O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Página 35 de 55. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 35 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Mar 23 Jul 2013, 5:20 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 35 Tumblr_mqewhehZgR1s6tmrso1_500

*Narra (tn)______*
Había sido la noche perfecta. Los dos solos, sin gente que nos moleste. Pudimos hablar tranquilos toda la noche, éramos muy habladores los dos así que no nos aburrimos ni un segundo. La comida fue genial, lo que era obvio, Niall no iba a pedir algo feo para comer porque los dos éramos amantes de la comida.
Solo una cosa faltaba para hacerla más perfecta. Solo eso y esta sería definitivamente la mejor noche de mi vida. Le dije a Niall que vallamos a su casa ya que los chicos estaban en la mía, ahí íbamos a estar solos.
Llegamos a su casa y yo estaba terriblemente nerviosa. Me temblaban un poco las piernas, pero traté de parecer segura, sabía que Niall quería esto tanto como yo, o todavía más. Yo estaba segura de que él era el indicado y de que éste, también era el momento indicado, pero mis nervios seguían ahí.
Niall: (tn)______, yo te amo y no quiero que te sientas obligada a nada. – Me dijo cuándo se dio cuenta de que mi mano temblaba.
(tn)______: Niall, no me siento obligada. Mirá te voy a ser sincera, – Tragué saliva, respiré hondo y seguí. – hoy fue la noche perfecta, sos él chico perfecto, es el momento perfecto y para serte más sincera, yo te deseo tanto como vos a mí. La única razón por la que estoy nerviosa, es porque es algo que nunca había hecho y tengo miedo de hacer algo mal.
Su cara era casi indescriptible. Estaba sorprendido, maravillado y sobre todo tenía esa cara de tierno que es irresistible. Me agarró de la cara y me besó muy rápida e intensamente.
Niall: Sos perfecta, y no hay forma de que hagas algo mal, mi amor. Así que estás completamente segura?
(tn)______: Sí, mi vida, completamente. – Lo agarré del cuello y lo besé fugazmente. Me separé de él y me saqué los zapatos. – Atrapame si podés bonito. – Dije empezando a subir corriendo la escalera.
El me siguió. Me atrapó mucho más rápido de lo que esperaba, me acorraló contra la pared y me besó. Ahora los besos que me daban eran cada vez más fogosos y pasionales. Pero toda esa pasión se sustituyó por risas cuando entramos en la pieza.
Las camas de los demás chicos estaban corridas a los costados y solo estaba la cama de Niall en el centro de la habitación, y el colchón estaba lleno de pétalos de rosas. Había una mesita de luz a cada lado de la cama y en cada una había una carta. Arriba de la cama había una nota que decía: “Lean primero la nota que dice (tn)______ y después la de Niall”. Le hicimos caso a las instrucciones, abrí mi carta y empecé a leer en vos alta.
(tn)______: (tn)______, Ayy, no podemos creer que vayas a hacer esto, sos una zorra por no contarnos, sabemos que te vas a reír muchísimo cuando veas todo esto, y esperamos cagarles el momento hot a vos y a Niall, somos un amor. Les queremos decir que nos gastamos muchísimo en hacer esto, así que más vale que lo aprovechen... (Iara y Harry) – Niall y yo empezamos a reír, malditos mejores amigos, los amo, pero lograron su objetivo.
Niall: Si no nuestro plan maestro, ideado por nosotros cinco y Andrea, va a ser al pedo. Niall, estamos más que seguros de que sos un idiota así que te dejamos en el cajón de la mesa de luz eso que tanto vas a necesitar. Si no Andre te va a matar, porque dijo que todavía no quiere ser abuela. Los amamos! (Zayn, Liam y Juli)
Reímos un rato más. Nos dimos cuenta de que todo fue un plan, absolutamente todo. Todos fueron en un auto hasta mi casa, para tener la excusa de quedarse a dormir, cosa que seguro fue idea de mi mamá. Niall se fue a cambiar y a prepararse a la casa de Julieta, para que los chicos puedan hacer todo esto sin que se dé cuenta. Hasta el vestido que Louis me eligió era fácil de sacar, lo que significa que hasta los que no participaron en todo esto también sabían que iba a pasar.
(tn)______: Tan obvios somos mi amor? – Le dije sentándome junto a él en la cama, sin parar de reír.
Niall: Yo no creo que seamos obvios, es solo que como dijiste fue todo perfecto, solo falta una cosa para cerrar la mejor noche de nuestras vidas. – Dijo mordiéndose el labio inferior, lo que me hizo tirar la carta al piso y besarlo.
AshleyBlack
AshleyBlack

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 35 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Mar 23 Jul 2013, 5:32 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 35 Tumblr_mqewvmX3lg1s6tmrso1_500

Tiré la carta de los chicos al piso y lo besé. Pero nuestros besos ya no eran los de antes, ya no solo eran besos tiernos y llenos de amor, ahora también eran besos pasionales llenos de deseo. Niall comenzó a besarme el cuello. Sus labios y su lengua eran lo mejor que me había tocado en la vida. Me recostó suavemente sobre la cama llena de pétalos de rosas rojas, que tenían un perfume embriagador, y se puso encima mío sin dejar de besarme. Me incliné un poco, como para sentarme y Niall comenzó a bajarme el cierre del vestido.
Niall: Es tu última oportunidad para arrepentirte mi amor. – Me dijo dejándome de besar por un segundo.
No hice caso a su pregunta y como respuesta comencé a desabrocharle los botones de la camisa. Él terminó de bajar el cierre de mi vestido y empezó a subirlo sacándomelo completamente por la cabeza. Dejándome solo con la parte de abajo de mi ropa interior, ya que con ese vertido no necesitaba usar corpiño. Terminé de sacarle la camisa y la tiré por algún lugar de la habitación. No parábamos de besarnos. Pasé mi mano por todo su torso y fui bajándolas hasta que me encontré con el cinturón. Mientras comencé a desabrocharlo, Niall acariciaba cada centímetro de mi espalda. Bajé sus pantalones y los dos quedamos solo con una prenda. Estaba muy nerviosa, pero también tenía muchísimas ganas de hacerlo con él. Por fin había encontrado al hombre de mi vida, al cual le iba a dar el privilegio de ser el primero.
Sin querer rocé su pene con mi pierna y él soltó un gemido. Ayy por Dios! Quiero que vuelva a hacerlo. Repetí mi acción esta vez intencionadamente y esta vez gimió más cerca de mi oído, haciendo que un escalofrío recorra mi espalda.
Niall comenzó a tocar mis pechos y yo bajé mis manos de su torso para empezar a jugar con su bóxer, hasta que me cansé y se lo saqué dejándolo completamente desnudo. Niall me imitó y por fin nuestros cuerpos ya no estaban atados a la ropa y nada nos impedía lo que queríamos hacer.
En cuanto vi su cuerpo totalmente desnudo se me fueron todas las dudas que tenía, ya no tenía vergüenza, miedo o nervios, de alguna forma en ese momento sabía exactamente qué era lo que tenía que hacer.
Con una de mis manos tomé su nuca acercándolo más a mí, mientras mi otra mano bajo por su torso buscando esa parte de su cuerpo que en este momento tanto anhelaba y comencé a acariciarlo de arriba a abajo. Pude sentir como su respiración cerca de mi boca se aceleraba.
Él también bajo una de sus maños acariciando todo a su paso hasta que llegó.
(tn)______: Ahh Niall, por el amor de Dios. – Dije exhalando.
Niall: Ahh, mi amor. Estas preparada? – Dijo de la misma manera que yo.
Asentí y se separó de mí, extendió sus brazos hasta el cajón de la mesita de luz, lo abrió y sacó un preservativo de adentro. Lo agarró y arrancó un pedazo del envoltorio para abrirlo. Cuando se lo puso volvió a mirarme y a abalanzarse sobre mí. Nos volvimos a besar fogosamente.
Me tomó de las piernas y muy lentamente las comenzó a abrir y se acomodó para poder lograr su objetivo. Muy lentamente empecé a sentirlo adentro mío y luego de unos escasos segundos sentí un pequeño dolor y algo que se rompía dentro mío. Lancé un pequeño grito de dolor.
Niall: Estás bien mi amor? – Dijo a mi oído. Y el solo hecho de escuchar su voz tan cerca mío me hizo olvidar el dolor y me llevó nuevamente al camino del placer.
(tn)______: Perfectamente. Te amo. – Niall sonrió.
Niall: Yo muchísimo más princesa. – Dijo y yo le sonreí, sabía que Niall estaba buscando a su princesa, que siempre la buscó, pero que me haya elegido a mí era lo mejor que me paso.
Niall comenzó a moverse más rápido generando un placer totalmente nuevo, desconocido y exótico para mí. Su cuerpo y el mío se movían rápidamente, era como si estuviésemos creados el uno para el otro, nuestros cuerpos encajaban perfectamente. Seguimos besándonos y acariciándonos todo el cuerpo, mientras gemíamos al unísono. Llegamos al orgasmo al mismo tiempo gritando de placer al oído del otro. Y de un momento a otro toda la fuerza que usábamos desapareció y se dejó caer junto a mí. Lo abracé y me quedé ahí pegada a él sin poder creer el momento que habíamos pasado.
Niall: Ay mi vida, como ya te habrás imaginado yo ya tuve sexo. – Me dijo mientras me acariciaba el pelo. Yo asentí y siguió lo que estaba diciendo. – Pero te juro que esta es la primera vez que hago el amor.
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Mar 23 Jul 2013, 5:41 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 35 Tumblr_mqexg6djSg1s6tmrso1_500

Estaba tirada en el pasto en la noche estrellada, desnuda y con el hombre al que amo al lado mío luego de hacer el amor. Hasta que un molesto ruido comenzó a sonar. Mi celular sonaba y me sacó de mis hermosos sueños para devolverme a la realidad.
Niall: Maldito celular del demonio. – Dijo con la voz ronca. Extendió su brazo hasta la mesita de luz de mi lado, pasando por encima mío y lo tiró al suelo.
(tn)______: Ayy, Niall, en serio? Ya es el segundo celular que se me rompe por tu culpa. – Dije con voz de dormida.
Me miró, me sonrió con su hermosa sonrisa mostrando sus brackets y me besó de una forma que nunca lo había hecho. Fue un beso con amor, algo de pasión y muchísima felicidad. Irradiaba felicidad.
(tn)______: Te amo. – Le dije cuando nos separamos.
Niall: Yo mucho más mi hermosa princesa. – Dijo sonriendo.
(tn)______: Ayy Niall, si seguimos así nos vamos a empalagar mi amor. – Dije riendo.
Niall: Sí tenés razón. – Dijo riendo conmigo. – Bueno, entonces vamos a desayunar, te parece?
(tn)______: Sí, vamos. – Niall se paró y se dirigió a la puerta. – Emm, mi amor...
Niall: Sí, bonita que pasa? – Dijo dándose la vuelta para mirarme.
(tn)______: Vas a bajar así? Completamente desnudo? – Dije volviendo a reír.
Niall: Te molesta? – Dijo cuándo se dio cuenta de cómo estaba.
(tn)______: A mí no, pero pueden venir los chicos y...
Niall: Ok, ok. Me cambio. – Dijo agarrando su ropa.
(tn)______: Pará. – Me levanté de la cama envuelta en las sabanas y caminé hacia él. – Yo creo que con el bóxer es suficiente. – Dije tirándole al piso la otra ropa.
Se lo puso, me dio otro beso como el de antes, lleno de felicidad y se fue a la cocina, yo me saqué la sabanas busqué mi bombacha por toda la habitación, la encontré debajo de una silla, no tengo idea de cómo habrá llegado ahí. Busqué la camisa de Niall que estaba tirada en el piso con la otra ropa que le tiré y me puse solo mi bombacha y su camisa. Y así vestida bajé a la cocina.
Niall estaba de espaldas a la puerta, en la mesada preparando algo que no podía ver, porque tenía una espalda bastante grande. Me escuchó entrar.
Niall: Voy a hacer capuccino y tostadas con dulce de leche. – Dijo todavía sin mirarme.
(tn)______: Está bien. Tengo tanta hambre que comería cualquier cosa. – Dije apoyándome en el marco de la puerta.
Niall: Sí, yo también, lo de anoche me dejó... – Se dio vuelta y se quedó sin hablar, solo me miraba y se mordió el labio intensamente. – Ayy por Dios. – Dijo caminando hacia mí.
(tn)______: Mmm, no te gusta cómo me queda tu camisa? – Dije bromeando. – Lo lamento Horan, pero era lo único que encontré para ponerme. – Dije pasando mis brazos por su cuello y el me agarró de la cintura.
Niall: Hmm, aunque me gustas más sin mi camisa y sin nada, tengo que admitir que te queda muy bien. – Dijo acercándome hacia él y besándome.
Nos separamos y lo empecé a ayudar con el desayuno, tostamos un paquete chico de pan lactal, pusimos el agua a hervir y llevamos el pote de dulce de leche a la mesa del living. Cuando todo estaba listo nos sentamos uno al lado del otro y prendimos la televisión, Niall que tenía el control empezó a pasar por todos los canales hasta que se detuvo en uno de música. El programa que había estaba terminando y empezó otro con una conductora muy linda y muy bien vestida que anunció que el programa iba a ser sobre One Direction, recordando sus comienzos y viendo su presente. Al ver esto Niall agarró el control y quiso cambiar de canal, pero yo se lo saqué y dejé el programa.
Niall: Amor, para que lo querés ver? Nos ves todos los días, en persona. – Dijo suspirando.
(tn)______: Es que... – La verdad me sorprendió verlos en la tele. – Sé que voy a parecer una loca, pero me había olvidado de que eran famosos. – Le dije mientras miraba muy sorprendida el programa.
Era la pura verdad, nos veíamos todos los días y por eso ya me había olvidado de quienes eran. Me había olvidado de que Niall, era Niall Horan de One Direction, lo único que sabía era que él era Niall, mi novio. Me había olvidado de que mi mejor amigo era Harry Styles y de que mis otros mejores amigos eran Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson. Para mí ya no eran One Direction, solo eran Zayn, el que siempre le dejaba el cuello marcado a Emily, Liam el mandón con el cual me peleaba porque no quería hacer algo que él decía, y Louis el loco de las zanahorias que era el que me salvaba de tener que ir a ver ropa con Julieta y así podía estar con Niall.
Niall: Wow, en serio te olvidaste de que somos One Direction? – Me dijo sacándome de mis pensamientos.
(tn)______: Sí. – Dije todavía en shock. – AY POR DIOS! – Dije sorprendida y dándome cuenta de la realidad de la situación.
Niall: Qué? Qué paso? – Dijo sin entender.
(tn)______: Ayer, estuve con uno de los 5 chicos más famosos del mundo. O sea, Niall, vos eras mi amor platónico, no te das una idea las veces que soñé con lo que pasó ayer y ahora, recién ahora me doy cuenta. – Dije sin poder creerlo.
Niall: Ay, mi amor, yo seré lento, pero esta vez me superaste. – Dijo riendo para después agarrarme de la cara y besarme.
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Mar 23 Jul 2013, 5:44 pm

BUENO CHICAS!! AHI TIENEN LA MARATÓN!!
FELICES 3 AÑOS !!!
ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Iaaraa15 Mar 23 Jul 2013, 6:09 pm

Lo único que voy a decir es: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "Niall: Ay, mi amor, yo seré lento, pero esta vez me superaste."
HDP, LENTA DE MIERDA! ADORÉ LOS CAPITULOS.
AJAJAJJA, CON HARRY TE ARMAMOS EL RACHO, QUE GENIOS QUE SOMOS.
ZAYN, LIAM Y JULIET LES DEJARON EL FORRO EN LA MESA DE LUZ, CUALQUIER RECLAMO VA HACÍA ELLOS! OK?
JAJAJAJAJAJJAJA
MORÍ DE TERNURA, DE FELICIDAD, MUY BUENOS.
ANDRE NO QUIERE SER ABUELA, POBREEE.
Me imagino a todo en tu casa diciendo: ¿La habrá puesto? ¿Ya estarán haciendolo? ¿Qué pasa si se picha el forro? JAJAJAJAJAJA
LISTO MORI
TE AMOOOO ♥
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Mensaje por AshleyBlack Miér 24 Jul 2013, 1:47 pm

Iaaraa15 escribió:
Lo único que voy a decir es: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "Niall: Ay, mi amor, yo seré lento, pero esta vez me superaste."
HDP, LENTA DE MIERDA! ADORÉ LOS CAPITULOS.
AJAJAJJA, CON HARRY TE ARMAMOS EL RACHO, QUE GENIOS QUE SOMOS.
ZAYN, LIAM Y JULIET LES DEJARON EL FORRO EN LA MESA DE LUZ, CUALQUIER RECLAMO VA HACÍA ELLOS! OK?
JAJAJAJAJAJJAJA
MORÍ DE TERNURA, DE FELICIDAD, MUY BUENOS.
ANDRE NO QUIERE SER ABUELA, POBREEE.
Me imagino a todo en tu casa diciendo: ¿La habrá puesto? ¿Ya estarán haciendolo? ¿Qué pasa si se picha el forro? JAJAJAJAJAJA
LISTO MORI
TE AMOOOO ♥

JAJAJAJAJA YA VA A VER EL NIALL SI SE SIGUE HACIENDO EL VIVO VA A COBRAR...
Soy una tier y me amas ♥ jajaja Lo se :D
METIDOS DE MIERDA ¬¬ Naah, mentira, los amo...
JAJAJA ESTA PERFECTO, YO TAMPOCO QUIERO CRIOS (?
GRACIAAAAAAAAAAAAAAS!!!
Obvio que no jajaja
JAJAJA CALLATE VOS, YA VAS A VER LO QUE TE ESPERA SHIQUITA...
NO MUERAS!!
TE AMO MAS BOO BEAR ♥
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 24 Jul 2013, 2:02 pm

Bueno, es obvio que vos me queres matar...
¡Me encantaron los 3 capítulos!
Me encanto el momento hot de la rayis y Niall! fue tierno y pervertido a la vez sdfghjk buena combinación!
TE JURO QUE CASI MUERO CUANDO VI LA FOTO DE NIALL EN BOXERS JAJAJAJA AMO ES FOTO <3

Bueno, lo ame <3
Siguela pronto!
¡Besos!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por AshleyBlack Miér 24 Jul 2013, 2:40 pm

CamiTeAmaHarry escribió:Bueno, es obvio que vos me queres matar...
¡Me encantaron los 3 capítulos!
Me encanto el momento hot de la rayis y Niall! fue tierno y pervertido a la vez sdfghjk buena combinación!
TE JURO QUE CASI MUERO CUANDO VI LA FOTO DE NIALL EN BOXERS JAJAJAJA AMO ES FOTO <3

Bueno, lo ame <3
Siguela pronto!
¡Besos!

Jajaja nada que ver!! Yo te quiero viva para que sigas leyendo jajaja
GRACIAS!!!
Gracias es la primera escena hot que escribi en mi vida :) Me alegro que te haya gustado :)
JAJAJAJA SIIIII YO TAMBIEN LA AMO ESA FOTO ♥️

GRACIAS!!
Cuando todas comenten la sigo :)
BESOS
:hug:
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Emily Malik Miér 24 Jul 2013, 4:21 pm

una maratoooon.. Y QUÉ PEDAZO DE MARATÓN TE MANDASTE CHABONA !!!!!!
Creo que nunca me reí tanto como cuando vi la foto del cap 37 NIIIIIIIIALL !! AJJAJAJAJAA
Lo hicieron, lo hicieroon muero de ternura, amor , me hiperventilo, no se si me estoy explicando bien....
"Para mí ya no eran One Direction, solo eran Zayn, el que siempre le dejaba el cuello marcado a Emily, Liam el mandón con el cual me peleaba porque no quería hacer algo que él decía, y Louis el loco de las zanahorias que era el que me salvaba de tener que ir a ver ropa con Julieta"
Zayn, el que siempre le dejaba el cuello marcado a Emily
BIEEEEEEM !!!! jajajaja Con toda la tranquilidad del mundo el Negro eh !!!!
Bueno, en fin, lo ameeee muchísimo !!
FELICES TRES AÑOS DE UANDIII TURROS ! ahque._.
PD: LO que me reí con el comentario de Iara !! jajaja
LAS QUIEROOO
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por AshleyBlack Jue 25 Jul 2013, 9:23 am

Emily Malik escribió:una maratoooon.. Y QUÉ PEDAZO DE MARATÓN TE MANDASTE CHABONA !!!!!!
Creo que nunca me reí tanto como cuando vi la foto del cap 37 NIIIIIIIIALL !! AJJAJAJAJAA
Lo hicieron, lo hicieroon muero de ternura, amor , me hiperventilo, no se si me estoy explicando bien....
"Para mí ya no eran One Direction, solo eran Zayn, el que siempre le dejaba el cuello marcado a Emily, Liam el mandón con el cual me peleaba porque no quería hacer algo que él decía, y Louis el loco de las zanahorias que era el que me salvaba de tener que ir a ver ropa con Julieta"
Zayn, el que siempre le dejaba el cuello marcado a Emily
BIEEEEEEM !!!! jajajaja Con toda la tranquilidad del mundo el Negro eh !!!!
Bueno, en fin, lo ameeee muchísimo !!
FELICES TRES AÑOS DE UANDIII TURROS ! ahque._.
PD: LO que me reí con el comentario de Iara !! jajaja
LAS QUIEROOO

JAJAJA GRACIAS!!!!!
JAJAJA SIII AMO ESA FOTO ♥
SIII!!! LO HICIERON ♥
JAJAJAJA QUE QUERES!! VOS VISTE COMO ES EL NEGRO!!!
Lo que menos va a hacer el negro es ponerse nervioso jajaja
GRACIAS!!
Turros, si, sobretodo el negro que si viene para aca encuentra a sus hermanos perdidos jajaja
Pd: Iara es una loquilla jajaja
Yo mas ♥
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Carolina 1D Jue 25 Jul 2013, 9:35 am

Soy la peor persona del mundo, tendrían que matarme, no meresco vivir, yo misma me voy a pegar un tiro en medio de la cabeza, soy tan boba que a veces ni me acuerdo de quien soy, no meresco ser llamada tu fan numer one, direction, soy tan mala persona que me voy a quedar sola en medio de la nada, sin nadie, hasta mis padres me van a abandonar, yo creo que hasta yo misma me voy a abandonar y me voy a morir de lo sola y muy estúpida que soy y bien merecido lo tengo, COMO PUDE NO COMENTAR EN TU HERMOSISIMA Y PERFECTA NOVELA!!!???? SOY TAAAAAN BOBA QUE HASTA ME INSULTO  A MI MISMA! lo que hice no tiene perdón.
De verdad lo siento Ash, estuve muy pendiente escribiendo y con los parciales que ni tiempo tuve para pasarme, lo siento, de verdad lo siento y espero que me perdones. Pero basta de esto, ahora voy a aprovechar el tiempo perdido y voy a comentar!!!

Aún no puedo creer que hallan comido en un restaurante (que debe ser enormemente hermoso) SOLOS!!! Niall se va a llevar todos los premios a la mejor persona y tierna del mundo entero!!! jjaaaja, debieron disfrutar esa noche tan mágicamente y especial y mas porque Niall dijo que eras su princesa!!! Puede sonar simple para algunas personas, pero si Niall te dice que sos su princesa es lo mas! mas que eso, es perfecto, si a mi me pasara no podría explicarlo, osea, yo diría: bitches! soy la princesa de Niall!!! Niall es mio!! jajajaaj
no, en serio, es lo mejor de lo mejor, significa que Niall te ama como nunca amo a ninguna persona en el mundo! tenes asegurado el casamiento y todo! jaajajaj, no, en serio, yo morí de la ternura!! aún no lo creo, Niall es todo un tierno y perfecto comilón XD
Ahora... dejando la ternura y pasando al lado...hot...
POR DIOS! SOS UNA PERVERTIDA! ABUSASTE DE LA INOCENCIA DEL POBRE DE NIALL! jjjsjjajaajjaa, me mataron estos capítulos osea, TUVIERON SEXO! no, no, me corijo, HICIERON EL AMOR! osea que pedo? una belada perfecta, con un chico perfecto y luego se van a una casa sola, sin nadie, los dos están totalmente exitados, suben, y se encuentran con una cama matrimonial, toda perfecta, con "protecciones" de mas... no se que pensar, si Niall y vos son los pervertidos o los chicos y chicas por pensar y planear que lo hicieran! o si no Andre! osea, que tu madre sepa que vas a tener relaciones sexuales y que en sima ella lo planee es re Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 35 167695056 Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 35 167695056 Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 35 167695056 Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 35 167695056 , jajajaaj, yo no lo podría creer! es más rompería el record por ser la persona que se ponga mas roja en su vida! :oops: :oops: ajajaaj, pero bueno, una comida perfecta, también tiene que tener su postre perfecto si sabes a lo que me refiero ;) baba 
jaajaj, espero que todo halla salido perfecto y que el condón no se rompa! ajajaja, ni Andre ni nadie quiere niños a temprana edad, luego de unos años si, tengan todos los que quieran, estaríamos muy de acuerdo! jajaajjaaj
Ahora de la ternura van a estar todo el tiempo basandose y tocándose, ya me imagino! jajaajajaj
También me imagino todos los pensamientos de Niall hacerca de lo que tuvieron y ni pensar en nosotros en tu casa! jajajaja, deberíamos estar riéndonos por lo que les habían preparado! y ni pensar tu madre! es una genia! una capa! una ídola! ahora no valla a ser que me haga fan de tu madre! jaajaja es una genia! jajaajaj, todos deberíamos estar pensando cada momento! jazjaajajajaj (si seríamos pervertidos!) ajajajajaa

Bueno Ash, en breves palabras LOS CAPS FUERON LOS MEJORES QUE MIS OJOS LEYERON! jaaja, son una 
G-E-N-I-A!!! jaaj, se que soy la menos indicada para decir esto, pero espero con muchas ansias que la sigas!!! 
Me encanta la forma en que escribis! Así que sigo siendo tu...

FAN NUMER ONE! DIRECTION

besos! nos escribimos! 

PD: Feliz aniversario 3 years! (atrasado xd)
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por AshleyBlack Jue 25 Jul 2013, 4:48 pm

Carolina 1D escribió:

Soy la peor persona del mundo, tendrían que matarme, no meresco vivir, yo misma me voy a pegar un tiro en medio de la cabeza, soy tan boba que a veces ni me acuerdo de quien soy, no meresco ser llamada tu fan numer one, direction, soy tan mala persona que me voy a quedar sola en medio de la nada, sin nadie, hasta mis padres me van a abandonar, yo creo que hasta yo misma me voy a abandonar y me voy a morir de lo sola y muy estúpida que soy y bien merecido lo tengo, COMO PUDE NO COMENTAR EN TU HERMOSISIMA Y PERFECTA NOVELA!!!???? SOY TAAAAAN BOBA QUE HASTA ME INSULTO  A MI MISMA! lo que hice no tiene perdón.
De verdad lo siento Ash, estuve muy pendiente escribiendo y con los parciales que ni tiempo tuve para pasarme, lo siento, de verdad lo siento y espero que me perdones. Pero basta de esto, ahora voy a aprovechar el tiempo perdido y voy a comentar!!!

Aún no puedo creer que hallan comido en un restaurante (que debe ser enormemente hermoso) SOLOS!!! Niall se va a llevar todos los premios a la mejor persona y tierna del mundo entero!!! jjaaaja, debieron disfrutar esa noche tan mágicamente y especial y mas porque Niall dijo que eras su princesa!!! Puede sonar simple para algunas personas, pero si Niall te dice que sos su princesa es lo mas! mas que eso, es perfecto, si a mi me pasara no podría explicarlo, osea, yo diría: bitches! soy la princesa de Niall!!! Niall es mio!! jajajaaj
no, en serio, es lo mejor de lo mejor, significa que Niall te ama como nunca amo a ninguna persona en el mundo! tenes asegurado el casamiento y todo! jaajajaj, no, en serio, yo morí de la ternura!! aún no lo creo, Niall es todo un tierno y perfecto comilón XD
Ahora... dejando la ternura y pasando al lado...hot...
POR DIOS! SOS UNA PERVERTIDA! ABUSASTE DE LA INOCENCIA DEL POBRE DE NIALL! jjjsjjajaajjaa, me mataron estos capítulos osea, TUVIERON SEXO! no, no, me corijo, HICIERON EL AMOR! osea que pedo? una belada perfecta, con un chico perfecto y luego se van a una casa sola, sin nadie, los dos están totalmente exitados, suben, y se encuentran con una cama matrimonial, toda perfecta, con "protecciones" de mas... no se que pensar, si Niall y vos son los pervertidos o los chicos y chicas por pensar y planear que lo hicieran! o si no Andre! osea, que tu madre sepa que vas a tener relaciones sexuales y que en sima ella lo planee es re Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 35 167695056 Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 35 167695056 Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 35 167695056 Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 35 167695056 , jajajaaj, yo no lo podría creer! es más rompería el record por ser la persona que se ponga mas roja en su vida! :oops: :oops: ajajaaj, pero bueno, una comida perfecta, también tiene que tener su postre perfecto si sabes a lo que me refiero ;) baba 
jaajaj, espero que todo halla salido perfecto y que el condón no se rompa! ajajaja, ni Andre ni nadie quiere niños a temprana edad, luego de unos años si, tengan todos los que quieran, estaríamos muy de acuerdo! jajaajjaaj
Ahora de la ternura van a estar todo el tiempo basandose y tocándose, ya me imagino! jajaajajaj
También me imagino todos los pensamientos de Niall hacerca de lo que tuvieron y ni pensar en nosotros en tu casa! jajajaja, deberíamos estar riéndonos por lo que les habían preparado! y ni pensar tu madre! es una genia! una capa! una ídola! ahora no valla a ser que me haga fan de tu madre! jaajaja es una genia! jajaajaj, todos deberíamos estar pensando cada momento! jazjaajajajaj (si seríamos pervertidos!) ajajajajaa

Bueno Ash, en breves palabras LOS CAPS FUERON LOS MEJORES QUE MIS OJOS LEYERON! jaaja, son una 
G-E-N-I-A!!! jaaj, se que soy la menos indicada para decir esto, pero espero con muchas ansias que la sigas!!! 
Me encanta la forma en que escribis! Así que sigo siendo tu...

FAN NUMER ONE! DIRECTION

besos! nos escribimos! 

PD: Feliz aniversario 3 years! (atrasado xd)

CAROOOO!!!!!!!!!!!
TRANQUILA!!!! YO TE PERDONO!! TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Comieron en un restaurante, si, es que con Niall solo se puede ir a comer xD
Yo se que algun dia me voy a casar con el (? Bueno, no, pero es lindo soñar jajaja
Y si me dice que soy su princesa muero, osea MUERO!!!!!! Ok, me tranquilizo xD
Si, si lo conosco en persona y me dice: Hello! Ya flasheo, casamiento, hijos, perros, gatos, hasta pez!! jajaja

Yo si, lo admito soy una pervertida jajaja
Pero... Niall de inocente no tiene ni un pelo!!
Malditos/benditos amigos que tenemos jajaja
JAJAJA NO HAY NADA MAS DIFERENTE A MI MAMÁ REAL, QUE LA QUE ESCRIBI ACA JAJAJA
Bueno, algunas cosas las tiene igual, pero la hice un toque más copada... xD
HMMMM POSTRE!! EUUU PARAAAAA!!! ME DISTE UNA IDEA!!! creepygusta 
Tratemos todos de que Rayita no quede embarazada jajaja

Jajaja seguro xD

Hay que hacerle un monumento a Andrea jajaja Y ahi me los imagino a todos ustedes hablando de nosotros, pero ya nos vamos a vengar cuando les toque a ustedes jajaja

GRACIAS!!!!!!!! EN SERIO LO APRECIO MUCHO!!!!
Noo, sos la mas indicada para decirlo jajaj :)
Cuando todas comenten la sigo :)

Sienpre seras la numero 1!!!

BESOS TU ESCRITORA/FAN NUMER ONE! Direction
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Sáb 27 Jul 2013, 10:10 am

No se por qué, pero tengo la sensación de que tengo lectoras fantasmas y eso no me gusta nada ¬¬
No, en serio...
Si hay alguna fantasma, hagase presente :)
Por lo menos una...
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Sáb 27 Jul 2013, 3:04 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 35 Tumblr_mqm4sgXHlE1s6tmrso1_500

Terminamos de desayunar y llevamos los platos y las tazas para lavar.
Escuchamos la puerta mientras estábamos en la cocina, seguramente eran los chicos que venían de mi casa.
Niall: Oh oh. – Dijo haciéndose el preocupado mirándome de arriba a abajo.
(tn)______: Ay, y ahora qué hacemos? – Dije en cuando me di cuenta de que él todavía estaba en bóxer y yo solo tenía la bombacha y la camisa de él.
Niall: No sé, no va a ser la primera vez que me ven así los chicos. Pero yo quiero ser el único que te vea así. – Dijo acercándose a mí.
Cuando estaba a punto de besarme alguien abrió la puerta de la cocina y Niall se detuvo y me puso atrás de él para taparme.
Zayn: No les alcanzó la cama a la noche y tienen que seguir en la cocina hoy? – Dijo irónicamente.
(tn)______: Zayn! La verdad no sé de qué estás hablando. Niall y yo nos pasamos toda la noche hablando y mirando películas. – Dije bromeando y con cara de nena inocente.
Harry: Sí, claro, (tn)______, como si te fuéramos a creer eso. – Dijo riéndose.
Louis: Aparte, son conscientes de cómo están vestidos? – Siguió señalándonos.
Liam: Si es que a eso se le puede llamar estar vestidos. – Agregó con cara pícara.
Niall: Es que teníamos calor, y aparte la ropa era muy linda pero nos incomodaba. – Dijo Niall siguiéndome el juego.
Todos empezamos a reír, yo estaba algo ruborizada por la vergüenza. Cuando dejamos de reír fuimos a la habitación para cambiarnos, por suerte los chicos me trajeron ropa más casual de mi casa, así no tenía que volver a ponerme el vestido.
Ya estaba casi lista y al final, mientras me estaba terminando de poner la remera sonó mi celular.
*Conversación telefónica*
(tn)______: Hola?
XXX: Hola, cómo estás? Cómo la pasaste? – Dijo una voz muy emocionada.
(tn)______: Iara!! Hola, bien. La pase genial. – Dije mirando a Niall sonrojada.
Iara: Ay, ya vení a mi casa, las chicas y yo nos vinimos para acá. Vení ya, y contanos todo!
(tn)______: Ok, ya voy. Esperá que saludo a los chicos y le digo a Harry que me lleve.
Iara: Dale. Nos vemos puta!
(tn)______: Chau zorra te amo. – Dije feliz.
Iara: Yo más. – Dijo contenta y cortó.
*Fin de conversación telefónica*
Niall: Y mi amor? A dónde vas? – Me dijo Niall al oído y abrazándome por la espalda.
(tn)______: A la casa de Iara, las chicas están allá y quieren que valla. – Dije tomando sus manos que rodeaban mi cintura y estaban en mi panza.
Niall: Y seguramente, tus amigas, que son unas chusmas quieren saber todo lo que paso anoche. – Dijo dándome vuelta hacia él y con un tono de voz muy pícaro.
(tn)______: Lo que paso anoche? Hmm... Es curioso, no recuerdo muy bien lo que paso. – Dije haciéndome la inocente. – Ahh, sí, ahora que lo pienso, recuerdo una cena en un hermoso restaurant italiano, que curiosamente estaba cerrado solo para nosotros. – Dije mientras jugaba con su pelo. – Pero después de eso solo recuerdo venir acá y ...
Niall: Y...?
(tn)______: Y... Nada, hmm, no me puedo acordar, vos te acordás Niall? – Dije acercando mis labios con los suyos.
Niall: Hmm, déjame pensar. – Dijo siguiéndome el juego. – Ohh, sí, ya me acordé. Querés que te lo recuerde? – Agregó tirándonos a la cama y dándome un beso.
Nos empezamos a besar los besos iban siendo cada vez más apasionados, acariciaba su espalda y su pelo, mientras el paso su mano por toda mi pierna.
Louis: Emm, (tn)______, te vas a quedar a... – Dijo abriendo la puerta y se calló cuando nos vio así. – Wow, wow, wow. Perdón, no sabía que los iba a encontrar así. – Dijo y su cara se volvió más roja que un tomate.
Niall y yo nos empezamos a reír, él salió de arriba mío y se sentó en la cama. Niall y yo no podíamos más de la risa y Louis seguía todo rojo.
Louis: Bueno, perdón! Ya está! Dejen de reírse! – Dijo algo enojado.
(tn)______: Ay perdón Lou, es que fue muy gracioso. – Dije sin poder parar de reir.
Niall: Sí! Tu cara! – Rió aún más fuerte. – Era para sacarle una foto.
Louis: Bueno, está bien. (tn)______, - Dijo mirándome a mí que ya me había calmado un poco. – Te vas a quedar a almorzar?
(tn)______: No, Louis, gracias. Iara me llamó y me dijo que valla a su casa. – Dije sonriendo. – Le decís a Harry que prepare el auto así me lleva?
Louis: Sí, ahora le digo. Pero bajen rápido, y dejen de hacer cositas. – Nos dijo con cara seria, pero bromeando. Y Niall y yo volvimos a estallar en risas.
Niall: Está bien Lou, voy a tratar. – Le respondió Niall cuando se calmó.
Ya estábamos listos así que apenas Louis se fue tomé la bolsa de donde saqué la ropa que me trajeron los chicos, metí el vestido y los zapatos con mucho cuidado y bajamos al living donde estaban todos menos Harry. Saludé a todos los chicos, le di un beso a Niall y me salí de la casa de los chicos para encontrarme con Harry que ya estaba arriba del auto esperándome.
Llegamos a la casa de Iara y les empecé a contar todo a las chicas y a Harry que se quedó con nosotras, para estar con Iara, ya que se habían reconciliado y también porque quería saber que había hecho con Niall.

Bueno chicas!! Ahi está el otro capítulo!!
Es en serio, no quiero más lectoras fantasmas!!
Si no les gusta hacer comentarios largos, solo pongan "Siguela" y ya con eso soy feliz :D
Jajaja
Bueno... Byeee, espero que les guste :)
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Sheyl4 Sáb 27 Jul 2013, 4:54 pm

ash ( claro si asi te puedo llamar) se q me debes odiar

por no comentar lo siento de veras , se q prometi

comenta mucho mucho mucho ero no lo hize y ash 

no se q mas decir bueno me encanto el maraton

sobre toda la parte hot jaaa y esta parte dio mucha risa  :jojojo:    :jojojo:  :jojojo:   :jojojo: 

Niall: Ay, mi amor, yo seré lento, pero esta vez me superaste. – Dijo riendo para después agarrarme de la cara y besarme.

en fin me encanto el maraton

cap38 

me encanto el cap jaaa sobre todo 

cuando lo chicos pescaron a la rayis y a 

nialler ,y la rayis tan inocente q es :fiu: 

PD: Ame todo los cap

PD1: Follow her or die  :imdead: 

PD2: Kisses :(L): 
Sheyl4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 55. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba