O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Página 51 de 55. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 51 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Miér 23 Oct 2013, 12:06 pm

Emily Malik escribió:Ya fueeee descontrol total por todas partes !!!!!!!!!!!
Me mató la parte de "te encamaste con Lou?" Fue genial, me re causó ! jajajjajaajja
TENES QUE SEGUIRLA ASH !!!
MARATOOOOON !!!!! :D
JAJAJAJA MAL!!
Jajaja sii amo la palabra encamar jajaja
Despues la sigo
Y VOY A HACER MARATON SI TENGO ALGUNA LECTORA NUEVA!!
Jeje
AshleyBlack
AshleyBlack

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 51 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Carolina 1D Vie 25 Oct 2013, 10:11 am

oh por dios! no tengo palabras, realmente no las tengo, osea, LIAM! ajjajaajaj, sabía que algún día pasaría! jajaajj
ayy, ameee todo el cap! no te dejo un comentario largo porque estoy ocupada! perdón por no comentar antes! besos! nos escribimos! seguila!

Atte: Tu Fan Numer One! Direction
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por AshleyBlack Vie 25 Oct 2013, 5:47 pm

Carolina 1D escribió:
oh por dios! no tengo palabras, realmente no las tengo, osea, LIAM! ajjajaajaj, sabía que algún día pasaría! jajaajj
ayy, ameee todo el cap! no te dejo un comentario largo porque estoy ocupada! perdón por no comentar antes! besos! nos escribimos! seguila!

Atte: Tu Fan Numer One! Direction
Jajaja es un amor, aceptalo... Se paso xD
No pasa nada!!!
Con que comentes me alcanza :D
Besos
Ya la sigo
Tu Escritora-Fan Numer One Direction!!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Vie 25 Oct 2013, 6:31 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 51 Tumblr_mv92ntJGhM1s6tmrso1_500

Abrí la puerta de la habitación y era Niall.
Niall: Está Juli? Quiero saber cómo se siente. – Me dijo.
(tn)______: Sí, pasá. – Le dije abriendo la puerta para dejarlo pasar.
Niall: Cómo estás? – Le preguntó sentándose al lado de ella y abrazándola y ella volvió a llorar.
Julieta: No sé, confundida. Odio no acordarme de nada. – Le dijo abrazándolo fuerte.
Niall: Tranquila. Si haces fuerza te vas a acordar, no tomaste tanto. – Le dijo acariciándole la espalda para tranquilizarla. – Por qué no vas con Louis y hablan tranquilos?
Julieta: No, no quiero. Eso es lo último que haría. – Dijo enojada.
Niall: Por qué?
Julieta: Porque ahora no sé cómo mirarlo, éramos amigos, y de la nada nos emborrachamos y todo se fue a la mierda.
Niall: No digas eso, él quiere hablar con vos, quiere arreglar las cosas. – Le dijo con una voz muy tranquilizadora.
Julieta: En serio?
Niall: Sí, si querés yo te acompaño a su habitación y hablan, dale?
Julieta: Bueno. – Dijo secándose las lágrimas.
Niall se fue a acompañar a Julieta y nosotras nos quedamos bañándonos porque esta noche, como todas las de Bariloche íbamos a ir a bailar.
*Narra Julieta*
Estaba muy nerviosa por lo que iba a hacer, no me acuerdo gran parte de la noche de ayer y no tenía muchas ganas de ver a Louis después de lo que dije. Me acuerdo que me dijo que me amaba y que yo le dije que yo también. Y nos besamos, y cuando llegamos al hotel nos seguimos besando y diciéndonos que nos amamos.
Niall golpeó la puerta de la habitación de Louis y abrió Zayn.
Zayn: Ya llegó, suerte Lou. Vamos chicos. – Dijo y salieron él, Harry y Liam.
Niall: Cualquier cosa mándame un mensaje. – Me dijo y me dio un beso en la mejilla.
Entré casi temblando de los nervios y vi a Louis sentado en la cama, no sé muy bien porqué pero lo quería tener cerca, así que me senté a su lado.
Louis: Perdón. – Dijo sin poder mirarme a los ojos.
Julieta: Mirame Lou. – Le dije suavemente.
Louis: No puedo, soy un idiota.
Julieta: No, la idiota soy yo, perdón. – Me paré para irme, pero me agarró del brazo.
Louis: No, no te vayas. – Me dijo mirándome.
Julieta: Para qué querés que me quede? Está muy claro que lo de ayer fue un error, que no querías estar conmigo y que lo hiciste solo porque estabas borracho, seguro que si otra chica hubiera estado al lado tuyo te hubieses ido con ella. – Le dije y el solo se paró y se quedó mirándome. – No tiene sentido que sigamos siendo am... – Le empecé a decir, pero no pude terminar porque me besó. No puedo creer que Louis me esté besando. Le respondí el beso, hace tanto que quería besarlo así. Pero no podía, él era un chico imposible para mí, era famoso, era más grande, era lindo y lo peor es que con el tiempo se convirtió en mi amigo. Pero ahora nos estábamos besando y sin alcohol de por medio. Me abrazó por la cintura y yo pasé mis brazos por su cuello. Y cuando ya no tuvimos aire nos separamos, pero no rompimos el abrazo.
Louis: Te amo Juli. Te amo demasiado como para dejarte ir, tenés razón, no tiene sentido que sigamos siendo amigos, pero no por las razones que creés, sino porque te amo y no quiero ser tu amigo, quiero ser algo más. – Me dijo tan sinceramente que me quedé helada.
Julieta: Yo… la verdad, es que… no sé qué decir. – Louis me soltó y dio un paso para atrás alejándose de mí.
Louis: Perdón, yo sé que vos me ves como un amigo. No pasa nada, no te quiero perder, y si querés... – Ahora yo no lo dejé terminar porque lo besé, pero este beso fue más corto.
Julieta: Yo también te amo Lou. Pero nunca me imaginé que ibas a sentir algo por mí. Y después de lo de ayer... yo pensé que solo fueron los efectos del alcohol.
Louis: Lo único que hizo el alcohol fue darme fuerzas para decirte lo mucho que te amo. – Me dijo y me volvió a besar como antes. Después de un rato nos separamos y me preguntó. – Y… vos te acordás de algo?
Julieta: Nop, solo que entré acá y que nos besamos. Y que no parábamos de decirnos que nos amábamos hace mucho tiempo.
Louis: Sí, y te acordás que empezamos a pelear? – Dijo riendo. – Porque vos me decías que me amabas desde hace más tiempo y yo te decía que era yo.
Julieta: Sí. – Dije y también reí. Después de todo había sido una noche muy graciosa. – Y después te empujé en la cama y me agarraste de la mano y me tiraste con vos.
Louis: Sí. – Dijo dejando de reír un poco. – Y bueno, después... – Y ahí fue cuando me acordé lo que pasó después.
Julieta: Y después hicimos el amor. – Le dije sonriendo por haberme acordado, porque aunque estábamos los dos borrachos, Louis fue muy tierno y cuidadoso.
Louis: Sí, y después hablamos un rato, pero no me acuerdo de qué.
Julieta: Sí, yo tampoco tengo idea.
Estuvimos hablando por media hora más o menos y alguien tocó la puerta. Louis fue a abrir y entraron todos los chicos. Preguntaron como estábamos y dijimos que bien, pero no dimos más detalles porque todavía no éramos nada oficialmente. Los chicos me dijeron que en media hora salían los micros para los boliches, así que me tenía que ir a mi habitación a prepararme y aunque me moría de ganas de despedirme de Louis con un beso en los labios, me contuve para dárselo en la mejilla.
Otra noche en Bariloche, esta vez ni Louis ni yo tomamos nada, y creo que después de lo de la otra noche no vamos a volver a tomar. A Louis se le ocurrió que igual podíamos hacernos los borrachos e irnos y así nos podíamos decir lo que queríamos. Pero todo salió mal porque las chicas no me querían dejar ir con él, para que no pase lo mismo y no me ponga mal, así que les dijimos que estábamos sobrios, pero cansados y nos fuimos a revivir lo de la otra noche.

CHICAS!!!!
Me encantaría que comenten mas :)
Pensaba hacer una segunda temporada, pero como veo que solo comentan las que estan en la novela decidi no hacerla :( Es una lastima porque tenia muchas ideas, pero bueno...
Besos!! Las quiero :D
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Emily Malik Sáb 26 Oct 2013, 5:01 pm

Oficialmente me recibo de jueza y caso a estos dos boluditos enamorados <3.<3 Son mas tiernos !!!!
TENES QUE SEGUIRLA PRONTO ASH !!!!!!
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Iaaraa15 Dom 27 Oct 2013, 1:36 am

Vuelvo a decirlo... SON LA PAREJA MÁS LINDA DE TODAS!
LOS ADORO
BIEN LOUIS QUE PUSO LOS HUEVOS EN LA MESA Y LE COMIÓ LA BOCA.
Y BIEN JULIET QUE DESPUÉS SE ANIMÓ A DECIR LO QUE SENTÍA.
LO ADORÉ ENSERIO! GENIA!
AME EL CAPITULO
SON MUY TIERNOOOOOS
APROVECHARON PARA GARCHAR ESO AJAJAJAJJAJAJAAJ

BUENO, YA QUE ESTOY ACÁ DE PASO HAGO PUBLICIDAD PARA LAS AUDICIONES.
SI ALGUNA QUIERE PARTICIPAR DE LAS AUDICIONES PARA MI NUEVA NOVELA DE HARRY STYLES Y IARA WELLS PASEN POR ACA

BESOS ZORRAAA!!!
TE AMO!
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Mensaje por Iaaraa15 Mar 29 Oct 2013, 11:24 pm

CHICAS COMENTEN.
NO SABEN LO FEO QUE ES DEDICARLE TIEMPO A ALGO TAN ESPECIAL COMO UNA NOVELA Y QUE NADIE TE LA VALORE.
UNO A TRAVÉS DEL FORO SABE SI ALGUIEN LEYÓ EL TEMA O NO, Y ELLA SABE QUE HAY GENTE QUE LEE Y NO COMENTA.
NO HAGAN ESO, DUELE MUCHO, ELLA PIERDE SU PROPIO TIEMPO EN DEDICARSE A HACER ESTO Y USTEDES NO LO VALORAN.
MÍNIMO CON UN "SIGUELA!" UNO YA ES FELIZ, LO DIGO PORQUE EN MI NOVELA ME OCURRE LO MISMO.
NO SEAN TAN CRUELES Y COMENTEN.
ADEMAS SI USTEDES NOS DICEN QUE PIENSAN NOSOTRAS PODEMOS MEJORAR NUESTRA ESCRITURA PARA QUE A USTEDES LES GUSTE MUCHO MÁS.
SALUDOS CHICAS!
Iaaraa15
Iaaraa15

Mensaje por AshleyBlack Miér 30 Oct 2013, 2:10 pm

Emily Malik escribió:Oficialmente me recibo de jueza y caso a estos dos boluditos enamorados <3.<3 Son mas tiernos !!!!
TENES QUE SEGUIRLA PRONTO ASH !!!!!!
Jajaja todos queremos casarlos xD
Sii son un amor ♥
Ya la sigo :D
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Miér 30 Oct 2013, 2:16 pm

Iaaraa15 escribió:
Vuelvo a decirlo... SON LA PAREJA MÁS LINDA DE TODAS!
LOS ADORO
BIEN LOUIS QUE PUSO LOS HUEVOS EN LA MESA Y LE COMIÓ LA BOCA.
Y BIEN JULIET QUE DESPUÉS SE ANIMÓ A DECIR LO QUE SENTÍA.
LO ADORÉ ENSERIO! GENIA!
AME EL CAPITULO
SON MUY TIERNOOOOOS
APROVECHARON PARA GARCHAR ESO AJAJAJAJJAJAJAAJ

BUENO, YA QUE ESTOY ACÁ DE PASO HAGO PUBLICIDAD PARA LAS AUDICIONES.
SI ALGUNA QUIERE PARTICIPAR DE LAS AUDICIONES PARA MI NUEVA NOVELA DE HARRY STYLES Y IARA WELLS PASEN POR ACA

BESOS ZORRAAA!!!
TE AMO!
JAJAJA
No, la mas linda es la mia con Niall
VAMOS LUCHO CARAJO!!!
Sii, medio lenta pero bien jajaja
GRACIAS!!!!
Obvio... NUNCA hay que desperdiciar una oportunidad xD

PROMOCIONE TRANQUILA... (No mentira pagame el espacio publicitario, dale) JAJAJA
Bueno ahora en serio... PASEN POR SUS AUDICIONES... No sean zorras xD

Besos Ramera... TE AMO MAS ♥
(H.S.)
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Miér 30 Oct 2013, 2:22 pm

Iaaraa15 escribió:
CHICAS COMENTEN.
NO SABEN LO FEO QUE ES DEDICARLE TIEMPO A ALGO TAN ESPECIAL COMO UNA NOVELA Y QUE NADIE TE LA VALORE.
UNO A TRAVÉS DEL FORO SABE SI ALGUIEN LEYÓ EL TEMA O NO, Y ELLA SABE QUE HAY GENTE QUE LEE Y NO COMENTA.
NO HAGAN ESO, DUELE MUCHO, ELLA PIERDE SU PROPIO TIEMPO EN DEDICARSE A HACER ESTO Y USTEDES NO LO VALORAN.
MÍNIMO CON UN "SIGUELA!" UNO YA ES FELIZ, LO DIGO PORQUE EN MI NOVELA ME OCURRE LO MISMO.
NO SEAN TAN CRUELES Y COMENTEN.
ADEMAS SI USTEDES NOS DICEN QUE PIENSAN NOSOTRAS PODEMOS MEJORAR NUESTRA ESCRITURA PARA QUE A USTEDES LES GUSTE MUCHO MÁS.
SALUDOS CHICAS!

SOS LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO Y TE AMO ♥
Bueno... ya fue.
No puedo obligar a la gente a que lea mi novela y mucho menos a que les guste.
Se terminó...

VOY A TERMINAR RÁPIDO LA NOVELA
Y DECIDI NO HACER SEGUNDA TEMPORADA
LA CANCELARIA, PERO DESDE QUE EMPECÉ DIJE QUE AUNQUE SEA SOLO UNA (SIN CONTAR A MI MEJOR AMIGA) LA QUE LEA LA NOVELA, NO LA IBA A CANCELAR, Y LO DIJE SOLO POR EL HECHO DE QUE YO ODIO QUE LAS CANCELEN CUANDO LAS LEO. ASI QUE VOY A TERMINAR LA NOVELA PERO NO A HACER LA SEGUNDA TEMPORADA QUE YO TANTO QUERIA.
ESPERO QUE ME ENTIENDAN.
SI EMPIEZAN A COMENTAR MAS, VOY A PENSARLO... PERO HASTA ENTONCES SOLO QUEDA TERMINARLA.
BESOS!!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Miér 30 Oct 2013, 2:44 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 51 Tumblr_mvi3i8td431s6tmrso1_500

*Narra (tn)______*
Bariloche se pasó más rápido de lo que esperábamos. Julieta y Louis se pusieron de novios y nos explicaron que siempre se habían amado, pero pensaban que no iba a ser correspondido por la diferencia de edad. Así que ahora todos estábamos de novios, para la prensa solo eran Zayn y Harry, pero la realidad era que todos estaban de novios o conmigo o con alguna de mis amigas. Y en Bariloche todos teníamos una especie de “rutina”. Los coordinadores, más específicamente Lucho, nos despertaba, comíamos, nos cambiábamos, íbamos a una excursión, volvíamos al hotel donde recién ahí nos encontrábamos con los chicos, descansábamos un rato, nos preparábamos, salíamos todos juntos a bailar y volvíamos temprano del boliche para hacer cosas pervertidas. Sí, todos y absolutamente todos los días.
Pero volvimos, tuvimos que volver a nuestra aburrida vida. De vuelta a la vida, de vuelta Brian, las mentiras, las entrevistas, las fans por la calle. Todo volvía a ser tan feo como antes. Pero nosotros siempre sonreíamos, porque lo único que importaba era que estábamos juntos.
Cada vez estábamos más cerca de fin de año, y por lo tanto cada vez más cerca del concierto, así que las clases de música ahora iban a ser mucho más intensas. Llegamos el lunes al colegio, todos todavía cansados por el viaje, aunque tuvimos 4 días de descanso. No hicimos casi nada en las clases, lo que era genial porque nos habíamos olvidado hasta de cómo escribir. Pero cuando llegamos a la clase de música todo fue diferente, los chicos por alguna razón estaban con toda la energía del mundo así que empezaron a organizar todo exactamente para cómo iba a ser el concierto.
Harry: Bueno, Iara, (tn)______, su dúo es la segunda canción del concierto. Iara vas por la izquierda y (tn)______ por la derecha. Quién empieza a cantar? – Nos preguntó desde abajo del escenario.
Iara: Yo! – Dijo levantando la mano.
Harry: Ok, entonces, vas a venir caminando desde atrás cantando, mientras (tn)______ espera en bambalinas. (tn)______, cuando ves que ella terminó de cantar empezás a salir y en la mitad de tu estrofa tienen que quedar las dos en el medio. Entendido? – Dijo.
Iara y (tn)______: Si!
Harry: Ok, entonces vamos a ensayarlo. – Alguien abrió la puerta del auditorio y entró, al instante lo reconocí. – Tío Simon! – Dijo alegre. – Llegaste justo para ponerles presión a (tn)______ y Iara. – Dijo sonriendo malvadamente.
Simon: En primera, no seas malo con las chicas y en segunda sé que son talentosas y estoy seguro de que lo van a hacer genial. – Dijo sonriéndonos.
(tn)______: Gracias. – Le devolví la sonrisa. – Bueno, lista? – Le pregunté a mi amiga y ella asintió. – Liam, la música!! – Grite mientras corría a mi lugar en bambalinas.
Liam puso la música y con Iara tratamos de hacer lo que Harry nos dijo, y como no era muy complicado nos salió a la primera. Simon empezó a aplaudir y nosotras no entendíamos por qué.
Simon: Veo que no me mintieron chicos, son más talentosas de lo que creí. – Dijo subiendo al escenario. – Vengan un minuto. – Dijo haciéndonos una seña para que vayamos tras bambalinas para hablar más solos ya que todo el último año estaba viendo. – Quiero hacerles una propuesta.
(tn)______: Ay, Simon! Me encantaría, pero salgo con Niall. – Le dije bromeando y él empezó a reír.
Simon: No es ese tipo de propuesta, es una propuesta de trabajo. – Dijo volviendo a la seriedad.
Iara: En serio?
Simon: Sí, en serio. Como acabo de ver Harry les marcó lo que tenían que hacer una vez y les salió, no era muy elaborado, pero tienen mucha química entre ustedes. También pienso hablar con Carolina, Julieta y Emily, porque a ellas ya las vi cantar. Les gustaría formar una banda? – Iara y yo nos quedamos heladas y creo que por primera vez no sabía que decir.
Iara: AAHH!! Sí Simon! – Dijo emocionada y lo abrazó. - (tn)______, estás bien? – Me preguntó al ver que no reaccionaba.
(tn)______: Sí. – Dije moviendo la cabeza para despejarme. – Gracias Simon! – Dije feliz y también lo abracé.
Simon: Perfecto, hoy a la tarde las quiero en la casa de los chicos a todas para ver como suenan juntas. – Dijo. – A las 4 de la tarde. No lleguen tarde. – Dijo moviendo el dedo como cuando retás a alguien y después sonrió y se fue.
Iara y yo seguíamos sin poder creerlo, así que nos abrazamos y empezamos a saltar como dos locas diciendo, “vamos a ser cantantes”. Harry nos llamó para seguir ensayando y ahora le pusimos muchísimas más ganas, para no defraudar a Simon que estaba viendo.
--------------------------------------------------------------------------------
Eran las 4 de la tarde y como Simon nos dijo fuimos a la casa de los chicos para ver como sonábamos juntas. Tocamos el timbre y saludamos a nuestros novios, para después sentarnos en el sillón a esperar que Simon nos diga algo.
Simon: Bueno, chicas, sé que todas tienen voces increíbles, pero quiero saber si pueden cantar todas juntas, porque puede que todas sean grandes cantantes, pero que sus voces no encajen. – Nos explicó Simon. – Así que como son 5, quiero que canten una canción de One Direction, cada una canta la parte de su novio y listo, ok?
Emily: No, esperá. Yo sé que canto bien y tengo buena voz, pero la verdad es que las chicas son mucho mejores que yo, yo soy bailarina, no cantante. – Le dijo Emily parándose del sillón. – Así que escuchalas a ellas 4.
Julieta: No, a ellas 3. – Dijo parándose también. Y todas nos sorprendimos. – Sí chicas, una cosa es cantar en el colegio y por diversión, el escenario no es para mí. Igual gracias Simon por la oferta. – Dijo sonriendo.
Simon: Ok, chicas, ninguna está obligada a hacer esto. Alguna más no quiere?
(tn)______: Ni muerta, daría lo que fuera por ser cantante Simon! – Le dije muy segura.
Iara y Carolina: Yo también! – Dijeron al mismo tiempo y después se miraron y se rieron.
Simon: Ahh, una advertencia, miren que el contrato no sería conmigo, ni con Modest, yo solo las voy a recomendar a un representante de este país. – Nos informó.
Carolina: Sí, no hay problema, las tres amamos demasiado cantar. – Dijo también muy segura.
Simon: Bueno empiecen.
Las tres empezamos a cantar. Sonábamos muy bien juntas, creo que Simon creía lo mismo y lo confirmamos cuando terminamos de cantar y aplaudió junto con los chicos. Nos dijo que hoy mismo se iba a ver con Chris el que, si le gustábamos, iba a ser nuestro representante, y les iba a hablar de nosotras.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 51 Tumblr_mvi3yoytOZ1s6tmrso1_500

La semana pasó rápido, no hicimos casi nada en el colegio porque recién volvíamos de Bariloche y nos enfocamos muchísimo en el concierto, y solo por esta semana también lo hacíamos en las otras horas de clase.
Simon le habló de nosotras a Chris y dijo que nos quería conocer así que fuimos a su oficina que quedaba en el centro. Estábamos algo nerviosas, pero ahí estaban Emily y Julieta acompañándonos, para que nos relajemos.
Simon: Bueno chicas, él es Chris. – Dijo señalándolo. – Muéstrenle lo que tienen.
Las tres nos pusimos en fila y empezamos a cantar. Yo estaba temblando, nunca estuve tan nerviosa en mi vida, pero por suerte eso no afectó a mi voz, y todo salió bien. Las 3 sonábamos genial juntas y creo que Chris opinaba lo mismo porque se lo veía bastante feliz.
Chris: Wow, chicas! Suenan increíble! Es como si sus voces estuvieran hechas para sonar juntas. – Dijo sorprendido.
Carolina, Iara y (tn)______: Gracias! – Dijimos muy emocionadas.
Simon: Viste? Yo te dije que confiaras en mí. – Dijo abrazándonos a las 3. – Espero que se lleven muy bien con él, pero no quiero que me cambien a mí. – Dijo sonriendo.
(tn)______: Ayy, nunca te cambiaríamos tío Simon. – Dije usando el sobrenombre que le pusieron los chicos y lo abracé mientras Iara y Carolina me imitaban.
Chris: Y vos. – Dijo señalando a Julieta. – Te escuché cantar bajito, tenés muy buena voz, no te gustaría formar parte del grupo?
Julieta: Qué? Yo? – Dijo señalándose sorprendida y Chris asintió. – No, gracias, no sirvo para los escenarios.
Chris: Bueno, pero podés hacer otras cosas, como ser la vocalista de las chicas. Si estudiás canto podrías, aparte creo que es mejor así, porque ya las conoces y se llevan bien. – Le explicó.
Julieta: Sí, eso podría ser. – Dijo sonriendo.
(tn)______: Y Emily?
Carolina: Si necesitamos vocalista también vamos a necesitar una, no sé… Coreógrafa? – Dijo mirándola a Emily.
Emily: Chicas, no hace falta, en serio. – Dijo parándose del sillón en el que estaba.
Chris: Vos podés bailar?
Iara: Qué si puede bailar? – Rió irónicamente. – Emily podría hasta dar clases.
Chris: En serio? – Dijo sorprendido.
Carolina, Julieta, Iara y (tn)______: Si!!!
Chris: Bueno, a ver, chicas saben “Hung Up” de Madonna?
Carolina, Julieta, Iara y (tn)______: Obvio!!
Chris: Bueno, cántenla y Emily, – Dijo mirándola a ella. – vos bailala.
Todas empezamos a cantar y Emily empezó a bailar. Ella era una genia bailando, podría hasta llegar al nivel de Britney Spears, y no es por exagerar, es que estudió desde muy chica, así como Carolina estudió canto.
Chris: Chicas! No dejan de sorprenderme! Son maravillosas. – Dijo aplaudiendo. – Emily, me encantaría que hagas las coreografías de las chicas, recién improvisaste una increíble. – Dijo asombrado.
Ese día cada una fue a su casa mucho más feliz que de costumbre, le contamos a nuestras familias sobre la poco usual audición y Julieta, Carolina y yo tuvimos que llamar a nuestros padres para que mañana vallan a la oficina de Chris y firmen los permisos porque somos menores de edad y por lo tanto tenía que contactar otra vez a mi queridísimo (nótese el sarcasmo) padre, pero ahora sería más fácil porque antes de irse le dejó su número de celular a mi mamá.
Al otro día volvimos a la oficina de Chris, Carolina fue solo con su papá, ya que su mamá había muerto, Julieta fue con sus papás y yo fui con mi mamá, porque aunque llamamos a papá él todavía no llegaba y Iara y Emily ya tenían 18 años así que no hacía falta que sus padres firmen. Y gracias a Dios que no lo necesitaban, porque aunque a Emily su papá la dejaba como a Carolina, a Iara sus papás casi la matan, diciéndole que era muy chica y bla bla bla, así que tener 18 la ayudó para poder estar en la banda. Después de unos 15 minutos llegó mi papá, Chris habló con todos los padres, les explicó cómo iban a ser las cosas y les dieron para firmar los contratos primero a ellos y después a nosotras.
Así que oficialmente ya estamos en una banda, llamada Scandal. Carolina, Iara y yo estábamos en una banda y yo no podía creerlo. No nos importaba si íbamos a ser famosas o si íbamos a tener mucha plata, solo nos importaba poder trabajar de lo que nos gustaba y divertirnos.
Los chicos para festejar nos invitaron a su casa e hicimos una mini fiesta nosotros 10, con Simon y Chris. Bailamos y cantamos como locos toda la noche, también cantamos “seriamente” en parejas. Simon dijo que Chris era un muy amigo suyo y podíamos confiar en él, así que le contamos la verdad de todas las relaciones.
-------------------------------------------------------------------------------
Todo el mes fue muy movido, Chris consiguió una disquera a la que le gustamos y empezamos a grabar canciones, yo era bastante desastrosa haciendo canciones y Emily también, así que le dejábamos ese trabajo a Iara, Julieta y Carolina que eran las mejores. Ellas escribían la canción, nos la mostraba a nosotras, después la presentaban a Chris y a la disquera y si les gustaba la grabábamos. Así que al fin del mes ya teníamos 4 canciones escritas y 3 grabadas.
Nuestras rutinas cambiaron bastante, íbamos al colegio, tratábamos de hacer lo mayor posible ahí desde tareas hasta estudiar y tratar de retener lo mayor de la clase, después volvíamos a nuestras casas, comíamos y descansábamos un rato y nos dedicábamos a escribir canciones o pensar ideas para la banda, ya sea de vestuario o lo que sea. No teníamos tiempo para nada, y cada segundo libre que teníamos lo pasábamos con los chicos.
(tn)______: Siempre va a ser así de ocupado nuestros días? – Le dije a Niall mientras nos acostábamos en mi cama a mirar una película.
Niall: No, o sea, siempre vas a estar ocupada, pero los primeros meses son el infierno. – Dijo riendo.
(tn)______: Sí, lo noté. No paramos un segundo, por suerte Chris es un genio y me cae re bien, porque si no yo creo que ya lo habría matado. – Dije riendo yo también.
Niall: Obvio. Pero te juro que en cuanto te subas a un escenario por primera vez, aunque sea el diablo tu representante, lo vas a adorar. – Dijo más en serio. – Y lo digo porque lo sé.
(tn)______: Maldito señor Magee. – Dije poniendo mala cara.
Niall: Aunque gracias a él ahora estoy donde estoy creo que sería mucho mejor otro.
(tn)______: Sí, uno que te deje estar conmigo. – Le dije sonriendo.
Niall: Sí, uno que me deje estar con vos. – Dijo feliz y me dio un beso corto en los labios.

Bueno chicas, espero que les guste.
Y por las dudas aviso: LEAN MI ULTIMO COMENTARIO.
En resumen dice que no voy a hacer segunda temporada por falta de lectoras...
Besos :hug:
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Carolina 1D Miér 30 Oct 2013, 4:07 pm

Palabras, por favor salgan malditas palabras!

No se por que pero tenía la sensación de llorar, no me preguntes por qué, porque no lo se. Por donde empiezo? osea, somos cantantes? estamos en una banda llamada "Scandal" escribimos nuestras canciones y... MIERDA SOMOS CANTANTES!!! JAJAAJJA ES UN PUTO SUEÑO ECHO REALIDAD! JAAJAJAJ AUNQUE YO SOY MAS DE LA ACTUACIÓN QUE DEL CANTO, SER CANTANTE ES RE DFVUHREOÑIH8 AÚN NO ME LO CREO!!! JAJAJA, AYYYY TE JURO QUE CADA VEZ ME DA MÁS TERNURA RAYIS Y NIALL, SON TAN ESPECIALES :3 Y YO CUANDO LEÍ LOS CAPÍTULOS NO ME LO PODÍA CREER ESTABA RE, EN SERIO!? WOW! CADA VEZ SE PONE MEJOR! JJAJAJA
ADEMÁS ES JUSTO CON CHRIS, DEBE SER EL MEJOR DEL MUNDO! YO ME MUERO CON TODO LO QUE ESTABA PASANDO, AÚN NO LO DIGIERO XD

AHORA...

NOOOO!!! YA VA A TERMINAR!!!??? NOOO!!! YO AMO ESTA NOVELAA!! NO QUIERO QUE TERMINE DDDDDD: !!!!
MALDITA SEA COMENTEN LECTORAS FANTASMAS! QUIERO QUE LA SIGA DDDDD: YO SE QUE USTEDES LA LEEN! COMENTEN!! QUIERO SEGUIR LEYENDOOO!!! NO LA TERMINES! :'(
Bueno, supongo que es entendible, es feo que casi nadie lea tu novela, a mi me pasa, ahora unas dos mas la leen pero ta, solo las que aparecen comentan, :(bueno, no te culpo aunque no pienses que escribis feo o lo que sea, porque sos una gran escritora, de verdad te lo digo, amo como escribis y tu novela, el drama y todo esta perfecto, no creo que a nadie no le guste, yo creo que no son lo suficiente como para comentar, pero te entiendo, la desición que tomes yo la acepto y la entiendo, suerte :D

Te ama, Tu Fan Numer One! Direction!

PD: acordate de eso, tenes una fan ;) 
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Emily Malik Jue 31 Oct 2013, 10:14 pm

VAMOS A SER HIPER FAMOSAS.. OSEA BITCH PLEASE !!!!!!!!!!
AME los capítuloos *.* y qué lastima que no hagas segunda temporada u.u yo queriaa ...
SEGUILA ASH !!!
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Iaaraa15 Vie 01 Nov 2013, 2:42 pm

ESTAMOS EN UNA BANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
SCANDAL FOR EVER!
AGUANTE CHRIS!
YA LO QUIERO!
SIMON PASIÓN!
AME AL CAPITULOOOO
SEGUILA NEGRAAA
TE AMO MUCHISIMO
BESOS ZORRA
TE AMA TU LOUIS
Iaaraa15
Iaaraa15

Mensaje por AshleyBlack Vie 01 Nov 2013, 6:58 pm

Carolina 1D escribió:
Palabras, por favor salgan malditas palabras!

No se por que pero tenía la sensación de llorar, no me preguntes por qué, porque no lo se. Por donde empiezo? osea, somos cantantes? estamos en una banda llamada "Scandal" escribimos nuestras canciones y... MIERDA SOMOS CANTANTES!!! JAJAAJJA ES UN PUTO SUEÑO ECHO REALIDAD! JAAJAJAJ AUNQUE YO SOY MAS DE LA ACTUACIÓN QUE DEL CANTO, SER CANTANTE ES RE DFVUHREOÑIH8 AÚN NO ME LO CREO!!! JAJAJA, AYYYY TE JURO QUE CADA VEZ ME DA MÁS TERNURA RAYIS Y NIALL, SON TAN ESPECIALES :3 Y YO CUANDO LEÍ LOS CAPÍTULOS NO ME LO PODÍA CREER ESTABA RE, EN SERIO!? WOW! CADA VEZ SE PONE MEJOR! JJAJAJA
ADEMÁS ES JUSTO CON CHRIS, DEBE SER EL MEJOR DEL MUNDO! YO ME MUERO CON TODO LO QUE ESTABA PASANDO, AÚN NO LO DIGIERO XD

AHORA...

NOOOO!!! YA VA A TERMINAR!!!??? NOOO!!! YO AMO ESTA NOVELAA!! NO QUIERO QUE TERMINE DDDDDD: !!!!
MALDITA SEA COMENTEN LECTORAS FANTASMAS! QUIERO QUE LA SIGA DDDDD: YO SE QUE USTEDES LA LEEN! COMENTEN!! QUIERO SEGUIR LEYENDOOO!!! NO LA TERMINES! :'(
Bueno, supongo que es entendible, es feo que casi nadie lea tu novela, a mi me pasa, ahora unas dos mas la leen pero ta, solo las que aparecen comentan, :(bueno, no te culpo aunque no pienses que escribis feo o lo que sea, porque sos una gran escritora, de verdad te lo digo, amo como escribis y tu novela, el drama y todo esta perfecto, no creo que a nadie no le guste, yo creo que no son lo suficiente como para comentar, pero te entiendo, la desición que tomes yo la acepto y la entiendo, suerte :D

Te ama, Tu Fan Numer One! Direction!

PD: acordate de eso, tenes una fan ;) 
SIIII!!!
SOMOS CANTANTES!!! WOOHOO
Me alegro que Niall y Rayis te den ternura... Yo los amo jeje ♥️

Sisi, ya va a terminar :(
Tambien quiero seguirla. Aunque inevitablemente ya tengo pensado el final de esta temporada desde que empezó.
Siii!!! A mi, como veras tambien son solo las que aparecen las que comentan :¬¬:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR TODO LO QUE DIJISTE!!!

Te Ama Tu Escritora-Fan Number One Direction!!!

Pd: Nunca me olvidaría!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 55. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba