada uno por su lado.
Los primeros en irse fueron Zayn y Emily. Ella estaba llorando y cada tanto le pegaba con las dos manos en el pecho como una nena chiquita diciéndole “yo te dije que íbamos a sufrir” pero después su enojo se pasaba y seguía llorando. Zayn estaba también muy mal, pero él no lloraba, supongo que porque alguno de los dos tenía que ser fuerte, y solo le pedía perdón a Emily y la abrazaba, después de un rato, Zayn habló con Liam y decidieron que Liam se iba a quedar acá, en su casa, y él con Emily se iban a ir a la casa de Emily y Carolina, porque sus papás no estaban.
Después se fueron Harry y Iara, ellos sí que lloraban los dos, pero Iara estaba desconsolada, en el sillón mientras Harry la abrazaba y le acariciaba el pelo, y cada dos segundos se decían “te amo”. Harry en un momento se secó las lágrimas y se las secó a Iara, le dijo que no tenían que pasar su último día llorando y que la iba a llevar a un lugar especial para los dos. Y se fueron sin decir a donde, aunque Louis y yo ya sabíamos porque lo habíamos ayudado a armarlo.
Los que siguieron fueron Louis y Julieta que eran la única pareja que no estaba llorando, ellos simplemente estaban sentados, Louis en el sillón y Julieta encima de él abrazándolo. Los dos cada tanto sonreían y se decían que se iban a extrañar, pero siempre en el medio de alguna anécdota graciosa. No se los veía tan tristes como a los demás, pero tampoco tenían toda esa felicidad que tienen siempre los dos. Cuando vieron que se estaban yendo todos, Julieta lo invitó a Louis a su casa diciendo que la tenía para ella sola y muy atrevidamente también le dijo que quería despedirse como se debe, así que después de ese chiste se fueron riendo.
Yo, que estaba sentada al lado de Niall, vi con él como se iban todos y con ellos todas las historias que vivieron. Desde Zayn y Emily que los primeros días no se llevaban del todo bien, hasta Julieta y Louis que siempre creímos que eran solo amigos. Pero la realidad es que aunque todos estuviéramos de novios, la relación más larga había sido la nuestra, pasamos por muchas cosas juntos, cosas que voy a recordar y extrañar siempre. Pero no estaba tan triste como para llorar porque sabía que él se iba a seguir con su sueño y yo me iba a quedar persiguiendo el mío, y como dijimos antes, los dos sabemos que no necesitamos estar juntos para demostrarnos que nos queremos. Así que nos despedimos de Carolina y Liam dejándolos solos, para irnos a cerrar nuestra historia en la casa de “Brian”.
---------------------------------------------------------------------
Después de que Niall se sacó el disfraz de Brian que usó para llegar a la casa, fuimos a la habitación. Y empezamos a recordar todas las veces que estuvimos ahí, refugiándonos del mundo y de la gente que no quería que estemos juntos.
Niall empezó a besarme de una forma que solo una vez había sentido. Me besó de la misma forma que esa vez que creí que íbamos a terminar. Volví a sentir en sus labios ese “adiós” que ninguno quería, ni podía, pronunciar. Pero esta vez fue mucho más sentimental, porque esta vez, los dos estábamos muy seguros de que no íbamos a volver a estar juntos.
Nos acostamos en la cama y tuvimos nuestra última vez. Fue mucho más especial que las otras, fue todo más lento, como si nuestros cuerpos y nuestros corazones quisieran recordar cada instante de ese momento. Porque sabíamos que iba a ser el último.
Ese fue nuestro “adiós” cuando se hizo tarde, Niall tuvo que irse y yo también. Él se fue a la que fue su casa durante estos meses y yo me fui a mi casa a prepararme para el programa de hoy. Hoy a la noche se terminaba mi vida junto a Niall, pero también empezaba mi vida como cantante, mi vida persiguiendo el sueño que siempre tuve.
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Emily Malik Jue 07 Nov 2013, 9:29 pm

NONONONO QUE NO SE VAYAN !!! SHORO (?
NEGRO BOLUDO YO TE DIJE QUE IBAMOS A SUFRIR !!! pero nadie me escucha :(
SEGUILA MUJER NO LA DEJES AHI !!!!!!!
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Iaaraa15 Vie 08 Nov 2013, 1:03 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO SE VAYAN
OH POR DIOS! COMO FUI TAN TONTA DE DEJARLO IR?
TENIA QUE ENCADENARLO A MI CAMA Y USARLO DE ESCLAVO SEXUAL!
O SEAAAAAA!!!!!!
Ame los capitulos, supongo que lloraré con los que siguen...
maldita.
Seguila zorraaa
te amo, tu Louiiis
Iaaraa15
Iaaraa15

Mensaje por AshleyBlack Sáb 09 Nov 2013, 9:16 am

Emily Malik escribió:NONONONO QUE NO SE VAYAN !!! SHORO (?
NEGRO BOLUDO YO TE DIJE QUE IBAMOS A SUFRIR !!! pero nadie me escucha :(
SEGUILA MUJER NO LA DEJES AHI !!!!!!!
Jajaja
Negro boludo xD
Si, se lo dijiste y se lo vas a recordar mas de 30 veces :P
Ya la sigo!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Sáb 09 Nov 2013, 9:19 am

Iaaraa15 escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO SE VAYAN
OH POR DIOS! COMO FUI TAN TONTA DE DEJARLO IR?
TENIA QUE ENCADENARLO A MI CAMA Y USARLO DE ESCLAVO SEXUAL!
O SEAAAAAA!!!!!!
Ame los capitulos, supongo que lloraré con los que siguen...
maldita.
Seguila zorraaa
te amo, tu Louiiis
Si, se van a ir, chau, olvidate, se fueron.
JAJAJAJAJA
creepygusta Ya lo vas a encadenar... O el a vos... No se sabe creepygusta 
JAJAJA
Meeh... Puede ser, aunque no creo :P
YA LA SIGO BITCH!!
Te amo... Tu Harry ♥️
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Sáb 09 Nov 2013, 9:49 am

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 52 Tumblr_mw082pXBWM1s6tmrso1_500

*Narra Emily*
Volví a mi casa, Zayn me acompañó. Yo ya no sabía que emoción expresar. Estaba confundida por todo lo que sentía. Estaba triste porque él se iba, enojada con él porque sabía que iba a sufrir y no me hizo caso en alejarse de mí y enojada conmigo misma por no haberlo escuchado a él antes y haber estado más tiempo juntos siendo novios.
No podía parar de llorar, y cuando lo hacía le pegaba caprichosamente en el pecho a Zayn. Él solo me miraba preocupado y me abrazaba y yo me rompía a llorar de nuevo, hice eso unas cuantas veces.
Emily: Te odio. Te odio muchísimo. – Le dije secando mis lágrimas. – Yo te dije que esto iba a pasar.
Zayn: Perdón mi amor. Pero no pude evitarlo, te amo demasiado, no podía estar lejos de ti. – Dijo triste, secando las últimas lágrimas que quedaban en mi cara.
Emily: Y ahora sí? Ahora de repente sí podés alejarte de mí?– Le dije empujándolo un poco para separarme de él.
Zayn: Te creés que es fácil para mí Emy? – Me dijo ahora algo enojado. – Te pensás que me causa gracia irme y dejar al amor de mi vida en otro país muy lejos de mi casa? Te pensás que no te voy a extrañar? Qué no voy a extrañar tus besos y tus caricias? Qué no voy a extrañar tenerte cerca? – Dijo ya gritando. – Sí Emily, me cuesta muchísimo dejarte, voy a extrañarte demasiado, voy a extrañar cada centímetro de tu piel, voy a extrañar hasta nuestras peleas, incluso hasta que te enojes conmigo y me pegues como una nena chiquita y caprichosa. Pero no podemos hacer nada, ni yo me puedo quedar porque perdería mi sueño ni vos podés venir conmigo porque perderías el tuyo. – Me dijo más tranquilo y se acercó a mí.
Emily: Yo sí que puedo ir, las chicas van a encontrar otra coreógrafa. – Le dije como si fuera una solución obvia.
Zayn: Sí, pero vos, vas a encontrar otro trabajo tan perfecto como este? Porque te pueden ofrecer como bailarina, o coreógrafa, pero estarías dejando la mejor oportunidad de tu vida que es trabajar de lo que te gusta y encima con tus mejores amigas y tu hermana. – Me dijo muy seguro.
Emily: Sí, tenés razón. Pero, es que me duele mucho que te vayas. – Dije agachando la cabeza.
Zayn: A mí también amor, pero es lo mejor para los dos. – Dijo besándome.
Zayn empezó a besarme con una necesidad que nunca antes había sentido, ahora me abrazaba mucho más fuerte y me llevaba más cerca de su cuerpo, como tratando de que los dos nos convirtamos en uno y así nunca poder separarnos. El beso se empezó a intensificar, así que Zayn me hizo saltar para enroscar mis piernas en su cadera y me llevó a la habitación. Cuando llegamos me acostó en la cama y solo nos separábamos para respirar.
Poco a poco me empezó a levantar la remera y a acariciar toda mi espalda. Siempre que estaba con él todo era más rápido, más fugaz, más salvaje, pero esta vez era mucho más lento y tierno. Y sabía que lo iba a recordar por el resto de mi vida. Me sacó la remera y la tiró por alguna parte de la habitación y yo hice lo mismo con la suya.
Muy despacio, entre cada caricia y cada beso quedamos desnudos completamente e hicimos el amor mucho más intensamente que nunca, sintiéndonos más cerca. Cuando terminamos volvimos a hablar mientras estábamos en la cama.
Emily: Te soy sincera? – Le pregunté mientras le acariciaba el pecho y él asintió. – Estoy enojada. – Le dije frunciendo el ceño.
Zayn: Qué hice ahora? – Preguntó como un nene cuando piensa que su mamá lo va a retar.
Emily: Existir. – Le dije bromeando y reí junto con él.
Zayn: Dale, en serio. – Dijo acariciándome el pelo. - ¿Por qué estás enojada?
Emily: No sé si es porque, como una estúpida te dije que “sí” y ahora te vas y como yo predije, voy a sufrir, o es por el hecho de que estoy muy arrepentida de no haber estado con vos antes. – Le conté.
Zayn: Bueno, la verdad es que si hubiésemos estado más tiempo hubiésemos sufrido más, pero también tendríamos más cosas para recordar. – Me dijo tranquilamente. – Pero no tenés que estar enojada, tenés que estar feliz por lo que vivimos.
Emily: Pero no verte más me duele muchísimo. – Le dije triste.
Zayn: No digas eso, no sabés.
Emily: Sí que sé, los dos lo sabemos, pero yo lo admito y vos no. En cuanto subas al avión lo nuestro se va a terminar, porque es imposible mantener una relación a larga distancia.
Zayn: Tenés razón. Yo te amo y si sos feliz con algún otro chico, voy a estar feliz yo. – Me dijo dándome en beso en el pelo.
Emily: Yo también te amo y si estas con alguna otra chica, voy a aguantarme las ganas de matarla para que seas feliz. – Le dije sonriendo.
Nos quedamos en la cama acariciándonos, besándonos y diciendo lo mucho que nos íbamos a extrañar un largo tiempo hasta que vimos el reloj y supimos que él se tenía que ir, y yo que prepararme para ir a la entrevista en la televisión.
Lo iba a extrañar muchísimo, pero en el fondo sabía que estábamos haciendo lo correcto. Así que dejé mi tristeza de lado y empecé a elegir la ropa para la entrevista; cuando terminé me fui a bañar, todavía algo triste y recordando cada momento que pasé con Zayn. Cada palabra, cada caricia y cada beso pasó por mi mente tan realmente que parecía que estaba pasando en ese mismo momento.
Terminé de bañarme, me cambie con la ropa que había elegido, me maquillé y fui a la casa de (tn)______ para juntarme con las demás e ir a nuestra entrevista.

.
.
.
.
.
.
.
.

Este capítulo es la adaptación de una parte del libro "50 Sombras de Grey" Por lo tanto es BASTANTE subido de tono. Leanlo bajo su responsabilidad porque no me pienso hacer cargo de posibles traumas.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 52 Tumblr_mw08yabZoH1s6tmrso1_500

*Narra Iara*
Harry me llevó a un lujoso hotel, me dijo que me tenía una sorpresa, pero que solo la íbamos a hacer si yo quería. Cuando llegamos a nuestra habitación me quedé congelada viendo y admirando cada parte de ella. Era exactamente igual a la habitación roja del dolor, de nuestro libro favorito “Cincuenta Sombras De Grey” cada cosa estaba en su lugar, y fue ahí que entendí por qué me había dicho que íbamos a hacerlo solo si yo quería.
Iara: Estás totalmente loco. – Le dije entrando al cuarto.
Harry: Perdón, yo creí que te iba a gustar, es que…
Iara: Estás loco si pensás que no voy a querer hacerlo. – Dije sonriendo pervertídamente y lo besé.
Harry: Bueno, estaba pensando en recrear nuestra escena favorita. – Dijo algo tímido.
Iara: Harry, me encanta, pero si vas a hacer de Christian Grey vas a tener que dejar esa carita de nene bueno e ir a buscar un látigo. – Le dije riendo.
Harry: Entonces, cuida esa boca Iara. Porque si no voy a tener que castigarte. – Dijo de la forma más sexy posible. – Voy a prepararme y cuando vuelvo quiero que estés lista. – Me dijo serio.
----------------------------------------------------------------
Estaba en bombacha, arrodillada al lado de la puerta, temblando de los nervios. Cerré los ojos e intenté calmarme y conectarme con la sumisa que llevo adentro.
Estaba expectante, “qué me va a hacer?” pensaba, aunque ya conocía la respuesta. Y aunque esté nerviosa, me encanta la idea de lo que Harry pueda llegar a hacerme. No voy a verlo más, no voy a tenerlo nunca más conmigo y qué mejor que esto para recordarlo por siempre.
Separé las piernas mientras me acordaba cada página del libro, sabía lo que seguía y como debía ponerme exactamente. Cuánto le falta? La espera me estaba matando. Miré el cuarto apenas iluminado: la cruz, la mesa, el sofá, el banco… la cama que estaba cubierta con sábanas rojas de satén, exactamente igual que en el libro.
Se abrió la puerta y Harry entró rápido, ignorándome por completo. Agaché la cabeza, me miré las manos y separé con cuidado las piernas. Harry dejó algo sobre la cómoda que había al lado de la puerta y se acercó despacio a la cama. Lo miré, estaba descalzo, con el torso desnudo y unos pantalones gastados con el botón de arriba desabrochado.
Volvió a la cómoda, abrió uno de los cajones y empezó a sacar cosas y a colocarlas encima. Aunque ya sabía que era, tenía muchas ganas de verlo, pero me resistí. Terminó lo que estaba haciendo y se puso delante de mí.
Harry: Estás preciosa. – Dejé la cabeza agachada, pensando en que debía imitar al libro y ser una sumisa. Él se inclinó y me agarró de la barbilla, obligándome a mirarlo. – Sos una mujer hermosa, Iara. Y sos toda mía. – Susurró. – Levantate. – Me ordenó en voz baja. Y yo le hice caso. – Mirame. – Volvió a ordenar y lo miré. A sus hermosos e intensos ojos verdes. – No tenemos un contrato como en el libro, Iara, pero ya nos conocemos. Además, también tenemos las palabras de seguridad, sí? – Me dijo mirándome y siendo Harry por un segundo. – Cuáles son? – Preguntó volviendo a ser “Christian” y yo fruncí un poco el ceño. – Cuáles son las palabras de seguridad, Iara? – Me dijo despacio.
Iara: Amarillo. – Respondí bajito.
Harry: Y? – Insistió.
Iara: Rojo. – Le dije.
Harry: No te olvides. – Iba a responderle, que soy una experta en este libro y levanté una ceja. – Cuidado con esa boquita señorita Menna, si no querés que te coja de rodillas. Ok? – Tragué saliva y parpadeé muy rápido, por la sorpresa y por recordar que él también era un experto. – Y bien?
Iara: Sí, señor. – Susurré.
Harry: Buena chica. – Hizo una pausa y me miró. – No es que vayas a necesitar las palabras de seguridad porque te vaya a doler, sino que lo que voy a hacerte va a ser intenso, muy intenso, y necesito que me guíes. Entendido? – Asentí. - Vas a necesitar el tacto, Iara. No vas a poder verme ni escucharme, pero podrás sentirme. – Se dio vuelta. Y fue hacia un grabador, Harry apretó varios botones, no pasó nada, pero parecía que había logrado su objetivo. Volvió a mirarme y en su cara tenía una sonrisita pervertida. – Te voy a atar a la cama, Iara, pero primero te voy a vendar los ojos y no vas a poder escucharme. —Me dijo mostrándome el iPod que llevaba en la mano—. Lo único que vas a oír es la música que te voy a poner. – Hizo una pausa. – Ven.
Me agarró de la mano y me llevó a la cama de cuatro postes. Había grilletes en los cuatro extremos: unas cadenas metálicas finas con muñequeras de cuero brillan sobre el satén rojo. El deseo me recorre el cuerpo entero.
Harry: Parate acá. – Se inclinó hacia adelante y me susurró al oído. – Esperá acá. No saques la vista de la cama. Imaginate ahí acostada, atada y completamente a mi merced. – Se fue y lo escuché agarrar algo cerca de la puerta, algo del colgador de látigos y palas que había al lado de la puerta. Después lo sentí en mi espalda. Me agarró del pelo y me hizo una trenza. – Aunque me gustan tus trencitas, Iara, estoy impaciente por tenerte, así que tendrá que alcanzar con una. – Dijo con su voz grave y suave. Me tiró un poco del pelo dejándome la cabeza inclinada hacia un costado y empezó llenarme de besos. Gemí suavemente sin poder evitarlo. – Shh. – Me dijo respirando contra mi piel. Levantó las manos delante de mí; sus brazos acariciaban los míos. En la mano derecha llevaba un látigo de tiras. – Tocalo. – Susurró y tímidamente lo hice. – Lo voy a usar. No te va a doler, pero hará que te corra la sangre por la superficie de la piel y te la sensibilice. – Hizo una pausa. – Cuáles son las palabras de seguridad, Iara?
Iara: Eh… «amarillo» y «rojo», señor —susurré.

Espero que les haya gustado...
FALTA POCO PARA EL FINAL!!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Emily Malik Dom 10 Nov 2013, 4:39 pm

Díganle al negro de mierda ese que sigo odiándolo con mi alma por no prestarme atencion antes :lloro: :wut:  :muere: 
Y el capítulo de Iara y Harry bueno....... 5mentarios JAJAJAJAJAJ
Seguila ash !
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Iaaraa15 Lun 11 Nov 2013, 12:16 pm

SIGUILAAAAAAAAAAAAA
QUE ESPERAS? JUSTO AHÍ TENES QUE DEJAR TODO?
TE ODIO!
NO MENTIRA
TE AMOOOO!
PERO NO ME HAGAS ESTO Y SEGUILA
URGENTEEEEEEEEEE!
AME LOS CAPITULOS
SEGUILA YAAA!!!
BESOS
TE AMA TU LOUIS!
Iaaraa15
Iaaraa15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 55. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba